Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Principios de aprendizaje y conducta

Principios de aprendizaje y conducta

Autor: Michael Domjan

Número de Páginas: 541
Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

China

China

Autor: Flora Botton Beja

Número de Páginas: 452

Este libro constituye la primera historia general de China escrita originalmente en espa ol por una experta...Los aspectos econ micos, sociales y culturales de cada uno de los periodos din sticos se presentan y analizan a partir de una ingeniosa heterodoxia conceptual que permite centrar el asunto sin caer en el pragmatismo anecd tico ni en un exceso de especulaci n te rica que pudiera desviar el libro de su objetivo central: hacer accesible al p blico de habla espa ola, en forma profesional y acuciosa, una historia caracterizada por su pasmosa continuidad a trav s de los siglos.

Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior

Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior

Número de Páginas: 334

El paradigma educativo actual está cambiando el modelo de enseñanza, poniendo el aprendizaje del estudiante en el centro del proceso. Además, las posibilidades y conectividad que ofrece la tecnología actualmente permiten establecer estrategias formativas de aprendizaje ubicuo, orientando la formación hacia un aprendizaje colaborativo y social en todo lugar y momento. En esta obra se recogen enfoques y experiencias de innovación docente en Educación Superior, desarrolladas por docentes e investigadores en el ámbito Ubicuo y Social del Aprendizaje con TIC. Los enfoques y experiencias en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías presentados aquí, donde las tecnologías adquieren una función indispensable, giran alrededor del uso de entornos de aprendizaje, materiales y recursos, herramientas web 2.0 y Redes Sociales

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

La educación en la encrucijada

La educación en la encrucijada

Autor: Jacques Maritain

Número de Páginas: 122
Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Sin imagen

Ciudades Inteligentes

Autor: Marco Martinez O'Daly

Número de Páginas: 89

Este libro es un manual de herramientas para la innovación y el mejoramiento inteligente de las ciudades, agrupando ideas y conocimientos de alcaldes y emprendedores urbanos de alrededor de Latinoamérica y del mundo. Todas las ciudades alrededor del mundo están compitiendo en un mercado global, y tanto las personas como los capitales inteligentes se encuentran en constante movimiento, recompensando a las ciudades con políticas urbanas exitosas, y abandonando a las ciudades con políticas fracasadas. Mas aún, las ciudades que estos talentos e inversiones escojan también resultarán en las mejores oportunidades de crecimiento y superación para la clase media y para los más pobres. ¿Qué rol juega la tecnología? ¿Qué retos estarán enfrentando todas, o la mayoría, de las ciudades en el siglo 21? ¿Cuáles serán las ciudades más atractivas para vivir en el futuro próximo?Con la ayuda de la Red de Ciudades Inteligentes, de la Alianza para Centroamérica, y la Friedrich Naumann Stiftung für die Freiheit, hemos desarrollado algunos principios básicos sobre lo que hacen a una ciudad inteligente; 1) su cultura emprendedora; 2) su movilidad urbana; 3) su accesibilidad...

Manejo de proyectos de alimentacion y nutricion en comunidades

Manejo de proyectos de alimentacion y nutricion en comunidades

Autor: Fao

Número de Páginas: 241
El oficio de sociólogo

El oficio de sociólogo

Autor: Pierre Bourdieu , Jean-Claude Chamboredon , Jean-Claude Passeron

Número de Páginas: 372

La sociología del conocimiento constituye un instrumento particularmente eficaz de control epistemológico de la práctica sociológica. Sin embargo, hay que alejar la esperanza utópica de esperar escapar a la relativización con un esfuerzo, necesariamente estéril, por desprenderse de todas las determinaciones que caracterizan su situación social, de ser “intelectuales sin ataduras ni raíces”, de liberarse de las ideologías que inciden en la investigación, por la sola virtud de reformar decisivamente un juicio -que está socialmente condicionado- mediante un “auto-socioanálisis”. La objetividad de la ciencia no podría descansar en un fundamento tan incierto como la objetividad de los científicos. El saber de la reflexión epistemológica no podría plasmarse realmente en la práctica sino una vez establecidas las condiciones sociales de un control epistemológico, es decir, de un intercambio generalizado de críticas provistas, entre otras cosas, de la sociología de las prácticas sociológicas. En consecuencia, la pregunta referida a si la sociología es o no una ciencia, y una ciencia como las otras, debe sustituirse por la pregunta sobre el tipo de...

