Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El poder del yo soy

El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 288

Tome las riendas de su vida con dos palabras simples - YO SOY. En este nuevo e innovador libro, el reconocido autor de superventas Joel Osteen, revela una simple pero profunda verdad: su forma de hablar sobre sí mismo puede determinar su destino. Con sus palabras, usted controla su éxito o fracaso. De modo que cuando usted vaya a través del día diciendo: "Soy bendecido"... las bendiciones le perseguirán. "Soy talentoso"... los talentos le seguirán. "Soy saludable"... la salud se dirigirá hacia usted. "Soy fuerte"... la fuerza le seguirá la pista. Cuando usted aprende a aprovechar el poder del YO SOY, descubrirá habilidades únicas y ventajas que no sabía que tenía. Usted construirá la confianza en sí mismo para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente. Invitará bendiciones inimaginables en su vida. Lo mejor de todo, usted se convertirá en quien Dios lo hizo ser, una increíble obra de arte original elegida por el Dios Altísimo para hacer grandes cosas.

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

Autor: John Maxwell Taylor

Número de Páginas: 304

Al combinar los principios cienficos y espirituales, El poder del yo Soy muestra a los lectores como adquirir la fortaleza interior y enfrentarse con efectivedad a la negatividad en sus encuentros diarios.

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 384

Transform your self-image, discover God's daily blessings, and fulfill your destiny with two simple words in this interactive devotional guide from Lakewood Church pastor Joel Osteen. The direction you'll follow in life begins with these two simple words: I AM. This portable devotional will help you transform your self-image and help you invite the right things into your life with daily readings and insights from The Power of I Am. If you have a powerful I AM, you will carry yourself with a quiet confidence. It's time to stop criticizing yourself, and instead discover your inner strengths, your natural talents, and unique abilities that will make you prosper with self-assurance and success, every single day.

La Alquimia del alma

La Alquimia del alma

Autor: Nina Llinares

Número de Páginas: 523

La vida es mucho más que física, de ahí que la Metafísica sea una gran herramienta para poder conocernos, valorarnos y hacer realidad nuestros sueños aquí y ahora. Si estás convencido de esto, sin duda este libro es para ti. Esta obra es un Cuaderno de Trabajo donde encontrarás la parte teórica de un método dinámico y personal, con el asesoramiento y el entrenamiento metafísico dinámico, en el que día a día, su autora, Nina Llinares, gracias al trabajo de décadas en talleres y cursos que imparte constantemente, te acompañará para que los cambios que quieres hacer en tu vida se hagan posible, de manera alegre, fácil, poderosa y sencilla, que logres tus metas y proyectos: el camino hacia el cambio. Profusamente enriquecido con meditaciones, ejercicios sencillos, profundos y reveladores, a través de originales e innovadoras propuestas que te llevarán a descubrir tus propios talentos y cualidades personales para afianzar tu autoestima, seguridad en ti mismo y en tu poder personal para que cada día sea especial, alegre, positivo y realista.

EL PODER SECRETO DEL “YO SOY”

EL PODER SECRETO DEL “YO SOY”

Autor: Diego Leverone

Número de Páginas: 112

¿Te gustaría descubrir los decretos sagrados que utilizan muchos seres de la humanidad para cambiar su realidad? Sí es así, este ejemplar es para ti. El YO SOY es la manifestación del Creador, fluyendo en el interior de cada ser, a través de la energía del amor. - Esta energía de gran poder, logra liberarse a través de las afirmaciones hechas en plena consciencia de lo que se está pronunciando. - Cuando lo observado y el observador se funden en uno, la consciencia se encuentra a sí misma como el espectador. - En ese momento, la existencia y el universo yacen a través del ser, que está experimentando esa inexplicable sensación. - Al despertar a tu Verdad, cambia tu percepción de la realidad. Luego de contemplar estas enseñanzas, que los grandes maestros de la humanidad utilizaron para despertar a muchos en la antigüedad, tendrás invaluables herramientas para transmutar los sucesos que te dificultan fluir con libertad. Es momento de atraer las bendiciones que mereces y comiences a crear la vida que te atrevas a soñar. Espero que mi trabajo te ayude a recibir bendiciones, y encuentres la paz durante todo el camino. Mi alma saluda a tu alma...

