Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Gemas y minerales. Cómo usarlos para sanar el cuerpo y el alma

Gemas y minerales. Cómo usarlos para sanar el cuerpo y el alma

Autor: Pedro Engel

Número de Páginas: 112

Las gemas y los cristales pertenecen al reino mineral. La Madre Tierra ha sido muy generosa al entregarnos este reino tan rico y maravilloso. Desde la superficie las gemas, los minerales y los cristales parecieran ser inertes. Pero sí tienen vida y de ellos emanan vibraciones. Están vivos. La sanación con cristales es un arte milenario, las gemas irradian energías capaces de sintonizar con el aura humana, limpiando, ordenando y curando heridas, dolores, traumas y desórdenes. Las gemas y los minerales tienen miles de años y exigen el respeto por esa antigüedad. Abrazo el corazón para que estas entidades angélicas de luz y color entren en nuestras vidas, haciendo el increíble trabajo que realizan cuando las dejamos actuar. Los invito a interiorizarse más de este mundo alucinante a través de las páginas de este libro donde también podrán conocer las diversas formas de usar los cristales y gemas para la sanación. (PEDRO ENGEL) Contenidos a destacar del libro: QUÉ SON LOS CRISTALES / HISTORIA / TIPOS DE CRISTALES / LIMPIAR LOS CRISTALES / SANACIÓN CON CRISTALES / SISTEMA DE CHAKRAS / PROGRAMANDO UN CRISTAL / LOS CRISTALES Y EL ZODIACO / LOS CRISTALES Y LOS COLORES....

Descubrir el Pasado, para sanar el Presente

Descubrir el Pasado, para sanar el Presente

Autor: Carmen De Sayve

¿Te has preguntado cuál es la causa de tus conductas anómalas más arraigadas, de tus sufrimientos y de las aparentes injusticias que has experimentado a lo largo de tu vida? De acuerdo con Carmen de Sayve y Ana Coudurier, todos los trastornos emocionales y situaciones de nuestra vida actual tienen su origen en las heridas sufridas en nuestras vidas pasadas. Con Descubrir el Pasado, para sanar el Presente, podrás identificar los sucesos por los que ha pasado tu alma en su recorrido vital, entender los pensamientos y sentimientos que se generan y curar las heridas emocionales que trastornan tu vida actual. En este libro se te ofrece una propuesta seria para conocer la historia de tu alma y liberarte de las heridas que has sufrido. Descubrir el Pasado, para sanar el Presente, te ofrece un camino.

Sanación de la energía femenina

Sanación de la energía femenina

Autor: Miriam Hernández Arigot

¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento? ¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti? ¿Te cuesta amarte? ¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas? Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina esta herida. Puedes sanarla. Este libro dirigido tanto a mujeres como a hombres, te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada. El equilibrio interior es poderoso, porque te hace brillar y contagiar amor a la Humanidad entera.

La práctica del Ho'oponopono

La práctica del Ho'oponopono

Autor: Clara Lark

Número de Páginas: 176

La vida son recuerdos que se agolpan en nuestra memoria. Los hay de buenos, y otros que no lo son tanto. Estos últimos, en ocasiones, nos producen malestar, estrés, dolor... Para paliar estos problemas aparece con fuerza en nuestro camino el Ho'oponopono, un antiguo método de sanación originario de Hawai que se postula como una valiosa herramienta para conciliar y resolver conflictos emocionales del pasado. El objetivo de tan valiosa terapia es lograr la paz interior y la armonía en las relaciones. Este "instrumento de conciencia" puede ayudarnos a descubrir nuestra responsabilidad personal en todos aquellos acontecimientos que pueden provocarnos dolor o sufrimiento en nuestra vida. * Reconectar con la pureza primordial. * Amor: trabajar con el ingrediente indispensable. * Ley de la aceptación y ley de la gratitud. * El perdón como liberación. * Cómo recuperar la esencia.

