Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 396

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Guía para sobrevivir al presente

Guía para sobrevivir al presente

Autor: Santiago Bilinkis

Santiago Bilinkis aborda en su nuevo libro un tema central del presente: cómo esa supercomputadora de bolsillo que es el teléfono celular está afectando nuestras vidas. El impacto de las nuevas tecnologías sobre el cerebro, la educación, el trabajo y el uso del tiempo libre, bajo la mirada del autor de Pasaje al futuro. ¿Qué impacto tienen los aparatos digitales sobre nuestras vidas? ¿Qué efectos produce su uso permanente en nuestros cerebros y los de nuestros chicos? ¿Por qué pasamos tanto tiempo atrapados en las redes? Basta alzar la vista para corroborarlo: hoy vivimos mirando el celular. Y no es casual: científicos y empresas trabajan intensamente para aprovechar los últimos avances en neurociencia y psicología y profundizar la dependencia con sus sitios y aplicaciones. Con el objetivo de incrementar sus ganancias, las principales compañías de tecnología se encuentran en una guerra por conquistar nuestro tiempo. Y la están ganando: sin siquiera darnos cuenta, desbloqueamos el celular 120 veces al día. Esta es la primera vez que una herramienta, apenas comenzamos a usarla, empieza a usarnos a nosotros. ¿Cuál es el resultado de esta manipulación? Niños...

Sin imagen

Minecraft guía Redstone

Autor: Nick Farwell , Don Steer

Número de Páginas: 95

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar las electrizantes posibilidades que te ofrece el redstone.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Guía Metodológica Para la Construcción de Un Microtesauro

Guía Metodológica Para la Construcción de Un Microtesauro

Autor: Diego Andrés Campos Gómez

Número de Páginas: 116

Despues de consultar diferentes fuentes bibliograficas especializadas en lenguajes documentales y tesauros, se identifico que gran porcentaje de las existentes presentan elementos basicos, ambiguedades practicas, desactualizacion tematica y metodos que no incluyen recursos tecnologicos como herramientas del nuevo siglo. La Guia que presenta este libro fue elaborado a partir de un ejercicio academico, donde se expone una propuesta que mezcla los autores mas destacados sumado a las contribuciones que el autor presenta para construir un microtesauro con metodos actuales que se ajustan a las necesidad de normalizar la indizacion de fuentes bibliograficas para garantizar eficazmente su recuperacion a partir de los lenguajes documentales."

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 128

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 130

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

La Guerra de los Yacares

La Guerra de los Yacares

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 44

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli D'amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

TIC's para la docencia y el aprendizaje

TIC's para la docencia y el aprendizaje

Autor: María Asunción Martínez Mayoral , Javier Morales Socuellamos , Juan Aparicio Baeza , Lidia Ortiz Henarejos , Manuel Quesada Martínez

Número de Páginas: 123

TICs para la docencia y el aprendizaje es un manual dirigido a la formación digital del profesorado o futuro profesorado. El manual está organizado en 8 temas relacionados con las cinco áreas competenciales del Marco Común de Competencia Digital Docente: A 1. Información y alfabetización informacional, A2. Comunicación y colaboración, A3. Creación de contenidos digitales, A4. Seguridad y A5. Resolución de problemas. Siempre en todos los temas, se contextualizan las competencias a desarrollar, se presentan herramientas y se proporcionan ejemplos y sugerencias sobre usos didácticos. En el tema 1 se presentan recursos de comunicación básicos. En el tema 2 se trabaja sobre el concepto de entorno personal de aprendizaje y el nuevo rol del docente como guía y curador de contenidos. Se describe cómo acceder a la información de un modo eficiente, seleccionando la información que es fiable y correcta. A lo largo del tema 3 se describen las diferentes posibilidades que nos brinda el paradigma de la nube en Internet para el almacenamiento masivo de información, además de la colaboración entre grupos de personas ubicadas en diferentes localizaciones que trabajan de forma...

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

Autor: Joan Pont

Número de Páginas: 89

"Prefiero que Twitch me banee antes de perder todos los videos" "Creo que me han hecho Shadow ban" Si no entiendes estas frases que se repiten constantemente en tu casa necesitas este libro. Tus hij@s crecen y ya no solo miran videos en tu móvil, ya se han metido de lleno en el universo digital. Si te quedas atrás estás fuera, y estar fuera significa dejarles sol@s. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! es una guía divertida para ponerse al día sobre lo que l@s niñ@s del siglo XXI van a encontrar en la red, desde la experiencia directa de un padre digital. Joan Pont vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de la serie de autoayuda "Sí, quiero. Sí, puedo" y del libro de literatura infantil "Una mascota para Tom". LIBROS DE JOAN PONT DISPONIBLES EN GOOGLE PLAY BOOKS Serie "Sí quiero. Si puedo". (Traducida a múltiples idiomas) Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online. Consejos imprescindibles para prosperar económicamente en la vida. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! Los 12 mandamientos de la autopublicación independiente. Serie juvenil Una...

