Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. Reseña: «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajestrazados con maestría.» Booklist

Darwinismo y manuales escolares en España e Inglaterra en el siglo XX (1870-1902)

Darwinismo y manuales escolares en España e Inglaterra en el siglo XX (1870-1902)

Autor: Margarita HernÁndez Laille

Número de Páginas: 467

El libro analiza la presencia de la teoría darwinista en la historia disciplinar de las ciencias naturales y en los manuales escolares de segunda enseñanza durante el último tercio del siglo XIX en España e Inglaterra.

Gideon la Novena (Tetralogía de la Tumba Sellada 1)

Gideon la Novena (Tetralogía de la Tumba Sellada 1)

Autor: Tamsyn Muir

Número de Páginas: 544

La inclasificable novela que ha ganado el Premio Locus 2020 al debut del año y ha sido finalista de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy a la mejor novela. El Emperador necesita nigromantes. La nigromante de la Novena necesita una espadachina. Gideon tiene una espada, unas revistas guarras y ninguna paciencia para tonterías con los muertos vivientes. Después de haber sido criada por profesoras antipáticas y osificadas, sirvientes vetustos y una infinidad de esqueletos, Gideon está lista para abandonar una vida de servidumbre y un más allá como cadáver reanimado. Mete su espada y sus revistas guarras en la maleta y se prepara para su audaz escapada. Pero su némesis de la infancia no piensa dejar que se libere así como así. Harrowhark Nonagesimus, reverenda hija de la Novena Casa y extraordinaria bruja de los huesos, ha sido convocada. El Emperador ha invitado a los herederos de cada una de sus leales casas a una prueba mortal que someterá a examen su inteligencia y sus habilidades. Si Harrowhark Nonagesimus tiene éxito, se convertirá en una sirviente inmortal y todopoderosa de la Resurrección, pero ningún nigromante ha sido capaz de conseguirlo sin la ayuda de...

El Enterrador

El Enterrador

Autor: Adam Sternbergh

Número de Páginas: 264

Spademan era basurero. Eso fue antes de que la bomba sucia estallara en Times Square, antes de que su esposa muriera en uno de los ataques terroristas y antes de que la ciudad cambiara para siempre. Ahora es un asesino a sueldo. En una Nueva York distópica, dividida entre los que se pueden permitir vivir enganchados a una realidad virtual sofisticada y los que quedan a su suerte en las calles arrasadas, Spademan elige las calles. A sus clientes les gusta que no pregunta y que es rápido y hábil con el cúter. Para Spademan, matar gente por dinero no es muy diferente de ser basurero, y el sueldo es mejor. Su último encargo consiste en matar a la hija de un poderoso pastor evangelista. Encontrarla es fácil, pero el trabajo se complica: su víctima guarda un secreto inquietante. Spademan debe conjugar la terrible realidad con su propia imaginación para realizar el trabajo, mantener limpia su conciencia y seguir con vida. ¡Pura dinamita!

Tests psicológicos y evaluación

Tests psicológicos y evaluación

Autor: Lewis R. Aiken

Número de Páginas: 546

Temas históricos y profesionales - Diseño y elaboración de tests - Administración, aplicación y calificación de los tests -Análisis de reactivos y estandarización de pruebas - Confiabilidad y validez - Pruebas de aprovechamiento estandarizadas - Tests de inteligencia - Diferencias individuales y de grupo en las habilidades mentales - Evaluación del desarrollo y neuropsicológica - Evaluación de habilidades especiales - Aplicaciones y problemas en las pruebas de habilidades - Intereses vocacionales - Actitudes, valores y orientaciones personales - Evaluación de la personalidad: orígenes aplicaciones y problemas - Observaciones y entrevistas - Listas de verificación y escalas de calificación - Inventarios de personalidad - Técnicas proyectivas.

Churchill

Churchill

Autor: Andrew Roberts

Número de Páginas: 1504

Esta es, sin duda, la mejor biografía de Winston Churchill que se haya publicado. Andrew Roberts, considerado como el mejor historiador militar británico, ha podido utilizar para su trabajo una gran cantidad de documentos que ningún biógrafo había podido consultar con anterioridad, incluídos los diarios privados del rey Jorge VI, que se reunía regularmente con Churchill durante la guerra. La riqueza de la documentación que maneja permite a Roberts ahondar en la realidad humana del personaje, siguiendo su vida desde su infancia y la conflictiva relación con su padre hasta su declive, lo cual hace que el lector pueda "ver la segunda guerra mundial a través del prisma del resto de su vida".

