Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Mil latidos del corazón

Mil latidos del corazón

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 424

El amor tiene un sonido. Suena como mil latidos del corazón al mismo tiempo. Vuelve Kiera Cass, la autora best seller mundial de La Selección con una novela repleta de amor y sentimientos.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Celia Pérez León

Número de Páginas: 116

Eva nunca ha podido olvidar a Cris. Hace dos años que no la ve, y aunque insiste en llevar una vida normal alejada de los recuerdos de su pasado, es difícil no pensar en ella. A pesar de todo, ha pasado página. O eso intenta creer cada fin de semana, cuando sale de fiesta con sus amigas. Pero todo cambia un día, uno como cualquier otro, cuando al bajar por las escaleras se encuentra con su nueva vecina. Cristina. ¿Hará la cercanía que reviva todas las emociones que tanto tiempo tardó el olvidar? Todo lo que nunca te dije es la primera entrega de la colección Indómitas, una serie de novelas breves que cuentan las vidas de jóvenes como tú y yo, con ganas de comerse el mundo, pero siempre al borde de perder la cabeza por amor. Porque el amor no entiende de momentos, de género, ni de miedos. Indomables. Inquebrantables. Indómitas.

Desde que te dije adiós

Desde que te dije adiós

Autor: Isabelle Cruz

Número de Páginas: 279

¿Cómo confiar el destino de su fragancia al hombre que considera el peor de los traidores? Lucía Durán parece tenerlo todo: un trabajo apasionante, un novio cariñoso y una carrera en ascenso. Juan Carlos Legarreta es un hombre al que el destino ha probado duramente. Sin embargo, ahora lleva una vida plena y satisfactoria como abogado de prestigio. Muchos años atrás los dos vivieron un gran amor que terminó en desastre, pero un perfume se encargará de reunirlos de nuevo. Para Juan Carlos, defender Eclipse, la última creación de Lucía, será la oportunidad de ayudar a una vieja amiga y de estarcerca de la mujer a la que no ha podido olvidar. Para ella, será la gota que derrame el vaso. Pero, ¿qué va a hacer con la atracción que, a pesar de todo, sigue existiendo entre ambos?

Una canción de amor

Una canción de amor

Autor: Mercedes Alonso

Número de Páginas: 274

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra "compromiso" hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

Tenebrosa Lucinda

Tenebrosa Lucinda

Autor: Sunny

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa… Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida.

El latido del agua

El latido del agua

Autor: Felicitas Rebaque

Número de Páginas: 182

Lucía, huérfana de padres, espera angustiada la muerte de Esperanza, su abuela, con la que vive en un pueblo de la montaña. Ella ha sido su maestra de vida. Le ha enseñado a descubrir y a entender el lenguaje de la naturaleza y la importancia del amor hacia todo lo creado. Cuando fallezca, se quedará sola. Sin embargo, la vida te hace regalos inesperados y así lo sintió cuando conoció a Tino, un muchacho de la ciudad que llega para pasar un verano en el pueblo. Gracias al amor que surge entre ellos y a través de la mirada de Lucía, Tino descubrirá la auténtica dimensión de las cosas, la sabiduría de la tierra, y de esa manera podrá perdonar a sus padres y aceptar lo que le han mantenido oculto desde que nació.

Amor en exclusiva

Amor en exclusiva

Autor: Valerie Parv

Número de Páginas: 160

Rico y famoso, Nicholas Frakes era el soltero más atractivo del mundo. El día que Bethany conoció al magnate, éste acunaba tiernamente a su sobrina huérfana contra su pecho desnudo y bronceado... Bethany enseguida perdió el corazón y la cabeza. Pronto se encontró a sí misma haciendo el papel de niñera de la pequeña... y enamorándose de la niña y del hombre. El sentimiento era mutuo. El problema era que Bethany no podía darle a Nicholas los hijos que él deseaba...

El latido de África

El latido de África

Autor: Reina González Rubio

Número de Páginas: 258

Una conmovedora historia de amor y aventura que nos transportará a África. Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar. Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.

