Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Mis siete colores preferidos

Mis siete colores preferidos

Autor: Marie-Hélène Gros , Eric Gasté

Número de Páginas: 84

Reunidos en una pequeña caja, los siete libritos de esta pequeña colección son en realidad una primera pequeña biblioteca. Cada librito tiene como tema un color (el azul, el verde, el amarillo, el rojo, el rosa, el marrón y el negro) representado por diferentes objetos cercanos al universo de los niños (un tomate y una fresa para el rojo; un limón y un pollito para el amarillo, etc.). Un hombrecillo salta de página en página dándole vida a estos elementos. Una magnífica obra que despierta en los más pequeños el amor por los libros y los enseña a manipularlos. Each of the seven books in this collection are based on a color, as represented by various objects familiar to young children, such as a tomato and a strawberry for red, or a lemon or a chick for yellow. A little man jumps from page to page, bringing these elements to life. This wonderful book will encourage children to love books and show them how to use them.

Mi vida, mi música

Mi vida, mi música

Autor: Ariann

Número de Páginas: 144

¡Hola, soy Ariann! Os invito a leer mi nuevo libro para descubrir conmigo la magia de los siete colores del arcoíris. Cada uno de ellos representa los valores y las emociones que me ayudan día a día a seguir creciendo para cumplir mi sueño. El rojo es la pasión que me mueve para cantar y bailar. El naranja, la alegría que me transmiten mi familia y mis amigos. El amarillo, la felicidad y el calor que recibo en mis conciertos. El verde, la vitalidad que me transmitís, ya sea en persona o a través de mis redes. El azul es la calma y la intimidad, una intimidad que quiero compartir con vosotros en este libro. El índigo representa aquello que todavía no está, pero por lo que lucho y en lo que sueño. Y, por último, el violeta representa para mí la confianza, y por eso quiero desvelaros algunos de mis secretos. Espero que os guste, y que conocerme un poco mejor os ayude a disfrutar todavía más de mi música.

Los siete colores de la sangre

Los siete colores de la sangre

Autor: Uwe Wilhelm

Número de Páginas: 397

Él las detesta, él las acosa, él las asesina...

Mi vida en siete palabras

Mi vida en siete palabras

Autor: Carlos González Vallés (S.J.)

Número de Páginas: 106
El Caballito de los siete colores y otros cuentos

El Caballito de los siete colores y otros cuentos

Autor: María del Pilar Muñoz Jiménez

Número de Páginas: 203
Siete colores musicales

Siete colores musicales

Autor: Ramón Serra Blasco

Número de Páginas: 292

Cançoner que ha estat concebut amb el propòsit d’oferir un material de base a tots aquells docents amb responsabilitats educatives en l’àrea de l’expressió dinàmica i musical, i en particular als estudiants de les escoles universitàries del professorat.

La Duda De Mi Vida

La Duda De Mi Vida

Autor: Noemi Sandi

Número de Páginas: 58

La historia se remonta muchos aos atrs en un pequeo campamento chiclero del estado de quintana roo por escasos recuerdos que van siendo ms reales en cuanto el personaje va creciendo y su vida se torna ms dura es una vida de continuos cambios y dolorosas perdidas sin un estimulo personal duradero se dira por el trauma del abandono de su madre a tan temprana edad y la falta de atencin de su padre que se dedico a su propia vida aunque sin abandonarla.

Lo Que Nunca Supiste

Lo Que Nunca Supiste

Autor: Angel Oliver

Número de Páginas: 236

Lo que nunca supiste: Memorias de un Loco Cuerdo, es un boleto exclusivo con permiso intrnseco para hacer un viaje por la mente y el alma atormentadas de aquel que vio sustituidas; las risas, los juegos, sorpresas, dulces, cuentos, pasteles, parques y regalos agradables, por tener que lidiar con una gran cantidad de torbellinos, temores, dudas y situaciones tan caticas y crueles que mermaran hasta la capacidad de amar. Situaciones tan confusas que solo una mente privilegiada optara por levantar muros que a la postre la mantendran alejada de la locura permanente y de la definicin justificada por la psicologa moderna como psicosis o al extremo asesino serial.

Nostalgia

Nostalgia

Autor: Chong Chi-Yong

Número de Páginas: 128

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Poeta sutil, apegado a ciertas formas de la tradición poética coreana, Chong Chi-yong (1902-1950) elabora un rico lenguaje metafórico y simbólico que requiere de la complicidad del lector. Su obra revela a un amante de la justicia y de la belleza, que al tiempo celebra los valores autóctonos en una época de opresión extranjera.

