Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Economía de la empresa

Economía de la empresa

Autor: Juan Manuel Soriano Llobera , Jesús Viscarri Colomer , Juan Antonio Torrents Arevalo , Maria Carmen García Pellicer

Número de Páginas: 180

La presente obra ha sido pensada y realizada para cumplir una finalidad primordialmente pedagógica, la de facilitar la aproximación al estudio de las principales categorías conceptuales e institucionales del Derecho y de la Economía. En un entorno tan cambiante se impone la necesidad de adecuar de forma permanente los conocimientos teóricos a la realidad social. Este libro, que consta de varios capítulos temáticos, intenta dar una visión global de la gestión empresarial a los alumnos futuros ingenieros de edificación a través de la asignatura Economía de la Empresa que entendemos fundamental, no sólo en este grado universitario, sino en cualquier actividad formativa.

Cómo Crear y Hacer Funcionar una Empresa

Cómo Crear y Hacer Funcionar una Empresa

Autor: María De Los Angeles Gil Estallo , Fernando Giner De La Fuente

Número de Páginas: 670

Configuración de la empresa; Las decisiones empresariales; Viabilidad de la empresa; Los sistemas de información de la empresa; La planificación en la empresa; Estructura, dirección y control de la empresa; Decisiones estructurales y sectoriales; Decisiones funcionales.

Problemas de economía de la empresa

Problemas de economía de la empresa

Autor: Laura Guitart Tarrés , Ana Núñez Carballosa

Número de Páginas: 215

La idea de la elaboración de este texto surgió del deseo de crear un complemento pedagógico para la motivación del estudiante en el aprendizaje de la Economía de la Empresa. A lo largo de sus años de experiencia docente, las autoras han ido recopilando una serie de ejercicios diseñados para favorecer la asimilación de los conocimientos teóricos de la materia. Estos problemas se presentan en esta obra resueltos y mejorados a partir de las aportaciones de los propios estudiantes, de manera que constituyen un gran valor añadido en el estudio de esta disciplina, fomentando el trabajo fuera del aula.

Curso de economía de la empresa

Curso de economía de la empresa

Autor: Andrés Santiago Suárez Suárez

Número de Páginas: 487

En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad económica de producción o empresa, tanto desde el lado productivo y distributivo como desde los puntos de vista organizativo y financiero. Para la realización de la función de producción y distribución que le es propia, la empresa necesita disponer de recursos financieros, que habrá de adquirir en el mercado financiero o generar internamente. La empresa es un sistema de coordinación central: una unidad de dirección o planificación. Los diferentes recursos y actividades o funciones de la empresa no pueden ser coordinados (dirigidos) sin una estructura organizativa por la que se disponga: ¿qué hacer?, ¿cómo hacerlo?, ¿quién debe hacerlo? y ¿cuándo ha de hacerse?, en las diferentes áreas o niveles de organización. La organización da vida a la empresa, pero no es por ella misma un recurso, sino causa y efecto de los servicios rendidos por los recursos materiales y humanos de que aquella dispone. Es el resultado de la función racional del empresario en su deliberado intento de adaptar medios para conseguir fines, o función de planificación, que es...

Modelos para la economía y la empresa a través de Excel

Modelos para la economía y la empresa a través de Excel

Número de Páginas: 240

La finalidad de este libro es el análisis de modelos sencillos para la economía y la empresa y su tratamiento con Microsoft Excel. Se comienza estudiando los modelos de predicción económica y empresarial, tanto los modelos para predicciones condicionales como los incondicionales y, dentro de estos, se contemplan tanto los modelos deterministas como los aleatorios para realizar predicciones de ventas, ingresos futuros y otras características esenciales de la actividad económica y empresarial. Posteriormente, se presentan los modelos de probabilidad, tanto los discretos como los contínuos y, dentro de estos últimos, se hace especial hincapié en los modelos de fiabilidad, de uso habitual en control, calidad y procesos industriales. También ocupan una parcela del contenido los modelos de relación y asociación, tanto para variables cuantitativas como cualitativas. Se cierra el contenido del libro con el tratamiento de los modelos del análisis de la varianza y la covarianza tan utilizados hoy en día en el campo industrial y en el diseño de experimentos. Aunque se trata de un texto introductorio sobre modelos económicos y de empresa que obliga a comenzar con un contenido...

