Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Esas cosas que nos pesan

Esas cosas que nos pesan

Autor: Occimorons

Número de Páginas: 128

Siempre hay cosas que nos pasan y cosas que nos pesan. ¿Acaso tenemos que poder siempre con todo? Un libro necesario que pone en valor la importancia de la salud mental. Una reivindicación de que el acceso a ayuda profesional debería ser un derecho y no un privilegio. Una voz que es la de los jóvenes de toda una generación. En esta novela gráfica, Occi siempre pospone su salud mental. No se deja ayudar y cree que absolutamente todo depende de él. Intentará camuflar todo su malestar y buscará miles de fórmulas para quitárselo. Para ello, se dirá cosas bonitas delante del espejo cada mañana, leerá numerosos libros que le dirán cómo debe vivir su vida para ser feliz, hará maratones de vídeos motivacionales que le repetirán una y otra vez que él es el único culpable de su sufrimiento y, por supuesto, pensará mucho en positivo. Poco a poco, durante las profundas conversaciones que tendrá con Morons, se construirá un espacio seguro donde será escuchado y validado emocionalmente. Será entonces cuando se planteé la posibilidad de pedir ayuda profesional. Porque, ¿cómo sabe una persona cuando necesita ir al psicólogo o a la psicóloga? ¿Acaso pedir ayuda...

Border

Border

Autor: Diego Bojanich

Número de Páginas: 112

Roberto divide su andar entre la locura y la sanidad. Corre los límites, los borra, los traspasa y acomoda a su antojo. Es un equilibrista que sabe más de caídas que de sostenerse en el aire. Una novela que pisa el acelerador y no frena, salvo para chocar, lo que quizás sea la única salida posible. El vértigo y la violencia hacen galopar el relato de Bojanich. Y justo cuando todo parece no poder empeorar más e irse al mismísimo demonio, el autor nos precipita en un abismo inimaginable. Una lectura que requiere fortaleza. Solo para valientes.

La composición de las fuerzas y el problema de los vectores

La composición de las fuerzas y el problema de los vectores

Número de Páginas: 196

Esta obra, que amplía y confirma trabajos anteriores de PIAGET sobre consideraciones espacio-dinámicas, examina la cuestión básica y esencial para la comprensión de la causalidad, determinante de los aspectos de la composición de varias fuerzas -dos o más-, en relación al momento de variación direccional o de intensidad. Su gran valor estriba en aclarar conceptos científicos que han pasado durante bastante tiempo desapercibidos.

Pese lo que pese

Pese lo que pese

Autor: Jesica Lavia , Paula Giménez

Número de Páginas: 129

Desde una mirada feminista, Jesica Lavia, nutricionista, y Paula Giménez, periodista especializada en género, reflexionan sobre cómo el culto al "cuerpo ideal" y la obsesión por el peso despliegan dietas "milagrosas" e instalaron una "dictadura de la belleza" de la cual parece difícil escapar y cuyas víctimas principales y más visibles son las mujeres. «Queremos -dicen las autoras- que todas las feminidades podamos habitarnos un poco más amorosamente. Les hablamos a las gordas, las gorditas, las rellenitas, las flacas, las escuálidas, las petisas, las altas, las culonas, las caderonas, las tetonas y las chatas. A todas ellas y a nosotras mismas».

Exorcismos exprés y otros cuentos de suspenso y humor

Exorcismos exprés y otros cuentos de suspenso y humor

Autor: Santiago Restrepo

Número de Páginas: 145

En este libro de cinco cuentos encontrarás desde detectives privados que buscan aclarar extraños casos, hasta estafadores que se hacen pasar por exorcistas, pasando por un investigador que viaja en un crucero espacial y debe resolver un grave crimen. Cuentos entretenidos para pasar un buen rato. Exorcismos exprés Heriberto y Yeison se hacen pasar por exorcistas para estafar incautos. Sin embargo, al atender su primer caso se llevarán una gran sorpresa. (suspenso/humor) El caso de la mañana sin recuerdos Paula, detective privada, despierta en un apartamento extraño, casi desnuda, con un arma a su lado y sin saber cómo llegó allí. (suspenso/misterio) El caso de las milenias Néxar viaja en un crucero espacial repleto de extraterrestres y pocos humanos. Se alegra al encontrar a una mujer en la terraza de un bar. Pero ella muere en extrañas circunstancias que Néxar deberá aclarar. (ciencia ficción/suspenso/humor) El mensajero llama dos veces La curiosidad lleva a Edilberto a ingresar a una casa donde, tras presenciar un crimen, deberá luchar para escapar con vida. (suspenso) El caso de la mansión del placer y el dolor Édgar y Paula, detectives privados, acuden a una...

Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz

Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz

Autor: Lorena Salmón

Número de Páginas: 140

"El camino hacia la felicidad a veces no es fácil, pero agradecer nos ayuda a apreciar lo que tenemos". Ver la vida con gratitud incondicional nos hace más felices. Lorena Salmón, blogger, maestra de yoga y autora de este libro, lo sabe. Lo ha experimentado y ha comprobado que es real. Su vida, como tu vida, es una sucesión de historias luminosas y difíciles. Ella las ha observado con atención y las ha convertido en aprendizaje, en conocimiento. Con generosidad y claridad, las ha registrado y volcado en este libro: Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz . Aquí no hay consejos impracticables, y ahí reside la maravilla. Una vez que tomamos conciencia sobre asuntos tan comunes como la familia, el trabajo, el pasado, el amor, el resto será como unpaseo en bicicleta. La suma de pequeños cambios dará pie a la gran transformación: aprender a disfrutar la vida tal y como se nos presenta.

La vida como el beísbol

La vida como el beísbol

Autor: Óscar Morales Rodríguez

Número de Páginas: 200

Muchas frases del béisbol tienen una relación directa con diferentes acontecimientos de la vida cotidiana. Varias situaciones del diario vivir pueden explicarse a través de las expresiones más comunes de este deporte, y esta obra contribuye para convencerlo de ello. Además, en su lectura también encontrará pequeñas biografías de personajes universales que le servirán de inspiración para contestar preguntas fundamentales de la vida misma. Vale aclarar que este libro no solo está dirigido a lectores aficionados del béisbol, sino que igualmente puede ser disfrutado por aquellos que sean poco amantes de este juego. Finalmente, las líneas de este libro tienen lecciones que le ofrecerán una perspectiva de la vida más recreativa y enriquecedora por medio de citas filosóficas de pensadores clásicos y algunas leyendas del béisbol que, por cierto, le pueden ayudar a borrar muchos momentos grises o le terminen de empujar para que empiece a sumar esos días extraordinarios que solo tienen un destino: gozar de una vida fascinante, virtuosa y llena de autenticidad.

El desafío eres tú mismo

El desafío eres tú mismo

Autor: Mazariegos, Emilio

Número de Páginas: 239

Dirigida básicamente a los jóvenes adolescentes, quienes empiezan a nacer a una nueva vida y cuya meta principal es la de ser escultores, alfareros de su propia personalidad.

Una familia feliz. Guía práctica para padres

Una familia feliz. Guía práctica para padres

Autor: Pilar Guembe

Anna Karenina, la inmortal novela de Leon Tolstoi comienza con estas palabras: “Todas las familias felices se parecen; mientras que cada familia infeliz lo es a su manera”. Aunque cada familia es un mundo, el escritor ruso tiene razón: hay muchas formas de ser desgraciados, pero una sola de ser felices. ¿Qué tienen en común las familias felices? ¿Cuál es su secreto? Una familia feliz: guía práctica padres no pretende aleccionar sobre el mejor modo de educar a nuestros hijos, al contrario, invita a que sean los propios padres los que reflexionen sobre el camino a seguir para alcanzar ese secreto que nos lleve a ser una familia feliz. Para lograrlo Pilar Guembe y Carlos Goñi plantean situaciones, escenarios reales, sucesos acaecidos en nuestro entorno más cercano, reflejo de la familia actual, a través de diversos temas: la escuela, la alimentación, la tecnología, la psicología, la cultura, el arte, la política, la publicidad, la innovación, la música, la filosofía, el deporte, el cine, la literatura, Internet, el consumismo, la violencia, la sexualidad, el ocio, las redes sociales, las leyes, la moda… La felicidad, aunque pueda parecernos algo extraordinario ...

En defensa de la verdad

En defensa de la verdad

Autor: Andreas J. Köstenberger , Darrell L. Bock , Josh Chatraw

Número de Páginas: 224

En una entrevista de la revista “Christianity Today” realizada en 2012, Ed Stetzer reveló que, según una investigación de LifeWay entre adultos jóvenes que habían concurrido regularmente a la iglesia durante al menos un año en la escuela secundaria, el 70% dejó de concurrir regularmente durante al menos un año entre los 18 y 22 años de edad. Sin embargo, el 35% había vuelto a concurrir dos veces al mes o más para cuando fueron encuestados en el estudio. Eso significa que aproximadamente 4 de cada 10 jóvenes se van de la iglesia y NUNCA REGRESAN. Esta es la forma en que expertos de primera fila describen actualmente a nuestros jóvenes: No tienen armas espirituales y son incapaces de defender su fe. Tienen una fe que no puede tolerar el estrecho examen de las pruebas o las preguntas intelectuales. Tienen un sistema de creencias de escasa profundidad. Carecen de una fe sólida. No han aprendido a pensar. Ignoran nuestra fe de una manera vergonzosa Contendiendo por la verdad ha sido escrito directamente para esa audiencia, a fin de armarla con respuestas bien razonadas a las acusaciones que mayor probabilidad tienen de confrontar en su vida, ya sea como apuntes...

