Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
Creatividad, S.A.

Creatividad, S.A.

Autor: Edwin Catmull

Número de Páginas: 368

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían...

Qué planes tiene para el resto de su vida?

Qué planes tiene para el resto de su vida?

Autor: Luis Castañeda

Número de Páginas: 112
Libros españoles en venta

Libros españoles en venta

Autor: Agencia Española Del Isbn. , Agencia Española Del International Standard Book Number (isbn)

Número de Páginas: 5976
Para leer al Pato Donald

Para leer al Pato Donald

Autor: Ariel Dorfman , Armand Mattelart

Número de Páginas: 160

Para acceder al conocimiento, que es una forma de poder, no podemos seguir suscribiendo con la vista y la lengua vendadas, los rituales de iniciación con que las sacerdotisas de la “espiritualidad” protegen y legitimizan sus derechos, exclusivos, a pensar y a opinar. De esta manera, aún cuando se trata de denunciar las falacias vigentes, los investigadores tienden a reproducir en su propio lenguaje la misma dominación que ellos desean destruir. Este miedo a la locura de las palabras, al futuro como imaginación, al contacto permanente con el lector, este temor a hacer el ridículo y perder su “prestigio” al aparecer desnudo frente a su particular reducto público, traduce su aversión a la vida y, en definitiva, a la realidad total.

Barça - Real Madrid

Barça - Real Madrid

Autor: Alfredo Gatius , José María Huch

Número de Páginas: 232

En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a convertirse en los dos clubes más poderosos del mundo tanto a nivel deportivo como financiero. En este libro se analiza la estrategia seguida por ambos equipos para poder salir de una situación financiera compleja y ostentar su actual liderazgo en una lucha, de igual a igual, por la supremacía del fútbol mundial. Partiendo de una visión global de la situación en Europa y España y de las dinámicas competitivas del sector del fútbol, el objetivo final de esta obra es poder dar respuesta a preguntas que todos los aficionados tienen en mente: ¿Quién es más rico, Real Madrid o F.C. Barcelona? ¿Cuál es su nivel de deuda real? ¿Cuánto valdrían si salieran a cotizar en Bolsa? ¿Es rentable la política de canteranos del F.C. Barcelona? ¿Porque los jugadores del F.C. Barcelona cuestan menos pero cobran más que los del Real Madrid? ¿Qué cifras pueden invertir anualmente en fichajes? ¿Quién está en estos momentos mejor posicionado financieramente para dominar el fútbol mundial en la próxima década?

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Autor: Frédéric Martel

Número de Páginas: 464

La cultura que gusta a todo el mundo... en todo el mundo. ¿Por qué triunfan Avatar, Shakira, Spielberg, Mujeres desesperadas, Slumdog Millionaire, Disney, Michael Jackson o MTV? ¿Cómo se fabrican los best sellers, los discos superventas y los grandes éxitos de taquilla? ¿A qué se debe el predominio de la cultura estadounidense y por qué está ausente Europa de esta gigantesca batalla cultural a escala mundial? Para responder a estas preguntas, el sociólogo y periodista Frédéric Martel ha llevado a cabo una ambiciosa investigación de más de cinco años por treinta países, entrevistando a mil doscientas personas en todas las capitales del entertainment, de Hollywood a Bollywood, de Tokio a Miami, del cuartel general de Al Yazira en Qatar a la sede del gigante Televisa en México. Y su conclusión es inquietante: la nueva guerra mundial por los contenidos ha comenzado. En el corazón de esta lucha: la cultura mainstream, originalmente diseñada y comercializada por potentes industrias del entretenimiento en Estados Unidos que extienden su influencia hasta el último rincón del planeta gracias a productos cuyas estrategias de creación y difusión resultan fascinantes....

