Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 336

Amanecer es la sexta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Glayino, Carrasquera y Leonino se han enterado de su parentesco con Esquiruela y, por tanto, de que podrían no ser los tres poderosos que menciona la profecía. Sin este propósito guiando el curso de sus vidas, se sienten a la deriva. Leonino está decidido a usar sus habilidades guerreras para descubrir la verdad y, después de unirse a la misión para encontrar a Solo, será testigo de acontecimientos que lo afectarán profundamente. Carrasquera está conmocionada y se dejará llevar por la ira, actuando con descuido, lo que tendrá consecuencias trágicas. Glayino, decidido a saber la identidad real de sus padres, deberá usar sus dotes detectivescas para discernir la verdad entre tanta mentira.

La hora más oscura (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 6)

La hora más oscura (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 6)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

La hora más oscura es la sexta y última entrega de «Los Cuatro Clanes», primera saga de «Los Gatos Salvajes». La batalla final entre Estrella de Tigre y Corazón de Fuego está a punto de acontecer. Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Corazón de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque. En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5)

Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 288

Un nuevo enemigo entra en escena en Huellas peligrosas, quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 288

Corazón de Fuego protagoniza Fuego y hielo, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 288

Nuevas aventuras y rivalidades felinas entre clanes en El bosque de los secretos, tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Antes de la tormenta (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 4)

Antes de la tormenta (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 4)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Más intrigas, más aventuras y más rivalidades en esta cuarta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Los doce clanes

Los doce clanes

Autor: Jonathan Stroud

Número de Páginas: 400

Halli Sveinsson lo daría todo por emular a su antepasado, el gran héroe Svein, pues ha crecido escuchando todas sus proezas, especialmente la Batalla de la Roca, que condenó a los temibles trows, bestias salvajes desesperadas por probar carne humana, a huir del valle para siempre. Sin embargo, ni su físico -paticorto y demasiado ancho de espaldas-- ni el haber nacido el día central del invierno -fecha maldita- le auguran nada bueno: para empezar, hace demasiadas preguntas y siempre mete las narices donde no le llaman. Este año, su casa organiza la Asamblea de Otoño, donde se reúnen los doce clanes del valle. Todo tiene que salir perfecto, pero el carácter impetuoso de Halli le costará el destierro: deberá abandonar su protegido valle y descubrirá la terrible mentira en la que ha vivido...

Novela del Clan Gangrel

Novela del Clan Gangrel

Autor: Gherbod Fleming

Mientras la humanidad se desvanece... Hay peligros al acecho ocultos en todas las sombras. Ramona y sus amigos lo han aprendido bien: aquello que no conocen puede matarlos... y lo hará, si le dan ocasión. La consigna es ¡cuidado!.

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 256

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan... «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times. Reseñas: «Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de...

Novela de Clan Lasombra

Novela de Clan Lasombra

Autor: Richard E. Dansky

Lucita, asesina vampírica y chiquilla renegada del traicionero Cardenal Monçada, está a la caza de un arzobispo del Sabbat, un líder de la guerra que está librando la secta en la Costa Este. Si tiene éxito, sus misteriosos patrones la recompensarán muy generosamente. Si falla... bueno, pero Lucita nunca falla. El templario del Sabbat Talley, un temible asesino y protector jurado de los arzobispos, tiene el deber de interceptarla... pero no sabe cuál de sus protegidos es el objetivo. Monçada ordena a Talley que descubra quién ha contratado los servicios de Lucita y que detenga a la chiquilla pródiga sin hacerle daño. Es una tarea imposible... pero Talley nunca falla. Dos de los más despiadados y eficaces monstruos jamás engendrados por el clan de las sombras están a punto de enfrentarse en una danza de sangre y muerte. Alguien está a punto de conocer la derrota...

El octavo clan

El octavo clan

Autor: Justine Evans

Número de Páginas: 448

«Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo...» Una historia de acción, aventuras y lucha por la supervivencia. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada «tierra seca»... y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. El octavo clan.

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 512

Esta novela de gran vigor y asombrosa belleza es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor. A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una nina Ilamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se Ilamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario. Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya. A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla. Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad. Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Novela de Clan Malkavian

Novela de Clan Malkavian

Autor: Stewart Wieck

Anatole lleva buscando desde hace siglos las pistas y respuestas a los acertijos referentes a la época llamada Gehena, momento en el que los vampiros antiguos, los Antediluvianos, se alzarán y barrerán a todos los Vástagos de la faz de la tierra. De Anatole se cree, o bien que está loco a causa de su sangre Malkavian, o bendito por Dios con la fe verdadera, mas pocos niegan el hecho de que sea capaz de ver y comprender muchos de los misterios del Mundo de Tinieblas.

Novela de Clan Assamita

Novela de Clan Assamita

Autor: Gherbod Fleming

Mas ahora las Noches Finales se aproximan y se ha alzado un heraldo que habrá de juzgar a los hijos de Haqim. A fin de mostrarse digna, Fátima debe asesinar, no sólo al Cardenal Monçada del Sabbat, sino también a su chiquilla, Lucita, la única criatura que ha conseguido encender la pasión en el frío corazón de Fátima tras cientos de años. La fe contra la lealtad contra el amor... con Fátima atrapada en medio. Esta serie es una monumental exploración en trece novelas autoconclusivas, con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido de los Vástagos. Lo que comenzó en Novela del Clan Toreador continúa en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.

Novela del clan: Toreador

Novela del clan: Toreador

Autor: Stewart Wieck

Potencialmente el más poderoso de los clanes vampíricos, el Toreador es también el más dividido y paralizado por los amargos conflictos internos. Durante milenios, sus tremendas batallas fraticidas han sido tan intensas como su firme resistencia frente a otros Vástagos. Ningún otro clan ha tenido tal efecto en el mundo de los mortales. Ningún otro clan puede igualar al Toreador.

