Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Guía para Principiantes de la Caligrafía Moderna y el Lettering a Mano para la Relajación

Guía para Principiantes de la Caligrafía Moderna y el Lettering a Mano para la Relajación

Autor: Clayton M. Rines

Número de Páginas: 1000

Manual Paso a Paso de Técnicas de Lettering Creativo con Cuadernillo e Ideas para Proyectos Lettering para la relajación Este es el libro que necesitas para comenzar tu viaje por el hermoso mundo de la caligrafía moderna. Esta guía para principiantes del arte de la caligrafía moderna y el lettering a mano será una fuente inagotable de inspiración y conocimiento. Este libro está pensado para todo tipo de personas; tanto principiantes como expertos encontrarán algo de interés en estas páginas. Aprenderás a escribir letras elegantes y bien diseñadas que se convertirán en tu estilo personal, y que luego transformarás en obras maestras. En esta era tecnológica, hay un vacío en la manera en que nos relacionamos con la escritura, ya sea como forma de comunicación o vía de expresión artística. La caligrafía moderna y el lettering a mano nos reúne con esta parte perdida de nuestra historia. La caligrafía moderna llena este vacío en nuestro interior y, a la vez, crea bellas letras que podemos admirar en todo su esplendor. Aprenderás a realizar proyectos simples y elegantes que te ayudarán a desarrollar el hábito esencial de aprender a relajarte y encontrar la...

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I

Autor: INEGI

Número de Páginas: 2598

Esta publicación contiene información sobre Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I, generada por el Instituto..

Insolación

Insolación

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de)

Número de Páginas: 290

Emilia Pardo Bazán publica " Insolación " cuando ya había sido reconocida como gran novelista tras el éxito de las narraciones de Los Pazos de Ulloa y La Madre Naturaleza sus conocimientos sobre la novela europea la llevan entonces a la tribuna del Ateneo y comienza a enviar crónicas de su viaje a Italia a El Imparcial. Insolación es, según su autora, un " estudio episódico " . La inexorable premisa naturalista está ausente en esta novela, la presencia del mundo exterior es mas relevante y está subordinada al mundo íntimo de las criaturas literarias. Esto se plasmará en el empleo de una inusitada y más compleja técnica narrativa, de la que el episodio de la Marquesa de Andrade será el inicio de una fase de narración más espiritualista en el sostenido realismo de Emilia Pardo Bazán.

Materiales y técnicas del arte

Materiales y técnicas del arte

Autor: Ralph Mayer

Número de Páginas: 704
Engineering Drawing, 2e

Engineering Drawing, 2e

Autor: Basant Agrawal, C M Agrawal

ÿThis book is mainly intended to meet the requirements of the first year BE/ B.Tech. students of all the technical universities and institutes and other basic courses of professional technical bodies. It aims at simplifying the study of engineering drawing by emphasizing on the basic concepts nad providing a step-by-step methodology to explain the drawing and visualization of objects.

Hacer y componer

Hacer y componer

Autor: Francisco Gálvez Pizarro

Número de Páginas: 328

Las letras están en todas partes, pero pocas veces reparamos en sus formas o en la complejidad que ocultan. Este libro es la puerta de entrada al fascinante mundo de la tipografía y su lectura permite entender el alcance y variedad de las letras, el desafío creativo para hacerlas y la magia de componerlas en un texto.

La historia de la escritura

La historia de la escritura

Autor: Ewan Clayton

Número de Páginas: 400

Un interesante recorrido a través de la historia de la escritura desde sus orígenes hasta la época moderna, que nos revela cómo ha cambiado nuestra relación con la palabara escrita en la era digital. Desde las simples formas representativas que se usaban en el antiguo Egipto para registrar los trueques hasta los sofisticados recursos tipográficos disponibles en un ordenador del siglo XXI, podemos afirmar que los distintos periodos de la historia de la escritura conforman la historia de la civilización misma. En La historia de la escritura, Ewan Clayton analiza las distintas etapas de su evolución y explora el impacto social y cultural de cada una: la invención del alfabeto; la sustitución del rollo de papiro por el códice en la época tardorromana; el perfeccionamiento en el siglo XV de la imprenta que se vale de tipos móviles y la consiguiente extensión de la alfabetización; la industrialización de la imprenta durante la Revolución francesa; el impacto que tuvo en la palabra escrita el modernismo a principios del siglo XX, y los significativos cambios que la era digital ha supuesto en nuestros hábitos de escritura en el comienzo de este siglo.

