Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Autor: Timba Vk Timba VK , Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares. Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes. Unas vacaciones muy accidentadas...

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Identidad del psicologo

Identidad del psicologo

Autor: Catalina Harrsch Bolado

Número de Páginas: 312

El estudio de la psicología constituye una alternativa para quienes están profundamente entusiasmados y comprometidos con el crecimiento como ser humano, con la estructuración de la personalidad individual y social, así como con el proceso de ser la persona que se es. Esta obra es resultado de un esfuerzo sintetizador de aspectos clave para el conocimiento de la psicología y del ejercicio profesional del psicólogo. La autora ofrece un panorama informativo sobre el desarrollo de la ciencia; aporta elementos formativos para la toma de conciencia, la cual debe estar encaminada a lograr su identidad como profesional. También propone un modelo de desarrollo para el logro de la identidad profesional del psicólogo y de su rol como agente de cambio social.

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

El increíble mundo de Llanca

El increíble mundo de Llanca

Autor: Alicia Morel

Número de Páginas: 77

¡Qué grandes aventuras vive Llanca, esta perra dálmata amistosa y juguetona! Sus amos son personas muy buenas que viven en Valdivia; la quieren y la cuidan mucho. Pero a pesar de que es muy regalona, Llanca aprovecha cada minuto sin su dueña para salir a pasear por la ciudad y pasarlo bien. Esta curiosa perrita es buena para hacerse amigos y disfruta recorriendo la vida sureña: el río Calle-Calle, las islas Teja, Sofía y Del Rey y, por qué no también, el mercado. El increíble mundo de Llanca, fue reconocida el año 1978 en la Lista de Honor de Ibby Chile.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Gorda no es un insulto

Gorda no es un insulto

Autor: Luisa Verdee

Novela que sigue la historia de una adolescente que comienza a descubrir las exigencias sociales sobre su nuevo cuerpo y se embarca en un viaje de body positive y amor propio. Querían que me odiara. ¿Por qué?, por ser gorda. Soy Ámbar, y este es el viaje desde que mi cuerpo empezó a cambiar en la adolescencia. Te cuento mis momentos más difíciles, los más felices, en los que dudé sobre mi identidad; pero también el momento en el que descubrí los caminos del body positive y el amor propio. Mi familia, amigos, y hasta los vendedores del centro comercial, me empujaban a odiar mi cuerpo por ser "voluptuosa", pero me resistí, me cuestioné y me propuse vivir gorda, intensa y feliz... aunque lo último me ha sido más difícil. Lo importante es que entendí que "gorda" no es insulto, sino una palabra más del diccionario.

Mirar hacia la luz es una plegaria

Mirar hacia la luz es una plegaria

Autor: Tatiana Farkas

Número de Páginas: 90

Para muchos, escribir significa una herramienta para escapar de la realidad. Para Tatiana Farkas, escribir significa encontrarse y entenderse a sí misma desde distintas perspectivas. En Mirar hacia la luz es una plegaria, la autora nos entrega una poderosa selección de poemas en los que, casi a modo de confidencia, habla con honestidad acerca de su identidad, camino de autodescubrimiento y de sus experiencias lidiando con enfermedades de la mente que, como a ella, afectan a toda una generación.

La escena territorial del desarrollo

La escena territorial del desarrollo

Autor: José Arocena , Javier Marsiglia

Este libro plantea, desde varios puntos de vista, la compleja relación entre territorio y desarrollo. Se propone un recorrido por los relatos que han ido estructurando una manera de pensar el desarrollo, por los actores que viven en el territorio y por las políticas que pueden orientar los procesos de desarrollo territorial. Frecuentemente se ha pensado el desarrollo a partir de fórmulas abstractas, generalizables. Pero eso supone prescindir de la enorme diversidad de la aventura humana al intentar responder a los interrogantes del devenir social, económico, cultural, ambiental. Se olvida así que esos procesos viven en el territorio y que es allí donde encuentran las claves que se necesitan para construir humanidad. Dicho esto, al mismo tiempo es necesario tener en cuenta las tendencias a ignorar el territorio que han existido en los dos últimos siglos. Se ha observado que el desarrollo del capital no se ha detenido en las particularidades de cada región y que ha aplicado las mismas recetas en los lugares más diversos. También la revolución científico-tecnológica de las últimas décadas ha uniformado las manifestaciones socioculturales, volviéndolas lenguajes...

