Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Koreana 2021 Spring (Spanish)

Koreana 2021 Spring (Spanish)

Autor: The Korea Foundation

Koreana, revista trimestral a todo color publicada desde 1987, está dedicada a divulgar el patrimonio cultural de Corea y a ofrecer información sobre las últimas tendencias artísticas y culturales. Cada ejemplar ofrece un análisis en profundidad de varios aspectos de un tema específico y también presenta a los artesanos tradicionales, los estilos de vida y las atracciones naturales del país, aparte de otros asuntos relacionados.

Lore

Lore

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 544

Every seven years, the Agon begins. As punishment for a past rebellion, nine Greek gods are forced to walk the earth as mortals, hunted by the descendants of ancient bloodlines, all eager to kill a god and seize their divine power and immortality. Long ago, Lore Perseous fled that brutal world in the wake of her family's sadistic murder by a rival line, turning her back on the hunt's promises of eternal glory. For years she's pushed away any thought of revenge against the man--now a god--responsible for their deaths. Yet as the next hunt dawns over New York City, two participants seek out her help: Castor, a childhood friend of Lore believed long dead, and a gravely wounded Athena, among the last of the original gods. The goddess offers an alliance against their mutual enemy and, at last, a way for Lore to leave the Agon behind forever. But Lore's decision to bind her fate to Athena's and rejoin the hunt will come at a deadly cost--and still may not be enough to stop the rise of a new god with the power to bring humanity to its knees.

El capitaloceno

El capitaloceno

Autor: Francisco Serratos

Número de Páginas: 442

Desde que hace unas décadas sonó la alarma de la emergencia climática, se han profundizado las exploraciones sobre los orígenes y factores que han alterado irremediablemente nuestra relación con la naturaleza. Para dar sentido a esta crisis se han propuesto diversos conceptos y narrativas, entre los que destaca el de Capitaloceno. Este término considera que la devastación ambiental desatada sobre el planeta va acompañada por procesos como el colonialismo, la industrialización, la globalización, el racismo, el poder económico y las desigualdades sociales. Esta historia radical de la crisis climática refuta la idea de que los humanos son la fuerza geofísica culpable de esa crisis y ofrece, por el contrario, un relato histórico y económico desde el siglo XVI hasta nuestros días que evidencia una correlación entre los momentos determinantes en la acumulación del capital y los de gran devastación ambiental. Francisco Serratos, a través de diversos relatos clave que abarcan desde las plantaciones de azúcar en las colonias hasta los monocultivos modernos, desde la adopción del carbón en las fábricas hasta la industria de la carne, ahonda en el surgimiento del...

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

La mercantilización de la vida íntima

La mercantilización de la vida íntima

Autor: Arlie Russell Hochschild

Número de Páginas: 386

A medida que la familia "artesanal" se transforma en una familia postindustrial, las tareas que antes se llevaban a cabo en el interior del núcleo familiar se confían cada vez más a especialistas externos: cuidadores de niños y de personas mayores, enfermeros, profesores de colonias de verano, psicólogos y animadores de fiestas de cumpleaños. Así, producimos menos cuidado familiar pero lo consumimos más. El amor y el cuidado, cimientos de la vida social, suscitan hoy verdadero desconcierto. Arlie Russell Hochschild, una de las más importantes voces de la sociología feminista, ofrece en esta obra nuevos y penetrantes modos de mirar la vida familiar, el amor, el género, el espacio de trabajo y las transacciones del mercado. Cada capítulo refleja algunas de las arduas negociaciones que debemos realizar día a día para satisfacer las complejas demandas del amor y del trabajo. Así, la obra aborda los temas que nuestra época ha puesto en el sitio central de la interrogación sociológica: las emociones, los géneros, la familia, el capitalismo, la globalización y los modos en que la cultura contemporánea ha mercantilizado la intimidad, la emoción y la vida familiar.

Lore Olympus. Cuentos Del Olimpo / Lore Olympus: Volume One

Lore Olympus. Cuentos Del Olimpo / Lore Olympus: Volume One

Autor: Rachel Smythe

Número de Páginas: 384

Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica. Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON. Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer. Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas. Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.