Hablar con Dios - Febrero 2017

Hablar con Dios - Febrero 2017

Autor: Francisco Fernández-carvajal

Número de Páginas: 300
Hablar con Dios - Febrero 2018

Hablar con Dios - Febrero 2018

Autor: Francisco Fernández-carvajal

Número de Páginas: 300

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de febrero de 2018, desde el jueves de la 4ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 2ª semana de Cuaresma, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro está lleno de sugerencias para adelantar en el ...

Vicente Gallego

Vicente Gallego

Autor: Vicente Gallego

Número de Páginas: 25

Libro que recoge la lectura de poemas hecha por el autor en el marco del Aula de Poesia de la Universitat de Lleida (marzo de 1996).

Hablar con Dios - Febrero 2022

Hablar con Dios - Febrero 2022

Autor: Francisco Fernández-carvajal

Número de Páginas: 300

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de febrero de 2022, desde el martes de la IV semana del tiempo ordinario hasta el lunes de la VIII semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto.

No es mi culpa

No es mi culpa

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 304

La excusa más frecuente.La trampa más peligrosa.“ ¡No es culpa mía”!Parece ser una excusa común que no hace daño. Hasta puede verse como la verdad. Pero de acuerdo con los doctores Henry Cloud y John Townsend, es una trampa realmente peligrosa y autodestructiva que te aleja de la vida que quieres vivir.Sin embargo, hay una forma de convertir esa trampa en una plataforma de lanzamiento, y es más sencillo de lo que te imaginas. Al usar los ocho principios, historias poderosamente verdaderas y sus años de experiencia como psicólogos profesionales, este dúo de autores del éxito de venta Límites, así como de otros libros populares, te enseñarán la única habilidad que necesitas para tomar decisiones poderosas y comenzar a obtener lo que deseas de tus relaciones, tu profesión y tu vida.Aunque las personas, tu ADN, o las circunstancias de la vida te hayan tratado mal, siempre hay algo que puedes hacer para que las cosas mejoren. Cloud y Townsend, con una perspicacia transformadora en este libro, te ayudarán a sacar el enfoque de lo que no puedes controlar, y liberarte del juego de la culpa que sabotea el éxito... de manera que así puedas comenzar a vivir la vida...

Pequeñas cosas bellas

Pequeñas cosas bellas

Autor: Cheryl Strayed

Número de Páginas: 379

Pequeñas cosas bellas es una recopilación de cartas y sus respuestas escritas por los lectores a «Dear Sugar», la columna de consejos que publicaba la revista digital The Rumpus. Su autora, en principio anónima pero que luego resultó ser Cheryl...

Harapos y Viejas Cosas

Harapos y Viejas Cosas

Autor: Gonzalo Merino Pérez

Número de Páginas: 158
Enero 2018, con Él

Enero 2018, con Él

Autor: Antonio Fernández Velasco

Número de Páginas: 160

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la fiesta de Santa María Madre de Dios al miércoles de la 4ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de enero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: España Cortes

Número de Páginas: 900
Moral para Marta

Moral para Marta

Autor: Quintín Calvo Cubillo

Número de Páginas: 144

Este libro aborda una cuestión que está volviendo a ser importante en nuestros días: la moral. Con un lenguaje directo y sencillo, el autor habla sobre el arte de vivir plenamente y ser feliz. Se dirige a una persona joven, Marta, y dialoga con ella sobre cómo ir creando una conciencia moral.

No duermas más

No duermas más

Autor: P. D. James

Número de Páginas: 216

Por primera vez en castellano, seis relatos maestros de la última gran dama del crimen. «Sus protagonistas creen en la inteligencia casi tanto como en la bondad. Y en el fondo, ese es el poso de la taza de té que puede servirnos un domingo de lluvia P. D. James». Carlos Zanón, El País «Una P. D. James en la plenitud de su arte que desafía con regocijo y astucia todas las expectativas». The Guardian «No duermas más», las palabras que aterrorizaron a Macbeth bien podrían aplicarse también a los personajes de las seis historias aquí recogidas: profesores autoritarios que reciben su merecido, matrimonios infelices e infancias desgraciadas que encuentran su revancha, el nuevo dueño de una mansión asesinado en la madrugada del día de Navidad, un octogenario que planea un exquisito castigo desde su residencia de ancianos... La venganza ;ese oscuro móvil; es el auténtico motor de cada una de estas tramas, en las que las penitencias impuestas a los culpables parecen estar dictadas más por las fuerzas invisibles de la justicia natural que por las de la ley humana. P. D. James logró dotar a los clásicos de la edad de oro de la ficción detectivesca con una mayor...

