Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Autor: Panda , Nando , Mariana , Yolo

Número de Páginas: 184

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos?

La Mansión de las Pesadillas

La Mansión de las Pesadillas

Autor: Madirex

Número de Páginas: 234

Unos agentes de investigación reciben la orden de ir a investigar el caso de desaparición de una familia en una mansión abandonada a lo lejos de la ciudad. En el proceso de exploración, los agentes se verán involucrados en diferentes situaciones paranormales. Los protagonistas se darán cuenta de que no están solos en la mansión, en ese momento las cosas se empezarán a complicar. ¿Lograrán los agentes resolver el caso?

El regreso a la mansión de las pesadillas

El regreso a la mansión de las pesadillas

Autor: Ladimir Luiz Marchioretto

Número de Páginas: 156

Esta no es sólo la extensión del libro "La mansión de las pesadillas", pero la continuación del mal que se esconde especialmente en el sótano y en el cementerio particular existente en los fondos de la construcción que tiene aproximadamente un siglo de existencia. Ivandro y Marília se mudaron a una ciudad distante varios cientos de kilómetros, pero que estaba conectada por la misma bahía que conseguían ver a través de las ventanas frontales de la mansión abandonada a presas. Lejos del lugar donde quedaron las tres hijas muertas en función de los espíritus que habitan la mansión en ruinas, una familia adquiere el inmueble e intenta rescatar el esplendor de una de las casas más exquisitas de la época en que la ciudad olvidada por todos aún era rica y exuberante. A pesar de algunos sustos iniciales, los nuevos pobladores, que no habían sido avisados sobre los diversos eventos acontecidos especialmente en el silencio de la madrugada, decidieron dar una pequeña fiesta para inaugurar el nuevo hogar. Sin embargo, nadie tendría mucho tiempo para disfrutar del hermoso paisaje que podría apreciarse en la casa construida en estilo colonial. Si la hija de la pareja, por...

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 368

¿Creíste que las pesadillas habían terminado?, ¡Pues será mejor que dejes las luces encendidas, porque la tercera entrega de la hilarante y terrorífica trilogía de Jason Segel y Kirsten Miller ya está aquí! Charlie Laird tiene un mal presentimiento. Para empezar, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek; luego, ha comenzado a escuchar extraños ruidos muy tarde, en la noche, cosa que nunca es buena señal; y finalmente, las pesadillas han vuelto, ¡y están más locas que nunca!: cada vez que visita Mundo Tenebroso, una horrenda oveja negra está ahí, esperándolo... ¿Será que Charlie está atrapado en las pesadillas de alguien más? Eso, él, no lo sabe, lo único de lo que está convencido es que ICK e INK son responsables.

Sin imagen

La mansión de las pesadillas

Autor: Thomas Love Peacock , María Eugenia Aspillaga

Número de Páginas: 157
¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 392

Jason Segel nos presenta la segunda novela de su aterradora serie ¡Pesadillas! Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve: el herbolario de Charlotte, antes el local más concurrido del pueblo, se ha quedado de la noche a la mañana sin clientela. Al parecer, hasta sus compradores más leales viajan ahora hasta Orville Falls por sus menjurjes y potajes. Más raro aún es que allá, en aquel pueblo, nadie parece conciliar el sueño. Todo mundo da de tumbos por las colinas como un montón de zombis descerebrados. Oh, Charlie conoce bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo.

¡Pesadillas!

¡Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 408

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles. Segel... y Miller construyen un entretenido mundo fantástico de monstruos que asustan, chistes inocentes, héroes valientes y una trama cinematográfica que alcanza una conclusión satisfactoria, con la promesa de nuevas aventuras." Booklist

La Pesadilla de Moira

La Pesadilla de Moira

Autor: Miriam García Jurado

Número de Páginas: 176

En diferentes partes del mundo, la gente desaparece de sus casas y no se les vuelve a ver. Nadie sabe que hay una corporación creando un virus que puede destruir el mundo tal y como lo conocemos. Moira es soldado de élite de la IAB, una joven que pasó por los efectos de éste virus y que ahora podrá luchar contra él con la ayuda de su equipo de élite. Tendrá que entrar en el corazón de la corporación Biogenet para poder acabar con el virus y con sus catastróficas consecuencias. ¿Lo conseguirá sin perder su vida en el camino?, ¿O perderá algo más importante?

