Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Todos mis deseos (Serendipity Magazine 1)

Todos mis deseos (Serendipity Magazine 1)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 326

Ella escribió todos sus deseos en una larga lista, y él se los cumplió con la pasión y el amor de su lado. Martina nunca imaginó que aceptar el puesto suplente de su mejor amiga en una revista de moda le cambiaría la vida. Pero cuando su jefe, Holden Miller, la pone al frente de una de las secciones más complicadas, e incendia la oficina entera con sus artículos, se da cuenta de que ha llegado el momento de cambiar su vida drásticamente y atreverse con todo aquello que siempre reprimió. Decide crear una lista con todos sus deseos y tacharlos antes de que se acabe el año, algo en apariencia imposible, porque incluyen planes de boda y hace meses que dejó de creer en el amor. Holden, un hombre que siempre ha sido disciplinado y pasional, encuentra esa lista y decide ayudarla a cumplir todo... sin que Martina lo sepa. Así empieza un juego a contrarreloj donde los dos se acercan por propia voluntad pero con diferentes intereses y, sobre todo, seguros de no trazar la línea del amor. Incluso si enamorarse de nuevo es el penúltimo deseo de la lista.

Todo lo que quiero (Serendipity Magazine 2)

Todo lo que quiero (Serendipity Magazine 2)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 337

Él juró no volver a enamorarse, y ella echó abajo todos sus miedos con un beso incendiario. Vega Ballester ha sido señalada muchas veces como insolente, impulsiva y una mujer arrolladora incapaz de mantenerse sentada en su silla de trabajo más de media hora sin meterse en un lío. Lleva la pasión por bandera, y no se achanta ante ningún reto que le ponga la vida por delante. Ni siquiera Hugo Millán, el nuevo subdirector de la revista para la que trabaja. Hugo es un hombre serio, recto y adicto a los trajes de chaqueta. Se escuda detrás de su mirada perdonavidas para evitar tener contacto con cualquier persona que no sea de su círculo más íntimo. Y ese círculo es muy reducido. Dispuesto a encauzar su vida después de un matrimonio nefasto, no quiere mezclarse con una mujer hecha de fuego como es Vega. Pero el destino juega sus cartas, y él se dará cuenta de que llevaba las de perder desde el mismo instante que la besó sin querer y comprendió hasta qué punto la quería en su vida sin importar las consecuencias.

Durante mil noches

Durante mil noches

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 386

Él lleva dos años escondiéndose del amor. Ella le demostrará que nunca ha estado a salvo de volver a enamorarse. Lesslyn Gallagher es enviada a Inverness para centrarse en la vida. Su abuelo ya no está dispuesto a darle más oportunidades tras ver cómo abandona empleo tras empleo. Y aunque al principio llega con la sensación de tener que demostrar que se merece esa última oportunidad, lo que descubre en la destilería es que hay una parte de ella misma que desconocía. Como, por ejemplo, que puede luchar por lo que quiere si se lo propone, que convivir con cuatro hombres tan distintos entre sí no es tan terrible y que el amor puede aparecer incluso en las entrañas de Escocia a manos de un hombre totalmente opuesto a ella. Julian Aberdeen vive por y para el trabajo. Tras una ruptura amorosa que lo dejó incapaz de volver a fijarse en una mujer, recibe a la nieta de su socio con los brazos abiertos y el ceño fruncido. Porque nadiele advirtió que aquella mujer pondría todo su mundo patas arriba con sus risas, su dulzura y esa tendencia insana a invadir su espacio personal llevando consigo vestidos cada vez más irresistibles. Y es que convivir bajo el mismo techo y...