Mil vidas en mi corazón

Mil vidas en mi corazón

Autor: Belén De La Paz

Número de Páginas: 486

COMENTARIOS DE LECTORES Que Dios te bendiga por lo mucho que AMAS y por lo importante que es perdonar para sanar y ser feliz. Te amo y te siento en mi corazón. Isabel García Este es un libro que nos muestra la entrega y el servicio para ayudar al Planeta y a toda la humanidad en la ascensión a planos superiores de dónde venimos. En líneas generales diría que en gran medida es un libro de trabajo interior, facilita el darnos cuenta..., cuando estamos preparados, también diría que a veces pareciera que algún mensaje personal es directo para el lector. Este es un libro que viene de la luz para dar luz e inspirar a otros, en él desnudo mi alma relatando mis experiencias más íntimas, mis conversaciones e iniciaciones con la Madre Universal y Cósmica, los maestros y altos seres de luz que me apoyan y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida. El titulo mil vidas en mi corazón se debe al relato de memorias de múltiples vidas pasadas que fui trayendo a la conciencia para asimilarlas, liberar los recuerdos de dolor e integrar los dones y talentos de cada una de estas vidas. Informaciones importantes son reveladas en este libro sobre el desarrollo del camino de la...

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Las tres edades de la vida interior I

Las tres edades de la vida interior I

Autor: Réginald Garrigou-Lagrange

Número de Páginas: 544

Ésta es una de las obras maestras de espiritualidad de nuestra época. Es un compendio preciso y profundo, pero accesible, de las principales fases que las almas suelen atravesar en su relación con Dios.

Los D’as de Mi Vida - Color

Los D’as de Mi Vida - Color

Autor: David Arias

Número de Páginas: 328

LOS DÍAS DE MI VIDA comenzaron por una decisión de Dios. Yo no nací por mi propia decisión, ni por una decisión que hicieron mis padres; pues ellos no me conocieron hasta el día de mi nacimiento. - Desde ese momento, los días de mi vida continuaron en medio de una familia que me rodeó siempre de mucho cariño y que me introdujo en la Iglesia Católica por medio del bautismo cristiano. - Ingresé luego en la Orden de los Agustinos Recoletos que enriqueció los días de mi vida con una excelente formación académica y espiritual. - Allí me prepararon con dedicación y esmero para entregar el resto de los días de mi vida sirviendo al pueblo de Dios como sacerdote. - Y, durante ese tiempo, un día recibí también la Orden Sagrada de apacentar el pueblo de Dios como obispo en este último tramo de los días de mi vida. Hágase, Señor, tu santa voluntad! - Los días de mi vida irán pasando, hasta que el Señor de mi vida diga un día: David, Ven.

Sietecolores

Sietecolores

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Número de Páginas: 100

Todo se complica para una niña cuando comprende lo difícil que resulta convivir entre los habitantes de un país tan singular como Arco Iris, aunque ella es más singular todavía, pues nació con siete colores en su cuerpo.

El caballo de los siete colores y otras narraciones tradicionales de Puerto Rico

El caballo de los siete colores y otras narraciones tradicionales de Puerto Rico

Autor: Néstor Murray-Irizarry

Número de Páginas: 208
El criador de dragones

El criador de dragones

Autor: Fernando De Vedia

Adoptar una animal extraño puede ser una aventura sorprendente. Sobre todo si ese animal uno se lo lleva a casa sin avisarle nada a los padres y luego ese ser simpático crece, crece y crece hasta convertirse en un... ¡DRAGÓN!

Predicciones 2013 El año de géminis

Predicciones 2013 El año de géminis

Autor: Jimena La Torre

Número de Páginas: 400

El horóscopo para todo el año y compatibilidades en el amor y de pareja, signo por signo.

Hacia el infinito. Mi vida con Stephen Hawking

Hacia el infinito. Mi vida con Stephen Hawking

Autor: Jane Hawking

Número de Páginas: 656

Las memorias de la que fue la esposa de uno de los grandes genios de nuestro tiempo: Stephen Hawking. Stephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave que le fue diagnosticada cuando solo tenía veintiún años. ¿Quién es Jane Hawking? Década de los sesenta, Universidad de Cambridge... Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró mientras preparaba el doctorado y la mujer que decidió casarse con él a pesar de su trágica enfermedad. En Hacia el infinito, la autora, que estuvo casada con el científico durante más de veinte años, describe con afecto al hombre y al genio, exponiendo con franqueza los dolorosos dilemas de su matrimonio y la época más turbulenta de una historia de amor que ahora forma parte de su pasado. El resultado es un retrato inteligente y optimista de una relación peculiar, obra de una mujer valiente que aprendió a amar en circunstancias difíciles y ahora recuerda sin rencor los días más importantes de su vida....