Culpable de quererte

Culpable de quererte

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas

Autor: A.e.w. Mason

Número de Páginas: 336

Las cuatro plumas mete el dedo en la herida de una de las mayores derrotas del Imperio británico, cuando en 1885 un desierto implacable y una población orgullosa y fiera le dio una lección en Sudán. Las tropas coloniales fueron arrasadas y su máximo oficial, Gordon, decapitado para humillación de Londres. Cuando los hechos de la novela suceden, ese incidente todavía está muy fresco, y los ingleses saben que tendrán que abandonar Sudán. Es este libro un clásico de la novela de aventuras que tiene en los escenarios exóticos y la valentía de sus protagonistas los elementos imprescindibles que se requieren del género. Las cuatro plumas ha sido llevada al cine hasta en seis ocasiones entre 1911 y 2002, y también a series televisivas. Ello habla de un argumento y un desarrollo de los hechos que no se ha marchitado desde que A.E.W. Mason la publicara por primera vez nada más iniciado el siglo xx. Paisajes africanos, aventuras y debilidades humanas en estado puro, una lectura a la que siempre se regresa.

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Una estafa un sueño

Una estafa un sueño

Autor: Monica Yang

Número de Páginas: 398

La historia comienza con una mujer que llamamos Maggie para proteger tu identidad. Conocí a un autoproclamado oficial del Ejército de EE. UU. En Facebook. Lo llamamos Tom, y él tiene una hija llamada Esther. El esposo de Maggie viaja mucho, y tu relación se rompe y está a punto de romperse. Aunque no existe una separación formal, está buscando una nueva pareja que pueda amarla, protegerla y cuidarla. Sucedió que Tom le dio la atención que ella necesitaba y quería. Aunque informal, Tom se llamó rápidamente marido y Esther comenzó a llamarla madre. De repente ella tiene una familia que es digna de ser amada. Ella hará cualquier cosa por tu familia. Entre la carta de amor de Tom y los dulces poemas, algo de repente solo puede ser resuelto por Maggie. Bajo la premisa de que él prometió pagarle, ella pagó generosamente todos tus depósitos. Esta historia de amor no termina con respuestas a sueños y oraciones. En cambio, Tom nunca devolvió el dinero. Nunca vendrá mañana. El sueño no se hizo realidad. Ella no tiene hombros para confiar. Lamento que haya conocido a este mentiroso. Cuando notó tu dolor, los pensamientos suicidas aumentaron. Este es un curso costoso.

Transiciones

Transiciones

Autor: Juan Pablo Pulcinelli

Número de Páginas: 150

¿Te animás a sumergirte en la mente de un criminal? Su vida, su pasado, sus secretos más íntimos y su perspectiva de los hechos. Una historia en donde el orden de los factores no altera el producto. Una novela que esconde una historia detrás de cada capítulo. Transiciones en la vida de Juan, un hombre con un pasado que trae consecuencias en su vida cotidiana debido a las mujeres que intervienen en su vida. Transiciones... miles de transiciones se dan en esta novela: de hechos, de fechas, de momentos, incluso los personajes sufren cambios. Pero lo más sorprendente es que vos, querido lector, sentirás en carne propia esas transiciones: constantes cambios en tu visión respecto de los personajes y sentimientos que oscilan entre un capítulo y otro. ¿Te animás a sumergirte en la mente de un criminal? Su vida, su pasado, sus secretos más íntimos y su perspectiva de los hechos. Una historia en donde el orden de los factores no altera el producto. Una novela que esconde una historia detrás de cada capítulo. Transiciones en la vida de Juan, un hombre con un pasado que trae consecuencias en su vida cotidiana debido a las mujeres que intervienen en su vida. Transiciones......

El camino

El camino

Autor: Irma Flores

Número de Páginas: 128

Cuando era niña, disfrutaba agitar la mano para saludar a los pasajeros de los trenes que circulaban hacia mi derecha porque pensaba que iban en busca de un mejor lugar para vivir. Pero al ver algún tren circular en sentido opuesto, me entristecía, pensando que eran los mismos pasajeros que regresaban a casa derrotados.

El farero de la luna

El farero de la luna

Autor: José Cuquerella Lorenzo

Número de Páginas: 264

Cuentacuentos malditos, ángeles enamorados, monstruos que se comen a los niños, casas de libros, piratas enmascarados,... asesinatos imperdonables. Es una realidad fantástica e imposible la que recubre mugrienta las tenebrosas paredes en los sótanos del oscuro mundo de los cuentos. Y por sus erráticos bosques corre bajo las estrellas una niña de ojos negros. Pero alguien acecha tras las sombras de luz de Luna. Alguien la observa sumido en la locura. ¿Por qué la persigue? Quizás sea la sed de venganza su motivo. O puede que el amor más alocado. O quizás solo fueran las incomprensibles palabras rotas que melódicas componen la hiperbólica psicosis de un loco desgraciado. El Farero de la Luna existe, y toda cordura sucumbe cuando ya no existen las palabras. Es un épico mundo de sombras, sangre, belleza, homicidio y soledad. Los cuentos son ventanas que te llevan a nuevas realidades. Por lo que más quieras, no cierres la ventana tras cruzarla.