Cuando me enamoro (Los imperiales 3)

Cuando me enamoro (Los imperiales 3)

Autor: Karla Doll

Número de Páginas: 153

¿Qué hacer cuando se te cumple un deseo tan anhelado que creías imposible? Ella es una mujer de éxito en su trabajo, graciosa y extrovertida, aunque todas esas sonrisas que luce y esas bromas que suelta al por mayor, esconden un interior minado de algunas inseguridades y de una autoestima que ha sido pisoteada hace varios años por un hombre que le ha hecho mucho daño en sus emociones, y que la ha tenido cautiva en su propia mente. Su entorno más íntimo ignora dicha situación; todos, salvo su mejor amiga, que es su gran confidente. Por lo que, en su caso, se aplica aquel refrán de «caras vemos, corazones no sabemos». ¿Creer o no creer? Eso es lo que se pregunta cuando aquel al que ha deseado durante tanto tiempo parece empezar a dar vueltas en su dirección. O no. Tal vez todo sea producto de su creciente imaginación o de su torpe intuición, que ya le ha jugado muy mal en el pasado. No se considera asertiva en materia de hombres ni en el amor, por eso, como no los entiende, como sí lo hace con los ordenadore, prefiere no arriesgarse con ninguno y menos con los guapos, a los que considera peligrosos y poco confiables. ¿Qué pasa cuando lo que sucede es mucho más de ...

El despertar de la pasión

El despertar de la pasión

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 438

¿Qué tienen en común un chef de alta cocina ansioso por redimirse, y una ayudante de diseño obligada a encargarse de un restaurante pese a no tener nociones de cocina? Lo mal que se llevan y lo mucho que se desean. Cuando Ginebra aceptó a regañadientes hacerse cargo del restaurante de su abuelo en una de las avenidas más concurridas de Nueva York, nunca imaginaría que era un castigo divino a punto de sacudir todo su mundo. Y es que nadie, ni siquiera la persona más preparada, sabría cómo lidiar con el soberbio, excéntrico e irritante Massimo De Luca. Un chef dispuesto a todo para redirigir su vida y recuperar el reconocimiento que perdió tras la peor época de su vida. Incluso si eso implica seguir las órdenes de una mujer que no sabe diferenciar entre freír y asar, y le despierta emociones que creía dormidas para siempre: irritación, desesperación y una pasión capaz de quemarle las venas.

Sin imagen

Look after You

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 483

Andrea siempre ha caminado por el mundo con decisión, la barbilla en alto y las ideas claras. O eso piensan todos. Lo que nadie sabe es que está llena de taras y miedos, y se está enfrentando a un futuro incierto sin saber qué encontrará. Y por si eso no fuese suficiente, la vida se empeña en cruzarle a un bajista de sonrisa cálida por delante como si fuese el puerto seguro que siempre necesitó. Y no lo piensa permitir. Jax está a punto de debutar con su banda de rock, tiene un trabajo estable y la vida que siempre quiso... a ratos. Después de aceptar dirigir el primer videoclip de Resistence se da cuenta de que necesita ayuda, y acude a la única mujer de todo San Francisco que le repele. Una rubia de armas tomar, impredecible y tan volátil como el amor. Andrea y Jax van a descubrir que a veces caer en la tentación no es tan mala idea, que los prejuicios son un arma de doble filo y que dejarse cuidar cuando no se tiene nada es el mejor regalo que puedes recibir.

Nuestro aquí y ahora. Alejandro (Nuestro 1)

Nuestro aquí y ahora. Alejandro (Nuestro 1)

Autor: Laura R. S.

Número de Páginas: 226

Un viaje para encontrarse a sí mismo. Un pasado que le persigue. Un aquí y un ahora que lo van a significar todo. Alejandro lo tiene todo: el trabajo que tanto esfuerzo le costó conseguir, unos amigos y una familia que le quieren y le apoyan en todo, y la vida con la que siempre había soñado. Pero Alejandro siente un vacío muy grande dentro. Kailee está a punto de heredar la empresa multinacional de su padre y convertirse en la dueña, su hermano Colin está a punto de casarse y todo debería ser perfecto, pero su vida no es cuento de hadas: lleva años arrastrando un matrimonio roto que no le deja avanzar. La vida de ambos se cruzará por casualidad en una fiesta. Esa noche deciden emprender un viaje, dejar sus vidas en pausa y, juntos, descubrir quiénes son mientras recorren los rincones que alguna vez han significado algo para ellos. Viviendo su aquí y su ahora. Pero una llamada hará que todo cambie. Pasado y presente se entrelazarán truncando el nuevo camino que está frente a ellos. Un viaje, ecos de un pasado doloroso y un nuevo camino que recorrer. Alejandro y Kailee. La historia de un aquí y un ahora.