Ellos vendían pesadillas

Ellos vendían pesadillas

Autor: Hugo Lunny

Debajo de Reno, las calles de juego de Nevada, el Gremio de Popabawa y Kanashibari para el control de los desdichados ha producido consistentemente ex alumnos exitosos que se especializan en pesadillas. Ninguno tan exitoso como Abdelaziz Subaghra o Donnie Krasznai. Ambos practican formas muy diferentes de pesadillas. Trabajando en círculos paralelos, Donnie en la superficie y Abdelaziz en la parte inferior, los antiguos amigos ya no hablan ni tienen motivos para hacerlo. Zara Entwisle, una bruja con vínculos con ambos, busca clientes que buscan las pesadillas traumáticas de Donnie y guía a aquellos que buscan las pesadillas fatales de Abdelaziz en su camino. Ella se está volviendo cada vez más amargada con Donnie a medida que sus acciones y comportamientos condescendientes se han vuelto más insultantes y descarados. Las vidas y operaciones de Donnie y Abdelaziz permanecen muy distantes hasta que Abdelaziz es acusado de alterar los servicios de Donnie, lo que obliga a la pesadilla dócil de Donnie a ir demasiado lejos.

La culpa de la traición

La culpa de la traición

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle un ultimátum.

Sin imagen

Pesadilla En La Mansion Misteriosa

Autor: Phil Roxbee Cox

Número de Páginas: 45

Harry y Anna, sirvientes de la Mansión Misteriosa, están cerca de saber qué son los extraños ruidos que vienen de las profundidades de la casa.

Regresar a ti

Regresar a ti

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 235

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad... por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado. Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?

La mansión. Tiempo de resurgir

La mansión. Tiempo de resurgir

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 512

La mansión ha marcado la historia y el futuro de la familia Von Dranitz. Pero ¿es finalmente el momento de dejar atrás el pasado? Llega la brillante conclusión de la saga La mansión, la exitosa nueva trilogía de la autora de La villa de las telas. La calma ha llegado lentamente a la mansión. Franziska se ha reencontrado con su antiguo hogar y con su gran amor, Walter. Su nieta, Jenny, está luchando para construir un futuro en la propiedad de la familia y se siente dichosa al lado de Uli. Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa: el restaurante recién inaugurado no acaba de funcionar y un hallazgo durante los trabajos de construcción en el sótano vuelve a sacudir los recuerdos de los Von Dranitz. Franziska teme que tenga algo que ver con su hermana. Y se pregunta: ¿su pasado nunca la dejará ser feliz?

La pesadilla de los años veinte

La pesadilla de los años veinte

Autor: Radosław Budkiewicz

- ¡Lo sabía! - exclamó. - ¿Qué sabías? - Que hubiera algo así. Probablemente haya drogas dentro. ¡Opio! - Chico, puedes comprar opio y cocaína sin ningún problema... al fin y al cabo la Coca-Cola lleva cocaína, no es nada malo - argumentó Adrien, que al fin prefería el café, pero no le importaba una botella de esta bebida con gas. Steve asintió y Connor murmuró algo en respuesta. Wright, que era el más veterano de todos y poseía los recursos más grandes de sentido común, se acercó a su camioneta. Pasó un momento allí, y cuando volvió tenía una palanca en la mano. - Esta es la caja extra, ¿no? - preguntó, pero no esperó respuesta. Se persignó. Metió brutalmente la palanca entre las tablas, golpeó el extremo plano con la palma abierta y luego empujó con todo el peso de su cuerpo hasta que la madera se soltó con un estruendo. Los cuatro pequeños delincuentes se acercaron a la caja abierta como buitres, mirando con avidez el interior. Allí, entre los periódicos arrugados y la paja, no había absolutamente nada. Al menos esa pudo ser la primera impresión. El tío con gafas maldijo y buscó entre la paja arrugada y el papel con su mano temblorosa,...