¡De película! Hollywood y su impacto en Chile 1910-1950

¡De película! Hollywood y su impacto en Chile 1910-1950

Autor: Purcell, Fernando

La utilización del cine norteamericano como un instrumento de concientización deliberada del Departamento de Estado norteamericano en Chile y Latinoamérica. ¡De película! Hollywood y su impacto en Chile, 1910-1950 aborda la irrupción y consolidación hegemónica en Chile de la más notable de las industrias culturales del siglo XX: Hollywood. Considerando documentos inéditos de archivos chilenos y norteamericanos, este libro muestra cómo el cine hollywoodense copó las carteleras sin contrapeso y encandiló con sus luces y estrellas, influyendo en los modos de vestir, sociabilidad y consumo nacional. En este relato, con "actores invitados" como Charles Chaplin, Gloria Swanson, Art Acord, Walt Disney y el propio Condorito, Fernando Purcell analiza la estrecha vinculación entre la industria fílmica y el gobierno de Estados Unidos, protagonistas de una alianza que no dudó en emplear las películas como medio de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. En forma paralela, explica cómo la sociedad chilena jugó un papel activo en la recepción y apropiación de los referentes culturales estadounidenses, detallando el modo en que ésta se "norteamericanizó" y abandonó...

Mitos, leyendas y tradiciones de la Banda Oriental

Mitos, leyendas y tradiciones de la Banda Oriental

Autor: Gonzalo Abella

Número de Páginas: 159
Historia de un milagro

Historia de un milagro

Autor: Cristián Arriagada

Número de Páginas: 140

El año 2019, la periodista Javiera Suárez dejó este mundo luego de una dura batalla contra el cáncer, que mantuvo en vilo a todo el país. Sin embargo, antes de su partida, se produjo un milagro: el nacimiento de su hijo Pedro, el único niño en el mundo en nacer de una madre con un cáncer melanoma avanzado y tratamiento con inmunoterapia. Dos años después, Cristián Arriagada, marido de Javiera y padre de Pedro, configura este conmovedor relato en forma de cartas dirigidas a su hijo, con la mirada puesta en el futuro, imaginándolo como un adolescente lleno de preguntas y ganas de saber más acerca de su identidad, su origen y su historia. Historia de un milagro constituye una narración llena de vívidas anécdotas y profundas reflexiones en torno a la inevitabilidad de la muerte, el proceso de duelo, el aprendizaje y desarrollo de la resiliencia, el poder del optimismo y el tremendo valor de saber mirar el dolor como una oportunidad.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar

Número de Páginas: 128

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

Las mujeres de la independencia

Las mujeres de la independencia

Autor: Catalina Navas

Número de Páginas: 72

Cuatro historias narradas por cuatro mujeres anónimas que vivieron los años de la Independencia de nuestro país: una madre que se pone frente al cañón por sus hijos, una monja que pensaba que iba a ser santa antes de enfrentarse a la guerra en Navidad, una cartagenera que cambia de identidad para dejar atrás el hambre, y una mujer llanera que contribuye con bienes y dinero a la causa. Este libro de aventura, basado en documentos históricos, escrito por Catalina Navas e ilustrado por Carolina Alarcón, cuenta una manera diferente de ver la historia oficial que ya conocemos. Esta serie (Las mujeres de la Independencia, Los fantasmas de la Independencia, Las batallas de la Independencia) cuenta las historias, a veces, ocultas de 1819: ¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

Trolardy Y El Pan Dorado

Trolardy Y El Pan Dorado

Autor: Trolerotutos Trolerotutos , Hardy Hardy

Número de Páginas: 192

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito? Zombis, brujas, serpientes gigantes... ¿A qué más tendrán que enfrentarse Trolero y Hardy en esta loca aventura?