El Ataúd Blanco de la Casa Imperial

El Ataúd Blanco de la Casa Imperial

Autor: Anka Carand

Número de Páginas: 601

El contenido de este libro, basado en hechos reales, esta cargado de intriga, erotismo, espionaje, amor, sufrimiento, pasion, traicion y dolor; todos los ingredientes necesarios para capturar la atencion y apasionar al lector, sin olvidar que hablamos de un hecho que podría cambiar el curso de la historia. Alguien ordeno el asesinato del heredero al trono de Japon, de su esposa y de su unico hijo el principe imperial Harada Minamoto. El hecho se perpetro en el Palacio Imperial de Tokio. Asesinaron al padre y a la madre, pero no encontraron al niño. Para no correr riesgos, provocaron un incendio que devasto casi toda la propiedad, pensando que era el unico modo para que no hubiera ningun superviviente. Sin lugar a dudas, el cuerpo carbonizado del niño habria desaparecido junto al de sus padres. Pero consiguio salvarse, sigue vivo y es el hombre que deberia ocupar el trono del Imperio del Sol Naciente.

Una herida en el alma

Una herida en el alma

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Para amarla y protegerla... apasionadamente. El encantador, millonario e increíblemente atractivo Kyle Hytner podía permitirse llevar la vida que quisiera y tener a la mujer que se le antojara. Entonces, ¿por qué se habría fijado en Megan Brand? Megan estaba volviendo a poner su vida en marcha, paso a paso. Pero la aterradora atracción que sentía por Kyle era más bien un salto de gigante. Y no sabía si tenía el valor suficiente para dar tal salto... Kyle necesitaba a aquella hermosa mujer cerca... y en su cama. Para liberarla de su pasado, tendría que convencerla de que su futuro estaba a su lado.

Perfidia

Perfidia

Autor: James Ellroy

Número de Páginas: 768

El primer volumen del segundo Cuarteto de Los Angeles: un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential, durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad. En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona de clase media pondrá sobre el tablero a una multitud de personajes: el astuto y ambicioso capitán del departamento de policía William H. Parker, el brillante químico forense japonés Hideo Ashida, una jovencísima y atrevida Kay Lake, el ex boxeador Lee Blanchard, el policía Bucky Bleichart y el detective de homicidios irlandés Dudley Smith, todos ellos viejos conocidos de las novelas anteriores de Ellroy. Con este libro, Ellroy regresa a los escenarios de su ciudad natal y al universo de su ya...

CALA Contigo

CALA Contigo

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 272

"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más...

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

Comprometida y cautiva

Comprometida y cautiva

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Estaba prisionera en el paraíso! Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital... ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato... Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe... pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida... ¡y renunciar a su inocencia!

Los Propietarios del Miedo

Los Propietarios del Miedo

Autor: Sebastián Abdala

Número de Páginas: 74

Es un compendio de relatos, acerca de distintas situaciones donde el miedo es el desencadenante... Pero no miedo de terror, si no miedos a, por ejemplo, la soledad.Sebatián Abdala nació en Buenos Aires, en 1976. Ha sido editor y redactor de revistas independientes desde los 18 años, trabajó como director artístico en radio, y formó parte de los varios movimientos empecinados en difundir arte y cultura por internet desde el año 1999. Dirigió, tambiién, el movimiento alternativo de arte “Círculo Raskolnikov”. Estudió literatura con Mario Goloboff, Horacio Salas y Marcelo Dimarco. En 2006 se radicó en Sevilla, publicó cuentos en distintas revistas españolas de literatura, trabajó como editor de revistas de poesía en Madrid y en 2012 publica su primer libro “La Cólera del Resucitado”. Luego, en 2014, “Las Vanidades del Polvo” y en 2018 “Los propietarios del miedo. Su estilo en la escritura es ácido e irreverente, lo que hace de sus obras un entretenimiento diferente. Actualmente da cursos de creación literaria y orientación a la lectura latinoamericana.