El poder de la sanacion yo soy

El poder de la sanacion yo soy

Autor: Antonio Ruiz

Número de Páginas: 148

El poder de la sanaci�n yo soy, trae excelentes motivaciones para el ser, todo ser humano tiene el potencial de la auto sanaci�n, a trav�s del decreto y la afirmaci�n podemos exteriorizar la vibraci�n de la realizaci�n, donde la magia interior tiene plena relaci�n con los poderes universales y la mente del creador, aqu� radica el poder de crear porque somos creaci�n a imagen y semejanza de DIOS... VISUALIZA Y DECRETA, AFIRMA Y VISUALIZA CON TODA TU ALMA, CON TODAS TUS VIBRACIONES, SIN DESESPERACION, BAJO LA PROPIEDAD DEL SABER MERECER, ES DECIR SIN NECESIDAD, LA NECESIDAD ES CARENCIA Y QUITARIAS PODER AL DECRETO, RECORDAD QUE LA PALABRA ES VIBRACION, ENERGIA CON LA CUAL SE PUEDE CONSTRUIR Y HASTA DESTRUIR... ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

El poder que habita en mi y que yo soy

El poder que habita en mi y que yo soy

Autor: Chandika

Número de Páginas: 72

Desde hace miles de años las diferentes culturas y religiones nos vienen hablando de la unidad. Sin embargo, el hombre por mucho tiempo se dedicó a acentuar la dualidad.El pensamiento de que una cosa es la materia y otra, la energía, permaneció como una realidad “dogma” que daba marco también a la creencia de que acá existimos nosotros y allá arriba está Dios.De pronto se abrió el telón desde la física cuántica y “aquéllo” que creíamos “antiguo” revivió con todo su esplendor disolviendo la creencia de esa dicotomía entre lo material y lo espiritual, y reconocimos que TODO CUANTO EXISTE ES ENERGÍA.Y “nuevas realidades” aparecieron a nuestros ojos... que en otros tiempos creíamos ciencia ficción.Hoy... un paso más... TODO CUANTO EXISTE ES DIOS!LA ETERNA SUSTANCIA DE LA PRESENCIA DIVINA HABITA EN TODOS LOS RINCONES DE ESTE VASTO UNIVERSO... EN CADA ESPACIO EXTERIOR E INTERIORNos recuerda el Bhavana desde la India:“.... Por lo tanto.... Todos los seres y todas las cosas, hemos nacido dentro del espíritu universal”.

Dios y el Yo Soy

Dios y el Yo Soy

Autor: Emmet Fox

PRESENTACIÓN “Emmet Fox Total” reúne, en un metamegalibro totalmente tematizado, todos los escritos de este autor. Esta obra ha sido realizada en conjunto por la profesora Nora Manso, el caballero don Fernando Candiotto y el barón don Rubén Cedeño, en las ciudades de Buenos Aires y Neuquén, en la República Argentina, durante los confinamientos por salud pública de 2021. En este trabajo se han actualizado infinidad de términos y se han suprimido repeticiones. Durante casi cuarenta años, Rubén Cedeño ha buscado los escritos de Emmet Fox en numerosas bibliotecas de USA, los ha hecho traducir, ha corregido el idioma y los ha editado. Finalmente, con la debida ayuda, ha conseguido darle forma a esta magna obra, cuyo autor, además de haber sido el Maestro físico de Conny Méndez, es uno de los Padres y Doctores de la Metafísica. “Emmet Fox Total” contiene nueve libros o tomos: Libro I, “Dios y el Yo Soy”; Libro II, “Mentalismo”; Libro III, “Oración Poderosa”; Libro IV, “Eleva tu Oración”; Libro V, “Tratados con soluciones”; Libro VI, “Dale Valor a tu Vida”; Libro VII, “Biblia Fox”; Libro VIII, “Jesucristo Descifrado”; Libro IX,...