Tome Su Lugar En Cristo

Tome Su Lugar En Cristo

Autor: Mark Hankins

Número de Páginas: 232

Muchos cristianos hablan de lo que estan intentando ser, lo que necesitan ser, y lo que seran, pero este libro trata acerca de lo que usted es HOY, y lo que HOY tiene en Cristo. La justicia en Cristo es suya AHORA. La justicia que usted recibio en Cristo Jesus, es la justicia de "Primera Clase." En Cristo no existe la justicia de "Segundo Clase." Todo lo que hizo Jesus, lo hizo por usted y esta acreditado a su favor. En este libro, Mark Hankins explica lo que ocurrio en la muerte, sepultura, y resurreccion de Cristo, y lo que significa estar "en Cristo." Cuando usted nacio de nuevo, no paso de ser un gusano perdido a un gusano salvado. Usted es una nueva creacion en Cristo Jesus, no solo un pecador perdonado. No necesita esperar llegar al cielo para disfrutar de los beneficios del nuevo nacimiento, Cononzca HOY quien es el Cristo y lo que HOY tiene como hijo de Dios.

The Chocolate Box Girls. Corazón de nube

The Chocolate Box Girls. Corazón de nube

Autor: Cathy Cassidy

Skye y Summer son gemelas idénticas. Las dos hacen todo juntas, pero últimamente Skye siente que la han dejado de lado. Y cuando su amigo Alfie le cuenta que se ha enamorado... no de ella, sino de su hermana, el mundo parece venirse abajo. Skye quiere que no la vean como la “hermana de”, pero con una hermana gemela a la que todo le sale bien sin hacer el menor esfuerzo, ¿cómo podrá lograrlo? ¿Conseguirá dejar de ser la sombra de Summer y encontrar su propio camino?

El libro secreto de las niñas

El libro secreto de las niñas

Autor: Mariángela Urbina , Cecilia Ramos Valencia

Número de Páginas: 256

En el futuro, o el presente de esta historia, las y los presidentes del mundo han eliminado las redes sociales porque lxs nevegantis enloquecieron con estas. Sin embargo, Amelia, en su cumpleaños número trece y luego de perder la voz, descubre la forma para que LilaLady, la inteligencia artificial niña más supermaravillosa de todo El Acuario, la ayude a crear Shhhat, "la red social secreta para niñas buena onda, solitarias, aburridas o divertidas, o con momentos de pesimismo". En Shhhat, Amelia conocerá a varias niñas que tienen dudas como ella, que resolverán con la ayuda de LilaLady, quien no solo les dará consejos, sino que les propondrá actividades que las lectoras también podrán hacer. Pero este libro no es solo para niñas adolescentes, es también para madres, padres y cuidadores de niñas que tengan dudas sobre su crecer, su identidad, su lugar en el mundo, la interacción con sus amigas y amigos o compañeros de clase o sobre su familia. Mejor dicho: este libro, revisado por expertos en cada uno de los temas, es una guía de apoyo que ayudará a todos a descifrar un poco más ese momento feliz y extraño que es la adolescencia.

METODO GREZ

METODO GREZ

Autor: Pedro J Grez

Número de Páginas: 336

�Te han dicho, o crees, que para bajar de peso hay que contar calor�as, comer cada dos o tres horas cinco a seis veces al d�a, comer menos y hacer mas ejercicios aer�bicos como trotar, correr, bailar o andar en bicicleta, o que el desayuno es la comida m�s importante del d�a y debe incluir frutas, cereales y pan integral, y que debes evitar la grasa, porque engorda y tantas otras m�s?As� lo cre�a Jos� Pedro G�mez, a quien, a pesar de seguir estas recomendaciones al pie de la letra, nunca le funcionaron, no a largo plazo. Incluso con algunas de ellas al final lleg� a pesar m�s que cuando empez� la dieta.�Y si todas estas recomendaciones fueran en realidad mitos que se han venido repitiendo de generaci�n en generaci�n y que de tanto repetirlos hoy d�a creemos que son verdad? �Y si seguir al pie de la letra estas �m�ticas� recomendaciones fuera realmente la raz�n por la que hoy d�a t� y millones de personas m�s en el mundo tienen cada d�a m�s problemas de resistencia a la insulina, pre-diabetes, diabetes, h�gado graso, sobrepeso y obesidad?Este libro no es una nueva dieta. Este libro es un viaje.El viaje que hizo Jos� Pedro...