Una mansión en la colina

Una mansión en la colina

Autor: Darcie Chan

Desfigurada por los golpes de un marido maltratador y debido al grave trastorno de ansiedad que ha sufrido desde siempre, la viuda Mary McAllister ha pasado casi sesenta años recluida en una mansión de mármol blanco desde la que se divisa el pueblo de Mill River, en Vermont. Tiene pocos vínculos con el mundo exterior: el correo, la prensa, un sacerdote con la mala costumbre de robar cucharas, y el ventanal de su dormitorio... La anciana despierta la curiosidad de la mayoría de los habitantes de Mill River. Pocos la han visto. Pero sólo el padre Michael O?Brien conoce a Mary y el secreto que ésta guarda. Un secreto que, una vez revelado, cambiará las vidas de todos. Una historia de triunfo sobre la adversidad, que nos habla del amor, la amistad y la generosidad.

La señora de la mansión - Un negocio para dos

La señora de la mansión - Un negocio para dos

Autor: Susanne James , Carol Marinelli

Número de Páginas: 320

La señora de la mansión Susanne James El atractivo Sebastian Conway no estaba dispuesto a sentar la cabeza. Pero era el heredero de los Conway y el deber le exigía que dejara sus ocupaciones en Londres para atender la finca familiar de Cornualles: la mansión Pengarroth. Durante una exclusiva fiesta, Sebastian conoció a la guapísima Fleur Richardson, una joven que se ruborizaba cada vez que le dirigía la palabra... Un negocio para dos Carol Marinelli Cuando Zarios D'Amilo vuelve a ver a Emma Hayes, esta ya no es la adolescente torpe que había intentado besarlo, sino una mujer hermosa y segura. ¡Y la desea! Con el fin de cobrar su herencia, el playboy italiano debe contener su carácter impetuoso y ardiente. Necesita una prometida apropiada y Emma necesita un millón de dólares. De modo que Zarios aprovecha la oportunidad. Pero la pasión no tarda en conducir al embarazo y el trato se les escapa de las manos...

La mansión de los secretos

La mansión de los secretos

Autor: Ned Vizzini , Chris Columbus

Número de Páginas: 384

La mansión de los secretos, de Chris Columbus, escritor y director de exitosas películas como las primeras tres entregas de Harry Potter o Gremlins, y Ned Vizzini, es una estupenda novela de literatura infantil, con buen ritmo, ágil y llena de acción. Hasta hace poco tiempo, Cordelia, Brendan y Eleanor Walker tenían una vida de ensueño: un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco y lo último en tecnología inteligente. Pero todo cambió cuando su padre, un prestigioso cirujano, perdió su trabajo como resultado de una violenta transgresión que nadie consigue explicarse. Como consecuencia de ello la familia tiene que mudarse a la Casa Kristoff, un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristoff, un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo. De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirstoff, con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres... y quizás incluso al mundo. Reseñas: «Una aventura que viaja a toda velocidad, repleta de...

El jardín secreto

El jardín secreto

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué... hasta ese momento. Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.

La mansión

La mansión

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 656

Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.

La Mansión Dax

La Mansión Dax

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 256

Madrid siglo xix, Alejo Zarza es un joven ratero que se sumerge en el mundo de los ladrones profesionales. Sus andanzas le llevan a vivir una serie de aventuras donde también tienen cabida el amor y la venganza. Una novela cuya trama se sitúa en un contexto histórico tan apasionante como febril.

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 320

Tres novelas cortas y cohesionadas que tienen la psicología como superpoder. Por el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha. Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas. Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones. Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds incluye Legión y, por primera vez en castellano, Legión: A flor de piel ...

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Autor: Jeremy Lachlan

Número de Páginas: 400

El segundo libro de una bilogía trepidante, donde la magia te llevará a un mundo increíble de fantasía. Agárrate fuerte: La mansión está a punto de explotar. Tormentas de arena, escorpiones, nuevos amigos y enemigos y todas las almas del mundo en juego: Jane Doe corre más peligro que nunca. Su padre sigue cautivo, Roth continúa invadiendo los distintos mundos y, lo peor de todo, Jane ha descubierto que ella es la clave para salvar el universo de la aniquilación. Con un poco de ayuda de su colega pirómana Violet y del astuto Hickory, Jane deberá encontrar el coraje para aceptar su destino y enfrentarse a sus peores miedos, aunque eso signifique arriesgarse a perderlo todo.

