Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
SNAIL, Una metodología híbrida para el desarrollo de aplicaciones web

SNAIL, Una metodología híbrida para el desarrollo de aplicaciones web

Autor: Jimmy Rolando Molina Ríos , Mariuxi Paola Zea Ordóñez , Fausto Fabián Redrován Castillo , Nancy Magaly Loja Mora , Milton Rafael Valarezo Pardo , Joofre Antonio Honores Tapia

Número de Páginas: 126

En este libro se describe una guía para aquellas personas interesadas en aplicar una metodología híbrida para el desarrollo de Sitios de web, la cual va de la mano con la ingeniería de software para el desarrollo de las buenas prácticas.

Historias híbridas

Historias híbridas

Autor: Magdalena Perkowska

Número de Páginas: 371

Examina la novela histórica como un locus de reflexión acerca de la Historia y el discurso histórico en el contexto de los debates posmodernos sobre esta disciplina, su conocimiento y su narración.

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Autor: Wayne Tomasi

Número de Páginas: 948
Organizar, acción y efecto

Organizar, acción y efecto

Autor: Isabel De Val Pardo

Número de Páginas: 342
Genética

Genética

Autor: Benjamin A. Pierce

Número de Páginas: 836

Una obra extraordinaria que no solo brinda un amplio panorama de la gen‚tica, sino que tambi‚n ensena a percibir la verdadera belleza que encierra esta disciplina. Cuenta con un enfoque conceptual que se ve reflejado en la utilizacion numerosos recursos.

Mapas culturales para América Latina

Mapas culturales para América Latina

Autor: Sarah De Mojica

Número de Páginas: 280
Diccionario de relaciones interculturales

Diccionario de relaciones interculturales

Autor: Ascensión Barañano

Número de Páginas: 424

Se publica por primera vez en lengua española una obra en la que 50 autores de diferentes países y disciplinas -entre los que se encuentran estudiosos tan destacados como Néstor G. Canclini, Terence Turner, J. Friedman, James Fernandez, J. Jorge Carvalho, Gunther Dietz, etc.- asumen, junto a los coordinadores del volumen, el desafío de definir de forma clara y coherente, pero plural, los conceptos básicos relativos al emergente campo de problemas de las relaciones interculturales. Diccionario de relaciones interculturales es una iniciativa de la Editorial Complutense que proporciona a estudiosos, estudiantes y agentes sociales implicados una herramienta imprescindible para la comprensión de este campo de cuestiones clave en nuestra sociedad.

Sistemas Automotrices Hibridos Avanzados

Sistemas Automotrices Hibridos Avanzados

Autor: Mandy Concepcion

Número de Páginas: 93

El papel del técnico automotriz moderno ha cambiado drásticamente en la última década. El trabajo del especialista en vehículos de hoy en día implica un profundo conocimiento de una amplia variedad de disciplinas técnicas. Pocas profesiones abarcan un entendimiento tan diverso de la tecnología. El técnico automotriz se espera que sepa acerca de la química, electrónica, mecánica, óptica, así como poseer una mente analítica profunda. El último sólo llega con el tiempo y la experiencia. Este libro contiene una amplia gama de aplicaciones de automoción. Se hace énfasis en un enfoque práctico, con la teoría de apoyo también. Sin embargo, se espera que el técnico ya tenga un entendimiento básico de los automóviles y la electrónica en general. El texto es también un gran compañero en la formación de clases y se le dirije su atencion a los videos complementarios de este programa. Con esto en mente disfrute nuestro texto. Tabla de contenidos CAPÍTULO 1 (Fundamentos de híbridos y Procedimientos de Seguridad) La necesidad de sistemas híbridos Híbrido, Que Hacer y Qué No Hacer Éstos son algunos definidos de qué hacer Híbrido: fundamentos y los...

Del cuento al relato híbrido

Del cuento al relato híbrido

Autor: Christoph Rodiek

Número de Páginas: 171

Estudio que se centra en el relato híbrido, o bimedial, y trata de esclarecer la relación entre novedad-experimento y narratividad-narrabilidad en un autor que sigue mirando a la vanguardia en una época de pleno neorrealismo.

Vida / Life

Vida / Life

Autor: David Sadava , William H. Purves

Número de Páginas: 1384

Una obra extraordinaria que describe en detalle el apasionante mundo de la Biologia, desde las caracteristicas y accion de los genes hasta los ecosistemas, conservando un tema unificador: la evaluacion de la vida por seleccion natural, que permite comprender la historia compartida de todos los organismos, vivos o extintos.

