Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Internet Explorer

Internet Explorer

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 73

Los tiempos han cambiado, hasta hace solo 8 o 9 años las computadoras eran vistas como máquinas poderosas, más cercanas a la ciencia ficción que a la realidad, el aspecto poco amigable de los sistemas operativos de esos primeros ordenadores, intimidaba al usuario más atrevido. Hoy gracias a la evolución constante de la tecnología, las computadoras están cada vez más cerca de nosotros, los niños y jóvenes de ahora utilizan intensamente computadoras poderosas, y ni siquiera se dan cuenta de ello (videojuegos, Word para hacer las tareas, Internet para investigar), definitivamente las cosas han cambiado. Internet es un pilar básico de este cambio. Es muy posible que, dentro de 25 años, las personas (niños y adultos por igual) utilicen computadoras del tamaño de la palma de la mano, para comunicarse por medio de Internet. Todo medio educativo se considera inconcluso si no ha sido evaluado. Es por ello que este material fue revisado por el Ing. Rolando Fernández Benavidez de manera exhaustiva a fin de evitar errores o discrepancias técnicas en cuanto a la materia, además se dio a la tarea de evaluar el manual desde la perspectiva de los docentes, pues son quienes viven ...

Explorer Academy 1. El secreto de Nébula

Explorer Academy 1. El secreto de Nébula

Autor: Trudi Trueit

Número de Páginas: 210

Aventura, peligro y una trepidante misión esperan a Cruz Coronado cuando se incorpora a una escuela de élite para exploradores. Cruz, de 12 años, deja atrás su casa en Hawái para asistir a la prestigiosa Explorer Academy. Allí, él y otros chicos y chicas procedentes de todo el mundo recibirán el entrenamiento necesario para convertirse en la próxima generación de grandes exploradores. A Cruz, sin embargo, le esperan más sorpresas. En cuanto llega a la Academia, descubre que su familia comparte con la organización un pasado misterioso que podría amenazar su futuro. Mientras asiste a clases insólitas y apasionantes, traba amistad con nuevos amigos y hace alucinantes expediciones, Cruz tendrá que hacer frente a la mayor de las preguntas: ¿Quién pretende matarlo... y por qué? ¡No te pierdas ni uno solo de los símbolos secretos, los códigos y los puzles que hay ocultos a lo largo del libro!

Explorer Academy 4. El misterio de las dunas

Explorer Academy 4. El misterio de las dunas

Autor: Trudi Trueit

Número de Páginas: 217

Una misión peligrosa por África, desde sus abrasadores desiertos hasta sus lluviosas selvas en el nuevo libro de la serie inspirada en las aventuras y exploraciones reales de National Geographic Querido explorador: Solicitamos tu ayuda con urgencia: se les debe administrar una medicación a los gorilas de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda, para tratar el virus que han contraído y evitar que se extienda entre los demás miembros de la población. Será una misión difícil, así que tu participación es voluntaria. No es habitual embarcarnos en misiones tan peligrosas con alumnos de primero, pero no contamos con otros barcos de la Academia de los Exploradores en la zona. Fortes fortuna adiuvat Profesor C. Ishikawa ¿Conseguirán los exploradores contener el virus?

Explorer Academy 3. La doble hélice

Explorer Academy 3. La doble hélice

Autor: Trudi Trueit

Número de Páginas: 216

¡Más enigmas y aventuras en la prestigiosa Explorer Academy, en la serie inspirada en las exploraciones reales de National Geographic! Cruz continúa sus estudios junto con Emmett, Sailor y Bryndis. Mientras busca otra pieza del rompecabezas que le legó su madre en las ruinas de Petra, en Jordania, alguien le avisa de que muy pronto se verá en peligro. Por si fuera poco, cuando el padre de Cruz desaparece, su tía Marisol deberá marchar en su búsqueda y Lani arriesgará su vida para intentar resolver el misterio. A medida que se acerca su aniversario, Cruz descubre que Nébula quiere evitar que complete el rompecabezas antes de que cumpla trece años. ¿Conseguirá resolver el misterio a tiempo? ¡No te pierdas ni un solo símbolo secreto, ni los códigos ni los puzles que se ocultan a lo largo del libro!

Explorer Academy 2. La pluma del halcón

Explorer Academy 2. La pluma del halcón

Autor: Trudi Trueit

Número de Páginas: 210

¡Sigue la serie inspirada en las aventuras y exploraciones reales de National Geographic! Cruz Coronado se dispone a vivir una aventura extraordinaria cuando zarpa hacia las costas de Islandia y Noruega a bordo del Orión. Su misión consiste en encontrar una de las piezas de un importante rompecabezas, como su madre le encomendó antes de morir. Pero pronto todo da un giro, y Cruz arrastra a sus compañeros Sailor, Emmett y Bryndis a una situación llena de peligros. El tiempo se agota y las preguntas se multiplican para Cruz: ¿Qué significa el mensaje de su madre? ¿Quién lo persigue? ¿Y por qué?