La mansión Bates: Psicosis III

La mansión Bates: Psicosis III

Autor: Robert Bloch

Número de Páginas: 256

El nuevo motel Bates se ha convertido en una atracción turística, la recreación del lugar de los famosos asesinatos, y los promotores se frotan las manos por las futuras ganancias. Pero hay una nueva figura expuesta, de carne y hueso, algo que nadie espera: aparece el cadáver de una adolescente asesinada a puñaladas. Entre la avalancha de prensa y publicidad que el suceso lleva a la pequeña ciudad de Fairvale aparece la escritora Amelia Haines, que está investigando sobre los asesinatos originales en la mansión, y para quien este nuevo crimen es una oportunidad de oro para ganar fama y dinero. Pero atrapar al loco no será fácil y puede convertirse en la siguiente huésped permanente del motel…

Sin imagen

Pesadilla En La Mansion Misteriosa/nightmare In The Mysterious Mansion

Autor: Phil Roxbee Cox

Número de Páginas: 48
LA MANSIÓN

LA MANSIÓN

Autor: J.Descortés

Número de Páginas: 84

Tras recibir una desconcertante llamada de su madre, Luisa decide ir a verla, en el camino conoce un militar que decide acompañarla pues Él está seguro la madre de Luisa está muerta.

La Mansión

La Mansión

Autor: Alila Barreras

Número de Páginas: 218

“La Mansión” es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. “La Mansión” les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

La mansión. Tiempos de tormenta

La mansión. Tiempos de tormenta

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 528

Llega la segunda entrega de la exitosa nueva saga familiar de la autora de La villa de las telas. Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor. Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro... Anne Jacobs vuelve a enamorar con «La mansión», la nueva trilogía que 2.500.000 lectoras estaban esperando. La crítica ha dicho sobre la saga... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «¡No te la pierdas!» Dolomiten «¡Una conmovedora historia de amor!» plus Magazin

Amor en la mansión

Amor en la mansión

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Desde que había sido despreciada por Ryder Wyndham y sus sofisticados amigos, Anna Morton, hija de uno de sus sirvientes, había mantenido las distancias con el hombre al que en otro tiempo había adorado.Pero entonces se vio obligada a vivir bajo el mismo techo que Ryder en la mansión que él tenía en el campo y muy pronto la tensión se convirtió en tentación... Ahora Anna era una abogada de éxito sin la menor intención de establecerse en ningún sitio, pero Ryder necesitaba una esposa... y había decidido que Anna sería una magnífica señora de la casa.

La mansión tapiada

La mansión tapiada

Autor: Ferrari, Beatríz

Número de Páginas: 128

La escritora Beatriz Ferrari, nos sorprende nuevamente con una atrapante novela: “La mansión tapiada”.En la misteriosa casona, están ocultas las vivencias y los secretos de una aristocrática familia.La autora penetra en su interior y, explorando el mundo del amor, devela minuciosamente, las vicisitudes de sus conflictivos personajes.Augusto Lascano Arias

Pedro Perfecto y la mansión misteriosa

Pedro Perfecto y la mansión misteriosa

Autor: Andrea Beaty

Pedro Perfecto es un arquitecto en su esencia: cuando no está haciendo casas con comida, su cabeza está en las nubes, soñando con el diseño. Así que queda totalmente impresionado cuando la tía Bernice de Ada Twist hereda una vieja casa del magnate de los helados Herbert Sherbert que está llena de innumerables habitaciones de todos sus períodos arquitectónicos favoritos. Pero algo no anda bien. . . Todo el mundo dice que la casa está embrujada, y parece que varias antigüedades con un valor incalculable, que supuestamente ayudarían a la tía Bernice a pagar el mantenimiento de la casa, han desaparecido. Si no pueden encontrar esas antigüedades, la tía Bernice podría perder la casa para siempre. ¡Se necesitarán todos los conocimientos de arquitectura de Pedro y la ayuda de los otros interrogadores, Rosie Revere, Ada Twist y Sofia Valdez, para resolver el misterio y encontrar el tesoro!

