Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Los Compas y la Entidad.Exe

Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Historia de Moscovia y vida de sus czares

Historia de Moscovia y vida de sus czares

Autor: Manuel de Villegas y Piñateli

Número de Páginas: 354
Ninja Kid 2. El ninja volador

Ninja Kid 2. El ninja volador

Autor: Anh Do

Número de Páginas: 192

¿Un ninja volador con pánico a las alturas? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 929
DICCIONARIO DE LA LENGUA CASTELLANA, COMPUESTO POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, REDUCIDO Á UN TOMO PARA SU MAS FÁCIL USO

DICCIONARIO DE LA LENGUA CASTELLANA, COMPUESTO POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, REDUCIDO Á UN TOMO PARA SU MAS FÁCIL USO

Anna Kadabra 2. Un problema con alas

Anna Kadabra 2. Un problema con alas

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

En Moonville siempre están sucediendo cosas extrañas, ¡pero es la primera vez que llueven boñigas con purpurina! El culpable parece ser un pequeño cachorro volador, mitad cerdo y mitad unicornio. Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena tendrán que ponerlo a salvo antes de que lo descubran sus enemigos... ¡los malvados Cazabrujas!

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Cuentos para una nueva realidad

Cuentos para una nueva realidad

Autor: Begoña Ibarrola , Marisa Morea

Número de Páginas: 48

Los niños y niñas llevan unos meses complicados y extraños: encerrados en casa, escuchando palabras duras, obligados a estar lejos de algunos de sus seres queridos y sus amigos... Y la vuelta a la "nueva normalidad", con la vuelta al cole, también los tiene preocupados. Este recopilatorio de cuentos es una gran herramienta para trabajar las emociones ante lo que se avecina: recuperar las rutinas, expresar y gestionar miedos que han tenido ocultos (miedo al contacto, miedo al exterior, miedo a las nuevas medidas de seguridad, miedo a la muerte, miedo a estar lejos de parte de la familia...), adquirir nuevos hábitos de higiene... Pero también para recalcar y mantener todo lo positivo que nos han dejado estos meses: la creatividad, la sencillez, estar en familia, la solidaridad entre vecinos...

Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis

Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis

Autor: Carlos Muñoz Razo

Número de Páginas: 300
Cuentos para salvar el planeta

Cuentos para salvar el planeta

Autor: Paolo Ferri , Anna Casals , Cris Ramos

Número de Páginas: 112

Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo. Para que puedan cambiar el mundo, ayúdalos a entenderlo. Cada cuento va acompañado de unas páginas informativas y de reflexión: • Breve explicación del problema medioambiental que plantea el cuento a través de gráficos e ilustraciones. • ¿Qué puedes hacer tú para ayudar? Los pequeños gestos generan grandes cambios. • ¡Buenas noticias!: Explicación de proyectos que ya se están llevando a cabo, el libro quiere ser una ventana de esperanza.

Las notas del corazón

Las notas del corazón

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 128

Una famosa banda de música pop va a grabar su nuevo disco en Ratford. Es una oportunidad única para escuchar grandes canciones y hacer nuevos amigos. Y también para descubrir talentos ocultos...

Nicole y su mundo reborn

Nicole y su mundo reborn

Autor: Nicole Reyes

Número de Páginas: 160

¿Te imaginas que tus muñecos cobrasen vida? ¡Vive una aventura increíble con la dulce Nicole y sus muñecos mágicos! Nicole está loca de alegría. Irá a pasar unos días a casa de su hermana y su sobrina Valentina, mientras sus padres reforman la casa. Tendrá un nuevo cuarto de juegos con ¡¡muchííísimo espacio para su colección de muñecos reborn!! Un problema: su madre solo le deja llevarse un muñeco. Pero Nicole coge tres, gracias a la ayuda de sus muñecos que cobran vida en el último momento. ¿Cómo se las apañarán para que nadie se dé cuenta?