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 432

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Undercover

Undercover

Autor: Mariana Calderon

Número de Páginas: 362

Crees en el demonio? Porque el si cree en ti. Alexandra Bell lleva una vida comun y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre. Como la mayoria de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza. Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo's, perpetrada por seres infernales -y de la que Alex apenas salio viva-, se enterara que los enigmaticos Red y Sebastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de elite pertenecientes al legado arturico cuya mision es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los unicos. Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendra que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a si misma, antes de que sea demasiado tarde."

Quizás mañana la palabra amor

Quizás mañana la palabra amor

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Hotel California

Hotel California

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 335

Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.

Horacio Quiroga - Mas Alla y Otros Cuentos

Horacio Quiroga - Mas Alla y Otros Cuentos

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 126

Horacio Quiroga es considerado uno de los mayores cuentistas latinoamericanos de todos los tiempos. Ha dejado para la posteridad algunas de las piezas más terribles, brillantes y trascendentales de la literatura hispanoamericana del siglo XX.

Perdido entre tus miedos

Perdido entre tus miedos

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 250

Lena nunca superó el abandono de su madre y ahora que acaba de tener un hijo, al que cuida sola, entiende menos cómo pudo hacerlo. Quiere a su pequeño y, aunque sabe que nada ni nadie la alejará de su lado, el temor de perder la cabeza por amor, hasta el punto de que pueda abandonarlo, la persigue. Pero no contaba con Hector.Es perfecto... El hombre perfecto... del que no debe enamorarse para evitar hacer locuras, pero el amor no se controla y menos al deseo.Cuando Lena lo mira o lo tiene cerca, su piel se enciende y su corazón se acelera al imaginar todas las cosas que podría compartir al lado de esos penetrantes ojos verdes.¿Serán capaces de vencer juntos sus adversidades o seguirá Hector perdido entre los miedo de Lena?

Annie y Azulú, el dragón azul

Annie y Azulú, el dragón azul

Autor: Rosa Morillo Gallardo

Número de Páginas: 106

Una vez más, Annie y sus hermanos volverán a vivir una nueva aventura. Esta vez tendrán que salvar a unos niños que permanecen encerrados en una mazmorra de hace tiempo. Para ello, contarán con la ayuda de un elegante y fuerte dragón lamado Azulú, que además de intrépido es muy divertido. ¿Lograrán llegar a la Torre de la Sal y alcanzar su objetivo? ¡No te pierdas esta interesante historia llena de peligros y enigmas por resolver! Además, al final te desvelaremos el secreto para que puedas ver a Azulú cada vez que lo desees.

Algo Malvado

Algo Malvado

Autor: Katherine Vega

Número de Páginas: 490

Tras su ejecución en la silla eléctrica en 1989, el infame asesino en serie Ted Bundy dejó una estela de sangre y dolor como legado, pero también una hija. Una hija desaparecida para el mundo y que ahora vive bajo el nombre de Rose Blake en Leavenworth, un pequeño pueblo turístico en pleno estado de Washington, en el que trabaja como guía del Museo del Cascanueces. En Leavenworth nunca pasa nada que altere la rutina diaria. Sin embargo, cuando eres la única hija de Ted Bundy y su misma sangre corre por tus venas parece que el mal sigue tus pasos hasta dar contigo. Eso es lo que piensa Rose cuando una serie de terribles asesinatos empiezan a sucederse en Leavenworth. Unos asesinatos que tienen un sello de identidad que ella conoce muy bien: se trata del mismo modus operandi que Ted Bundy utilizó en la década de los setenta para secuestrar, violar y asesinar a sus víctimas. Algo acecha en Leavenworth bajo la amenaza de un asesino imitador de Ted Bundy. Porque el mal tiene múltiples formas de manifestarse y también aguarda a ser descubierto en la buhardilla de la casa de Rose: unos diarios secretos escritos por el propio Ted Bundy, de cuya existencia el mundo no sabe...

