Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
ARIANA GRANDE

ARIANA GRANDE

Autor: Lolita Perag

Número de Páginas: 90

Ariana Grande como nunca la has visto. Una mirada a la música y al trabajo intenso de la intérprete nombrada como una de las mujeres más influyentes del mundo por la revista “Time”. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios hasta su trabajo en medio de la crisis mundial de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Ariana. Un libro necesario si deseas descubrir la fuerte historia de lucha y pasión de la intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

¡Qué niño más lento!

¡Qué niño más lento!

Autor: Lucia Serrano , Lucía Serrano Guerrero

Número de Páginas: 36

Todos siempre están tan apurados, pero a Nestor hace todo a su ritmo, pasito a pasito.

Narcojet

Narcojet

Autor: Martha Soto

"Una de las mejores investigadoras que tiene Colombia y el mundo. Un premio más para Martha Soto, que ha ganado todos los galardones en el país" - Julio Sánchez Cristo en W Radio El narcojet, las historias de los vuelos cargados con toneladas de cocaína, que salieron de hangares en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Inglaterra. Una triangulación criminal entre la fuerza pública, narcotraficantes colombianos y ciudadanos extranjeros. Una historia llena de sobornos, aviones de lujo, transporte de cocaína en camionetas blindadas y el contubernio de fuerzas del Estado. Un libro que, gracias a la rigurosidad de Martha Soto, se vislumbra como una de las investigaciones periodísticas más impactantes de los últimos tiempos. En 2019 este libro ganó el Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá.

La teoría musical en la práctica

La teoría musical en la práctica

Autor: Eric Taylor

Número de Páginas: 48

La serie La teoria musical en la practica, un gran exito de ventas, contiene todo lo que necesitamos saber para cada uno de los grados de los examenes de teoria musical del ABRSM.

Sin imagen

Hoy me siento... de la A a la Z

Autor: Madalena Moniz

"Mis emociones de la A a la Z. En este abecedario cada letra representa un sentimiento. A través del niño protagonista, uno va explorando el mundo de las emociones. Las ilustraciones de Madalena Moniz suman una experiencia y herramienta visual a este viaje de descubrimiento. A partir de 3 años." -- from Amazon website.

Vestidas de azul

Vestidas de azul

Autor: Valeria Vegas

Número de Páginas: 296

Vestida de azul de Antonio Giménez-Rico fue el primer documental español protagonizado por seis mujeres transexuales que se estrenó en salas comerciales. Hoy, 35 años después y con la perspectiva que da el paso del tiempo, la periodista Valeria Vegas analiza cómo los medios y el cine abordaban la transexualidad en una época verdaderamente hostil para un colectivo tan expuesto como minoritario. A través de las circunstancias que rodearon a Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, la autora indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fue sinónimo de libertad.

Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila

Número de Páginas: 192

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

La Ecuacion del Amor

La Ecuacion del Amor

Autor: Helen. Hoang

Número de Páginas: 320

Stella Lane creates algorithms to predict customer purchases--a job that has given her more money than she knows what to do with, and way less experience in the dating department than the average thirty-year-old. Which is why she hires escort Michael Phan.

Guía AB de la theoría musical

Guía AB de la theoría musical

Autor: Eric Robert Taylor

Número de Páginas: 128

La Guia AB de la teoria musical ayudara a los estudiantes a comprender como se escribe la musica, que denotan los distintas senales y simbolos, y que quieren decir las palabras tecnicas comunes utilizadas por los musicos. Tambien contiene una introduccion sobre los elementos basicos de la armonia, la estructura musical y la instrumentacion.

Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena

Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas.Sus ocupantes, un equipo de fútbol italiano que viene a hacer la pretemporada con el Soto Alto, aunque en realidad sus intenciones son muy distintas.Y para colmo, una tormenta de arena del desierto que impide ver las cosas con claridad.¿Conseguirán Los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?

Un Ano Para Maravillarse

Un Ano Para Maravillarse

Autor: Clemency Burton-hill

Year of Wonder introduces readers to one piece of music each day of the year, artfully selected from across genres, time periods, and composers. Burton-Hill offers short introductions to contextualize each piece, and makes the music come alive in modern and playful ways. A dazzling musical journey.

Poso wells

Poso wells

Autor: María Gabriela Alemán Salvador

Número de Páginas: 293

Segunda novela de la autora.

