Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El libro troll

El libro troll

Autor: elrubius

Número de Páginas: 192

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

El Libro Troll

El Libro Troll

Autor: Ruben Doblas (El Rubius)

Número de Páginas: 192

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama El libro troll y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... Con un maestro extraordinario: elrubius.

Trollhunters

Trollhunters

Autor: Guillermo del Toro , Daniel Kraus

Número de Páginas: 354

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

El libro secreto de los trolls

El libro secreto de los trolls

Autor: Danny Willis

Número de Páginas: 40

El Mundo de Grrym, lugar donde habitan los goblins, ha sufrido durante innumerables siglos la plaga de los problemáticos trolls. Estos apestosos animales lo arrasan y destrozan todo a su paso. Se sabe que algunos incluso han devorado a varios goblins. Este libro, entregado por Albrrek Meendle Gonggbonckle, el Gran Goblin , a los humanos, ofrece datos sobre cómo son los trolls, dónde viven, los tipos que existen y sus comidas favoritas, además de presentar a l os niños a algunos trolls en concreto, como el troll pigmeo Bodja, o e l troll de la noche Broggnuggle. Sin duda alguna el libro esconde secretos interesantísimos, como la antigua leyenda troll sobre un rey llamado Radgakka, o el peligro que corremos los humanos por la existencia de las Puertas Mull, que unen Grr ym y la Tierra, y por las que pueden viajar los trolls hasta nuestras casas. Con relieves, desplegables, ventanas y pop-up

Por una universidad lectora

Por una universidad lectora

Autor: Juan Domingo Argüelles

Número de Páginas: 232

Es innegable que un amplio sector académico ha invertido la importancia de los valores en la obra literaria y ha transmitido esta confusión (esta inversión de valores) a los estudiantes universitarios. En el tema de la lectura, por ejemplo, dicho sector cree sin duda que lo más importante de la literatura está en el lenguaje y en la técnica, sin tomar en cuenta que la literatura (salvo excepciones) no tiene como tema el lenguaje ni la técnica literaria, sino la vida misma. Privilegiar lo adjetivo en detrimento de lo sustantivo es lo que ha hecho que el estudio de la literatura se convierta, muchas veces, en una ocupación aburrida y sin alma, a lo cual se suma, en no pocas ocasiones, la mala escritura, es decir la escritura tediosa y desapasionada. Es necesario y urgente devolverle a la lectura su fuerza espiritual regeneradora e incluso su poder redentor, por encima de consideraciones accesorias cuando no superfluas que tienen el propósito de suplantar lo principal. Es importante que la lectura, en su sentido más amplio (y no únicamente académico), pase por la universidad y regrese al ámbito social. más fortalecida, dialógica y comunicante. De esto y de otras cosas...

75 consejos para sobrevir a las redes sociales (Serie 75 Consejos 8)

75 consejos para sobrevir a las redes sociales (Serie 75 Consejos 8)

Autor: María Frisa

Número de Páginas: 272

¡¡Llega el volumen número 8 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Y esta vez no querrás perdértelo, porque lo necesitas: ¿cómo sobrevivir cuando las redes sociales se vuelven en tu contra? ¿Alguna vez un «amigo» ha subido una foto o un vídeo tuyo humillante, de esos que a los demás les hacen mucha gracia (porque no salen) y tú has sido el último en enterarte? ¿Quieres saber qué hacer para intentar pararlo (difícil) o, por lo menos, contrarrestarlo? ¡¡No esperes más, ABRE ESTE LIBRO!! ¡Y aprende de mis 75 superconsejos! Bueno, ejem, ejem, también de mis errores... Y recuerda: si hay algo eterno, es lo que subes a un grupo de WhatsApp, (el sol se apagará, las estrellas desaparecerán, la raza humana se extinguirá, pero tu foto seguirá ahí).