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Manejo de proyectos de alimentacion y nutricion en comunidades

Manejo de proyectos de alimentacion y nutricion en comunidades

Autor: Fao

Número de Páginas: 254
Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Sin imagen

Gerencia de la construcción

Autor: Miguel David Rojas López

Número de Páginas: 110
Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Diario de Greg 1 - Un pringao total

Diario de Greg 1 - Un pringao total

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 240

El primer libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retratocómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Guía para la crianza en un mundo digital

Guía para la crianza en un mundo digital

Autor: Sebastián Bortnik

Número de Páginas: 232

¿A qué edad les doy un celular a mis hijos? ¿Cómo hago para que no estén todo el día conectados? ¿Existe el uso creativo de la tecnología? Si no se conectan, ¿van a quedar aislados de la vida social? ¿Con los videojuegos también se aprende? ¿Es cierto que son adictivos? ¿Tengo que saber su contraseña en las redes sociales? ¿Cuáles son las cosas básicas que tenemos que hacer para ayudarlos a interactuar de manera segura en el mundo digital? En el mundo de hoy, en el que la tecnología digital lo permea todo, acompañar a las chicas y chicos desde el nacimiento hasta la adolescencia nos plantea a madres, padres, docentes y profesionales de la salud unos desafíos de los que a veces ni siquiera somos conscientes. La Guía para la crianza en un mundo digital fue pensada para apoyar a los adultos en la búsqueda de respuestas para estas preguntas. A partir de su experiencia como educador y experto en seguridad informática, Sebastián Bortnik nos ayuda a entender qué son y cómo funcionan esos nuevos términos que se inmiscuyeron, sin preguntar, en nuestras familias: sharenting, vamping, ciberbullying, sexting, grooming, phubbing, FoMo, gaming disorder, fake news. El...

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Sin imagen

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

"Esta guía, escrita todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volveráas a encontrarte atrapado!"--Back cover.

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Autor: Rosa Moreno Company

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, marca o empresa por la cantidad de usuarios activos (Facebook y YouTube lideran todos los rankings), porque son tendencia (como Instagram) o porque ofrecen resultados espectaculares para determinados nichos de mercado, puesto que sus usuarios poseen perfiles muy concretos (Pinterest). Con el libro aprenderás a segmentar los públicos, copywriting, diseñar la estrategia publicitaria y construir un embudo de ventas eficaz. Descubrirás las herramientas gratuitas para diseñar tus anuncios de imagen o vídeo, verás como crear campañas publicitarias paso a paso y ejemplos de casos de éxito. Además, con el libro tendrás acceso a mi curso INFADE, con vídeos, guías y recursos, así como un cupón descuento evergreen (sin caducidad) en mis servicios de formación y gestión que ofrezco en...

200 desafíos para tu mente y la de toda la familia

200 desafíos para tu mente y la de toda la familia

Autor: Miquel Capó Dolz

Número de Páginas: 126

A día de hoy, todo el mundo es consciente de que, si quiere tener una buena salud, debe ejercitarse en mayor o menor medida. Caminar, correr, nadar son actividades que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo en forma. Pero ¿no deberíamos hacer lo mismo con nuestra mente? Entrenar el cerebro no tiene por qué ser pesado ni aburrido, los retos de ingenio y lógica son una muy buena herramienta para desarrollar tu mente mientras te diviertes. Si quieres pasarlo bien mientras razonas y, además, hacerlo junto a tu familia, has llegado al libro indicado. 200 desafíos para tu mente y la de toda la familia te ayudará a ejercitar tu cerebro y el de tus seres queridos con: 1. Retos de ingenio y lógica 2. Enigmas de geometría 3. Juegos con palabras y el lenguaje 4. Jeroglíficos 5. Juegos numéricos 6. Puzles Asimismo, para que la competición sea justa, en el libro encontrarás la puntuación otorgada a cada reto según qué integrante de la familia lo resuelva (para los más pequeños, los retos puntúan más que para los mayores). No te lo pienses más, hazte con un ejemplar y desarrollad la mente mientras os divertís en familia. ¿Quién será el que tiene el intelecto más ágil?...

Festival matemático

Festival matemático

Autor: Adrián Paenza

Número de Páginas: 97

Adrián Paenza invita a sus lectores jóvenes en este nuevo libro de desafíos matemáticos enfocado para los más chicos, porque para las matemáticas no hay edad. Para los más chicos, los enigmas lógicos y los desafíos matemáticos pueden ser una actividad super divertida, si se los enfoca de manera lúdica y recreativa. Esta nueva colección por Adrián Paenza invita a los chicos a plantearse enigmas, pensar en distintas soluciones, y jugar en familia o en la escuela. Porque, como ya nos demostró en sus libros para adultos, ¡Las matemáticas pueden ser divertidas!

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 160

Robert T. Kiyosaki demuestra a sus lectores cómo utilizar una deuda buena para conquistar la libertad financiera y cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera. A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compartiendo las enseñanzas de su padre rico para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Si aprovechamos ésta última, puede convertirse en una herramienta para conquistar nuestra libertad financiera con mayor rapidez que la experimentada por los ahorradores. Otra enseñanza fundamental que se brinda en este libro es que mientras la mayoría de la gente trabaja por dinero, podemos lograr algo más: hacer que el dinero trabaje para nosotros. El presente volumen proporciona estos y otros conocimientos para nuestra seguridad financiera.

