Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Lazos de sangre

Lazos de sangre

Autor: Karen M. McManus

Número de Páginas: 384

De Karen M. McManus, la autora bestseller de ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO La familia ante todo, siempre. Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar. Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story? Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el éxito internacional que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 320

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thriller excelente que devoré de ...

Hablemos de amor

Hablemos de amor

Autor: Claire Kann

Número de Páginas: 312

Alice tiene 19 años y no quiere tener nada que ver con el amor después de que su novia la dejase al contarle que era asexual. Lo que no esperaba es que con Takumi, su compañero de trabajo en la biblioteca, su vida se convirtiera en una comedia romántica. Ahora tendrá que decidir si arriesgar la amistad más bonita que ha conocido por un amor que no sabe si será recíproco o comprendido. Hablemos de amor es una comedia romántica fresca y actual con una protagonista negra, birromántica y asexual. Es uno de los primeros títulos para jóvenes en España que habla del espectro asexual. --- - Nominada a los premios de Goodreads como Mejor novela de ficción juvenil (2018) - Incluida en la Lista Arcoíris de los 10 Mejores Libros de 2019 de la Asociación de Bibliotecas de EE.UU. (2019) --- "Con un elenco de personajes que se apoyan unos a otros y una prosa accesible y a menudo hilarante, este es un romance muy recomendable: fresco, diverso e interseccional". (The Horn Book, reseña destacada) "Una lectura que se disfruta de principio a fin". (Hypable, reseña destacada)

Un juego de niños

Un juego de niños

Autor: Donna Tartt

Número de Páginas: 864

La determinación de una niña de doce años por llegar al fondo del crimen que se llevó a su hermano cuando ella era solo un bebé. La novela que demostró que Donna Tartt tenía mucho más que decir. Desde siempre, los Cleve han tenido la sana costumbre de rememorar juntos la historia familiar. Todos hablan de todo, pero nadie se atreve a recordar aquella tarde de verano en que el pequeño Robin apareció ahorcado en un árbol del patio trasero de la casa. La sorpresa y el dolor trastornaron a la señora Cleve, que desde entonces deambula como un fantasma por las habitaciones sucias mientras el padre cura sus males en brazos de otras mujeres y la abuela saca fuerzas de flaqueza para dominar tanta locura. Harriet, la hermana menor de Robin, era un bebé cuando tuvo lugar la desgracia, y ahora es una niña de doce años con las rodillas llenas de rasguños y el ánimo peleón de quien acaba de estrenarse en la vida. Solo ella parece preocuparse por averiguar el nombre del asesino, pero ¿será capaz de resolver un caso que la policía ya tenía archivado? Muy lejos de la sensiblería y muy cerca de la gran literatura, Donna Tartt nos devuelve al tiempo de nuestra infancia con Un...

Amor fingido

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 384

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie. Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Mi Ultimo Verano Con Cass

Mi Ultimo Verano Con Cass

Autor: Mark Crilley

Megan and Cass have been joined at the hip for as long as they can remember. For years, while spending summers together at a lakeside cabin, they created art together, from sand to scribbles... to anything available. Then Cass moved away to New York. When Megan finally convinces her parents to let her spend a week in the city, too, it seems like Cass has completely changed. She has tattoos and every artist in the city knows her. She even eats chicken feet now! At least one thing has stayed the same: They still make their best art together. But when one girl betrays the other's trust on the eve of what is supposed to be their greatest artistic feat yet, can their friendship survive? Can their art?

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste

Autor: Morgan Matson

Número de Páginas: 384

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

Loops 1

Loops 1

Autor: Javier Blánquez Gómez , Omar Morera

Número de Páginas: 736

Vuelve la Biblia de la música electrónica. Una edición revisada y ampliada de una obra que marcó una época. El regreso más esperado por los fans de la música electrónica. Loops es una obra pionera que marcó un antes y un después cuando se publicó en el año 2000. Ahora vuelve revisada y ampliada, fiel a ese primer estudio apasionado sobre el nacimiento y la evolución de un género único. Cubriendo todo el siglo XX, Loops trata con idéntica pasión las expresiones electrónicas más difíciles y las relacionadas con el fenómeno de la música de baile. Sus autores trazan conexiones entusiastas con el universo del pop, el rock, el cine y la literatura para explicar el cómo y el porqué de la electrónica. Obra de una decena de periodistas, productores y DJ, éste pretende ser un libro de múltiples lecturas; una guía o introducción básica para el no iniciado, un volumen que ayuda a buscar pistas, a seleccionar escuchas en función de gustos, y a la vez un trabajo que pueda ampliar datos y conocimientos al ya iniciado o incluso al experto. Reseñas: «Uno de los intentos más serios realizados en nuestro país por ofrecer una visión panorámica sobre la música...