Yo Soy Suficiente: Mi Verdadero Poder Interior

Yo Soy Suficiente: Mi Verdadero Poder Interior

Autor: Susi Canela

Número de Páginas: 156

Yo soy Suficiente: Mi verdadero poder interior es una guía sencilla de autoconocimiento donde te dejo saber a través de mi experiencia personal todas las facetas necesarias para desintoxicarse emocionalmente, fortaleciendo así nuestras virtudes y aceptando nuestros defectos. Con ejemplos prácticos descubrirás planteamientos altamente eficientes adaptables para cualquier persona. La salida de la esclavitud emocional es el pilar fundamental que se descifra entre líneas con ejemplos cotidianos, al final descubrirás tu poder interior con los patrones y conductas de las que no somos conscientes. Una vez que apliques estas herramientas, sabrás cómo aceptar, modificar y cambiar los puntos clave en tu vida.

El gran ¡YO SOY!

El gran ¡YO SOY!

Autor: Víctor Familia

Número de Páginas: 200

Yo soy el león de mi manada y de los guerreros el de la espada. “No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros” Bloomsbury. Yo, una palabra de dos letras que encierra una vida completa. Yo, una palabra completa que hace a cualquier atleta, porque la vida es un ejercicio constante, hay que mantenerse en movimiento. Sin acción no hay respuesta para un atleta. Tu interior ayuda a construir realidades en las más ínfimas posibilidades. ¡Tienes que hacer que suceda! La actividad del Rey de la Selva suele tener su punto álgido en el ocaso. Los leones pasan una media de dos horas al día caminando, y alrededor de 20 horas en un proceso de meditación o descanso, preparándose para cazar en el ocaso. Como el león, que su fuerza mayor se produce en el ocaso. El fracaso interior, produce el necesario dolor para, con amor, salir hacia el próximo escalón. Solo basta dar el primer paso y desaparece el fracaso Quedarás realmente sorprendido (a) del poder que llevas dentro. EL GRAN ¡YO SOY! Es un libro que navega dentro de tus mares y tus males para crear la isla que mereces vivir. Creando propósitos donde no hay ni un solo...

Elige ser feliz

Elige ser feliz

Autor: Rossana Lara

Número de Páginas: 264

Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo. Trabajar con la mágica presencia «Yo soy» te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no autoengañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Mágicos Decretos para la Opulencia

Mágicos Decretos para la Opulencia

Autor: Luis Mesías

Número de Páginas: 92

Los "Mágicos Decretos para la Opulencia" son una serie de poderosas afirmaciones entregadas por la Gran Hueste de Maestros de Sabiduría con la finalidad de liberar financieramente a Ti, a tu familia, amigos, a tu grupo y al género humano.Ten fe en lo que decretas seguro que tendrás respuestas. "Los Mágicos Decretos para la Opulencia" siempre están a nuestro servicio, pero depende de ti, saber cómo pedir asistencia y esto es a través del decreto.Este es uno de mis libros preferidos ya que siempre me atrajo los decretos de "Los Mágicos Decretos para la Opulencia" y estos te pueden llevar de la intranquilidad a la paz, de la limitación a la opulencia, a la abundancia, a la ministración, de toda cosa buena fácilmente, sin embargo esto no me lo creas debes comprobarlo por ti mismo, ser constante en decretar todos los días, preferible a una hora o momento determinado, por ejemplo en la mañana antes de realizar tus tareas diarias y en la noche antes de acostarte.Es una Gran bendición tener en tus manos, este libro, esperamos de corazón que todo aquel que toque, decrete, y aplique en su vida estas afirmaciones, pueda activar toda la radiación contenida en sus letras

