Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Domina el PODER de la CREATIVIDAD en Siete Días

Domina el PODER de la CREATIVIDAD en Siete Días

Autor: Jorge Alberto Rojas Cruz

Número de Páginas: 168

Si Pudieras Desarrollar tu Creatividad en 7 Días ¿Te gustaría saber como hacerlo?Lo que distingue a una persona creativa es su capacidad para encontrar soluciones satisfactorias a cualquier problema en poco tiempo.No es un secreto que las personas creativas poseen una gran ventaja competitiva, hoy más que nunca estas habilidades son necesarias para afrontar la situación actual llena de cambios impredecibles y retos constantes.¿Cuándo desarrollarás tu creatividad, AHORA o cuando sea tarde?

Camisetas y corbatas

Camisetas y corbatas

Autor: David Parrish

Número de Páginas: 112

Las industrias creativas exitosas integran la creatividad y los negocios. le ofrece un enfoque actual que conjuga su pasión creativa con las mejores prácticas de negocios.Esta traducción al español respeta el concepto original del inglés británico y de sus aplicaciones prácticas de casos en el Reino Unido, con el ánimo de ofrecer la misma inspiración con que fue escrito y la misma intención de dar consejos apropiados a quienes tienen, o planean tener, un negocio creativo.Esta guía incluye recomendaciones prácticas en: marketing, propiedad intelectual, finanzas, competencia y liderazgo, principalmente.Contiene, además, ejemplos reales de casos en que la creatividad y el buen juicio empresarial han determinado el éxito. Camisetas y corbatas le ofrece un enfoque actual que conjuga su pasión creativa con las mejores prácticas de negocios.Esta traducción al español respeta el concepto original del inglés británico y de sus aplicaciones prácticas de casos en el Reino Unido, con el ánimo de ofrecer la misma inspiración con que fue escrito y la misma intención de dar consejos apropiados a quienes tienen, o planean tener, un negocio creativo.Esta guía incluye...

Guia Creativa para Actos Escolares / Creative Guide for School Plays

Guia Creativa para Actos Escolares / Creative Guide for School Plays

Autor: Leonor Vila , Jorge Holovatuck

Número de Páginas: 126
Guía para principiantes. Color y creatividad

Guía para principiantes. Color y creatividad

Autor: Equipo Parramón Paidotribo

Número de Páginas: 66

El objetivo de esta GUIA PARA PRINCIPIANTES es iniciar al lector en el mundo de la creatividad del color en la pintura. Utilizado ahora más audaz y libremente que en ninguna otra época, el color baña nuestra visión con una infinita variedad de sensaciones, desde matices claros y brillantes a mezclas sutiles y esquivas que infunden un nuevo lenguaje a nuestras pinturas. Un lenguaje que es necesario conocer, controlar y desarrollar. El dominio del color es, pues, una disciplina compleja y sin trabas que incorpora muy diferentes puntos de vista y plantea numerosas preguntas. Con esta guía el lector podrá resolver cualquier cuestión cromática, iniciarse en la creatividad del color, conocer los trucos e interacciones cromáticas básicas que le permitirán potenciar el colorismo de sus pinturas y dominar la expresividad por medio del color. En definitiva, un breve estudio de los efectos que produce el color, sin apelar a un recorrido excesivamente amplio, con un texto claro y directo, algunos consejos útiles y una selección de propuestas prácticas muy asequibles para el principiante.

Politícas para la creatividad: Guía para el desarollo de las industrias culturales y creativas

Politícas para la creatividad: Guía para el desarollo de las industrias culturales y creativas

Sin imagen

Creatividad inteligente : guía para el emprendedor innovador

Autor: Beatriz González Fernández de Valderrama

Número de Páginas: 192
Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos

Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos

Autor: Parrish, David

Número de Páginas: 116

Este libro pretende servir de inspiración y al mismo tiempo ser práctico, ofrecer ideas útiles para constituir empresas creativas, aunque al mismo tiempo advierta que no es fácil. Es un libro para principiantes y también para empresas establecidas, grandes y pequeñas. Apunta a ser leído como un todo y además que sea útil volver a las páginas anteriores, sección por sección. Tome del libro lo que le sirva y se adecue a sus necesidades, y deje el resto para otra persona o para leerlo otro día.