La saga de los Habsburgo

La saga de los Habsburgo

Autor: Jean Des Cars

Número de Páginas: 512

El destino imperial de los Habsburgo nació en 1273, con el conde Rodolfo de Habsburgo, y terminó el 11 de noviembre de 1918, cuando su descendiente Carlos I abdicó la corona imperial de Austria en el palacio de Schönbrunn. Durante siete siglos, esta dinastía dominó gran parte de Europa, Asia y América. Desde Maximiliano I, que unió la mayor parte del continente europeo mediante matrimonios; su bisnieto Felipe II, quien podía decir con razón que en su Imperio nunca se ponía el sol; la enérgica y reformista María Teresa, de cuyos dieciséis hijos, seis fueron reyes y reinas; Francisco José y la legendaria Sissi, dueña de una belleza incomparable, pero de un destino trágico; hasta Zita, la última emperatriz, cuyo esposo fue beatificado en 2004. El nombre de los Habsburgo encarna una larga época de florecimiento artístico y enorme poder político. Para reconstruir ese vasto universo, el autor consultó numerosos archivos, visitó todos los lugares familiares clave y entrevistó a la emperatriz Zita y al archiduque Otto de Habsburgo. Un libro tan apasionante como preciso para conocer cómo se gestó el mundo actual.

Sin imagen

Soy Tuya

Autor: Lorena Fuentes

Número de Páginas: 272

Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.

Memoria por correspondencia

Memoria por correspondencia

Autor: Emma Reyes

Número de Páginas: 260

Mediante veintitrés cartas dirigidas a su amigo y confidente Germán Arciniegas, Emma Reyes asumió el arduo ejercicio de narrar los giros y adversidades que vivió durante su infancia. Estos textos, escritos entre 1969 y 1997, articulan magistralmente un relato personal que evoca el contexto del altiplano cundiboyacence en la tercera década del siglo xx. Incluye dibujos de la autora y facsímiles de una de las cartas. Prólogo, Piedad Bonnet; nota, Malcolm Deas.

Cuentos Del Olimpo / Lore Olympus: Volume Two

Cuentos Del Olimpo / Lore Olympus: Volume Two

Autor: Rachel Smythe

Número de Páginas: 368

Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica. Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON. Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer. Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas. Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.

Geekerella

Geekerella

Autor: Ashley Poston

Número de Páginas: 416

UNA CARTA DE AMOR PARA TODOS LOS NERDS Y UN CUENTO DE HADAS PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA DEL FANDOM. Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar a como dé lugar. Con sus ahorros y el antiguo disfraz de su padre, se dispone a hacer lo que sea para ganar..., si es que sus hermanastras no hacen algo para impedirlo. Darien Freeman, considerado el fan número dos de Starfield, disfrutaba ir a las convenciones de cómics... Claro, antes de convertirse en el actor del momento al interpretar al protagonista de la mítica serie. Ser el Príncipe Carmindor es su sueño más grande, pero el fandom de Starfield cree que solo es un tonto rompecorazones. Conforme se acerca su participación en la ExcelsiCon, se siente más y más como un impostor, hasta que conoce a una chica que lo convence de todo lo contrario.

El bondadoso rey

El bondadoso rey

Autor: Antonio Malpica , Valeria Gallo

Número de Páginas: 80

Esta no sólo es la historia de un niño y su abuelo que lo comparten todo: la recámara, las golosinas, el gusto por el béisbol, los paseos por el parque y el nombre: León. Este libro expone, de manera simultánea, los puntos de vista de los dos protagonistas -León abuelo y León niño- sobre las situaciones que viven juntos y lo que, aparentemente, le ocultan al otro para no lastimarlo. Así, con una sencilla historia, pero a la vez profunda y conmovedora, Toño Malpica nos lleva a experimentar diferentes emociones, a cuestionarnos acerca de la manera en que asimilamos nuestras propias vivencias y a ampliar nuestra mirada para comprender mejor al otro y a nosotros mismos.

