Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Noches en el desierto - La hija del millonario - Rico, sexy y soltero

Noches en el desierto - La hija del millonario - Rico, sexy y soltero

Autor: Susan Stephens , Paula Roe , Jules Bennett

Número de Páginas: 577

Ómnibus Deseo 503 Noches en el desierto Susan Stephens Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe. El jeque Rafik al Rafar se encargó de su iniciación sexual y, para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida. La hija del millonario Paula Roe El multimillonario Alex Rush no sabía que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y pensar que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de parar. Rico, sexy y soltero Jules Bennett El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía cómo conseguir lo que quería... hasta que Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera...

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

La Hija Del Millonario

La Hija Del Millonario

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la nióa podía destruir una atracción imposible de parar.

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Sophie Weston

Número de Páginas: 160

Annis Carew sabía perfectamente cuál era la razón por la que los hombres la perseguían: ¡el dinero de su padre! El inquietante y guapísimo Kosta Vitale era el primer hombre que estaba consiguiendo tentarla. ¿Sería solo un rompecorazones que estaba jugando con sus sentimientos? A Kosta le gustaba controlar las situaciones; ya fueran en el terreno personal o en el de los negocios, pero su primer encuentro con Annis lo había dejado intranquilo, y no porque fuera una importante heredera, sino porque lo había hecho pensar en algo impensable: ¡el matrimonio!

Resumen Extendido De El Millonario De Al Lado (The Millionaire Next Door) - Basado En El Libro De Thomas J. Stanley y William D. Danko

Resumen Extendido De El Millonario De Al Lado (The Millionaire Next Door) - Basado En El Libro De Thomas J. Stanley y William D. Danko

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 30

En este libro, Thomas Stanley y William Danko, exponen las características más representativas de los millonarios. Después de leer El millonario de al lado te darás cuenta que muchas de las ideas preconcebidas que tenemos sobre los ricos son completamente erróneas. QUÉ APRENDERÁS? • Por qué las personas que tienen lujos tienden a ganar menos que una persona promedio. • Cuándo y por qué comenzar a ahorrar tu efectivo. • La razón por la que los hijos de millonarios son ricos debido a la riqueza de sus padres.

E-Pack Jazmín B&B 1

E-Pack Jazmín B&B 1

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 960

La hija del millonario Paula Roe ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? Sitio para dos Olivia Gates Amante prohibido... heredero secreto. Busco marido Emily McKay Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Todo lo que deseo Catherine Mann Sus fantasías se iban a hacer realidad. Mentiras y deseo Janice Maynard En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Sin dejar de amar Heidi Betts Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Deseo consumido

Deseo consumido

Autor: Evangelina Himitian , Soledad M. Vallejos

Las periodistas Evangelina Himitian y Soledad M. Vallejos investigan el fenómeno del hiperconsumismo en la sociedad actual a través de la experiencia personal pero también del análisis profundo de todos los aspectos que nos involucran en la vida cotidiana, aun aquellos que no pensamos al decidir "comprar".

Puro fuego

Puro fuego

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 450

Una novela emblemática de Joyce Carol Oates, la eterna candidata al Premio Nobel. América, años cincuenta. Las familias se resquebrajan y empiezan a surgir las pandillas de adolescentes y la delincuencia. Un grupo de chicas quiere acabar con el machismo que las somete. Las integrantes de Foxfire, una banda fuera de la ley, cuentan entre trece y dieciséis años, tienen pistolas y, sobre todo, un secreto que nunca deben contarles a Ellos, pues eso significaría el fin de sus ansias de justicia. Jamás hacen el mal por gusto ni por venganza, sino con el único objetivo de conquistar los derechos que una sociedad hipócrita les niega. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Si existiera la expresión «mujer de letras», Joyce Carol Oates se la merecería.» John Updike, The New Yorker «Puro fuego brilla con fuerza.» The New York Times

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

Antología de Nemesio R. Canales

Antología de Nemesio R. Canales

Autor: Nemesio R. Canales

Número de Páginas: 492

"New one-volume edition. Provides a chronologically ordered anthology of the wide range of works by Canales, with a newly revised prologue and selection of writings."