El poder del favor

El poder del favor

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 224

El Creador del universo ha puesto una distinción en su vida. Lo que Dios tiene en su futuro, usted solo no lo puede lograr. Donde quiera que vaya, usted lleva una ventaja, un empoderamiento divino y una llave para abrir las puertas correctas. Se llama favor. Dios está obrando en su vida entre bastidores. Él lo está preparando para un endoso, equipándolo para algo que nunca ha visto: promoción, influencia, relaciones que lo llevarán a un nuevo nivel. Cuando se dé cuenta de que ha sido marcado para recibir sus bendiciones, sentirá la fuerza del favor de Dios y superará los desafíos que no hubiera podido enfrentar por sí mismo. En El poder del favor, Joel lo alienta a ver cómo el poderoso favor de Dios está en usted siempre. Dios desea que alcance nuevos niveles de satisfacción, nuevos niveles de aumento, nuevos niveles de victoria. ¡Usted ha sido llamado, separado y escogido para vivir una vida claramente favorecida! There is a distinction on your life that is put there by the Creator of the universe. What God has in your future you can’t accomplish on your own. Everywhere you go, you have an advantage, a divine empowerment, and a key to open up the right doors. It ...

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Yo pienso, yo soy

Yo pienso, yo soy

Autor: Louise L. Hay , Kristina Tracy

Número de Páginas: 32

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día. Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

Yo Soy el Universo

Yo Soy el Universo

Autor: Virginia Green

Número de Páginas: 152

YO SOY EL UNIVERSO: (Subtítulos)* Introducción * Mi Templo * Reconociendo Mi Espíritu * Líder De Tu Corazón * La Tabla Esmeralda * Tú Eres Ley De Atracción * El Perdón * Sana Tú Corazón * El Poder De Tu Voz * Armonía * Nada Es Malo * Todo Es Importante * Activa La Ley De Atracción * Error Sobre La Ley De Atracción * El Gran Secreto Metafísico De La Felicidad * Todo Es Relativo* Memorias * Lo Semejante * Líbera Tu Mente * Técnicas Para Meditar * Durante La Meditación-* Se Te Ofrecen Las Revelaciones * Abundancia * Renovando Sistemas * Cerrar Ciclos * Me Perdí (Reflexión) * Mi Sanación, Frente A Mi Gran Espejo * El Tiempo Yo soy el Universo es un libro de conceptos Metafísicos y Espirituales donde tú descubrirás que el amor es todo dentro del uno. Que tú tienes el Poder maravilloso de sentir y pensar correctamente, y entrar a un estado positivo llenándote de energía de amor para ti y para tu familia. En este libro descubrirás que el amor y la pasión son en una Ensimismación con el todo dentro de la Creación desde la Mente y el Corazón del Creador del todo en ti. Yo soy el Universo te guiará a tener una vida saludable Emocional, Física y Mental....

Yo soy Sion / I am Zion

Yo soy Sion / I am Zion

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 244

SION NO ES SOLO UN LUGAR EN ISRAEL, ES UNA REALIDAD ESPIRITUAL EN USTED. El autor de mayor venta, John Eckhardt, nos da una revelación fresca de nuestra identidad como "Sion", el lugar donde mora Dios. Al aplicar las características y bendiciones de Isaías 60, usted podrá aprender a hacerlos siguiente: Ser libre de los "bloqueadores de la gloria". Expandirse a nuevos niveles de fe que desaten bendición, sanidad, liberación, promoción e incremento. Entrar en la gloria de Dios a través de la puerta de acceso de la adoración. Si no comprendemos los beneficios que tenemos a nuestra disposición no los buscaremos. Aproveche la realidad de que usted es el lugar de la morada de Dios y experimente las asombrosas bendiciones que le esperan. Zion is not just a place in Israel. It's a spiritual reality in you. Best-selling author John Eckhardt gives a fresh revelation of our identity as "Zion," the place in which God dwells. In applying the characteristics and blessings in Isaiah 60, this book will teach readers how to do the following: Access the hidden benefits of Zion, the dwelling place of God Understand the glory of God and unlock its benefits Expand to new levels of faith that ...

