Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Diminutos

Diminutos

Autor: Willyrex , sTaXx

Número de Páginas: 96

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camufl ados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿Serán capaces Willy y sTaXx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿Lograrán recuperar su tamaño? ¡No te lo pierdas!

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Mujer en Papel

Mujer en Papel

Autor: Cecilia Fuentes

Número de Páginas: 380

Rita… Rita Macedo. Mujer, amante, madre, esposa. Estrella fugaz durante la Época de Oro del cine mexicano. Madre impaciente de Luis de Llano y Julissa. Amante por conveniencia y amante del amor. Primera esposa de un joven Carlos Fuentes, travieso y mujeriego. Mujer de sentimientos a flor de piel que quiso dejarnos sus recuerdos y vivencias desde un ojo pícaro y autocrítico, crudo y realista. La mañana del 6 de diciembre de 1993, Rita Macedo visitó a su hijo Luis de Llano en su oficina, le dijo que estaba ahí para despedirse. Horas más tarde, se quitó la vida.

Estrella

Estrella

Autor: Fuentes Roberto

«A lo mejor Estrella es demasiado distinta. Aunque ser distinta signifique ser maravillosa, de igual manera trae problemas.»

Hablando Sola...

Hablando Sola...

Autor: Daniela Rivera Zacarias

Número de Páginas: 173

Reveals that what matters most are the things that we cannot see, and that in time, we will realize how much we value our relationships, the place they deserve in our lives, and how everything we do is going to transform into something larger.

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Autor: Mattia Perego , Elisa Binda

Número de Páginas: 176

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Todos los futuros perdidos

Todos los futuros perdidos

Autor: Eduardo Madina , Borja Sémper

Número de Páginas: 352

Un libro lleno de valentía, honestidad y verdad. Este libro comienza con el recuerdo de un día feliz, el 20 de octubre de 2011, en el que la banda terrorista ETA anunció su cese definitivo. Diez años después de aquella fecha histórica, un centenario caserío en Aretxabaleta, cercano a Mondragón, albergaba esta emocionante conversación sobre uno de los episodios más oscuros de nuestro pasado reciente. Eduardo Madina y Borja Sémper eligieron un simbólico cruce de caminos en el corazón de Euskadi porque la suya es una historia de vidas paralelas con muchos puntos de conexión. Nacidos en Bilbao e Irun con apenas unas horas de diferencia, su compromiso les convirtió desde muy jóvenes en objetivos de la violencia. Ambos vivieron los años más duros del terrorismo en primera línea y desde distintas formaciones políticas. Nunca se plantearon renunciar, a pesar del coste que supuso en sus vidas. Todos los futuros perdidos es un conmovedor testimonio contra el miedo, el silencio y el olvido. Un libro imprescindible que reivindica la memoria colectiva de un pasado que no debió existir al tiempo que celebra la mayor de las victorias, la de todos los futuros que se ganaron....

Soy Malintzin

Soy Malintzin

Autor: Pedro J. Fernández

Número de Páginas: 400

La protagonista indiscutible de la Conquista de México cuenta su verdadera historia. Durante la primavera de 1519, Hernán Cortés recibe como tributo varias esclavas, sin saber que entre ellas se encuentra una joven que cambiará su destino. Malintzin, también conocida como Malinche, sabe hablar con fluidez maya y náhuatl, y utilizará estas lenguas para sobrevivir en medio de una guerra inevitable y un mundo que dejará de existir entre el humo y el fuego. De forma íntima, esta inolvidable novela recrea la vida de una mujer que fue protagonista de momentos y batallas que marcaron el violento choque de dos mundos, y que llevó palabras entre el capitán castellano Hernán Cortés y el huey tlatoani Motecuh-zoma , dos hombres que tenían ideas muy diferentes sobre la vida, el honor, la fe y la muerte. También rescata los periodos más desconocidos de la vida de Malintzin, desde su infancia y adolescencia hasta los primeros años de la Colonia española en América, tras la caída de la Gran Tenochtitlan. Sin duda, esta reveladora novela invita a reflexionar sobre uno de los momentos más dolorosos y menos comprendidos de la historia de México.

