Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez Domínguez

Número de Páginas: 80

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (The Crazy Haacks 4)

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (The Crazy Haacks 4)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento! Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO! ¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

#Chupaelperro

#Chupaelperro

Autor: Germán Garmendia

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico ! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡Las aventuras del youtuber infantil con más crecimiento en la red: Nico de Los mundos de Nico! ¡Hola, chavales! Bienvenidos a mi primera aventura ilustrada. Ya sabéis lo mucho que me gustan los videojuegos, ¿verdad? Pero lo que no sabéis es que una tarde, después del cole... ¡entré en el mundo virtual de Base Defenders! ¡¿A qué mola?! Al principio me asusté un poco, pero después, junto con mis amigos Dani y Cristina, descubrí que era un metainvocacor y que tenía una misión importantísima... ¡Salvar Internet de las garras del temible Xauron Hate!

Sin imagen

Dimensiones: el Rey de Las Sombras

Autor: Manuel González Perea

Número de Páginas: 293

Basado en la popular serie de Minecraft "Dimensiones" en Youtube, del youtuber Manucraft. Manu, Tina y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, allí descubrirán que no son los únicos viajeros que van de una dimensión a otra... Hay una oscura criatura con un apetito voraz por comerse todas las dimensiones. Y ellos tendrán que pararla antes de que sea demasiado tarde, convirtiéndose en los guardianes de las dimensiones.Es una obra dirigida al público juvenil, divertida y dinámica, fácil de leer. Es el primer libro que escribo, el cual espero que disfrutéis pese a no ser profesional y que nadie más que yo lo haya editado. Quiero conseguir que este libro ayude a los más necesitados a conseguir una sonrisa.

La piedra verde

La piedra verde

Autor: Julio Santos García

Número de Páginas: 128

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

La Celestina (Los mejores clásicos)

La Celestina (Los mejores clásicos)

Autor: Fernando de Rojas

Los mejores libros jamás escritos Edición de Santiago López-Ríos, profesor de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid La emoción, la belleza, el sentido trágico y al mismo tiempo grotesco de las grandes pasiones humanas hallan en La Celestina una de sus más intensas expresiones. El «loco amor» de Calisto y Melibea, enhebrado con los hilos de una «bruja», Celestina, culmina fatalmente con la muerte de ambos. Fernando de Rojas es capaz de contarnos esta historia con una habilidad insospechada, que ata al lector a un texto poderoso y magnífico y que obra el milagro de llenar de pasión la lectura misma. Esta edición incluye una introducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como también varias propuestas de discusión y debate en torno a la lectura. Está al cuidado de Santiago López-Ríos, profesor de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid. «¿No sabes que alivia la pena llorar la causa? ¡Cuánto es dulce a los tristes quejar su pasión!»

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Escape del Asylum

Escape del Asylum

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 352

"Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente". La pasadilla es solo el comienzo... Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que no pertenece al hospital psiquiátrico Bookline. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco... y solo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial -un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará- Ricky se da cuenta de que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre. Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde. Escape de Asylum se sitúa mucho antes de que Dan, Abby y Jordan pusieran un pie en los pasillos de Bookline. Ahora, el hospicio es realmente un hospital, no una residencia para jóvenes universitarios. Madeleine Roux cautiva a sus lectores y los lleva al límite de la locura, con una historia que los dejará sin aliento.

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Autor: Curiosidades con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike es un imán para las AVENTURAS... ¡y para el DESASTRE! Ahora tiene una nueva misión: encontrar a su amigo Louis, que ha desaparecido sin dejar (apenas) RASTRO. ¿Ha llegado por fin la oportunidad perfecta para que Mike demuestre sus dotes de DETECTIVE? Esto es todo lo que necesita para la INVESTIGACIÓN: - varias raciones de comida militar rusa. - un gato chino de la suerte: ¡Un amuleto siempre ayuda! - un dron con forma de pájaro para no llamar la atención. - la chinchirafa: ¡Para reírse por el camino! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Wigetta y el antídoto secreto

Wigetta y el antídoto secreto

Autor: Vegetta777 , Willyrex

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Firmenich

Firmenich

Autor: Pablo Waisberg , Felipe Celesia

Pocas figuras de nuestro pasado reciente están envueltas en una atmósfera de sobreentendidos, silencios y suposiciones tan tupida como la que aún rodea a la imagen de Mario Eduardo Firmenich. En más de un sentido, el líder de Montoneros aparece como un "hombre maldito", a tal punto que, hasta este libro, no se concretaron los proyectos de publicar una biografía integral sobre su persona.

Mi mundo en oraciones

Mi mundo en oraciones

Autor: Alberto Linero Gómez

Todo en nuestro mundo —la familia, los amigos, el juego, la escuela, los viajes— puede ser expresado en un diálogo con Dios. Mi mundo en oraciones, pensado para niños de cinco años en adelante (incluso más pequeños para leer en familia), contiene oraciones sencillas para diferentes momentos de la vida: cuando sentimos gratitud, cuando estamos emocionados o, incluso, cuando no encontramos la forma de comunicar nuestros anhelos. Editado y compilado por Alberto Linero, este libro bellamente ilustrado nos acerca a la espiritualidad de todos los días y a encontrar las palabras propias para hablar con Dios y con quienes nos rodean.