Guía Creativa hacia la Felicidad

Guía Creativa hacia la Felicidad

Autor: María Claudia Moreno

Número de Páginas: 54

Guia Creativa hacia la Felicidad es una herramienta facil y divertida donde encontraras proyectos creativos que te haran evaluar tus objetivos y necesidades en diferentes ambitos de tu vida. Es una guia practica donde aprenderas que con pequenos cambios puedes tener la vida que siempre has deseado.

Una creatividad a toda prueba -Guía para liberar la Inventiva

Una creatividad a toda prueba -Guía para liberar la Inventiva

Autor: Jacques Dechance

Número de Páginas: 252
Creatividad y generación de ideas

Creatividad y generación de ideas

Autor: Matilde Obradors Barba

Número de Páginas: 252

La creatividad es una facultad humana cuyo estudio es reciente. El presente libro aborda en su primera parte los conceptos de creatividad e imaginación, la concepción de "genio", el proceso artístico y el proceso científico desde una perspectiva histórica, así como las aproximaciones actuales a las características de la persona creativa y a los procesos de generación de ideas. En la segunda parte, a través de las declaraciones de cineastas y publicitarios, el libro proporcionará al lector una inmersión en la vivencia de la creatividad. Así mismo, es una guía para el estudio sistemático de la práctica creativa. Matilde Obradors es licenciada en Psicología y doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Desde 1993 es profesora en el Departamento de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de esta universidad. Sus trabajos de investigación se centran en la psicología de la creatividad; los procesos de generación de ideas en el campo audiovisual; las técnicas de ideación; el estudio de formatos creativos para generar mensajes publicitarios; y los procesos de producción y análisis de las estrategias de comunicación. Ha sido...

Desempeño 3.0. Guía básica para el crecimiento profesional

Desempeño 3.0. Guía básica para el crecimiento profesional

Autor: José M. Peinado , Thebbokhunter

Número de Páginas: 10
Sin imagen

Guía de recursos para estimular la creatividad

Autor: Extremadura Consejería de los Jóvenes y del Deporte

Número de Páginas: 97
Arte-terapia

Arte-terapia

Autor: Pat B. Allen

Número de Páginas: 224

ARTE-TERAPIA Hacer arte es una vía de conocimiento, una actividad sanadora y una forma de liberar nuestros recursos creativos. Bastan un lápiz y un papel ... y la habilidad que teníamos de niños. Describe un viaje hacia uno mismo, hacia el autodescubrimiento y el reencuentro con el alma por el camino del arte y mediante la expresión artística. Para recorrerlo no es preciso ser un artista ni tener ninguna habilidad particular, si bien los profesionales obtendrán de su lectura una inmensa riqueza creativa. La autora orienta acerca de diversas técnicas y materiales de pintura y escultura. Pero no importa el tipo de arte que se practique o su eventual "calidad" final; lo relevante es el proceso de autoconocimiento, de autoexpresión, de conexión con nuestro ser profundo, llámesele alma o espíritu. Y en este sentido, Pat B. Allen, arteterapeuta experimentada, nos guía con mano precisa desde los primeros pasos, y a través de los obstáculos y resistencia, más y más profundo hacia la fuente creativa de nuestro ser. Hacer arte dar forma a las imágenes que afloran en el ojo de nuestra mente, en nuestros sueños y en nuestra vida cotidiana es a la vez una vía de...