Marketing para imbéciles

Marketing para imbéciles

Autor: María Fornieles

Número de Páginas: 236

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema. Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado. Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir. Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú. Marta Flich

El Arte del Lettering

El Arte del Lettering

Autor: Happy Letters

Número de Páginas: 120

Handwritten letters are fashionable. They flood everything: clothes, bags, bottles, and any article of decoration that you can think of. Lettering is more alive than ever and now within your reach thanks to this book. Its not just text but illustrated letters. It has that authentic air of things made by hand; its exciting, relaxing and addictive. Each stroke is unique, it depends on each person and it is a matter of taste. Anyone can learn to do it with this manual explained step by step, in a simple way, and with beautiful illustrations in full color.

El arte de la caligrafía

El arte de la caligrafía

Autor: Iván Caíña

Número de Páginas: 208

Con este libro podrás aprender a escribir textos de manera fluida y diseñar tus propias piezas, así como inspirarte con ejemplos de aplicación real de la caligrafía. Encuentra en la caligrafía tu espacio de meditación, tu momento de desconexión para conectarte con el papel en blanco, ese que está ahí para canalizar la expresión de lo que tienes dentro.

Estudios de epigrafía griega

Estudios de epigrafía griega

Autor: Ángel Martínez Fernández

Número de Páginas: 532
Una historia del diseño gráfico

Una historia del diseño gráfico

Autor: Johanna Drucker , Emily McVarish

Número de Páginas: 424

Hay un hilo secreto que conecta las pinturas rupestres de la cueva de Altamira, los bestiarios medievales, las campañas de reclutamiento de soldados durante la Primera Guerra Mundial, los posters psicodélicos de los conciertos de rock, las tapas de las revistas de moda, la apropiación de productos de consumo en obras del arte pop y la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. En cada uno de los momentos en que el ser humano tuvo necesidad de comunicar algo mediante signos, el diseño gráfico estuvo presente, a veces de manera solapada, pero a medida que se consolidó el capitalismo llegó a convertirse en una actividad crucial de nuestra cultura. Johanna Drucker y Emily McVarish recorren esa historia y organizan, de manera cronológica y a partir de una impactante profusión de imágenes, los hitos que marcan sus hallazgos y rupturas.

Guia completa de caligrafia / A Complete Guide to Calligraphy

Guia completa de caligrafia / A Complete Guide to Calligraphy

Autor: Judy Martin

Número de Páginas: 160
Desmothernismo

Desmothernismo

Autor: Rubén Ortiz Torres , Tyler Stallings

Número de Páginas: 67

"Desmothernismo surveys the work that Ruben Ortiz Torres has produced over the last seven years as he's commuted back and forth across the U.S./Mexican border, using diverse media to explore the linguistic, aesthetic, and social collisions of art and culture. This exhibition catalogue includes the full range of his wildly eclectic work, including paintings/pictograms combining modern art symbols with ethnic stereotypes; photographs of scenes from both sides of the border that mix allegory with documentation; customized baseball caps that make a twisted fashion statement about the relationship between aesthetics, history, mass media, politics, sports, and community; and his acclaimed recent installation Alien Toyz."--Amazon.

The Hospitallers, the Mediterranean and Europe

The Hospitallers, the Mediterranean and Europe

Autor: Karl Borchardt , Nikolas Jaspert , Helen J. Nicholson

Número de Páginas: 321

Modern study of the Hospitallers, of other military-religious orders, and of their activities both in the Mediterranean and in Europe has been deeply influenced by the work of Anthony Luttrell. To mark his 75th birthday in October 2007, twenty-three colleagues from ten different countries have contributed to this volume. The first section focuses on the crusading period in the Holy Land, considering the Hospital in Jerusalem, relations with the Assassins, finances, indulgences, transportation and the careers of the brothers and knights. The second and third sections move to the later Middle Ages, when the Hospitallers had their centre on Rhodes, and military and charitable activities in the East had to be supported with men and money from the West. The papers in the second section consider the Hospitallers on Rhodes, relations between Rhodes and the West and plans for crusades, while the third section includes papers on the Hospitallers in the Iberian Peninsula and in Hungary, the territorial administration of the Order of Montesa in Valencia, a plan to transfer the headquarters of the Teutonic Order from Prussia to Frisia, and a Hospitaller reconsideration of warfare and learning ...