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Autor: Carolina-dafne Alonso-cortés

Número de Páginas: 210
Cronología del cine cubano IV (1953-1959)

Cronología del cine cubano IV (1953-1959)

Autor: Arturo Agramonte , Luciano Castillo

Número de Páginas: 640

En 1966 Arturo Agramonte publicó una preciosa Cronología del cine cubano, editada por el ICAIC, y en 2008 María Eulalia Douglas completó aquel trabajo pionero con su Catálogo del cine cubano (1897-1960), divulgado por la Cinemateca de Cuba. Y ahora, con el título de Cronología del cine cubano aparece la investigación histórica de Arturo Agramonte y Luciano Castillo, una exhaustiva indagación que desborda la modestia de su título. Nos hallamos, en efecto, ante una monumental investigación hemerográfica y archivística, insólita en el panorama de la memoria de los cines nacionales.

Los Políticos al Diván. Volumen II

Los Políticos al Diván. Volumen II

Autor: Federico Medina

El psicólogo Federico Medina vuelve a trabajar con humor sobre los perfiles psicológicos de los políticos más relevantes de la escena nacional. En esta entrega se sentaran en el diván: Daniel Martínez, Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañaga, Juan Sartori, Edgardo Novick, Carolina Cosse y algunos emergentes. En los Políticos al diván volumen II, Federico Medina da rienda suelta a su propia locura, y a partir de sus manías y obsesiones, invita al lector a un paseo vertiginoso por las cabezas y los deseos de les candidates a presidente de esta zafra 2019. En en el marco de un Uruguay electoral y febril de múltiples tiempos, este tour analítico recorre sus biografías, y se detiene en sus promesas, conflictos, traumas sin resolver, miedos, vestimentas, trucos, y torpezas, en una aventura tan delirante como cercana, donde se cruzan las más variadas figuras de nuestra farándula política. Por el diván de este libro pasan los principales candidatos de esta nueva carrera electoral: Daniel Martínez, Luis Lacalle Pou, Carolina Cosse, Juan Sartori, Edgardo Novick, Jorge Larrañaga y un pelotón de aspirantes a figurar en la política nacional o solo en estas páginas. Con...

La protegida del lord

La protegida del lord

Autor: Camila Winter

Número de Páginas: 238

Ser el tutor de una señorita francesa heredera de un millonario no estaba en los planes de lord Hastings, un taciturno viudo de Cumbria, pero al conocer a la bella damisela comprende que sus problemas no han hecho más que empezar. Pues debe encontrarle un esposo pronto y cuidar de la jovencita por dos años y ciertamente no se siente capacitado para hacerlo. Porque la señorita Agnes Rostchild es una perfecta consentida y tiene además un genio endiablado y no tarda en decirle a su tutor que no solo no está en sus planes casarse con un caballero inglés sino que espera poder cobrar su herencia pronto para poder viajar a París a reunirse con los parientes de su madre. Cuando comprende que su tutor pretende arruinar sus planes la jovencita decide intentar algo más arriesgado, ¿pero lo conseguirá? ¿Logrará salirse con la suya?

Con todo su corazón

Con todo su corazón

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Un hombre alto y guapo... y mucho deseo. Cuando Luke Davenport regresó a casa después de casi tres años, descubrió que su apasionado romance con Alison Trevelyan había dado como resultado un precioso niño. Estaba claro que el pequeño Nathan era su hijo, y por tanto el heredero de la fortuna Davenport. A la vez que reprobaba que Alison le hubiera ocultado la noticia de que tenía un hijo, seguía deseándola tanto como siempre. Pero retomar su relación implicaría mucho más que dejarse llevar por la pasión arrebatadora que le provocaba solo mirarla.

Antonio Ledesma Hernández (1856-1937)

Antonio Ledesma Hernández (1856-1937)

Autor: Antonio Ledesma Hernández

Número de Páginas: 348

No cuentan las letras almerienses con demasiadas biografías de sus escritores. El autor, que dedicó en 1986 su tesis doctoral al escritor abderitano Enrique Sierra Valenzuela, presenta ahora un detenido estudio de la vida y la obra del abogado Antonio Ledesma Hernández, al que ya dedicó en 1991 una monografía, completada luego con numerosos artículos y con la edición en 1997 de El libro de los recuerdos (1856-1922), una selección de las memorias del escritor. Habiendo cultivado Ledesma casi todos los géneros, destacan entre sus obras su ensayo regeneracionista Los problemas de España (1898) y sus novelas Canuto Espárrago (1903) y La nueva salida del valeroso caballero don Quijote de la Mancha (1905).

Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

La hija de su rival - Dulce rendición - ¿Solo negocios?

La hija de su rival - Dulce rendición - ¿Solo negocios?

Autor: Charlene Sands , Kate Carlisle , Cat Schield

Número de Páginas: 480

La hija de su rival Charlene Sands La apasionada noche que Tagg Worth había pasado con Callie Sullivan fue una locura. Su recuerdo no dejaba de asaltarlo, pero el adinerado ranchero se había jurado no volver a cometer el error de acostarse con ella. La hija de Hawk Sullivan le estaba vedada; sobre todo, porque el principal objetivo de Hawk era acabar con él en el mundo de los negocios. Dulce rendición Kate Carlisle ¿Casarse y tener hijos? Cameron Duke no tenía el menor interés en ninguna de las dos cosas. Pero una aventura con Julia Parrish lo cambió todo. Al descubrir que la preciosa repostera había tenido un hijo suyo, sus prioridades cambiaron. Se casaría con ella y reconocería a su hijo, pero mantendría su corazón a buen recaudo. Julia nunca se había planteado un matrimonio de conveniencia y supo que quería mucho más de su marido: quería su amor. ¿Solo negocios? Cat Schield Emma Montgomery no permitiría que su padre le concertara un matrimonio como parte de un trato de negocios... aunque le negara el acceso a su fondo fiduciario. Desafortunadamente, el inconformista hombre de negocios Nathan Case, un antiguo amor y su supuesto prometido, se lo estaba...

El país de las maravillas

El país de las maravillas

Autor: Giuseppe Culicchia

Número de Páginas: 324

Attila es un Charlie Brown que sueña muchas veces despierto, con un padre ausente, una madre muy beata, una hermana que se ha ido a vivir a Milán y un abuelo anarquista un poco raro pero con ciertos destellos de sabiduría. En cambio, Francesco Zazzi, conocido como Franz, es gamberro, violento, abiertamente fascista, incontrolable en los arrebatos que salpican su rutina diaria, siempre fuera de tono, pero profundamente libre. Un personaje vital, irresistible, de los que dejan huella. A estos dos chicos lo único que los une es una amistad profunda e indisoluble, de las que solo pueden nacer a esa edad. Como telón de fondo, un mundo suspendido entre lo ridículo y lo trágico, poblado de personajes como Mollo, siempre a la zaga de la pareja de amigos. la profesora Cavalla, de la generación de mayo del 68, o sus ñoñas compañeras de clase. El país de las maravillas describe, a través de los ojos de dos chicos, la Italia de 1977: un país y una época marcados por la violencia, aparentemente muy lejanos de nosotros, pero más cercanos de lo que puede parecer. Y lo hace al calor de una sonrisa cautivadora y contagiosa, en forma de caleidoscopio plagado de absurdos y risas....

El texto y sus voces

El texto y sus voces

Autor: Enrique Pezzoni

Número de Páginas: 360

“El crítico oye las voces del texto, elige unas a expensas de otras, las une por simpatías y diferencias a las que oye surgir de otros textos. Ese concierto que organiza es una literatura (de un momento, de un espacio) y también es la literatura”, afirma el autor en las primeras páginas. A lo largo de artículos y notas, Enrique Pezzoni compuso una “biografía de la literatura, que es [también] su autobiografía”. Jorge Luis Borges, Roberto Arlt, Alberto Girri, Julio Cortázar, Felisberto Hernández, Silvina Ocampo, Leopoldo Marechal, Adolfo Bioy Casares, son objeto de su elocuencia, curiosidad y agudeza, en un “cuerpo a cuerpo” con los textos que revela escrituras y silencios al mismo tiempo que los modos de acceso a ellos, los caminos que llevan al crítico a producir sentido. Así, El texto y sus voces, único libro que Pezzoni publicara en vida, se constituye como el lugar ideal para volver a oír la voz apasionada, atrevida y sabia de uno de los críticos literarios más influyentes de los últimos tiempos.

Tzimay tzij

Tzimay tzij

Autor: Elsa Son Chonay , Saqilk'u'x Ajpwaq

Número de Páginas: 132

Presents a variety of stories designed to teach positive lessons about life and work, most derived from Maya lore, but some based on other traditions.

