Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Marcada

Marcada

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Marcada por el pasado

Marcada por el pasado

Autor: Gail Ranstrom

Número de Páginas: 320

Daphne había renunciado a todo para mantener el anonimato en aquel paraíso tropical. Pero si lord Lockwood reconocía en ella a la mujer que había huido de Inglaterra después de cometer un asesinato, nada ni nadie podría mantenerla a salvo...Ni siquiera el temor a recibir un castigo en el futuro frenaba el deseo que sentía en el presente. Los labios de Lockwood despertaron a la mujer apasionada que Daphne había sido en otro tiempo. ¿Qué mal podría hacer un solo beso? Sin embargo Daphne sabía que no podía dejar que las emociones la controlaran, era demasiado peligroso. Llevaba años negándose a sí misma cualquier placer, así que podría hacerlo unas semanas más...

Marcada por el destino

Marcada por el destino

Autor: Sophia James

Número de Páginas: 320

Estaba en casa del enemigo.... Terriblemente desfigurada, lady Isobel Dalceann había luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza sin pensar en su propia seguridad. ¿Por qué entonces había permitido ahora que un desconocido se metiese en su casa? Lo cierto era que, aunque representaba una amenaza, su cuerpo magullado y marcado por la guerra reflejaba sus propias cicatrices y le había hecho tener fe en él. Marc de Courtenay era un mercenario solitario, que se sentía muy atraído por la hermosa Isobel. Pero al permitirle ella entrar en su fortaleza, sin darse cuenta estaba revelándole secretos que le permitirían traicionarla. ¿Qué haría si descubriera quién era él realmente?

Marcada por sus caricias

Marcada por sus caricias

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Autor: Kim Richardson

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores. SERIE DE GUARDIANES DEL ALMA Marcada Libro # 1 Elemental Libro # 2 Horizonte Libro # 3 (Próximamente) Inframundo Libro # 4 (Próximamente) Libro Seirs # 5 (Próximamente) Libro Mortal # 6 (Próximamente) Segadores # 7 (Próximamente) Amigos # 8 (Próximamente)

Fetal Monitoring Interpretation

Fetal Monitoring Interpretation

Autor: Micki L. Cabaniss , Dimitri Karetnikov

Número de Páginas: 563

Here is the only book on fetal monitoring that combines high-quality tracings with detailed diagrammatic enlargements. The practical, two-page case-study format describes the full range of patterns revealed by fetal monitoring and how they should be interpreted. Fetal Monitoring Interpretation utilizes high-quality illustrations accompanied by detailed line drawings usually found only in anatomical and surgical atlases. Sections are devoted to the use and limitation of fetal monitoring patterns, baseline information, periodic and nonperiodic changes, uterine/ maternal/fetal activity, dual monitoring and dysrhythmias. Interpretations are classified according to the type of fetal information derived and the type of clinical management chosen.

Oficial de cocina (1a y 2a) personal laboral de la xunta de galicia grupos iii y iv. Temario y test

Oficial de cocina (1a y 2a) personal laboral de la xunta de galicia grupos iii y iv. Temario y test

Autor: Editorial Mad , Jose Rivera Padilla , Jose Manuel Gonzalez Rabanal , Odette Concepcion Ochoa Guerra , Rodrigo Alarcon Domene , Ana María Serrano , Luis Del Castillo Puig , Ana Maria Serrano Barcena

Correspondencia de la Legación mexicana en Washington durante la intervención extranjera, 1860-1868 [ed. by M. Romero].

Correspondencia de la Legación mexicana en Washington durante la intervención extranjera, 1860-1868 [ed. by M. Romero].

Autor: Mexico

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Autor: Mexico. Legación (U.S.)

Boletín

Boletín

Autor: Universidad de Buenos Aires. Instituto de Clinica Quirurgica

Biblioteca nacional du Brésil. Catalogo da Exposicâo permanente dos Cimelios

Biblioteca nacional du Brésil. Catalogo da Exposicâo permanente dos Cimelios

Autor: Biblioteca nacional

Estudio sobre la Exposición Vinícola Nacional de 1877

Estudio sobre la Exposición Vinícola Nacional de 1877

Número de Páginas: 1228
Actas de Cabildo del Ayuntamiento de la ciudad de Mexico

Actas de Cabildo del Ayuntamiento de la ciudad de Mexico

Autor: Mexico City (Mexico) Cabildo

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Autor: Cuba. Secretaría de Comercio

Sistemas Agrosilvopecuarios para Agricultores de Laderas en la Zona del Golfo de Fonseca

Sistemas Agrosilvopecuarios para Agricultores de Laderas en la Zona del Golfo de Fonseca

Autor: Crs , Ricardo Radulovich , Byron Miranda , Iica

Boletín del Museo de historia natural Javier Prado.

Boletín del Museo de historia natural "Javier Prado."

Autor: Museo de Historia Natural "Javier Prado."