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 392

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Kiss & Cry

Kiss & Cry

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 672

En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino. «Conmovedora, dulce y muy divertida». Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo «La pluma brillante de Andrea se desliza sobre el hielo de la pista y nos trae una nueva novela, tan cálida y conmovedora que lo hace pedazos». Haizea M. Zubieta, autora de Infinitas «Andrea lo ha vuelto a hacer: con un estilo único y a través de unos grandes personajes consigue que cualquiera pueda enfundarse en unos patines a través de sus páginas y probar la emoción del patinaje sobre hielo en su propia piel». Iria G. Parente, autora de Secretos de la luna llena

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'clario

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

Filmish

Filmish

Autor: Edward Ross

Número de Páginas: 200

Filmish es un ensayo alucinante que se sirve del lenguaje del cómic para explicar con claridad cómo funciona el séptimo arte, señalar a cuántos niveles opera y articular por qué el cine es el medio creativo por excelencia de la modernidad. Este libro es un viaje apasionante por la historia del cine en siete capítulos temáticos. Un original ensayo gráfico que sirve para iluminar las ideas que se esconden detrás de nuestras películas favoritas. El alter ego dibujado del autor, Edward Ross, nos presenta en cada capítulo un tema particular -como el cuerpo, la arquitectura, el lenguaje- y examina para ello una muestra ecléctica de hitos cinematográficos, de Ciudadano Kane a La jungla de cristal, del Viaje a la luna a Inception, y más allá. Ningún aspecto escapa a su lúcido análisis: la censura, el diseño de decorados, la raza y la hegemonía, la propaganda, la sexualidad, etc. El cómic que te hará conocer todos los secretos del séptimo arte. Reseñas: «Un libro que nos permite conocer todos los secretos del séptimo arte como nunca los habíamos visto antes. Un ensayo exhaustivo, ameno y didáctico sobre la historia del cine.» La Cartellera (Betevé) «Una...

El fuego en la memoria

El fuego en la memoria

Autor: Edna Montes

Número de Páginas: 263

A unos meses de la muerte de su madre, Luna pierde a su hermana mayor en extrañas circunstancias. A raíz de este accidente olvida la mayor parte de sus recuerdos y la relación con su padre es casi nula. Además, un desconocido y poderoso enemigo la acecha desde las sombras y la persigue en sus sueños. El día a día parece salir de su control y la incertidumbre la sume en inmovilidad y caos mental. Sin embargo, a la par se le irán develando los secretos de su pasado. Uno de magia y persecuciones, de brujas y cazadores de hechiceras, a los que deberá enfrentar para recuperar lo más valioso que tiene: sus recuerdos. Ciudad de México se convierte en un escenario lleno de advertencias, de cazadores que se dedican a la persecución de brujas y aquelarres que sobreviven en el silencio. Amistades veladas por secretos del pasado y amores que se asoman desde las promesas de lo onírico, súplicas grabadas con fuego en la memoria de los personajes, escapes de lugares compartidos y el alivio que esconde un conjuro. Edna Montes escribe una historia que se proyecta hacia los resquicios de la memoria y el olvido. Se aventura a narrar desde la magia para construir hechizos que se...

El último verano de Silvia Blanch

El último verano de Silvia Blanch

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 320

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.

Fundamentos de la composición musical

Fundamentos de la composición musical

Autor: Arnold Schönberg

Número de Páginas: 263
Vidas frágiles

Vidas frágiles

Autor: Stephen Westaby

Número de Páginas: 336

El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cardiocirujano camina sobre el delgado hilo que los une. En la sala de operaciones no hay lugar para las dudas. Solo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que hay que bombear con la mano para que recupere su latido. Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas. La cirugía cardíaca no es para los débiles de corazón. El profesor Stephen Westaby se arriesgó y amplió los límites de la cardiocirugía. Salvó cientos de vidas en el transcurso de una carrera de treinta y cinco años y ahora, en sus asombrosas memorias, detalla algunos de sus casos más notables y conmovedores, como el de un bebé que sufrió múltiples ataques cardíacos a los seis meses o el de un hombre cuya vida estuvo impulsada por una batería durante ocho años. Poderoso, importante e increíblemente conmovedor, Vidas frágiles ofrece una visión excepcional del emocionante y a veces trágico mundo de la cirugía cardíaca, y nos descubre qué se siente al tener la vida de alguien en tus manos.

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

Greenlights

Greenlights

Autor: Matthew Mcconaughey

Número de Páginas: 304

Matthew McConaughey es hijo de Jim y Kay McConaughey —dos veces divorciados y tres casados—, es un hombre casado, padre de tres hijos y un autoproclamado hombre afortunado. Se considera narrador por profesión, escribe poesía y es un músico frustrado ("pero bueno, todavía hay tiempo..."). "He comido peyote en Real de Catorce, México, en una jaula con un puma. He hecho que me cosieran setenta y ocho puntos de sutura en la frente, y que lo hiciera un veterinario. He tenido cuatro conmociones cerebrales por caerme de cuatro árboles, tres de ellos en luna llena. He tocado desnudo los bongos hasta que la policía me ha arrestado... Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado de mí mismo. Desde que aprendí a escribir he estado llevando conmigo un diario y escribiendo cualquier cosa que me despertara algo, fueran risas, lágrimas o dudas... Hace dos años reuní el coraje de juntar todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Se llama Greenlights porque...