Tex Patton y la isla de plástico

Tex Patton y la isla de plástico

Autor: Daniel Catalina , Paula Gonzalo

Número de Páginas: 296

A sus trece años, Tex Patton parece un chico normal. Es cierto que, desde niño, es capaz de predecir las tormentas con asombrosa exactitud. O de saber dónde hay que cavar para encontrar un pozo subterráneo, pero jamás se hubiera imaginado el poder que se esconde en su interior y que, este verano, va aflorar con toda su intensidad. La muerte de su padre en extrañas circunstancias y los experimentos previos a su fallecimiento han provocado una extraña mutación en su ADN capaz de convertirle en un ser anfibio que no solo puede sumergirse en lo más profundo del océano, comprender el lenguaje de las criaturas del mar o nadar a velocidades asombrosas, sino que podrá controlar la esencia misma del agua. El océano está en peligro, y él es el elegido para ganar la batalla contra el plástico. Tex comenzará un viaje para tratar de descifrar su verdadera naturaleza, la especial relación que mantiene con el agua y cumplir la misión que le ha sido encomendada: hacer llegar a la humanidad un mensaje de advertencia y salvar el océano de la destrucción.

Mario Moreno Cantinflas

Mario Moreno Cantinflas

Autor: Luis Rutiaga

Número de Páginas: 187

Examines the life and career of Mexican comedian and actor Mario Moreno, who is also known as Cantinflas.

Among Us. Diario de un impostor cobarde

Among Us. Diario de un impostor cobarde

Autor: Javier Muñoz Ruiz

Número de Páginas: 96

La vida de Valentín transcurre con normalidad en Ciudad Engaño, la metrópolis de los impostores. Sin embargo, todo da un vuelco cuando el director de la Escuela de Impostores, Saturnino, lo elige para llevar a cabo una misión muy particular: infiltrarse en la Escuela de Pilotaje de Ciudad Cohete para descubrir qué traman los tripulantes. ¿Será capaz Valentín de pasar desapercibido como un simple estudiante de intercambio y sabotear los planes de sus archirrivales?

De armas tomar

De armas tomar

Autor: Ángel Gilberto Adame

Número de Páginas: 240

Activistas, luchadoras sociales, transgresoras, feministas, ejemplo de acción y compromiso por la patria. Matilde Montoya, Juana B. Gutiérrez, María Arias Bernal, Hermila Galindo, María del Pilar Moreno Díaz, Mimí Derba, Palma Guillén, Clementina Batalla, Tina Modotti, Adelaida Argüelles, Eulalia Guzmán, Concepción Mendizábal. Muy poco valorado ha sido el papel de la mujer en la historia de México, sólo un puñado integran el bando femenino de protagonistas y heroínas. Limitadas al cuidado de los hijos y las tareas domésticas, a la postura machista del contexto familiar, laboral y político; para las mujeres, expresar sus opiniones, alzar la voz ante las injusticias, ha tenido un costo muy alto. Pero no todo ha sido opresión femenina, Ángel Gilberto Adame entrega un documento invaluable para la apreciación histórica de la mujer durante los años de la Revolución Mexicana. Ofrece espléndidas semblanzas -rigurosamente documentadas- de doce mujeres que desde diversas trincheras apostaron por expresarse conscientes de que serían humilladas, rebatidas o no tomadas en cuenta. De armas tomar es un libro de feministas activas, apasionadas, cuando esta postura...

Teo y su perro

Teo y su perro

Autor: Violeta Denou

Número de Páginas: 32

A todos los niños les gusta tener un animal de compañía. Teo y su padre compran un perro. A través del libro, el niño conoce cómo son los cuidados de un animal y las responsabilidades que comporta y el afecto y las atenciones que hay que darle. El cuento proporciona la información necesaria para incitar al lector a respetar y amar a los animales.

Regreso al reino de la fantasía

Regreso al reino de la fantasía

Autor: Geronimo Stilton

Número de Páginas: 384

¡Un libro especial...al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad!

