Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

La Esposa Olvidada - Libro Completo Español

La Esposa Olvidada - Libro Completo Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 1841

Este es uno de los libros que más sensación ha causado en los últimos meses. Disfruta esta historia que no querrás que termine.

La Esposa Olvidada Libro Completo Capitulos 1 al 200

La Esposa Olvidada Libro Completo Capitulos 1 al 200

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 683

Una de las novelas màs emocionantes del ùltimo año. Disfruta la historia de Abril.

Esposa Olvidada - Libro 2 - Parte 2 - Segunda Parte

Esposa Olvidada - Libro 2 - Parte 2 - Segunda Parte

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 261

Lista la segunda parte de esta magnìfica novela. La Esposa Olvidada cuenta la historia de Abril y Alessandro. No te pierdas la continuaciòn de esta magnìfica obra que se actualiza cada mes.

¿Venganza o pasión? - Esposa olvidada - La cautiva del jeque

¿Venganza o pasión? - Esposa olvidada - La cautiva del jeque

Autor: Maxine Sullivan , Brenda Jackson , Anna Depalo

Número de Páginas: 480

¿Venganza o pasión? Maxine Sullivan Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkins... hasta que ella lo traicionó. Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niño. Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Esposa olvidada Brenda Jackson Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección. La cautiva del jeque Anna DePalo Era el hombre más codiciado de la ciudad y quería que Lauren Fletcher le buscase esposa. Formar parejas era el trabajo de Lauren, pero jamás habría creído que un hombre guapo, rico y poderoso como Matt Whittaker pudiera necesitar su ayuda. Sin embargo, el empresario estaba empeñado en que solo Lauren podía encontrarle la mujer...

La esposa olvidada

La esposa olvidada

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria?

E-PACK Deseo diciembre 2016

E-PACK Deseo diciembre 2016

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

Dos pequeños secretos Maureen Child Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida. Esposa olvidada Brenda Jackson ¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección. Rendidos a la pasión Karen Booth Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna...

El Barbero de Sevilla

El Barbero de Sevilla

Autor: Ramón Ortega Y Frías

Número de Páginas: 664
Romancero cortés manuscrito

Romancero cortés manuscrito

Autor: Josep Lluís Martos Sánchez

Número de Páginas: 435

Juan Ramón Jiménez decía que el romance «es el pie métrico sobre el que camina toda la literatura española». Los octosílabos asonantados en los pares acogen el lirismo, los paisajes, relatos, diálogos de personajes ficticios o reales. El romancero está en la encrucijada de la oralidad tradicional y de la poesía culta, marcadamente cortés en los cancioneros del siglo xv y de la primera mitad del xvi. Es por ello que, para descubrir el romancero antiguo, son tan importantes los testimonios manuscritos con textos romanceriles hoy dispersos en bibliotecas europeas y americanas, por primera vez reunidos en esta edición crítica. Este corpus de romances, incluyendo los contrafacta y las glosas, no solo se editan críticamente, sino que cuentan con una introducción, notas e índices que facilitan la navegación por el romancero cortés manuscrito. Virginie Dumanoir es doctora en Filología Románica por la Université de Provence y profesora titular de la Universidad Rennes 2 (Francia). Fue alumna de la École Normale Supérieure de París y miembro de la Casa de Velázquez de Madrid. Sus investigaciones se centran en el romancero peninsular antiguo: estudia los temas, la...

Nuevas tecnologías, saberes, amores y violencias (68)

Nuevas tecnologías, saberes, amores y violencias (68)

Número de Páginas: 175
El Cantar de cantares de Salomón

El Cantar de cantares de Salomón

Autor: Ramón Valvidares Y Longo

Número de Páginas: 290
La Comedia humana. Volumen 4

La Comedia humana. Volumen 4

Autor: Honoré De Balzac

En este cuarto volumen de La Comedia humana, penúltimo del subcicloEscenas de la vida privada, Balzac, el genio demónico —como lo definió Zweig— y desbordante de la letras francesas, nos sigue diseccionando la sociedad de su tiempo con un genio tocado por lo trágico en las novelas que componen este volumen, entre las que destacan El Coronel Chabert yBeatriz. Componen el volumen Beatriz, El Coronel Chabert, Honorina, La interdicción y Una hija de Eva. Aquí volvemos a reencontrarnos a sus personajes, sus obsesiones, sus sueños y anhelos. Balzac, en su intento de resucitar todas las artes y las ciencias anteriores y coetáneas a él, vuelve a deslumbrarnos con su prosa, su frenética escritura y un psicoanálisis de la sociedad de su tiempo. Balzac nos sigue encandilando con su legado, porque como ya demostró en anteriores volúmenes, no hay detalle que pase desapercibido a su excesiva inteligencia, a sus alucinaciones imaginarias mientras escribe atado a su mesa, o con el recuerdo aún fresco de algún que otro negocio fallido. Es un gran moralista aunque modesto: da normas morales, aun sin querer, ni parecer darlas.