Curso de Economía de la Empresa. Introducción

Curso de Economía de la Empresa. Introducción

Autor: Eduardo Pérez Gorostegui

Número de Páginas: 688

Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción. También es un libro introductorio para diversos estudios de ingeniería y para los estudios de Turismo, en donde al menos se incluye una asignatura básica de formación empresarial. Sirve por tanto este texto para una formación básica e introductoria a todos los alumnos que una vez egresados desarrollarán su trabajo en empresas de diverso tipo.

Economía de empresa

Economía de empresa

Autor: Paul G. Keat , Philip K. Y. Young

Número de Páginas: 784

La empresa y sus objetivos - Repaso de los conceptos matemáticos utilizados en economía de la empresa - Oferta y demanda - Elasticidad de la demanda - Aplicaciones de la oferta y la demanda - Estimación de la demanda - Pronósticos - La teoría y la estimación de la producción - La teoría y la estimación del costo - Decisiones para la fijación de precio y nivel de producción: competencia perfecta y monopolio - Decisiones para la fijación de precio y nivel de producción: competencia monopolística y oligopolio - Prácticas especiales de fijación de precios - Toma de decisiones económicas en el siglo XXI: la "vieja" economía de la "nueva economía"--Planeación del capital - Riesgo e incertidumbre - Gobierno de industria: retos y oportunidades para el administrador de hoy - Economía de la empresa en acción: el caso de la industria de los semiconductores.

Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional

Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional

Autor: Carmen Berné Manero , Carmen Galve Górriz

Número de Páginas: 464

La empresa ; La sociedad anónima por acciones como modelo empresarial ; El proceso directivo ; Las decisiones en la empresa ; Entorno y programación comercial ; Decisiones sobre el producto, distribución, comunicación, precio ; La actividad productiva de la empresa ; Aprovisionamiento e inventario de materiales ; Gestión de cobro a clientes ; Fuentes de financiación del circulante.

Fundamentos de economía de la empresa (Teoría y ejercicios)

Fundamentos de economía de la empresa (Teoría y ejercicios)

Autor: María Pilar López-jurado González , Ma. Carmen Gracia Ramos

Número de Páginas: 118

Fundamentos de Economía de la Empresa (teoría y ejercicios) está especialmente dirigido a los alumnos que cursan la asignatura Fundamentos de Economía de la Empresa del grado de Economía en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, dado que su contenido se ajusta al programa de la asignatura..La Economía de la Empresa es una materia de carácter práctico por lo que su aprendizaje no sólo debe considerar la vertiente teórica sino también su aplicación. El texto pretende alcanzar este doble objetivo presentando una aportación teórico-práctica gracias al desarrollo teórico de los temas acompañados de ejercicios, tanto resueltos como propuestos, así como de un test de seguimiento que permita al alumno valorar el grado de asimilación de los conocimientos.

Economía de la Empresa 2º Bachillerato

Economía de la Empresa 2º Bachillerato

Autor: Elisa Socas Hernández

Número de Páginas: 247

Libro de texto de Economía de la Empresa para 2º bachillerato

Introducción a la economía y administración de empresas

Introducción a la economía y administración de empresas

Autor: Ana María Castillo Clavero , Isabel María Abad Guerrero

Número de Páginas: 396

Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas introductorias de Economía de la Empresa en las que se estudian los conceptos fundamentales para facilitar, posteriormente, el aprendizaje de las disciplinas de gestión empresarial. Con un planteamiento claro e innovador, la obra proporciona una visión sistémica de la empresa haciendo hincapié en la interrelación entre sus diferentes áreas funcionales. Consta de trece capítulos dedicados a la explicación de los fundamentos de la disciplina —conceptos de empresa, empresario, economía y administración de empresas—, así como a la introducción de las nociones básicas sobre los diferentes subsistemas empresariales —producción, logística, comercialización, finanzas e inversión, recursos humanos y administración—, finalizando con un capítulo dedicado a la creación de empresas. El desarrollo de los contenidos de la obra se ha realizado teniendo siempre presente la naturaleza y características de las decisiones propias de cada área de gestión, destacando su imbricación en el plan general de la empresa. Los autores han abordado todos los temas...

