Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

El libro secreto del universo

El libro secreto del universo

Autor: Tabatha Pacer

¿Qué harías si de un momento a otro todo lo que creas con el pensamiento se hiciera realidad? Una tarde cualquiera, René Mundaca encuentra un libro misterioso. ¿O es el libro el que la encuentra a ella? Ese día, su tranquila vida en Puerto Montt se convierte en una exótica aventura que la llevará a convivir con seres curiosísimos y a conocer a la adorable Moon, una Catunny con la que revelará todos los misterios del universo. El libro está ilustrado por la autora. Reseña: "Tabatha Pacer es el rostro principal del canal de YouTube Daplei, que cuenta con 1.374.801 suscriptores."

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Historia En Meme / History in Memes

Historia En Meme / History in Memes

Autor: Guillermo Perez Romero

Número de Páginas: 144

La historia universal contada de manera fácil y divertida, ¡y con memes! ¿En la Prehistoria solo la mujer recolectaba? ¿Las pirámides de Egipto las construyeron únicamente los esclavos? ¿Cómo fue realmente la Conquista de América? ¿Qué tuvo de especial la censura cinematográfica con Franco? ¿Cómo fue la noche de bodas de Carlos III? ¿De dónde viene la tradición de «poner el Belén»? ¿Cuál es el origen histórico de las expresiones «poner los cuernos» o «acabar con el rosario de la Aurora»? ENGLISH DESCRIPTION World history told in a fun, easy way, and with memes! In prehistoric times, did only women gather food? Were the pyramids in Egypt built solely by slaves? What was the conquest of the Americas really like? What was unique about Franco's censorship? What was Charles III's wedding night really like? Where does the tradition of setting out a Nativity scene come from? What is the historical origin of the expression poner los cuernos ("putting the horns on someone," cheating), or acabar como el rosario de la aurora (ending up like the rosary at dawn," ending up in a confusion)?

Millennials, la generación emprendedora

Millennials, la generación emprendedora

Autor: José María Álvarez Monzoncillo , Guillermo de Haro Rodríguez

La generación millennial ha nacido en un momento de gran innovación tecnológica, su madurez y su futuro están condicionados por cambios sociales, demográficos, económicos y tecnológicos que hay que conocer para entender cómo toman decisiones y se plantean su futuro. Este libro combina aspectos más teóricos con casos prácticos que ilustran esa relación entre cambios económicos, sociales y tecnológicos. También remarca determinadas empresas referentes o tractoras que han impulsado dichos cambios y motivado a otras para seguir el mismo camino, impactando de ese modo en industrias enteras que hace unos años no existían.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Sin imagen

Black is beltza

Autor: Fermin Muguruza , Harkaitz Cano

Número de Páginas: 140

Black is beltza or black is black, revolves around Manex Unanue, a young man of French Basque origin who tries to make sense of the turbulent times of the mid-sixties.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

El hechicero de la tribu

El hechicero de la tribu

Autor: Atilio Borón

Número de Páginas: 224

Para ser fecunda, la crítica no debe arremeter contra un hombre, sino trabajar en las ideas. La fuerza del presente análisis surge del ejemplo que Atilio Boron (Buenos Aires, 1943) aporta a sus lectores: la belleza en el discurso no debe distraernos del planteamiento ni de los argumentos (si es que existen). Es bajo esta convicción que ante nosotros —y sin anestesia— se practica un desmantelamiento político con rigor y demanda, a la altura de una leyenda. Así, con la intención de entrar en el núcleo de Vargas Llosa, partimos de su elogio al sistema neoliberal —del que se ha convertido en gran defensor público— para descubrir a un prolijo allegado al poder y su ideología, a un divulgador oculto tras las ramas de la literatura y del boom latinoamericano. El propio Boron lo señala: “Pese a su elemental y tendencioso manejo de las categorías y las teorías del análisis político, o tal vez debido a la maestría con que maneja los sofismas y las ‘posverdades’, Vargas Llosa es una pieza fundamental en el masivo dispositivo de ‘lavado de cerebros’ y de propaganda conservadora que con tanto esmero practican las clases dominantes de las metrópolis y sus...