Agroecología: procesos ecológicos en agricultura sostenible

Agroecología: procesos ecológicos en agricultura sostenible

Autor: Stephen R. Gliessman

Química Orgánica

Química Orgánica

Número de Páginas: 1112

Este libro está dirigido a los estudiantes de la asignatura de Química Orgánica de Ciencias Químicas de la UNED. El contenido se divide en seis Unidades Didácticas, cada una de las cuales comprende cuatro temas que, a su vez, están estructurados de la siguiente forma: un sumario; los objetivos que se pretenden conseguir; el desarrollo del propio tema; un resumen de los conceptos más importantes; y, por último, los ejercicios de autocomprobación junto con su solución.

Genética

Genética

Autor: J. B. Jenkins

Número de Páginas: 800

Este libro está pensado para un curso de Genética de un semestre de duración. Presupone algunos conocimientos básicos de Biología y Química de los estudiados en los últimos cursos de bachillerato o primer año de carrera. Sin embargo, una deficiencia en estas materias no impedirá al estudiante comprender la totalidad del libro.

Tomates

Tomates

Autor: Ruben L. Villareal

Número de Páginas: 194

Potencial en los Tropicos; Programas Exitosos; Directrices para un Programa de Desarrollo; Un Cultivo Mundial; Variedades, Produccion y Distribucion de Semilla; Practicas de Cultivo; Tecnologia de Poscosecha y Comercializacion; Investigacion Futura Promisoria.

Operatoria Dental/ Dental Operation

Operatoria Dental/ Dental Operation

Autor: Julio Barrancos Mooney , Patricio J. Barrancos

Número de Páginas: 1348

Esta obra detalla en forma completa la organización y el planteamiento de un consultorio dental, el instrumental y la tecnología clásica avanzada, los conceptos de histología y cardiología y su relacion con otras ramas de la odontología, para llegar a su tema principal : las preparaciones cavitarias y los distintos materiales de obturación, desde las incrustaciones metálicas y las amalgamas hasta los materiales más modernos.

Producción de hortalizas

Producción de hortalizas

Autor: Ernesto Casseres

Número de Páginas: 387

La horticultura como parte del desarrollo agricola y rural; Classificaciones de las hortalizas; Origen de las hortalizas; Tipos de unidades y sistemas de produccion; Multiplicacion de plantas; Suelos, fertilizacion, riegos; Proteccion de plantas y del ambiente; Hortalizas que son frutos; Tallos, brotes y flores; Peciolos y hojas; Vainas y semillas tiernas; Bulbos; Raices de clima templado; Tuberculos, raices y rizomas tropicales; Hortalizas menos conocidas y otras potencialmente valiosas; Reconocimiento de buena calidad en productos horticolas; Utilizacion de hortalizas: algunas recetas.

Estrategias didacticas para el uso de las TIC's en la docencia universitaria presencial: un manual para los ciudadanos del Ágora

Estrategias didacticas para el uso de las TIC's en la docencia universitaria presencial: un manual para los ciudadanos del Ágora

Curso sobre el cultivo del cacao

Curso sobre el cultivo del cacao

Autor: Gustavo A. Enríquez

Número de Páginas: 239
Química orgánica moderna

Química orgánica moderna

Autor: Rodger W. Griffin

Número de Páginas: 585

Este texto es el resultado de la experiencia docente del autor con estudiantes de preparatorio de Medicina y otros principiantes en Harvard y en la Universidad de California (Berkeley), unida a las modificaciones de las técnicas de enseñanza adecuadas a la unidad del currículum en el New College. Aunque este libro está concebido para principiantes, nos hemos esforzado más, en ofrecer el raciocinio mecanístico y sintético de la Química orgánica, que en describir simplemente el material químico que la compone.

Sistemas expertos probabilísticos

Sistemas expertos probabilísticos

Autor: Curso De Verano De Informática

Número de Páginas: 301
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 1572

Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.

Arte y Cemento

Arte y Cemento

Número de Páginas: 176

La revista decana de la prensa profesional de la construcción, líder del sector. Proporciona a los profesionales y empresas el conocimiento necesario para el desarrollo de sus proyectos y obras, tanto en su aspecto de edificación residencial, como en el industrial y comercial. Está dirigida a fabricantes y prescriptores; como arquitectos, aparejadores, instaladores, técnicos.

Nuevo manual de ciencia política

Nuevo manual de ciencia política

Autor: Robert E. Goodin (ed.) , Hans-dieter Klingemann

Número de Páginas: 1180

El nuevo manual de Ciencia Política es el texto oficial de la Asociación Internacial de Ciencia Política, que encargó expresamente cada uno de sus capítulos a los especialistas internacionales más reputados en su materia.