Sin imagen

Agua y salud humana

Autor: F. Eugene McJunkin

Número de Páginas: 231

Presenta una vision general acerca de la relacion entre el agua y la salud humana. El enfoque principal esta dirigido a la influencia que ejerce sobre la salud de las poblaciones del tercer mundo, la provision de abastecimiento de agua potable, segura, adecuada, accesible y confiable. Se estudian las enfermedades relacionadas con el contacto ocupacional o recreativo con aguas y con vectores de enfermedades que viven o se reproducen en habitats acuaticos. Se da enfasis a los agentes microbiologicos de las enfermedades hidricas en los paises en desarrollo. Contiene las siguientes secciones: agua y salud humana, una vision general; enfermedades transmitidas a traves del agua; enfermedades relacionadas con la higiene y el agua; enfermedades producidas por contacto con el agua; enfermedades transmitidas por vectores de habitat acuatico; metodos para evaluar la calidad del agua potable en funcion del riesgo de transmision de enfermedades microbiologicas; efectividad del tratamiento del agua en la salud publica; efectividad en la salud publica del tratamiento y disposicion de excretas y aguas residuales; impactos de los abastecimientos comunitarios de agua sobre la salud.

Videojuegos y aprendizaje

Videojuegos y aprendizaje

Autor: Carles Feixa Pampols , Alejandro Català Bolós , Pilar Lacasa Díaz , Javier Jaén Martínez , M. Luisa Lamazán Álvarez , Laura Méndez Zaballos , Rut Martínez Borda , Isidro Moreno Sánchez , Jose Antonio Mocholí Agües , Xavier Vilella i Miró , Antònia Bernat Cuello , Manel Camas Magri , Juan José Cárdenas Ballestero

Número de Páginas: 149

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

Estadística inferencial 1

Estadística inferencial 1

Autor: Eduardo Gutiérrez González , Olga Vladimirovna Panteleeva

Número de Páginas: 360

Estadística inferencial 1 para ingeniería y ciencias tiene el objetivo de presentar a los futuros profesionistas herramientas cuantitativas que puedan aplicar en los problemas que les corresponda resolver dentro de su ámbito laboral y llegar a una mejor toma de decisiones. Los autores esperan que al final de leer el texto el alumno sea capaz de: • Describir las diferentes técnicas de la estadística descriptiva, para llevar a cabo un estudio detallado del comportamiento de los datos. • Definir los conceptos de parámetros y estadísticos. • Nombrar las diferentes técnicas que se pueden usar para llevar a cabo inferencias. • Identificar en un problema dado, cuando un dato se refiere a un parámetro o a un estadístico. • Aplicar las inferencias a su área de trabajo. • Experimentar desde el punto de vista de la estadística inferencial. • Proponer e investigar experimentos en los que se tengan distribuciones muestrales para hacer inferencias con respecto a sus parámetros. • Aplicar la regresión lineal para determinar relaciones entre variables y poder hacer predicciones en situaciones de su área de trabajo. Ahora bien, el libro está divido en cuatro partes: ...

The Game

The Game

Autor: Alessandro Baricco

Número de Páginas: 328

Un lúcido y apasionante análisis de unas décadas que han transformado nuestra forma de entender –y de relacionarnos– con el mundo. Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales. Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable,...

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Introducción a la computación

Introducción a la computación

Autor: Peter Norton

Número de Páginas: 656

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

¡Sonríe, te están puntuando!