La Mansion de la Injusticia

La Mansion de la Injusticia

Autor: Luisa Yepez

Número de Páginas: 64

La idea de que un hogar digno, con techo que ofrezca protección y seguridad es una necesidad humana básica y necesaria, ha existido desde los tiempos Bíblicos; y esta idea se ha preservado en las culturas a través del tiempo. En Estados Unidos, un país que ha disfrutado de muchas bendiciones, esta idea se transformo en una necesidad nacional después de La Gran Depresión económica de principios del siglo 20 y es así como líderes de la nación decidieron declarar la Le Reforma de Vivienda en 1937. Esta gran buena intención quedo sellada en la historia, y a través de los años, fue modificada para las necesidades actuales. Esta historia habla de cómo estas modificaciones y burocracias añadidas han creado circunstancias que impiden la intención original de presidentes, y legisladores que abrieron sus corazones y sus mentes para ayudar a preservar la idea de que todo ser humano necesita un techo. Al mismo tiempo esta historia intenta crear una conciencia para prevenir un ambiente hostil e indigno en viviendas públicas departe de personal administrativo, y recordar y agradecer a aquellos lideres que tomaron acción y intentaron llenar una gran necesidad, a los que...

Yo, poeta

Yo, poeta

Autor: José Ángel Buesa

Número de Páginas: 868

Buesa alcanzó en vida una popularidad inusitada, tanto dentro de Cuba, como en el orbe del idioma español. Todavía hay personas en Hispanoamérica, incluso en España, y muchísimas en Cuba, que recuerdan de memoria sus versos, los cuales fueron gala en recitales de declamadores, sirvieron como letras de canciones, fueron oralizados por la radio y la televisión, y hasta declamados a veces parcialmente en algunos filmes. Pasaron manuscritos de mano en mano, se los leyeron entre sí novios de todas partes o sirvieron para declaraciones amorosas. Tal currículo emocional no siempre fue del agrado de los cultos e incisivos críticos; muchos de ellos han seguido considerando a Buesa como un bardo inferior, de calado emotivo populista, y por ello solía ser desposeído de mención o estudio en historias literarias, diccionarios, tesis académicas o de la profusión crítico-ensayística. Pero Buesa sigue vivo con su poesía al hombro. O mejor sea dicho: su poesía sigue viva, arrastrando consigo el nombre de su creador.

Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

Autor: Nik

Número de Páginas: 142

El segundo título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a pasar una noche en esta mansión misteriosa.

Caos en la mansión

Caos en la mansión

Autor: William Jarvis

Número de Páginas: 92

Un nuevo hombre. Más cupcakes. ¿Otra oportunidad? ¿Aún puedes tener otra oportunidad en tu vida? ¿O eso es solo producto de tu imaginación? Emmy ha pasado por situaciones difíciles los últimos meses. Primero fue la muerte de su vieja amiga, Annabeth Meyer, a quien vio morir frente a sus propios ojos. Y luego está la boda en el resort que resultó en la muerte de Edward, el esposo de Rubí, quien era, en realidad, la ex de Daniel. Y poco después, Rubí también murió. Emmy se sintió aun peor de lo que se había sentido jamás. Y luego, ella y Daniel rompieron, y las cosas no han sido iguales desde entonces. Estaba asustada. No sabía qué hacer con su vida y no sabía si había una oportunidad para que su negocio volviera a funcionar. Sentía que ya había tocado fondo, pero no sabía si lograría recuperarse. Tres meses más tarde, recibe una invitación de Frank Albert Holt, un hombre que ni siquiera conoce. Se pregunta por qué fue invitada pero, eventualmente, decide ir. Luego, se da cuenta de que Frank es, en realidad, un hombre que puede cambiar su vida, para bien o para mal. Conocer a Frank llevaría a Emmy a una aventura a lo desconocido. Se cuestionará a ella...

