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Maquinarias deconstructivas

Maquinarias deconstructivas

Autor: Marcelo Rioseco

Número de Páginas: 338

Maquinarias deconstructivas investiga y analiza las distintas innovaciones, contribuciones y formas de escrituras de los poetas Juan Luis Martínez, Diego Maquieira y Rodrigo Lira. Las obras de estos autores –cuya naturaleza lúdica es indiscutible–, son estudiadas detalladamente en este ensayo a través de la perspectiva de la Teoría del Juego.

Libro-Juego. Los animales domésticos

Libro-Juego. Los animales domésticos

Autor: Giovanna Mazzoni , Carlo Grimaldi

Número de Páginas: 93

Hay un territorio frecuentado por los niños donde lo real y lo fantástico se encuentran: el juego. Jugando, el niño descubre, conoce, experimenta, aprende. Este libro os ayudará a presentar a vuestros niños el fantástico mundo de los animales domésticos. Un perro, un gato, un canario o un ha1mster son espléndidos compañeros y pueden ensenar a vuestro hijo muchas cosas: ante todo, el amor por la vida. Aquí encontréis: muchos animales por descubrir muchos juegos para pasarlo bien muchas cosas que aprender para vivir mejor con vuestro cachorro del alma.

A programar se aprende jugando

A programar se aprende jugando

Autor: Maestre Torreblanca, Jose Mª , Relinque PÉrez, JesÚs

Número de Páginas: 180

Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige, únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un ordenador. Es magia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horas de su tiempo en estas páginas. El lenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, el clásico por antonomasia. Si la música de los Beatles o los Rolling Stones se convirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de otros textos, en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículo principal de aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspirados por clásicos como Hundir la Flota, Trivial Pursuit, Monkey Island o Angry Birds? A programar se tiene que aprender programando, sí, pero también jugando.

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Autor: Héctor Sevillano Pareja

Número de Páginas: 1237
Iniciación literaria en Educación Infantil

Iniciación literaria en Educación Infantil

Autor: Ignacio Ceballos Viro

Número de Páginas: 304

El principal objetivo de este manual es superar una forma anquilosada de presentar la literatura, excesivamente vinculada a su forma escrita y demasiado centrada en la recepción. Igual que existe una literatura escrita para niños, existe una literatura oral, y del mismo modo que hay una recepción literaria, también hay una expresión literaria que los niños desean y realizan. La primera infancia es una etapa clave en nuestras relaciones con la literatura, y es fundamental que los niños no sean solo escuchadores o lectores de literatura, sino también productores, autores, creadores. La primera parte del libro, titulada «Lo que se puede querer hacer», atiende al ideal de desarrollo armónico de los niños y evita subestimar su potencial. No solo se aborda lo que los maestros pueden hacer con la literatura, sino también lo que desean hacer los niños, buscando los lugares de encuentro entre una cosa y otra. La segunda parte, que engloba doce adendas bajo el epígrafe «Lo que se debe saber», analiza algunos de los aspectos teóricos más interesantes relacionados con la literatura infantil: sus características y géneros, su historia y sus líneas evolutivas, la...

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

A mi musa la invento yo

A mi musa la invento yo

Autor: Carlota Torrents Martín

Número de Páginas: 216

«Espero que la lectora disfrute del juego creativo y singular que ofrece Carlota para integrar contenido y continente, teoría y práctica, ciencia y arte, razón y emoción. Un ejercicio para entender la creatividad como una competencia de la vida, imprescindible para prosperar en cualquier ámbito». Del prólogo de Natàlia Balagué i Serre. A mi musa la invento yo recoge el estudio académico, desarrollado por Carlota Torrents y su equipo, de las ciencias de la complejidad para explorar el fenómeno de la creatividad. No se trata de un libro de recetas para ser creativo: es un ensayo divertido y divulgativo para diseccionar la creatividad y entender cómo funciona. Los límites son una herramienta, por eso hace un viaje por las canciones de Jorge Drexler y, a través de ellas, explica qué es la creatividad y cómo se origina.

