Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Un sitio en tu corazón

Un sitio en tu corazón

Autor: Sheri Whitefeather

Número de Páginas: 160

Una mirada. Un baile. Una noche de pasión. Todo eso lo había vivido Julianne McKenzie con el mismo hombre. Y ahora esperaba un hijo suyo, el bebé cherokee de Bobby Elk. ¿Qué otras sorpresas le depararía la vida? Bobby no se consideraba lo bastante fuerte como para darle a Julianne todo lo que merecía. Estaba embarazada y su sangre cherokee lo obligaba a darle un hogar a la madre de su hijo, pero no se atrevía a darle su corazón. Eran tres almas unidas por un encuentro predestinado, pero no podrían encontrar la felicidad hasta que él se enfrentara a sus prejuicios y ella lo ayudara a superarlos con amor.

Tu corazón en un cofre

Tu corazón en un cofre

Autor: Rebecca Beltrán , Mercè López Ascanio

Número de Páginas: 72

En cada corazón encerrado late una historia antigua que espera ser contada, que espera que alguien descubra qué se oculta detrás de cada latido. Cuenta la leyenda que una malvada reina, enferma de celos, ordenó a un cazador asesinar a su bella hijastra. El cazador no tuvo valor para cumplir el encargo y le entregó a la reina el corazón de un ciervo. Cuenta la leyenda que la reina devoró el corazón de Blancanieves... pero no fue eso lo que en verdad sucedió. La reina encerró el corazón en un cofre y lo escondió en la habitación más oscura del castillo. Ese fue el primero de muchos cofres, de muchos corazones. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Quiero tomar refugio en tu corazón

Quiero tomar refugio en tu corazón

Autor: Alex De Sande González

Número de Páginas: 568

?lex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un ...

Coleccion de poesías

Coleccion de poesías

Autor: José Gautier Benítez

Número de Páginas: 232
LA NATURALEZA DEL AMOR

LA NATURALEZA DEL AMOR

COLECCION DE POEMAS DE LA VIDA COTIDIANA, EL AMOR Y NUESTRO MEXICO.

Ollántay

Ollántay

Autor: Gabino Pacheco Zegarra

Número de Páginas: 190

Este libro incluye información acerca de las personas, los reyes, la cultura y el idioma del imperio inca.

Antología de poesía infantil

Antología de poesía infantil

Autor: Dorys Zeballos

Número de Páginas: 192

Ciento cincuenta poemas de autores chilenos y extranjeros, clásicos y contemporáneos, cuyos versos giran en torno a diversas temáticas como el misterio, la fantasía, el juego, el amor, la amistad, la naturaleza, los sueños, entre otros.

Cartas a Montserrat

Cartas a Montserrat

Autor: José Adolfo López Sampsom Félix.

Número de Páginas: 222

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales aunque vestidos - tal vez por temor a la vergüenza ó por convicción de anonimato - de incognito ó de irrealidad.

Tu corazón, mi cielo (Your Heart, My Sky)

Tu corazón, mi cielo (Your Heart, My Sky)

Autor: Margarita Engle

Número de Páginas: 224

Inspirada por las dificultades de sus propios parientes durante un período oscuro de la historia de Cuba, la aclamada autora Margarita Engle cuenta “un doloroso y conmovedor” (la revista Horn Book) relato de amor en los tiempos del hambre. Verano de 1991 El pueblo de Cuba está en medio del “Período Especial en tiempos de paz”. Así es como insiste el gobierno que sea llamada esta era, pero la realidad detrás de estas palabras es la hambruna. Liana está en aprietos en su empeño de encontrar suficiente para comer. Y, aun así, el hambre también la ha hecho valiente. Encuentra el coraje para no asistir durante el verano al presunto campamento de trabajo voluntario, aunque sabe que se arriesga a las represalias del gobierno. Cerca de ella, Amado, un tranquilo y apuesto muchacho, también se resiste a obedecer y deambula solo mientras intenta encontrar raras fuentes de comida. Un encuentro casual con un perro enigmático reúne a Liana y Amado. Unidos en la esperanza y el hambre, pronto descubren que sus sentimientos mutuos son profundos. El amor puede alimentar sus almas y sus corazones, ¿pero será lo suficiente como para soportar el Período Especial?