Sanando mi corazón

Sanando mi corazón

Autor: Gaby Jacoba

Número de Páginas: 225

“En DIOS, nada es imposible de sanar” Por más de 25 años, Gaby Jacoba se ha dedicado a desarrollar este método psicoemocional-espiritual llamado: Sanando mi corazón Siendo pionera, con este método en la Sanación interior Cristocéntrica, en comunión con la fe católica. Gaby Jacoba nos entrega aquí un método con herramientas para transformar tu vida, sanando las raíces de tu corazón a través de un encuentro profundo con el poder del Amor de Dios y como resultado del proceso llevándote a vivir en la paz y libertad para amar a Dios, a tu prójimo y a ti mismo. “Este libro tiene el poder de transformar tu corazón y tu vida” y más que un libro, es un instrumento y un regalo para tu corazón, el cual te ayudara a: Identificar las heridas de tu vida. Trabajar con tus recuerdos y emociones. Sanar tus heridas en el amor de Dios. Sanar tu autoestima Adquirir herramientas para transformar tu corazón y vida.

Regreso al Eden

Regreso al Eden

Autor: Jethro Kloss

Número de Páginas: 882

Traduccion al castellano de la obra Back to Eden en Ingles, que ha sido un exito editorial, con mas de cinco millones de ejemplares en circulacion. Contenido actualizado y de facil comprension. Indice amplio que facilita la ubicacion de los temas. Plantas para tratar las enfermedades. El cuerpo y sus necesidades. La nutricion adecuada. Importancia de las vitaminas y los minerales. Alimentos que proporcionan vitalidad y energia. Alimentos que enferman el organismo. Un libro practico e informativo que debe estar en todos los hogares.

Limpiar, Nutrir, Reparar

Limpiar, Nutrir, Reparar

Autor: Dr. Silverio J. Salinas

Número de Páginas: 258

Este libro es un manual prctico de auto ayuda y est dirigido al pueblo hispano principalmente y a los pueblos del mundo en general, agobiados por un sin nmero de enfermedades crnicas y degenerativas, cansados de acudir al mdico para obtener solo calmantes, medicamentos de por vida que no solo no curan las enfermedades sino que, adems, enferman. Si ests enfermo y cansado de tomar medicamento de por vida, de ir al doctor continuamente, de caer por complicaciones a los hospitales y de estar peor cada vez y no sanar. Si los profesionales de la medicina te han dicho esto no se cura, solo se controla; aprenda a vivir con el dolor y la enfermedad y muy en el fondo de tu espritu t te niegas a aceptarlo, y la intuicin te dice que debe de existir alguna solucin natural, entonces este libro es para ti. Te ensear a limpiar tu organismo y nutrirlo correctamente para poder repararlo naturalmente. El enfoque principal de este manual educativo es el que tu conozcas la verdad de las posibles causas de tus problemas de salud, como eliminarlas y como restaurar tu bienestar.

Manual de Ho'oponopono

Manual de Ho'oponopono

Autor: Andrea Bruno

Número de Páginas: 208

El Manual de Ho'oponopono es una obra única que reúne todos los secretos de la técnica hawaiana de sanación, tanto del marco teórico del método como su práctica. Incluye una verdadera guía de ejercicios, tips y oraciones maravillosas. Descubrirás en estas páginas de qué manera puedes completar el trabajo de sanación en ti, sanando tus memorias y aprendiendo a escuchar los mensajes que tu ser interior ilimitado tiene, porque la paz comienza contigo. Conocerás los secretos de la auto sanación mediante técnicas que te permitirán tratar cada tema en particular de acuerdo a la forma en que lo hacía su creadora, Morrnah Simeona. Podrás sanar tus relaciones tóxicas y aprender de qué forma puedes colaborar con la sanación de la sociedad en que vives. Andrea Bruno reúne en El Manual de Ho'oponopono toda su experiencia, compartiendo la sabiduría que ha adquirido desde que escribió su primer libro Ho'oponopono, ejercicios con palabras que sanan. Ese conocimiento te ayudará a crear una nueva vida, reencontrándote con tu divinidad y con el ser maravilloso que eres. Anímate a borrar tus programas antiguos sobre el amor, la abundancia y la prosperidad, y toma la...

Técnicas de sanación energética. Guía práctica

Técnicas de sanación energética. Guía práctica

Autor: Karen Frazier

Número de Páginas: 208

La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional. Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento. Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior. En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.