Hierba

Hierba

Autor: Keum Suk Gendry-kim

Número de Páginas: 488

Una aclamada novela gráfica de no ficción sobre las "mujeres de consuelo" asiáticas en la Segunda Guerra Mundial. Hierba es la historia real de una superviviente: Lee Ok-Sun, una joven coreana que durante la Guerra del Pacífico fue explotada como «mujer de consuelo», el eufemismo utilizado por el ejército imperial japonés para referirse a sus esclavas sexuales. A día de hoy, aquel sigue siendo uno de los capítulos más oscuros del siglo XX. Partiendo de las entrevistas que mantuvo con Lee Ok-Sun en una residencia de ancianos, la autora ha narrado el devenir de su infancia en un ambiente extremadamente humilde, vendida sucesivamente a varias familias adoptivas, hasta que llegó la ocupación japonesa y en 1942 fue trasladada a la fuerza a una base aérea en China. CÓMIC DEL AÑO para The New York Times, The Guardian, Los Angeles Times, Library Journal. GANADOR DE LOS PREMIOS: Harvey Award, Krause Essay Prize, Cartoonist Studio Prize, Big Other Book Award, YALSA Book Award, Prix Bulles d'Humanité. FINALISTA DE LOS PREMIOS: Eisner Award, Believer Book Award, LA Times Book Prize, Ringo Award. La crítica ha dicho: «Una obra maestra del cómic biográfico e histórico, de...

Cenicienta ha muerto

Cenicienta ha muerto

Autor: Kalynn Bayron

Número de Páginas: 320

Cenicienta ha muerto anuncia la llegada de una nueva voz épica a la narrativa fantástica infantil y juvenil. Esta original aproximación al cuento clásico hará que los lectores se cuestionen las historias que les han contado y empaticen con las chicas que rompen los esquemas del mundo que les rodea. "Cenicienta lleva muerta doscientos años. Estoy enamorada de mi mejor amiga y los soldados me persiguen". Han transcurrido doscientos años desde que Cenicienta encontrara a su príncipe, pero el cuento se ha acabado. Ahora las jóvenes adolescentes son requeridas para asistir al baile anual, donde los hombres del reino seleccionan a sus esposas en base al despliegue de galas y atuendos de las jóvenes. Las chicas que no son elegidas desaparecen sin dejar rastro. Sophia es una joven de dieciséis años que preferiría más que nada en el mundo casarse con Erin, su mejor amiga, antes que desfilar delante de los pretendientes. Al llegar al baile, toma la decisión desesperada de huir y acaba ocultándose en el mausoleo de la princesa. Allí conocerá a Constance, descendiente de una de las hermanastras de Cenicenta.

El príncipe y la modista

El príncipe y la modista

Autor: Jen Wang

Número de Páginas: 272

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

Cenizas Quedan

Cenizas Quedan

Autor: Carlos Flores

Número de Páginas: 240

Después de la misteriosa muerte de don Leandro las cosas no son las mismas para Elena, la viuda, Ignacio e Isabela, sus hijos, ni para Candelaria, la ultima empleada que queda en la casona en la que cosas extrañas han comenzado a suceder.

Kukulcán

Kukulcán

Autor: Carlos Xavier Mata

Número de Páginas: 526

Jerónimo de Aguilar es un joven seminarista español que viene en 1511 al Nuevo Mundo en una expedición de conquista. A causa de un naufragio, Aguilar llega a tierras mayas y es recibido por los naturales como el dios Kukulcán que ha regresado del oriente a cumplir las profecías de sus textos sagrados. Cuando aprende el idioma y las costumbres de los mayas, aprende también que el dios Kukulcán fue un hombre blanco y barbado que les enseñó las ciencias y las artes a todos los pueblos del nuevo continente, en donde era venerado como un ser supremo que tenía poderes divinos, al grado de tener la habilidad de curar enfermos y revivir muertos. Los naturales representaron a Kukulcán en los monumentos arqueológicos de todas las diferentes culturas antiguas de Mesoamérica como una serpiente emplumada, para así rendir tributo al ente sagrado que fue mitad hombre, mitad dios, parte ave quetzal para decir que bajó del cielo, y parte serpiente, para decir que vivió en la tierra como un ser mortal. Aguilar investiga, aprende, y se fascina tanto con la historia de Kukulcán, que llega a creer, hasta estar convencido, que ese dios adorado por los indígenas en todo el Nuevo Mundo...