Discursos del Yo Soy

Discursos del Yo Soy

Autor: Saint Germain

Número de Páginas: 368

En esta obra, Saint Germain dedica sus enseñanzas a exponer su única verdad: el concepto del "YO SOY" (que designa la presencia divina en cada ser). La Vida en todas sus actividades, donde quiera se manifieste, es Dios en Acción y es solo por falta de comprensión, de pensamiento y de sensación que la humanidad constantemente interrumpe la corriente pura de Esa Esencia Perfecta de la Vida, la que sin interferencias expresa naturalmente su Perfección en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Bienestar, pues a la Vida no le interesa quien hace uso de Ella; emana constantemente para manifestar su Perfección, siempre con ese proceso ascendente, que es inherente en Ella misma.

Piense Mejor, Viva Mejor

Piense Mejor, Viva Mejor

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 256

Change your life, reprogram negative thinking, and lead a more blessed, fulfilled life with these everyday lessons from Lakewood Church pastor and #1 New York Times bestselling author Joel Osteen. Your mind has incredible power over your success or failure. Think Better, Live Better offers a simple yet life-changing strategy for erasing the thoughts that keep you down and reprogramming your mind with positive thinking to reach a new level of victory. As a child of the Most High God, you are equipped to handle anything that comes your way. To claim your destiny, start thinking about yourself the way God does and delete the thoughts that tear down your confidence. When you train yourself to tune out the negativity and tune into your calling, you'll begin to live the wonderful plans God has made for you.

Decretos Y Agradecimientos

Decretos Y Agradecimientos

Autor: Ma Rosario Guerrero Rosillo

Número de Páginas: 76

Digo cada uno de mis decretos tres veces cada ves . esto es porque todo en el universo es matematicas perfecta. Tres padre, hijo y espiritu santo. Tres ser humano, tierra y DIOS. Tres veces tres e poder de DIOS. soy amor. soy amor. soy amor. Yo soy feliz, Yo soy feliz, Yo soy feliz, Yo soy paz, Yo soy paz, Yo soy paz, Yo soy armonía perfecta, Yo soy armonía perfecta Yo soy poder fortaleza espiritual, Yo soy armonía perfecta, Yo soy salud perfecta, Yo soy salud perfecta, Yo soy salud perfecta, Yo soy poder fortaleza espiritual, Yo soy poder fortaleza espiritual, yo soy fortaleza y poder físico, yo soy fortaleza y poder físico, yo soy fortaleza y poder físico, Yo soy rica Yo soy rica de económicamente. de económicamente. Yo soy rica de económicamente. Yo soy perfecta, Yo soy perfecta, Yo soy perfecta, Yo soy orden disciplina, Yo soy orden disciplina, soy orden disciplina, yo soy perdón de toda ofensa obrando en mí, yo soy perdón de toda ofensa obrando en mí, yo soy perdón de toda ofensa obrando en mí, Yo soy el poder de Dios, Yo soy el poder de Dios, Yo soy la mejor escritora del mundo. Yo soy la mejor escritora del mundo. Yo soy la mejor escritora del mundo. Yo soy...

Poder de Precipitación

Poder de Precipitación

Autor: Maestros Ascendidos , Sebastián Wernicke

Número de Páginas: 74

La precipitación es el arte y la ciencia de traer a la manifestación física, en el plano físico, cualquiera de las ideas de la mente de Dios. ¿Cómo podemos hacer nosotros para precipitar lo que sea en nuestra vida? ¿Hay algo que quieras precipitar en este momento, algo que necesites en tu vida y quieras verlo manifestado? Todos queremos algo, siempre hay algo que tenemos en mente, alguna idea, algún sueño, alguna deseo de algo que realmente sabemos que va a ser para el crecimiento de nuestra alma, para nuestro bien y el de toda la humanidad. Esta obra abre la mente y el corazón de todo estudiante dispuesto a recibir las enseñanzas y bendiciones de los Maestros Ascendidos. ¡Que la más pura Luz Ilumine a todos los seres que la lean!