Debates en la cultura argentina, 2005-2006: El humor ; La radio ; La televisión ; El periodismo ; La literatura ; La lengua ; Nuevas tecnologías y comunicación

Debates en la cultura argentina, 2005-2006: El humor ; La radio ; La televisión ; El periodismo ; La literatura ; La lengua ; Nuevas tecnologías y comunicación

Autor: Osvaldo Pedroso

Número de Páginas: 262
PMAR - Ámbito Lingüístico y Social I. Lengua castelllana y Literatura (2019)

PMAR - Ámbito Lingüístico y Social I. Lengua castelllana y Literatura (2019)

Autor: Eva Ariza Trinidad , Esther Navío Castellano , Carmen Nicolás Vicioso

1.Caminante no hay camino 2.Palabras para Julia 3.Tu risa me hace libre 4.Verde que te quiero verde 5.Se quedarán los pájaros cantando 6.El corazón de la Tierra

Reflexiones críticas sobre la poesía y sobre la pintura

Reflexiones críticas sobre la poesía y sobre la pintura

Autor: Jean-baptiste Du Bos

Número de Páginas: 516

Más allá de sus investigaciones sobre temas históricos y políticos, y en otro horizonte intelectual bien distinto, estas reflexiones, publicadas por primera vez en 1719 y preparadas desde diez años antes, constituyen la más cuidada exposición sobre la teoría de las artes hecha por Jean-Baptiste Du Bos, para quien la finalidad específica del arte es emocionar. Esta obra, muy erudita, plena de sagacidad y de espíritu crítico, es todo un ejercicio filosófico ponderado que resulta aún más valioso cuando se conoce el hecho de que el propio Du Bos jamás practicó las artes acerca de cuyos principios reflexiona. Aún así, su pensamiento estético será de una influencia considerable a lo largo del Siglo de las Luces. La caracterización de estas reflexiones como «críticas» no es casual, sino que obedece a lo más radical de su planteamiento estético.

La Película De Mi Vida

La Película De Mi Vida

Autor: Olga Colino Mediavilla

Número de Páginas: 158

La autora se desnuda a través de una reflexión sobre su vida. Nos cuenta su historia de transformación personal y nos muestra las herramientas que le han facilitado tener una mayor calidad de vida.

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo

Autor: Malcolm Frank , Paul Roehrig , Ben Pring

Número de Páginas: 256

La inteligencia artificial ha dejado de ser ciencia ficción y ha pasado a ser parte de tu día a día. Está en tu edificio, en tu casa, en tu oficina, en tu móvil: Siri, Waze, Netflix, Cortana... Además de ofrecerte entretenimiento basado en tus gustos, los sistemas que funcionan con esta tecnología ya pueden conducir tu coche, diagnosticar pacientes médicos o administrar tus finanzas de manera más efectiva que los humanos. Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo responde muchas de las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Es una guía de referencia para entender, sin tener conocimientos tecnológicos, qué es la inteligencia artificial (IA), qué usos y aplicaciones tiene, qué impacto tendrá en nuestros negocios y, sobre todo, cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos. El impulso de la IA es la gran historia de nuestro tiempo. Aquellos que tengan éxito en la próxima fase de la economía digital no serán los que creen nuevas máquinas sino los que aprendan a saber qué hacer con ellas y a aprovechar todo su potencial para...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 390
EZLN: 2 de octubre de 1995-24 de enero de 1997

EZLN: 2 de octubre de 1995-24 de enero de 1997

Autor: Ejército Zapatista De Liberación Nacional (mexico)

Número de Páginas: 476

Contenido: v.1. 1 de Enero/8 de Agosto de 1994 -- v.2. 15 de agosto de 1994/29 de septiembre de 1995 -- v.3. 2 de octubre de 1995/24 de enero de 1997. Contenido: v.1. 1 de Enero/8 de Agosto de 1994 -- v.2. 15 de agosto de 1994/29 de septiembre de 1995 -- v.3. 2 de octubre de 1995/24 de enero de 1997.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: John Connolly