Fake news, trolls y otros encantos

Fake news, trolls y otros encantos

Autor: Ernesto Calvo , Natalia Aruguete

Número de Páginas: 240

Si pudiéramos retrotraernos al origen de las redes sociales, ese momento en el cual por primera vez dos usuarios compartieron la foto de un gato dormido en el regazo de un perro, nos resultaría difícil imaginar el mundo político-mediático que habitamos hoy. ¿Por qué abandonamos la promesa de una comunicación irrestricta, horizontal y democrática para entrar en este páramo de operaciones políticas, fake news, narcisismo y conflicto? Este libro explora y describe en profundidad cómo funcionan las redes sociales. Mediante el cruce entre ciencia política, comunicación y las más avanzadas metodologías de análisis de redes explica, por ejemplo, cómo se propagan contenidos y por qué fluye (o no) la información, cómo se provoca la polarización, cómo se crean (y se pueden desarmar) las burbujas informativas en las que vivimos, en qué medida un posteo en Facebook logra hacernos cambiar nuestras preferencias y por qué retuitear un mensaje puede convertirnos en trolls sin saberlo. A través del análisis de casos, de intercambios y estrategias en redes, y usando experimentos de laboratorio, los autores hacen transparente una lógica que de tan ubicua se nos ha vuelto...

La era del diamante

La era del diamante

Autor: Neal Stephenson

Número de Páginas: 672

Una fábula casi subversiva acerca de la educación de una niña y una obra -finalista del premio Nebula 1996 y ganadora de los premios Hugo y Locus 1996- que trasciende la exitosa corriente ciberpunk del género. En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta, Elizabeth. Se trata de un ingenio interactivo que se adapta automáticamente a las necesidades del lector. El ingeniero que lo fabrica, Hackworth, decide sacar una copia pirata de ese prodigio de la nanotecnología para la educación de su hija, Fiona. Recurre entonces al Dr. X, un hacker chino con otras ideas respecto al empleo del manual. Poco después, Hackworth es atacado por unos «tetes» desaparrados y el manual original acabará educando a Nell, una niña china pobre.

El Libro de Modales de Dora: Dora la Exploradora

El Libro de Modales de Dora: Dora la Exploradora

Número de Páginas: 26

Dora y sus mejores amigos enseñan a los niños a como deben comportarse para mostrar buena educación. En esta historia intentan ayudar a Troll a recuperar a su mejor amigo el ratón usando buenos modales. Descubre como lo consiguen gracias a una apropiada educación.

La torre imposible

La torre imposible

Autor: elrubius

Número de Páginas: 64

Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius... El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa... Virtual Hero, extraordinario éxito de ventas tanto en España como en Latinoamérica, fue el primero de la serie; La torre imposible es el siguiente título de una saga de cómics protagonizados por elrubius. Caracterizado como un héroe de videojuegos, le acompañarán en este nuevo episodio muchos de los protagonistas que ya conocemos de su aventura anterior, Zombirella, Sakura, Slenderman, convertidos ya en amigos. Con la ayuda de todos superará un nuevo reto en la red.

Libro de estilo El País

Libro de estilo El País

Autor: El País

Número de Páginas: 648

Un manual imprescindible para escribir bien. El Libro de estilo de El País no es una gramática ni un diccionario al uso. Se trata simplemente de una pequeña Constitución, de un contrato con los lectores, un código interno que dota al periódico de personalidad propia y facilita la tarea a quienes se informan con él; lo que no obsta para que sirva además como referencia a todas las personas que aspiran a una escritura esmerada. La obra incluye por un lado los pilares éticos del diario y la manera en que deben comportarse profesionalmente sus periodistas; y por otro, un diccionario de palabras que emana de esos principios, entre los cuales figura la aspiración de conseguir una comunicación clara. En esta edición, que aborda tanto la vertiente impresa como digital de El País, se han incorporado y actualizado diversas normas sobre el tratamiento informativo de la violencia machista y sobre el sexismo en el lenguaje. En ella encontrarás también todos los elementos que llevan haciendo de este manual durante décadas un instrumento imprescindible para profesionales de la comunicación, editores y escritores.