Iniciación a la economía de la empresa

Iniciación a la economía de la empresa

Autor: Francisco Tarragó Sabaté

Número de Páginas: 264
Economía de la empresa (Introducción). Unidad didáctica 2

Economía de la empresa (Introducción). Unidad didáctica 2

Autor: García Echevarría, Santiago

Economía de la empresa agroalimentaria

Economía de la empresa agroalimentaria

Autor: Alonso sebastian, ramÓn , Serrano bermejo, arturo

Número de Páginas: 393

Aunque la bibliografía sobre los aspectos que engloba La Economía de la Empresa es muy abundante, no es fácil encontrar un texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agraria y Agroindustrial. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Agronómica y de Montes, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en ciencias empresariales agrarias, veterinarios y empresarios del agro y de industrias derivadas del mismo. Está dividido en doce capítulos. En ellos se desarrollan el problema de la información contable y del análisis de balances, las fuentes de financiación de la empresa agroalimentaria, la selección de inversiones, producción, costes, renovación de equipos y decisión. Todo ello expuesto con claridad y apoyándose en ejemplos que facilitan su comprensión. Ramón Alonso y Arturo Serrano son Catedrático y Profesor Titular, respectivamente, de Economía de la Empresa en la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Su dilatada experiencia en el campo de la enseñanza ha dado origen a la publicación de varios libros de Economía Agraria y...

Introducción a la economía de la empresa

Introducción a la economía de la empresa

Autor: Aurora Martínez Martínez , María Del Carmen Martínez López

Número de Páginas: 328

Trata de entender qué es una empresa y todo aquello relacionado con está incluido al entorno, sin dejar de lado el capital humano de la empresa que gestiona de modo adecuado su conocimiento para que pueda ser útil para la organización.

Concepto, contenido y objeto de la administración de empresas

Concepto, contenido y objeto de la administración de empresas

Número de Páginas: 56
Fundamentos de Economía

Fundamentos de Economía

Autor: Agustín Cue Mancera , Luis Quintana Romero

Número de Páginas: 328

Fundamentos de economía está escrito con el propósito de que el alumno comprenda los aspectos esenciales que utilizan los economistas profesionales, al analizar los problemas microeconómicos y macroeconómicos. Por ello, la obra recurre a los principios básicos de la economía y sus aplicaciones al mundo en que vivimos; de esta manera el lector sabrá que es posible utilizar con provecho el enfoque económico en una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, muchos temas de otras ciencias sociales e incluso de la contabilidad o ingeniería, pueden estudiarse con mayor eficiencia si se comprenden los aspectos fundamentales de la ciencia económica. Esta obra aborta temas relacionados con el estallido de la crisis financiera y se incorporan ejemplos de la situación mundial actual, por lo que busca fortalecer la capacidad analítica del alumno para comprende problemas.

Microeconomía

Microeconomía

Autor: Méndez Morales, José Silvestre

Número de Páginas: 373

Esta obra fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, teniendo como base el programa de estudios de la materia Microeconomía de la FCA de la UNAM. Además, pueden recurrir a este libro todas las personas interesadas en la comprensión y análisis de la problemática empresarial en general y de México en particular.

Sin imagen

Introducción a la economía de la empresa

Autor: Uned

Número de Páginas: 32
Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Autor: Jesús Rivas García , Marta Magadán Díaz

Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo. Ofreciendo de modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística. Los autores ofrecen una visión global de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico o sencillamente estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que podríamos denominar 'vocación' y capacidad emprendedora.