Sin imagen

Damasco

Autor: Jull Dawson

Número de Páginas: 366

�Qu� sucede cuando amas y no lo sabes? Cuando quien cre�as era tu amigo del alma, resulta ser tu alma gemela, la raz�n de tu vida.Para algunas personas el amor es repentino, a primera vista, como una bola de demolici�n que te golpea tan duro que es imposible no darte cuenta. Te quita el aire, trastorna tu mente, enloquece los latidos de tu coraz�n. Y tu vida ya no es la misma a partir de ese momento.Para otros se va construyendo en el d�a a d�a, es ese sentimiento de sosiego, de plenitud, de protecci�n, de seguridad y de confianza. El poder contar con el otro para andar juntos el camino. Y cuando menos lo imaginas, te descubres enamorado.Dicen tambi�n que no se reconoce lo que se tiene hasta que se pierde, cu�nta raz�n a veces existe en esas palabras.�Y si lo encuentras y lo vuelves a perder?�C�mo hacer que tu vida tenga sentido, si la raz�n de tu vida ya no est�?�C�mo sobrevives cuando tu coraz�n deja de tener razones para latir?

Snoopy Feliz Navidad / Snoopy Merry Christmas

Snoopy Feliz Navidad / Snoopy Merry Christmas

Autor: Charles M. Schulz

Número de Páginas: 48

Las tiras clásicas de Snoopy recopiladas para hacernos pasar un buen rato. Siempre en compañía de sus grandes amigos, nos hará reflexionar sobre los grandes temas.

Nos llamaron Enemigo (They Called Us Enemy Spanish Edition)

Nos llamaron Enemigo (They Called Us Enemy Spanish Edition)

Autor: George Takei , Justin Eisinger , Steven Scott

The New York Times Bestseller, now in Spanish! En estas impactantes memorias en formato de novela gráfica, el actor/autor/activista George Takei rememora sucesos imborrables de su infancia en los campos de concentración en América. En 1942, bajo órdenes del presidente Franklin D. Roosevelt, cada persona de ascendencia japonesa en la costa oeste fue capturada y enviada a uno de diez “centros de reubicación”, a cientos o miles de millas de sus hogares, donde permanecerían durante años bajo vigilancia armada. NOS LLAMARON ENEMIGO es la historia en primera persona de Takei sobre esos años detrás de una alambrada de púas. ¿Qué significa ser americano? ¿Quién puede determinarlo? Cuando el mundo está en tu contra, ¿qué puede hacer un solo individuo? Para contestar a estas preguntas, George Takei se une a los escritores Justin Eisinger y Steven Scott y a la artista Harmony Becker en el recorrido de toda una vida.

Hablando Sola...

Hablando Sola...

Autor: Daniela Rivera Zacarias

Número de Páginas: 173

Reveals that what matters most are the things that we cannot see, and that in time, we will realize how much we value our relationships, the place they deserve in our lives, and how everything we do is going to transform into something larger.

Sin imagen

Leyendas De Los Antiguos Mexicanos

Autor: Blanca Estela Mendoza

Número de Páginas: 93

Presentamos un variado recuento de las mas bellas e interesantes historia sel Mexico prehispanico. Los escritos que hemos reunido aqui representan las costumbres y creencias de los antiguos habitantes de Mexico.Las leyendas de la creacion del mundo, segun la mitologia huichol y maya, la formacion del Sol y la Luna, segun la cosmovision mexica y otras bellisimas historias, como el idilio de los colcanes Popocatepetl e Iztacihuatl, se presentan como un abanico de posibilidades para el disfrute de la lectura, ya que conservan su esencia misma: la de la tadicion oral.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Autor: Kami Garcia , Margaret Stohl

Número de Páginas: 459

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece. www.hermosascriaturas.com

Scott Pilgrim contra el universo (Scott Pilgrim 5)

Scott Pilgrim contra el universo (Scott Pilgrim 5)

Autor: Bryan Lee O'malley

Número de Páginas: 192

La quinta entrega de la serie protagonizada por el holgazán más carismático de Canadá. Scott Pilgrim encabeza el ránking de puntos de su particular videojuego vital: acaba de cumplir los 24, se ha ido a vivir con la chica de sus sueños y ha derrotado, al menos, a la mitad de la Liga de los Malvados Ex Novios de Ramona. Pero vivir en la cresta de la ola tiene sus trampas, y si las cosas no le pueden ir mejor al bueno de Scott significa entonces que solo pueden irle ¡infinitamente peor! La banda de Scott es un caos total, sus propias ex novias están cada día más chifladas, y los malvados ex de Ramona ¡le retan ahora a pares! ¿Y qué pasa con Ramona, por cierto? Se comporta de un modo bastante raro desde que Scott se mudó a su piso. En el penúltimo volumen de esta estratosférica y descacharrante serie parece que, a Scott, su vida y sus cosas no se lo quieren poner demasiado fácil.

