Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

La sirena del hielo

La sirena del hielo

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 192

La sirena del hielo es una mágica historia sobre la amistad, el trabajo en equipo y el poder que supone luchar por las cosas en las que creemos Con el deshielo de los polos, criaturas que hasta ahora habían permanecido ocultas comienzan a atemorizar a las sirenas del hielo. Kiona, una pequeña sirena de la Antártida, deberá emprender un viaje en busca de la ayuda de otras sirenas para luchar contra esta terrible amenaza. Coral y Clara, las protagonistas de La última sirena, no dudarán en unirse a su nueva amiga. Después de las increíbles aventuras que vivieron el pasado verano en la isla y gracias a su tía Esmeralda, Clara descubrirá que está muy cerca de poder convertirse en sirena. Un nuevo libro de Eva Millet, autora de La última sirena, novela ganadora del Premio Boolino 2018 ¡y que lleva más de 10.000 ejemplares vendidos! - Recomendado a partir de 7 años. - Capítulos cortos para una fácil lectura. - No es necesario haber leído la anterior novela para seguir la historia. - Para amantes de las sirenas y del mágico mundo que se esconde debajo del mar.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Sueños de agua (Serie Elena Sirena 1)

Sueños de agua (Serie Elena Sirena 1)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 192

¡La serie de libros de Ona Carbonell viene a por el oro! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante... ¡Puede convertirse en sirena! Por si fuera poco, su madre, a la que apenas recuerda, también era una sirena. Elena se embarcará en un viaje para dar sentido a sus orígenes mientras trata de seguir con su vida normal y mantener su secreto a salvo. En esta nueva vida llena de posibilidades, ¿conseguirá centrarse en su sueño olímpico? La nueva saga de Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity 2018 y capitana del equipo español de natación sincronizada.

La sirenita

La sirenita

Autor: Hans Christian Andersen

Número de Páginas: 14

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Las Cronicas de una Sirena

Las Cronicas de una Sirena

Autor: L E Guardiola

Número de Páginas: 246

Penelope y Mark Holloway son unos jóvenes muy centrados en sus estudios, vidas sociales y a su madre. La cual les a enseñado a cuidar una Rosa Magnolia muy peculiar en su jardín, a que nada malo le pasara y que nunca, pero nunca, tuviera contacto con el agua del océano. Pero un pequeño accidente la Rosa activa un problema que lleva en silencio por mas de 20 años. Poniendo en peligro la familia Holloway una vez mas. Pero agraciadamente, logran obtener ayuda de viejos amigos de su madre, los cuales se hacen llamar Los Guardianes de la Rosa, comienzan una carrera y aventura en poder silenciar todo lo relacionado con la Rosa y terminarlo de un vez y por todas. Y hacerlo primero que los Yhpar's, criaturas rebeldes del océano que desean las Rosas para uso desconocido. Parte de los problemas de la Rosa son sus secretos y habilidades. A los cuales atrae a especies del océano que llevan años buscando en todo el mundo, una Rosa, o un simple pétalo. Entre los Holloway, Los Guardianes de la Rosa y ayuda externa, comenzaran con esta travesía la cual día a día se torna mas oscura y peligrosa. ¿Podrá Penelope dejar atrás su vida para proteger la Rosa? ¿Lograran encontrar las 4...

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela

Autor: Frank Mccourt

Número de Páginas: 442

Las cenizas de Ángela es una crónica de adultos a merced de la vida y de niños a merced de los adultos . Es por otra parte, una amalgama tal de patetismo y humor que uno nunca sabe si llorar o reír.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Judaísmo para el siglo XXI

Judaísmo para el siglo XXI

Autor: Nilton Bonder , Bernardo Sorj

Número de Páginas: 119

Vivir en la periferia del sistema no siempre representó una desventaja. El judaísmo de Europa central a fines del siglo XIX e inicios del XX fue uno de los polos culturales más creativos de los tiempos modernos. El problema del judaísmo en América Latina reside en que es doblemente pe-riférico, además de ser de otra época. Al estar localizado en países capitalistas "emergentes", es decir, alejados de la cola pero, todavía, lejos de la cabeza y con comunidades de baja densidad demográfica y cultural y en un ambiente relativamente poco hostil - lo que disminuye las fuerzas centrífugas -, enfrenta el desafío de individualizarse en un universo globalizado en donde los espacios locales son permanentemente colonizados por el mundo exterior.

La bruja abril y otros cuentos

La bruja abril y otros cuentos

Autor: Ray Bradbury

Número de Páginas: 107

Estos relatos se adentran en el mundo de la ciencia ficción, desde cuartos de jugar que reproducen en imágenes los pensamientos de sus dueños, hasta problemas raciales en el planeta Marte y brujas con grandes deseos de enamorarse, pasando por sirenas de faros capaces de relacionarse con monstruos marinos.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Marejada

Marejada

Autor: Diana G. Romero

Número de Páginas: 454

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Tan poca vida

Tan poca vida

Autor: Hanya Yanagihara

Número de Páginas: 1008

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. LA MEJOR NOVELA DEL AÑO SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL, FINALISTA DEL MAN BOOKER PRIZE Y DEL NATIONAL BOOK AWARD, CON DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES «Un libro extraordinario. [...] Daría lo que fuera por escribir una novela tan potente como Tan poca vida.» James Rhodes Para descubrir... Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quién podemos llamar amigo. Y finalmente... Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una...