¡Sonríe, te están puntuando!

Autor: Roberto Aparici , David García Marín

Número de Páginas: 280
No me molestes mamá, ¡estoy aprendiendo!

No me molestes mamá, ¡estoy aprendiendo!

Autor: Marc Prensky

Número de Páginas: 256

Prensky desarrolla ampliamente el tema relacionado con los juegos de video y computadora a partir de una pregunta: ¿son buenos o malos para tus hijos los videojuegos? Este libro es una buena oportunidad para llevar a la práctica los consejos de su autor para establecer comunicación con sus hijos y conocer sus videojuegos, las características que los seducen y las ventajas que representan en la vida diaria como aprendizaje, incluso en las aulas escolares, y de esta forma reducir la brecha cultural entre los "inmigrantes digitales", y sus hijos, los "nativos digitales", de manera que se establezca la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos sobre un tema que cada día cobra importancia como una herramienta de aprendizaje en potencia.

Sin imagen

La educación patrimonial

Autor: Olaia Fontal Merillas

Número de Páginas: 303

El libro se ocupa de una temática emergente: la educación patrimonial en sus dimensiones teórica y práctica. Por una parte se construye un cuerpo conceptual, donde se abordan cuestiones como la ambigüedad terminológica que rodea al patrimonio, la difereciación de este conocimiento respecto a otras disciplinas afines, el estado actual de las investigaciones, publicaciones y diseños educactivos en este campo, así como las distintas concepciones y modelos que operan. Por otra parte se ofrecen propuestas concretas para la práctica en tres contextos en los que, frecuentemente, se enseña y se aprende el patrimonio: el aula, el museo e internet. Para el aula se diseña una unidad didáctica centrada en la sensibilización hacia el patrimonio que contiene el contexto más próximo al centro escolar, trabajando aspectos vinculados a la identidad; para el museo se propone un taller de familias centrado en la creación de un patrimonio compartido a través del vínculo familiar, trabajando la emotividad y la apropiación simbólica; y , finalmente, en Internet se elabora una página web educativa para que los usuarios comprendan el valor del patrimonio, trabajando los...

Pedagogía red

Pedagogía red

Autor: Begoña Gros Salvat , Cristóbal Suárez Guerrero

Número de Páginas: 224

Esta publicación ofrece un conjunto de análisis y propuestas sobre el reto de entender internet como una oportunidad para la formación y el aprendizaje. El aprendizaje no es aséptico respecto a su entorno, y es necesario pensar dónde está el cambio educativo en internet. Efectivamente, ni los recursos, ni los flujos de comunicación, ni el lenguaje, ni las dinámicas de interacción social son las mismas en las aulas tradicionales que en la red. Por ello, ¿qué sucede cuando internet empieza a formar parte de la visión del aprendizaje y de la educación? Ese es el interrogante que motiva las preguntas que nos planteamos a lo largo de los ocho capítulos que integran este libro: ¿por qué aprender en red?, ¿qué, cómo aprender, con qué y con quién aprender en red?, ¿dónde y cuándo aprender en red? y ¿cómo valorar lo que se aprende en la red? El conjunto de expertos que ha participado en la obra intenta dar respuesta a estos interrogantes a través de reflexiones, propuestas prácticas y ejemplos. Este libro está dirigido a docentes y profesionales del ámbito educativo interesados en conocer los cambios que supone el uso de internet en la formación y el...

Innovación y práctica educativa: experiencias con buenos resultados

Innovación y práctica educativa: experiencias con buenos resultados

Autor: Javier Moreno Aparisi

Número de Páginas: 162
Enciclopedia de la ignorancia

Enciclopedia de la ignorancia

Autor: Kathrin Passig , Aleks Scholz

Número de Páginas: 294

A light-hearted look at 50 scientific enigmas examines why people yawn and why hallucinogens affect us, presented in a series of short essays that bring together existing information on their subject, as they inject them with humor.