Mi mundo en calma

Mi mundo en calma

Autor: Bárbara Tovar , Cristina Picazo

Número de Páginas: 128

MI MUNDO EN CALMA, el libro para alejar el cohete de la ansiedad de nuestras vidas con ejercicios en familia. ¿Sientes nervios en la tripa cuando vas a empezar algo nuevo? ¿O que el corazón te va muy, muy rápido cuando vas a hacer un examen? Aleja la ansiedad con ejercicios de concentración, serenidad y atención plena para hacer en familia. Con este libro los más pequeños aprenderán a prestar atención al aquí y al ahora, con trucos para encontrar la calma en las situaciones cotidianas que les provocan ansiedad. Un viaje para entender cómo funciona la mente, descubrir su poder sobre las emociones y encontrar la serenidad para estar felices en un mundo en calma. INCLUYE EJERCICIOS Y TRUCOS DE: *RELAJACIÓN *RESPIRACIÓN *MEDITACIÓN ¡Bienvenido a tu mundo en calma! ________________________________ Un libro indispensable para todos, seamos niños o adultos. Porque la ansiedad no tiene edad, pero para aprender a gestionarla siempre hay tiempo. La autora ha basado los ejercicios y actividades en las estrategias utilizadas por la Terapia Cognitivo Conductual, que es la orientación psicológica con mayor evidencia científica en el tratamiento infantil de los miedos y la...

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Autor: Federico De Haro

Número de Páginas: 288

La primera biografía de Javier Krahe, el bardo más irreverente e inclasificable de la canción española. «Este libro es esencial para sacar a Krahe de la marginalidad e incluirlo entre los grandes de nuestra música.» Javier López Rejas, El Cultural Javier Krahe, como él mismo solía decir, añadió una varilla nueva al abanico del género canción en nuestro país. Con ella, el aire circula con una fuerza literaria insólita y descubre rincones inexplorados. Conocido sobre todo por sus letras cáusticas sobre el amor, la política y la religión, admirador de Brassens y de Leonard Cohen, colega de Chicho Sánchez Ferlosio y mentor de Joaquín Sabina y Albert Pla, tuvo una vida inquieta (a su manera) y curiosa. Tanto como sus canciones, que hunden sus raíces en los años de estudiante en El Pilar y llegan hasta las fecundas temporadas en Zahara de los Atunes, pasando por el dulce autoexilio canadiense en el franquismo tardío, los primeros años de la democracia y los posteriores encontronazos con el poder. Canciones como «La hoguera», «Marieta», «Un burdo rumor», «Cuervo ingenuo», «En la costa suiza» o «No todo va a ser follar» son bandera de la contracultura...

Quien Es Quien en la Mitologia

Quien Es Quien en la Mitologia

Autor: Alexander Stuart Murray

Número de Páginas: 304

Focused primarily on Greek and Roman mythology, this reference also includes brief examinations of legends from the Egyptian, German, Hindu, and Norse cultures, detailing the deeds of deities from many global traditions. Photographs of some of the most important works of art in which these gods and goddesses are depicted are also included, accompanied by notes that describe and explain them. This book is an excellent introduction to worldwide mythology. Dedicado principalmente a la mitología griega y romana, esta referencia incluye también breves análisis de leyendas de las culturas egipcias, alemanas, hindúes y escandinavas, detallando las hazañas de las deidades de muchas tradiciones globales. También se incluyen fotografías de algunas de las más importantes obras de arte en las que están representados estos dioses y diosas, acompañadas por notas que las describen y explican. Este libro es una excelente introducción a la mitología mundial.