Aprendizaje lúdico: Los videojuegos

Aprendizaje lúdico: Los videojuegos

Autor: Alfonso Chaves-Montero , José Antonio Gabelas Barroso , Ana Isabel Cid Cid , Belén Puebla-Martínez , Sheila Peñalva , Daniel Rodríguez Vicente , Antonio Méndez Montiel , Enrique Morales Corral , Leticia Rodas Alfaya , Rocío Guede Cid , Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , María Luisa Calatayud Estrada

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Autor: Llàtzer Moix

Número de Páginas: 344

Santiago Calatrava es el arquitecto de origen español con mayor notoriedad global. Sus llamativos edificios blan­cos, de inspiración orgánica y lenguaje inconfundible, se levantan en una vein­tena de países, dando forma a estacio­nes de tren, puentes, aeropuertos, audi­torios, museos, rascacielos o estadios. En los años del cambio de siglo, cargos públicos y promotores privados tanto europeos como estadounidenses se dis­putaron sus servicios, convencidos de que garantizaban un plus de visibilidad y éxito, de que contribuirían decisivamen­te al progreso de su comunidad. Cala­trava era entonces una figura admirada, deseada y consentida prácticamente sin reservas. Pero, poco a poco, la percep­ción del arquitecto, ingeniero y creador plástico nacido en Benimàmet y afinca­do en Zúrich fue transformándose hasta invertir su signo. En el último decenio, su presencia en los medios de comunicación ha estado dominada por informa­ciones relativas a sus excesos, y muy marcada por la crítica y el reproche. Queríamos un Calatrava se propone averiguar, detallar y exponer las causas de tal transformación. Con ese objetivo, Llàtzer Moix ha visitado algunas de las...

Animalium

Animalium

Autor: Katie Scott , Jenny Broom

Número de Páginas: 104

Bienvenido a Animalium, un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales. Entra y explora el reino animal en todo su esplendor. Hay muchos álbumes ilustrados sobre animales; sin embargo, no existe ninguno como éste. Los lectores de todas las edades son invitados a adentrarse en este libro de gran formato con el espíritu curioso y la disposición abierta de quien entra en un museo de historia natural. Cada sección es como una sala de exhibiciones, en la cual el visitante puede admirar la colección de especímenes que se encuentra expuesta allí. Destacan los dibujos de los animales, las cuales fueron realizadas por una talentosa ilustradora contemporánea que, sin embargo, imita con enorme destreza los diagramas de los antiguos tratados de zoología. Pero la obra en cuestión no es sólo un alarde de bellas imágenes; también presenta información científica interesante y rigurosa.

Innovación en la Práctica Educativa

Innovación en la Práctica Educativa

Autor: Gema Alcolea Díaz , Sara Suárez-Manzano , Carlos Hervás Gómez , Víctor Hugo Perera Rodríguez , José Manuel Aguilar García , Adolfo Millán Fernández , Paulino Murillo Estepa , Carmen Gallego Domínguez , Emilio J. Martínez-López , Manuel J. De la Torre-Cruz , Alberto Ruiz-Ariza , Amaranta Ávila Prieto , Fátima A. Ternero Fernández , Ángel Luis Lucendo Monedero , Paula Marcelo-Martínez , Nieves Martínez Roldán , Lola Goytia Goyenechea , Fernando Mateo Carballo , Julián Llorente Geniz , Miriam López Lineros , Francisco Jiménez Jiménez , José Manuel Lavié Martínez , Juan José Sosa Alonso , Soledad García Gómez , Paloma Mora Goterris , José María Peñalver Vilar , Myriam González-Limón , Ana Serrano García , Isabel María Gómez Trigueros , Mónica Ruiz Bañuls , Javier-Eladio Guzmán Villanueva , Belén Quintero Ordóñez , Eloísa Reche Urbano , María Amor Martín Fernández , Jorge Cáceres-Muñoz , Cruz Flores-Rodríguez , Suzana Ndembele Angolana , Helena Hernández de la Torre , Lidia Martínez Fernández de Sevilla , Jaris Valencia Mahón , Catalina Escribano Martínez , Miriam Nohemí Vázquez García , Ana Mª Reynoso Ramos , Fernando Figuier Castejón , Alonso Núñez Núñez , Víctor Manuel Hernández Rivero

Esclavos de la comida

Esclavos de la comida

Autor: Paula García Bernácer

Número de Páginas: 199

Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para comprender los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, observación de su anorexia y desarrollo personal, Paula García puede exponer ahora aspectos claves para convivir con este tipo de problemas y obtener una mayor estabilidad, autoconocimiento y aceptación del cuerpo y de la mente. La autora es nutricionista y coach de salud, y actualmente se forma como experta en desórdenes de la conducta alimentaria. Además, trabaja con mujeres que padecen problemas de ansiedad motivados por la comida y el peso, y ofrece soluciones desde un punto de vista más holístico.

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 424

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta...