La rueda del año

La rueda del año

Autor: Temperance Alden

Número de Páginas: 160

La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebraban algunos antiguos pueblos precristianos: los ocho sabbats. Durante miles de años, las comunidades vivían acompasadas con el ritmo de la naturaleza y recibían con los brazos abiertos las ofrendas únicas que cada estación les regalaba. Temperance Alden insta a sus lectores, vivan donde vivan, a conectar con la tierra y sus ciclos a través de la intuición. En sus páginas, repletas de sabiduría ancestral, muestra cómo vivir y celebrar, de la forma más auténtica, las fiestas más importantes de la brujería. Una lectura indispensable para enraizarnos, de nuevo, al mundo natural del que nos hemos distanciado y vivir en armonía con nuestra esencia, que nos ayudará, además, a crear nuestras propias prácticas intuitivas en consonancia con el clima local, con nuestra cultura y con nuestras creencias personales. Una invitación a no limitarnos a recorrer el camino marcado y dejarnos llevar por un enfoque más personal para, así, reconciliarnos con nuestra inherente espiritualidad. «La rueda del año es un libro que, además de cautivador, reflexivo y muy...

Sunna Gua: Constataciones del alma

Sunna Gua: Constataciones del alma

Autor: Paola Andrea Pérez Gil , Luis Eduardo León Romero

Número de Páginas: 210

Luego de años de recorridos ancestrales del psiquismo humano y del desarrollo de cuatro macroproyectos de investigación trascendental en campo, es hora de emprender el método de caminar ancestral sobre el sistema viviente de la Madre Tierra y su hijo humano como sentido constatable de la naturaleza esencial y sustancial del alma. Método de caminar en el orden amoroso de los ancestros, del padre y la madre, el cosmos y la tierra, el sol y la luna. Sembrado corresponsable de puentear la integración de la mano izquierda ancestral y la mano derecha occidental desde lo sensible, la construcción del pensamiento mítico como gran logos, huitaqa (pensamiento) del camino del alma (Sunna Gua), de la teorética sobre las bases radicales cosmogónicas y epistemológicas del fundamento espiritual y de la terapéutica individual y colectivamente mítica, mística, botánica y ritualística del psiquismo humano. Salvadas las vergüenzas modernistas se presenta un escrito sobre lo propio, como filosofía, ciencia y psicología, por esto, el alcance de la presente emergencia de lo cuántico en el tejido sagrado de un mito fundante que reconoce y honra en el psiquismo la fuerza evolutiva de...

La Verdadera Historia De La Humanidad

La Verdadera Historia De La Humanidad

Autor: Mary Luz Bermúdez

Número de Páginas: 424

Leyendo este libro te enterars: de dnde vienes, de qu ests hecho, a qu viniste y para dnde vas, despus de lo que llaman muerte. Por increbles que sean las palabras que estn en este libro, date la oportunidad de utilizar tu lgica y raciocinio, de cuestionarlo todo y de permitir que sea tu corazn y la razn la que elija creer o no creer. Para los que elijan creer, descubrirn la gran mentira en la que hemos vivido y abrirn la puerta al conocimiento y a la luz que acompaa el ser parte del saber quien verdaderamente eres. La verdad te har libre!

Tribuna de Conciencia

Tribuna de Conciencia

Autor: Juan Miguel Matheus Miguel Matheus

Número de Páginas: 208

Nos alerta Juan Miguel Matheus que en sociedades incluso con tradición democrática es posible que crezca la anti política: la peregrina idea de que sin políticos profesionales, sin partidos y sin política, se puede conducir a buen destino un país. Nada más alejado de la verdad. La antipolítica viene de la mano de otra creencia falsa y sin remedio: la generalización que ubica en el mismo cuadrante moral a todos los políticos, demócratas o autócratas, honestos o deshonestos. Lo cierto es que la política como oficio puede ser una forma de reverencia a la dignidad humana. Y más aún en tiempos de dictadura, en los cuales afloran injusticias inimaginables. La antipolítica es, cuando menos, un gran acto de hipocresía e irresponsabilidad colectivos, según Matheus. Porque la fisonomía concreta de la dirigencia política es, para bien o para mal, expresión del talante moral de un pueblo. Cuando se siembran indiscriminadamente dosis de escepticismo y desánimo, nada bueno aparece en el horizonte. Este es un libro qué hay que leer y recomendar, porque apuesta por la honestidad y la inteligencia en un momento en el que la República necesita de las mejores energías. Sobre ...