Sin imagen

Manual de introducción a la economía de la empresa

Autor: Cristina Isabel Dopacio

Número de Páginas: 142
Fundamentos de Economia, Empresa, Derecho, Administracion y Metodologia de La Investigacion Aplicada a la Rsc

Fundamentos de Economia, Empresa, Derecho, Administracion y Metodologia de La Investigacion Aplicada a la Rsc

Autor: María Dolores López López

Número de Páginas: 408

El presente volumen abarca dos temáticas bien diferenciadas atendiendo al enfoque multidisciplinar que ofrece sobre la Sostenibilidad y la RSC. En la primera parte se ilustran los aspectos teóricos básicos de la Economía, Administración de empresas, Derecho tributario, Contabilidad y Finanzas; es decir, los fundamentos que se consideran necesarios y útiles para el análisis de la Sostenibilidad y la RSC. A continuación, la parte relativa a los aspectos metodológicos de la investigación tiene como objetivo específico profundizar en el proceso investigador, así como afianzar los conocimientos y destrezas adquiridos y, en definitiva, facultar una mejor comprensión de la información relacionada con la Sostenibilidad y la RSC. Los autores de esta obra son expertos y docentes en las materias desarrolladas, han tratado de darle un enfoque introductorio que dote al lector de conocimientos y herramientas básicas para la comprensión, y aplicación si procede, de las materias expuestas.

Diccionario de economía y empresa

Diccionario de economía y empresa

Autor: Manuel Ahijado , Mario Aguer

Número de Páginas: 678

Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y de empresas privadas, esta obra es un balance equilibrado entre términos de economía general y de economía de la empresa, probablemente única en el mercado de diccionarios, incluido el anglosajón. Contiene más de 3.500 entradas que recogen las cristalizaciones modernas de hechos estilizados sobre todo en la teoría económica y en el mundo empresarial moderno, teniendo en cuenta las ideas de los principales gurús de la academia y de la práctica empresarial. Profundiza en las entradas biográficas de grandes economistas del pasado y del presente y resalta aspectos de la estrategia empresarial y el marketing, las empresas consultoras, los MBA y los mercados de futuros y opciones. Asimismo, incluye la acepción inglesa (y/o inglés americano) de los términos, recogiéndose muchos aspectos en este idioma siempre que la práctica profesional así lo aconseja. A través de las flechas de reenvío de unos términos a las referencias contenidas en otros se puede dar un paseo, al modo del moderno surfing intelectual o navegación, por la ciencia económica empresarial...

Matemáticas para la economía y la empresa

Matemáticas para la economía y la empresa

Autor: Susana Calderón Montero , María Lourdes Rey Borrego

Número de Páginas: 520

Esta obra es fundamentalmente práctica, si bien aborda la teoría necesaria para resolver los ejercicios. Es un libro de problemas resueltos y comentados que recogen desde los conceptos más básicos que sirven de introducción y comprensión de las lecciones teóricas hasta ejercicios de mayor complejidad y profundidad. Además, se tiene muy en cuenta el marco en el que se imparte esta asignatura de matemáticas, recurriendo frecuentemente a enunciados de tipo económico y empresarial que muestran al lector la relación entre ambas ciencias. Se desarrollan temas de álgebra matricial (espacios vectoriales, aplicaciones lineales, diagonalización y formas cuadráticas), análisis multivariante (empezando con funciones reales de variable real, que es la base para las siguientes, topología en Rn, funciones escalares y vectoriales, derivabilidad en Rn, teoremas de la función implícita y cálculo integral), y el último bloque, correspondiente a la programación matemática (convexidad de conjuntos y funciones, conceptos básicos de programación matemática, programación clásica, programación no lineal y programación lineal, estudiando algunos casos particulares de teoría de ...

Economía de la empresa

Economía de la empresa

Autor: Carmen Barroso Castro

Número de Páginas: 288

Esta obra es una actualización de la edición anterior en la que se combinan los conceptos más tradicionales con las tendencias más recientes en la actual dirección de las empresas. Se trata de un manual introductorio en el que los estudiantes adquieren unas nociones generales sobre los aspectos centrales de una organización que estudiará con mayor profundidad a lo largo de sus estudios de titulación. Cada capítulo va acompañado de un caso ilustrativo o ejemplo resuelto en el que se aplican los conocimientos adquiridos. Los autores entienden que de este modo, los alumnos pueden mantener un contacto permanente con las empresas, y que este es el mejor medio de transmisión de la enseñanza y de ayudarles a que consigan las competencias y habilidades que la sociedad exigirá de ellos.

