Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 23 para su búsqueda.
El jardín - Guía completa

El jardín - Guía completa

Autor: Fausta Mainardi Fazio , Enrica Boffelli , Guido Sirtori

Número de Páginas: 224

La jardinería, más que ninguna otra actividad, permite seguir de cerca los ritmos de la naturaleza, y sólo exige un poco de actividad manual, que nunca viene mal en esta sociedad cada vez más sedentaria. Sin embargo, es preciso contar con los materiales necesarios y la información adecuada para no someterse a fatigas inútiles con resultados decepcionantes. Con esta completa obra, maravillosamente ilustrada, podrá aprender todo lo que necesita saber para disfrutar de un espléndido jardín. Todas las informaciones básicas: historia del jardín, proyectos en función del espacio del que se dispone y del clima, etc. También encontrará información sobre los ornamentos (pavimentación, muros, senderos, escaleras, iluminación), los distintos rincones del jardín (césped, plantas tapizantes, bosquecillos, borduras), principales especies vegetales (arbustos, árboles, flores, bulbosas, trepadoras), el cultivo (preparación del suelo, siembra, trasplante, poda, multiplicación, riego, abonado) y la lucha contra las hierbas infestantes, las enfermedades y los parásitos. El libro incluye un calendario de los trabajos que hay que realizar mes a mes, así como el calendario...

Biología y Control de Phyllophaga Spp

Biología y Control de Phyllophaga Spp

Autor: Philip J. Shannon

Número de Páginas: 132

Seminar on the impact of a type of beetle which attacks the roots of a wide range of grains and crops in Central America and methods on how to control the insect.

Metabolismo lipídico, ácidos grasos en el cultivo larvario de almeja babosa, Venerupis pullastra (Montagu, 1803). “Calidad ovocitaria, larvaria y nutricional con una aproximación al uso de la microencapsulación lipídica”.

Metabolismo lipídico, ácidos grasos en el cultivo larvario de almeja babosa, Venerupis pullastra (Montagu, 1803). “Calidad ovocitaria, larvaria y nutricional con una aproximación al uso de la microencapsulación lipídica”.

Georgi. Parasitología para veterinarios

Georgi. Parasitología para veterinarios

Autor: Dwight D. Bowman

Número de Páginas: 528

Esta exhaustiva obra de referencia proporciona información plenamente actualizada sobre las infecciones por parásitos más habituales en medicina veterinaria. Aunque se centra sobre todo en los parásitos que infectan a rumiantes, caballos, cerdos, perros y gatos, también incluye aquellos organismos que suelen infectar a los animales de laboratorio y las especies exóticas. Incluye más de 600 excelentes fotografías e ilustraciones en color que ayudarán al estudiante a aprender cómo identificar y tratar fácilmente todo tipo de parásitos. Se abordan, entre otros temas, las enfermedades transmitidas por vectores, los fármacos antiparasitarios, el diagnóstico parasitológico e histopatológico y las vacunas. Como novedades destacan la actualización de los capítulos sobre vacunas, con la información más novedosa y las perspectivas de futuro; sobre enfermedades transmitidas por vectores; y el de diagnóstico parasitológico, con nuevas imágenes y láminas; incorpora apartados acerca de nuevos compuestos farmacológicos antiparasitarios de gran interés; y tablas de tratamiento farmacológico que incorporan información plenamente al día sobre fármacos, vacunas y...

Nelson. Pediatría Esencial

Nelson. Pediatría Esencial

Autor: Karen J. Marcdante , Robert Kliegman

Número de Páginas: 784

Nueva edición de la obra que bajo la marca "Nelson", referencia indiscutible en Pediatría, se presenta como un excelente texto para la asignatura de pediatría. Recoge toda la información relativa al crecimiento y desarrollo de la población pediátrica en condiciones normales, así- como el diagnósico, tratamiento y prevención de enfermedades pediátricas. Asimismo, se ve magistralmente acompañado por un elevado número de imágenes clínicas, diagramas de flujo, tablas, esquemas que le confieren un gran valor didáctico. Presenta de forma concisa la información esencial de cada uno de los trastornos descritos.centrándose a continuación en las diferentes patologías (enfermedades del metabolismo, alteraciones de comportamiento, medicina adolescente, enfermedades reumáticas infantiles, ortopedia, etc...). Texto de referencia en pediatría para estudiantes de Medicina, residentes de pediatría, enfermeras y personal asistencial. Ideal durante residencias y prácticas clínicas, así como para la preparación de exámenes. El contenido se centra en los conocimientos imprescindibles, sin dejar de lado los últimos avances en pediatría. Se abordan el crecimiento y el...