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Autor: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

Número de Páginas: 214

La guía contiene información y recomendaciones orientadas a los equipos de investigación y a los profesionales del derecho de autor que estudian la contribución a la economía nacional de las industrias relacionadas con el derecho de autor. Esta publicación pretende ser un instrumento prc̀tico para facilitar los estudios nacionales y regionales. En ella se exponen a grandes rasgos los principales conceptos jurídicos, económicos y estadísticos pertinentes para el estudio. También contiene un glosario de términos relacionados con el derecho de autor.

Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz

Autor: Carlos Navarro Gutiérrez

Número de Páginas: 322

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los...

El Poder del Pensamiento Creativo

El Poder del Pensamiento Creativo

Autor: Frank Mullani

Número de Páginas: 138

Descubra el Poder de La Creatividad Para Cambiar su Destino¿Un Mejor Futuro? - ¿Prosperidad? - ¿Cambiar su Destino? - Todo esto es posible cuando descubrimos todo el poder de nuestro pensamiento creativo, descubra todo su poder con esta maravillosa guia práctica que lo llevará a donde quiere llegar descubriendo todo su potencial.La mayoria de la gente piensa que la creatividad es algo con lo cual no nacieron o alguna especie de don que tan solo le fue dado a los artistas y que simplemente no son poseedoras de esta cualidad. La verdad es que la creatividad es algo que podemos cultivar y desarrollar y nuestro poder creativo tiene la capacidad de cambiar nuestro destino.La creatividad es nuestra propia esencia y nuestra verdadera forma de expresar lo que en realidad somos. Tenemos la capacidad de dejar una huella en el mundo y un legado gracias al poder de nuestra creatividad.Sin creatividad el mundo simplemente se estancaría, necesitamos cultivar nuestro poder creativo para no solo seguir transformando y mejorando el mundo en que vivimos sino también para controlar y transformar nuestro propio destino. La única forma en la que lograremos verdaderamente forjar nuestro destino ...

Guía de gestión y dirección de enfermería

Guía de gestión y dirección de enfermería

Autor: Ann Marriner Tomey

Número de Páginas: 544

La octava edición de esta conocida obra, completamente revisada y actualizada, aborda de forma general y pormenorizada, la gestión de enfermería y la formación cuantitativa y cualitativa en el liderazgo, desde una perspectiva amplia que incluye los diferentes modelos y realidades vigentes en Norteamérica y países de influencia, entre los que se encuentra España. Cubre todas las expectativas de alguien que bien desee formar grupos de trabajo y liderarlos, o evaluar la calidad global e integral de equipos en funcionamiento. Está dirigido a enfermeros del ámbito de la gestión, atención primaria, hospitalaria y socio sanitaria, así como para aquellos que se encuentren en grupos o escalones de gestión y liderazgo tales como calidad, gestión de recursos humanos, formación continuada, coordinación en primaria etc. Igualmente se considerará de interés para alumnos de Master de Gestión de Enfermería. El objetivo principal es diseñar las líneas generales de convergencia entre las necesidades de formación integral de los nuevos líderes de gestión de los servicios de enfermería. Ante las nuevas realidades asistenciales y capitales de eficacia y eficiencia en la...

Lingüística General I. Guía docente

Lingüística General I. Guía docente

Autor: Juan Luis Jiménez Ruiz

Número de Páginas: 410

El Espacio Europeo de Educación Superior implica una profunda reestructuración de la docencia universitaria que afecta, sobre todo, al diseño curricular y a las estrategias de aprendizaje. Fruto de estas reformas es Lingüística general I, una guía que pretende orientar al alumno en el estudio riguroso del fenómeno llamado lenguaje. Por ello, podría ser considerada como un proceso de toma de decisiones que se realiza con anterioridad a la práctica del currículum, puesto que no se indica solo lo que se pretende sino el por qué y el cómo se piensa conseguir, configurando el espacio instructivo en el que se va a poner en práctica. En este sentido, no pretende ser solo un manual sino, como su nombre indica, una guía que oriente al alumno en el aprendizaje de nuestra materia a través de la exposición de contenidos y ejercicios que pueden ser resueltos en la propia guía. Será, por tanto, un libro carpeta de trabajo que plasmará al final del semestre el resultado del esfuerzo del alumno por pasar del proceso al producto, constituyendo el paradigma tangible de su aprendizaje autónomo.