Sin imagen

La economía de la empresa

Autor: Harold Demsetz

Número de Páginas: 226

Revisión de temas tales como la empresa y el desarrollo económico, la política antimonopólica y de defensa de la competencia, la maximización del beneficio como comportamiento racional, la retribución de los directivos de las empresas , y la administración y la contabilidad empresarial.

Sin imagen

Lecturas de introducción a la economía de la empresa

Autor: Alvaro Cuervo García , Manuel Ortigueira Bouzada , Andrés Santiago Suárez Suárez

Número de Páginas: 938
La financiación de la empresa. 2a Ed.

La financiación de la empresa. 2a Ed.

Autor: Erich Gutenberg

Número de Páginas: 372

La trascendencia de la economía financiera se ha incrementado en la última década rebasando, sin duda, su espacio financiero tradicional. La creciente importancia de los mercados de capitales como instituciones que orienta los criterios económicos de la empresa en la actualidad, así como el debate sobre el gobierno de la misma, exige un tratamiento fundamental de la interacción entre los ámbitos económicos y financieros. Y ello tanto en lo que afecta a las interdependencias internas como a las relaciones externas de la empresa. La obra del Profesor Gutenberg integra de manera magistral los ámbitos económicos y financieros de todos los procesos empresariales internos. Las decisiones económicas, proceso a proceso, reflejan sus consecuencias financieras, por lo que el análisis de las necesidades de capital reflejan la eficiencia económica con la que se dirigen los procesos. Por otro lado, la estructura del fondo de capital, su composición y dinámica, establece las relaciones entre la empresa y los mercados de capitales. Con la búsqueda del equilibrio financiero se armonizan, por primera vez en el tratamiento económico-empresarial, las orientaciones económicas y...

Fundamentos de economía de la empresa

Fundamentos de economía de la empresa

Autor: Nuria Pilar Villar Fernández , Cristina Masa Lorenzo , Sonia Martín Gómez , Isabel Lázaro Aguilera , Cristina Isabel Dopacio

Número de Páginas: 368

Este manual de casos prácticos de Economía de la Empresa está enfocado, fundamentalmente, a los alumnos que cursan esta materia en los distintos grados en las distintas facultades de las universidades españolas pero también será de gran utilidad para los emprendedores que necesiten conocer cálculos básicos y fundamentales para la etapa inicial de sus negocios, tales como dónde localizar su empresa de forma óptima, cómo gestionar sus almacenes, programar sus distintas actividades de forma eficiente, analizar la rentabilidad de sus inversiones, calcular ratios básicos, etc.

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Autor: Guillermo J. Jiménez Sánchez

Número de Páginas: 818

Derecho mercantil es una obra colectiva, fruto del trabajo en equipo de un grupo de profesionales universitarios de la disciplina. Unitaria por su inspiración en unos mismos principios, conceptos fundamentales, método y sistema; la pluralidad de su autoría le aporta una rica variedad doctrinal que, sin demérito de la homogeneidad de la obra, contribuye a una más completa exposición de la materia. Contiene un tratamiento sustantivo de todo el Derecho mercantil, incluido el Derecho de la navegación, con un carácter sintético y científico pero global, real y actual. El texto refleja el Derecho positivo vigente en esta materia (dimanante del Estado de las comunidades Autónomas, de la Unión Europea y de Tratados y convenios internacionales), así como las líneas fundamentales de la jurisprudencia y de las resoluciones administrativas de interés para el Derecho mercantil. Una cuidada indicación bibliográfica en cada capítulo permite descargar el texto de citas y polémicas doctrinales. Atenta a la realidad del tráfico mercantil y a los intereses que en él se encuentran, la obra ofrece una visión viva del Derecho, íntimamente conectada con las exigencias de la...

