Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

La creación

La creación

Autor: Edward Osborne Wilson

Número de Páginas: 252

"Reverendo: necesitamos su colaboración. La Creación -la naturaleza viviente- está en riesgo. Los hombres de ciencia estiman que si la transformación del hábitat natural y otras actividades humanas destructivas continúan con el ritmo actual, la mitad de las especies animales y vegetales de la tierra se habrán extinguido o estarán en peligro de extinción al terminar este siglo." Escrita bajo la forma de una apasionada carta a un pastor bautista, 'La creación', obra urgente y oportuna, alerta sobre las consecuencias de la contaminación, el calentamiento global y la rápida declinación de la diversidad biológica en la tierra, y sugiere que la ciencia y la religión deben actuar conjuntamente para resolver algunos de los problemas más graves del siglo que se inicia. Edward O. Wilson, uno de los más importantes biólogos contemporáneos, hombre de ciencia y, como se define a sí mismo, "humanista laico", guía a los lectores en un viaje sorprendente por las maravillas de la biodiversidad, advirtiendo, a la vez, sobre los riesgos a que está expuesto el mundo natural, y explica por qué la preservación de las especies es de vital importancia para la humanidad, por qué...

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza# ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

Dinopedia. La guía de dinosaurios más completa

Dinopedia. La guía de dinosaurios más completa

Autor: National Geographic

Número de Páginas: 272

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más asombrosas que han pisado la Tierra! ¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el momento de dar paso a «nuevos» dinosaurios, como el Eotrachodon, el Kosmoceratops, el Anzu y muchos otros descubrimientos recientes. Conoce los últimos hallazgos de los paleontólogos sobre estos gigantescos reptiles: por qué muchos vivían en manada, por qué algunos tenían plumas y otros muchos datos fascinantes. Por supuesto, tus preferidos de siempre también están aquí, e incluso podrás formarte una opinión sobre quiénes debieron salir vencedores en las peleas entre los dinosaurios más grandes de todos los tiempos.

La octava maravilla

La octava maravilla

Autor: Vlady Kociancich

Número de Páginas: 200

"La octava maravilla" se inscribe entre las novelas de género fantástico "que suelen ser aventuras de la imaginación filosófica", afirma en su prólogo Adolfo Bioy Casares. El relato de los hechos que Alberto Paradella se ve obligado a hacer para aliviar su desconcierto, inicia con el recuento de una vida anodina, refugiado en su estudio, fingiendo escribir una novela para huir de sí y de la mujer a quien ama, para acabar confundido entre dos ciudades superpuestas, la historia que escribe en un delirio febril y una mujer que aparece de forma misteriosa. Es, en palabras de Bioy Casares, "el héroe que extravía su mundo, el barrio conocido y familiar, para recuperarlo en parajes remotos". No obstante, las grietas en la realidad de la novela de Kociancich son de una enorme sutileza. Se trata menos de un desplante del género que, como ella misma lo dice, "una llave metafórica al descubrimiento de que este mundo, esta vida, no es tan sólido, tan firme y contundente como creemos".

El Afan de Superacion

El Afan de Superacion

Autor: Salvador Robles Mira

Número de Páginas: 264

Para dominar cualquier actividad, por banal que sea, se requiere práctica; para ser lo mejor que podemos ser y superar nuestra vulgaridad endemica, hemos de perseverar con ahínco. Y en esto consiste el afan de superación. No se trata de superar a este, a ese o a aquel, sino en intentar superarse a uno mismo. Tener la suficiente humildad para reconocer que somos unos seres imperfectos que nos equivocamos a menudo, por omisión o por comision, y que la grandeza de una persona no radica en acertar siempre, sino en rectificar inmediatamente cuando se yerra. Rectificar para construir un mundo más libre, justo y generoso. Eso es el éxito. El éxito de que, en el futuro de nuestro futuro, la mera mencion de nuestro nombre inspire recuerdos dignos de ser recordados en la memoria de las personas que tuvieron el privilegio de conocernos y gozar de nuestro amor. El amor. Al final, como al principio, se erige en lo esencial de la vida. Consistirá en eso la eternidad?

El gato de sí mismo

El gato de sí mismo

Autor: Uriel Quesada

Número de Páginas: 343

The latest novel by one of Costa Rica's most successful and productive authors, his seventh published literary work. The work focuses on the travels of a young man who returns to his native Costa Rica to encounter universal schizophrenia and homophobia.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Estampas de una democracia

Estampas de una democracia

Autor: United States. Department of State. Central Translating Office

Número de Páginas: 180
El último hombre bueno

El último hombre bueno

Autor: A.J. Kazinski

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre treinta y seis hombres? Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. Reseñas: «Un thriller danés brillante con un gran potencial, en algún lugar entre Dan Brown y Stieg Larsson.» Danish Library Review «Una cautivadora historia narrada con un ritmo impresionante# Un debut literario mucho mejor escrito que la mayoría de novelas criminales actualmente publicadas.» Politiken

Dinosaurios

Dinosaurios

Autor: Paul Willis

Número de Páginas: 64

Introduces dinosaurs, discussing the different categories, what they look like, what they ate, how we know about them through the study of fossils, and why they may have become extinct.