Diagnóstico e Intervención Didáctica del Lenguaje Escolar.

Diagnóstico e Intervención Didáctica del Lenguaje Escolar.

Autor: María José Iglesias Cortizas , Ma Del Carmen Sánchez Rodríguez De Castro

Número de Páginas: 332

Cuando se diseñó este texto se basó en una necesidad real de los alumnos que cursan las materias de diagnóstico y didáctica en las diferentes titulaciones de magisterio, pero especialmente para Audición y Lenguaje y Logopedia, aunque podría servir de texto para aquellas profesiones que tengan que hacer un diagnóstico del lenguaje y una intervención didáctica general y reeducativa. El objetivo del texto es el poder aunar las dos disciplinas complementarias para facilitar al lector la comprensión global del proceso de diagnóstico y la intervención didáctica en los centros escolares. Así nació Diagnóstico e intervención didáctica del lenguaje escolar, que está estructurado en dos partes pero unidas; en la primera, se aborda el concepto de diagnóstico del lenguaje, el diagnóstico de las dimensiones y ámbitos del lenguaje, las técnicas generales y específicas del diagnóstico del lenguaje, así como la propuesta de intervención logopédica del lenguaje escolar. En cuanto a la segunda parte, se abordan los conceptos de currículum y fines educativos, orientaciones didácticas y metodológicas, proyecto de centro, de aula y unidades didácticas, así como las...

Diario. Una novela

Diario. Una novela

Autor: Chuck Palahniuk

Número de Páginas: 288

Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista. La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido. «Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.» El Mundo «Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalo. Ya está tardando.» ABC Cultural «Narrada con una prosa cruda y que elude florituras, sus novelas son salvajes y divertidas en su dramatismo.» El País

Sherlock Holmes y el caso del Admirador sin escrúpulos

Sherlock Holmes y el caso del Admirador sin escrúpulos

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 224

Nueva serie de la autora en la que narra las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson que éste no documentó en otros escritos publicados por los escándalos que conllevaría su revelación debido a su naturaleza más… impudorosamente divertida. Pero ahora al encontrarse estos escritos privados de Watson archivados en Scotland Yard la escritora puede sacarlos a la luz porque ya han pasado más de cien años de los acontecimientos narrados en ellos.

Sherlock Holmes de Erika Sanders

Sherlock Holmes de Erika Sanders

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 756

Una serie de la autora en la que narra las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson que éste no documentó en otros escritos publicados por los escándalos que conllevaría su revelación debido a su naturaleza más… impudorosamente divertida. Pero ahora al encontrarse estos escritos privados de Watson archivados en Scotland Yard la escritora puede sacarlos a la luz porque ya han pasado más de cien años de los acontecimientos narrados en ellos. Este volumen contiene la serie completa: 1 – Sherlock Holmes y el caso del chantajista encapuchado 2 – Sherlock Holmes y el caso del misterioso Don Juan 3 - Sherlock Holmes y el caso del club Sirens 4 - Sherlock Holmes y el caso del admirador sin escrúpulos 5 - Sherlock Holmes y el caso de la hija desaparecida 6 - Sherlock Holmes y el caso de la sociedad secreta Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Sherlock Holmes Integral. Antología de Misterio y Suspense

Sherlock Holmes Integral. Antología de Misterio y Suspense

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 804

Una serie de la autora en la que narra las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson que éste no documentó en otros escritos publicados por los escándalos que conllevaría su revelación debido a su naturaleza más… impudorosamente divertida. Pero ahora al encontrarse estos escritos privados de Watson archivados en Scotland Yard la escritora puede sacarlos a la luz porque ya han pasado más de cien años de los acontecimientos narrados en ellos. Este volumen contiene la serie completa: 1 – Sherlock Holmes y el caso del chantajista encapuchado 2 – Sherlock Holmes y el caso del misterioso Don Juan 3 - Sherlock Holmes y el caso del club Sirens 4 - Sherlock Holmes y el caso del admirador sin escrúpulos 5 - Sherlock Holmes y el caso de la hija desaparecida 6 - Sherlock Holmes y el caso de la sociedad secreta

Tesis De Grado Previa A La Obtencion Del Tituto De Ingeniero Agronomo

Tesis De Grado Previa A La Obtencion Del Tituto De Ingeniero Agronomo

Autor: Carlos Fernando Yanez Guzman, Arturo Ivan Garzon Catota

Estudios Preliminares En La Reduccion  De Labranza En Cebada, Maiz  Trigo En La Sierra Ecuatoriana