El poder de saber quién soy en pareja

El poder de saber quién soy en pareja

Autor: Shirey Seny

Número de Páginas: 208

Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que necesitas saber para iniciar tu despertar de conciencia y transformar tu relación contigo mismo y con el amor puro de pareja para siempre, realiza tus sueños y siente digno de amar y ser amado. El Poder de Saber Quién Soy en Pareja es una obra trascendental y sorprendente como su autora, un apasionante relato que nos conecta con nuestra conciencia pura de amor divino, con nuestra inteligencia y sabiduría interior, al igual que con nuestro autentico y mágico ser para lograr una vida en pareja más plena, prospera, bella, benevolente y feliz. De sus incontables experiencias como enfermera, terapeuta y creadora de programas de estilos de vida saludable, Shirey Seny nos trae esta suerte de manual que mediante técnicas sencillas y multitud de afirmaciones se convierte en una guía para nuestro crecimiento, desarrollo y evolución diaria en pareja. De esta forma la autora nos ayuda a despertar ese gran poder interior que todos poseemos. Este libro va dirigido a aquellas personas que desean despertar la magia de su niño interior, que está feliz y seguro de que es digno y merecedor de amar y ser amado, un ser flexible ante los...

Sanación esencial

Sanación esencial

Autor: Barbara Ann Brennan

Número de Páginas: 432

Barbara Ann Brennan, fundadora de la Barbara Brennan School of Healing y autora de los bestsellers 'Manos que curan' y 'Hágase la luz', es una de las sanadoras y líderes espirituales más influyentes del siglo XXI. Ahora, después de veinte años sin publicar, cierra su trilogía de luz con 'Sanación esencial'. En este libro la autora comparte su conocimiento sobre el proceso creativo y el cuarto nivel del aura. El cuarto nivel, o mundo astral es el puente para el impulso creativo que viaja desde los niveles superiores de la realidad y la manifestación al mundo físico. 'Sanación esencial' también narra el viaje y las experiencias personales de Barbara Brennan. En 'Sanación esencial' descubrirá: -La naturaleza del proceso creativo desde la perspectiva del sistema de consciencia y energía humana. -Cómo creamos bloqueos en nuestros campos de energía; cómo son esos bloqueos, cómo interactúan para finalmente causar la disfunción en nuestras vidas y el proceso involucrado en el desbloqueo y la liberación de nuestro potencial creativo. -Cómo desarrollar y trabajar con la percepción extrasensorial y su papel en la facilitación de la limpieza de bloqueos en nuestros...

LO SECRETO Y LO SAGRADO. Hechos y vivencias sobre religiones y sectas.

LO SECRETO Y LO SAGRADO. Hechos y vivencias sobre religiones y sectas.

Autor: Mora-anda Eduardo

Número de Páginas: 560

En una época en la que abundan las informaciones pero también la confusión, la desorientación y los sectarismos, quiere este libro ser una guía ágil y fiable para quien desee conocer más acerca de las realidades espirituales y sobre las grandes religiones, profetas y sabios, las sectas y los falsos maestros.Esta obra es el fruto de muchos años de investigaciones, viajes, meditaciones, hallazgos, entrevistas y vivencias personales.

Libro de Tablas Comparativas Bíblicas, Mapas Y Líneas de Tiempo

Libro de Tablas Comparativas Bíblicas, Mapas Y Líneas de Tiempo

Autor: Rose Publishing.