Emily Dickinson

Emily Dickinson

Número de Páginas: 250

Emily Dickinson es la primera gran poeta estadounidense. Desconocida como escritora en vida, sus poemas son de una originalidad desusada, de gran economía y control, de una sintaxis y puntuación únicas, a la par que de gran inspiración y profundidad, sobre temas como la identidad, la inmortalidad, la vida, la muerte, el amor o la pasión. Traducir a Dickinson es aceptar un reto arriesgado que sólo los traductores más sagaces son capaces de llevar a término con dignidad. Este volumen presenta la selección, traducción y anotación de sus casi cien poemas más representativos, a cargo del profesor Rolando Costa Picazo. En esta obra leemos a Dickinson a través de la sabiduría lingüística y sensibilidad literaria de Costa Picazo, un traductor que hace justicia a la estatura poética de la reclusa de Amherst y la acerca a los lectores en español del tercer milenio.

Cuentos y leyendas

Cuentos y leyendas

Autor: Miguel Angel Asturias

Número de Páginas: 932

Con la coordinaci n de Mario Roberto Morales, en esta edici n cr tica colaboran estudiosos de talla internacional como Martin Lienhard, Ana Merino e Isabel Arredondo. la intenci n, como lo apunta Jean-Philippe Barnab , otro de los colaboradores, no es recopilar la totalidad de los relatos breves de Asturias, "sino m s bien destacar el car cter en cierto modo circular de su itinerario creativo, mostrando la insistencia con que esta (re)creaci n gen rica llamada leyenda, que inaugura su producci n, vuelve a aparecer en los tramos finales de su carrera".

E-Pack Bianca junio 2022

E-Pack Bianca junio 2022

Autor: Abby Green , Julieanne Howells , Jackie Ashenden , Dani Collins

Número de Páginas: 640

La esposa robada Abby Green ¿Podía estar seguro de que solo era un matrimonio de conveniencia? Desafío en el desierto Julianne Howells ¿Una simple estratagema o una verdadera boda real? Una reina de verdad Jackie Ashenden Cassius necesitaba una Reina... pero él ya tenía una esposa. Un encuentro especial Dani Collins Lo había planeado todo... ¡salvo convertirse en padre!

Manual para proclamadores de la palabra® 2017

Manual para proclamadores de la palabra® 2017

Autor: Raúl Duarte Castillo

This resource provides this year's Scripture readings for Sundays and holy days, along with commentaries, advice for proclamation, pronunciation aids, and also the Responsorial Psalm for meditation and context. A great resource for ongoing formation when studied each week!

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón

Número de Páginas: 530
Cuentos de transmisión oral del poniente almeriense

Cuentos de transmisión oral del poniente almeriense

Autor: Nieves Gómez López

Número de Páginas: 980
La redención del griego

La redención del griego

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

Estar de nuevo tan cerca era una deliciosa tortura para los dos. Holly Tsoukatos apenas podía controlar sus nervios mientras esperaba para hablar con su marido y pedirle el divorcio. Estaba aún más asustada que cuando le dijo a Theo las palabras que destruyeron su unión. Y de eso hacía ya cuatro años. Al ver de nuevo a Holly, y muy a su pesar, Theo se dio cuenta de que seguía deseándola y decidió que, si quería hablar con él, iba a tener que ser en el Chatsfield de Barcelona, el hotel donde pasaron su luna de miel. Holly había conseguido no dejarse llevar por la química que los había consumido en el pasado. Pero, esa vez, Theo no iba a dejar que huyera tan fácilmente...