10 minutos guía para Microsoft Internet Explorer

10 minutos guía para Microsoft Internet Explorer

Autor: J. Michael Roach

Número de Páginas: 198
Guia Rapida Internet Explorer 5 - Con 1 CD

Guia Rapida Internet Explorer 5 - Con 1 CD

Autor: Ricardo Goldberger , Ricardo D. Goldberger

Número de Páginas: 204

La Guia Rapida de Internet Explorer 5.0 en Espanol / Spanish incluyendo un CDROM, es la obra mas completa y actualizada donde se explica todo lo que hay que saber (secretos y novedades) sobre la nueva version del navegador mas elegido. Brinda todas las ventajas que puede ofrecer un libro escrito y editado por especialistas de nuestro pais. Incluye un completisimo CD-ROM con la version completa en Espanol de Internet Explorer 5, Microsoft Outlook 98, FrontPage 98, DreamWeaver 2, tutoriales, ejercicios de autoevaluacion y mas de 50 programas para Internet. En cada uno de los capitulos del libro, se recorren desde los conceptos basicos y las novedades de esta version, hasta los trucos no documentados y secretos para usuarios avanzados. Ademas del navegador, se explican paso a paso todos componentes del paquete: las nuevas versiones de Outlook Express, FrontPage Express, MS Chat, Netmeeting, Reproductor Multimedia y los complementos para reproducir elementos multimedia, como Shockwave o VDOLive

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Autor: Manuel G. Velasquez

Número de Páginas: 452

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Internet Explorer 4.0

Internet Explorer 4.0

Autor: Juan Antonio Valero López

Número de Páginas: 351
Science Explorer Astronomy Spanish Guided Reading and Study Workbook 2005

Science Explorer Astronomy Spanish Guided Reading and Study Workbook 2005

Autor: Michael J. Padilla , Ioannis Miaoulis , Martha Cyr , Prentice Hall Dictionary Editors

Número de Páginas: 76

1. Earth, Moon, and Sun 2. Exploring Space 3. The Solar System 4. Stars, Galaxies, and the Universe

Un cuarto de siglo en el espacio ultraterrestre, 1957-1982

Un cuarto de siglo en el espacio ultraterrestre, 1957-1982

Autor: Juan Jorge Cerutti

Número de Páginas: 592
Periódico oficial

Periódico oficial

Autor: Nuevo León (mexico : State)

Número de Páginas: 1002
Enciclopedia universal ilustrada europeo-americana

Enciclopedia universal ilustrada europeo-americana

Número de Páginas: 1488
Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Autor: Reader's Digest

Número de Páginas: 340

Explore all the exciting possibilities of the "Information Superhighway" with this illustrated guide. See how to get online, what to do once you're there, how to use E-mail, how to "network, " and where to get free information for all your interests and concerns--health, hobbies, news, and more. An easy-to-follow guide, with over 500 illustrations to show you how to take advantage of every Internet feature, plus an easy look-up glossary for find-it-fast definitions.

La Biblia de Internet

La Biblia de Internet

Autor: Miguel Lederkremer

Número de Páginas: 332

Quien quiera aprovechar toda la potencialidad de este nuevo medio de comunicacion que revoluciona el fin del milenio, tiene en este libro un manual indispensable que lo guiara sin problemas hacia la adquisicion de las destrezas necesarias para dominar Internet.Como avance, puede ver aqui el indice de contenidos de esta verdadera 'Biblia': Resumen del contenido1. Que es InternetRedes - Los distintos servicios - Para que sirve? - El adios a la television2. Que necesita para conectarseLa PC - La linea telefonica - El modem - El proveedor de Internet - El software3. Configurando todoDatos necesarios - Configurando la conexion en Windows - Configurando la cuenta de correo electronico - Que me instalo?4. Configuracion avanzadaParametros TCP/IP - Creando un script - Llamando desde una central - Y si llama alguien mientras estoy conectado? - Proxys - Acelere la conexion - Problemas? - Se corta la conexion - El proveedor me rebota - El modem no responde5. El correo electronicoLas direcciones - Leer y enviar mensajes - Contestar y reenviar mensajes - Imprimir, borrar y organizar mensajes - Utilizar la libreta de direcciones - Guia de referencia de Outlook Express6. Correo avanzadoMensajes...