Guía Tai Chi de la Harvard Medical School

Guía Tai Chi de la Harvard Medical School

Autor: Peter Wayne , M. L. Fuerst

Número de Páginas: 360

En la Harvard Medical School, como en otros muchos centros académicos de medicina de Estados unidos, son evidentes los signos del pensamiento holístico en medicina a todos los niveles, desde los clínicos hasta los investigadores o profesores, incluido un emocionante programa que evalúa los beneficios médicos del Tai Chi y las prácticas de cuerpo-mente relacionadas. Esta obra pone por escrito cómo utilizar los conceptos del Tai Chi para mejorar la salud. Muestra, paso a paso, cómo los ocho ingredientes activos del Tai Chi pueden aumentar la conciencia corporal y el enfoque interno, hacer que los movimientos corporales sean más gráciles y eficientes, mejorar la respiración natural y la salud cardíaca, y contribuir a lograr la paz mental. Los crecientes problemas asociados con nuestro estilo de vida occidental, de ritmo rápido atareado, sobreestimulado, en el que más es mejor, puede ser contraatacado con la "meditación en movimiento" del Tai Chi. La Guía de Tai Chi de la Harvard Medical School también ofrece sobre el desarrollo de la práctica regular de Tai Chi y qué buscar en un buen programa de Tai Chi.competiciones deportivas se analizan tanto los puntos fuertes ...

Sin imagen

Creatividad inteligente

Autor: Beatriz Valderrama

Número de Páginas: 249

La creatividad en tiempos VUCA. Piensa y actúa diferente. Romper las cadenas que nos aprisionan. Las barreras emocionales: nuestros medios. El proceso creativo. Design thinking: resolución creativa de problemas. Descubrir problemas y entender necesidades. Transformar problemas en focos creativos. Técnicas para generar ideas. Técnicas para combinar ideas. Técnicas para cocrear el futuro. De la creatividad a la innovación. Cómo ser una empresa innovadora.

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Autor: Fernando Labarta

Número de Páginas: 236
La creatividad en la expresión plástica

La creatividad en la expresión plástica

Autor: Carmen Díaz Jiménez

Número de Páginas: 144

Este trabajo pretende ocupar el vacío que actualmente existe en la escuela en relación a las expresiones artísticas, y la creatividad plástica en concreto, enfocado fundamentalmente para activar los factores divergentes de la mente. En lugar de centrar la actividad de la enseñanza en abstracciones puras, haremos pensar a los alumnos por medio de imágenes y formas. El pensamiento simbólico, típico de la infancia y también el de nuestros remotos antepasados, es el que ha permitido al hombre ser lo que hoy es. Piaget considera que es fundamental para la maduración orgánica y coherente de la inteligencia. El Abecedario Gráfico es el motor que pone en marcha estos factores divergentes, por la organización y estructuración que permite de la imagen; es un instrumento manejable y original, cuyo éxito viene avalado por la experiencia. La diversidad de metodología que aquí se ofrecen son una ayuda para un enfoque renovador de la enseñanza de la Expresión Plástica.

La creatividad social: narrativas de un concepto actual

La creatividad social: narrativas de un concepto actual

Autor: Sánchez Capdequí, Celso

Número de Páginas: 487

Uno de los cambios más llamativos de las sociedades contemporáneas remite a la noción de creatividad. Si hasta fechas recientes esta se encarnaba en una minoría social especialmente dotada para engendrar la novedad en el mundo del arte, hoy su radio de acción se ha expandido hasta alcanzar los lugares más recónditos de la vida social. De algún modo, se ha normalizado y se ha hecho norma. Su presencia puebla y define los contornos de la vida cotidiana. No solo en el arte, como en el curso de la modernidad, también en la política, la economía, la ciencia, la tecnología, el deporte, etc., la creatividad se ha convertido en la sociedad tardomoderna en el nuevo destino social. Los individuos no solo quieren, también deben ser creadores, ajustarse lo máximo posible a la figura del artista de principios del siglo pasado que expresaba su vida en la obra de arte. Precisamente esta reubicación de la creatividad como valor social hegemónico obliga a las ciencias sociales a repensar definiciones e interpretaciones heredadas que no se reconocen en la situación actual. La sociología contemporánea rastrea el papel de una creatividad que, frente a la dimensión minoritaria y...

Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. 2a Edición

Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. 2a Edición

Autor: Héctor Horacio Murcia Cabra

Número de Páginas: 235

"Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso de creación y fortalecimiento de empresas en diversos sectores de la economía. En este sentido se ha demostrado que es pertinente vincular las técnicas de creatividad con ejemplos reales que se proyectan en varios ángulos de acción dentro del marco de referencia de formulación de ideas creativas y aplicar conceptos como el enfoque holístico, la competitividad sistemática y la planeación estratégica. Presenta diferentes metodologías disponibles, la clasificación y las medidas de las innovaciones, haciendo referencia a los manuales que sirven como marcos orientadores en la actualidad Frascati, Oslo y Canberra de la OCDE"

Estimula la creatividad profesional

Estimula la creatividad profesional

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 33

Los mejores consejos y técnicas para innovar y ser creativos Este libro es una guía práctica y accesible para estimular la creatividad profesional, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender la importancia de la creatividad en el mundo laboral y comprender las diferencias entre la imaginación, la creatividad y la inventiva • Descubrir las etapas clave para el proceso creativo y las lógicas creativas, así como los métodos que pueden ayudarnos a dar con nuevas ideas • Aplicar nuestras técnicas para despertar la imaginación con el objetivo de producir soluciones innovadoras ante cualquier tipo de situación SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Creatividad

Creatividad

Autor: Cristián Núñez Sacaluga

Número de Páginas: 342

Primeramente, el libro analiza la creatividad desde la probelmática que nace al plantearse en qué circunstancias surge lo innato y lo racional, en qué medida se intensifica cada uno de ellos y en qué proporción surgen ambos como componentes vinculados a lo social para lograr innovación. En tanto, el pensamiento humano está regido por componentes tanto heurísticos como algorítmicos, se cuestiona ¿cómo surge una idea y cómo se plasma y diferencia en la realidad? ¿Es necesariamente la innovación producto de una acción creativa o viceversa? ¿Cómo nuestras mentes logran plasmar en la realidad lo que antes no existía? Si bien la experiencia obtenida por la observación de nuestro entorno es un ingrediente necesario para su justificación y entendimiento, también es real que ese medio es una variable en términos de tiempo, lugar y contexto cultural. Desde este punto de vista, plantea que nuestros esquemas perceptivos se movilizan entre lo verdadero y lo falso acorde a nuestras apetencias, deseos y necesidades en un determinado lugar y momento. Así, si nuestras necesidades cambian, también lo hacen nuestras percepciones. Cuestiona cuándo una percepción es real y...

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

Autor: Melissa, Ballesteros , Elsa, Beltrán

Número de Páginas: 76

El libro ¿Investigar creando? aborda el concepto de investigación-creación desde la discusión contemporánea sobre las maneras de producir nuevo conocimiento en las artes, la arquitectura y el diseño en el país. Como guía, busca presentar de manera sencilla la posición de las autoras frente a las definiciones actuales del concepto y otros aspectos relacionados con la investigación en las áreas creativas, para así caracterizar la práctica en el entorno académico-investigativo de la creación y diferenciarla de la práctica profesional artística que se establece fuera de la academia.

La evolución es creatividad.

La evolución es creatividad.