La cinta

La cinta

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 50

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

Todo lo que somos (Serendipity Magazine 3)

Todo lo que somos (Serendipity Magazine 3)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 292

Una mentira, una relación ficticia y dos personas capaces de caer en la tentación bajo los focos de la prensa. Unai Beltrán es un modelo de ropa interior bastante conocido. Siempre ha sabido capear el temporal con una sonrisa resplandeciente, fotos increíbles en sus redes sociales y una labia exquisita para convencer al resto de cualquier cosa. Pero su agente está cansado de ver cómo la prensa habla de él y le señala con el dedo por no ser visto de la mano de una mujer desde que empezó sus andaduras en las pasarelas, y ahora tendrá que callar la boca de los periodistas con una mentira. Mía es fotógrafa. Trabaja para una de las revistas más importantes del país y adora lo que hace. Por eso, cuando decide hacer un reportaje a uno de los hombres más cotizados del mundo de la moda, no espera a que él convierta su vida en un infierno al decirle a la prensa que ella es su novia desde hace años y están viviendo los mejores momentosde su vida. Envueltos en una farsa, los dos tendrán que fingir un tiempo y conocerse a fondo, incluso si eso implica que el amor de verdad entra en juego y ahí las mentiras no valen nada.

Aquí guerra y después Gloria

Aquí guerra y después Gloria

Autor: Silvia M Díaz

Número de Páginas: 284

Gloria está enamorada de David. De su picardía, de las horas extra a su lado, de salir a fumar a modo de excusa, de sus ojos verdes y de su Suzuki ronroneando con ella encima por las calles de Madrid. Pero a pesar de estar enamorado de Gloria, David acompaña a Susana entre las sábanas. Gloria está harta. De eso, y de quererle. Un día a la una de la madrugada y después de que él se aferre al bajo de su pantalón en el pasillo de un frío hospital, decide que lo mejor es alejarse. Aunque no sea lo más sencillo; aunque no sea lo que desean. Y en un abrir y cerrar de ojos, aparece en su vida un hombre guapísimo, sonriente, detallista y cariñoso. Perfecto, en definitiva. Y remueve el mundo de Gloria hasta que ella se convierte en un ovillo de líos, amor, recuerdos y placer. Pero el amor no es fácil, porque una tercera persona también está a punto de llamar a su puerta desde el pasado. ¿Es suficiente con amar para arreglar un corazón roto? ¿Cómo pueden querer quienes se han olvidado a ellos mismos?

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 70

Esta es la parte 2. Para mayores de 18 debido a contenido sexual. Es una trilogía. Los sentimientos de Britt por Jack están aumentando. Cada vez que intenta luchar contra ellos, más se da cuenta de lo atraída que se siente por el hijo del jefe.

El juego de citas (Maravillosos desastres 2)

El juego de citas (Maravillosos desastres 2)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 448

«Para mí, Kara no es solo un desastre de tamaño descomunal. Es la lluvia en plena sequía y las flores en primavera. Alegra mi corazón, y con eso me quedo». Kara Walsh ha sido siempre la oveja negra de su familia. Lo demostró el día que dejó la carrera de Derecho y decidió no seguir el ejemplo de su hermano mayor, Danny, ni de su padre. Está dispuesta a labrarse la vida con su grupo de pop y sirviendo donuts en una cafetería. A pesar de que no puede pagar el alquiler, usa ropa de segunda mano y su familia reniega de ella hasta que entre en vereda. Que el destino la cruce con Trevor Lexington, un corredor de bolsa aburrido de la vida y con ganas de venganza, le parece ir de mal en peor. Pero no logra rechazar su gran oferta laboral: un año siendo su ayudante a cambio de un puñado de citas a cada cual más extravagante. Si logra cumplir con sus objetivos de tumbar al cabeza de los Walsh, le pagará una suma de dinero escandalosa. ¿Qué podría salir mal? Todo, por supuesto. Porque Dios sí castiga dos veces y ellos están a punto de descubrirlo.

La Rebelión del Sol. El desierto en llamas

La Rebelión del Sol. El desierto en llamas

Autor: Alwyn Hamilton

Número de Páginas: 336

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.