Poesía nórdica

Poesía nórdica

Autor: Francisco J. Uriz

Número de Páginas: 1054

Magna obra que recoge en más de mil páginas lo más significativo de la rica y desconocida obra de los poetas nórdicos.

¡Empieza el campeonato! (Serie ¡Gol! 3)

¡Empieza el campeonato! (Serie ¡Gol! 3)

Autor: Luigi Garlando

Número de Páginas: 144

Tercera entrega de la serie «¡Gol!» sobre ocho niños que comparten una pasión: el fútbol. Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo pitido: ¡ha empezado el campeonato! La «vuelta al cole» de los Cebolletas promete ser EMOCIONANTE: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la afición y por llenar de golpes la red de sus adversarios. ¡La suerte está echada!

El valiente ve la muerte sólo una vez

El valiente ve la muerte sólo una vez

Autor: Diego Enrique Osorno

Número de Páginas: 136

'Reportero de guerra, Diego Enrique Osorno ha asumido a lo largo de dos décadas la misión de registrar los aspectos más negros y retorcidos del acontecer nacional. Sus crónicas, llenas de claroscuros, nos han mostrado sin tapujos las realidades ocultas tras la “verdad oficial”, tras el silencio obligado por la censura o la autocensura derivada del miedo. Gracias a su pluma hemos conocido de cerca a los criminales dueños de los poderes políticos o fácticos y, sobre todo, a las víctimas inermes que nos estremecen de dolor e impotencia.

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Autor: Daniel Morro

Dani es uno de los personajes más queridos de la familia anormal y ¡por fin llega su primera aventura! Dani recibe un misterioso paquete para Rita y en lugar de guardarlo hasta que ella regrese; lo abre para averiguar qué contiene. Pero allí encuentra una caja mágica y puede perder lo que él más quiere. ¿Podrá revertir la maldición? ¿Quién le envió el extraño paquete a Rita? ¿Qué hará Rita cuando descubra que Dani lo abrió sin permiso?

Patrimonio marítimo

Patrimonio marítimo

Autor: Baldomero Brígido Gabiola , Gerardo García-Castrillo Riesgo , Francisco José González González , Carlos Limorti García , José María Moreno Martín , José Luis Rodríguez de Diego , Juan Antonio Rubio-Ardanaz , José Miguel Viñas , Luis Carlos Zambrano Valdivia

Número de Páginas: 234

El mar es el punto en común de los trabajos reunidos en este volumen, que inciden desde una pluralidad de enfoques tanto en las variables que interaccionan con el medio atmosférico, modulan el clima terrestre y se reflejan en las relaciones de los grupos humanos asentados en el litoral y entre las diferentes culturas, como en la riqueza de un patrimonio histórico y natural oculto bajo las aguas de los mares y en los litorales. Esta publicación, vinculada a las actividades de difusión del Máster en Patrimonio Histórico y Territorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UC, en la que han colaborado el Vicerrectorado de Cultura, Participación y Difusión de la UC, a través de su Área de Cursos de Verano, y el Excmo. Ayuntamiento de Laredo, desea contribuir a fomentar la conservación, investigación y difusión del Patrimonio Cultural.

El Nuevo Esclavo Negro

El Nuevo Esclavo Negro

Autor: Fernando Torres Leiva

Número de Páginas: 698

El nuevo esclavo negro, primera parte: El primer incendio global. Esta novela difunde el origen de la Tierra, como evolucion el hombre con sus diferentes razas y creencias, dividindolos, desatando las primeras guerras con sus botines, llegando a esclavizar a pueblos enteros y despojndolos de sus tierras y bienes. La revolucin industrial traera otro tipo de esclavitud o dependencia, el petrleo; el nuevo esclavo negro, que sustituira paulatinamente al viejo esclavo negro trado de frica. Simultneamente vendra un sobrecalentamiento econmico con la impresin desmesurada de papel moneda y burstil sin ningn respaldo tomando el control de la economa; banqueros, gobiernos y especuladores sin escrpulos al perderse el patrn oro. La historia de esta primera parte de la novela se encuadra en las pocas desde la primera guerra mundial, la ley seca y el crack econmico mundial de 1929 y la entrada de Franklin D. Roosevelt con su nuevo trato. Se insertan personajes ficticios como el mariscal William Windsor y su sobrino John Rush descendientes de la nobleza britnica. El mariscal y su familia se arrojan en la bsqueda del nuevo esclavo negro (petrleo) en los Estados Unidos, junto con ellos el profesor ...