Confesiones

Confesiones

Autor: Henry Marsh

Número de Páginas: 304

El eminente cirujano británico Henry Marsh comparte en este libro vivencias de su etapa de estudiante, de los casos más impactantes de sus primeros años y nos invita a reflexionar sobre lo que de verdad importa y el sentido de la vida. Un libro imprescindible. Con la publicación de Ante todo no hagas daño, el brillante neurocirujano conmovió a lectores de todo el mundo al relatar en primera persona su dilatada experiencia clínica en una de las especialidades menos conocidas de la práctica médica. En un inusitado gesto de valentía y honestidad intelectual, reveló sin ambages las dos caras de una profesión que suscita un abanico de emociones intensas, desde momentos de máxima exaltación hasta fracasos devastadores. En este libro, tan apasionante como el anterior, el doctor Marsh, retirado ya tras haber ejercido durante más de tres décadas en un hospital público de Londres, comparte vivencias de su etapa de estudiante, de los casos más impactantes de sus primeros años y también de su labor altruista en Nepal y Ucrania, llevada a cabo en unas condiciones especialmente precarias. Marsh desgrana un episodio tras otro, pintando un fresco memorable de un oficio colmado ...

Mamá desobediente

Mamá desobediente

Autor: Esther Vivas

Número de Páginas: 300

¿Qué implicaciones tiene ser madre, parir y dar de mamar? Las mujeres nos enfrentamos a una doble presión, ser mamás, como dicta el mantra patriarcal, y triunfar o sobrevivir como podamos en el mercado de trabajo: un ejercicio casi imposible de malabarismos cotidianos. A lo largo de la historia, la maternidad ha sido utilizada como instrumento de control y supeditación de las mujeres. Pero, una vez conquistado el derecho a no ser madres, tenemos pendiente reapropiarnos de la experiencia materna. Ya va siendo hora de que reivindiquemos la maternidad como una tarea imprescindible y común, y rompamos el silencio acerca del embarazo, el parto, la pérdida gestacional, la lactancia y el cuidado. Al nuevo feminismo emergente le corresponde pensar otra maternidad.

Por qué volvías cada verano

Por qué volvías cada verano

Autor: Belén López Peiró

Número de Páginas: 136

Por qué volvías cada verano narra los abusos padecidos por la autora durante la adolescencia por parte de un familiar perteneciente a las fuerzas policiales, así como las consecuencias que dicho caso tuvo en su entorno familiar y social. Valiéndose de un lenguaje directo y crudo, Belén López Peiró escribe contra el sistema, contra el entramado de silencio que intento acallarla y contra sí misma. Y lo hace, no solo para denunciar aquellos hechos, sino también el contexto que los hizo posibles y recomponer mediante la escritura lo que la violencia de aquel hombre brutal quebró. Con un montaje fracturado, entrelazando diferentes voces y textos judiciales, la autora crea un libro polifónico y difícil de catalogar. Una obra que, partiendo de la experiencia personal de la autora y a través de la literatura, se convierte en un acto político que nos obliga a mirar allá donde preferiríamos no hacerlo.

Reinas malditas

Reinas malditas

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por la tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en la Historia. Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio. La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas. Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten ...

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

Buenas noches camioncito azul

Buenas noches camioncito azul

Autor: Alice Schertle

Número de Páginas: 30

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Es hora de dormir! Da las buenas noches con el camioncito Azul y sus amigos. ¡Un libro perfecto para leer en voz alta a la hora de acostarse de esta exitosa serie! Se avecina una tormenta, y el camioncito Azul y su buen amigo Sapo se apresuran a irse a la cama. Pero ¿quién puede dormir con todo ese ruido? No pasa mucho tiempo antes de que otros amigos aparezcan buscando refugiarse de la tormenta. Los truenos y rayos sí pueden dar miedo, pero juntos es fácil ser valientes. Cuando las nubes se van y el cielo se despeja, ¡ya es el momento para un paseo a la hora de acostarse! ¡Bip! ¡Bip! Shhh... Beep! Beep! Beep! It's time for sleep!​ Say goodnight with Little Blue Truck and friends--a perfect bedtime read-aloud in this bestselling series!​ A storm is brewing and Little Blue Truck and his good friend Toad are hurrying home for bed. But who can sleep with all that racket? It’s not long before other friends show up seeking safety from the storm. Thunder and lightening sure can be scary, but it’s easy to be brave together. When the clouds roll on and the sky is clear, it’s all aboard for a bedtime ride! Beep! Beep! Shhh . . .