Estudios Preliminares En La Reduccion De Labranza En Cebada, Maiz Trigo En La Sierra Ecuatoriana

Autor: Brian G. Sims, Jose Zambramo A, Gilberto Orbe C, Armando Padilla E, Jobn E. Asbbuner

Masones que cambiaron la historia

Masones que cambiaron la historia

Autor: Gustavo Vidal Manzanares

Número de Páginas: 304

Perseguida por la mayoría de las dictaduras, apreciada por las democracias, alabada y admirada por las mentes librepensadoras, difamada por fanáticos y sectarios, la masonería se define como una asociación universal que se propone el mejoramiento personal a través del método filosófico e iniciático para perfeccionar la sociedad. Tal vez por ello, son muchos los masones que a lo largo de los siglos han ejercido una enorme influencia en el devenir de la historia de la humanidad. Les debemos una participación protagonista en acontecimientos tales como las primeras declaraciones de derechos, la lucha contra la esclavitud, el sufragio universal, el parlamentarismo, la Ilustración, en hitos científicos como la moderna neurología o el descubrimiento de la penicilina, o en creación de organizaciones como la Cruz Roja, la Sociedad de Naciones o la Unión Europea. En estas páginas encontrará una semblanza, desde la perspectiva masónica, de algunos de sus miembros más destacados, como Alexander Fleming, Winston Churchill, Santiago Ramón y Cajal, Simón Bolívar, José de San Martín, Benito Juárez, George Washington, Franklin D. Roosevelt, Mozart o Antonio Machado, entre...

INTEGRACION DE LOS METODOS QUIMICO Y MECANICO PARA EL COMBATE DE KIKUYO (PENNINSETUM CLANDESTINUM HOCHST X CHIOV) EN EL ESTABLECIMIENTO DE PASTIZALES MEJORADOS.MEJIA PICHINCHA

INTEGRACION DE LOS METODOS QUIMICO Y MECANICO PARA EL COMBATE DE KIKUYO (PENNINSETUM CLANDESTINUM HOCHST X CHIOV) EN EL ESTABLECIMIENTO DE PASTIZALES MEJORADOS.MEJIA PICHINCHA

Autor: Carlos Fernando Yanez Guzman , Arturo Ivan Garzon Catota

Número de Páginas: 113
Tesis De Grado: Universidad Central Del Ecuador

Tesis De Grado: Universidad Central Del Ecuador

Autor: Luis H. Veloz V.

Número de Páginas: 290
Chambers Diccionario científico y tecnológico

Chambers Diccionario científico y tecnológico

Autor: T. C. Collocott

Número de Páginas: 1739
La red oscura

La red oscura

Autor: Dean Koontz

Número de Páginas: 464

Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias. La mayoría de las personas fallecidas no tenía razón alguna para acabar con sus vidas y todas las muertes se han rodeado de alguna circunstancia extraña. Pero, además, descubre otra cosa más inquietante: hay mucha gente que quiere detenerla cueste lo que cueste. LA PRIMERA NOVELA DE UNA VERTIGINOSA SERIE QUE ESTÁ GANANDO SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO

Las Guardias

Las Guardias

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 450

Kitty y su hermana adoptiva Jojo están molestas. Su madre tiene un nuevo novio, y luego aparece de repente su extraña tía Missy, que ha estado desaparecida durante años. Al mismo tiempo, una pesadilla recurrente persigue a todos los niños de Lantyan. Qué suerte que Kitty y Jojo hayan recibido un mensaje de Naytnal justo ahora. La Estrella de los Imperios, como también se llama Naytnal, necesita la ayuda de Kitty y Jojo. Kitty y Jojo tienen una misión difícil por delante, porque la oscuridad amenaza con acechar a la Estrella de los Reinos. Aquí también se apoderan de las pesadillas, y el mal se propaga rápidamente. Kitty y Jojo se enfrentan a un gran misterio. Solo los guardianes secretos y legendarios del tiempo de los sueños pueden ayudar. Pero si realmente existen es la gran pregunta... Ficción fantástica escrita por Elias J. Connor. Sumérgete en el mundo de Naytnal. Esta es la segunda novela de la serie Naytnal.

Adventures of Huckleberry Finn

Adventures of Huckleberry Finn

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 200

Disfruta de este clásico de Mark Twain en versión original. Las aventuras de Huckleberry Finn (Adventures of Huckleberry Finn) es una novela del escritor estadounidense Mark Twain (considerado el Dickens estadounidense), y publicada originalmente entre 1884 y 1885. La obra es considerada una secuela de su distante y exitosa predecesora Las aventuras de Tom Sawyer de 1876, con la cual mantiene una temática narrativa bastante similar. Las aventuras de Huckleberry Finn representa una de las primeras grandes novelas estadounidenses. También fue una de las primeras novelas escritas en inglés vernáculo estadounidense, particularmente hablado por el narrador y protagonista principal de la historia, Huckleberry «Huck» Finn.