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

Autor: Cadena SER

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las emisoras de esta cadena de radio "a simple oído".» Antonio Hernández-Rodicio, director de Cadena SER En antena. Libro de estilo del periodismo oral detalla los hábitos necesarios para expresarse y tratar la información como el mejor periodista radiofónico y, en definitiva, para ejercer un periodismo eficaz, riguroso y ético. Aunque las normas y consejos que recoge nacieron con el fin de unificar el método, los principios y las formas expresivas que configuran la personalidad de una cadena emblemática, su utilidad rebasa la de ese y cualquier otro medio, y se extiende a cualquier persona que se vaya a poner delante de un micrófono, una cámara o un público. «La época en la que este libro sale al mercado se caracteriza por lo que eufemística y agramaticalmente sedenomina "era de la posverdad"; palabra esta última que ocupa el lugar de lo que veníamos llamando mentira, manipulación o bulo. »Por eso las empresas informativas y sus profesionales acreditados se hacen cada vez más imprescindibles ante ese maremágnum donde...

Equilibrio (La Divinidad , Libro Uno)

Equilibrio (La Divinidad , Libro Uno)

Autor: M.r. Forbes

Número de Páginas: 142

Mi nombre es Landon Hamilton. Una vez fui un guardia de seguridad de veintitrés años de edad, tratando de recuperar mi vida después de pasar un año en la cárcel por el robo de números de tarjetas de crédito. Ahora, estoy muerto. Bueno, se suponía que debía estar muerto. Me morí después de todo; pero una cosa divertida sucedió después de que había abandonado el cuerpo mortal... Conocí a Dante Alighieri - sí, eso Dante. Él me dijo que yo era especial, un diuscrucis. Eso es lo que ellos llaman al equilibrio perfecto de humano, demonio y ángel. Al parecer, soy el único de mi especie. También me enteré de que había una guerra en la Tierra entre el Cielo y el Infierno, y que yo era el único que podía salvar a la raza humana de la aniquilación. Él me pidió que le ayudara, y yo era tan ingenuo como para estar de acuerdo. Parece una locura, lo sé, pero me deseó suerte y me envió de nuevo al mundo de los mortales. Ah, sí, también me dio instrucciones sobre cómo utilizar mi "magia" Divina para doblar el universo a mi voluntad. El problema es que una sexy vampiro las destruyó mientras estaba siendo atacado. Ahora tengo que encontrar de alguna manera mi propio ...

Trolls 2. El libro de la película

Trolls 2. El libro de la película

Autor: Dreamworks

Número de Páginas: 48

Poppy, Branch y sus amigos descubren que hay más mundos Troll aparte del suyo, cada uno de ellos definido por un género de música en particular. Sin embargo, cuando una amenaza pone en peligro a todos los reinos y su música, Poppy y los suyos deberán embarcarse en una aventura épica a través de lo des- conocido para lograr lo que parece imposible: la armonía entre todos los trolls.

La máscara del troll

La máscara del troll

Autor: elrubius

Número de Páginas: 64

Tras el éxito de los títulos anteriores, Virtual Hero y La torre imposible, presentamos la última aventura de Rubius, Zombirella, Sakura y los habituales del equipo. Tras la muerte de Slenderman, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y plante cara a las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface? Cuando Rubius descubra su identidad, tendrá lugar el enfrentamiento final y el desenlace de este capítulo de la historia, que no será el último...

El Libro de Gabriel, Saga Vanir IV

El Libro de Gabriel, Saga Vanir IV

Autor: Lena Valenti

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como"la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de...

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Oliver y el Trol / The Troll and the Oliver

Oliver y el Trol / The Troll and the Oliver

Autor: Adam Stower

Número de Páginas: 40

Cada día, Oliver va a las tiendas y todos los días, Troll intenta comérselo. Pero la captura de un Oliver no es tan fácil como parece ...

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Autor: Héctor Sevillano Pareja

Número de Páginas: 1237
Trolls. Libro para Colorear / Trolls. It's Color Time! (DreamWorks)

Trolls. Libro para Colorear / Trolls. It's Color Time! (DreamWorks)

Autor: Penguin Random House Grupo Editorial

Número de Páginas: 96

Todos los fans de los DreamWorks Animation's TROLLS estar�n felices con este libro para colorear dirigido para todas las edades. La pel�cula de los TROLLS se estrena este 4 de noviembre Deja tu huella de color en el fascinante mundo de los trolls. Completa y decora estos dibujos y disfruta recreando Villa Troll. ENGLISH DESCRIPTIONFans of DreamWorks Animation's TROLLS will love this amazingly detailed coloring book. Featuring a foiled cover and big pages, it's perfect for boys, girls, and adults of all ages to color while they wait for TROLLS to hit theaters on November 4, 2016! It's color time! Add your colorful mark to the amazing world of Trolls! Completing and decorating these intricate drawings is the perfect way to let out your inner Troll.