Noches de patatas fritas y cerveza (De amor y otros vicios 1)

Noches de patatas fritas y cerveza (De amor y otros vicios 1)

Autor: Ángeles Valero

Número de Páginas: 262

«Habría hecho cualquier cosa por quedarse en ese momento eternamente. Al fin estaba en sus brazos». A Álex le ofrecen el ascenso con el que siempre ha soñado, pero eso implica mudarse a Tarragona. Aun así, acepta el traslado y se marcha ilusionada. Allí, Álex se reencuentra con Dani y Lucas, dos viejos amigos. Todo podría ser idílico, de no ser porque empieza a sentir una fuerte atracción hacia Dani. La vida amorosa de Dani ha sido una sucesión de citas sin compromiso, pero Álex despierta en él sentimientos que nunca pensó tener. Se ve atrapado entre la parte que le dice que siga siendo solo su amigo y la que le grita que vaya a por todas, pues entre ellos hay un obstáculo difícil de superar. ¿Podrán Álex y Dani vencer al deseo que está poniendo su existencia del revés o caerán en él? ¿Será una «Noche de patatas fritas» entre amigos la solución a todos sus problemas? * «Una auténtica sorpresa. Nunca me he encontrado con el problema de no saber cómo describir una novela, pero me ha pasado con esta. Porque es toda una orquesta de sentimientos, risas y momentos maravillosos. Ángeles Valero es una promesa para el género, nos lo demuestra con esta...

Diario de una adolescente del futuro

Diario de una adolescente del futuro

Autor: Javier Cosnava , Eva Rubio

Número de Páginas: 264

Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse. Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse. Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo. Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba. [Esta novela]... nos obliga a recordar que depende de cómo miremos a nuestro alrededor, cómo de crítico sea nuestro sentido y hasta qué punto decidamos ser tolerantes, somos víctimas ideales de la manipulación. Existió en la época de Hitler, existe en el futuro de Paula.” Anika Lillo

LA TENTACIÓN DE BECCA

LA TENTACIÓN DE BECCA

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 400

La tentación de Becca es la cuarta, sorprendente y esperadísima entrega de “El diván de Becca”, la historia más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Ha pasado un mes desde el incidente en el programa piloto de El Diván en Estados Unidos. Para desestresarse, la productora americana invita a gastos pagados Punta Cana a nuestra querida Becca, su novio y guardaespaldas personal, Axel, y cuatro de sus personas favoritas: Faina, Genio, Carla y Eli. Pero lo que prometía ser un viaje solo de placer y diversión, se trunca cuando reciben la llamada de Fede, que les va a pedir el favor más importante de toda su carrera: necesita que le salven el cuello y se hagan cargo del reality La Isla del Pecado, el proyecto en el que más ha invertido de toda su historia y que pretende competir con los de más audiencia de las cadenas de la competencia. Becca, Axel y sus amigos, se verán en la obligación de ayudar a Fede y tomarán las riendas de un programa que debe grabarse en dos semanas, sin tiempo para apenas preparase y con el miedo que puede comportar involucrarse a nivel personal d un show de ese calibre. ¿Está Becca preparada cuando aún se está recuperando de ...

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 240

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

El despertar de la pasión

El despertar de la pasión

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 438

¿Qué tienen en común un chef de alta cocina ansioso por redimirse, y una ayudante de diseño obligada a encargarse de un restaurante pese a no tener nociones de cocina? Lo mal que se llevan y lo mucho que se desean. Cuando Ginebra aceptó a regañadientes hacerse cargo del restaurante de su abuelo en una de las avenidas más concurridas de Nueva York, nunca imaginaría que era un castigo divino a punto de sacudir todo su mundo. Y es que nadie, ni siquiera la persona más preparada, sabría cómo lidiar con el soberbio, excéntrico e irritante Massimo De Luca. Un chef dispuesto a todo para redirigir su vida y recuperar el reconocimiento que perdió tras la peor época de su vida. Incluso si eso implica seguir las órdenes de una mujer que no sabe diferenciar entre freír y asar, y le despierta emociones que creía dormidas para siempre: irritación, desesperación y una pasión capaz de quemarle las venas.

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 436

"Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extranña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que estaá embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasiía sexual con el bombero antes de que las estriías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente."--Page 4 of cover.