ALEMPED

ALEMPED

Autor: Dulce Bermúdez

Número de Páginas: 146

¿Te gusta escribir? ¿Tal vez te sientes bloqueado? Puede que hayas comenzado y necesitas ideas prácticas o ya escribes y buscas nuevas estrategias. En cualquier caso, ALEMPED te ayudará. Está basado en herramientas específicas de la PNL y de la neuroescritura, aplicadas a la fluidez creativa mediante estrategias eficaces probadas en el campo empresarial y de desarrollo personal para superar dudas y bloqueos del escritor. ¿Su misión? Ofrecerte el mayor margen posible de tu productividad mental y espiritual, prepararte para un posible «fuera de juego» en la creatividad al escribir y hacer que disfrutes del proceso de escribir. Si buscas un método con claves sencillas para liberar, planificar y desarrollar tu creatividad, ALEMPED te aportará ideas bajo dos prismas: aprender cómo funciona la mente de quien escribe —optimizándola para desarrollar tu potencial creativo— y conocer cómo funciona la mente de quien te lee para que le ofrezcas un mensaje efectivo que capte por completo su interés. ALEMPED es acrónimo de atención, lenguaje, estructura, mensaje, personajes, escenas y desarrollo. Sirve como una base sólida sobre la que crear escritos de ficción y no...

El Laberinto de Set

El Laberinto de Set

Autor: Julio Freixa

Número de Páginas: 228

Los hijos del dios-serpiente Set, el nigromante Lord V�rtix y la bruja Zelena, gobiernan con mano de hierro en su lejano reino m�s all� de la misteriosa Estigia. Su uni�n incestuosa no ha dado m�s que frutos imperfectos: hijos dementes y con atroces deformidades, incapaces de tomar su lugar en el trono. La �nica soluci�n a este mal reside en introducir sangre nueva en su linaje, por ello cada cuatro a�os secuestran a los cuatro guerreros m�s intr�pidos y habilidosos de ambos sexos para enfrentarlos al Laberinto de Set. Los forzosos participantes de esta prueba mortal proceden de los cuatro puntos cardinales del mundo, tal y como era antes del hundimiento de la Atl�ntida. Para salir con vida del laberinto deber�n luchar contra terribles monstruos y sortear todas las trampas que acechan entre sus traicioneros muros. Solo los m�s intr�pidos y formidables aventureros lograr�n llegar al centro del laberinto y derrotar all� mismo al resto de supervivientes. El laberinto de Set no es un libro com�n. Sus p�ginas contienen una formidable aventura interactiva en la que t� eres el protagonista. Las decisiones que tomes a cada momento determinar�n el...

Sin imagen

Expediente Anunnaki: Librojuego

Autor: David Velasco

Número de Páginas: 376

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equ�pate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza... En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendr�s que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardar�n tras cada esquina.Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiar� tu vida para siempre...David Velasco: "Sin duda, se trata de mi mejor librojuego. Nadie se espera algo as�".* S�lo para mayores de 18 a�os.Este librojuego contiene duras escenas de violencia extrema y sexo expl�cito.M�s informaci�n: www.david-velasco.net

Sexy Nylon Girls - Librojuego 1

Sexy Nylon Girls - Librojuego 1

Autor: Patrizio Kroyani

Encuentra las diferencias! Crees que los acertijos son faciles? No te parecera tan facil con las modelos tan guapas y jovenes que salen en las fotos. Con esa pose seductora y elegante. Ademas, solo aparecen vestidas con ropa interior y medias de nylon. Mira mas de cerca! Si no encuentras rapidamente todas las diferencias en la foto principal, sigue mirando mas en detalle. Asi podras hallar mejor lo que buscas. No te concentres solo en el cuerpo delgado de la guapa modelo, sino tambien en el fondo porque incluso alli pueden estar las diferencias. Solucion Las soluciones se proporcionan en formato video para su telefono movil o en imagenes con las marcas en las ultimas paginas. Un total de 2 horas de videos eroticos en HD Detras de cada primera imagen con las diferencias, encontraras una pagina con 45 codigos QR. Desde aqui, cada 5 te llevaran directamente a los videos en HD del gran archivo de video de Patrizio Kroyani. Los "codigos ganadores" estan directamente debajo de las diferencias ocultas en la imagen. Coge tu telefono movil y escanea el codigo QR. Has encontrado una diferencia? Felicidades! Entonces solo tienes que seleccionar el codigo QR de debajo. Abre en su telefono...

