Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda.
Locke & Key

Locke & Key

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodriguez

Tras el asesinato del padre, la familia Locke se ve obligada a mudarse a otra región del país, pues temen morir a manos de Sam Lesser, un chico psicópata que actúa de forma despiadada con un solo objetivo: encontrar un par de llaves que necesita para liberarse de algo que, al parecer, solo está en su mente. Los miembros de la familia Locke deciden ir a una casona vieja donde creció el Sr. Locke. Todo parece ir bien hasta que comienzan a ocurrir situaciones extrañas que nadie entiende, excepto el más pequeño de todos: Bode, quien entabla una amistad con una chica misteriosa escondida en un pozo dentro de la casa. ¿Qué relación guarda esta mujer con el asesino Sam Lesser y con la casona?

Locke and Key: Las llaves del reino

Locke and Key: Las llaves del reino

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodríguez

Los chicos Locke crecieron acostumbrados a la tragedia, pero quizá no están preparados para el peligro que acecha cada uno de sus movimientos… Lucas Caravaggio, alias Zack Wells, continúa su despiadada búsqueda de la llave que abre la puerta negra. Nuevas llaves y viejos fantasmas se unen a la historia a medida que se pierde la inocencia y se forja la determinación.

Diccionario Inglés-Español, Español-Inglés

Diccionario Inglés-Español, Español-Inglés

Autor: Emilio M. Martínez Amador

Número de Páginas: 672
Las dos Fridas / The Two Fridas

Las dos Fridas / The Two Fridas

Autor: Frida Kahlo

Número de Páginas: 24

"Las palabras de Frida Kahlo nos trasladan en este libro a su barrio, Coyoacán, y a su casa, la Casa Azul, para describir un recuerdo de cuando tan solo tenía solo seis años; un recuerdo que acabará formando parte del mundo mágico de la pintora mexicana."--Page [4] of cover.

Prevención del VIH entre Jóvenes que se Inyectan Drogas

Prevención del VIH entre Jóvenes que se Inyectan Drogas

Número de Páginas: 72
Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Autor: Eduardo Benot

Número de Páginas: 254
Diccionario nuevo de las dos lenguas española é inglesa ...

Diccionario nuevo de las dos lenguas española é inglesa ...

Autor: Thomas Connelly

Número de Páginas: 990
El hombre eterno

El hombre eterno

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 314

Sobre esta obra dice su autor: «En este libro, en el que solo se pretende hacer una crítica popular de falacias populares –que con frecuencia resultan ser falacias muy vulgares–, creo que a veces he dado la impresión de burlarme de la seriedad del trabajo científico. Mi intención fue precisamente la contraria. No pretendo disentir con el científico que explica el elefante, sino con el sofista que lo justifica. Porque el sofista trabaja de cara a la galería, como ocurría en la antigua Grecia. Parece dirigirse al hombre culto cuando en realidad se dirige al ignorante».

Sherlock Holmes. Relatos 1 (Los mejores clásicos)

Sherlock Holmes. Relatos 1 (Los mejores clásicos)

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 656

Las dos primeras colecciones de relatos de Sherlock Holmes en un solo volumen. El presente volumen recoge las dos primeras colecciones de relatos del canon holmesiano: Las aventuras de Sherlock Holmes (1892) y Las memorias de Sherlock Holmes (1894). Aquí se dan cita algunos de los más famosos cuentos de misterio protagonizados por el célebre detective y su ayudante, el doctor Watson: «La aventura de la banda de lunares», en el que las únicas pistas son las últimas palabras de una mujer y un inexplicable silbido en la noche; «Las cinco pepitas de naranja», donde una carta desvela una conspiración atlántica; o «El problema final» clímax genuino de las hazañas del personaje, que se enfrentará dramáticamente con su perverso archienemigo, el profesor Moriarty, en la catarata de Reichenbach. Esta edición, que se abre con un estudio introductorio de Andreu Jaume, pretende homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, quien tradujo magistralmente estos relatos en su proyecto de publicación de todo el canon holmesiano.

La última duquesa

La última duquesa

Autor: Laura Powell

Número de Páginas: 212

Una original historia de amistad con una galería de personajes asombrosos, pinceladas de magia, misterio y giros inesperados. Con apenas trece años, Pattern ya destaca entre las estudiantes de la prestigiosa Academia de Servicio Doméstico de la señorita Minchin y va a trabajar como primera doncella de la gran duquesa de Elfinburgo, que se ha quedado huérfana. La joven duquesa de este pequeño y misterioso lugar es nerviosa y paranoica, ¡y con razón!, pues aunque parezca idílico, el ducado de Elfinburgo oculta un secreto oscuro y mortal... Poco a poco, y a pesar de sus diferencias, las protagonistas forjarán una amistad que pronto las llevará a luchar por su supervivencia. Así, Pattern empleará todo su ingenio para enfrentarse a las conspiraciones y a las intrigas de quienes menos se imaginan, y a los peligros que acechan en cada rincón, dentro y fuera del castillo.