Rehabilitacion oral para el paciente geriatrico

Rehabilitacion oral para el paciente geriatrico

Autor: Marilia Hernandez De Ramos

Número de Páginas: 200

La rehabilitacion oral en el paciente geriatrico logra ir mas alla del reduccionismo bioogico y dimensiona al hombre o a la mujer de la tercera edad como un ser social con multiples interacciones, lo cual supera la identidad de protesis total con geriatria. La atencion odontologica de los pacientes de la tercera edad en Colombia se ha centrado en la recuperacion de los espacios desdentados parciales o totales en una manifiesta desarticulacion con los componentes de la cavidad oral y de esta con el resto del organismo.

Cmo Comprar una Vivienda Para Dummies

Cmo Comprar una Vivienda Para Dummies

Número de Páginas: 431

Compre la vivienda de sus sueños al mejor precio posible "Si está pensando en comprar una vivienda, no deje de leer este excelente nuevo libro". —Robert Bruss, columnista de bienes raíces, acerca del libro Cómo Comprar una Vivienda Para Dummies, Primera Edicíon. ¿Desea comprar una vivienda pero no sabe dónde empezar? ¡No se preocupe! Los autores de best sellers en bienes raíces Eric Tyson y Ray Brown, lo guían paso a paso a través de todo el proceso de compra. Ellos le indican cómo financiar la vivienda, los tipos de préstamos hipotecarios que hay, cómo funcionan los puntajes de crédito y cómo hacer un buen negocio. Reconocimientos al libro Cómo Comprar una Vivienda Para Dummies "Valiosa información, especialmente para quien compra vivienda por primera vez". — Periódico Fort Worth Star-Telegram "Objetivo y sencillo . . . el libro que me hubiese gustado haber leído antes de comprar mi primera casa que resultó todo un fiasco". — Periódico Wilmington News Journal "El libro de consulta que leerá una y otra vez". — Periódico St. Petersburg Times Utilizar el Internet en la búsqueda de su vivienda Determinar la vivienda que puede comprar Seleccionar el...

Boletin de la Academia Nacional de Ciencias

Boletin de la Academia Nacional de Ciencias

Autor: Academia Nacional De Ciencias (córdoba, Argentina)

Transformación digital educativa

Transformación digital educativa

Autor: Josefina Bárcenas López & Enrique Ruiz-velasco Sánchez

Número de Páginas: 411

La orientación de este trabajo forma parte del deseo de la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación (SOMECE), de fortalecer su posicionamiento en el tema de la educación en y a través de la tecnología, mediante acciones relacionadas con la educación digital. En esta ocasión, se despliega el tema de la transformación digital educativa. La transformación digital educativa es de hecho una trama en que la SOMECE se ha involucrado y promueve mediante acciones educativas innovadoras, para tratar de cerrar las brechas entre las ciencias digitales y el público en general.

Poblaciones chilenas

Poblaciones chilenas

Autor: Francisco Rothhammer , Elena Llop

Número de Páginas: 296
Estrategias y metodologías utilizadas en el mejoramiento de trigo: un enfoque multidisciplinario

Estrategias y metodologías utilizadas en el mejoramiento de trigo: un enfoque multidisciplinario

Número de Páginas: 409
Ortopedia

Ortopedia

Autor: Robert H. Fitzgerald , Herbert Kaufer , Arthur L. Malkani

Número de Páginas: 1146
Ingeniería de Microondas

Ingeniería de Microondas

Autor: José Miguel Miranda Pantoja

Número de Páginas: 365

Electromagnetismo

El discurso híbrido

El discurso híbrido

Autor: Silvia Ramírez Gelbes

Número de Páginas: 270

El mundo actual está plagado de pantallas y escribir en ellas demanda una sensibilidad particular. Con rigurosidad y encanto, Silvia Ramírez Gelbes entiende los vertiginosos cambios que se están dando en la comunicación, tanto pública como privada, y con este libro se propone desarrollar, entre la teoría y la práctica, las aptitudes necesarias para la producción de contenido eficiente en el entorno digital. En un ecosistema donde manejar las normas de etiqueta tiene tanta importancia como los conocimientos de gramática en el difícil arte de hacerse entender, El discurso híbrido funciona como una herramienta imprescindible para periodistas, publicistas, community managers, tuiteros, trendsetters, influencers, asesores de imagen, diseñadores, profesores y estudiantes.

Últimos libros buscados