Poesía panameña contemporánea (1929-1979)

Poesía panameña contemporánea (1929-1979)

Autor: Enrique Jaramillo Levi

Número de Páginas: 339
Los atardeceres de la memoria

Los atardeceres de la memoria

Autor: Enrique Jaramillo Levi

Número de Páginas: 158
La tierra errante

La tierra errante

Autor: Cixin Liu

Número de Páginas: 400

Primera antología de relatos del autor chino que ha deslumbrado a cinco millones de lectores con El problema de los tres cuerpos. El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá. Pero la humanidad, en lugar de abandonar el planeta, construye doce mil grandiosos motores de fusión para desorbitar la Tierra y propulsarla hacia Próxima Centauri en un viaje que durará siglos... Bienvenidos a la primera antología de relatos de Cixin Liu, el aclamado autor de El problema de los tres cuerpos, best seller galardonado con el premio Hugo a la mejor novela que cautivó a Barack Obama, Mark Zuckerberg y George R. R. Martin. Cinco de las diez historias que incluye este libro recibieron el premio Galaxy chino. Y entre todas ellas brilla La Tierra errante, relato cuya adaptación al cine se ha convertido en la primera película nacional de ciencia ficción china de gran presupuesto, capaz de batir récords de taquilla y llegar a más de treinta países gracias a Netflix. Con una profundidad y una maestría propias de los grandes genios, las historias de Cixin Liu llevan al lector al borde del tiempo y del universo, pero...

El último verano

El último verano

Autor: Cesarina Vighy

Número de Páginas: 160

Ser diagnosticada de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece Stephen Hawking, lleva a la autora a repasar los puntos importantes de su vida a la vez que intercala sus sensaciones más recientes, causadas por la enfermedad. En...

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Los hijos de la serpiente

Los hijos de la serpiente

Autor: Ramón Lago Bello

Número de Páginas: 332

“Los hijos de la Serpiente es una obra sobre nosotros mismos, pero para entendernos bajo una idea que unifica lo que somos, es importante romper con aquello que nos separa desde el inicio hasta nuestros días, es decir, bajarnos del flujo de los sucesos y apropiarnos de un asiento para ser testigos del mismo y con esto tener la capacidad no sólo de observarlo sino de percibir el sobrevenir multidimensional que sólo es posible experimentar a través de una mirada sin prejuicios.”

El último aliento de César

El último aliento de César

Autor: Sam Kean

Número de Páginas: 432

En El último aliento de César, Sam Kean nos invita a emprender un viaje alrededor del mundo y a través del tiempo para narrar la historia del aire que respiramos. Una historia que resulta ser la misma que la historia de la Tierra y de nuestra existencia en ella. En cada respiración, literalmente estamos inhalando la historia del mundo. El 15 de marzo del año 44 a. C, Julio César murió en el suelo del Senado tras haber sido apuñalado, pero la historia de su último aliento todavía se está desarrollando; de hecho, es probable que ahora mismo estemos inhalando parte de ese aire tan especial. De entre los sixtillones de moléculas que entran o salen de tus pulmones en este momento, algunas podrían contener trazas de los perfumes de Cleopatra, gas-mostaza del ejército nazi, partículas exhaladas por dinosaurios o emitidas por la bomba atómica, e incluso restos de nebulosa del origen del universo. Mientras investiga los orígenes y los ingredientes de nuestra atmósfera, Kean revela cómo la alquimia del aire modeló la forma de nuestros continentes, guió el progreso humano, alimentó revoluciones, y continúa siendo una gran influencia en todo aquello que hacemos.

LOS LUGARES MISTERIOSOS DE LA TIERRA

LOS LUGARES MISTERIOSOS DE LA TIERRA

Autor: Massimo Centini

Número de Páginas: 258

Bomarzo, Carnac, Chartres, Lago Ness, Stonehenge, Isla de Pascua, Nazca, Gizeh, Ayers Rock... Se trata de lugares misteriosos de la Tierra que, a pesar de que hay estudios cada vez más detallados sobre ellos, siguen asombrándonos con preguntas sin aparente respuesta. ¿Quiénes y por qué construyeron las pirámides? ¿Para qué servían las gigantescas figuras trazadas en el suelo en diversas partes del mundo? ¿Qué se esconde tras el mito de la Atlántida? ¿Es posible la presencia de extraterrestres en los desiertos africanos? ¿Qué hay de cierto en las maldiciones de los faraones? ¿Qué ocultan los símbolos alquímicos? ¿Hay explicación para las desapariciones del Triángulo de las Bermudas? ¿Para qué se crearon los «campos» de menhires? Un libro escrito de forma clara y fascinante, que analiza todos estos lugares (algunos más y otros menos conocidos), guiando al lector a lo largo y ancho de los cinco continentes

La superficie de la Tierra, II.

La superficie de la Tierra, II.

Autor: José Lugo Hubp

Número de Páginas: 143
Ciencias de la tierra

Ciencias de la tierra

Autor: Edward J. Tarbuck , Frederick K. Lutgens

Número de Páginas: 736

Geología

Últimos libros buscados