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: Marc Fisher

Número de Páginas: 232

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

México visto por el cine extranjero

México visto por el cine extranjero

Autor: Emilio García Riera

Número de Páginas: 228
El millonario implacable

El millonario implacable

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 151

Él estaba dispuesto a enseñarle lo placentera que podía llegar a ser la vida... La lista de asuntos pendientes de la secretaria de un playboy multimillonario: 1. A tener en cuenta: cerciorarse de que todas las exnovias no reaparecen. 2. Gastos: las joyas deben recibirse una semana después de que la relación haya terminado. 3. Gestión diaria: no debe haber conflictos en su abultada agenda de citas. Cuando Harriet McKenna dejó a su prometido, Alex Katona, su implacable jefe, la retó a que tuviera una relación... ilícita con él.

Millonario en una sola generación

Millonario en una sola generación

Autor: Ann Marie Sabath

Número de Páginas: 280

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común. Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario. Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro. A lo largo de estas páginas, encontrarás: *Cuál es la verdadera definición de éxito. *Cómo formar una mentalidad millonaria. *Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común. *Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente. *Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la...

Los diarios de Emilio Renzi (II)

Los diarios de Emilio Renzi (II)

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 437

Este segundo volumen de los tres que compondrán los diarios de Emilio Renzi, álter ego de Ricardo Piglia, recorre el periodo que va de 1968 a 1975. Si en el anterior asistíamos a la forja del escritor en ciernes, aquí se desarrolla su carrera en el mundo de las letras argentinas con la dirección de una revista, los trabajos editoriales, los artículos, los cursos y conferencias. La pasión, la obsesión por la literatura se materializa en ideas y esbozos para cuentos y novelas, lecturas, encuentros con escritores consagrados –Borges, Puig, Roa Bastos, Piñera...– y compañeros de generación, reflexiones sobre la escritura y sobre la obra de autores clásicos y novelistas policiacos, descubrimientos, búsquedas y deslumbramientos. Y también aparecen los viajes, la vida íntima y amorosa, y la Argentina de unos años convulsos: el fallecimiento de Perón, la emergencia de grupos guerrilleros, el golpe militar... En el texto que abre el libro a modo de prólogo, Renzi, acodado en la barra de un bar, conversa con el barman y confiesa: «Escribo un diario, y los diarios sólo obedecen a la progresión de los días, los meses y los años. No hay otra cosa que pueda definir un ...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Noruega te mata

Noruega te mata

Autor: Sergio Sinay

Número de Páginas: 141

La publicación de Noruega te mata es un gran acontecimiento literario y editorial, el regreso a la narrativa de uno de los fundadores de la nueva novela negra sudamericana: Sergio Sinay. Personajes conmovedores obligan al lector a acompañarlos en su destino, y ponen en juego una acción muy argentina, con grandes planes, imposibles desde el inicio, y sueños de grandeza sin sustento, que se convierten en fracasos patéticos. Una fábula de perdedores que caminan hacia la muerte con borceguíes viejos sobre pastos altos. Estas páginas tienen ese inconfundible olor fresco del yuyal en el campo cuando lo aviva el rocío, el perfume fatal y solitario que preanuncia el amanecer y la tragedia. "–¿Y si sale mal? –¿Por qué saldría mal? – Porque todo sale mal, ¿o todavía no te diste cuenta? En la vida de gente como nosotros todo sale mal. Tenés que tener mucha guita para que te vaya bien. Y si tenés mucha guita no necesitás un plan como este".

Cómo conquistar a un millonario

Cómo conquistar a un millonario

Autor: Teresa Hill

Número de Páginas: 192

Tranquilo y sumiso, así quería ver a aquel hombre. Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey tenía que volver a organizar su vida, y aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales...

Encuentros íntimos

Encuentros íntimos

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Callum había aceptado darle trabajo a Zoë Bernards como niñera para hacerle un favor al padre de la joven. No había vuelto a mirar a una mujer desde que perdió a su esposa. Sin embargo, Zoë despertaba en él algo que creía muerto para siempre. Al final, la atracción entre ellos era tan irresistible que acabaron en la cama, y Callum se encontró a sí mismo proponiéndole matrimonio. Pero, ¿seguiría queriéndolo ella cuando descubriera por qué estaba en su casa?

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Autor: Teresa Hill , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 384

Cómo conquistar a un millonario Teresa Hill Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales... Dulce medicina Marie Ferrarella Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido. Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida...

La hija del pirata

La hija del pirata

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 448

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación. Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto ...

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Últimos libros buscados