Arpas Eternas. T. 1o

Arpas Eternas. T. 1o

Autor: Hilari Monte Nebo , Josefa Rosalia Luque Alvarez

Número de Páginas: 471
El trompo de siete colores

El trompo de siete colores

Autor: Bernardo Ortiz de Montellano

Número de Páginas: 74
Sois dioses

Sois dioses

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Número de Páginas: 560

"Jesús fue más grande revolucionaro de entre los enviados de Dios, fue el primero en transgredir todas las costumbres antiguas, y expió en la cruz la audacia que tuvo al decir que él era hijo de Dios al igual que lo son todos los seres humanos. La insistencia con la que Jesús subrayaba la filiación divina del hombre, escandalizaba e irritaba a los escribas y a los fariseos hasta el punto de que, un día, intentaron lapidarle. Pero Jesús les dijo: "Os he hecho ver varias buenas obras que vienen de mi Padre: ¿por cuál de ellas me lapidáis? Los judios le respondieron: No te lapidamos por ninguna buena obra, sino por una blasfemia, y porque tú, que eres un hombre, te haces pasar por Dios." Y fue entonces, cuando Jesús les recordó un versículo de los Salmos: "¿Acaso no está escrito en vuestra ley: yo de dicho: sois dioses?"

Colección de arena

Colección de arena

Autor: Italo Calvino

Número de Páginas: 264

Fruto de su colaboración asidua en la prensa italiana, los escritos reunidos bajo el título Colección de arena ofrecen otra dimensión narrativa de Italo Calvino, que se asoma entre las líneas de estos artículos como un observador que intenta describir y examinar lo que ve, que elige con cuidado objetos capaces de estimular una reflexión y que, con tal fin, se da una vuelta por museos y lugares de exposición parisinos, visita excavaciones arqueológicas en Toscana, jardines zen en Kioto, monumentos en Palenque y Persépolis. Un turista de la cultura que recorre con su mirada el espectáculo de la realidad elegida, pero que jamás se queda en ninguna, fiel a su vocación de curioso e inquieto comentarista de un universo visual; un coleccionista que selecciona, descompone y reelabora en un esfuerzo por dar un sentido unitario a una realidad múltiple y dispersa. Los textos de esta Colección de arena se agrupan en cuatro partes: «Exposiciones-exploraciones», dedicada a las más originales e insólitas de ellas y, sobre todo, a descripciones de objetos; «El rayo de la mirada» y «Exploración de lo fantástico», que tratan de obras de arte o de imágenes que han llamado...

El salmo fugitivo

El salmo fugitivo

Autor: Leopoldo Cervantez Ortiz

Número de Páginas: 624

"A la sombra del salmo ha estado viviendo el hombre muchos siglos..." escribe León Felipe, en sus versos de honor al salmo fugitivo, al salmo que huye de la prisión en la que pretenden enclaustrarlo sanedrines, sínodos y consistorios, al salmo que peregrina hacia su matriz original: la poesía. Esta antología, magistralmente compilada por Leopoldo Cervantes-Ortiz, con un título, El salmo fugitivo, que tanto evoca a ese gran poeta del exilio español en América, es un re?ejo de la crucial importancia que la religiosidad, como salmo de fe, esperanza, duda, rebelión y clamor angustiado, reviste en la poesía latinoamericana contemporánea. Desde su primera edición (2004), esta antología ocupa un lugar privilegiado por diversas razones: 1) Provee pistas únicas para seguirle los pasos a los encuentros amorosos, con frecuencia clandestinos, de la poesía y la religiosidad por los senderos de nuestros países latinoamericanos. 2) Es una obra de impresionante y poco común talante ecuménico, libre de las restricciones confesionales que con tanta ansiedad de?enden las instituciones eclesiásticas. 3) Abarca la amplitud de nuestro continente, desde el Río Grande, en el norte,...

Viaje masónico a bordo del Nautilus

Viaje masónico a bordo del Nautilus

Autor: Guillermo de Miguel Amieva

Número de Páginas: 311

Una obra sin precedentes en la literatura masónica mundial. Guillermo de Miguel Amieva, Maestro Masón de la Gran Logia de España, explica con insuperable claridad a un grupo de personas no iniciadas en la masonería todo aquello que tanta curiosidad ha suscitado siempre, y lo hace del modo más actual: a través de un grupo de Facebook. EL LIBRO DONDE CUALQUIER NO INICIADO PODRÁ VER Y ENTENDER LOS MOTIVOS POR LOS QUE TANTAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO PERTENECEN A ESTA INCREÍBLE HERMANDAD QUE TANTO HA CONTRIBUIDO A CONSTRUIR LAS ACTUALES SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS.