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Vive tu verdad

Vive tu verdad

Autor: Carla Flila , Noelia Moya

Número de Páginas: 160

¿Te atreves a ser quien eres de verdad? «Son muchas las historias de amor que se malgastan por culpa de los prejuicios, la cobardía e incluso la ignorancia. Por suerte, nosotras tuvimos el coraje necesario para empezar nuestro cuento de hadas y seguir adelante. Bastó un primer encuentro, una primera conversación, para darnos cuenta de que queríamos estar juntas, compartir nuestras mañanas, tardes y noches, toda nuestra vida, para siempre.» La historia de Carla y Noelia es la historia de muchas otras chicas y chicos que tratan de descubrir quiénes son. En su libro, resuelven dudas, desmontan tabúes y comparten su experiencia y su camino hacia donde están hoy en día. Al final, lo más importante, es ser siempre uno mismo. No tengas miedo: vive tu verdad. Un libro con una edición muy cuidada y fotografías, a dos tintas, que recoge textos personales de Carla Flila y Noelia Moya en los que narran su propia historia, responden a las preguntas más habituales que sus fans les lanzan en redes y que es el referente perfecto para los chicos y chicas que están descubriendo su sexualidad.

Regreso al reino de la fantasía

Regreso al reino de la fantasía

Autor: Geronimo Stilton

Número de Páginas: 384

¡Un libro especial...al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad!

Entre mentira e ironía

Entre mentira e ironía

Autor: Umberto Eco

Cuatro excelentes ensayos de Umberto Eco sobre los usos y abusos del lenguaje. Umberto Eco analiza distintas estrategias de mentira, desfiguración, abusos del lenguaje y vuelco irónico de estos abusos en cuatro ensayos sobre Cagliostro, Manzoni, Campanile y los cómics del Corto Maltés de Hugo Pratt. Expone las mentiras que han convertido a Cagliostro en un mito; señala la oposición entre lenguaje verbal y signos naturales en Los novios; disecciona los juegos que hace Campanile con el lenguaje, dando vueltas a las frases hechas; analiza cómo juega Hugo Pratt con la geografía y cómo emplea mapas verdaderos para convertirlos en improbables, haciendo levitar las distancias y con ellas nuestra imaginación. Cuatro muestras excelentes de la capacidad de este enorme pensador italiano para transmitir, de manera clara y entretenida, las cuestiones más profundas de la comunicación humana. Reseña: «Presentado como un «vademécum para enseñar a reconocer las mentiras que radican en el lenguaje de la literatura, la ciencia y el habla común», Entre mentira e ironía realiza un análisis con la actitud más típicamente transversal de Umberto Eco.» Il Corriere della Sera

La pandilla perruna

La pandilla perruna

Autor: Las aventuras de Lana

Número de Páginas: 144

EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ES EL PERRO. ¡LAS MEJORES AVENTURAS SON LAS DE LANA! *SIGUE LAS HUELLAS DE LA SERIE MÁS ANIMAL* ¡Hola, amigos humanoides! ¿Sabéis por qué Lana está TAN emocionada? Porque ¡ha llegado otro AMIGO al barrio! Se llama TRASTO y es el nuevo perro de los vecinos. El único problema es que TRASTO es... ¡MUY trasto! Es tan gracioso como desastroso. Suerte que sus amigos estarán a su lado para que aprenda a no meter tanto la PATA. ¡BIENVENIDOS A LA PANDILLA PERRUNA!