Econom¡a de la Empresa

Econom¡a de la Empresa

Autor: Laura Risco Garcia

Número de Páginas: 332

Esta obra presenta al estudiante los temas necesarios para superar el ejercicio sobre Economía de la Empresa que establezcan las universidades para la prueba de acceso a personas mayores de 25 años. El contenido del libro se ha dividido en 5 bloques. El primer bloque se denomina "La Empresa y su Entorno", y en él incluimos 3 temas en los que estudiaremos el concepto de empresa y empresario, el entorno económico y social, la responsabilidad social y medioambiental de la empresa, el marco jurídico que regula la actividad empresarial, así como las clases de empresas. El segundo bloque se denomina "Organización y Dirección de Empresas" y estará compuesto por 2 temas en los que estudiaremos la función de dirección y organización de la empresa y cómo se gestionan los recursos humanos. En el tercer bloque, denominado "Las Áreas funcionales de la empresa" y compuesto por 3 temas, estudiaremos en profundidad la función de producción, la función comercial y la función financiera en las empresas. El cuarto bloque, denominado "La Estructura Patrimonial de la Empresa y el Análisis de los Estados Contables. Fiscalidad", se compone de 4 temas, en los que veremos en profundidad ...

Temas de investigación en economía de la empresa bancaria

Temas de investigación en economía de la empresa bancaria

Autor: Isabel Plaza Hidalgo

Número de Páginas: 227

Los intermediarios financieros son objeto de estudio tanto de la macroeconomía y de la microeconomía o de la contabilidad nacional, como de la teoría financiera y de la agencia. Con la crisis financiera y económica ha aumentado el interés por investigar su origen en la empresa bancaria. Este libro centra sus líneas de investigación en la entidad bancaria

Fundamentos de economía de la empresa

Fundamentos de economía de la empresa

Autor: González Domínguez, Francisco José , Ganaza Vargas, Juan Domingo

Número de Páginas: 184

Esta obra aborda de manera clara y precisa todos los elementos en los que se fundamenta la Economía de la Empresa y que constituyen la esencia de su gestión. Se dirige principalmente a aquellos alumnos de los grados de Finanzas, Contabilidad y Turismo, que inician sus estudios en esta materia y que precisan de unos conocimientos fundamentales de la economía, organización y gestión de empresas, abordándose los conceptos y herramientas imprescindibles para ello. También se ha escrito pensando en aquellas personas que desarrollan o van a desarrollar su actividad profesional en el mundo empresarial, para quienes este manual será una utilísima obra de consulta.

La complejidad y la economía de la empresa

La complejidad y la economía de la empresa

Autor: Salvador Rojí Ferrari

Número de Páginas: 255
Introducción a la economía de la empresa II

Introducción a la economía de la empresa II

Autor: Emilio Díez De Castro , José Luis Galán González , Enrique Martín Armario

Número de Páginas: 288

En este segundo tomo se ofrecen los conocimientos basicos sobre la gestion de la empresa. Se centra en el estudio de la actividad financiera y del proceso global de la direccion de la empresa y concluye con cuestiones sobre el desarrollo de la misma.

Guía práctica de economía de la empresa II: áreas de gestión y producción

Guía práctica de economía de la empresa II: áreas de gestión y producción

Número de Páginas: 135

El texto docente Guía Práctica de Economía de la Empresa II: Áreas de Gestión y Producción (teoría y ejercicios) está especialmente dirigido a los alumnos que cursan la asignatura de Economía de la Empresa II: Áreas Funcionales en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona dado que su contenido se ajusta al programa de la asignatura relativo a las dos áreas funcionales que desarrolla..La Economía de la Empresa es una materia de carácter práctico por lo que su aprendizaje no sólo debe considerar su vertiente teórica sino también su aplicación. El manual pretende alcanzar este doble objetivo presentando una aportación teórico-práctica gracias al desarrollo teórico de los temas acompañados de ejercicios tanto resueltos como propuestos así como de un test de seguimiento que permita al alumno valorar el grado de asimilación de los conocimientos.

Sin imagen

Economía y financiación de la empresa

Autor: Antonio Sánchez Soliño

Número de Páginas: 387
ECONOMÍA DE LA EMPRESA

ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Autor: Edebé (obra Colectiva)

Número de Páginas: 352

Últimos libros buscados