Vida en Marte

Vida en Marte

Autor: Ricardo Jacob

Número de Páginas: 140

Ciudad de México, década de 1980. En el seno de una familia de clase media, Mateo vive una vida que parece normal para un niño pequeño hasta que la música se presenta en su día a día al mismo tiempo que lo que más ama desaparece de improviso. Mateo deberá aprender que la felicidad es alcanzable y los sueños son realizables siempre y cuando no dejes de tenerlos presentes, aferrándote a ellos como te aferrarías al recuerdo de tu mamá o a tu canción favorita, aunque eso no le guste a nadie más que a ti.

La chica número 11

La chica número 11

Autor: Amy Suiter Clarke

Número de Páginas: 448

Elena Castillo presenta Justicia en el aire, un exitoso podcast que investiga crímenes sin resolver. Tras cuatro temporadas, decide abordar el caso del asesino en serie más temible de todos: el Asesino de los Números. Veinte años atrás, este serial killer tuvo en vilo a toda la ciudad, secuestrando y torturando a chicas jóvenes. Su modus operandi incluía una serie de precisos rituales. Tras el secuestro de la chica número 11, desapareció sin dejar rastro y la opinión popular aceptó que falleció en un incendio. Sin embargo, dos décadas después, una joven es secuestrada y Elena está convencida de que se trata del mismo asesino. ¿Ha vuelto realmente el Asesino de los Números, o es que Elena se está obsesionando demasiado?

Corazón de mariposa

Corazón de mariposa

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 272

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo... Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novia acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Tasty

Tasty

Autor: Tasty

Número de Páginas: 192

¡Cocinar nunca había sido tan fácil y divertido! Tasty, la marca de cocina más famosa de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que millones de aficionados en el mundo preparan sus exquisitas creaciones. Si sus videos te han cautivado, espera a que el recetario físico te acompañe paso a paso a la hora de cocinar. Este libro te enseñará más de 80 recetas ganadoras, seleccionadas por seguidores de Tasty como tú, que impulsadas por los likes, los comentarios y las reseñas de comensales se han convertido en las favoritas. Ya sea que quieras preparar platillos de tendencia como cheesecake de unicornio o pizza con masa de coliflor, clásicos como lasaña o ratatouille, o dumplings y pollo tikka masala para darle un toque internacional a tu cocina, aquí encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos e impresionar a tus invitados en cualquier ocasión. ¡Prepárate, tu cocina está a punto de hacerse tendencia!

Entre noches y fantasmas

Entre noches y fantasmas

Autor: Francisco Tario

Número de Páginas: 120

Francisco Tario ha sido considerado durante mucho tiempo un autor de culto pero en los últimos años su obra ha ganado nuevos lectores. En este resurgimiento se publica Entre noches y fantasmas, breve selección de cuentos ilustrados por Isidro R. Esquivel, quien ha logrado capturar la voz del autor y propone, desde una mirada personal, su interpretación de la historia que narra un féretro que se sabe destinado al matrimonio o, como lo designan comúnmente, al entierro, y que sueña con el encuentro de su cónyuge; la de un perro tísico que relata la muerte de su amo, un joven y triste poeta, y la desesperación que siente al no poder hacer otra cosa que verlo morir; la de un traje gris que, cansado de su espantosa monotonía, decide salir y experimentar la vida de los hombres; la de una extraña enfermedad que llega a un pueblo en la forma de una polka ininterrumpida que, después de que el paciente la escucha durante diez días, desaparece; la de una mujer que no le cumple a su esposo la promesa de ser enterrado con su vieja pata de palo y por ello es atormentada. Éstos son algunos de los personajes y tramas de esta selección de cuentos donde lo impredecible, lo...

Female Force: Selena en ESPAÑOL

Female Force: Selena en ESPAÑOL

Autor: Michael Frizell

Número de Páginas: 26

Nos arrebataron a Selena Quintanilla muy, muy pronto. Fue la víctima de un asesinato sin sentido cuando tenía solamente 23 años. Denominada "La Madonna Mexicana" o "La Reina del Tejano", Selena sin duda es una de las más brillantes estrellas de los años 80 y 90. Su popularidad no deja de crecer, gracias a su gran voz y a su increíble dominio del escenario. Este dinámico libro explora sus orígenes humildes y su escalada al super estrellato. POPSUGAR - "Selena Quintanilla Is Being Featured in a New Comic Book, and We're ALL For It!" The "Female Force" imprint features prominent and influential authors, business executives, entertainers, journalists, politicians, and activists. The latest biography comic book joins TidalWave's ever-growing library of more than 200 comic book biographies

Alargamiento de Pene

Alargamiento de Pene

Autor: Alexandre Clarke

Número de Páginas: 96

¿Tiendes a decirte a ti mismo que el tamaño no importa, pero en realidad estas consciente que todos desearían tener un miembro más largo y grueso? ¿Alguna vez te has preguntado porqué la mayoría de los hombres en la industria porno tiene un pene mucho más grande que el promedio?

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 344

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Últimos libros buscados