Espérame en la última página

Espérame en la última página

Autor: Sofía Rhei

Número de Páginas: 288

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo. Hay novelas que sirven de bálsamo y otras que provocan catarsis, títulos que proporcionan alegría y otros que ayudan a procesar la tristeza. Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina. Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de...

La sirena

La sirena

Autor: Kiera Cass

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

LLega el cuarto volumen de la saga de Ona Carbonell, ¡sumérgete en su mundo! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Pero últimamente está un poco preocupada: en casa hay tensión porque no puede ser sincera con su padre, no termina de encajar con su nueva compañera de dúo y además parece que su amiga Eva quiere seguir su propio camino, sin las E-girls... Todo está del revés y tener a Lucas lejos lo hace aún más difícil. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?

Como pez en el agua (Serie Elena Sirena 3)

Como pez en el agua (Serie Elena Sirena 3)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

Sumérgete en la nueva aventura de ONA CARBONELL. La nueva saga de Ona Carbonell, múltiple medallista olímpica y mundial Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Su sueño de ser nadadora olímpica está cada vez más cerca... ¡Tiene una prueba para entrar en la selección! Pero, cuando los secretos de su madre sirena empiezan a salir a flote, Elena deberá tomar una decisión... El tercer volumen de la saga de Ona Carbonell, la popular nadadora olímpica.

EL EN-CANTO DE LAS SIRENAS

EL EN-CANTO DE LAS SIRENAS

Autor: Lilia Nieto FernÁndez

Número de Páginas: 296

Este es un libro que expone la experiencia profesional de 20 años de trabajo de la autora en una Comunidad Terapéutica para la atención especializada de madres adolescentes y sus bebés productos de incesto. La figura de las Sirenas es una licencia metafórica para aludir al poder de seducción de lo femenino y a la cualidad fecunda que le es propia. Cualidad que en este momento particular de la historia, remite una serie de alteraciones debidas a las formas en la que se asume o se niega la maternidad. La cualidad femenina de la fecundidad y lo materno es el campo de significación que gracias al avance de la Ciencia y sus efectos presentan las mayores alteraciones de nuestro tiempo. El cuerpo de las Sirenas ilustra ese pasaje violento en el que el incesto se convierte en una regularidad y produce un quebranto manifiesto en la Clínica Psicoanalítica Contemporánea. El cuerpo de la Sirena es una expresión de contra-sentido en el sujeto actual, en el que se oponen y complementan los opuestos derivados de la cultura y la naturaleza, dando lugar a toda serie de ambigüedades y mal formaciones en los cuerpos modernos. Si el cumplimiento de la ley de la prohibición del incesto da ...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros

Número de Páginas: 119

Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Sirena En Do Menor

Sirena En Do Menor

Autor: José Talleyrand Rodríguez

Número de Páginas: 342

Una historia de fantasmas en el horror del mundo moderno. La vida cotidiana en San Andrs de La Sierra, un enclave turstico famoso en tiempos antiguos por sus msticas y picaros, es perturbada por una serie de asesinatos. En moteles y centros de entretenimiento nocturno aparecen cadveres de personas quemadas en el fuego de su lujuria. El castigo de un ngel exterminador o el trabajo de un psicpata notorio por su inteligencia? Un periodista se lanza en busca de la verdad. En su viaje va a encontrar a una sirena atrapada en una sociedad que esconde, tras una fachada de prosperidad, el feminicidio y la explotacin sistemtica del cuerpo femenino. Sexo, dinero y poltica. En un ambiente de cabarets de lujo, rodeados por mujeres hermosas, se mueven picaros hbiles en el manejo de la palabra y la pistola. Sus mentiras son verdades. Y envolvindolo todo, el mito de un fantasma todopoderoso e implacable: Lo quem la Blanca Esa no perdona!

El mundillo literario

El mundillo literario

Autor: Posy Simmonds

Número de Páginas: 112

Posy Simmonds hurga en las pretensiones del mundillo literario con su habitual talento para la sátira ligera e ingeniosa y su profunda capacidad de observación. En esta recopilación de viñetas publicadas en The Guardian entre 2002 y 2005, Posy Simmonds afila su pluma y su ingenio para hacer un retrato despiadado del mundillo literario. Con su extraordinario don para observar y parodiar, repasa con humor los rasgos característicos de quienes hacen de la literatura su forma de vida. Escritoras que sufren de «bloqueo rural» cuando se mudan al campo y entonces se dedican a teclear sus fantasías sexuales en un ordenador portátil, haciendo malabares con los dilemas del feminismo y la maternidad; autores que padecen de «egotitis aguda» cuando entran en contacto con su público durante las firmas de ejemplares, se quejan de los críticos y deploran tener que «pasar por el aro de los medios»; pequeños libreros que luchan por sobrevivir y que deben lidiar con clientes recalcitrantes y comerciales que intentan colocarles el último libro de una gran celebridad: nadie se libra de recibir su merecido... con cariño, eso sí. Hilarante, esclarecedor y maravillosamente dibujado, El ...