Suite romántica

Suite romántica

Autor: Mauricio Wiesenthal

Número de Páginas: 192

Si por algo se caracteriza el Romanticismo es por la fascinación continua por los paraísos de la extravagancia y el delirio, por su búsqueda eterna de los pintoresco en lo estético y lo terrible en lo ético. Y sin duda, las tres figuras que componen esta Suite Romántica -Goethe, lord Byron y Walter Scott- expresan, en todas las direcciones imaginables el espíritu, las luces y las sombras del romanticismo. Maestros en el arte de escribir y crear caracteres literarios, poemas, romances e historias, no representan la versión más oscura, diabólica y siniestra del romanticismo, pero comparten afinidades que permiten agruparlas como los temas de un concierto. Goethe, lord Byron y Walter Scott se han convertido con el tiempo, además, conforme al gusto romántico, en dioses colosales, en mitos. Por esto, Mauricio Wiesenthal dedica una sonata, una suite, un divertimento, una sinfonía, un allegro, un scherzo o un simpre impromtu a cada uno de ellos, dotando a la par a sus biografias de música, literatura y razón crítica; aceptando lo que tienen de leyenda, pero a la luz del espíritu humanista que caracteriza al autor, junto con su brillante pluma literaria, para que puedan...

El hijo del desconocido

El hijo del desconocido

Autor: Alan Hollinghurst

Número de Páginas: 600

En el verano de 1913, George Sawle, estudiante de Cambridge, vuelve a pasar unos días con su familia y trae un invitado. Cecil Balance, aristócrata y poeta. Los dos amigos son amantes, en secreto, como corresponde a la época. Cecil, antes de marcharse, escribe en el cuaderno de autógrafos de la hermana de George un poema que devendrá mítico para una generación, un poema no se sabe si inspirado en la jovencísima Daphne o en George. Y los secretos e intimidades de aquel fin de semana se convertirán en acontecimientos míticos de una gran historia, contada de diferentes maneras a lo largo del siglo por críticos y biógrafos, en un relato sobre la seducción y el secreto de Cecil y el enigma del deseo y de la literatura. La novela ha sido finalista del Premio Man Booker en 2011 y ganadora del Premio Galaxy National Book.

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 45

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. Uno de los mejores thrillers del año 2017 según Amazon y uno de los mejores libros publicados en 2017 para The Washington Post y Barnes & Noble. Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de...

Anatomía de una epidemia

Anatomía de una epidemia

Autor: Robert Whitaker

Número de Páginas: 448

Cuando el galardonado periodista científico Robert Whitaker se percató de que entre 1987 y 2007 el número de pacientes con discapacidad por enfermedad mental se había casi triplicado, en paralelo a un espectacular aumento en la producción de droga psicotrópica, comenzó a reflexionar. Parece como si estos psicofármacos fueran "balas mágicas" que dejan fuera de juego a la enfermedad mental, reinsertando a los pacientes a las filas de la ciudadanía productiva. Pero numerosos estudios clínicos publicados hace más de 50 años en prestigiosas revistas científicas, revelaban una anomalía sorprendente: en repetidas ocasiones, las drogas psiquiátricas empeoran la enfermedad mental, y disparan los riesgos de daño hepático, de aumento de peso, de colesterol, o de azúcar en la sangre. Realmente no se sabe qué causa la enfermedad mental, no hay cura o tratamiento paliativo que se encuentre en esas píldoras. Las conclusiones de Whitaker, tras examinar estos medicamentos a través del prisma de los resultados a largo plazo, exponen el brutal engaño de una industria que mueve miles de millones.

La bahía azul (Bahía de Chesapeake 4)

La bahía azul (Bahía de Chesapeake 4)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 352

Cameron, Ethan y Phillip le prometieron a su padre adoptivo que cuidarían del pequeño Seth tras su muerte. Y lo hicieron. Han pasado los años, Seth ya no es un niño, está enamorado y vuelve a su hogar dispuesto a asentar su vida. Cuarta entrega de la tetralogía «Bahía de Chesapeake» La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Crecieron y juntos conformaron una sólida familia que se desmoronó el día en que recibieron la noticia de que su padre había sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres hermanos le hicieron una última promesa al hombre que debían todo: cuidarían de Seth, el niño al que estaba a punto de adoptar... Han pasado los años y el joven Seth se ha convertido enun afamado pintor que cambió los paisajes marinos de Chesapeake por las cosmopolitas capitales de Europa. Cinco años después de su partida regresa a Saint Chris para reencontrarse con su familia. Instalado en una casita con porche y enamorado de una joven llamada...

