Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
La canción de la Lola

La canción de la Lola

Autor: Ricardo De La Vega , Joaquín Valverde , Federico Chueca

Número de Páginas: 40
La canción de Fortunio

La canción de Fortunio

Autor: Salvador María Granes

Número de Páginas: 24
La canción de la Lola

La canción de la Lola

Autor: Joaquín Valverde , Federico Chueca , Ricardo De La Vega

Número de Páginas: 35
La música del siglo XX

La música del siglo XX

Autor: Robert P. Morgan

Número de Páginas: 566

En este volúmen, Robert Morgan traza con gran acierto el cuadro de las diversas corrientes que han caracterizado el arte de la música del siglo XX. La obra se organiza en tres partes principales –Más allá d la tonalidad: Desde 1900 hasta la Primera Guerra Mundial. Reconstrucción de nuevos sistemas: El período de entreguerras. e Innovación y Fragmentación: Desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Cada parte comienza con un capítulo en el que se describe el clima intelectual y social de aquel momento, proporcionando una información indispensable para comprender las transformaciones que tuvieron lugar en la música. Además, a lo largo del texto, apaecen análisis de algunas obras, al igual que gran cantidad de ilustraciones y ejemplos musicales.

La canción de Nora

La canción de Nora

Autor: Erika Lust

Número de Páginas: 295

Nora is twenty-four years old, a lot of character and courage, sense of humor and above all a infinite desire to enjoy what life puts in front of her. During her early film career in Barcelona, she is torn between two very different men: Xavier, a young ambitious and sophisticated producer, and Matias, passionate, sexy and mysterious and creative.

La canción de nosotros

La canción de nosotros

Autor: Eduardo Galeano

Número de Páginas: 305

La canción de nosotros es una novela del exilio: el autor evoca su tierra prohibida y la recrea a través de las aventuras que en sus páginas se entrecruzan, sobre el trasfondo de la dictadura militar, en el tiempo de los horrores y los desafíos. Los libros de Eduardo Galeano son inclasificables, porque violan las fronteras que dividen los géneros literarios. Esta obra, sin embargo, puede ser definida como una novela. Así lo entendió el jurado del concurso Casa de las Américas, que en 1975 le otorgó ese premio, compartido con Mascaró, el cazador americano, de Haroldo Conti.

Veinte años de canción en España, 1963-1983

Veinte años de canción en España, 1963-1983

Autor: Fernando González Lucini

Número de Páginas: 509
La canción de Amina

La canción de Amina

Autor: Sigrid Heuck

Número de Páginas: 122

Amina es hija de un poderoso jeque árabe y su máximo deseo es aprender a montar a caballo, algo que está prohibido para las mujeres. Un día conoce a Tarik, que la enseñará a montar y su vida empieza a cambiar. ¿Sorteará todas las dificultades que se le presenten? Una novela que defiende un mismo trato para todos.

Diccionario técnico, histórico y biográfico de la música

Diccionario técnico, histórico y biográfico de la música

Autor: José Parada Y Barreto

Número de Páginas: 408
La canción de la fuente

La canción de la fuente

Autor: Félix Salazar Grillo

Número de Páginas: 117
Cancion Nacional de Chile

Cancion Nacional de Chile

Autor: Eusebio Canales Toro

Número de Páginas: 185
Diccionario técnico de la música

Diccionario técnico de la música

Autor: Felipe Pedrell

Número de Páginas: 529
La canción de la patria

La canción de la patria

Autor: J. C. Soler (pseud.)

Número de Páginas: 32
La Canción de Chantecler

La Canción de Chantecler

Autor: Prudencio Muñoz , Luis Montoto Y Rautenstrauch

Número de Páginas: 22
La música en la escuela: la audición

La música en la escuela: la audición

Autor: Ramon Ballesté Fernández , Montserrat Brasó Campderrós , Ma Del Pilar Barrios Manzano , Maravillas Díaz Gómez , Javier Centeno Martín , Mercè Domeque Buisan , Albert Ginestà Andreu , Elena García Morte , Francisco Gutiérrez Serrano , Concepción Martín Ibáñez , Juan Rafael Muñoz Muñoz , Pablo Aguirre , Jordina Oriols Codina , Jordi Suárez Padilla , Sílvia Vega Timoneda , Pep Alsina Masmitjà , Judith Akoschky

Número de Páginas: 120

Selección de artículos de reflexión y propuestas prácticas para llevar a cabo en la escuela (3-12) con la particularidad de ofrecer recursos para los niños y niñas más pequeños (0-3).

Antología crítica de la canción de protesta

Antología crítica de la canción de protesta

Autor: Eduardo Stilman

Número de Páginas: 194
La cancion de jilguero

La cancion de jilguero

Autor: José Antonio Giménez Arnau

Número de Páginas: 375
La canción de los luceros

La canción de los luceros

Autor: Cesáreo Rosa-nieves

Número de Páginas: 110
La canción de Odette ; Tantadel

La canción de Odette ; Tantadel

Autor: René Avilés Fabila

Número de Páginas: 189
La canción de la lluvia

La canción de la lluvia

Autor: Guillermo Jiménez

Número de Páginas: 110
La canción de los días

La canción de los días

Autor: Gregorio Rivero Iturralde

Número de Páginas: 82
La canción de los recuerdos

La canción de los recuerdos

Autor: M. Lozano Casado

Número de Páginas: 157
La canción de la farándula

La canción de la farándula

Autor: Ricardo Corral , Emilio Carrere

Número de Páginas: 24
La canción de los lagos, Bariloche

La canción de los lagos, Bariloche

Autor: Eugenio Navas

Número de Páginas: 95
La canción de mujer en la lírica medieval

La canción de mujer en la lírica medieval

Autor: Pilar Lorenzo Gradín

Número de Páginas: 282

Últimos libros buscados