Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos

Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos

Autor: Pereira Baz, Miguel Ángel , Valdera López, Cristina

Número de Páginas: 26

El Proyecto EDIA (Educativo, Digital, Interactivo y Abierto) de Cedec ofrece un banco de contenidos educativos para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Se trata de recursos educativos abiertos que nos permiten desarrollar el currículo completo de diversas materias.Así son los contenidos del Proyecto EDIA. Cada recurso educativo abierto (REA) plantea una experiencia de aprendizaje con la que los alumnos desarrollan objetivos del currículo oficial de uno o varios módulos, áreas o materias del currículo. Los contenidos del Proyecto EDIA son recursos completos que incluyen todos los materiales necesarios para desarrollar las experiencias propuestas. El enfoque metodológico es el de modelos innovadores como aprendizaje basado en proyectos (ABP), Flipped Classroom, Gamificación... Los recursos son creados con la herramienta de autor exelearning. Cualquier docente puede acceder a los REA para usarlos directamente o descargarlos y modificarlos para que se adapten a las necesidades de cada grupo-clase o incluso de cada estudiante.

Guía para la creación de empresas

Guía para la creación de empresas

Autor: Thierry Casillas

Número de Páginas: 256

PRÓLOGO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 7 | Capítulo 0 INTRODUCCIÓN: EL PROYECTO DE EMPRESA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 9 | 1. A quién va dirigida esta Guía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 10 | 2. La empresa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 11 | 3. El emprendedor: capacidad de gestión y funciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 14 | 4. El Proyecto en el ciclo de gestión de la empresa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 18 | 5. ¿Para qué un proyecto de creación de empresas? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 20 | 6. El proceso de creación de una empresa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 22 | 7....

Guía para la creación de empresas. 2a ed.

Guía para la creación de empresas. 2a ed.

Autor: Thierry Casillas

Número de Páginas: 160
Guía para la creación de empresas. 1a ed.

Guía para la creación de empresas. 1a ed.

Autor: Thierry Casillas

Número de Páginas: 160
Guía práctica para la creación de empresas

Guía práctica para la creación de empresas

Autor: Fernando Campa Planas

Número de Páginas: 208

La Cátedra URV-Empresa sobre el fomento de la emprendeduría y la creación de empresas nació en 2006 con el apoyo de la Universidad Rovira i Virgili, de su Consejo Social, de las cuatro cámaras de comercio de la demarcación (Tarragona, Reus, Valls y Tortosa) y de la organización empresarial CEPTA; posteriormente se incorporaron a ella PIMEC-Tarragona y la Diputación de Tarragona. Este libro recoge las principales experiencias formativas que los profesores que han colaborado con la Cátedra han tenido con los emprendedores que querían poner en marcha su proyecto y con los alumnos que han asistido a las clases de emprendeduría.

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

Autor: Melissa, Ballesteros , Elsa, Beltrán

Número de Páginas: 76

El libro ¿Investigar creando? aborda el concepto de investigación-creación desde la discusión contemporánea sobre las maneras de producir nuevo conocimiento en las artes, la arquitectura y el diseño en el país. Como guía, busca presentar de manera sencilla la posición de las autoras frente a las definiciones actuales del concepto y otros aspectos relacionados con la investigación en las áreas creativas, para así caracterizar la práctica en el entorno académico-investigativo de la creación y diferenciarla de la práctica profesional artística que se establece fuera de la academia.

GUIA COMPLETA PARA LA CREACION DE UN PLAN DE TRADING EFICAZ

GUIA COMPLETA PARA LA CREACION DE UN PLAN DE TRADING EFICAZ

Autor: Isabel Nogales Naharro

Número de Páginas: 100

El plan de trading es uno de los recursos más importantes con que cuenta un trader y que es clave para lograr el éxito. El trader profesional no improvisa. El trader profesional sabe que el plan de trading establece la línea entre una operación emocional y una operación planificada. Esto es clave para el éxito como operadores. En esta GUIA COMPLETA PARA LA CREACIOÓN DE UN PLNA DE TRADING EFICAZ quiero exponerte qué elementos debe tener un trading plan completo, ganador y profesional para que hagas el tuyo y no dejes que tu operativa se vuelva indisciplinada y emocional. Qué es un plan de Trading, Las reglas de un plan de Trading efectivo, Las herramientas que debes usar para tener un buen plan de Trading Los beneficios de un plan de Trading cuando inviertes en los mercados financieros En definitiva: Aprenderás Cómo realizar un plan de trading efectivo. Sin duda UN TÍTULO IMPRESCINDIBLE EN TU BIBLIOTECA AL ÉXITO Mas información en www.forexalalcancedetodos.com

Guía práctica para el uso del ordenador en la creación literaria

Guía práctica para el uso del ordenador en la creación literaria

Autor: José Remo Fernández Carro , José Carro , Berna Wang

Número de Páginas: 308

Un libro pionero que ya en 1996 se proponía investigar en los innumerables usos que Internet y los ordenadores proporcionaban a los contadores de historias. Con el tiempo se ha convertido en un texto imprescindible para conocer cmo se comenzaba a entender la escritura y la lectura a partir de la llegada de las nuevas tecnologías y mantiene una frescura propia del enfoque a la vez lúdico y riguroso de los autores. Pura Arqueología impresa de la cultura digital.

