Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
Piel de letra

Piel de letra

Autor: Laura Escanes

Número de Páginas: 176

Cada piel es un mundo por descubrir. «Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir». Laura Escanes Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento... Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

Tres cuentos de hadas

Tres cuentos de hadas

Autor: Gustavo Martín Garzo

Número de Páginas: 136

Existió un mundo en el que vivían hombres y seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosques frondosos con árboles llenos de pájaros, dragones, duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechos mágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos: una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acaba salvándole la vida; un hada que envidia la vida de los hombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta, haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentra en una cestita a la hija que había deseado... Todas estas historias ocurren porque, como dice Gustavo Martín Garzo, haciendo suya una antigua enseñanza de las hadas: «No hay nada, si se desea con suficiente fuerza, que no llegue a cumplirse».

Una tormenta de cenizas

Una tormenta de cenizas

Autor: Paula Gallego

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana. Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces. Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.

Instrucciones para días rosas

Instrucciones para días rosas

Autor: Paula Ramos

Número de Páginas: 368

SI ALGUNA VEZ HAS DESEADO QUE LA VIDA VINIERA CON INSTRUCCIONES DE USO... ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI ¿Qué pasa cuando tú -que te considerabas la más sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo más... Pero a quién quiero engañar. Claro que hay algo más. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relación -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes. Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas a la vuelta de la esquina, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo. Y es que, en este pueblo en el que la vida parece plácida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace más que interponerse en...

Soy Rose Black

Soy Rose Black

Autor: Ana Ballabriga , David Zapalana

Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle. Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.

El año de los delfines

El año de los delfines

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 416

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida. La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

El bolígrafo de gel verde

El bolígrafo de gel verde

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 368

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? El gran best seller de Eloy Moreno de nuevo al alcance de los lectores. SUPERFICIES DE VIDA: Casa: 89 m2 Ascensor: 3 m2 Garaje: 8 m2 Empresa: la sala, unos 80 m2 Restaurante: 50 m2 Cafetería: 30 m2 Casa de los padres de Rebe: 90 m2 Casa de mis padres: 95 m2 Total: 445 m2 Por supuesto que alguien puede vivir en 445 m2, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas. Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. No obstante, si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo.

Quiero pensar que no es demasiado tarde

Quiero pensar que no es demasiado tarde

Autor: Daniella Martí

Número de Páginas: 144

El regreso de Daniella Martí, por todo lo alto. Después de ¡Así es la vida!, Daniella Martí y Carmenza regresan en una novela gráfica sobre la identidad y los recuerdos que nos conforman y que nos han ayudado a construir lo que ahora somos. Además de eso, Quiero pensar que no es demasiado tarde es una novela gráfica sobre el amor. Amor por la familia, amor por la vida, amor por uno mismo. A pesar de lo difícil que pueda ser y de los obstáculos que haya que superar, la vida se abre camino y merece la pena vivirla. Nunca es demasiado tarde. Con esta novela gráfica, Daniella Martí se consagra como una de las mejores autoras de nuestro tiempo. La evolución de su ilustración y su prosa alcanza nuevas dimensiones con este libro exquisitamente ilustrado, donde el color nos introduce en el mundo onírico y del subsconciente y cada palabra nos atrapa. Un canto a la vida y a la esperanza. La crítica ha dicho... «Daniella conecta con lo frágil, lo vulnerable y lo valiente con una maravillosa naturalidad». Laura Pérez, premio El Ojo Crítico de RNE 2020 y IX Premio Fnac Salamandra Graphic.

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 320

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thriller excelente que devoré de ...

Heroinas Sencillas Y Perversas

Heroinas Sencillas Y Perversas

Autor: Emily M. Danforth

The award-winning author of The Miseducation of Cameron Post makes her adult debut with this highly imaginative and original horror-comedy centered around a cursed New England boarding school for girls--a wickedly whimsical celebration of the art of storytelling, sapphic love, and the rebellious female spirit. Our story begins in 1902, at the Brookhants School for Girls. Flo and Clara, two impressionable students, are obsessed with each other and with a daring young writer named Mary MacLane, the author of a scandalous bestselling memoir. To show their devotion to Mary, the girls establish their own private club and call it the Plain Bad Heroine Society. They meet in secret in a nearby apple orchard, the setting of their wildest happiness and, ultimately, of their macabre deaths. This is where their bodies are later discovered with a copy of Mary's book splayed beside them, the victims of a swarm of stinging, angry yellow jackets. Less than five years later, the Brookhants School for Girls closes its doors forever--but not before three more people mysteriously die on the property, each in the most troubling way.