Cartas desde el corazón

Cartas desde el corazón

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 196

Las cartas que conforman este libro nacieron del corazón del autor y pretenden llegar a los corazones de todos aquellos que las lean. Algunas vieron la luz en un crudo invierno, con el alma casi helada. Otras nacieron entre las flores de la más sublime primavera. Todas ellas, sin excepción, fueron redactadas cuando su autor pudo escuchar la voz de Dios susurrando y humedeció la pluma en el corazón para extraer el néctar de experiencias casi sagradas. The letters that make up this book were born in the heart of the author and are intended to reach the hearts of all who read them. Some were written in a harsh winter, emerging from almost a frozen soul. Others were born among the flowers of the most sublime spring. But all of them, without exception, were written when the author was able to hear God’s voice whispering and dipped his pen into his heart to extract the nectar of almost sacred experiences.

Flores y abrojos del corazon

Flores y abrojos del corazon

Autor: Francisco Oliver

Número de Páginas: 216
El Nana'i

El Nana'i

Autor: Francisco Enrique Camacho Mezquita

Número de Páginas: 140

El Nana'i" es una coleccion de grabados, posiblemente resultantes de una larga tradicion oral, que se levanta como un poderoso testimonio de la vision del mundo de un antiguo pueblo polinesio. Esta coleccion da cuenta de las creencias y vivencias de individuos provenientes de al menos cuatro naciones distintas (Mito, Hivara, Mara'e Renga y el misterioso pueblo makake) que, empujados por circunstancias apremiantes y guiados por la fe en un proposito divino, arriban a una isla deshabitada. Resulta evidente, con base en elocuentes referencias intrinsecas, que esta isla no puede ser otra que la actual Rapa Nui o Isla de Pascua. Los protagonistas de la obra inician la colonizacion de la isla bajo una cosmovision peculiar, basada en el culto a los primeros ancestros de la especie humana, Atua y Nua'atua. La obra esta dirigida a quienes buscan una brisa fresca para el sosten de su fe en tiempos donde toda autoridad espiritual es puesta en duda. Para aquellos que desean redescubrir en si mismos la esencia divina, que no es otra sino la esencia de lo que nos hace humanos.

Mi lado poético, trilogía

Mi lado poético, trilogía

Autor: María Antonia Cruz Pérez

Número de Páginas: 149
Gabriela Mistral para niños

Gabriela Mistral para niños

Autor: Gabriela Mistral , Aurora Díaz-plaja

Número de Páginas: 125

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

El reino de Istar

El reino de Istar

Autor: Tracy Hickman , Margaret Weis

Número de Páginas: 336
Dónde Se Perdió El Encanto

Dónde Se Perdió El Encanto

Autor: Rosalia Giraldo

Número de Páginas: 184

Desde niña le gustaba mucho la poesía, el drama, y sobre todo, escribir sus propias historias y poemas. Por un tiempo, causa de los afanes y el drama de la vida, puso en pausa su talento de escribir. Años después, despertó en ella el deseo de seguir escribiendo. Compuso canciones, pero la poesía siempre estuvo en su corazón. Rosalía pasa tiempo observando la naturaleza y contempla todas las flores, hasta la más pequeña, porque de ella se aprende una gran lección. De cosas simples, y sencillas surge un hermoso poema, como al mirar los rallos del sol en un hermoso atardecer, o al contemplar el lento caminar de un anciano. Eso y muchas cosas más la han inspirado para escribir. El propósito de sus poemas es de mantener viva la poesía y llevar el mensaje a aquellas personas que han olvidado el romance, con el cual conquistaban los corazones. A pesar de haber tenido una niñez, y juventud un poco difícil, Rosalia es una mujer positiva que ama y respeta la vida de todos y de todo lo que le rodea. “Deseo que no muera la poesía, y que siga avanzando de generación a generación, inspirando más corazones y que no se quede atrapada en las etapas del ayer o recordada como...

De corazón a corazón

De corazón a corazón

Autor: Mª Del Carmen G. Segalés

Número de Páginas: 118

1. SIGILOSAMENTE Entraste en mi vida sigilosamente Te metiste en mi corazón y en mi alma Te apoderaste de mi mente Sigilosamente te fuiste haciendo un hueco En lo más profundo de mi corazón Llenando de ilusión cada recoveco Fuiste cambiando mi forma de pensar Haciendo que lo que parecía impensable Inexorablemente llegara a pasar Sigilosamente me trajiste nuevas sensaciones Llenando mi vida de alegría Haciéndome sentir tantas emociones Que mis sentimientos llegaron a cambiar La chispa de mi amor se inflamabaY ahora su llama nada la podrá apagar Y así, sigilosamente, poco a poco Mi corazón te fue construyendo un altar Que nadie podrá destruir jamás, ni yo tampoco Y cuando tras la muerte del altar solo queden ruinas Seguirá estando ahí, para que todo el mundo sepa El amor tan grande que te profesé en vida