Daredevil 1: Diablo Guardián

Daredevil 1: Diablo Guardián

Autor: Joe Quesada

Número de Páginas: 235

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark... El primer ladrillo de esa monumental obra fue "Diablo guardián", la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Al caer la noche

Al caer la noche

Autor: Mary Kubica

Número de Páginas: 317

Jessie Sloane está intentando reconstruir su vida después de pasar años cuidando de su madre enferma. Alquila un nuevo apartamento y solicita plaza en la universidad. Pero, cuando en la universidad le informan de que su número de la seguridad social no es válido, Jessie descubre un sorprendente detalle que le hace dudar de todo lo que cree saber. Jessie se halla de pronto en mitad de un misterio inquietante, agravado por el dolor y la falta de sueño. A medida que pasan los días y su insomnio empeora, la mente empieza a jugarle malas pasadas. Se le nubla el juicio y el cansancio le impide pensar con claridad. Comienza a ver cosas extrañas y no logra distinguir entre lo que es real y lo que es producto de su imaginación. Veinte años antes, a cuatrocientos kilómetros de allí, la decisión tomada por otra mujer podría encerrar la clave del pasado oculto de Jessie. ¿Es posible que su vida esté construida en torno a una mentira o quizá sus alucinaciones han acabado por ganarle la batalla? " No llores, la nueva novela de Mary Kubica que te hará pasar la noche en vela". Todoliteratura.com " No llores, de Mary Kubica, es una intensa, absorbente y paralizante novela de...

El temple de la arquitectura

El temple de la arquitectura

Autor: Ariza Parrado, Lucas

Número de Páginas: 170

La arquitectura es como un cuerpo que no se entiende en sí mismo sino a través de sus interacciones, en las maneras en que es habitado. Este texto trata de establecer un punto de vista desde el cual mirar a la arquitectura haciendo prevalecer lo temporal sobre lo espacial.

Bajo el agua

Bajo el agua

Autor: Marisa Reichardt

Número de Páginas: 250

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela... Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. Evan le recuerda el aire salado del océano y las sensaciones que solía tener cuando nadaba. Él podría ser lo que ella necesita para reconectarse con el mundo exterior. Bajo el agua es una novela poderosa y esperanzadora sobre la redención, la recuperación y la búsqueda de la fuerza que se necesita para enfrentar el pasado y seguir adelante.

Corazón sano

Corazón sano

Autor: Richard F. Heller , Rachael F. Heller , Frederic J. Vagnini

Número de Páginas: 372

This unbalanced diet can end up producing diabetes, high blood pressure, arteriosclerosis and heart problems.

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo

Número de Páginas: 46
Los Incorpóreos 3. Mañana fue ayer

Los Incorpóreos 3. Mañana fue ayer

Autor: Ana Ripoll

Número de Páginas: 368

Ha pasado más de un año desde que la joven Perséfone diera un giro radical a su hasta entonces tranquila vida tras enamorarse de Gabriel y descubrir que es un incorpóreo: mitad humano, mitad fantasma. Con él descubrió que ella también tenía la capacidad de caminar entre los muertos, y los habitantes del inframundo la conocen con el nombre de Reina Azul. Pero si La Araña ha hecho nacer una nueva Reina Azul es porque se acerca una batalla. La más peligrosa y la más desigual, pues será contra el oscuro ejército de occisos del aterrador Iskender. Todas las especies del submundo han tomado partido ya por uno u otro bando. Perséfone se prepara en un particular entrenamiento para desarrollar nuevas habilidades, con las que intentará vencer los oscuros poderes que amenazan con destruir el mundo.

La hija del relojero

La hija del relojero

Autor: Kate Morton

Número de Páginas: 648

Regresa una de las grandes autoras contemporáneas. ¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce. En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado. Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río. ¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos? Narrada por varias voces a lo largo del ...

El juego del magnate

El juego del magnate

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Las Vegas! Siempre había sido la gran protagonista de la escena social londinense y por eso, a Cara Chatsfield, no le sorprendió que el director general de su padre le encargara la presentación del gran torneo internacional de póquer que iba a tener lugar en el hotel Chatsfield de Las Vegas. De todos modos, así la veía todo el mundo, como una mujer superficial. La verdad era muy distinta, tenía heridas de su pasado que no habían curado aún, pero eso no lo iba a compartir con nadie. Aidan Kelly detestaba a las mujeres como Cara, pero, cuando su mayor rival incluyó a la joven en las apuestas, decidió que tenía que ganar para protegerla. Lo que no esperaba era descubrir que en realidad era una joven hermosa, vulnerable y llena de pasión.