Número de Páginas: 202

Ahora disponible en español, el libro más vendido de gráficos bíblicos, mapas y líneas de tiempo reúne cuidadosamente miles de datos en un solo volumen para enriquecer enormemente su estudio bíblico. Este recurso de referencia sobresaliente para maestros, pastores y estudiantes presenta 114 cuadros bíblicos a todo color (Nombres de Dios, libros de la Biblia, comparación de denominaciones, etc.), 22 páginas de líneas de tiempo (Reyes y profetas, Como Obtuvimos la Biblia, Historia Cristiana), y 19 páginas de mapas de la Biblia antes y ahora. También hay docenas de ilustraciones del Arca de Noé y el Tabernáculo de Jerusalén en la época de Jesús. Lo mejor de todo es que los gráficos, mapas y líneas de tiempo del libro de la Biblia están diseñados para compartir con una encuadernación en espiral oculta que hace que sea fácil de usar en el aula y colocarlos planos para fotocopiarlos. Su iglesia puede reproducir hasta 300 copias de cada documento original que se muestra claramente en estas páginas de 8 1/2 x 11. Now available in Spanish, the best-selling Book of Bible Charts, Maps, and Time Lines neatly gathers thousands of facts in a single volume to greatly...

CRISTIANISMO SEGÚN BONAR

CRISTIANISMO SEGÚN BONAR

Autor: Horatius Bonar

Número de Páginas: 248

¡Una colección de lo mejor de Horacio Bonar! Este libro electrónico presenta sus obras Sólo Jesús, He aquí el hombre, El camino de la paz de Dios (capítulos seleccionados), La sangre de la cruz, La sangre de la alianza, El portador del pecado (capítulos seleccionados), El trono de la gracia, El ministro fiel de la nueva alianza, La justicia eterna (capítulos seleccionados), El verdadero renacimiento y los hombres que Dios utiliza, La religión práctica y El camino de la santidad de Dios (capítulos seleccionados). También se incluye una reseña biográfica.

Meditaciones de sanación con los Ángeles: 30 Días de meditación con los Arcángeles

Meditaciones de sanación con los Ángeles: 30 Días de meditación con los Arcángeles

Autor: Ana María Corrales De La Ossa

Número de Páginas: 128

¿Buscas paz y tranquilidad? ¿Quieres claridad en tu vida, liberarte de tus miedos y mejorar tu salud? ¿Quieres comunicarte con Los Ángeles?En este libro hallarás una serie de meditaciones maravillosas que te permitirán: mejorar algún aspecto de tu vida, liberarte de tus miedos, sanar tus relaciones de pareja, enviar luz a tus proyectos, soltar las creencias limitantes, te abrirás a la prosperidad y sentirás paz en tu corazón.A través de estas 30 meditaciones guiadas y canalizadas con amor por parte de Los Arcángeles, encontraras sanación en muchos niveles de tu ser. Cada vez que las practiques, los Ángeles estarán ahí con sus rayos de luz a tu lado, apoyando tu sanación y creando un hermoso puente de comunicación contigo.

Sumario de la historia general del reino de Chile

Sumario de la historia general del reino de Chile

Autor: Diego De Rosales

Número de Páginas: 566

El texto del Sumario permaneció oculto entre los folios del Flandes Indiano resguardados en el Archivo Nacional de Chile. El editor lo ha rescatado y editado para darlo a conocer al público. En él se aprecia el minucioso tratado natural del territorio de Chile; la descripción detallada de los usos y costumbres de sus naturales y su carácter de vigente testimonio de su lengua, una amplia y documentada crónica de los sucesos ocurridos en Chile desde la llegada de los incas a Chile hasta 1653, es la obra de historia más importante escrita durante el periodo virreinal en Chile.

Cristales de sanación

Cristales de sanación

Autor: Nina Llinares

Número de Páginas: 404

Esta obra es una guía completa, exhaustiva, clara, de fácil consulta, con información bien seleccionada y práctica que se convertirá en imprescindible para cualquier persona interesada en el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación. En ella hallará más de 200 piedras, cristales y minerales con toda la información técnica necesaria, cuidados, peculiaridades, así como sus propiedades tanto en utilización externa como en elixir. Sin duda, la obra más completa publicada hasta la fecha sobre el tema.