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Yo, adolescente

Yo, adolescente

Autor: Zabo

Número de Páginas: 304

Corre el año 2005 y tras el incendio de un local bailable llamado Cromañón, la vida nocturna y cultural de la ciudad de Buenos Aires cambia radicalmente, en especial para los menores de edad, que dejaron de ser bienvenidos hasta en los recitales de sus bandas favoritas. En este contexto y tras el suicidio de uno de sus mejores amigos, Zabo, un adolescente de dieciséis años, comienza a registrar durante un año todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog. Sin poder entender la muerte de Pol, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos que él mismo genera.

Making fluS

Making fluS

Autor: EL BLOQUE

Número de Páginas: 336

De Yung Beef a C. Tangana o Rosalía: la historia de la generación musical más excitante de nuestro tiempo. Detrás del contrato entre PXXR GVNG y Sony, de la actuación de Rosalía en los Goya, de la lona de C. Tangana en la Gran Vía de Madrid o de la entrevista de La Zowi en La Resistencia se esconde la historia más fascinante sobre un relevo generacional. Una nueva escena marcada por internet y por la falta de prejuicios en una década de momentos traducidos en rupturas aceleradas. La conversación política, estética y afectiva a través de la música que ha sido la más seguida en tiempo real. Nuevas formas de entender la industria; sobreproducción de música e imágenes, de memes y virales. Una serie de acontecimientos que nos hacen dudar de si lo que hemos vivido es realidad o simulacro. Prólogo de La Zowi. Epílogo de Alizzz. Con lasdeclaraciones de más de 50 entrevistadxs: C. Tangana, Yung Beef, Mala Rodríguez, Bad Gyal, María José Llergo, Steve Lean, El Mini, Cecilio G, Pedro LaDroga, Chirie Vegas, Sonia Cuevas (Zona Bruta), César Lores (Sony), María KeFisherman, Bárbara Farré, Kigo y Ho$oi... y más. El Bloque es un colectivo de comunicadores y...

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Las ganas

Las ganas

Autor: Santiago Lorenzo

Número de Páginas: 256

Benito vive desganado, aunque se muere de ganas: anda destrozado porque lleva tres años sin sexo. Por eso colecciona llaveros, sufre lo indecible cuando ve a una mujer bonita en el metro y bebe demasiado chinchón. Sólo se lo ha contado a su hermana, aunque todo el mundo, también en el trabajo (es químico y emprendedor; es decir: empresario pobre) nota su abstinencia y su angustia. Sus problemas podrían tener una salida: María. "Sentía envidia de María porque ella estaba consigo misma. Sólo le cupo razonar el desperdicio que sería que ellos dos no se juntaran para siempre. "Te quiero porque quiero parecerme a ti", le escribió un día (por supuesto, No enviado). Con la sospecha feliz de que si se hicieran novios y rompieran, les costaría un trabajo ímprobo dejar de ser amigos. Sería un trabajo que nadie se tomaría, de puro irrealizable." "A Santiago Lorenzo no sólo hay que leerlo: hay que idolatrarlo." Mercedes Cebrían "Santiago Lorenzo explica como nadie el despropósito que lo cotidiano tiene en las clases populares. Un gran escritor, de talento y honesto." Javier Pérez Andújar "No compite con nadie. Pero de tener contrincantes, seguiría siendo el mejor."...