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Contabilidad de pasivos

Contabilidad de pasivos

Autor: Ángel María Fierro

Número de Páginas: 287

Los pasivos son las fuentes de financiamiento para la empresa o proyecto de inversión, los cuales generan un costo de oportunidad o tasa de interés por el uso del mismo. Visto desde estas dos ópticas deben ser objeto de estudio, primero como oportunidad porque se lleva a cabo inversión que genera progreso y segundo, el costo relevante que implica el uso de dineros, que la pueden llevar al fracaso. En Contabilidad de Pasivos encontrará todo lo relacionado con el tema: su origen, clasificación, costo de capital, obligaciones financieras, proveedores, cuentas por pagar, Impuestos, gravámenes y tasas, obligaciones laborales, pasivos estimados y provisiones, pasivos diferidos, otros pasivos, bonos y papeles comerciales. Tiene en cuenta la normatividad vigente y la inminente adopción de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y de Información Financiera (NIIF). Dirigido a estudiantes y docentes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, en el Curso de contabilidad de pasivos. -Ecoe Ediciones-.

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud

Número de Páginas: 240

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

Sistemas operativos

Sistemas operativos

Autor: William Stallings

Número de Páginas: 848

Sistemas Operativos

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

Autor: GIL PASCUAL Juan Antonio

Al realizar cualquier investigación en Educación, ya sea en el contexto del aula o en cualquier otro, se necesita utilizar instrumentos y emplear técnicas acordes con los mismos. Son varios los condicionantes para utilizar uno u otro instrumento y usar una u otra técnica. El profesional de la Educación tiene que saber las ventajas e inconvenientes de cada técnica e instrumento, debe conocer las limitaciones, necesita calcular y dar a conocer la calidad técnica de los instrumentos que utiliza, necesita justificar sus bondades para añadir a su trabajo profesional el rigor científico. El texto aborda las distintas técnicas e instrumentos para recoger la información. Comienza justificando la medida en educación, trata después los condicionantes técnicos de los instrumentos y luego repasa cada una de las principales técnicas e instrumentos de medida: la observación, test y pruebas objetivas, la encuesta, la entrevista, las escalas, las pruebas criteriales, las técnicas grupales de recogida de información y, finalmente, el análisis de documentos. No se ha pretendido profundizar en cada uno de los tópicos presentados, ya que cada uno de ellos podría constituir un...

Lógica formal, lógica dialéctica

Lógica formal, lógica dialéctica

Autor: Henri Lefebvre

Número de Páginas: 352
Población flotante, población en movimiento

Población flotante, población en movimiento

Autor: Carlos Garrocho

Número de Páginas: 266
Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! VER para CREER: Hortensia ha traído a nuestros TIEMPOS a una familia del Antiguo Egipto... y ¡es CLAVADITA a la familia Clodettami! Todo serían RISAS si no fuera porque la réplica de Jannette está decidida a dominar el MUNDO. ¡Es aún PEOR que mi hermana!. ¿Conseguiremos pararle los PIES? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Seguridad informática para empresas y particulares

Seguridad informática para empresas y particulares

Autor: Gonzalo Álvarez Marañón , Pedro Pablo Pérez García

Número de Páginas: 411
Aragonés y catalán en la historia lingüística de Aragón

Aragonés y catalán en la historia lingüística de Aragón

Autor: Giralt Latorre, Javier , Nagore Laín, Francho

Número de Páginas: 238

Este volumen recoge las ponencias que se impartieron en el curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza titulado Aragonés y catalán en la historia lingüística de Aragón, celebrado en Jaca en julio 2019, en las que se abordaron aspectos indispensables para conocer mejor la historia lingüística de Aragón. Han tenido cabida ámbitos tan interesantes como el de la toponimia altoaragonesa, puesto que solamente en ella se conservan rasgos constitutivos del aragonés o del catalán de la Ribagorza; el de la documentación medieval, porque los manuscritos son un testimonio capital para el estudio de ambas lenguas en épocas pretéritas; el de los primeros estudiosos que se interesaron por la realidad lingüística de nuestra región, prestando especial atención a las investigadoras pioneras en esta parcela de la filología; o el del tratamiento de la Franja de Aragón en los atlas lingüísticos elaborados en España y en las monografías dialectales.

Últimos libros buscados