Lo que callan los muertos

Lo que callan los muertos

Autor: Ana Lena Rivera

Número de Páginas: 312

Una novela de misterio ambientada en Oviedo protagonizada por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los lectores

El Bebé Secreto Del Lobo

El Bebé Secreto Del Lobo

Autor: T. S. Ryder

Número de Páginas: 94

Una mujer voluptuosa con una hija ilegítima secreta MÁS un hombre lobo alfa increíblemente sexy MÁS un aquelarre de vampiros preparándose para mostrar sus dientes... Eric Civery es muy sexy, extremadamente rico y el poderoso alfa de una manada de hombres lobo. Sus montones de dinero y sus abdominales de hierro pueden conseguirle a quien quiera. Pero él no está interesado. Él entregó su corazón hace mucho tiempo. Kayla creía que nunca volvería a ver a Eric. Tres años después de su aventura apasionada, lo único que tiene de él son recuerdos... y una hijita de la que él no sabe nada. Pero el pasado regresa de golpe cuando Eric y Kayla vuelven a encontrarse. Ella sabe que tiene que olvidarse de él, o todo será un gran lío. Pero, ¿por qué diablos tiene que ser tan sexy? Y mientras la misma pasión intensa que fue la perdición de Eric y Kayla hace años alcanza un punto de ebullición, un aquelarre de vampiros amenaza con atacar la manada de Eric. Eric tiene que hacerse una pregunta: ¿Puede mantener a su compañera e hija vivas? ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo por ellas? Esta es una historia paranormal independiente de 17.500 palabras con mujeres grandes y...

Historia de la Iglesia, 5

Historia de la Iglesia, 5

Autor: Antoine-henri De Bérault-bercastel

Número de Páginas: 424
Ningún Escocés Verdadero

Ningún Escocés Verdadero

Autor: Ana Ballabriga

Número de Páginas: 430

Dos mundos enfrentados, dos concepciones de la vida, en una novela negra trepidante y desgarradora. El�as es un investigador privado, especialista en resolver casos relacionados con obras de arte, cuya vida transcurre entre convencionalismos. Su t�o, el obispo de Cartagena, le encarga recuperar la Vera Cruz de Caravaca, robada en 1934, y conseguir un cuadro que se subasta en Madrid. No logra llevar a cabo este segundo trabajo: una misteriosa y bell�sima mujer, Alicia Silva, roba el lienzo y arrebata al detective la paz de su acomodada vida conyugal. A partir de ese momento El�as desciende a un infierno que amenaza con arrasar todas sus creencias y entra en una vor�gine de violencia, sexo, drogas y corrupci�n en la que nada es lo que parec�a. Un thriller desbordante, descarado, de una intensidad sorprendente, que secuestra la voluntad del lector y no la suelta hasta el punto final. Unas p�ginas de crudeza impactante, casi blasfema y ofensiva a veces, que no dejar�n indiferente a nadie.

El capitán del placer

El capitán del placer

Autor: Kresley Cole

Número de Páginas: 416

Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer... hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.

Lágrimas de noviembre

Lágrimas de noviembre

Autor: Giny Valrís

Número de Páginas: 300

Silvia no encaja en su familia ni en su instituto. Hace lo imposible por tener una vida normal, pero no se siente feliz. En su vida falta algo, pero no sabe el qué. Rubén, en cambio, se siente querido por su familia adoptiva, pero no puede olvidar a la hermana melliza de la que lo separaron cuando eran bebés. Así que decide viajar a Madrid para buscarla. Pero la búsqueda no será tan sencilla como se imaginaba. Cuando llega a la capital, se encuentra con un rompecabezas lleno de piezas difíciles de encajar.

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 416

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

El hacedor

El hacedor

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 160

Yo vivo, yo me dejo vivir, para que Borge pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica. De Borges y yo Considerado por el mismo Borges como su libro más personal, El hacedor explora la relación entre el mundo interior y exterior del artista, el misterioso espacio entre sus sueños y la vida real. Un maravilloso cruce de géneros y temáticas, los relatos, ensayos y poemas de esta colección reflejan muchas de las preocupaciones centrales que recorren toda la obra borgiana. En fascinantes escritos como Diálogo sobre un diálogo, La trama, Dreamtigers, y Borges y yo, entre otros muchos, Borges examina la serenidad de la mente creativa, el espectáculo de su figura pública, y mira hacia el más allá: el mundo eterno en el que sus libros continuarán dialogando con la literatura universal mucho después de que él mismo haya desaparecido. Valorado por la crítica como una de las obras más importantes del siglo xx, El hacedor es un extraordinario ejemplo del poder del maestro argentino, el alcance de su visión creativa y su inagotable contribución a la literatura.