Pen Friends 1. Cartamigos de leyenda

Pen Friends 1. Cartamigos de leyenda

Autor: Ana Campoy

Número de Páginas: 208

Apúntate al programa Pen Friends, coge papel y lápiz y prepárate para que empiece la diversión. Anna es una gamer que se acaba de mudar con su familia a otra ciudad y está castigada sin jugar. Ricardo es un aprendiz de herrero que se siente afortunado porque ayuda a que la espada definitiva, la que matará al dragón que asedia su aldea, esté en buen estado. Ambos se apuntan al programa Pen Friends y empiezan a cartearse. Anna pronto descubre que el universo de Ricardo le es familiar. Solo ha de fijarse en la pantalla de su ordenador...

Caravan Park 2. Donde todo es posible

Caravan Park 2. Donde todo es posible

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 224

Ya han pasado unos meses desde que Noa y su familia se mudaron a Milroe. En principio, solo será un año, pero ¿quién sabe? Es un lugar tan especial... La unión con sus nuevas amigas, Clara, Irene y Alicia, no deja de crecer, y juntas descubrirán un oscuro secreto que se oculta en el Bosque de los Pinos Susurrantes. Además, continuarán con su investigación sobre las Éngoras, las legendarias criaturas de las Islas de Mip. ¿Existirán de verdad? ¿Podrá ayudarlas Milena? ¿Quién es Thomasius, el misterioso inventor de mapas? Te doy la bienvenida de nuevo a Caravan Park, la serie donde todo es posible.

La vida fantástica. Lecciones de vida de un niño con sueños

La vida fantástica. Lecciones de vida de un niño con sueños

Autor: Didac Bautista

Número de Páginas: 64

"Mi enfermedad me ha hecho vivir etapas difíciles y he tenido que pasar por muchos momentos tristes. Pero todos estos instantes me han enseñado a valorar las cosas de verdad: estar con las personas que me quieren y luchan para hacerme feliz, disfrutar de cada instante, avanzar y no rendirme nunca. Si en tu vida mantienes la esperanza, disfrutarás de una vida fantástica."

Sólo para Chicas

Sólo para Chicas

Autor: Sarah Delmege

Número de Páginas: 96

"Crecer no es tan sencillo como parece. Gracias a este libro entenderás fácilmente lo que va a pasar en tu cuerpo. Léelo de principio a fin o simplemente hojéalo cuando se te antoje. Está lleno de explicaciones, esquemas, consejos y anécadotas de otras chicas como tú"--Cover, page 4.

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Autor: Krao

Número de Páginas: 192

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un loco de la mortadela? Que aparezca un villano llamado Italianini y quiera acabar con ella para siempre con el invento más terrible, más majestuoso y más poderoso de todos los tiempos... el Mortadeleitor 2000. ¡Pero ojo, cuidao! Krao, Suri y Kraosita no están dispuestos a permitirlo. Acompáñalos en esta fantástica aventura y ayúdales a evitar que el Italianini complete su maléfico plan.

Melani y la llave de los ajolotes

Melani y la llave de los ajolotes

Autor: Melani García

Número de Páginas: 192

Melani se enfrenta a la misión más importante de su vida: ¡los ajolotes están en peligro y ella es la única capaz de salvarlos! Estos animalitos adorables que viven en las lagunas de México están a punto de desaparecer por la contaminación. Pero ella no se rendirá hasta conseguir la cura. Recorre con Melani los grandes escenarios de la competición europea de baile contemporáneo en Italia, de Eurovisión Junior en Polonia... ¿Logrará encontrar la cura a tiempo?

Introducción a la ética

Introducción a la ética

Autor: Edmund Husserl

Número de Páginas: 368

En estas lecciones hace Edmund Husserl (1859-1938) una exposición crítica de la historia de la ética, especialmente, moderna, que le permite defender la validez de los principios éticos rechazando las diferentes formas de hedonismo y describir los modos pasivo y activo de la motivación en cuanto legalidad del devenir espiritual. En la medida en que delimitan el concepto de ética como disciplina filosófica suprema y precisan el sentido de la mejor vida posible, estos textos hacen las veces de bisagra entre la ética formal del periodo de Gotinga y los escritos de orden metafísico, en los que se aborda la posibilidad de una existencia auténtica.