Sin imagen

Portal Ouija: Librojuego

Autor: David Velasco

Número de Páginas: 286

LIBROJUEGO ESCRITO POR EL AUTOR DEL BESTSELLER EXPEDIENTE ANUNNAKI. NO LO JUEGUES. NO LO COMPRES. OLVIDA QUE HAS VISTO ESTO... *** SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS *** Adéntrate en 'Portal ouija', un librojuego para adultos. Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, investiga sin cesar, pelea para salvar la vida... porque ahora, tú eres el protagonista. Esta obra, creada por David Velasco, está pensada para hacerte disfrutar con la lectura, haciéndote partícipe en la historia de muy diferentes formas. Además, se trata de un librojuego totalmente independiente, de modo que se lee y juega al completo de forma autónoma. Gracias a ello, sus páginas te transportarán a oscuros y peligrosos rincones de nuestra sociedad, en los que te enfrentarás a grandes enigmas por resolver y a crueles enemigos que no dudarán en acabar con tu vida. Emplea todo tu ingenio, equípate con el mejor armamento... reúnete con nuevos personajes y usa con pericia la información que vayas descubriendo para llegar al final de los numerosos retos que encontrarás en tu camino. Para ello no debes leer el libro de la forma habitual, sino que tendrás que seguir las indicaciones que...

La diversidad de la ciencia

La diversidad de la ciencia

Autor: Carl Sagan

Número de Páginas: 288

En esta obra póstuma, el brillante astrofísico y ganador del Premio Pulitzer Carl Sagan combina magistralmente astronomía, física, biología, filosofía, mitología y teología para explorar la relación entre religión y ciencia, y explicar el sentimiento casi místico que uno experimenta al admirar el universo. En 1985, Sagan fue invitado a las prestigiosas Conferencias Gifford y el resultado de ese encuentro es esta maravillosa y personal exposición de sus observaciones y opiniones sobre temas mayores de la historia de la humanidad. Con un estilo claro y directo, sin academicismos ni tecnicismos, el autor aborda los temas clave de su obra como el origen del universo, la posibilidad de vida inteligente en otros planetas, el peligro de la aniquilación nuclear, el creacionismo y la posible naturaleza química de la transcendencia. Las observaciones divertidas, sabias y a menudo asombrosamente proféticas de Sagan sobre algunos de los mayores misterios del universo tienen el efecto vigorizador de estimular el intelecto y la imaginación, así como de despertarnos a la grandeza de la vida en el cosmos. «Este libro es un tesoro de sabiduría, compasión y asombro científico....

El juego de Ripper

El juego de Ripper

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 477

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho... «Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.» Aurora Intxausti, Cultura, El País

La Mazmorra Oscura

La Mazmorra Oscura

Autor: José Luis Martínez Martínez

Número de Páginas: 384

Un juego de rol para un jugador ¿Quieres jugar a rol sin tener un grupo de jugadores (PJs) y un Amo del Calabozo (DM)? Pero, ¿Y si no necesitarais un Amo del Calabozo (DM) para jugar al rol y pudierais jugar vosotros solos? Este libro, el primero de "Las Aventuras de Isgramort", es justo eso, la forma de jugar vosotros solos una partida de rol, con reglas basadas en el SRD 5 del juego de rol más famoso de todos los tiempos, de forma simplificada y con los cambios justos y necesarios para jugar solo, lo que yo deseé durante mucho tiempo. Tu misión será muy peligrosa, aunque en primera instancia no lo parezca, pues los Oscuros han comenzado a invadir Isgramort, son enemigos crueles y feroces que no conocen la clemencia, solo tienen un objetivo, acabar con toda vida que encuentren. Lo más recomendable es que te ciñas a la misión y trates de evitarlos. Hay muchas rutas que conducen al final de tu aventura, pero sólo una implica un mínimo de peligros. Con una sabia elección de habilidades y buenas decisiones, quizás seas capaz de llevar a buen término tu misión. En esta aventura, tú serás el protagonista y te adentrarás en una de las mazmorras más peligrosas de...