Proceedings of the Interamerican Society for Tropical Horticulture, Annual Meeting

Proceedings of the Interamerican Society for Tropical Horticulture, Annual Meeting

Autor: Interamerican Society For Tropical Horticulture

Número de Páginas: 802
Htlm Creacion de Paginas Web

Htlm Creacion de Paginas Web

Autor: Alonso Álvarez García

Número de Páginas: 356
Internet Para Todos

Internet Para Todos

Autor: Jaime A. Restrepo

Número de Páginas: 340

¿Ha oído hablar de la red cibernética--o el Internet--por donde quiera, pero no sabe qué es, ni mucho menos cómo usarla? ¿Quiere escuchar la radio o leer los periódicos de su país de origen por el Internet pero no sabe cómo hacerlo? ¿Sabe ya cómo entrar en el Internet pero le cuesta trabajo encontrar todo lo que ofrece? ¿No entiende la terminología de lengua inglesa que se usa en el Internet? EnInternet para todos, Jaime Restrepo le brinda al lector--tanto el principiante como el más conocedor--la guía más práctica y actualizada para cualquiera que quiera saber cómo usar y sacarle provecho al Internet. Escrito en español para los hispanoparlantes y con ilustraciones detalladas, Internet para todos es un recurso imprescindible que esclarece todos los pormenores que se necesita saber para navegar el Web de forma eficaz, ya sea para hacer compras, los negocios, o para pasar el tiempo. Paso a paso, Internet para todos abarca todo sobre: > los navegadores > el correo electrónico > los portales cibernéticos > cómo usar los programas de computación que se encuentran en el Internet, en el disco duro de su propia computadora, y mucho más. Además, el autor esclarece ...

115 Preguntas Sobre Microsoft Windows 98 Avanzadas

115 Preguntas Sobre Microsoft Windows 98 Avanzadas

Autor: Ricardo Goldberger , Ricardo D. Goldberger

Número de Páginas: 284

La segunda entrega luego del exito del 110 Preguntas sobre Windows 98. En este libro de preguntas AVANZADAS se vuelve a desarrollar la idea de las FAQs (Frequently Asked Questions: "preguntas mas frecuentes"), tan populares en Internet, bajo la forma de guia practica esquematizada en preguntas y respuestas. En el, se desarrollan todos los temas necesarios para llevar al maximo el uso y la performance de Windows 98: mantenimiento y uso del sistema operativo, conexion a Internet, uso del correo electronico, creacion de paginas web, todo sobre los dispositivos multimedia y secretos para los mas osados. Ademas, para estar bien actualizado, se responden a todas las dudas sobre Internet Explorer 5, la nueva version del browser mas utilizado. Para enriquecer el aprendizaje, las preguntas tienen vinculos hipertextuales que las relacionan entre si. Asi, es facil "navegar" por la abundante informacion del libro y se puede encontrar rapidamente lo que se necesita. Los temas estan ordenados segun su grado de dificultad, permitiendo la lectura por parte de principiantes que buscan desasnarse o expertos que encontraran en estos libros secretos y trucos avanzados.

Windows 98/Me Para Todos

Windows 98/Me Para Todos

Autor: Jaime A. Restrepo

Número de Páginas: 260

¿Sabe cómo más o menos usar las computadoras, pero no sabe cómo sacarle provecho a todo lo que ofrece el sistema operativo Windows® 98/Me? ¿No sabe cómo usar el teclado para poder escribir en español más fácilmente? ¿No entiende la terminología de lengua inglesa que se usa en la computación? ¿Quiere usar el programa Windows® 98/Me para obtener archivos cibernéticos, pero no sabe cómo hacerlo? ¿Sabe ya cómo entrar en el Internet pero le cuesta trabajo encontrar todo lo que ofrece? Escrito en español para los hispanoparlantes y con ilustraciones detalladas,Windows® 98/Me para todoses un recurso imprescindible que esclarece todos los pormenores que se necesita saber para usar el sistema operativo de computación más popular del mundo de forma eficaz, ya sea para uso personal, para hacer compras, en el trabajo, para desarrollar un negocio, o para pasar el tiempo. Paso a paso,Windows® 98/Me para todosabarca todo sobre el uso de todas las funciones y las opciones que ofrece Windows® 98/Me: > cómo instalar los programas que funcionan con Windows® 98/Me > cómo usar los CD-ROM y tocar los CD de música grabada > cómo trabajar con los LAN o redes locales....

Manual fundamental de Windows 98

Manual fundamental de Windows 98

Autor: Jaime Peña Tresancos , Ma. Del Carmen Vidal

Número de Páginas: 484
Aprenda Windows 2000 Professional Visualmente

Aprenda Windows 2000 Professional Visualmente

Autor: Ruth Maran , Marangraphics Development Group

Número de Páginas: 322

Utilizando tomas de pantalla y sencillas instrucciones, Aprenda Visualmente - Windows 2000, es la manera mas amigable para comenzar a usar uno de los ultimos ambientes de escritorio Microsoft. Aprenda VisualmenteB Windows 2000 lleva la comprobada Tecnologia de Aprendizaje Visual a Windows 2000, la aplicacion de escritorio para el mundo corporativo.

Aprenda Windows NT 4 visualmente

Aprenda Windows NT 4 visualmente

Autor: Ruth Maran , Trejos Hermanos

Número de Páginas: 332
Guía Visual de Internet

Guía Visual de Internet

Autor: Beatriz Parra Pérez

Número de Páginas: 198

Últimos libros buscados