Marcados por el amor - Entre dos fuegos

Marcados por el amor - Entre dos fuegos

Autor: Annette Broadrick

Número de Páginas: 320

Marcados por el amor En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola. Entre dos fuegos Aunque sufría amnesia, Jared Crenshaw estaba seguro de que entre Lindsey Russell y él y no había pasado nada. Sabía que, si hubiera saboreado la pasión con aquella mujer, lo recordaría. Aun así se había armado un terrible escándalo, y Jared se casó con Lindsey porque era lo que debía hacer. Y cuando estuvieron juntos en la cama, Jared confirmó sus sospechas: nunca había estado con aquella mujer porque ella nunca había estado con ningún hombre. Era evidente que le habían tendido una trampa... aunque era una trampa maravillosa.

Vindicias de la virtud y escarmiento de virtuosos

Vindicias de la virtud y escarmiento de virtuosos

Autor: Francisco De La AnunciaciÓn O.s.a.

Metamorfosis. Libros VI-X

Metamorfosis. Libros VI-X

Autor: Publio Ovidio

Número de Páginas: 208

Epopeya mitológica por excelencia, las Metamorfosis es una de las obras magnas de Ovidio. El conjunto de relatos memorables que han servido a lo largo de los siglos como materia de innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias merecía una cuidada edición crítica como la que presenta la Biblioteca Clásica Gredos. Este es el segundo volumen de los tres que integran una de las traducciones más actuales al español y que está llamada a convertirse en un referente ineludible de la tradición ovidiana. Publicado originalmente en la BCG con el número 400, este volumen presenta la traducción de los libros VI-X de las Metamorfosis de Ovidio realizada por José Carlos Fernández Corte y Josefa Cantó Llorca (Universidad de Salamanca) y revisada por ellos para esta edición.

Deseo salvaje

Deseo salvaje

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 320

Hay veces en que hasta las chicas más tímidas dejan salir sus instintos más básicos. Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigail Lozano

Número de Páginas: 472
Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Autor: Félix Lope De Vega

E-Pack Bianca agosto 2022

E-Pack Bianca agosto 2022

Autor: Caitlin Crews , Susanna Carr , Chantelle Shaw , Pippa Roscoe

Número de Páginas: 440

La elección del jeque Susanna Carr Lo que Su Alteza desea... Imposible de ocultar Caitlin Crews Su deseo no podía disimularse... ni tampoco el embarazo. La gran noticia Chantelle Shaw Su sorprendente secreto estaba en todos los periódicos... ¡Y él iba a reavivar su deseo! En el amor y en el juego Pippa Roscoe -Estás jugando un juego peligroso. ¿Pero estaba Sia jugando por trabajo... o por placer?

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Autor: Manuel Angelón

Número de Páginas: 712
Coleccion De Las Obras Sueltas, Assi En Prosa, Como En Verso

Coleccion De Las Obras Sueltas, Assi En Prosa, Como En Verso

Autor: Lope “de” Vega

Número de Páginas: 574
Traición y furia

Traición y furia

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

La pasión incontenible que sentían superaba a la furia. Dario di Sione debería sentirse victorioso. Estaba a punto de llevarse unos pendientes muy preciados y cumplir el deseo de su abuelo, pero lo único que sentía era furia. La hermosa abogada que se ocupaba de la transacción era la mujer que lo traicionó hacía seis años... ¡su esposa! Dario, al descubrir que Anais le había ocultado el hijo que tenían, decidió ser el padre que él no tuvo, pero, al tenerla otra vez a su lado, vio el pasado con una perspectiva distinta y ya no quiso recuperar solo a su hijo.

Escapada hacia el amor

Escapada hacia el amor

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 7o de la saga. Saga completa 8 títulos. En el mar no había reglas... Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse. Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena... la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar... Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba. Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de d. Frey Lope Felix de Vega Carpio, del habito de San Juan. Tomo 1. [- 21.]

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de d. Frey Lope Felix de Vega Carpio, del habito de San Juan. Tomo 1. [- 21.]

Número de Páginas: 536
Colección de las obras sueltas

Colección de las obras sueltas

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 570
Coleccion De Las Obras Sueltas Assi En Prosa, Como En Verso

Coleccion De Las Obras Sueltas Assi En Prosa, Como En Verso

Autor: Lope Félix De Vega Carpio

Número de Páginas: 572
Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de ... Lope Felix de Vega Carpio [ed. by F. Cerdá y Rico].

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de ... Lope Felix de Vega Carpio [ed. by F. Cerdá y Rico].

Autor: Lope Félix De Vega Carpio

Últimos libros buscados