Número de Páginas: 464

En este nuevo y estremecedor caso, el detective Charlie Parker se enfrenta a un rompecabezas cuyas piezas parecen difíciles de encajar: una prostituta que desaparece en un sórdido barrio neoyorquino; una colección de misteriosas cajas de plata de origen medieval, dispersas por el mundo, que guardan en su interior un fragmento de un extraño mapa; una subasta de objetos arcanos que suscita una gran expectación en Boston; la profanación de varias iglesias en Francia y la República Checa... Parker debe resolver, además, un conflicto de lealtades. Por un lado, su amigo Louis, antiguo asesino a sueldo, necesita ayuda en la búsqueda de su prima, la prostituta desaparecida en Nueva York; por otro, su mujer, Rachel, ya no resiste la tensión ni la continua amenaza que implica la convivencia con él. Y esta vez el peligro es mayor que nunca, porque Charlie tiene que vérselas con seres dudosamente humanos, seres surgidos de un pasado remoto, la encarnación misma del mal: el ángel negro.

Lunes felices

Lunes felices

Autor: Diego Kerner

Número de Páginas: 151

Lunes felices tiene la combinación exacta de neurociencias, psicología, economía del comportamiento y management organizacional, enriquecido con enseñanzas de las artes marciales y las vivencias propias de una experiencia personal exitosa.

Por qué las cosas pueden ser diferentes

Por qué las cosas pueden ser diferentes

Autor: Manuela Carmena

Número de Páginas: 288

Las cosas pueden ser diferentes. Se pueden cambiar, siempre que exista la voluntad, también individual, de hacerlo. Se pueden hacer grandes cambios pero podemos empezar también por cambiar pequeñas cosas. Los cambios uno a uno significan poco, pero la acumulación de muchos pequeños cambios puede hacer que el mundo sea diferente. Eso nos dice la jueza Manuela Carmena, que en este libro nos ofrece ejemplos de lo que ha sido, a lo largo de su vida, su lucha contra la injusticia, la corrupción y la burocracia. Pequeños cambios como negarse a utilizar el coche oficial y desplazarse con su escolta en metro, ante los atónitos ojos de sus compañeros de judicatura, o proponer a los miembros del Gobierno Vasco que utilicen en Vitoria la bicicleta, medio con el que ella se mueve también en las ciudades. Una mujer valiente y comprometida con la justicia social, abogada desde los años 60 (época en que las mujeres en España eran, social y legalmente apenas un objeto), que fundó los primeros despachos laboralistas, que tanto hicieron en defensa de los trabajadores y contra la dictadura franquista, que no se amedrentó cuando un atentado de extrema derecha acabó con la vida de...

Las tierras del cielo, astronomía popular

Las tierras del cielo, astronomía popular

Autor: Camille Flammarion

Número de Páginas: 584
La estirpe

La estirpe

Autor: Carla Maliandi

Número de Páginas: 97

Golpeada por accidente, Ana pierde la memoria. El proceso de recuperación es lento y desquicia a quienes la rodean. Mientras trata de entender qué la ata a su marido, su hijo y sus rutinas, la vida completa parece carecer de cualquier lógica y la pregunta por el ser puede tener muchas e inesperadas respuestas. «La escritura de Maliandi es precisa y preciosa al mismo tiempo. Una escritura que conmueve como pocas y que deja sin palabras: eso es lo que pasa con los libros que son capaces de atravesar la mente y el corazón de los lectores de una manera tan honda.» Selva Almada Entre fragmentos de recuerdos y de olvidos que parecen dominados por el azar, Ana intenta recobrar la memoria perdida por un accidente menor. Aun a escala personal, el pasado configura para ella un campo de batalla y la Historia del país se manifiesta en los hitos, símbolos y tabúes que instauraron su propio linaje. El conflicto doméstico aparece así enmarcado por otro más crudo: la pelea por la lengua y el territorio propios. En esta novela deslumbrante y sutil, donde lo íntimo se proyecta implacable sobre lo político, Carla Maliandi varía sobre el motivo kafkiano de la metamorfosis, que aquí...

La historia de las cosas

La historia de las cosas

Autor: Annie Leonard , Ariane Conrad

Número de Páginas: 390

Con el video The Story of Stuff, trasmitido por Internet y visto por millones de personas, Annie Leonard rastreó la vida de las cosas que utilizamos cada día, lo que le ha permitido hacer un análisis amplio lleno de sorprendentes revelaciones sobre la economía, el medio ambiente y las culturas, que permitirán a los lectores acomprometerse con un cambio en el sistema de producción.

Últimos libros buscados