Decolonialidad de la educación. Emergencia/Urgencia de una pedagogía decolonial

Decolonialidad de la educación. Emergencia/Urgencia de una pedagogía decolonial

Autor: Alexander, Ortíz Ocaña , María Isabel, Arias López , Zaira Esther, Pedrozo Conedo

Número de Páginas: 154

En esta obra se reflexiona sobre la necesidad de una educación decolonial en el siglo XXI, cambiando el contenido de los términos educación, instrucción, desarrollo y formación. Analiza la escuela desde una perspectiva decolonial, estableciendo nuevos roles para los actores educativos, quienes deben desplegar procesos no tradicionalistas ni a doctrinantes, mediante un aprendizaje y una enseñanza que permitan configurar una clase decolonizante. Propone decolonizar el proceso pedagógico mediante cinco componentes: intencionalidades formativas compartidas, contenidos curriculares consensuados y estrategias metodológicas, recursos didácticos y evaluación educativa decolonizante. Pensar la decolonialidad de la educación implica plantear y argumentar la emergencia y la urgencia de una Pedagogía Decolonial.

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Flipped learning

Flipped learning

Autor: Alfredo Prieto Martín

Número de Páginas: 208

Aporta al profesorado todos los conocimientos y estrategias que necesita adquirir para llevar a cabo con éxito el modelo de aprendizaje inverso (flipped learning) que tan buenos resultados está dando a miles de profesores de todos los niveles educativos en el mundo. El libro es un manual de ayuda para docentes que quieren empezar a implementar metodologías de aula inversa en sus asignaturas. Aporta conocimientos básicos sobre el modelo de aprendizaje inverso, así como información relevante sobre las distintas metodologías y herramientas tecnológicas que pueden usarse en distintas asignaturas y áreas de conocimiento. Especialmente útiles son los capítulos en los que se explica cómo implementar las distintas metodologías de fomento del estudio previo (Just-in-Time Teaching, Peer Instruction, Team Based Learning y PEPEOLA) y cómo lograr motivar a los alumnos a realizar el estudio previo mediante técnicas de marketing del modelo y de gamificación. También es de gran utilidad el capítulo sobre cómo analizar las respuestas de los alumnos tras la interacción con los materiales, a fin de conocer cuáles son sus intereses y dificultades reales; en el libro se muestran...

Implementación de políticas públicas:

Implementación de políticas públicas:

Autor: María del Carmen Pardo

Número de Páginas: 348
Comunicaci—n y pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n

Comunicaci—n y pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n

Autor: Nilton Marlœcio de Arruda , Gloria Olivia Rodr’guez Garay , Jesse Nery Filho , Guillermo Paredes-Otero , Nereida L—pez Vidales , Elena Medina de la Vi–a , Julia Sabina GutiŽrrez , Juli‡n de la Fuente Prieto , Rut Mart’nez Borda , Jaime Humberto Caldera Chac—n , Dar’o Mart’n S‡nchez

La cultura en el consumo de la modernidad líquida

La cultura en el consumo de la modernidad líquida

Autor: Zygmunt Bauman

Número de Páginas: 101

Bauman examina el momento en que la cultura pasó de ser el de un agente de cambio y se ha comportado como un medio de seducción al quedar marcada por la globalización, las migraciones y la mezcla poblacional. Mejor ejemplo de ello es Europa, en donde la cultura se revitaliza y comprende a través de la diversidad de razas, lenguas e historias.

Los Compas Y La Entidad.Exe

Los Compas Y La Entidad.Exe

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales... Algo terrible está a punto de ocurrir en Ciudad Cubo y solo unos héroes de verdad podrán evitarlo...

Sin imagen

La bibliotecología como ciencia

Autor: Deyanira Sequeira Ortiz , Zaida Sequeira Ortiz

Número de Páginas: 218

Últimos libros buscados