El Retrato

El Retrato

Autor: J. J. Llorente

Número de Páginas: 348

Un pintor de lienzos en coma. Una mujer misteriosa. Un retrato para localizarla. Un viaje en busca de la verdad. Un entramado de mentiras y conspiraciones estirado durante décadas. Santiago quiere saber quién es ella. Está muerta y le busca. Persigue su atención. El afán por saber por qué le ha elegido a él para comunicarse, le hace emprender la mayor aventura de su vida. Junto a Ernesto, el primo de la mujer misteriosa, aterrizan en La Habana, donde les espera un laberinto de pistas que les va dejando ella. Pero alguien sabe que están allí. Les espía. Les acorrala. No va a consentir que la verdad salga de la isla. Es demasiada la oscuridad que rodea la verdadera identidad de Santiago. Sin embargo, ella está por encima de todos aquellos que tratan de ocultar su propia muerta, y junto a la astucia de Santiago, cerrarán para siempre un capítulo que jamás debió ser abierto.

Sin imagen

Haz Que Cuente

Autor: Raquel Attard

Número de Páginas: 372

Valeria, esa soy yo. 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso. Con un ex difícil, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más. Pero es que... ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante! Y... de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro. Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo complicadito... Una mujer dividida entre lo que siempre ha querido y lo que realmente quiere. Un amor seguro y otro que la desafía. ¡Adéntrate en el mundo de Valeria!¡Te vas a enamorar!Una novela romántica contemporánea para reír, reflexionar y sumergirte entre sus páginas. PRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA HAZ QUE CUENTE. Algunos comentarios sobre el libro en Instagram: Totalmente adictivo. Me ha tenido enganchada a sus páginas hasta terminarlo. Me ha encantado. Al terminarlo, me ha dejado con ganas de más. Me ha parecido divertidísimo, lleno de amor, celos, pasión.... Lo recomiendo al 100%. Este libro te atrapa desde la primera página. Lo leí como en cuatro días y solo lo hice durar más porque no quería que acabara, ya que la...

Juego de corsarios

Juego de corsarios

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 216

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares. Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman "el Dragón". Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior. ¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 350

Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido... excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad. ¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?

Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Autor: Julia Quinn

Continuing her delightful Bridgertons Prequel series, #1 New York Times bestselling author Julia Quinn presents the latest love story between the Bridgerton and Rokesby families... Georgiana Bridgerton isn't against the idea of marriage. She'd just thought she'd have some say in the matter. But with her reputation hanging by a thread after she's abducted for her dowry, Georgie is given two options: live out her life as a spinster or marry the rogue who has ruined her life... Enter Option #3: As the fourth son of an earl, Nicholas Rokesby is prepared to chart his own course. He has a life in Edinburgh, where he's close to completing his medical studies, and he has no time--or interest--to find a wife. But when he discovers that Georgie Bridgerton--his literal girl-next-door--is facing ruin, he knows what he must do. It might not have been the most romantic of proposals, but Nicholas never thought she'd say no. Georgie doesn't want to be anyone's sacrifice, and besides, they could never think of each other as anything more than childhood friends... or could they? But as they embark upon their unorthodox courtship they discover a new twist to the age-old rhyme. First comes scandal,...

Sin imagen

Bendita Locura

Autor: Raquel Attard

Número de Páginas: 101

¡Segunda parte de Haz que cuente! Valeria eligió a Nico, pero ¿Realmente Oliver ha salido de su vida?Su decisión empieza a tambalearse cuando Oli vuelve a cruzarse en su vida.Y es que es muy difícil olvidarte de tu mejor amigo, de la persona que te complementa.La lucha entre sentimientos encontrados, dos personas de las que enamorarse. ¿Todavía puede escoger a Oliver? ¿Con quién se quedará finalmente?No te pierdas el esperado desenlace de esta novela romántica. ¡Te vas a enamorar!

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 190

El amor saludable y bien constituido debe ser democratico (horizontal fuera y dentro de la cama, reciproco, solidario y autonomo) y digno (acorde con los derechos humanos, asi la relacion se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjuncion de estos dos amores, podemos vivir mas plenamente nuestra relacion de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. El objetivo primordial de este libro es acompanarte en ese camino.