La museología

La museología

Autor: George Henri Rivière

Número de Páginas: 536

Georges Henri Riviere dejó en marzo de 1985 ese mundo de los museos que venía animando desde 1928. Cofundador con Paul Rivett del Museo del Hombre, e iniciador del Museo Nacional de Artes y Tradiciones Populares de Francia, así como primer director del Consejo Internacional de Museos (ICOM-UNESCO), se encuentran también en el origen de los documentos que hoy se desarrollan en numerosos países. G.H.R., como le llamaban sus amigos y discípulos, impartió en la Universidad de París IV, de 1970 a 1982, un curso de museología general que la Asociación de amigos de Georges Henri Riviere pone ahora a disposición de todos los profesionales. Sobre este autor ha escrito Claude Lévi Strauss: ? Inventó completa y desde el principio una museografía purista y elegante, demostrando la existencia de una solidaridad que une a través de los siglos las obras maestras del pasado y las creaciones del presente. En él se reconcilian el gusto por la subversión y un clasicismo estricto, lo refinado y lo rústico, lo culto y lo popular, el rigor y la sensibilidad.

Historia Universal del Hombre

Historia Universal del Hombre

Autor: Erich Kahler

Número de Páginas: 608

El libro parte de un analisis del alma primitiva, del estado de participacion caotica que fue el ambiente nebuloso de los primeros hechos colectivos y, siguiendo el oleaje secular de hombres, pueblos y culturas que se alzan, prosperan y decaen, desemboca en los dias confusos de nuestro tiempo, aqui donde cabe hacerse la pregunta acerca de si la humanidad, embriagada de progreso, no ha cometido una equivocacion irremediable.

Teresa Wils Montt

Teresa Wils Montt

Autor: Ruth Gonzalez

Número de Páginas: 360

La biografía de la poeta chilena Teresa Wilms Montt, un libro en el que la pasión y la tragedia son los protagonistas

Historia del arte iberoamericano

Historia del arte iberoamericano

Autor: Ramón Gutiérrez , Rodrigo Gutiérrez Viñuales

Número de Páginas: 394

Historia del Arte Iberoamericano muestra la evolución de la arquitectura, la pintura, la escultura y otras modalidades artísticas, desde la perspectiva de su integración en el proceso de la evolución cultural del continente a partir de fines del siglo XV. Esta historia del arte intenta encontrar el equilibrio entre las aportaciones europeas y de otras procedencias a la cultura americana, analizar los procesos de adaptación y cambios que estas aportaciones implicaron y, al mismo tiempo, insistir en las peculiaridades propias de las culturas del continente americano en sus diversas manifestaciones.

Un daño irreversible

Un daño irreversible

Autor: Abigail Shrier

Número de Páginas: 304

Hasta hace apenas unos años, el trastorno de identidad de género —la sensación de grave incomodidad en el sexo biológico propio— era muy infrecuente. Se daba en menos del 0,01 por ciento de la población, aparecía durante los primeros años de infancia y afectaba de manera casi exclusiva a los hombres. Pero hoy en día, en las universidades, los institutos e incluso las escuelas primarias grupos enteros de amigas afirman ser "transgénero". Son niñas que nunca han experimentado incomodidad alguna con su sexo biológico hasta que alguien da una conferencia en su escuela sobre su experiencia trans, descubren la comunidad de influencers trans en internet o alguien les dice que serán más populares entre sus amigos y en sus redes sociales si se declaran transexuales. Padres que hasta entonces no habían sospechado nada descubren que sus hijas están enganchadas a estrellas trans de YouTube. Y educadores y terapeutas "afirmadores de género" empujan a chicas que aún no han llegado a la edad adulta a adoptar cambios irreversibles que les afectarán de por vida, como dobles mastectomías y bloqueadores de la pubertad que pueden causar infertilidad permanente. Abigai Shrier,...