Autor: Gerardo Pereiro

Número de Páginas: 256
Neurocreatividad

Neurocreatividad

Autor: Adrián Mantilla Pousa

Número de Páginas: 112

★ NEUROCREATIVIDAD ★ La guía para entender las bases del pensamiento creativo ¿Qúe es la creatividad y por qué hay que trabajarla?¿Qué es la neurocreatividad? ¿Que procesos cerebrales se implican durante la generación de ideas?¿Cualquier persona puede ser creativa? Ya tengas un negocio, seas estudiante o simplemente seas una persona curiosa este libro te enseñará - Por qué todas las personas somos creativas - La importancia de generar un pensamiento critico para la resolución de problemas de una forma original - Qué ocurre en nuesto cerebro a la hora de generar ideas - Técnicas para trabajar la creatividad Bibliografía relacionada La palabra CREATIVIDAD está siendo mal usada. Había que decirlo y se dijo. Durante todo este tiempo hemos asociado la creatividad con profesiones cercanas al mundo del arte o similares, y ser creativo no es solo sinónimo de saber dibujar o cantar. En este libro Adrián Mantilla desarrolla su visión de la neurocreatividad y cómo la creatividad se ha estado mitificando de manera errónea. ¿Quieres descubrir cómo mejorar en la resolución de problemas desde un enfoque creativo y original? ✔ Con este libro conocerás los procesos ...

Sin imagen

Expresión plástica y creatividad

Autor: Gilda Waisburd

Número de Páginas: 271
Creatividad, ordenador y escuela

Creatividad, ordenador y escuela

Autor: Carmen Pérez

Número de Páginas: 221
Creatividad e imagen en los niños. Premio Nacional a la Investigación Educativa 1978

Creatividad e imagen en los niños. Premio Nacional a la Investigación Educativa 1978

Autor: García García Henche, Francisco

Número de Páginas: 191
Promoción comercial : un enfoque integrado

Promoción comercial : un enfoque integrado

Autor: J. Enrique Bigné

Número de Páginas: 528
Los 8 hábitos de los mejores líderes

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 144

Este es el manual de estudio que va de la mano con el libro “Los 8 hábitos de los mejores líderes” que el autor se propone impulsar fuertemente con el propósito de ayudar a los líderes a cultivar un crecimiento saludable en sus iglesias.En este manual de estudio que no suplanta el libro sino que lo complementa, cada capítulo del libro está organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo como individual. El autor está muy comprometido a darle un enfoque de tareas de seguimiento que sirva para grupos de discipulado de líderes así como en cuanto al mentoreo de estudiantes ministeriales.

Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas

Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas

Autor: Santiago Tejedor , José Manuel Pérez Tornero (eds.)

Número de Páginas: 188

Preguntas y respuestas. En torno a ellas se organiza esta guía, concebida como un instrumento de trabajo para el día a día de cualquier docente o investigador. La convergencia entre lo comunicativo, lo educativo y lo tecnológico ha generado una gran cantidad de cambios que afectan al desempeño profesional de comunicadores, profesores, investigadores, etc. Los temas para la reflexión y el debate son muchos: El rol del educador, el uso de Internet en el aprendizaje, los wikis y los weblogs -educativos-, los videojuegos para aprender y un sinfín de nuevos conceptos, enfoques, herramientas y recursos. Son muchas preguntas que exigen muchas respuestas. Estas páginas son el resultado de un objetivo que siempre estará inacabado: Las preguntas -por suerte- se renuevan, se reinventan, y, en definitiva, nunca nos abandonan. Nosotros, desde el Gabinete de Comunicación y Educación y desde nuestro Máster de Comunicación y Educación, seguiremos aprendiendo "de" y "con" ellas, con la ayuda de nuestros profesores, investigadores y alumnos. Intentando encontrar las mejores respuestas. Pero sin olvidar a Einstein: "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Creatividad para padres

Creatividad para padres

Autor: Ana Milena Gómez Arango , Diego Parra Duque

Número de Páginas: 192

Advice for parents on activities designed to develop creativity in children.

Últimos libros buscados