Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La novia del millonario

La novia del millonario

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

Autor: Helen Brooks , Yoko Iwasaki

Gina Leighton es muy querida por sus compa?eros de trabajo, pero es el amor hacia su jefe, Harry Breedon, lo que le afecta m?s que nada. El amor no corresponido la lleva a mudarse a Inglaterra, pero Harry decide invitarla a cenar antes de su marcha. Una caja de perritos en la carretera puede cambiar sus planes para esa noche y llevarlos a caminos inesperados. ?Se dar? cuenta Harry de que Gina se marcha por ?l antes de que sea demasiado tarde?

El Yerno Largo - Charlie Wade - El Yerno Millonario - Libro Completo

El Yerno Largo - Charlie Wade - El Yerno Millonario - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 8877

Una de las historias que conmoviò al mundo y continua dando de què hablar. Lee este libro magnìfico, que incluye hasta los ùltimos capitulos.

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 352

Por fin la novela màs exitosa y adictiva en Español. Disfruta de los primeros 102 capitulos con una traducciòn fiel a la obra. - Capítulo 1 Divorcio Sonó un mensaje de alerta. Cuando Nicole vio este mensaje, se quedó atónita por un momento como si hubiera recibido un gran golpe en el pecho. [Por favor, vaya al hospital a donar sangre lo antes posible.] ¡Timbre! quiero comer carne [Recuerde venir al hospital a donar sangre.] ¡Timbre! [Transferencia de fondos: $500,000] El nombre del remitente era "Marido". [Por favor venga al hospital de inmediato.] [Recuerda ir al hospital.] Nicole se desplazó hacia arriba para ver su historial de mensajes con su esposo. [Transferencia de fondos: $500,000] [Transferencia de fondos: $500,000] Inmediatamente siguió otro mensaje. Era un aviso del banco de que había recibido una transferencia de fondos de 500.000 dólares.

Los hijos del millonario - Aventura de amor en el Caribe

Los hijos del millonario - Aventura de amor en el Caribe

Autor: Carole Mortimer , Anne Mather

Número de Páginas: 320

Los hijos del millonario Carole Mortimer La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo. Aventura de amor en el Caribe Anne Mather Dominic Montero era terriblemente guapo y resultaba peligroso conocerlo. Cleo lo sabía, pero no podía ignorarlo por completo, ya que él tenía una información que cambiaría su vida definitivamente... Cleo dudaba sobre qué camino tomar, pero finalmente, accedió a seguir a Dominic a su hogar en San Clemente, una paradisíaca isla del Caribe. Pronto, ambos quedaron atrapados en la tupida red de relaciones de la nueva familia de ella...

Noches en el desierto - La hija del millonario - Rico, sexy y soltero

Noches en el desierto - La hija del millonario - Rico, sexy y soltero

Autor: Susan Stephens , Paula Roe , Jules Bennett

Número de Páginas: 577

Ómnibus Deseo 503 Noches en el desierto Susan Stephens Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe. El jeque Rafik al Rafar se encargó de su iniciación sexual y, para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida. La hija del millonario Paula Roe El multimillonario Alex Rush no sabía que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y pensar que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de parar. Rico, sexy y soltero Jules Bennett El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía cómo conseguir lo que quería... hasta que Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera...

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Confesiones de un millonario

Confesiones de un millonario

Autor: J. Luis Cantero Moles

Número de Páginas: 265
Estudios biográficos del señor Víctor Balaguer

Estudios biográficos del señor Víctor Balaguer

Autor: José Joaquín Ribó

Número de Páginas: 162
En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

Las costumbres nacionales

Las costumbres nacionales

Autor: Edith Wharton

Número de Páginas: 240

Undine es la hija de la familia Spragg, que no logra encontrar su camino en la ascensión social en el intrincado y enmarañado sistema de jerarquías neoyorquino. Pese a haber hecho fortuna en su pequeño pueblo del medio Oeste y estar lejos de ser una familia pobre, Undine, una mujer extremadamente bella, se siente apenas un trozo de carne ante la mirada de los hombres con los que se encuentra. Divorciada además de su primer matrimonio, decide casarse con Ralph Marvell, una decisión que tampoco resultó ser muy acertada, y así los conflictos matrimoniales no tardan en aparecer. El conflicto interno de Undine, sin embargo, es que no quiere renunciar al status y el dinero que su matrimonio le proporciona, al mismo tiempo que tampoco quiere renunciar al amor, y a lo largo de las páginas de esta novela nos encontraremos con la cuestión de cómo separar la vida privada de la vida pública, e incluso de si se puede vivir la vida privada bajo los mismos parámetros y expectativas que una carrera social. "Pese a que tenía todo lo que quería, a veces aún sentía que había otras cosas que podría desear si supiese de su existencia". Después de dar a luz a su primer hijo, Undine...