La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3)

La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 448

«Las segundas oportunidades son reales. Tú apareciste de golpe y convertiste mis días grises en la tormenta perfecta. Ya no me asusta bailar bajo la lluvia» Morgan Valentine ha pasado de tenerlo todo a no tener nada. Adicto al póquer y a las apuestas, debe una gran cantidad de dinero a un hombre que es conocido por ser peligroso y haber estado en la cárcel, y por si eso fuera poco, además su exnovia lo ha echado de casa como si se tratara de un perro. Sin nada encima y sin ningún hogar al que volver, se traslada a Boston tras ver una oferta de trabajo que le permitirá alejarse del foco de sus problemas. Liberty, su nueva jefa, es una viuda con una hija a cuestas que necesita un cable para sacar adelante el negocio familiar. Está dispuesta a tenderle la mano en el peor momento de ambos. Pero aceptar rehacer su vida junto a ella le parece una broma de mal gusto. Más si tiene en cuenta que Liberty Sullivan es divertida, amable y cercana. No se asusta de su actitud hosca y tampoco le avergüenza cogerle de la mano en público. Junto a ella, los días grises se transforman en la tormenta perfecta. Y no hay nada que le asuste más a un hombre como Morgan que conocer la...

El poder de la tentación

El poder de la tentación

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 448

Persigue la continuación de la historia de una de las mejores amigas de Ginebra del bestseller El despertar de la pasión: el amor de Nana que vimos nacer entre sus páginas comienza a arder en este tomo. ¿Qué tienen en común una costurera de alto diseño y un boxeador reacio a enamorarse? La manera en que se rehúyen para no caer en la tentación de pecar en los brazos del otro. Cuando Reyes decidió no volver a enamorarse, dos años atrás, lo hizo a sabiendas de que se cerraba a rehacer su vida y dejar ir el pasado: esta vez lanzándose con Nana. Pero un hombre como él, entregado a su trabajo y a su hija, no quería perder el norte por alguien que no mereciera la pena. O simplemente tenía miedo a intimar con la mujer que estuvo a punto de robarle la cordura. Que Nana aparezca de nuevo en su vida pondrá de manifiesto que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y que cualquier mínimo roce hará que el mundo alrededor de ellos arda por completo. De ahí que Reyes esté dispuesto a intentar salvar las distancias, sin perder el corazón en el proceso. Pero Nana es dulce, es atrevida y ya le ha estado esperando demasiado tiempo. ¿Podrá Reyes alejarse una vez más de la tentación ...

Prisión perpetua

Prisión perpetua

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 92

Publicadas en un solo volumen 1988, los personajes oscuros y truculentos que protagonizan este libro se verán inmersos en tramas laberínticas enlazadas donde lo más importante es lo que no se cuenta.

Deliciosa piccola

Deliciosa piccola

Autor: Sheryl Bowman

1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuáles son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra, tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey. Lord Ian después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y recuerdos. Había logrado ahogar en la distancia todas las promesas que años atrás no habían conseguido cumplir. Pero el bautizo de la hija de su hermana y su mejor amigo, solo será la confirmación de que un océano no es razón suficiente para olvidar. Pronto, ambos se darán cuenta de que dos años distanciados cambia mucho las cosas, complica demasiado la situación y permite que todo lo que les rodea pueda echar a perder lo que sienten. Tal vez la única solución sea sopesar si de verdad les compensa lo peligroso que pueda resultar…

El secreto de mi madre

El secreto de mi madre

Autor: Jenny L. Witterick

Número de Páginas: 208

Inspirada en una historia real, El secreto de mi madre es un homenaje a la bondad, el coraje y la generosidad de la gente común. Un relato conmovedor en el que se cruzan las vidas de dos familias judías y un desertor alemán con las de una madre y su hija, dispuestas a todo para salvarlos. Franciszka y su hija Helena llevan una vida corriente hasta 1939, cuando las tropas hitlerianas invaden su país. Proteger a judíos en la Polonia ocupada es una sentencia de muerte, pero Franciszka decide arriesgarlo todo para esconder a Vilheim, uno de los guardias personales del comandante, y a dos grupos de judíos en su pequeño hogar de Sokal. Para que todos logren sobrevivir, ella y su hija deberán ser más astutas que sus vecinos y que el temible comandante alemán... La crítica ha dicho... «La belleza de El secreto de mi madre está en la sencillez de su lenguaje y en la sutileza de su trama.» Book Reporter