Noche en Tintagel

Noche en Tintagel

Autor: Verónica Pazos

Número de Páginas: 278

Era una noche de lluvia cuando Uther Pendragon se enamoró de la esposa del conde Gorlois. También lo era cuando suplicó a Merlín que le diera el rostro de su enemigo por tan solo el espacio de una larga noche, aunque entonces no fuese consciente de cómo de larga sería. La lluvia siempre es más espesa en Tintagel, la noche siempre es más aterradora en la guerra, Igraine siempre es más bella cerca del mar. La batalla ya ha sido librada cien veces en los sueños del destino.

En la vida real

En la vida real

Autor: Cory Doctorow

A Amanda le encanta jugar a TerrÁurea en línea, el juego de rol multijugador masivo al que dedica la mayor parte de su tiempo libre. En esa realidad puede ser una líder, una luchadora, una heroína; es un espacio donde conocer a gente de todo el mundo...

Nostalgia sin ti

Nostalgia sin ti

Autor: Ester Isel

Número de Páginas: 352

¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos? Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar. A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor. «Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»

Pumpkinheads

Pumpkinheads

Autor: Rainbow Rowell , Faith Erin Hicks

Número de Páginas: 224

Una novela gráfica. El amor llega en una sola tarde, y esa tarde puede ser la víspera de Halloween. Deja y Josiah son los mejores amigos esta temporada. Cada otoño, durante toda la preparatoria, han trabajado juntos en la mejor huerta de calabazas del mundo entero. Se despiden cada que llega Halloween y se reúnen de nuevo cada 1o de septiembre. Pero este Halloween es distinto: Josie y Deja finalmente cursan el tercer grado, así que esta será su última temporada en la huerta, su último turno juntos#, su último adiós. Josie está listo para pasar toda la noche en plan nostálgico (él es del tipo melancólico). Pero Deja tiene un plan: ¿qué pasaría si en vez de andar tristeando y en lugar de batallar en la cocina de la huerta como siempre, cerraran con broche de oro? ¡Podrían disfrutar todas las vistas lindas! ¡Y probar cada uno de los bocadillos disponibles! Tal vez Josie incluso podría hablarle a esa bonita chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años# ¿SERÁ OCTUBRE SU ÚLTIMA AVENTURA? Rainbow Rowell, una escritora de primera, y Faith Erin Hicks, artista ganadora del premio Eisner, hicieron equipo para crear este tierno e hilarante cómic...

Sin imagen

El Cuco Te Va a Comer

Autor: Ángel Isián

Número de Páginas: 231

El cuco es real, y después de muchos años de su primer encuentro con él, Manasés lo invoca sin querer, dejando a su hijo Gaby a la merced del hambre insaciable del Cuco. Uriel queda atrapado en un pueblo abandonado donde es asechado por un culto antiguo que se propone sacrificarlo a un ente gigante que merodea el bosque cercano.Un empleado de recursos naturales, bajo la amenaza de un narcotraficante de Utuado, se ve involucrado en la caza mortal de una criatura mutante en las aguas del lago Dos Bocas y donde pronto, ya no será el cazador.Descubre lo que pasa en estos y otros relatos de horror y terror del escritor puertorriqueño Ángel Isián.

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 320

Aurora lives in Valira, a small town between mountains. Valira owes its name to a faerie queen. On the eve of San Juan, the most magical night of the year, Auroras best friend, Erin, returns to the village. She returns with Teo, her twin brother, whom Aurora prefers to avoid, but she begins to doubt if shes living part of a forgotten story of love.

Un amor a prueba de todo

Un amor a prueba de todo

Autor: Adrilatina Tv , Carlos Feria

Número de Páginas: 162

A veces el amor nos espera donde menos pensamos. ¡Hola! Somos Carlos Feria y AdriLatinaTV, y queremos contarte nuestra historia. Quizá no es una historia de amor perfecta, pero es la nuestra: aquí te diremos cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos y cómo llegamos a ser lo que ahora somos: ¡una familia de creadores de contenido que se quiere un montón! Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para llegar hasta aquí: envidias, rumores, traiciones... Incluso fuimos amantes antes de que se terminaran de dar las cosas. Nuestra historia es la prueba de que el amor puede estar en cualquier lado y que si se quiere estar junto a alguien, no hay nada que pueda evitarlo. ¿Listos?

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Pequeños instantes de amor

Pequeños instantes de amor

Autor: Catana Chetwynd

Número de Páginas: 160

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.

Últimos libros buscados