Siembra directa en el Cono Sur

Siembra directa en el Cono Sur

Autor: Roberto Díaz Rossello

Número de Páginas: 448
Boletin del Ministerio de Agricultura

Boletin del Ministerio de Agricultura

Autor: Argentina. Ministerio De Agricultura

Las plagas invertebradas de cultivos anuales alimenticios en America Central

Las plagas invertebradas de cultivos anuales alimenticios en America Central

Autor: Andrew B. S. King

Número de Páginas: 182

Clave para las plagas mas comunes de los cultivos; Alimenticios anuales; Cereales; Leguminosas; Hortalizas, cultivos de raiz y miscelaneos; Descripcion de plagas filum arthopoda classe insecta orden; Control quimico; caracteristicas de los plaguicidas; Aplicacio de plaguecidas; Guia para el uso de plaguecidas y sus propiedades; Indice de plagas y enemigos naturales.

La creación: historia natural. Division de la obra

La creación: historia natural. Division de la obra

Autor: Alfred Edmund Brehm

EcoVad 2015

EcoVad 2015

Autor: Carlos De Liñán Carral

Número de Páginas: 450

Vademécum con los productos plaguicidas y nutricionales certificados para agricultura orgánica que se comercializan en España

CONSULTA PRÁCTICA PARASITOLOGÍA CLÍNICA

CONSULTA PRÁCTICA PARASITOLOGÍA CLÍNICA

Autor: José H. Pabón

Número de Páginas: 190

Libro diseñado principalmente para Smartphone & Tablets, el cual se caracteriza por presentar un material esquemático, de fácil comprensión, consulta rápida y que el usuario pueda contar siempre a la mano; brindando información orientada a facilitar la práctica diaria; lo cual es logrado con el desarrollo de cada uno de los temas, con la descripción de los conocimientos básicos (conceptos, epidemiología, ciclo evolutivo, clínica, diagnóstico y pruebas complementarias), para continuar con la conducta u otra información necesaria para optimizar la asistencia médica (interpretación de paraclínicos, reacciones adversas, variables, entre otros). El texto está dirigido a los estudiantes de pregrado de medicina, médicos generales y residentes de medicina en su primer año del postgrado, aunque también resulta útil para el personal de enfermería, paramédicos u otro personal de la rama de la salud.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia

Acuicultura del caracol rosado – Fases de crianza y vivero

Acuicultura del caracol rosado – Fases de crianza y vivero

Autor: Davis, M., Cassar, V., Espinoza, R., Lovatelli, A.

Número de Páginas: 130

El presente documento describe técnicas para la producción de semilla del caracol rosado, Aliger gigas, bajo condiciones controladas. Se suministra información básica de la especie que incluye la descripción general de su biología, anatomía, hábitat y distribución geográfica, con aspectos de nutrición, reproducción y la descripción del ciclo de vida, así como la infraestructura básica y necesaria de un criadero y vivero para el desarrollo de las técnicas embrionario, el cultivo larvario y postlarvario hasta la obtención de semillas aptas para el cultivo en el exterior.

Manual de alta magia

Manual de alta magia

Autor: Francisco Stiglich

Número de Páginas: 416

Este no es un libro de brujería. Es hora de que la palabra magia pierda el halo de oscuridad y tenebrosidad del que parece estar embebida y recobre la dignidad que los antiguos le otorgaban al considerarla la más alta y clara ciencia que pudiéramos practicar. Un mago no es un brujo y está lejos de serlo. Por lo tanto, en este libro no encontrarás fórmulas, herramientas o ninguna otra cosa con la cual hacer el mal; por el contrario, este libro es un intento de aportarte los instrumentos propios de la magia con los que puedas, de algún modo, hacer el bien a tus hermanos y a ti mismo. Si te sientes llamado a hacer el bien, este libro es para ti. Como ha dicho el célebre mago español Papus: “La acción social del mago se condensa en estas tres palabras: CURAR, SEMBRAR, CONSOLAR. Tal es la triple misión del verdadero adepto de la ciencia de los Magos”.

Insectos plagas de cultivos perennes con énfasis en frutales en América Central

Insectos plagas de cultivos perennes con énfasis en frutales en América Central

Autor: Daniel T. Coto , Joseph L. Saunders

Número de Páginas: 400
DICCIONARIO SIMULTANEO EN CINCO IDIOMAS.(Edicion Special)

DICCIONARIO SIMULTANEO EN CINCO IDIOMAS.(Edicion Special)

Autor: Peter Tase

Número de Páginas: 482

DICCIONARIO SIMULTANEOEN CINCO IDIOMASEdicion Especial para Estimado Sr. Felipe Gonzales

Últimos libros buscados