Two Spanish songbooks

Two Spanish songbooks

Autor: Dorothy Sherman Severin , Fiona Maguire

Número de Páginas: 438

The text of the Cancioneros is chiefly the poems of Antón de Montoro along with some additional poetry and prose pieces.

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference. Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Morelia, Mich., México. October 12-31, 1987. Volumen II

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference. Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Morelia, Mich., México. October 12-31, 1987. Volumen II

Autor: INEGI

Número de Páginas: 64

Esta publicación contiene información sobre Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo II, generada por el Instituto..

El aprendizaje cooperativo en la universidad del siglo XXI

El aprendizaje cooperativo en la universidad del siglo XXI

Autor: Joan Arumí Prat , Céline Buchs , Montserrat Calbó Angrill , Dolors Cañabate i Ortiz , Anna Cebrià Pairoli , Jordi Colomer Feliu , Sylvain Connac , Débora da Rocha Gaspar , Joan Domingo Peña , María Luisa Garcia Romeu de Luna , Antoni Gavaldà Torrents , Montse Guitert Catasús , Esther Hernández Rovira , Verónica Jiménez Perales , Roser Juanola i Terradellas , Karo Kunde , Mariona Masgrau Juanola , Anna Menció Domingo , Mila Naranjo Llanos , Lluís Nogué Vilà , Marta Planas Grabuleda , Josep Maria Pons Altés , Teresa Romeu Fontanillas , Joan Rué Domingo , Joan Solé Pla , Gemma Torres Cladera , Carlos Velázquez Callado

Número de Páginas: 160

La utilización de la metodología de aprendizaje cooperativo en el aula universitaria ha sido y es objeto de reflexión constante. Ha llegado el momento de promover la participación y el disfrute del aprendizaje cooperativo en las aulas, si queremos crear espacios vivenciales impregnados de aprendizaje y creatividad. Para ello es imprescindible preparar al profesorado para que contextualice tanto los problemas como las posibles soluciones de la intervención educativa de enseñanza y aprendizaje. En este libro se presenta una muestra significativa de diferentes estudios sobre el aprendizaje cooperativo desde diversas universidades.

Vamos a crear juntas

Vamos a crear juntas

Autor: Alejandra Apablaza Villalobos

40 mujeres nos cuentan sobre sus oficios y nos invitan a ser parte de su mundo de creaciones Lo hecho a mano ha tomado gran valor en los últimos años, por el poder que nos da para crear o arreglar algo y por la independencia de formar emprendimientos que han sacado adelante a muchas familias. Pero el crear también puede ser una terapia, algo que nos saca de la vida cotidiana y nos da un momento de introspección. De esto nos hablan las cuarenta mujeres que Alejandra Apablaza nos presenta en este libro, quienes encontraron en lo hecho a mano un refugio y un sustento. Con sus palabras y sus entretenidos paso a paso, ellas nosinvitan a conocer sus oficios y técnicas artistas, para así crear todas juntas.

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference . Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Morelia, Mich., México. October 12-31, 1987. Volumen III

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference . Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Morelia, Mich., México. October 12-31, 1987. Volumen III

Autor: INEGI

Número de Páginas: 64

Esta publicación contiene información sobre Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo III, generada por el Instituto..

Proceedings of the Second General Assembly, Held at Washington, October 14-19, 1935

Proceedings of the Second General Assembly, Held at Washington, October 14-19, 1935

Autor: Pan American Institute of Geography and History. General Assembly

Número de Páginas: 540
Department of State Publication

Department of State Publication

Autor: Pan American Institute of Geography and History. General Assembly

Número de Páginas: 540
Lexicón para el diseño gráfico

Lexicón para el diseño gráfico

Autor: León Felipe Irigoyen

Esta obra reúne una serie de tecnicismos propios del diseño gráfico, con los que propone el uso de un repertorio común y actualizado del lenguaje disciplinar, con la intención de mitigar las diversas interpretaciones de conceptos fundamentales existentes en los países hispanoparlantes, apoyando así a la formación superior en el ramo. Incluye explicaciones claras, cuya extensión refleja el amplio léxico que, de acuerdo con el consenso académico, todo diseñador debería conocer y manejar hábilmente.