Mankan Zenseki

Mankan Zenseki

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 336

Incluye las siguientes historias:Go! Go! Ackman, Dub &; Peter, Sonchoh, Señorito Kennosuke, Mister Ho, Mad Matic, Pola & Roid, Wonder Island, Wonder Island 2, Dragon Boy –Parte 1-, Dragon Boy –Parte 2–

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

La filosofía helenística

La filosofía helenística

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 205

La filosofía helenística es producto de un curso impartido en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM por Alfonso Reyes, quien a su gran formación filosófica unía extraordinaria sapiencia del mundo griego. El libro se divide en tres partes que comprenden desde la filosofía alejandrina hasta el periodo ético y religioso de los griegos, con lo que se completa el cuadro de la filosofía helenística.

La magia del origami

La magia del origami

Autor: Alice Gray , Kunihiko Kasahara

Número de Páginas: 136

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En consecuencia, este libro constituye un regalo especialmente apropiado para esas festividades.

Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo

Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo

Autor: James Paul Gee

Número de Páginas: 270

Es un controvertido, reflexivo y entusiasta examen sobre el mundo de los videojuegos y las cosas positivas que podemos aprender de ellos. Sugiere que se trata, en realidad, de experiencias de aprendizaje bastante intrincadas, que tienen muchas cosas que enseñarnos acerca de cómo están cambiando el aprendizaje y el alfabetismo en el mundo moderno. Compara el aprendizaje y el alfabetismo en los videojuegos con los de las aulas. James Paul Gee es catedrático Tashia Morgridge de Lectura en el departamento de Currículum e Instrucción en la Facultad de Educación de la Universidad de Wisconsin-Madison.

JUEGOS Y SOCIEDAD:

JUEGOS Y SOCIEDAD:

Autor: Ángel Torres-Toukoumidis , Luis M. Romero-Rodríguez , Juan Pablo Salgado Guerrero

Número de Páginas: 164

En efecto, la obra expuesta combina las diferentes aristas de los juegos y vislumbra su afinidad con en el entretenimiento, información y educación, considerándolos de ese modo como uno de los núcleos y emblemas del cambio de paradigma hacia una cultura digital.

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Autor: Winter Morgan

Steve recibe una llamada de auxilio de parte de sus amigos Max, Lucy y Henry. Han encontrado un gran tesoro en un templo, ¡pero han quedado atrapados en él! Steve parte inmediatamente hacia el desierto para ayudarlos. Cuando consiga salvarlos, todos obtendrán un espectacular botín. Pero parece que rescatar a sus amigos no va a ser una tarea tan fácil como imaginaba... ¿Será capaz Steve de liberar a sus amigos? ¿Podrán regresar a casa sanos y salvos?

El documental interactivo

El documental interactivo

Autor: Arnau Gifreu Castells

Número de Páginas: 256

Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona en los últimos años dentro del ecosistema mediático. Esto sucede gracias a la eclosión del medio digital interactivo, que ha afectado a las lógicas de producción, exhibición y recepción audiovisuales del género documental tradicional. Durante los últimos años, estas nuevas dinámicas han transformado los procesos comunicativos y la naturaleza de los diferentes actores implicados, dando lugar a un nuevo ámbito que denominamos "documental interactivo". A partir de una muestra de casos significativos, se presenta en este libro un marco conceptual original con el objetivo de caracterizar el documental interactivo como terreno audiovisual específico, diferenciándolo a la vez de otras formas convencionales de documental y de no ficción interactivas. En definitiva, el texto muestra todo el potencial latente que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes adecuadamente es el secreto de la receta.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

La representación de la realidad

La representación de la realidad

Autor: Bill Nichols

Número de Páginas: 389

Este libro nos ofrece estimulantes y convincentes bases para abordar las cuestiones teoricas que plantea un genero cinematografico como es el documental. Recogiendo el hilo donde lo dejara con su ya clasico Ideology and the Image 1981, Bill Nichols amplia sus argumentos sacando el maximo partido de los mas recientes avances teoricos y yendo mas alla que cualquier otro texto previo en la investigacion de un tema que ya se creia abandonado: no solo se enfrenta a problemas antiguos la etica y la objetividad, por ejemplo con las perspectivas que ofrecen las nuevas ideas sobre el poder, el conocimiento, el cuerpo y la subjetividad, sino que ademas, con todo ello, acaba elaborando una revision de las mas importantes teorias cinematograficas de las dos ultimas decadas que sin duda provocara un cambio de rumbo historico en el terreno de este tipo de estudios. Se trata, en fin, de una obra minuciosa y exhaustiva, un verdadero hito del pensamiento cinematografico contemporaneo, cuya sofisticada fusion entre los asuntos puramente taxonomicos y aquellos mas inclinados hacia la etica permitiran a profesionales y estudiosos penetrar hasta el fondo en los incontables misterios que rodean a la...