El angelical rostro del mal

El angelical rostro del mal

Autor: Eva Zamora

Número de Páginas: 648

Yago Junquera Miller es un hombre atractivo, seductor y muy carismático; el político de moda. Lo tiene todo, o casi todo. Solo le falta una guapa y elegante esposa que lo convierta en un marido ejemplar y le ayude a alcanzar su objetivo: ser el presidente del país. Azucena Carbajal Arango es una bella e inteligente doctora que ama a su profesión tanto como a su familia. Desafortunada en sus relaciones de pareja, mantiene una gran amistad con Fabián, su jefe de traumatología, un hombre enamorado de ella en secreto. Todo cambia el día que Yago se cruza en la vida de Azucena y decide que ella es la mujer que necesita a su lado. En pocos meses contraen matrimonio y, trascurrido el primer año de casados, el hombre ejemplar y encantador del que se había enamorado va dejando aflorar su lado violento. Pero lo que Azucena no imagina es hasta qué punto llega la depravación que esconde su marido; y descubrirlo será su perdición.

Las alas del tiempo (Guardianes del destino 1)

Las alas del tiempo (Guardianes del destino 1)

Autor: Karen P. Sánchez

Número de Páginas: 250

¿Qué ocurre si te enamoras de un ángel? Nadie lo sabe. La gente ya no cree en ellos. Y menos aún se oye a alguien contar haber visto a uno a lo largo de una vida... Amaya lleva toda su vida viviendo en un pueblo costero. Le encanta vivir junto al mar y poder pasar tantas tardes como le plazca en la playa, salir en barco a explorar la costa junto a su hermano y encontrarse a sus vecinos al pasear. Todo es perfecto, más cuando está a punto de acabar el instituto y entrar en la universidad. Sin embargo, a veces los hilos del destino juegan sus cartas y no siempre se despliegan a nuestro favor. Tras un día navegando, el hermano de Amaya enferma de forma repentina y fallece, y esta cae en una profunda depresión, dejando de lado los estudios y abandonando su sueño de viajar por el mundo. Cuando ya casi va a hacer un año de la muerte de su hermano, las cosas comienzan a cambiar. Un misterioso forastero llega al pueblo. Con Darío la pena de Amaya parece amainar, recordando lo que era tener a alguien en quien poder confiar. Pero Darío guarda un secreto. Uno que podría romper a Amaya en mil pedazos. Porque, para empezar, él no es una persona cualquiera... Dos corazones de...

Radiografía de chica con tatuaje

Radiografía de chica con tatuaje

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

La mesa de los solteros (Maravillosos desastres 1)

La mesa de los solteros (Maravillosos desastres 1)

Autor: Hollie Deschanel

Número de Páginas: 448

«Brooke es un desastre natural. El huracán que te lanza por los aires y no te permite reconstruir tu vida tal como era antes. Quizá por eso me enamoré sin remedio» Brooke Mathews es la wedding planner más popular de su ciudad. Es capaz de hacer realidad la boda perfecta. ¿Una celebración estilo hindú? Hecho. ¿Algún convite basado en videojuegos? Perfecto. Tiene buen gusto, es simpática y todos la adoran. Y por si eso no fuese suficiente, ha conseguido casar a casi todas sus amigas tras presentarles a los hombres perfectos. Pero tiene un problema consigo misma: es incapaz de mantener una relación de más de tres meses. El amor huye lejos de ella, y ella prefiere centrarse en su trabajo... o eso pensaba, porque cuando se prueba el vestido de novia de su última amiga en pasar por el altar, siente una necesidad imperiosa de formar una familia. Por eso está decidida a conseguir un pretendiente a toda costa. Lo que nunca pensó es que sería Danny Walsh, el cuñado de su mejor amiga. Una noche de pasión, un puñado de casualidades y unas bragas perdidas harán que ese pequeño desastre que son juntos se convierta en la aventura de sus vidas.

Últimos libros buscados