Colaboración para la creación de resiliencia: una guía para profesionales

Colaboración para la creación de resiliencia: una guía para profesionales

Autor: Ratner, B.d. , Smith, W.e.

Colaborating for Resilience tiene como objetivo catalizar el cambio institucional a fin de abordar desafíos comunes en la gestión de los recursos naturales. En este manual se presenta un método para organizar el diálogo,emprender acciones conjuntas y mantener la colaboración.

Guia Para la Elaboracion de Un Proyecto Para la Creacion Del Centro Ecuatoriano de Documentacion Agricola (ceda)

Guia Para la Elaboracion de Un Proyecto Para la Creacion Del Centro Ecuatoriano de Documentacion Agricola (ceda)

Manual para la creación de guías de viajes

Manual para la creación de guías de viajes

Autor: Santiago Tejedor Calvo

Número de Páginas: 244

Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es un género periodístico. Es periodismo. Y más. Es un instrumento (práctico y teórico), un mapa (incompleto), un relato (o mejor, un cuento), un compromiso (con un lugar y sus habitantes), una mirada (que suma voces) y una búsqueda (que no termina con el regreso). La guía es un viaje a un lugar. Es un viaje al otro. Y también a uno mismo. Es respuesta. Pero también, pregunta. Y está siempre inacabada. Un libro enriquecido con códigos QR que incorporan información multimedia adicional.

La creación de valor para el accionista: una guía para inversores y directivos

La creación de valor para el accionista: una guía para inversores y directivos

Autor: Alfred Rappaport

Número de Páginas: 420

Recoge: Valor para el accionista y finalidad de la empresa; Deficiencias de los números contables; El enfoque del valor para el accionista; La formulación de estrategias; Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa; Fusiones y adquisiciones.

Sin imagen

Guía para la creación de empresas

Autor: Joaquín Miranda Cortina , Servicio De Asesoramiento Y Formación De Emprendedores

Número de Páginas: 67
Guía para la elaboración de un proyecto para la creación del Centro Ecuatoriano de Documentación Agrícola (CEDA)

Guía para la elaboración de un proyecto para la creación del Centro Ecuatoriano de Documentación Agrícola (CEDA)

Autor: Orlando Arboleda-sepúlveda

Número de Páginas: 30
Manual de creación literaria

Manual de creación literaria

Autor: Oscar De La Borbolla

Número de Páginas: 150
Guía Assalam del comercio sirio-libanes en la República Argentina

Guía Assalam del comercio sirio-libanes en la República Argentina

Número de Páginas: 342
Taller de corte y corrección

Taller de corte y corrección

Autor: Marcelo Di Marco

Número de Páginas: 303

Una guía simple, clara y directa que ayudara al lector a empezar a escribir y a corregir su estilo. Un aliado imprescindible de escritores en formación, estudiantes, profesores y talleristas.

Sin imagen

Guía de acompañamiento a la creación de empresas

Autor: Cantabria (comunidad Autónoma) Dirección General De La Mujer

Número de Páginas: 49
Sin imagen

Guía de creación de empresas en el sector del medio ambiente

Autor: Gestidea

Número de Páginas: 154
Sin imagen

Guía de creación de empresas en el sector servicios de apoyo a la vida diaria

Autor: Estrategia 4

Número de Páginas: 182
Guía de la villa y Archivo de Simancas

Guía de la villa y Archivo de Simancas

Autor: Francisco Díaz Sánchez

Número de Páginas: 330
Sin imagen

Guía de recursos para la creación de empresas

Autor: Centros Europeos De Empresas Innovadoras De La Comunidad Valenciana

Número de Páginas: 77
Sin imagen

Guía de creación de empresas por mujeres en Aragón

Autor: A/v Asesores

Número de Páginas: 177
Sin imagen

Guía para la creación de empresas

Autor: Centro Europeo De Empresas E Innovación Del Principado De Asturias , Centro Europeo De Información Empresarial (asturias)

Número de Páginas: 47

Últimos libros buscados