Magic book

Magic book

Autor: Nana Vaez , Raúl De Tomás , Ángel Torres

Número de Páginas: 160

Imagina un libro mágico, pero con magia de verdad. Un libro que te hable a ti, sí justo a ti, y te guíe a través de una serie de pruebas y aventuras hasta convertirte en un auténtico mago. Este es Magic Book. Al decidir embarcarte en esta aventura no solo ayudarás a los protagonistas de la historia a culminar sus objetivos hasta un trepidante final, sino que experimentarás una gran variedad de ilusiones, trucos y encantamientos que aprenderás a ejecutar tú mismo. En definitiva, vivirás una asombrosa aventura mágica cuyo desenlace dependerá de tu habilidad y talento. Un libro concebido según el ritmo de un show de magia real que te apasionará como la saga de Harry Potter, te hará soñar como La historia interminable y que podrás disfrutar una y otra vez, a modo de lectura tradicional o para amenizar sorprendentes veladas mágicas con amigos y familiares.

Juego sucio

Juego sucio

Autor: Francisco Sagredo , Fernando Tapia

La historia de la caída de Sergio Jadue y los escándalos en la ANFP, la CONMEBOL y la FIFA

Juego, luego soy

Juego, luego soy

Autor: Jesús Paredes Ortiz

Número de Páginas: 136

El ser humano practica actividades a lo largo de su vida, denominadas lúdicas, que le sirven de distracción, relajación, recreación, educación, o entretenimiento de otras actividades, consideradas en un principio más serias, como por ejemplo el trabajo. El juego es algo consustancial a la especie humana, es tan antiguo como la humanidad. El ser humano ha jugado siempre, en todas circunstancias y en toda cultura. Me atrevería a afirmar que la identidad de un pueblo está fielmente unida al desarrollo del juego, que a su vez es generador de cultura. Es, por tanto, un fenóme- no antropológico que hay que tener en cuenta para el estudio del ser humano. Es una constante en todas las civilizaciones, ha estado siempre unido a la cultura de los pueblos, a su historia, a lo mágico, a lo sagrado, al amor, al arte, a la lengua, a la literatura, a las costumbres, a la guerra. El juego ha servido de vínculo entre pueblos, ha facilitado la comunicación entre los seres humanos. Algunos teóricos (Huizinga, 1938; Gruppe, 1976; Cagigal, 1979; Moor, 1981; Blanchard y Cheska, 1986) señalan el juego como elemento antropológico funda- mental en la educación. Desde un prisma...

ADIVIPLAYING

ADIVIPLAYING

Autor: Andrés Plaza , Anplagar

Número de Páginas: 86

Doscientos nueve acertijos, de lenguaje claro, versificado, no exento de poesía, con toques de suave toque humorístico y aseguran, notable ingenio, que lo disfruteís leyendo o jugando con su contenido en solitario o en cualquier clase de grupo, en tiempo de ocio, en escenificaciones festivas e incluso en clase de Lenguaje.

Tiempo para la verdad

Tiempo para la verdad

Autor: Samuel San José Serrano

En "Tiempo para la verdad" el lector se mete en la piel de J. D. Stane, detective en el Departamento de Policía de La Ciudad. Alfonso Armitage, conocido empresario y figura pública, pero también supuesto criminal que no hace ascos a ninguna actividad que aporte beneficios, ha sido detenido. Han encontrado el cadáver de una joven en una de sus propiedades y él ha sido arrestado en un hangar privado intentando salir del país. Ahora recae en tus manos la responsabilidad de liderar la investigación y encontrar las pruebas necesarias para formalizar la acusación antes de que se te acabe el tiempo. ¿Derribarás al hombre más importante de La Ciudad? ¿Saldrá Armitage de nuevo impune con otra muerte en sus manos? ¿O tus pesquisas demostrarán que en realidad es inocente?