El libro de Sombra (La saga de la Ciudad 2)

El libro de Sombra (La saga de la Ciudad 2)

Autor: Juan Cuadra Pérez

Número de Páginas: 480

Segunda parte de «La saga de la Ciudad», iniciada con El libro de Ivo, una serie que se adentra de forma magistral en el mundo de los sueños y las pesadillas, las perversiones y los miedos. Imagina un lugar donde todo está permitido. TODO. Vuelve a imaginártelo. Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él. O para salir. La Ciudad. Un descomunal conjuro la ha arrancado de la realidad transformándola en un mundo cerrado y regido por leyes misteriosas. Sus habitantes son poco más que autómatas, figurantes grises e indiferentes a todo lo que sucede. En su corazón, asesinos, violadores y torturadores han construido su propia versión del infierno: las Casas de la Carne, un lugar donde cada uno puede hacer realidad sus más oscuras, íntimas y terribles fantasías y donde todo está permitido. Por el precioadecuado. Atrapado en sus calles, el mago Sombra es el único que parece darse cuenta de que la aparente normalidad de la Ciudad es una ilusión. Sin posibilidad alguna de huir, por primera vez en su vida, Sombra deberá adentrarse en las profundidades de esa enorme jaula en busca del conocimiento necesario para descubrir cómo funciona y, sobre todo, si...

El Reino de Thot. La condena del desencuentro | Libro 1

El Reino de Thot. La condena del desencuentro | Libro 1

Autor: Alejandra Sendra Ferrer

Número de Páginas: 234

Mientras el ejército se encontraba ausente, una multitud de serpientes invadió al pueblo de Joelle, matando a la totalidad de las mujeres. La princesa Navit había viajado a Jermaine para retirar el pedido de caballos. Los soldados de Khons apresaron a los hombres, consumando así el principio de una desenfrenada venganza. Marshall intentará salvar el honor y el linaje de su reino a través de una alianza nupcial entre su hija y el príncipe menor del Reino de Thot: Méderic. La noche de la boda hará aparición Merle quien conjugará sobre el príncipe la condena del desencuentro. Méderic conocerá a la pantera del bosque de Gilbert. Se manifestará en la campesina Adi la capacidad de convertirse en una terrible troll. Sin embargo, se volverá inseparable con Navit. Ante el enfrentamiento con la pantera, Navit resultará herida, provocando la locura de Méderic, quien vivirá atormentado por su ausencia. La hechicera lanzará un refuerzo, previniendo que la descendencia vuelva a serle arrebatada.

Cuadros de viaje: Introducción. Viaje al Hartz. Norderney. Ideas (El libro Le Grand)

Cuadros de viaje: Introducción. Viaje al Hartz. Norderney. Ideas (El libro Le Grand)

Autor: Heinrich Heine

# EL LIBRO DE TWITTER

# EL LIBRO DE TWITTER

Autor: Alfredo Vela Zancada

Número de Páginas: 478

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las cuatro empresas de mayor capitalización bursátil del mundo son: Apple, Google, Amazon y Microsoft, donde también encontramos a Facebook ocupando la octava posición. Las cinco, muy ligadas al fenómeno Internet; y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, las aplicaciones de mensajería instantánea y las Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado. Hasta ahora, eran los Medios de Comunicación tradicionales los que marcaban qué era noticia y qué no, y después los Medios Sociales se hacían eco de estas. En la actualidad este proceso se invierte con frecuencia. Un gran número de noticias se genera en Twitter. En muchos casos basta con un Tweet para que eso suceda, y los Medios de Comunicación...

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: elrubius

Número de Páginas: 260

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

¿Qué leer?

¿Qué leer?

Autor: Maximiliano Tomas

Maximiliano Tomas traza un mapa literario a medida que recorre este territorio. Lee en tiempo presente. Lo mueve la curiosidad y la urgencia; se desplaza en un paisaje que ha cambiado, un paisaje donde Fogwill, y no Saer o Puig, es el último gran escritor.