Poder de la Invocación

Poder de la Invocación

Autor: Arcangel Zadkiel

PRESENTACIÓN Rubén Cedeño 6 de Mayo de 2016 Chihuahua, México. “Poder de la Invocación”, del Arcángel Zadkiel, reúne todos los escritos que se conocen de este magnífico Ser de Luz del Séptimo Rayo Violeta. Zadkiel es el Arcángel sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, como Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado y Señor de la Invocación, Comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de Ángeles del Rayo Violeta. El Arcángel Zadkiel sostiene, en el ámbito etérico sobre la Isla de Cuba, el TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN POR MEDIO DEL FUEGO VIOLETA, que junto con el Templo de la Madre Mercedes, en Santo Domingo, y el Palacio del Propósito del Hombre, en Caracas, conforman EL TRIÁNGULO VIOLETA DEL CARIBE. El Templo del Arcángel Zadkiel era visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida, y estaba construido de puras amatistas incrustadas en oro. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Santa Amatista. El Amado Arcángel Zadkiel es el Jerarca del “Sacerdocio de Zadkiel”, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote, en eras pasadas, y aún lo continúa haciendo. Rodeando al Templo...

El poder del ahora

El poder del ahora

Autor: Eckhart Tolle

En este libro el autor nos comparte cómo se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora; y que es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Más de 4,000,000 ejemplares vendidos. El Bestseller #1 del New York Times. El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. "Uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder." Deepak Chopra Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le...

Yo soy el cambio

Yo soy el cambio

Autor: Isabel López Gallego

¿Solo en 21 días un verdadero cambio? Mi experiencia me dice que sí. He escrito este libro para que puedas recuperar el poder que hay dentro de ti. A través de estas páginas descubrirás una serie de herramientas para el cambio que dispones en tu interior: tu capacidad de elegir el amor por ti mismo, el agradecimiento, la aceptación de nuestros padres, el perdón, la expresión de tus emociones, cambiar tus pensamientos, el poder de tus palabras, tus acciones, ser tú mismo y aprender a fluir en cada momento, redescubrir tu sabiduría interior, conectar con tu propósito de vida, observar, contemplar y confiar, practicar la ley del espejo, del desapego y merecimiento, sembrar el amor incondicional, meditar… Descubrirás toda esta sabiduría que se encuentra en ti, a tu alcance en todo momento para lograr la transformación que cambiará tu vida para siempre. Prepárate y disfruta de este amoroso y transformador viaje.

El Poder Del YO SOY

El Poder Del YO SOY

Autor: John Taylor

Número de Páginas: 294

El apoderamiento personal en el mundo real. Al combinar los principios científicos y espirituales, El poder del Yo Soy muestra una ilustrativa mezcla de herramientas prácticas, relatos personales y lecciones de vida que enseña a los lectores cómo adquirir la fortaleza interior y enfrentarse con efectividad a la negatividad en sus encuentros diarios. Aprenda cómo: ver a Yo a los ojos, enfrentar a los "vampiros de la energía", conocer gente fácilmente y con confianza, ganar autoridad personal por medio del Yo Soy, utilizar la autoasertividad en vez de la agresión , utilizar el poder de la presencia, vencer el pánico escénico. Este libro nos muestra el camino y, por fortuna, es una estupenda y muy entretenida lectura.

La ingeniería de Dios

La ingeniería de Dios

Autor: Javier Cebada Pascua

Número de Páginas: 85

En estos escritos hay mucha fuerza para tu uso, y si ya posees un poco de orden interior, te serán muy prácticos para la aplicación diaria, hasta saturar con luz los resquicios de la ignorancia. Mira este libro como una vasija llena de tesoros y escoge aquellos que más te agraden para enriquecer tu mundo interior.