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Sin imagen

Aquel último Verano

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 414

Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a... Alex.Alex, que no quiere saber nada de ella.Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

El novio de mi mejor amiga

El novio de mi mejor amiga

Autor: Susane Colasanti

Número de Páginas: 278

Lani y Erin son amigas de toda la vida y ... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero ... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Una historia de futbol / A History of Football

Una historia de futbol / A History of Football

Autor: José Roberto Torero

Número de Páginas: 93

Comienza el año en el barrio Baurú de Sao Paulo en Brasil, Zuza y sus amigos se inscriben en el campeonato escolar de fútbol dispuestos a ganarlo, para ello cuentan entre sus filas con el mejor futbolista del barrio, Dico, que también es el mejor amigo de Zuza. Durante un año entero los chicos viven aventuras en el barrio junto al equipo, al nuevo entrenador, surge el amor y los conflictos, hasta el día de la gran final. ¿Pero por qué ocurre esta historia en 1950, el año del Campeonato Mundial de Fútbol realizado en Brasil?

De como tia Lola termino empezando otra vez (How Aunt Lola Ended Up Starting Over Spanish Edition)

De como tia Lola termino empezando otra vez (How Aunt Lola Ended Up Starting Over Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 192

Bienvenidos al bed & breakfast de tía Lola! Con la ayuda de sus sobrinos y de las tres hermanas Espada, tía Lola abrirá las puertas de la majestuosa casa Antigua del coronel Charlebois a visitants de todas las procedencias. Pero pronto se darán cuenta de que poner a funcionar este pequeño hotel no resulta tan fácil como pensaron en un principio. ¡Y menos cuando todo parece indicar que hay alguien que ententa sabotear sus proyectos! ¿Podrián tía Lola y los niños descubrir quien está detrás del plan para que el bed & breakfast fracase? ¿Logrará la familia y amigos de tía Lola organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños en la propia casa del coronel sin que ella sospeche nada?

A la orilla del cielo / Awake In The World

A la orilla del cielo / Awake In The World

Autor: Jason Gurley

As the sun sets off the coast of the California town of Orilla del Cielo, the silhouettes of oil rigs loom. To Zach, they're a reminder of loss?his father, an oil worker, drowned years earlier. With his family struggling to make ends meet, Zach feels hes destined for a bleak future. Until he meets Vanessa.

Ne Plus Ultra

Ne Plus Ultra

Autor: Blue Rain

Número de Páginas: 352

Vi como Cinco sonreía, un gesto que no se permitía siempre, algún día le diría que me gustaba su sonrisa, algún día cuando no estuviéramos cerca de la muerte, pero algún día aquí siempre es sinónimo de muerte, al menos lo es para Cinco y para mí. -Bueno, continúa con tu mensaje de ayuda, Cuatro.-Di acción para que continuemos con la toma.-No diré acción, no hemos dejado de grabar - empezó a formar otra sonrisa cuando su rastreador empezó a emitir señal, se había distraído, o, mejor dicho, yo la había distraído. Venían por nosotros, ver terror en los ojos de mi compañera era menos frecuente que una sonrisa, si Cinco tenía miedo significaba que estábamos jodidos.-Por favor, no te asustes, - empecé a hablar atropelladamente, no sabía cómo las palabras salían de mi boca, movía los ojos frenéticamente en busca de un salvoconducto que les hiciera a ellos más fácil la entrada que a nosotros la salida, pero Cinco ya estaba sellando todo con las manos - cuando encuentres este mensaje y este diario, empezarás a correr peligro y posiblemente serás perseguido por el ejército de Magnus hasta que les digas donde encontraste esto y si no lo haces, serás...

Que Hacen Los Animales En Verano?

Que Hacen Los Animales En Verano?

Autor: Rebecca Felix

Número de Páginas: 24

Examina el comportamiento estacional de los animales en verano.

El abismo

El abismo

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 408

Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza. Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.