Deshojando un corazón

Deshojando un corazón

Autor: Cristina García Barreto

Número de Páginas: 214
Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Autor: Henry Lazo Espinoza

Número de Páginas: 72

Escribir este libro es saber la importancia del amor y la fidelidad en tu vida conyugal y familiar, que la vanidad del hombre y la mujer no va a ningún lado y es mal visto delante de Dios. La honestidad, lealtad y la sinceridad son armaduras fuertes y muralla a tu alrededor e interior pues allí esta Dios. Ama a cristo el está en tu entorno, en cada ser, hay un solo creador y es nuestro padre el Dios de amor. En este mundo oscuro y perverso oscurecido por la maldad que ha empapado al hombre, somos ciegos y sordos a la vida, misericordia, piedad y perdón tenga nuestro Dios. Solo la fe y el amor triunfara con la esperanza de vivir mejor. El secreto del hombre se encuentra en el hogar, allí encontraras la sabiduría. Ama a tu esposa o esposo, tu familia; la victoria llegara y la recompensa del amor encontraras. El amor ha dios esta en el prójimo.

Un solo corazón

Un solo corazón

Autor: Scavo Mariano Nicolás

Número de Páginas: 64

He visto que muchos autores expresan en sus líneas únicamente lo que les ha ocurrido o lo que les ha tocado vivir, y que algunos otros narran en sus versos situaciones creadas por ellos o sufridas por alguien de su entorno; y creo que han hecho un muy buen trabajo. En mi caso, quiero aclarar, antes que nada, que considero lo que escribo (en su mayoría) como “historias”, historias que puede vivir cualquiera de nosotros, historias de amor y de odio, de felicidad y tristeza, simplemente historias de vida… Quiero comentarles que la idea de este libro surgió sobre la base de una promesa, y que está dedicado a una persona que fue muy especial para mí, pero que por esas cosas de la vida ya no está entre nosotros. Tal vez puedan observar que predomina la simpleza en la mayoría de las líneas, esto se debe a que he intentado reflejar ideas y sentimientos en su estado más sincero de presentación, o mejor dicho, he intentado materializar de la manera más directa posible estas ideas y estos sentimientos. Escribir se hizo para mí una salida primero, y una necesidad luego. Es, en definitiva, una forma de expresar lo que siento, porque cada una de mis palabras sale del corazón ...

Sinfonía lírica

Sinfonía lírica

Número de Páginas: 240

Sinfonía lírica, reunión de sesentaiún poetas de Chile, Ecuador y Perú, propuesta Trinacional de Amistad, Solidaridad y Poesía, agregando a Portugal, expresión de una cultura cercana a la nuestra, por analogía unión del mundo hispano y luso en una sola propuesta, pero debemos resaltar que a pesar de ello todo el libro está en castellano. Con este libro esperamos rebasar los límites de la poesía por eso proponemos su expresión sublime y genuina en cada rincón de nuestra patria, privilegio que será compartido con estas tres naciones, a veces separadas por la historia pero hermanadas por un mismo grito y sonido: la poesía, a lo cual también se integra Portugal, con un solo norte y expresión: el poema. En el papel compartamos esta experiencia.

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas

Autor: Angel De Saavedra Rivas (duque De)

Número de Páginas: 527
Zoya

Zoya

Autor: Danielle Steel

La historia de una mujer singular que fue testigo y actor de los acontecimientos que sacudieron al mundo durante el siglo XX Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, se ve obligada a huir de San Petersburgo y buscar refugio en París. Las adversidades que allí le sobrevienen terminan de convencerla de que su mundo ha cambiado para siempre. Logra unirse al ballet ruso de París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor le ofrece una tregua de felicidad cuando el apuesto capitán Clayton Andrews, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba las penurias que deberán soportar durante los años de la Gran Depresión que asolan Norteamérica. A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres luchadoras cuyo legado quedarápor siempre entre nosotros. La crítica ha dicho... «Genuinamente conmovedora.» People

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Número de Páginas: 742
Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Agustín Durán

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Lagrimas Del Corazon

Lagrimas Del Corazon

Autor: Juan Zayas

Número de Páginas: 107

There is no available information at this time.

Últimos libros buscados