Gran Compendio de la Metafísica

Gran Compendio de la Metafísica

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Gran Compendio de la Metafísica”, de Rubén Cedeño, es el primer tomo de la “Colección de Obras Completas” del autor, y el primero de sus “megalibros”, una obra magna de grandes dimensiones. Está conformada por cuatro libros que aglutinan 67 capítulos pertenecientes a los textos: “Pilares de la Metafísica”, “Siete Rayos”, “Metafísica Avanzada” y “Principios Metafísicos”; estos contienen la esencia de esta instrucción, temas propios del “Ciclo Básico de Instrucción Metafísica”, ordenados pedagógicamente tal cual son implementados en los programas de las “Escuelas Metafísicas” y Universidades a nivel mundial, y en todos los idiomas. Está totalmente escrito en palabras sencillas, fáciles de comprender para personas de cualquier nivel intelectual. Contiene aproximadamente 800 páginas, códigos QR, ilustraciones alusivas y portada en colores, en formato 14 por 20 cm. Obra publicada por Fernando Candiotto en Editorial Porteña, Buenos Aires, Argentina. Última actualización, Dubái, 7/12/18. Primera Edición: Madrid Segunda Edición: CDMX Tercera Edición: Buenos Aires

Yo Soy La Rosa (I Am the Rose)

Yo Soy La Rosa (I Am the Rose)

Autor: Araceli Egea

Número de Páginas: 188

The teaching contained in I Am the Rose, of Araceli Egea, is entirely practical without complications or useless philosophy. Its instruction points directly to the heart, connecting with the joy of love and hope, making this book a jewel of Light and Truth. I Am the Rose points to a wide range of fresh subjects, such as: positivism, the power of will, self-esteem, self-control, gratitude, and more. In general, it provides great aid in common life situations, open mental structures and open new and better ways in life. This book helps achieve change, motivates to face threats and frights, with courage and serenity. As explained at the Self-Control chapter: "Whenever one falls and does not accept it, arouses more fortified."

Superniños

Superniños

Autor: Anya Damirón

Número de Páginas: 40

One day, Ivan, who has always loved superheroes, is given his own special Super Ivan costume. His father tells him that superheroes have fears and insecurities as well as amazing powers. One afternoon, Ivan sees a boy with no arms who was painting. He then realizes that kids with special abilities need special costumes as well. This book will encourage respect and perseverance.

Yo soy el Araña

Yo soy el Araña

Autor: Carlos René Padilla

Pedro Pérez, un joven policía del norte del país, pierde la memoria tras un accidente. Su antigua afición a los cómics lo lleva a creer que es Espáiderman, y que bajo ésta identidad habrá de enfrentar a los criminales y corruptos de la ciudad. Esa mañana Pedro Pérez, agente de la Policía Estatal, pensó que lo único grave que ocurriría en su día sería discutir con su esposa, María Juana, por su afición a los cómics. Un par de horas después, sin embargo, Pedro sufre un accidente que distorsiona su sentido de la realidad, convenciéndolo de tener superpoderes. El joven policía buscará convertirse en héroe por un día, y eso tal vez sea lo que necesite una ciudad comandada por criminales. Yo soy el Araña, ganadora del Premio Nacional de Novela Negra, es un recordatorio de que la vida, en efecto, a veces parece sacada de un descolorido e hiperviolento libro de historietas. ¿Qué puede salir mal cuando un hombre pierde la razón y decide enfrentar, no a molinos de viento, sino a sicarios y políticos corruptos, enfundado en un traje de licra azul y rojo? Quizá todo.