Desear (Serie Again 5)

Desear (Serie Again 5)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 432

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

El gran salto

El gran salto

Autor: Roger Pascual Marjanet , Gervasio Deferr

Número de Páginas: 256

«La mayoría de la gente solo sabe de mí que gané dos oros y una plata olímpicas en gimnasia y que me quitaron una medalla mundial por un porro, pero muy pocos saben el precio que pagué por la gloria y todo lo que sufrí antes y después de mi retirada. Desconocen que para construir el Gervasio Deferr campeón olímpico tuve que convertirme en un killer y encerrar en el sótano a Gervi, mi otro yo; que cuando me bajé de la palestra, el alcohol inundó mi vida hasta que pedí ayuda para no ahogarme definitivamente en él; que muchos solo ven las medallas, pero no a la persona que sufre como cualquiera y que está sometida a la presión de jugárselo a todo o nada en un minuto cada cuatro años. Y que, tras veinticinco años dedicándome en cuerpo y alma a la gimnasia, tuve que empezar de cero, como tantos otros compañeros de deportes minoritarios. Casi diez años después de bajarme del podio encontré mi lugar en el mundo y lo hice en La Mina, uno de los barrios más estigmatizados de España. Exorcizado el fantasma del suicidio y habiendo hecho las paces conmigo mismo y con la gente que realmente me importaba, la gimnasia me devolvió el equilibrio perdido. Aquí estoy,...

Abril Descubre El Mar Y Los Helados de Fresa

Abril Descubre El Mar Y Los Helados de Fresa

Autor: Diana Pardo

April thinks she has a great life. She has been happily married twenty years with her better half, Pedro, and has two best friends. Suddenly, Pedro announces that he has met a new woman. In the midst of this chaos, April meets Oscar, an attractive and wonderful physical trainer twelve years her junior.

El Lenguaje de la Magia

El Lenguaje de la Magia

Autor: Cari Thomas

Ever since Anna can remember, her aunt has warned her of the dangers of magic. She has taught her to fear how it twists and knots and turns into something dark and deadly.It was, after all, magic that killed her parents and left her in her aunt's care. It's why she has been protected from the magical world and, in one years time, what little magic she has will be bound. She will join her aunt alongside the other Binders who believe magic is a sin not to be used, but denied. Only one more year and she will be free of the curse of magic, her aunt's teachings and the disappointment of the little she is capable of.Nothing - and no one - could change her mind before then.

Dos brujitas salvajes

Dos brujitas salvajes

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 152

¿Quiere alguien ser aprendiz de bruja...? Rosana y Liliana, dos inseparables amigas, tienen un deseo: quieren ser brujas, tener aventuras, aprender a cabalgar sobre una escoba e inventar pociones mágicas. Disfrazadas y con escobas, organizan un baile de brujas para la noche de Walpurgis. De repente se encuentran con una de verdad que se burla de las dos: es Frida. ¿Es cierto que quieren entrenarse? Bien, entonces... ¡a trabajar! Cómo será este aprendizaje pronto lo van a descubrir estas dos amigas, que entre fascinadas y asustadas seguirán las lecciones de Frida. ¿Conseguirá ésta ayudarlas a diferenciar la brujería buena de la mala para que se conviertan en brujitas de verdad? Miles de lectores en el mundo conocen ya estas hilarantes aventuras, y cada año nuevos alumnos se apuntan para compartir este aprendizaje tan particular...

La memoria del errante

La memoria del errante

Autor: Alba Quintas Garciandia

Número de Páginas: 416

¿Lo que pensamos e imaginamos existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto? En una isla gigantesca conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la tirana bajo el sol. El segundo, pequeño y aún así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, la antigua monarquía, que rinde culto al firmamento, cuyo heredero al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo hacerle despertar. Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina. Una historia de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras páginas.

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 320

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Hijo (Son)

Hijo (Son)

Autor: Ariel Andrés Almada

Número de Páginas: 32

"Last night, I had a dream. A dream in which you arrived at our home, with your eyes open wide, and a myriad questions on the tip of your tongue..." Following on from the success of "Little One," from the same creative team comes "Son," a tale to be cherished by the youngest members of the family. A book that the whole family will want to read again and again, to remind us of the simple joy of traveling along life's highway together. "Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz...". Tras el éxito de "Hija " y de sus mismos autores, llega "Hijo", un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños. Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 408

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

Todos hablan de ella

Todos hablan de ella

Autor: L. E. Flynn

Número de Páginas: 432

«No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo». Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

Sin imagen

De cómo tía Lola salvó el verano

Autor: Julia Álvarez

Número de Páginas: 177

Últimos libros buscados