Las señoritas

Las señoritas

Autor: Laura Ramos

Número de Páginas: 289

La historia más bella y mejor documentada de las sesenta y una jóvenes maestras que Sarmiento "importó" de los Estados Unidos a la Argentina en el siglo XIX. Sus amores, tragedias y relaciones prohibidas, y sus batallas pedagógicas y aventuras en las luchas políticas que asolaban la república, en un relato cautivante de la mano de Laura Ramos. En la concreción de su febril sueño civilizador, Sarmiento no escatimó recursos pero tampoco tropelías. Su cruzada en favor de universalizar la lectoescritura en la Argentina se materializó en una sucesión de iniciativas signadas por un fuerte sentido de lo épico y una inocultable admiración por los Estados Unidos de América. Entre ellas, ninguna resulta tan cautivante como la "importación" de sesenta y una jóvenes maestras de ese país al nuestro. Si en la batalla de la educación se jugaba la guerra por la construcción de una nación, las señoritas llegadas entre 1869 y 1898 configuraron un capítulo fundamental de esa lucha que contemporáneamente era fácil dar por perdida de antemano. En este libro único por su rigor historiográfico y su delicadeza narrativa, Laura Ramos urde los hilos de sus biografías y borda la...

Estética en Videojuegos

Estética en Videojuegos

Autor: José Alberto Corbal Romero

Número de Páginas: 184

No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si los videojuegos pueden ser considerados como obras artísticas está en curso con opiniones enfrentadas. Una obra de arte es contemplada por un espectador.; un juego requiere una respuesta o interacción que cambie su estado a otro nuevo. Pero los videojuegos están dedicados a ambos polos, puesto que el jugador que los maneja no ejerce únicamente el rol por puro ocio y divertimento, sino que también es espectador de increíbles mundos e historias conmovedoras con personajes entrañables y complejos. Una parte del jugador es ejecutora de las acciones para que el videojuego progrese según sus reglas, y otra la que contempla y se maravilla, experimentando un viaje, un cambio que es producto de la impronta con la que el videojuego le ha impregnado como espectador. Tras el apogeo de los videojuegos independientes, nuevos artistas alejados de los mercados ponen de manifiesto en sus producciones esta relación entre ambos roles. Los juegos ya no se diseñan solo para un ejecutor de acciones, sino para un espectador contemplativo. Se busca...

El oficio de sociólogo

El oficio de sociólogo

Autor: Pierre Bourdieu , Jean-claude Chamboredon , Jean-claude Passeron

Número de Páginas: 372

La sociología del conocimiento constituye un instrumento particularmente eficaz de control epistemológico de la práctica sociológica. Sin embargo, hay que alejar la esperanza utópica de esperar escapar a la relativización con un esfuerzo, necesariamente estéril, por desprenderse de todas las determinaciones que caracterizan su situación social, de ser “intelectuales sin ataduras ni raíces”, de liberarse de las ideologías que inciden en la investigación, por la sola virtud de reformar decisivamente un juicio -que está socialmente condicionado- mediante un “auto-socioanálisis”. La objetividad de la ciencia no podría descansar en un fundamento tan incierto como la objetividad de los científicos. El saber de la reflexión epistemológica no podría plasmarse realmente en la práctica sino una vez establecidas las condiciones sociales de un control epistemológico, es decir, de un intercambio generalizado de críticas provistas, entre otras cosas, de la sociología de las prácticas sociológicas. En consecuencia, la pregunta referida a si la sociología es o no una ciencia, y una ciencia como las otras, debe sustituirse por la pregunta sobre el tipo de...

Sin imagen

Ciudades Inteligentes

Autor: Marco Martinez O'daly

Número de Páginas: 89

Este libro es un manual de herramientas para la innovación y el mejoramiento inteligente de las ciudades, agrupando ideas y conocimientos de alcaldes y emprendedores urbanos de alrededor de Latinoamérica y del mundo. Todas las ciudades alrededor del mundo están compitiendo en un mercado global, y tanto las personas como los capitales inteligentes se encuentran en constante movimiento, recompensando a las ciudades con políticas urbanas exitosas, y abandonando a las ciudades con políticas fracasadas. Mas aún, las ciudades que estos talentos e inversiones escojan también resultarán en las mejores oportunidades de crecimiento y superación para la clase media y para los más pobres. ¿Qué rol juega la tecnología? ¿Qué retos estarán enfrentando todas, o la mayoría, de las ciudades en el siglo 21? ¿Cuáles serán las ciudades más atractivas para vivir en el futuro próximo?Con la ayuda de la Red de Ciudades Inteligentes, de la Alianza para Centroamérica, y la Friedrich Naumann Stiftung für die Freiheit, hemos desarrollado algunos principios básicos sobre lo que hacen a una ciudad inteligente; 1) su cultura emprendedora; 2) su movilidad urbana; 3) su accesibilidad...

Últimos libros buscados