El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

Autor: Alexis Puig

Número de Páginas: 125
Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777
Anuario español e hispoamericano del libro y de las artes grʹaficas con el Catalogo mundial del libra impresso en lengua española

Anuario español e hispoamericano del libro y de las artes grʹaficas con el Catalogo mundial del libra impresso en lengua española

El misterio del club de los 27

El misterio del club de los 27

Autor: Moisés Rojas

Número de Páginas: 319

En esta primera parte desvelamos los secretos de Hollywood, su lado oscuro, conspirador y secreto hasta nuestros días. Para entender los escándalos recientes debes leer este libro donde hallarás lo que realmente sucedió en la década de los 60 y 70. La industria que mueve los hilos... las muertes del selecto club de los 27. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Bob Marley, Jim Morrison, Brian Jones, John Lennon, Phil Ochs... entre otros. La verdadera conspiración tras estas muertes, claves para entenderlas y sobre todo los proyectos MK ultra MK chaos y otros que se lanzaron para evitar que toda una generación pacifista y con nuevo ideales tuviera éxito. ¿Quiénes formaban la industria musical? ¿Que pinta en todo esto el satanismo? Cine y música todo está controlado por la verdadera industria que mueven los hilos...¡ATENCIÓN! Libro no apto para menores de 14 años, es necesario supervisión paterna. www.lavozdelviento.es

Historias de Forbes

Historias de Forbes

Número de Páginas: 240

Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.  Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo. ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó...

Instrucciones para pasar a la historia

Instrucciones para pasar a la historia

Autor: Malcolm Otero , Santi Giménez

Número de Páginas: 304

En este nuevo libro, Malcolm Otero y Santi Giménez nos dan la respuesta. Directa, clara y sin tapujos: ser un auténtico canalla. ¿Qué se necesita para ser alguien admirado, dar nombre a las principales avenidas de las grandes ciudades, que te citen políticos y tertulianos, que tu estatua presida las principales plazas del mundo y que las palomas se te caguen encima? Ácidos y perspicaces, Otero y Giménez enumeran las características comunes a muchos de los grandes hombres y mujeres de la historia, a modo de guía para seguir su ejemplo y convertirse en otro humano ilustre. Algunas de estas infalibles cualidades son carecer de cualquier principio moral, maltratar animales, ser pederasta, misógino, sucio, tramposo, estafador, fanático religioso o, simplemente, haber nacido francés. Estas son algunas de las veinte características que este libro resume en una suerte de curso acelerado para pasar a la posteridad. Si siguen estos ejemplos, les aseguramos que lograrán ser unos impresentables de primera, admirados por toda la alta y baja sociedad.

Pontifex Maximus, Dinastía Milenaria de ... ¡Brujos Sacerdotes!

Pontifex Maximus, Dinastía Milenaria de ... ¡Brujos Sacerdotes!

Autor: Martín Careaga Montaño

Número de Páginas: 202
Cultura infantil y multinacionales

Cultura infantil y multinacionales

Número de Páginas: 255

Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una serie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infantil, desde Barrio Sésamo, Beavis y Butt-Head, los Power Rangers y Barbie hasta el osito Barney; desde las películas de Walt Disney hasta los videojuegos de Nintendo. Personalidades de la educación, la sociología y la cultura popular analizan los profundos efectos y la penetrante influencia de estas producciones de las compañías comerciales en un estilo de divulgación que madres, padres, docentes y público en general recibirán con agrado. Shirley R. STEINBERG, Joe L. KINCHELOE, Henry A. GIROUX, Eleanor BLAIR HILTY, Douglas KELLNER, Eugene F. PROVENZO, Peter McLAREN, Janet MORRIS, Linda K. CHRISTIAN-SMITH, Jean I. ERDMAN, Alan A. BLOCK, Aaron David...