Activa el suelo pélvico

Activa el suelo pélvico

Autor: Lauren Roxburg

Número de Páginas: 232

Existen muchas posibilidades de que tu cuerpo esté sometido a algún tipo de estrés todos los días, tanto si se manifiesta como inflamación, hinchazón, tensión, malestar, ansiedad, como si lo hace a través de molestias al mantener relaciones sexuales. Siempre estamos ocupadas con trastornos, que no sabemos cómo solucionar. La experta en alineación corporal, Lauren Roxburgh, cree que todos estos problemas se pueden solucionar desbloqueando el pilar de nuestra salud física y mental: el suelo pélvico. Situado en la base de nuestra pelvis, determina la firmeza de nuestro core, la forma en que gestionamos el estrés y la cantidad de energía que llega al resto de nuestro cuerpo. Hasta que no nos ocupemos de la salud de nuestro suelo pélvico, nos seguirá faltando un poderoso elemento clave de nuestra salud general física, emocional y espiritual. Roxburg nos presenta una visión totalmente nueva para crear bienestar, que se basa en un suelo pélvico fuerte, canales de energía abiertos y una mente clara.

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William Macdonald

Número de Páginas: 1104

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

Autor: Jason Michaels

Número de Páginas: 98

Si tienes acceso a un supermercado normal, puedes sentirte mejor dentro de 24 horas ¿Has pasado años tratando de controlar tu intestino permeable? ¿Sufres de problemas de salud inexplicables como ojos secos, problemas de piel y niebla cerebral? ¿O acaso la artritis está arruinando tu vida? Lo que puede que te sorprenda es que más y más estudios – incluyendo los estudios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergies and Infectious Diseases) – están demostrando que estos problemas de salud frecuentemente están causados por la dieta. Pero hay una solución Veras, puedes empezar a sentirte mejor dentro de 24 horas… Al solo modificar los alimentos que consumes. De hecho, señaló el destacado doctor e investigador de diabetes chino Dr. Frank Hu, en una charla en la Universidad de Harvard. "Muchos estudios experimentales han demostrado que los componentes de los alimentos o las bebidas pueden tener efectos antiinflamatorios". Los chinos son conocidos por usar los alimentos como prevención para las enfermedades de la salud. Y funciona. Por ejemplo, el porcentaje de estadounidenses con artritis es cuatro veces mayor que en...

Tú puedes sanar, cambiar y crear

Tú puedes sanar, cambiar y crear

Autor: Andrea Bruno

Andrea Bruno te invita a vivir los mejores años de tu vida. Para ello te brinda una obra que reúne -en un sistema único y original- los ejercicios más poderosos, puestos a prueba por miles de lectores que lograron cumplir sus metas más ansiadas. Esta obra te llevará a transitar la hermosa aventura que significa intervenir en los sucesos de tu existencia. Durante años la autora ha trabajado en el arte de "crear por adelantado", enseñando cómo librarnos de aquellos condicionamientos que nos impiden avanzar. Ha reunido los mejores ejercicios basados en antiguas leyes que rigen los principios de sanación, armonía y prosperidad en el Universo. No se trata de magia sino de saber descubrir el potencial que aguarda ser puesto en marcha por nuestra voluntad. Con este libro como guí­a, te encontrarás creando los que se transformarán en los mejores años de tu vida.

Las Cumbres de Ethar

Las Cumbres de Ethar

Autor: José Moreno Acedo

Número de Páginas: 652

Un secreto; todos guardamos alguno que nos hace relevantes alguna vez. Este grupo de aventureros recorrió una vez Ethar para esconder uno que nunca debía caer en manos inadecuadas. Ellos decidieron recoger esa carga, cada uno por un motivo muy personal, y el tiempo les demostraría que era muy pesada. Un reencuentro, una carta y decisiones que tomar al respecto; el misterio había salido a la luz. ¿Salvarán las trampas del heredero bastardo de Onuba? Sus secuaces, jinetes orcos, mercenarios y algún que otro tropezón marcarán las vidas del grupo durante más de un mes. Su secreto ha de quedar fuera de las manos de ese misterioso perseguidor y, sobre todo, de aquel que sea su señor. Magia, amistad, mucha acción y lugares donde todos quisiéramos estar, la mejor mezcla para una novela de magia y espada.

Plantas medicinales aprobadas en Colombia

Plantas medicinales aprobadas en Colombia

Autor: Fonnegra Gómez Fonnegra G.