Encuesta sobre Ensenanza de la Quimica en Carreras Profesionales Agropecuarias

Encuesta sobre Ensenanza de la Quimica en Carreras Profesionales Agropecuarias

El teatro secreto

El teatro secreto

Autor: Víctor Conde

Número de Páginas: 300

Una nueva muestra de la desbordante imaginación y el talento para la fantasía oscura de su autor, Víctor Conde. Una historia de mundos paralelos, de nuestra realidad y un mundo imaginario lleno de fantasía, el país de las hadas. Las puertas que conectan ambos mundos se han abierto y solo una persona podrá detener la catástrofe que se avecina: Luna, una joven soñadora con el valor de enfrentarse al monstruo que anida en el fondo del cuento. Víctor Conde es un escritor español nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1973. Se le considera uno de los renovadores del género fantástico en España, junto a autores como Rodolfo Martínez o Rafael Marín. Su obra, que toca tanto la fantasía como la ciencia ficción y el terror, le ha valido premios como el Minotauro, el Ignotus o el Kelvin.

El mentiroso

El mentiroso

Autor: Stephen Fry

Número de Páginas: 352

Adrian Healey nunca fue igual a los otros chicos. Para empezar, siempre sostuvo que «si nadie dice la verdad, las mentiras no son mentiras sino la norma, es decir, la verdad». Y mintió alegremente todos los años que pasó en un exclusivo colegio privado –donde su amor imposible era el deseado Hugo Cartwright–, siguió mintiendo cuando lo expulsaron del colegio y se movió por los bajos fondos como chapero y camello y sus mentiras se volvieron grandiosas cuando ingresó en Cambridge. Y es que allí se reencontró con Hugo Cartwright, conoció a su futura esposa y topó con el insólito profesor Donald Trefusis, filólogo, políglota y admirador de Elvis Costello, que lo haría pasear por toda Europa en una frenética, laberíntica aventura de espionaje y asesinatos que ni siquiera Adrian hubiera podido concebir. ¿O quizá sí? Porque es el propio Adrian quien por fin nos desvela toda la verdad, y ya sabemos que en boca del mentiroso...

Sin testigos

Sin testigos

Autor: Elizabeth George

En los últimos tres meses, ya son cuatro los cuerpos de jóvenes que la policía de Londres ha encontrado brutalmente mutilados, tras ser secuestrados y agredidos sexualmente. Ninguna de las tres primeras víctimas –chicos negros- ha podido ser...

Kraken

Kraken

Autor: China Miéville

Número de Páginas: 488

En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios. Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.

Diccionario nuevo y completo de las lenguas española é inglesa, inglesa y española, ...

Diccionario nuevo y completo de las lenguas española é inglesa, inglesa y española, ...

Autor: Tomás Conelly (o.p.)

Número de Páginas: 724
Diccionario de Las Ciencias Agropecuarias

Diccionario de Las Ciencias Agropecuarias

Autor: Carlos Fernando Barioglio

Número de Páginas: 498

"Este Diccionario de las Ciencias Agropecuarias contiene más de 7000 vocablos en castellano e inglés y definiciones de términos utilizados en la Producción Agropecuaria, incluyendo aspectos relacionados con la Química y la Biología, la Genética y el Mejoramiento Animal y Vegetal, Climatología, Maquinaria Agrícola, Economía Agrícola, Administración de Empresas Agropecuarias, Botánica, Fisiología Vegetal, Extensión Rural, Cereales y Oleaginosas, Fruticultura, Silvicultura, Entomología, Hidrología, Topografía, Olericultura y otras disciplinas relacionadas. Además, incluye tablas comparativas que hacen mención a la Química de los Alimentos, Suelos y Agua, y otros temas de interés general. Este diccionario permite que el lector encuentre, de manera rápida y sencilla, la definición buscada y la ubique dentro de la disciplina en estudio. Esta obra es una herramienta indispensable para profesionales y estudiantes de las Ciencias Agropecuarias y Veterinarias, para productores agropecuarios y para personas e instituciones interesadas en esta noble e importante actividad."--Back cover.

Últimos libros buscados