Casualidad o causalidad

Casualidad o causalidad

Autor: Jeanette Alejandra Sanchez Lasso

Número de Páginas: 200

Llegamos a la vida de las personas por una causa, nos mantenemos por otra y nos marchamos por la unión de las dos anteriores. Sara es pianista y estudiante de Medicina, quien durante sus vacaciones conoce a Daniel, enamorándose perdidamente sin saber que el chico sufre de desequilibrios mentales. Un trágico accidente hace que el árbol genealógico de su vida vuelva a ser unido por lazos de sangre inesperados ¿Perdonarías que un familiar te sea infiel con la persona a quien amas? ¿Cómo reaccionas ante el hablar de tus presentimientos? ¿Cómo comunicarte con un ser amado que ya no está? ¿Es cierto que durante un coma se llega a otra dimensión? Y si abusan de tu cuerpo, ¿cómo puedes superar el dolor físico y emocional? ¿Las drogas mitigan el sufrimiento? ¿El suicidio debería ser una opción? Dios está aquí, pero ¿Por qué suceden tantas desgracias? Encuentra las respuestas de estos interrogantes a través de la intriga, traición, sorpresa y drama, sumergiéndote en el tren de la vida que transita por los altibajos del camino, y enfréntate a la forma en como reaccionas a las causalidades.

Rendición peligrosa

Rendición peligrosa

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

A aquel hombre no se le podía negar nada... Para evitar que una amenaza dejara al descubierto su mayor secreto, el multimillonario Alessio Baldini necesitaba a la mejor. El nombre de Lesley Fox estaba en boca de todos y él muy pronto comprobó por qué. Tan desafiante como atractiva, ella era capaz de mantenerse firme frente a cualquier cosa. Tras ver el modo en el que él vivía, Lesley comprobó que Alessio distaba mucho de ser la clase de hombre que ella buscaba. Sin embargo, por mucho que se esforzaba en sentir antipatía hacia él, no podía evitar que el pulso se le acelerara o que su cuerpo anhelara el contacto cuando Alessio estaba cerca... Ceder a aquella necesidad podía resultar muy peligroso... y el peligro siempre tenía sus consecuencias.

El regreso de Gabriel

El regreso de Gabriel

Autor: Isabel Montes

Número de Páginas: 200

Tras el accidente que le costó la vida, Gabriel descubre que se ha convertido en un espectro desapercibido para los mortales. Angustiado al ver como cubren su cuerpo para llevárselo al Instituto Anatómico Forense, en su mente no deja de repetirse si volverá a ver a su mujer y a su hija, sin ser consciente de que el destino le tiene reservado el privilegio de ser una pieza clave en la batalla entre el bien y el mal. Los mundos paralelos, la mitología, las leyendas, los ángeles y los demonios se dan cita entre las páginas de El regreso de Gabriel. La leyenda de Stonehaven, para llevarte a través de esta historia hasta el corazón de Escocia, donde descubrirás que algunas leyendas quizá no sean solo leyendas…

Un esqueleto bien templado

Un esqueleto bien templado

Autor: Jaime Casas

Número de Páginas: 184

Manuel Tran-Beltrán es hijo de una mujer mapuche violada por un terrateniente vasco a orillas del lago Lanalhue. Durante quince años vive en el campo entre dos realidades: por un lado su madre que no puede criarlo y que debe contentarse con verlo crecer desde lejos y, por otro, su padre que no lo reconoce legalmente como hijo pero que lo hace educar con miras a que se convierta en uno de sus capataces. Durante el proceso de la Unidad Popular, el fundo es tomado por la madre y sus compañeros mapuche. El niño, con sangre de dos colores en las venas, siente que no forma parte de ese conflicto y se echa al camino dejando atrás el fundo y su historia. Convertido en un trashumante, Manuel Tran-Beltrán inicia un largo periplo hacia la capital de Chile para abrirse un espacio en el mundo: si hay un futuro tendrá que inventárselo y se promete a sí mismo que nadie le impedirá cumplir su voluntad.

Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

Vía muerta

Vía muerta

Autor: Aurora García Rivas

Número de Páginas: 392

Vía Muerta es una apasionante historia coral de personajes que cruzan sus vidas en un tapiz geográfico e histórico que condicionan su devenir. Pedro es un joven que, marcado por África y el desastre de Annual, acaba forjando una vida de luces y sombras. Amado sin saberlo por Inés, pero enamorado de Clara, sus decisiones personales acabarán por influir en el devenir vital de otros personajes de manera sorprendente e inesperada. Al amor se une el misterio de otro personaje muy anterior en el tiempo, doña Catalina, que transformará la vida de todos con su gran secreto: Amanda. Y de fondo, escenarios del occidente asturiano, Galicia, África y América.Cada capítulo es un ágil relato que salta de unas vidas a otras convergiendo y divergiendo. Con esta obra, Aurora García Rivas, logra emocionar e involucrar al lector en un panorama único.

Últimos libros buscados