Número de Páginas: 396
Horóscopo 2021

Horóscopo 2021

Autor: Jimena La Torre

Número de Páginas: 357

Jimena La Torre analiza cuáles serán los planetas más importantes en 2021. El horóscopo para cada signo mes a mes. Este año brinda un detalle sobre las energías planetarias y consejos para hacer cada día del año. Hay un capítulo dedicado a las fases lunares. También dos capítulos especiales: uno que escribió junto a su hijo, en donde nos cuentan cómo debe ser coacheado cada signo; otro con una Carta Natal de la Argentina para saber cómo estará la Nación. En Horóscopo 2021, la nueva era de Acuario, Jimena La Torre nos cuenta cuáles serán los planetas más importantes en 2021: los lentos, los enanos, el nodo y las asteroides. Luego analiza los signos beneficiados con las entradas planetarias, además del horóscopo de los doce signos mes a mes. El año de Acuario renueva la energía colaborativa. Vas a encontrar un apartado sobre cómo vincularte con los diferentes compañeros del zodíaco. Al final de cada signo te presentamos la carta de la suerte indicada para este año. Horóscopo 2021 brinda un detalle diario sobre cuáles son los tiempos favorables para el amor y el dinero, así como también consejos para poner en práctica diariamente. El libro incluye un...

El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 316

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

Sanarse y ayudar a sanar

Sanarse y ayudar a sanar

Autor: Satya

Número de Páginas: 278

La enfermedad psico-física-emocional es una expresión de disonancias presentes en el cuerpo, en el corazón y en el Alma. Los Ángeles, a través de los channeling aquí contenidos, nos ayudan a aceptar con serenidad cada disonancia, a comprender sus causas y su sentido, a descubrir nuestro 'Sanador interior' y las 'Llaves de Luz' necesarias. Los Ángeles nos enseñan las 'Recetas' que llevan a la sanación, transforman, crean, permiten, y hacen que vivamos como realmente deseamos. Así descubrimos que: "El Camino hacia la sanación es el Camino del Amor, dónde el corazón camina de la mano del Alma para aprender 'volar'." Con estos mensajes nos ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás, en paz, a tener un corazón simple, un corazón de niño feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolución. 1° libro: Tu mano en la Mía (2a edición) 2° libro: Estoy a tu lado 3° libro: Sanarse y ayudar a sanar 4° libro: Ayudar con la Luz y el Amor

Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo

Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo

Autor: Amy B Scher

Descubre cómo usar la curación intuitiva para eliminar los bloqueos, cambiar tu relación con el estrés y alinearte con quien realmente eres. ¿Por qué algunas personas sanan sus síntomas físicos y heridas emocionales mientras que otras no? ¿Por qué cuando nos enfermamos o nos sentimos mal resulta difícil curarnos? Este libro se basa en el conocimiento y manejo de nuestras emociones y energía para sanarnos de manera integral. Es una guía de tres pasos que conducen al tratamiento de nuestros malestares por medio de la sanación de eventos, patrones, creencias y bloqueos energéticos que nos impiden fluir de forma adecuada. La autora nos enseña que es importante encontrar en dónde se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con claridad. Descubrir que nuestro cuerpo se comunica con nosotros a través de síntomas es vital para el proceso de limpieza y ajuste que necesitamos realizar. La información y prácticas de este libro cambiarán tu percepción de la enfermedad y de ti mismo, demostrando que podemos recuperarnos de aquello que nos aqueja y recobrar nuestro poder personal de forma definitiva.

REVELACIÓN/ PROFÉTICA Y FIDELIDAD DE DIOS

REVELACIÓN/ PROFÉTICA Y FIDELIDAD DE DIOS

Autor: Elda Leticia De León

Número de Páginas: 236

El propósito de este libro es muy especial porque fue escrito a través del Espíritu Santo, para la honra y gloria de DIOS. En el cual narra y confirma la palabra de Dios. Y El Espíritu Santo como máxima autoridad quiere que este libro sea publicado; porque a través de él muchas personas afirmaran su fe y muchos más se convertirán a Cristo, porque revela: Las promesas de DIOS Y los juicios terribles que están para llegar a esta tierra por tanto Dios en su gran misericordia; y su gran amor hacia la humanidad. Quiere que todos se preparen, y procedan a un arrepentimiento porque la venida de Cristo se cerca y tiene un gran propósito para cada uno. La gracia de nuestro señor Jesucristo sea con todos vosotros Amen. Filipenses capítulo 4:23