Inadaptada

Inadaptada

Autor: Lexi Freiman

Número de Páginas: 368

Ziggy no es la típica adolescente que quiere ser la más popular del colegio o que sueña con ser la novia de un chico mayor que ella. Está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los otros. Prácticamente aislada y sin amigos, se refugia en sus lecturas, creyendo encontrar en el Manifiesto Cyborg la respuesta que tanto busca; aunque eso signifique enfrentar a sus padres, su abuela, un polémico gurú hindú, el malévolo grupo de chicas "lindas" de su escuela y una serie de malentendidos que podrían llevarla a tomar decisiones precipitadas. Entonces conocerá a Tim, un chico tan incomprendido como ella con quien tramará un descabellado plan para darles una lección a todos aquellos que la han humillado. En su camino por encontrarse, Ziggy cuestionará su identidad y descubrirá que no está en los libros ni en los otros, sino en ella misma, decidir quién quiere ser. "Lexi Freiman es una escritora salvaje, divertida y brillante, y en Inadaptada ha reinventado la típica historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta, abordándolo con irreverencia y humor ácido. Se trata de un libro atrevido que refleja de forma vibrante nuestra época",...

Los derechos de los niños

Los derechos de los niños

Autor: María José Ferrada

Número de Páginas: 64

Derecho a la identidad y la familia. Derecho a expresarse libremente y tener acceso a la información. Derecho a la protección contra el abuso y la discriminación. Derecho a la educación. Derecho a una vida segura y sana. Los niños tienen derechos y nunca deben olvidarlos, como no se olvida el vuelo de la alondra, el nacimiento del día o la risa de los amigos.

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 320

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Las aventuras de la brujita Witchy Witch, Educación Primaria, 1 ciclo

Las aventuras de la brujita Witchy Witch, Educación Primaria, 1 ciclo

Autor: Rose Impey

Número de Páginas: 64

En la casa de la brujita Witchy Witch todos hacen magia: Mamá Witch, Papá Witch ¡y hasta el gato Gatruco! En este libro, Witchy Witch va a organizar dos líos mágicos: Cuando hace desaparecer la cabeza de si hermanita recién nacida, y cuando le regalan una escoba por su cumpleaños... ¡y se salta todas las reglas de seguridad voladora!

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Dolly Alderton

Número de Páginas: 416

Nina y Lola son dos amigas de treinta y pocos: independientes y con éxito profesional, tienen la sensación que se están quedando atrás mientras sus amigas se casan y tienen hijos, pero tampoco quieren perder su libertad ni quedarse con el primer tipo que aparezca. Cuando Nina conoce a Max a través de una app de citas recupera la confianza en el amor, pero tras unos meses maravillosos, Max desparece de su vida en el momento álgido de su relación. Divertida, tierna y con el punto justo de tristeza, la primera novela de Dolly Alderton brilla por sus observaciones inteligentes sobre el amor, la madurez, la identidad, la familia y los amigos. Una novela sobre el amor en los tiempos del ghosting. ¿Tu vida a los treinta no es la que imaginaste? Descubre la novela que habla de ti.

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Los solitarios

Los solitarios

Autor: Álvaro Arbina

Número de Páginas: 544

Un thriller deslumbrante que rompe todo los límites del suspense. Por el autor de La mujer del reloj y La sinfonía del tiempo. Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad. Una trama prodigiosa, personajes cuyas historias esconden turbios secretos y un final espectacular que dará que hablar y del que ningún lector saldrá indemne: Álvaro Arbina nos invita a embarcarnos en un thriller sorprendente que rompe todos los límites del suspense. Han dicho de La mujer del reloj... «Una estupenda novela de aventuras, documentada con rigor y excelentemente ambientada.» El Mundo Han dicho de La sinfonía del tiempo......

Filosofía política contemporánea

Filosofía política contemporánea

Autor: Atilio Borón , Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales , Universidad de Buenos Aires. Departamento de Ciencia Política , Universidade de São Paulo. Departamento de Ciência Política

Número de Páginas: 384

Últimos libros buscados