Hiperniños

Hiperniños

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 103

Niños con agendas de ejecutivos desde parvulario. Niños que tocan el piano, aprenden chino y juegan al ajedrez. Niños que no pierden el tiempo recogiendo sus cosas. Niños que eligen qué ropa ponerse, dónde y cuándo duermen y qué comen. Niños con bajísima tolerancia a la frustración. Niños que no tienen tiempo para jugar. Niños que son... HIPERNIÑOS. En este nuevo libro, Eva Millet ahonda en el fenómeno de la crianza helicóptero que con tanto éxito trató en Hiperpaternidad . Del modelo "mueble" al modelo "altar", un referente a la hora de hablar de la llamada "generación blandita". La autora profundiza en las consecuencias de esta crianza intensiva, hiperasistida y sobreprotectora, hoy tendencia. El estrés familiar, la confusión entre autoestima y narcisismo, la relación de los hiperpadres con la escuela y la crianza de apego como nueva forma de hipermaternidad son algunas de las cuestiones que se tratan en estas páginas. Con rigor y sin olvidar el sentido del humor, Hiperniños da claves para revertir esta crianza hiper, haciendo hincapié en las habilidades, más allá de las académicas, que nuestros hijos necesitan para avanzar en la vida. Porque ser...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Los cuentos que nunca nos contaron

Los cuentos que nunca nos contaron

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 240

Es el momento de cambiar de cuento. Damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras y muchachas sabias que resuelven acertijos: ¿dónde estaban escondidas? Esta recopilación de cuentos populares de todo el mundo nos descubre a las heroínas que estábamos buscando. En una preciosa edición en formato regalo, altamente ilustrada a todo color, quince chicas se enfrentan a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios, y viven mil aventuras. ¡Es el libro de cuentos que todas hubiéramos querido leer! Incluye los cuentos de: Blancaflor, Kupti e Imani, El príncipe de los tres destinos, Una chica lista, Lady Ragnell, La doncella guerrera, La pequeña cabeza de familia, El ruiseñor en la mezquita, Mulha y la Imbula, Katherine Rompenueces, La niña pez, La mujer del barbero, La pastora de gansos, Anahít y Farizada. Ilustrado por Dani Torrent.

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

La Ultima Arma: Ayunando Un Año

La Ultima Arma: Ayunando Un Año

Autor: Josue Gutierrez

Número de Páginas: 282

Cansado de batallar con el homosexualismo, la pornografia y la depression, Josue decidio ayunar un año. ¿Su unica peticion? Para que Dios lo mate. Pero Dios tenia otros planes. Comenzo a visitar a Josue por la noche. Le hablo. Lo libero. Y le dio a Josue una nueva mision: enseñar a otros sobre la guerra espiritual.

Sin imagen

La última Anastasia

Autor: Lúcia Silva

Número de Páginas: 254

Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiova, la última y única heredera de su mafia, quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.

La verdadera historia de El Kabaret de la Ultima Esperanza

La verdadera historia de El Kabaret de la Ultima Esperanza

Autor: Oscar Castro

Número de Páginas: 174
Juicio critico de los principales poetas españoles de la ultima era

Juicio critico de los principales poetas españoles de la ultima era

Autor: Don José Gomez Hermosilla

Número de Páginas: 366

Reimpresión del original, primera publicación en 1840.

La última milla (Amos Decker 2)

La última milla (Amos Decker 2)

Autor: David Baldacci

La última milla es la segunda novela de la serie policíaca best seller de The New York Times protagonizada por Amos Decker que David Baldacci inició con Memoria total. El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes. Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad... o no. La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? ¿Y por qué ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro...

The craft sequence. La última nevada

The craft sequence. La última nevada

Autor: Max Gladstone

Número de Páginas: 464

Cuarenta años después, aún se perciben las secuelas de la Guerra de los Dioses. En Skittersill, un distrito pobre que todavía se rige por los decadentes edictos de los dioses caídos, las malas condiciones de vida de los habitantes han despertado una serie de protestas y motines. Ante esto, el Rey de Rojo —un enorme esqueleto viviente que dirige una de las corporaciones más poderosas del nuevo mundo— contrata a la abogada y hechicera Elayne Kevarian para negociar la paz, pero los ciudadanos no parecen muy dispuestos a escucharla. Temoc —sacerdote-guerrero y guía espiritual del pueblo— busca por todos los medios una solución pacífica al conflicto; pero quizá sea demasiado tarde: los dioses y demonios han salido de sus tumbas y las viejas heridas se han abierto de nuevo. ¿Podrán Elayne y Temoc dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para alcanzar la paz? Situada en un mundo espectacularmente fantástico donde los abogados son también hechiceros, las almas son moneda de cambio y los dioses gobiernan ciudades, The Craft Sequence presenta una fantasía urbana en la que tiene lugar una lucha épica por la construcción de una sociedad más justa.

Últimos libros buscados