EL ARTE DE SANAR Reiki Heiwa to Ai ® (Volumen IV)

EL ARTE DE SANAR Reiki Heiwa to Ai ® (Volumen IV)

Autor: Ricard López

Número de Páginas: 222

Reiki Heiwa to Ai (R) (HAR), el sistema de sanacion natural de la Organizacion Heiwa to Ai (R) (HAO), brinda un conjunto de metodos terapeuticos de gran eficacia y de facil utilizacion, que pueden ser usados por todo el mundo. Algunas de las terapias de HAR son las siguientes: tecnicas japonesas de Reiki, ejercicios energeticos, Chi Kung, Reflexoterapia, Acupresion y/o Acupuntura, Auriculoterapia, Dietoterapia Energetica, Verboterapia, Feng Shui, Hosei Chowa, Mindfulness Induction, Reality Incubation y Acto Psicosanador. En este cuarto volumen conoceras las 15 respiraciones Heiwa to Ai, ejercicios para la liberacion emocional, para hacer fluir la energia, para la vista y los ojos, ...ejercicios de poder Heiwa to Ai, el Chi Kung mas poderoso y muchas cosas mas

El Camino de la Sanación

El Camino de la Sanación

Autor: Satya

Número de Páginas: 84

En el ‘Camino de la sanación’ puedes descubrir las raíces de tu sufrimiento o de tus desarmonías, puedes descubrir las causas, puedes encontrar el bálsamo necesario, puedes aprender las sabidurías que te permiten elevar tus vibraciones para prevenir cada desarmonía.

Reiki angelical para la abundancia

Reiki angelical para la abundancia

Autor: Teresa Salazar Posada

Número de Páginas: 168

¿Eres de los que piensan que la abundancia es un regalo reservado para pocos, que el dinero corrompe o que hay que esforzarse demasiado para tener riqueza? ¡Entonces este libro es para ti! Deja que la magia del reiki angelical transforme las creencias que bloquean tu conexión con la abundancia y descubre que tú también puedes vivir una vida de absoluta prosperidad. Con tests, autoterapias, rituales, oraciones y un práctico kit de símbolos, este libro iluminará tu camino. Sin importar cuánto dinero haya hoy en tu cuenta o qué idea de abundancia tengas, estas páginas te ayudarán a: * Sanar memorias de escasez de tu infancia * Identificar tus talentos y convertirlos en fuente de riqueza * Eliminar bloqueos y creencias limitantes sobre el dinero * Emprender un negocio exitoso o conseguir el trabajo indicado * Sobreponerte a un despido laboral y transformarlo en un regalo * Limpiar hechizos y energías negativas que impidan el flujo de abundancia * Reconectarte con la fuente infinita de la abundancia No necesitas ser terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de autosanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía...

El péndulo de sanación

El péndulo de sanación

Autor: Paola Freinquel Schleifer

La mayor parte de la información referida al Péndulo Hebreo llega hasta nosotros por Tradición Oral. Me propongo con este libro compartir mi investigación, estudio y práctica por más de 11 años de desarrollo. Este recorrido incluye no solo ser Docente de Hebreo y Terapeuta Holística con formación en varias Disciplinas, sino también del respeto profundo a lo ancestral y la sistematización profesional que con mucha seriedad acerco a cada uno de ustedes. Puedo afirmar que los beneficios del Péndulo Hebreo son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – Chakras, equilibra los Órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latentes de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza Interior; en definitiva podríamos afirmar que es una profunda y potente Regeneración Energética. Si bien en el presente libro está casi toda mi investigación acerca del Péndulo Hebreo, es importante aclarar que el mismo no remplaza la Formación en Péndulo Hebreo, seguimiento y profundización. Mi Misión con este libro es contribuir con información fidedigna, años de práctica e...

Últimos libros buscados