Ya llegará tu hora

Ya llegará tu hora

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ya llegará tu hora: "Por otra parte, su suegro tenía dinero. No sabía cuánto, pero sí el suficiente para vivir en cualquier otro lugar, solo o en una residencia para ancianos, cara y elegante. ¿Por qué no? Tenía que madurar la idea. Comoquiera que fuese llevaba tres años casada y siempre rumiando lo mismo. En seguida de casarse le pesó el viejo. Incluso necesitaba la habitación que ocupaba. Por cierto que siempre la tenía llena de libros y cachivaches. Le vendría muy bien levantarlo todo y preparar la alcoba para cuarto de juegos del niño. Puede que ella fuera egoísta, pero si se analizaba a fondo no era egoísmo, sino razón."

Te dejo sin amor

Te dejo sin amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Te dejo sin amor: "La voz femenina era la de Tassi. Y Tassi casi nunca le molestaba, por tanto si su hija le enviaba aquel S.O.S., tendría sus poderosas razones. —Papá, estoy todo el día llamando y como al fin me doy cuenta de que no vas a volver, te dejo el recado. Necesito verte, es urgente. Muy urgente, papá. Por favor. Cerró el automático y se quedó pensativo. Después se levantó y sacudió la cazoleta de la pipa en un cenicero, volviendo a llenarla con cierta precipitación. Una sola cosa la sensibilizaba en la vida. Su única hija Tassi y aquella voz que acababa de oír no era precisamente tranquilizadora."

Amar a un extraño

Amar a un extraño

Autor: Connie Mason

Número de Páginas: 310

«Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura.» —Romantic Times Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre. Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.

Cómeme si te atreves

Cómeme si te atreves

Autor: Daniel Ojeda

Número de Páginas: 317

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido? Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel...

Sean Cote es provocador

Sean Cote es provocador

Autor: Iris T. Hernández

Número de Páginas: 274

Apareció sin más... Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo. Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir. A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta. Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.

Sin imagen

Blue Bayou: Conjure

Autor: Marta Abelló

Número de Páginas: 266

UNA HISTORIA DE VENGANZA, MAGIA Y LIBERTADLouisiana, año 1830. Harriet, esclava de la plantación Beaumont de Saint Francisville, acude a Marie Laveau, la Reina del Vudú de Nueva Orleans, para vengarse de su amo, hombre tiránico y cruel atormentado por la muerte de su esposa.En una casa maldita de la Louisiana del Viejo Sur Harriet vivirá una historia de venganza, magia y libertad.¿Qué secretos esconde la mansión Beaumont? ¿Qué hay bajo las oscuras aguas del bayou?Viaja a la Nueva Orleans del siglo XIX, a las plantaciones de algodón y el vudú. Adéntrate en el misterio de los pantanos y en el alma herida de una mujer esclava.Los lectores han dicho:*****Conmovedora, cautivadora.*****Una historia dura pero emocionante a la vez*****Desgarradora, apasionante, extraordinariamente visualTOP10 Thriller Histórico Ficción

Las Gemelas Secretas Del Lobo

Las Gemelas Secretas Del Lobo

Autor: T. S. Ryder

Número de Páginas: 152

¿Qué hacer cuando tu aventura de una noche resulta ser tu nuevo doctor cambiaformas? Lana Flores, madre soltera, necesita una distracción. Mucho. Así que, cuando conoce en un baile a un tipo muy apuesto y mandón, veinte años mayor que ella, no lo piensa dos veces. Es una lástima que nunca más lo verá después de su ardiente noche juntos. Hasta que conoce a su nuevo doctor. Simon Wolfe es un médico de renombre mundial que conduce un estudio revolucionario utilizando sangre de cambiaformas. Además, él mismo es un cambiaformas. Uno increíblemente hermoso. En la cama, él es rey. Las únicas mujeres con quienes no se acuesta son sus pacientes. Eso sería tan poco profesional. Hasta Lana. Ella es demasiado joven para él. Sin mencionar que además es su paciente. Pero hace a su Lobo aullar. Sin embargo, ella necesita de su ayuda. Y no solo porque él es el mejor doctor. Sus adorables pequeñas mellizas han comenzado a transformarse en cachorros de lobo. Al parecer el donante de esperma era un cambiaformas. ¿Tal vez el doctor pueda ayudar a localizarlo? Pero a Lana y Simon les espera una sorpresa. Y antes de que se den cuenta, la suerte estará echada. Esta es una historia ...

Cómo sobrevivir al amor

Cómo sobrevivir al amor

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 224

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Serie Bruna Husky (Pack)

Serie Bruna Husky (Pack)

Autor: Rosa Montero

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Lágrimas en la lluvia, El peso del corazón y Los tiempos del odio. Lágrimas en la lluvia Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran susaliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución. Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo. El peso del corazón...

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night

Número de Páginas: 624

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Últimos libros buscados