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Sin imagen

Manual Básico de Contabilidad

Autor: VEGA

Número de Páginas: 104

La contabilidad es una t�cnica que muchos consideran compleja, sin embargo �ste material busca mostrar la Contabilidad desde una perspectiva sencilla, a trav�s de procedimientos f�ciles, pr�cticos y sobretodo comprensibles, para demostrar que el pilar b�sico en la Contabilidad es la l�gica. Se espera que �ste material sea �til tanto a estudiantes que cursen m�dulos o asignaturas de Contabilidad Financiera, as� como a personas que no conocen esta maravillosa t�cnica, y que buscan ayuda o refuerzo a sus conocimientos.Se trata de mostrar la l�gica contable, enfoc�ndose en la t�cnica, que conlleva al registro de los asientos y a la elaboraci�n de estados financieros; para ello, solamente se tomar� la parte b�sica de la Normativa Internacional, ya que la adopci�n a la Normativa Internacional depender� de cada pa�s, as� que sin importar, se adopten las Normas Internacionales o las locales, el enfoque est� directamente relacionado en la T�cnica, que sin importar la naturaleza de las organizaciones, es la misma.Se ha utilizado una metodolog�a m�s pr�ctica, debido a la naturaleza de �sta t�cnica, donde los casos pr�cticos y...

Olimpiada Cultural

Olimpiada Cultural

Autor: Jaume Copons

Número de Páginas: 168

"¡Eh, hola! ¡Soy Agus Pianola! Mi vida era normal hasta que conocí al Sr. Flat y a su panda de monstruos. ¿Quién me iba a decir que viviría tantas aventuras increíbles? Parte del mérito es también del malvado Dr. Brot y el tarugo de su ayudante Nap, que se inventan lo que sea para amargarnos la existencia. La última, que nos hemos clasificado para participar en nombre de la Escuela Galernense en una Olimpiada Cultural. ¡Nosotros, unas lumbreras! ¿Os lo podéis creer? ¡Yo no!" -- from backcover.

El reciclaje a tu alcance

El reciclaje a tu alcance

Autor: Gérard Bertolini

Adoptar gestos sencillos y concretos en tu forma de vida diaria permitirá proteger el planeta. Es urgente actuar. ¡Juntos podemos hacerlo! ¿Sabías que un chicle necesita 5 años para degradarse? ¿Y que una lata de aluminio necesita de 200 a 500 años? ¿Quieres saber qué les sucede a los tetrabriks de leche, al pañuelo de papel, a las mondaduras de las frutas o a las bolsas de plástico después de usarlos? Tirar cosas es inevitable, pero no de cualquier manera, ya que puede perjudicar al medio ambiente y además se echan a perder materias primas. Si cambias de hábitos, te dedicas a seleccionar residuos y reflexionas sobre tu modo de consumir, descubrirás que tienes en tus manos el destino de nuestro planeta. ¡La Tierra se sentirá mejor! Este libro te propone descubrir el reciclaje.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

Hamlet en la holocubierta

Hamlet en la holocubierta

Autor: Janet H. Murray

Número de Páginas: 332

A quienes se han pasado toda su vida enamorados de los libros, el ordenador puede producirles el mismo terror que la radio a nuestros abuelos. Los jovenes de hoy, sin embargo, han crecido rodeados de joysticks, ratones y teclados, de modo que no ven nada extrano en que los medios digitales lo invadan todo con su poderosa presencia. Ni siquiera en el hecho de que esten introduciendose incluso en nuestros universos narrativos. Las historias definen nuestra forma de pensar y de entender la vida. Y si Gutenberg hizo posibles las historias que caracterizaron a la epoca moderna, el ordenador esta desempenando un papel similar en nuestros dias. Nos estamos enfrentando al fin del libro tal como lo conociamos hasta ahora. Pero, podemos imaginar un universo en el que los versos de Homero se hayan visto sustituidos por la realidad virtual de la holocubierta de Star Trek? Murray ve precedentes de esta situacion en las ficciones de Borges y Calvino, en peliculas como Atrapado en el tiempo o en los videojuegos y las paginas web. Que significara poder variar nuestro punto de vista a voluntad, construir nuestros propios mundos o cambiar el final de cualquier aventura, tratese de un relato...

Últimos libros buscados