Estigia. Juego de rol. Libro del director

Estigia. Juego de rol. Libro del director

Autor: A. Fuentegrís

Número de Páginas: 201

Estigia es un juego de rol ambientado en reinos de fantasía como Avalon, Arcadia, Atlantis, Shambala o Lemuria. Utiliza un sistema de juego muy rápido y sencillo de aprender que resulta a su vez dinámico y narrativo. Consiste en tirar 2 dados de 6 caras y sumar los bonificadores que ofrecen los atributos frente a una dificultad que marca el Director de Juego. Si se supera la dificultad se supera la acción. Los jugadores pueden crear personajes de diversas razas, como humanos, elfos, gnomos, trols o faunos y también pueden utilizar a personajes famosos de la fantasía o la historia, tales como Beowulf, el Rey Arturo, Morgana, Merlín o tantos otros. En este manual del director puedes encontrar todo lo necesario para jugar y dirigir partidas, cuentas con: reglas de creación de personaje, sistema de juego, bestiario, ambientación, aventuras y hojas de personaje. Además, en la web www.librosabocajarro.wordpress.com encontrarás contenido para descargar.

Anales de la Facultad de Medicina

Anales de la Facultad de Medicina

Autor: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina

Nuevo diccionario de la legislación peruana

Nuevo diccionario de la legislación peruana

Autor: Germán Leguía y Martínez

La biblia de los pasteles

La biblia de los pasteles

Autor: Rose Levy Beranbaum

Número de Páginas: 560

LA OBRA MÁS COMPLETA PARA CONOCER TODOS LOS SECRETOS DEL ARTE DE LA REPOSTERÍA Rose Levy Beranbaum tiene la sorprendente habilidad de saberlo todo sobre una receta y transmitirlo con sencillez. Este libro ofrece propuestas infalibles, técnicas y secretos de repostería que convertirán cualquier creación en un delicioso éxito. Un auténtico tratado de pastelería presente en la biblioteca de los reposteros más reputados del mundo que no debe faltar en ninguna cocina. Más de 200 recetas explicadas paso a paso para todos los gustos y ocasiones: bizcochos (grasos, cremesos, tipo esponja, de frutas, de verduras y de pan), cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas... Recetas bajas en colesterol y grasas saturadas que mantienen el sabor y la textura de las tradicionales Propuestas para completar y decorar las tartas como un experto: buttercreams, merengue, helado. crema inglesa, fondant... Incluye un capítulo especial dirigido a profesionales con fórmulas y técnicas para elaborar grandes tartas para ocasiones especiales. ¡Incluso tartas de boda!

Williams. Tratado de endocrinología

Williams. Tratado de endocrinología

Autor: Shlomo Melmed

Número de Páginas: 1792

Ofrece la cobertura más actualizada sobre diabetes, síndrome metabólico, trastornos óseos metabólicos, obesidad, enfermedad tiroidea, trastornos testiculares, trastornos suprarrenales de nueva definición y muchas otras alteraciones, y ayuda a proporcionar un tratamiento óptimo a cada paciente. Contiene nuevos capítulos sobre la tasa global de endocrinopatías, y aborda las directrices de práctica clínica en endocrinología y la endocrinología transgénero. Aporta una significativa actualización de los capítulos dedicados a la diabetes, con un nuevo capítulo sobre la fisiología de la secreción de insulina y mayor cobertura de la diabetes de tipo 2. Presenta información actual, profusamente ilustrada y en un formato que facilita su localización. Incluye la versión electrónica del libro en Expert Consult, en inglés, que permite acceder al texto completo, las figuras y las referencias bibliográficas de la obra desde distintos dispositivos.

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Autor: Angel Gil (DRT) Hernandez

Número de Páginas: 1002

Estudio de los requerimientos nutricionales en estados patológicos, relación con la fisiopatología de las enfermedades, los conceptos más actuales, tratamiento nutricional especializado en diferentes situaciones clínicas, tanto de una forma global como particularizada en las entidades nosológicas.

Libro del ilustre Cabildo

Libro del ilustre Cabildo

Autor: Quito (Ecuador). Cabildo

Número de Páginas: 341
Marcada por el alfa

Marcada por el alfa

Autor: Aria Cole , Mila Crawford

Número de Páginas: 62

Gavin es un alfa del Clan de la Montaña Desnuda y aunque está satisfecho, le falta algo en su vida. Su compañera. Y cuando una tormenta de nieve golpea su área, lo último que se imagina es encontrarla. Sola, desamparada y abandonada a su suerte, Liza fue desechada por su manada en un territorio extraño. Siempre había sido una loba solitaria, con unos ojos desiguales e incapaz de cambiar de forma, lo que la marcó como una marginada desde su nacimiento. Pero esta inesperada aventura nunca la preparó para lo que encontraría. A su compañero. Porque lo que descubrirá es que cuando un miembro del Clan de la Montaña Desnuda se aparea... es de por vida. Advertencia: Bienvenido a la Montaña Desnuda. Ponte unos calcetines cómodos y enciende el fuego, ¡nos vamos a las montañas con un oso alfa gruñón y su única compañera!

Últimos libros buscados