¡De película! Hollywood y su impacto en Chile 1910-1950

¡De película! Hollywood y su impacto en Chile 1910-1950

Autor: Purcell, Fernando

La utilización del cine norteamericano como un instrumento de concientización deliberada del Departamento de Estado norteamericano en Chile y Latinoamérica. ¡De película! Hollywood y su impacto en Chile, 1910-1950 aborda la irrupción y consolidación hegemónica en Chile de la más notable de las industrias culturales del siglo XX: Hollywood. Considerando documentos inéditos de archivos chilenos y norteamericanos, este libro muestra cómo el cine hollywoodense copó las carteleras sin contrapeso y encandiló con sus luces y estrellas, influyendo en los modos de vestir, sociabilidad y consumo nacional. En este relato, con "actores invitados" como Charles Chaplin, Gloria Swanson, Art Acord, Walt Disney y el propio Condorito, Fernando Purcell analiza la estrecha vinculación entre la industria fílmica y el gobierno de Estados Unidos, protagonistas de una alianza que no dudó en emplear las películas como medio de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. En forma paralela, explica cómo la sociedad chilena jugó un papel activo en la recepción y apropiación de los referentes culturales estadounidenses, detallando el modo en que ésta se "norteamericanizó" y abandonó...

La habicuelas del gran chaco

La habicuelas del gran chaco

Autor: Roberta Iannamico

Número de Páginas: 32

En el monte chaqueño un niño toba se encuentra con un extraño hombre que le regala un poroto mágico. Ni bien el poroto toca la tierra comienza a crecer hasta alcanzar la altura del cielo. El niño trepa por la planta y sobre una nube se encuentra con un gigante malvado. Gracias a su valentía y astucia el niño se burla de él y obtiene así la libertad y la felicidad para todo su pueblo.

Tecnología Estratécgica

Tecnología Estratécgica

Autor: César Escobar

Número de Páginas: 312

Tecnología Estratégica muestra el camino para que el CIO realice, en cualquier organización, la alineación del área de tecnología con los objetivos del negocio, esto bajo la afirmación categórica del autor: Es hora de dejar de admirar la tecnología por lo que es y de valorarla por el servicio que presta.

El Lado Oscuro De Disney

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

Cristo by Cristo

Cristo by Cristo

Autor: Anonymous

Número de Páginas: 218

Cristo viaja a lo largo de tres vidas, como Señor, como almirante y como actor. Desde la primera mención del nombre de Cristo, hace dos mil años, pasando después por el Nuevo Mundo y llegando a tiempos futuros, este nombre aparece en un marco de ficción histórica para enseñarnos el camino que nos lleva hacia el Próximo Mundo. Nuestro personaje, viajando desde la santidad hacia el mal o el culto a Buda, muestra al mundo la vida y la muerte de una forma más sencilla, para que el hombre común comprenda el misterio de las edades. Cristo es el mismo actor que interpreta a Cristo, un almirante del océano y un actor Shakesperiano, que finalmente se verá ignorado por todos. La suya es un alma que sufre los retos del tiempo para poder revelarse a sí mismo, mientras nos revela los secretos que lo llevaron hasta el Próximo Mundo. Cristo X Cristo es un misterio atemporal que perdurará por todos los tiempos.

Catalogo critico de libros para ninos

Catalogo critico de libros para ninos

Autor: Spain. Dirección General De Archivos Y Bibliotecas

Número de Páginas: 350
Invención de una tradición literaria

Invención de una tradición literaria

Autor: Gemma Lluch

Número de Páginas: 165

Las personas que leemos, buscamos, recomendamos o regalamos libros infantiles siempre nos hemos preguntado por qué una parte de ellos reproducen narraciones que formaban parte de nuestro patrimonio cultural, de nuestra historia, de aquella literatura que se contaban nuestros antepasados.Estas páginas son una reflexión sobre la narrativa de la tradición oral que se encuentra publicada en la literatura infantil y lo hacen desde perspectivas complementarias: el folklore, la perspectiva literaria, el imaginario cultural, los personajes fantásticos, la ilustración, el humor y la burla, etcétera.

Últimos libros buscados