Salseo gamer

Salseo gamer

Autor: Mangel , Sr. Cheeto , Álexby11

Número de Páginas: 192

El día a día de un aficionado a los videojuegos puede ser realmente duro: siempre hay prototipos que probar, partidas y más partidas que exigen muchas horas de entrenamiento, los ojos que se te duermen frente a la pantalla, horarios imposibles, comidas poco sanas, ejercicio más bien escaso..., por no hablar de las dificultades para ligar. Una vida a contracorriente y la presión constante por competir pueden resultar altamente perjudiciales. Para evitar el caos, los dolores de estómago, las contracturas y el mal humor os proponemos esta guía de supervivencia para gamers, un relato divertido, a veces delirante, sobre cómo plantearse la vida para aprovechar al máximo todas las posibilidades de disfrutar de este universo apasionante sin perder la salud.

Compendio historial de las dos Numancias

Compendio historial de las dos Numancias

Autor: Pedro Tutor y Malo

Número de Páginas: 425
Virtual Hero

Virtual Hero

Autor: Ruben Doblas (El Rubius)

Número de Páginas: 64

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que te llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, El Rubius te propone acompañarte en esta experiencia única que te hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de tus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

Illuminati El Libro De La Vida

Illuminati El Libro De La Vida

Autor: Elizabeth Alsobrooks

Número de Páginas: 266

Ljluka Vargas, príncipe inmortal y el impetuoso ejecutor de la dinastía Vargas, debe enfrentarse a su enemigo más intrigante, el misterioso Nalini. Ella tiene la intención de vencerlo al sitio arqueológico secreto de El Libro de la Vida que contiene los secretos genéticos de sus ancestros ancestrales. Para escapar de la cruel dominación de su familia y obtener la libertad de su madre, Nalini asume el papel de asesino. En su rival, el elegante y mortal Luc, encuentra un tipo diferente de peligro. Se supone que debe eliminarlo, pero eso frustraría el plan del destino para que estén juntos. Es una carrera que va desde las salas de gabinete de D.C., hambrientas de poder, a través de los reinos secretos del Vaticano, desde los bosques nublados y las arenas del desierto hasta las cavernas del Inframundo, mientras la humanidad pende de un hilo. Porque quien posee el Libro de la Vida tiene el potencial de gobernar el mundo, ofreciendo o negando la inmortalidad a la raza humana.

Libro llamado Montecalvario

Libro llamado Montecalvario

Autor: Antonio de Guevara

Número de Páginas: 4
El libro tachado

El libro tachado

Autor: Patricio Pron

Número de Páginas: 306

Nada le gusta más a un escritor que relatar las tragedias de otros escritores. Qué peripecias sufrieron hasta la publicación o después, qué jugarretas les hicieron el editor o la familia, qué enfermedades, qué pérdidas sufrieron (se entiende que el escritor feliz, triunfador y amado es un personaje de ficción). Pero pocas veces este interés algo morboso se transforma en el libro extraordinario que está usted a punto de abrir. Porque para ello hace falta un escritor que lea (y esta obra es, por encima de todo, la demostración de fuerza de un escritor que lee). Y hace falta reflexionar a fondo sobre el futuro de la literatura, y sobre lo que nos enseñan los libros que no tenemos en la estantería: los censurados, tachados, quemados, prohibidos. Los que no escribieron los autores silenciados, bloqueados, dementes o suicidas. Y, con perdón, los que se plagiaron, se piratearon o se robaron. Este libro tachado no pretende ser una historia de la literatura, pero es la historia que un lector no puede dejar de leer.

El libro gamer

El libro gamer

Autor: NICOLAS LIÑAN DE ARIZA

El gamer chileno más popular cuenta todo lo que un fanático de los videojuegos debe saber. Y sus padres también, para poder entenderlos

Como Trollear En Internet

Como Trollear En Internet

Autor: Perxitaa

Número de Páginas: 184

A crazy guide to online trolling by the successful Perxitaa: the youtuber troll that revolutionized gameplays. Perxitaa speaks in this book about the amount of characters and profiles that can be found today. The book features illustrations of these profiles and a test section with which the reader can implement their new trolling skills.

Últimos libros buscados