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Autor: Rodolfo Urribarri

Número de Páginas: 336

El autor se acerca al mundo de los jóvenes a partir de una larga y profunda experiencia clínica y de investigaciones teóricas sobre el tema. Analiza tanto los procesos evolutivos, los replanteos teóricos y la relación con la clínica, como la importancia de las modificaciones y los padecimientos adolescentes con respecto a la vida y los trastornos en la adultez.

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Autor: Pedro Mañas

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez Domínguez

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Willyrex , Vegetta777

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Los cuentos del abuelo José

Los cuentos del abuelo José

Autor: Felipe Pigna

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio. Este libro imagina las historias que pudo haber contado San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Willyrex , Vegetta777

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-Vidal

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su...

Sin imagen

Aprende a contar con Pocoyó

Autor: Zinkia

Número de Páginas: 12

Este simpático libro ayudará al niño a reconocer los números, a contar y a realizar sencillas operaciones matemáticas de sumas y restas. Las divertidas escenas de Pocoyó y sus amigos harán que aprender sea un juego. Gracias a las 38 piezas que se encajan en las páginas, el niño realizará un aprendizaje interactivo y adquirirá sus primeras habilidades matemáticas.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

El amor encadenado de Fortuna Compeán

El amor encadenado de Fortuna Compeán

Autor: María del Carmen Haro

Malgré Tout, una sensual y enigmática escultura, es el argumento central de esta novela en la que se encadenan las vidas de tres personajes: Jesús Contreras, escultor consentido del porfiriato, quien fue galardonado en París por dicha obra hecha, según la leyenda, con un brazo amputado; Fortuna Compeán, su musa inspiradora, mujer indómita que siendo niña quedó unida inevitablemente al escultor, a pesar de los ardientes deseos que la empujaban a buscar consuelo en otros cuerpos; y Obdulia López de Castro, una escultora condenada al rechazo en un mundo donde a las mujeres no se les permitía transitar por territorios masculinos. Ambas representan los sentimientos de una generación que trata de liberarse de una sociedad que las limita y se rebelan en defensa de sus ideas y su libertad. Carmen Haro crea un maravilloso retablo del porfiriato que alterna con una serie de historias conmovedoras. La fuerza dramática de sus descripciones y las intrigas desatadas logran atrapar al lector dentro de una auténtica saga mexicana donde las palabras aportan lo que la historia calla.

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Autor: Lauren Magaziner

Número de Páginas: 432

Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre? TÚ DECIDES A QUÉ SOSPECHOSOS INTERROGAR, QUÉ PREGUNTAS HACER Y QUÉ PISTAS SEGUIR

Mili y Quesito van al mar

Mili y Quesito van al mar

Autor: Raeioul

¡Llegó la hora de las vacaciones en familia de Mili y Quesito! Luego de viajar en avión, bus y lancha llegan a una ciudad a la orilla del mar. Allí conocen a un caracol mágico que los llevará a una aventura submarina en la que se encuentran con peces de colores, anémonas con peinados divertidos, un delfín en problemas, un pulpo radiactivo y un sucio mapache que necesita con urgencia una lección. El ilustrador colombiano Raeioul -que escribió este libro con su hija de 7 años- logra de manera magistral contar una historia que es divertidísima, tierna y trata los temas importantes para los más pequeños: familia, amistad, trabajo en equipo y cuidado del medioambiente. Este libro de la colección "Mi primer cómic" es genial porque al ser una narración secuencial sin palabras, las niñas y los niños que hasta ahora se inician en la lectura disfrutarán con facilidad la historia y de las ilustraciones llenas de detalles divertidísimos que harán que los lectores regresen al libro una y otra vez.

Desigualdad

Desigualdad

Autor: Nicolás Eyzaguirre

Un contundente ensayo sobre los orígenes históricos de la desigualdad en Chile y sobre cómo salir de esta fatídica condición Durante más de dos siglos Chile ha sido un país construido sobre la base de instituciones oligárquicas, las cuales han impedido un equitativo progreso social. Es lo que algunos analistas, a mediados del siglo XX, denominaron como "desarrollo frustrado". Bajo la modalidad de análisis ofrecida por la "economía comprada" (tal y como lo hicieran Robinson y Acemoglu en Por qué fracasan los países), Nicolás Eyzaguirre compara el desarrollo económico-político latinoamericano con el caso chileno, haciendo un repaso histórico que va desde las ciudades-estado griegas, pasando por el descubrimiento del "Nuevo Mundo" a la travesía chilena durante los siglos XIX y XX; esto, con el propósito de ofrecer un nuevo panorama para el futuro.

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

Últimos libros buscados