Servicios a los asociados. Cooperativa de la OEA: Staff Federal Credit Union

Servicios a los asociados. Cooperativa de la OEA: Staff Federal Credit Union

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 1543

Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.

Un año creativo

Un año creativo

Autor: Inés Señas (The Flower Journal)

Número de Páginas: 176

Desconecta de todo, mánchate las manos y pon una nota de color en tu vida con The Flower Journal Diviértete todo el año al ritmo de los colores más vibrantes con estos 52 proyectos artísticos de lettering, acuarela y art journal. Semana a semana, aprenderás nuevas técnicas y trucos para dar forma, poco a poco y paso a paso, a tu año creativo. Cada mes combinarás los conocimientos adquiridos en un proyecto final y podrás aplicarlos después a tus propios diseños. Encuentra tu momento creativo y deja volar tu imaginación. ¿Creamos junt@s? Este libro incluye: - Guía de iniciación al lettering con letras y trazos - Plantillas de diferentes tipografías y florituras para animar tus láminas - Elementos para organizar tu agenda personalizada con estilo - Diseños de acuarela floral: hojas, brotes, flores... - Motivos decorativos ideales para cada época del año - Separadores, ideas para títulos y recursos para dar vida a tus composiciones

Corcillvm

Corcillvm

Autor: Consuelo Gonzalo García

Número de Páginas: 1078

Con el fin de celebrar la valiosa e imprescindible obra de Valentín García Yebra así como sus casi 90 años, se han reunido en un solo volumen artículos de más de sesenta amigos y discípulos dedicados a las áreas principales de estudio que siempre ha cultivado el homenajeado. A saber: la traducción, la lingüística y la filología. Entre los participantes se encuentran estudiosos de la talla de Miguel Sáenz, Manuel Seco, José Antonio Pascual, Francisco Rodríguez Adrados o Carlos García Gual.

A Collection of some of the most important economic integration treaties of Central America

A Collection of some of the most important economic integration treaties of Central America

Número de Páginas: 186
Lingüística funcional y gramática transformativa

Lingüística funcional y gramática transformativa

Autor: Christian Rohrer

Número de Páginas: 323
Sin imagen

Letras Bonitas

Autor: Creative Handlettering

Número de Páginas: 211

Libro de ejercicios de hand lettering con 42 hermosos alfabetos para lograr una caligraf�a m�s bonita (+ m�s de 320 �conos, marcos, ribetes y otros elementos decorativos) ★ �Buscas una gran cantidad de alfabetos de hand lettering, elementos decorativos e �conos para una caligraf�a m�s bonita? ★ �Buscas un libro de ejercicios de lettering que tenga m�s que solo 1 o 2 alfabetos? ★ �Quieres aprender las bases del hand lettering de forma clara, concisa y amigable para principiantes y as� poder poner manos a la obra r�pidamente? �Entonces este libro de ejercicios de hand lettering es perfecto para t�! Adem�s de 42 hermosos alfabetos de hand lettering, encontrar�s consejos pr�cticos para tener una caligraf�a m�s linda y m�s de 320 elementos decorativos adicionales, �que te ayudar�n a embellecer tus frases! Pero eso no es todo. Una vez que logres dibujar todos los alfabetos que ofrecemos en el libro de ejercicios, entonces encontrar�s el enlace a una versi�n digital del mismo, para que as� puedas imprimir las hojas de ejercicios otra vez y puedas seguir practicando... �totalmente gratis! Este libro de ejercicios busca animarte a ...

Catálogo de normas técnicas ISO para PETROECUADOR sectores de calidad y medio ambiente, 2003

Catálogo de normas técnicas ISO para PETROECUADOR sectores de calidad y medio ambiente, 2003

Número de Páginas: 45

Últimos libros buscados