La mansión de la colina

La mansión de la colina

Autor: Daniel Auster

Número de Páginas: 184

Una pareja de recién casados (Michael y Susan) decide comprar una vieja mansión en un lugar apartado de la ciudad. Susan arrastra un pasado turbio (su madre murió siendo ella adolescente, su padre, un hombre violento e inestable, abusaba sexualmente de ella, y al marcharse de casa para escapar de los constantes abusos paternos se vio obligada a prostituirse para salir adelante) y quiere iniciar una nueva vida. Michael es un escritor frustrado que acaba de salir de una ludopatía que le ha hecho contraer numerosas deudas y pretende escribir una gran novela. Las ruinas de un antiguo templo, situadas no muy lejos de la mansión, captan enseguida su atención, al igual que el pequeño pueblo que se oculta tras las montañas. En este pueblo conoce a una extraña pareja de ancianos (Claude y Sophie). Claude le cuenta una historia verdaderamente espeluznante sobre la mansión que acaban de adquirir. En el transcurso de la novela, Susan experimenta la sensación de ser rozada por alguien en varias ocasiones. El cuadro que preside el salón comedor, en el cual aparecen los miembros de la familia McDougal, los anteriores propietarios de la casa, parece ejercer una extraña fascinación...

La señora de la mansión

La señora de la mansión

Autor: Susanne James

Número de Páginas: 160

El atractivo Sebastian Conway no estaba dispuesto a sentar la cabeza. Pero era el heredero de los Conway y el deber le exigía que dejara sus ocupaciones en Londres para atender la finca familiar de Cornualles: la mansión Pengarroth.Durante una exclusiva fiesta, Sebastian conoció a la guapísima Fleur Richardson, una joven que se ruborizaba cada vez que le dirigía la palabra, pero con mucho carácter. Y se quedó embelesado con ella.Quizá Fleur no tuviera potencial como amante, pero sí como futura señora de Pengarroth...

La mansión de Araucaíma y Cuadernos del palacio negro

La mansión de Araucaíma y Cuadernos del palacio negro

Autor: Álvaro Mutis

Número de Páginas: 112

La mansión de Araucaíma es una gran casona tropical habitada por seis personajes que se refugian en la misma estableciendo seis realidades con sus propias reglas. Los seis personajes buscan desprenderse de su pasado, recuerdos reprimidos y frustraciones y a la vez se encuentran atrapados en sus temores y deseos. Esta obra representa para Mutis la posibilidad de crear nuevos universos narrativos a partir de la experimentación con modelos literarios ya conocidos. En este caso, el objetivo del relato es recrear la temática misteriosa y violenta de la novela gótica inglesa del siglo XVIII, pero introduciendo cambios significativos en cuanto a la ubicación espaciotemporal de los hechos y a la forma de narrar. "Los Cuadernos del palacio negro", escritos desde la prisión mejicana de Lecumberri, ofrecen un testimonio escrito de una vivencia traumática. En el texto, Mutis recogió cinco cuadros significativos de su estancia durante quince meses en la cárcel mexicana de dicho nombre, cinco visiones que se alejan de la estructura tradicional de un diario así como de la supuesta relación de este con la realidad. Con esta edición de esmerado diseño, RM recupera dos de las obras...

Mi Pesadilla

Mi Pesadilla

Autor: Jadirson Monsalve Henao

Número de Páginas: 214

Pesadilla había estado conmigo desde que tenía memoria. Era quien observaba a mi alrededor y me decía qué ocurría. Cuando era pequeño, me decía cuáles eran los chicos que se reían de mí y por qué. Al principio no tenía un nombre, porque casi nunca hablaba con él, pero fue adquiriendo fuerza a medida que yo iba creciendo. Lo llamaba Pesadilla porque aparecía por las noches para atormentarme con sus comentarios cargados de desprecio. » Para hablar con él cara a cara tenía que ponerme enfrente de un espejo. Podía hacerlo sin la necesidad de uno, solo escuchando su voz, pero lo hacía así cuando se trataba de algún tema importante. » Al fin y al cabo, me estaba hablando a mí mismo. ¿Qué pasaría si nuestros complejos se transformaran en una voz que nos atormenta a diario? Esta es la historia de un adolescente inseguro de sí mismo y de su relación con Pesadilla, una voz vieja y grave que le habla para torturarle. Jadirson Monsalve Henao nació el 31 de marzo de 1999 en la ciudad de Medellín, Colombia. Dos años después, su familia se trasladó a Madrid, aunque durante la mayor parte de su infancia y su adolescencia vivió en Lanzarote. A sus 17 años, usó...

Últimos libros buscados