Yo soy la perra

Yo soy la perra

Autor: Varinia Painivilo

El personaje femenino más adorado y odiado de Wattpad llega al papel

Usted puede, y lo hará

Usted puede, y lo hará

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 352

Commit to excellence and celebrate your natural gifts by embracing eight principles for professional and spiritual success from #1 New York Times bestselling author Joel Osteen. In You Can, You Will, these eight undeniable qualities of winners can help you reach your potential and achieve new levels of success in your life: Keep Your Vision in Front of You Run Your Race Expect Good Things Have a Positive Mindset Commit to Excellence Keep Growing Serve Others Stay Passionate You are created to be a winner. Live by Joel Osteen's eight principles and boldly go in the direction of your destiny.

Yo soy atracción y abundancia

Yo soy atracción y abundancia

Autor: Ángel De Luz

Número de Páginas: 132

Mi nombre es Ángel. Muchas personas me llaman maestro o líder espiritual por el gran conocimiento que he adquirido durante muchos años practicando metafísica, numerología, tarot y muchas otras cosas, pero la verdad es que soy una persona normal, como lo eres tú. La única diferencia entre nosotros es que yo aprendí cómo aplicar los conocimientos de la metafísica y cómo realmente el universo manifiesta en nuestra realidad aquello que deseamos. Puedes encontrar muchos vídeos relacionados con estos temas en mi canal de Youtube: Espiritualidad y Autoayuda. Son totalmente gratis, velos para que puedas comenzar a cambiar tu vida un día a la vez. También puedes escribirme a [email protected], con gusto te responderé. Escribí este libro con el fin de ayudar a personas que se encuentran perdidas en el mundo. Una vez alguien me preguntó: ¿qué te gustaría ser en la vida? y yo no sabía qué contestar. En ese momento me di cuenta de que tenía que hacer un cambio drástico en el estilo de vida que llevaba, la rutina me estaba matando, me sentía prisionero dentro de mi propia casa, sentía muchos miedos, sentía que había fracasado en la vida y que nunca...

Sin imagen

Yo Soy Labio Leporino

Autor: Irene Sandoval Sierra

Número de Páginas: 180

Este libro nuevo e innovador, revela una simple y una profunda verdad acerca de su proceso en su condición de LABIO LEPORINO, lo que conllevo durante su crecimiento, y de como pudo ir enfrentando su diario vivir, pese a las dificultades que se le presentó. En una época en que la tecnología medicinal no estaba tan avanzada, puede ser todo un reto. Los problemas de comunicación, las burlas y desprecios que sufre una niña son imaginables. "¡Debe cambiarla de colegio, a uno ESPECIAL, porque en su condición de labio leporino no va a aprender a leer!", le dijeron a su madre. Ella escuchó... Esas palabras la marcaron para siempre. Hoy te quiero que vivas un viaje único en la piel de una persona que nunca se rindió, ni los malos momentos, ni las dificultades económicas, ni las relaciones conflictivas hicieron que la detuviera. Aprendió a aceptarse, a amarse y a dar lo mejor de sí. Ahora tú puedes dar ese paso. ¿Te atreves? Te espero.

Yo Declaro

Yo Declaro

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 192

Embrace God's blessings every morning and experience the glory of His promises with thirty-one powerful Scripture lessons based on a regular, favorite feature of Joel Osteen's sermons at Lakewood Church. Broken into thirty-one segments, this book defines the most powerful blessings in Scripture and encourages readers to declare one each day for a month. The declarations will affirm God's blessings in the area of health, family legacy, decisions, finances, thoughts, outlook, and overcoming obstacles.

La canción de nosotros

La canción de nosotros

Autor: Eduardo Galeano

Número de Páginas: 305

La canción de nosotros es una novela del exilio: el autor evoca su tierra prohibida y la recrea a través de las aventuras que en sus páginas se entrecruzan, sobre el trasfondo de la dictadura militar, en el tiempo de los horrores y los desafíos. Los libros de Eduardo Galeano son inclasificables, porque violan las fronteras que dividen los géneros literarios. Esta obra, sin embargo, puede ser definida como una novela. Así lo entendió el jurado del concurso Casa de las Américas, que en 1975 le otorgó ese premio, compartido con Mascaró, el cazador americano, de Haroldo Conti.

Últimos libros buscados