Locke & Key 5

Locke & Key 5

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodríguez

Tyler y Kinsey Locke no tienen idea de que su némesis, Lucas “Dodge” Caravaggio, a quien consideran muerto, tomó el cuerpo de Bode, su hermano menor. Con acceso ilimitado a Keyhouse, la búsqueda implacable de Dodge para encontrar la Llave Omega y abrir la Puerta Negra casi está completa. Sin embargo, Tyler y Kinsey tienen una peligrosa llave capaz de revelar todos los secretos de Keyhouse, abriendo un portal hacia el pasado. El momento para que los Locke enfrenten su propio legado y la oscuridad detrás de la Puerta Negra ha llegado. Y si no aprenden de la historia familiar, estarán condenados a repetirla.

La furia y otros cuentos

La furia y otros cuentos

Autor: Silvina Ocampo , Ernesto Montequin

Número de Páginas: 278
English-Spanish Comprehensive Technical Dictionary of Aircraft, Automobile, Radio, Television, Aircraft & Anti-aircraft Armaments

English-Spanish Comprehensive Technical Dictionary of Aircraft, Automobile, Radio, Television, Aircraft & Anti-aircraft Armaments

Autor: Lewis L. Sell

Locke & Key 6

Locke & Key 6

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodríguez

Después de pasar por dos vidas y asesinar a muchas personas, Lucas “Dodge” Caravaggio por fin tiene lo que tanto buscó: la llave que abrirá la Puerta Negra. Con la apariencia del pequeño Bode, Dodge baja a las cuevas para dejar salir a los demonios. Y todos los que han luchado contra él durante mucho tiempo toman su lugar a medida que se desarrolla el final de esta tragedia. Una confrontación entre el amor y el odio está a punto de estallar a cien metros debajo de Keyhouse, y la victoria será de quien tenga más voluntad.

Locke and Key

Locke and Key

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodriguez

La oscuridad se apodera de Keyhouse y Dodge da vida a un ejército de maléficas sombras para conseguir lo que siempre ha buscado: la llave negra. Los hijos de la familia Locke se quedaron solos en casa y deberán enfrentar la terrible noche que se avecina. Una batalla entre luz y sombras los espera y solo Tyler tiene la llave para obtener la victoria

El síndrome de Lisboa

El síndrome de Lisboa

Autor: Eduardo Sánchez Rugeles

Número de Páginas: 282

"El síndrome de Lisboa" transcurre en un futuro próximo o un presente alternativo. El colapso de las comunicaciones y el fallo generalizado de la tecnología hacen que los rumores en torno a lo ocurrido al otro lado del mundo sean desalentadores y angustiantes. La información (fragmentaria, contradictoria, especulativa) aventura hipótesis abyectas. La primera noticia verificada es que ocurrió un cataclismo. Días más tarde, se confirma lo imposible: la capital de Portugal ha sido devastada. Las noticias sobre la tragedia refuerzan el desasosiego de una Venezuela arruinada y envilecida por el militarismo. En medio del marasmo, la depresión colectiva, la falta de información y el temor (legítimo) ante un inminente apocalipsis, un profesor de educación media trata de mantener el interés de sus estudiantes por las artes, la vida y la libertad. "El síndrome de Lisboa" es una metáfora sobre la destrucción del mundo; el contraste entre la desaparición física de un país y el hundimiento moral de otro. La novela es la épica fallida (pero incansable) de los estudiantes venezolanos asfixiados por la tiranía y un diálogo romántico con la literatura portuguesa, a través...

Marketing digital para Dummies

Marketing digital para Dummies

Autor: Isra García , Victor Ronco Viladot , Aitor Contreras Navarro , Alejandro Rubio Navalón , Oscar Valdelvira Gimeno

Número de Páginas: 336

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

The American Heritage Spanish Dictionary

The American Heritage Spanish Dictionary

Número de Páginas: 616

Revised and updated to feature latest Internet and computer terms.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Número de Páginas: 410

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-94. (From 1886-91 issued as a numbered section of the periodical.)

Últimos libros buscados