Peliculas Clave Del Western/ Movies The Western Keys

Peliculas Clave Del Western/ Movies The Western Keys

Autor: Quim Casas

Número de Páginas: 272

RESUMEN: Un largo y panorámico recorrido por la evolución del género "western" a partir de cien peliculas clave del mismo. Incluye también textos sobre treinta verdaderos iconos del género a modo de comentario sobre las peliculas.

Series de Culto: El Otro Hollywood

Series de Culto: El Otro Hollywood

Autor: Abdessamed Sahali

Número de Páginas: 144

This book examines how television series, from ones that are original and hilarious to those that are tragic and shameless, have become a great phenomenon among the masses. Este libro examina como las series de televisión, desde las que son originales y descacharrantes hasta las que son trágicas y desvergonzadas, se han convertido en el gran fenómeno de las masas.

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

Autor: Jean-max Méjean

Número de Páginas: 202

Highlights the life of the most successful and internationally known Spanish filmmaker of his generation, who is an unavoidable point of reference in the world of cinematography today.

Peliculas claves del cine de ciencia-ficcion

Peliculas claves del cine de ciencia-ficcion

Autor: Sergi Sánchez

Número de Páginas: 280

Celebrating sceince fiction movies, this imaginative investigation explores the literary visions of many canonical writers, such as Jules Verne and H. G. Wells, whose works have made it to the big screen. Celebrando el cine de ciencia ficción, esta investigación imaginativa explora las visiones literarias de escritores canónicos, como Jules Verne y H. G. Wells, cuyas obras han llegado a la gran pantalla.

Desafío en el aula

Desafío en el aula

Autor: Christian Negre , Salvador Carrión Del Val

Número de Páginas: 264

Los juegos de escape se han popularizado en los últimos años y la última barrera que les quedaba por traspasar era la de las aulas de nuestras escuelas. Con una fuerte base teórica y repleto de ejemplos prácticos para aplicar en el aula desde el primer momento, Desafío en el aula se convertirá en el libro de referencia para docentes que deseen que sus alumnos disfruten y aprendan en clase sin límites.

El juego de la vida y cómo jugarlo

El juego de la vida y cómo jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 107

Alquimia Andina, con este libro, presenta su primer trabajo. Consideramos que la obra de Florence Scovel Shinn ofrece conceptos básicos sobre la aplicación de la Metafísica en la vida diaria que debemos repasar y amigarnos con ellos. Una obra de ágil lectura.Entendemos por Metafísica a toda aquella manifestación que trasciende los límites de lo físico. Nuestro sentir, nuestro Ser, la conexión Divina con el Universo, la red intangible a la que pertenecemos. El Ser Feliz, la comprensión de sí mismo, percibir nuestra naturaleza. Metafísica es todo lo que sentimos y a través de ella debemos desarrollar nuestra conciencia humana y celestial, porque nuestro paso por este mundo es solo una etapa dentro de un plan al cual pertenecemos y donde se nos ha asignado un rol que cumplir, al final de esto nos sentiremos muy satisfechos. Es fundamental que podamos redirigir nuestra propia vida, dejar de lado aquello que hemos aprendido y hacer una lectura de nuestro Ser Interior, escuchar atentamente esa voz que nos indica que el sendero a seguir es otro, es aquel que percibimos en nuestro interior. Debemos aprender a que la belleza se siente no se ve, que toda manifestación de...