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Epic Battle

Epic Battle

Autor: YoSoyPlex

Número de Páginas: 192

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

Plan de cuentas para sistemas contables 2021

Plan de cuentas para sistemas contables 2021

Autor: Luis Raúl Uribe Medina

Número de Páginas: 310

Como se ha explicado, en esta edición del Plan de Cuentas 2021, ofrecemos una herramienta útil para el reconocimiento de las transacciones contables como lo demuestran los comentarios a publicaciones anteriores, testimonios de usuarios que no pertenecen al área contable y que hallaron apoyo práctico para sus registros acorde con las exigencias NIIF y aspectos técnicos de programas, incluidos los ERP y sus exigencias. Esta edición hace un comparativo de las NIC-NIIF con las normas colombianas, sigue con el catálogo de cuentas propiamente dicho, las descripciones y dinámicas que lo refuerzan, e incluye un Taller práctico de ESFA o Balance de Apertura, los marcos legales vigentes y los resúmenes de las normas actuales, bibliografía y anexos. Así mismo, cuenta con material complementario en el SIL. Este es un texto práctico, dirigido al usuario empresarial y al usuario independiente, a estudiantes de contaduría pública y administración, tecnólogos de áreas afines, contadores, administradores y diferentes usuarios que necesitan utilizar dicha herramienta, e incluso, al personal de sistemas de información. El libro no está limitado al personal contable.

Sebastián Sichel. Sin privilegios

Sebastián Sichel. Sin privilegios

Autor: Rodrigo Barría Reyes

Número de Páginas: 136

Creció en una casa okupa sin agua, luz ni baño. Refugiado en la lectura y con una madre bipolar —que hizo lo que pudo para protegerlo—, destacó en el colegio por su desempeño y liderazgo. Estudió Derecho becado por la Universidad Católica, conoció a su padre biológico después de los 30 años y, tras nacer su primer hijo, decidió cambiarse el apellido para ser honesto con su propia historia. Intentó ser futbolista, fue democratacristiano, viró a la centroderecha y dice ser un agradecido de las derrotas electorales que ha tenido. Detalles inéditos de la vida de Sebastián Sichel (1977) quedan al descubierto, a través de estas páginas, que revelan los orígenes, los sueños y las ambiciones de quien ha ocupado tres altos cargos públicos en tres años. Un ascenso rápido que terminó con una dura y desconocida disputa al interior de La Moneda tras el estallido social. A través de un relato íntimo y revelador, el periodista Rodrigo Barría recorre la improbable trayectoria de un hombre que —en una mezcla de rebeldía y azar— supo esquivar un oscuro destino que parecía escrito de antemano. Esta es la bitácora de quien mira la política con recelo, pero que no ...

Minicuentos de canguros para ser feliz

Minicuentos de canguros para ser feliz

Autor: Magela Ronda , Sara Mateos

Número de Páginas: 72

Los alegres y juguetones canguros nos cuentan sus minicuentos. Canta y baila con Camila Canguro, pasea con Casimiro y su abuelo, aprende a encontrar cosas con Catalina y Conrado, y descubre por qué Arturo está tan enfadado. Cuatro cuentos diminutos con historias muy grandes para aprender a valorar las cosas que de verdad importan. Una colección inspirada en Minicuentos de animales para ir a dormir, con más de 100.000 ejemplares vendidos, una de las colecciones favoritas de niños y niñas.

Mi Fortaleza Mental I

Mi Fortaleza Mental I

Autor: Niels van Hove

Número de Páginas: 40

The story is about Kate, a sporty and happy girl who uses her strong mind to tackle her daily challenges with a good attitude. Teach your children about confidence, resilience, and a positive growth mindset. With this book your children will be introduced to mental strength and learn social skills and techniques to develop their own strong mind.

Roger Federer

Roger Federer

Autor: Rene Stauffer

Latest updated version of the classic biography written by the Swiss journalist René Satuffer about the great tennis player. Stauffer has known Federer since he was playing children and has accompanied him and his family throughout his professional career. A broad portrait of the human being, beyond the tennis player, who has made sport in general great and who has become a symbol of elegance and chivalry, as well as effort and dedication.

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 160

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Últimos libros buscados