Ewé Layé: fuentes de vida

Ewé Layé: fuentes de vida

Autor: Tomasa González

La sabiduría religiosa sobre el reino vegetal en los cultos afrocubanos es la esencia de Ewé Layé... Lo esotérico y lo científico se conjugan a partir de una simbiosis bien estructurada: la identidad de nuestros dioses, su relación con las plantas y el uso de estas en la farmacología popular. Páginas dirigidas a un amplio y variado público desde simples curiosos hasta practicantes e investigadores, que encontrarán en el texto una herramienta didáctica de consulta.

¿Por qué escribe usted?

¿Por qué escribe usted?

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 266

En líneas generales se verá que las motivaciones que inducen a escritores africanos, unidos a la tradición oral, son diferentes de aquellas que alientan a los autores europeos, más comprometidos con la obra literaria, que a su vez difiere de la búsqueda en la que se centran los latinoamericanos, que por su parte son distintas de las razones de los autores comprometidos con la realidad política y social de los países que les haya tocado vivir o de los que hayan tenido que emigrar. Junto al porqué de su voluntad de escribir, los autores desvelan aquí detalles sobre su proceso creador, los lugares donde prefieren escribir, sus inicios con la literaturas, sus fracasos, el origen de alguna de sus obras o los trabajos que no llegaron a publicarse. La historia se remonta al París surrealista de 1919. Unos señores se reúnen habitualmente a hablar de literatura y del encargo de textos. Un cliente les pregunta curioso: «¿Y ustedes por qué escriben?». Pregunta ¿naif? ¿curiosa? ¿atrevida? Los señores son los directores de la revista Littérature. No responden, pero remiten la pregunta a más de 100 escritores, fundamentalmente franceses, y obtienen más de 65 respuestas....

Waves/Olas

Waves/Olas

Autor: Jayanta Banerjee

Número de Páginas: 116

Los primeros 25 poemas son en español y el resto en inglés. (The first 25 poems are in Spanish and the rest in English). O anternativamente: La primara parte en español y la segunda parte en inglés. (The first part in Spanish and the second part in English).

La Isla de Togo-Togo

La Isla de Togo-Togo

Autor: Victor Enr Quez

Número de Páginas: 234

Esta novela es de un genero dramatico, ya que muchos de sus pasajes recrean el tiempo de la dictadura vivida en el pais. Esta llena de suspenso, de amorios imprevistos y a la vez de grandes sucesos costumbristas. Con el infalible argumento de la poesia, en esos tiempos de percances existenciales. De una forma fascinante se escribio este libro, que consta de tres relatos cortos, agrupados en una sola novela, y relacionada a vivencias familiares. Por cierto, desde el principio hasta el final es sumamente cautivante e inspira al lector a no dejar de leerla hasta el final. Porque no solo vemos como se desarrolla la poesia dentro de las historias, tambien descubrimos el efecto positivo de la misma, como parte intima de su linea de cuento y su virtud figurativa. Me atrevo a dedicarla, a todas las personas que se complacen con la buena y entretenida lectura, porque la obra esta llena de poesias epicas, de gracia, y de la misteriosa picardia de mi tierra Guarani, el Paraguay. Pero sobre todo, esta novela refleja innumerables experiencias vividas. Y mi gran deseo es que al final de la lectura, tanto el apreciado lector como yo quedemos satisfechos y nos demos un fervoroso y simbolico...

Predicciones 2012

Predicciones 2012

Autor: Jimena La Torre

Número de Páginas: 224

El universo nos tiene reservado un plan secreto para vivirlo plenamente. El secreto es saber lo que en verdad queremos para que todo se vuelva sencillo y maravilloso.

Los indios de Mexico / The Indians of Mexico

Los indios de Mexico / The Indians of Mexico

Autor: Fernando Benítez

Número de Páginas: 655
Lágrimas en el Cielo

Lágrimas en el Cielo

Autor: C. Horacio Canales

Número de Páginas: 556

Una tormenta imparable cayó sobre aquel lugar, como si el cielo hubiera comenzado a llorar todo lo que yo no pude. Matthew McCartney conoció al amor de su vida, Sophie en 1955, cubierto de betún a los cinco años. Desde entonces fueron inseparables hasta el trágico día de su accidente. Cuando despertó, en una nueva vida, todo lo que conocía había desaparecido, incluso él mismo. Ahora, todo lo que sabe es que es un famoso cantante de nombre Dean y necesita reencontrarse con el amor de su vida. La confusión de una nueva época, nuevos panoramas y nuevas personas en la vida de Dean harán más difícil encontrar a Louisa y retomar esa relación que dejaron en sus vidas pasadas.

Últimos libros buscados