Servicios públicos de lectura para niños y jóvenes

Servicios públicos de lectura para niños y jóvenes

Autor: Paloma Fernández Avilés

Número de Páginas: 458
JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

Autor: Pierre Parlebas

Número de Páginas: 502

Es un fenómeno extraño. Las actividades que desatan una auténtica pasión entre los niños y suscitan los acontecimientos más seguidos a nivel mundial, en otras palabras, los juegos y los deportes, son menospreciados paradójicamente por investigadores y educadores. Esta obra pretende demostrar que estas prácticas merecen algo más que un frío desprecio. Los lectores están convidados a un estudio preciso de los juegos deportivos, de sus estructuras, interacciones y apuestas. ¿Cómo se comunican los jugadores con su cuerpo? ¿Cuáles son las características del espacio y de los instrumentos del deporte...? Auténtico crisol en que fermenta la alquimia de la socialización, de la regla y de los aprendizajes motores, el juego deportivo se presenta como un espejo de la sociedad. El enfoque de esta obra aspira a ser original: centra su análisis en los aspectos propios del juego deportivo, o sea en la acción motriz desplegada por los individuos que actúan, abordándola desde el ángulo tradicional y preciso de la investigación científica. Examina también en su camino los recursos de la educación física, basándose en las prácticas motrices para alcanzar sus objetivos....

El juego simbólico

El juego simbólico

Autor: Javier Abad Molina , Angeles Ruiz De Velasco Galvez

Número de Páginas: 231

Experiencia vital de la infancia que posibilita transformar, crear otros mundos, vivir otras vidas., y así aprender a saber que existen formas de pensar y sentir diferentes a la propia. Básico para la planificación educativa de la etapa 0-6 años.

Sin imagen

Elige Tu Propia (y Sensual) Aventura

Autor: Sybilla Vane

Número de Páginas: 194

¡Bienvenida a este librojuego de amor y sensualidad!Tú y solo tú eres la protagonista de esta historia. Y lo eres en un momento muy concreto de tu vida: después de haber pasadopor una ruptura con un hombre que tiene más de guapo que de buena persona. Estás empezando a recuperarte y... ¡Creo que será mejor que no te destripe cómo empiezan tus aventuras amorosas!No olvides que serás tú quien tome las decisiones. Podrás decidir con quién quedar, a quién dar una oportunidad, con quién tener una relación de pareja o un rollo pasajero o si prefieres seguir soltera e independiente. ¡El libro tiene varios finales, así que puedes leerlo tantas veces como desees para explorar diferentes opciones y aventuras!Te deseo que disfrutes mucho de esta, tu propia (¡y sensual!) aventura.

Curso completo de ajedrez

Curso completo de ajedrez

Autor: Miguel Illescas

Número de Páginas: 832

El ajedrez nos somete a una constante puesta a prueba de hipótesis que debemos verificar o descartar. Bien sea para iniciarnos en este juego-ciencia o para perfeccionarlo, este gran libro es el manual indispensable que incluye todas las reglas y preceptos para progresar con seguridad en el juego. Para redactarlo se han examinado, con la ayuda de la tecnología más actual, cientos de patrones de conocimiento atesorados durante siglos de práctica y análisis. Miguel Illescas, ocho veces campeón de España de ajedrez y experto en didáctica de esta disciplina, nos ofrece un método innovador para avanzar paso a paso. El manual de ajedrez imprescindible

Mil 1 ejercicios y juegos de recreación

Mil 1 ejercicios y juegos de recreación

Autor: Oleguer Camerino Foguet , Marta Castañer Balcells

Número de Páginas: 386

El énfasis de la actividad que esta obra recoge está puesta en la recreación. O sea, además de todas las virtudes que las actividades físicas puedan poseer de por sí, las que aquí se proponen deben, como condición primera, recrear a quién las practique. Las actividades recreativas aquí propuestas generan fruición por el placer del riesgo razonablemente asumido, por el componente aventurero que algunos incorporan, por el elemento innovador y de creatividad que suele estar presente, por la relación social que implican, etc. La presente obra ofrece una nueva clasificación de todas las actividades y recursos recreativos de una manera pedagógicamente innovadora, dando importancia a las situaciones que el educador y monitor del tiempo libre pueden ir creando. Los ejercicios recreativos, propuestos, se van sucediendo ordenadamente e introducen los nuevos materiales que han aparecido en esta explosión de nuevas técnicas corporales no competitivas y destinadas al entrenamiento educativo del tiempo libre de la población en todas las edades y condiciones sociales. El libro se ha dividido en cuatro grandes bloques de ejercicios y actividades que representan en definitiva las...

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