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Maria Juana ó la familia del beodo

Maria Juana ó la familia del beodo

Autor: Adolfo Felipe

Número de Páginas: 46
El millonario y ella

El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Él estaba en la lista de los hombres más ricos del mundo, y en cambio ella tenía dos empleos para sobrevivir. Además, no se había dado cuenta de que su papel no era sólo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

Entre el aviador y el millonario

Entre el aviador y el millonario

Autor: Rafael Pérez Y Pérez

Número de Páginas: 192
Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Autor: Victoria Pade , Gina Wilkins , Dawn Temple

Número de Páginas: 576

Soltero y millonario Victoria Pade La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país... El poder de una mujer Gina Wilkins Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él... Marido y mujer Dawn Temple Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido! Un urbanita como Travis estaba...

Santiago Arcos, comunista, millonario y calavera

Santiago Arcos, comunista, millonario y calavera

Autor: Gabriel Sanhueza

Número de Páginas: 267
Los hijos del millonario

Los hijos del millonario

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Su heredero no podía ser ilegítimo. La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

Soltero y millonario

Soltero y millonario

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 192

De las revistas de sociedad... ¡directo a sus brazos! El empresario Joshua Cantrell pensó que el último lugar donde alguien intentaría encontrarlo sería en el diminuto pueblo de Northbridge, Montana. Joshua esperaba poder visitar de incógnito el campus universitario de su hermana; no podía permitir que los medios de comunicación se enteraran de que ella estudiaba allí. Necesitaba una historia que le sirviera de tapadera y la necesitaba rapidamente. La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país...

La redención del millonario

La redención del millonario

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el corazón helado. Así que cuando conoció a Naomi, una niñera compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareció una novedad... ¡Igual que la intensidad de la innegable conexión que había entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quería que aquella tímida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero ¿seducir a la amable Naomi sería su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redención?

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Autor: Maureen Child , Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 384

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...Sólo una vez Bronwyn Jameson Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control... Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado... y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracción continuaba viva... y Jillian se moría por dejarse llevar. Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte...

Actos y procedimientos de los gobiernos de Italia: compilación histórica anecdótica desde 1814 hasta 1866

Actos y procedimientos de los gobiernos de Italia: compilación histórica anecdótica desde 1814 hasta 1866

Autor: Manuel Bozzo

Número de Páginas: 1160
Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Mejores chistes de la guerra de los sexos/ Best Jokes Of The Sex War

Mejores chistes de la guerra de los sexos/ Best Jokes Of The Sex War

Autor: Samuel Red

Número de Páginas: 258
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Don Carlos Balmori

Don Carlos Balmori

Autor: Joel López Zepeda

Número de Páginas: 184

En los anales de la historia oculta mexicana, nunca un personaje ha hecho tantos estragos en la vida política, civil y militar, como lo hizo en su momento “Conchita” Jurado y su compinche el mitico español Don Carlos Balmori, personaje que no admite rival en los fastos del ingenio histriónico. Notable por su inmensa fortuna, se sabia además, amigo intimo del Presidente Plutarco Elías Calles, quien le procuró una de las impunidades más inverosímiles que ha tenido personaje alguno. Entre otra de sus gracias se le conocia por ser un enamorado a más no poder, sólo cabe mencionar que fue casado “legalmente” 108 veces. Hoy en día, un manto obscuro se posa sobre su imponente persona, borrado de las crónicas oficiales, su vida y obras se han cubierto con la patina del tiempo, en el entendido que de no ser así, se verían desenmascarados apellidos famosos que en un momento de ofuscación, aceptaron amar, servir y humillarse a quien a cambio de sus favores, les ofrecía inmensas fortunas. Atrebamonos pues a conocer otra faseta de los albores del periodo conocido como:“Maximato”, así como la verdadera y mitica historia, del genio forjador de ilusiones ¡después del ...

Últimos libros buscados