El clan del SORGO ROJO

El clan del SORGO ROJO

Autor: Mo Yan

Número de Páginas: 648

Una novela sobre la familia, el mito y la memoria, en la que fábula e historia se unen para crear una ficción inolvidable. Ambientada en una zona rural de la provincia de Shangdong, El clan del sorgo rojo arranca con la invasión japonesa de los años treinta, y cuenta, a lo largo de cuatro décadas de la historia de China, la conmovedora historia de tres generaciones de una familia. Mo Yan seduce al lector con las desventuras del comandante Yu y de la joven Jiu'er, una chica obligada a casarse con el hombre que su padre ha dispuesto: un viejo leproso muy rico, que posee una destilería. El sorgo, utilizado como ingrediente de un potente vino, era en tiempos de paz centro y símbolo de la vida campesina. En tiempos de guerra se convierte en el centro de la lucha por la supervivencia. La novela, una auténtica leyenda en China, inspiró la película del mismo título dirigida por Zhang Yimou, que fue nominada a los Oscar y que acompaña a esta edición.

EL CLAN DE LA CALLE VERACRUZ

EL CLAN DE LA CALLE VERACRUZ

Autor: ALBEIRO ECHAVARRÍA

Número de Páginas: 116

Quelín, un niño indígena, es secuestrado por el malvado Tastorino, quien asesinó a su familia para quedarse con sus tierras en el Amazonas y seguir ampliando un emporio maderero. Un grupo de gatos, El clan de la calle Veracruz, conoce bien la maldad de Tastorino y decide rescatar a Quelín. Para ello es necesario que encuentren una gata kattlin, el único animal capaz de lograr contacto con los seres protectores de la naturaleza, que les podrán ayudar a rescatar a Quelín y a detener los malvados planes de Tastorino.

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

Autor: Karen Delorbe

Número de Páginas: 269

Primera entrega de la trilogía «Dhampyr». Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. El destino de todo cazador está escrito con sangre... ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

Novela de Clan Tremere

Novela de Clan Tremere

Autor: Eric Griffin

Magia, manipulación, asesinato. Con un pie plantado firmemente en lo mítico y el otro enraizado en las implacables calles de la ciudad de Nueva York, Aistling Sturbridge, Regente de la Capilla de los Cinco Distritos, hace las veces de líder, maestra y guardiana de los novicios encomendados a su cuidado. Pero por si contener en primera línea las embestidas del Sabbat no fuera suficiente desafío, Sturbridge debe desenmarañar un asesinato cometido en el corazón mismo de su capilla, frustrar las manipulaciones de sus rivales Tremere y sobrevivir a la creciente (y mal recibida) atención por parte de la casa madre de Viena. Todos estos esfuerzos, sin embargo, pueden resultar vanos si Sturbridge no logra encontrar una respuesta a sus propios y silenciosos acusadores: los rostros de los Niños del Pozo.

Novela del Clan Ventrue

Novela del Clan Ventrue

Autor: Gherbod Fleming

La guerra prosigue entre los hijos de la noche. Los monstruosos vampiros del Sabbat devastan la Costa Este desde Savannah a Washington D.C. Los príncipes de la Camarilla que gobernaron durante siglos no son más que cenizas al viento, y las ciudades en llamas son los únicos testigos de su fallecimiento. Los ancianos de la Camarilla convocan a Jan Pieterzoon, chiquillo ventrue privilegiado, para cambiar la suerte de la batalla. Para tener éxito en su misión, debe atravesar un campo minado de alianzas cambiantes, donde el aliado de una noche es el enemigo de la siguiente. Si Jan puede sobrevivir a sus amigos, tal vez tenga la oportunidad contra el Sabbat.

Novela de Clan Ravnos

Novela de Clan Ravnos

Autor: Kathleen Ryan

Khalil Ravana siempre ha sido un don nadie que ha ido dando tumbos por la vida, un ladrón sin posición ni poder... hasta ahora. En Calcuta, la suerte le permitió sobrevivir a una tormenta que aniquiló a su clan y, hoy, el azar lo ha situado en el centro de otra tormenta... esta vez en Nueva York, cerca de las letales batallas de los Vástagos para hacerse con el control del Este de los Estados Unidos. A esta ciudad también ha llegado Leopold, un Toreador que, misteriosamente, posee grandes poderes... incluso sin el Ojo de Hazimel. Pero, por primera vez, Khalil juega con ventaja. Armado con secretos, un aliado misterioso, una ardiente sed de venganza y una rehén a la que salva de la muerte, este Rom intentará arrebatar a los neoyorquinos (tanto de la Camarilla como del Sabbat) todo lo que pueda, incluida la sangre de sus Antiguos.

Novela del clan: Tzimisce

Novela del clan: Tzimisce

Autor: Eric Griffin

Durante cientos de años, los vampiros de la Camarilla han defendido la Mascarada, una compleja danza de engaño, mentiras y manipulación que esconde sus depredaciones nocturnas de los ojos mortales. Ahora, el Sabbat está a punto de irrumpir en la fiesta.

Novela de Clan Setita

Novela de Clan Setita

Autor: Kathleen Ryan

Hesha Ruhadze tiene todo cuanto un Seguidor de Set podría desear: dinero y mansiones, influencia e información, leales servidores y un socio (menor) de confianza. Hesha tiene una fe perfecta, las bendiciones de su dios, una visión clara y un férreo autocontrol. A todo el mundo se le acaba la suerte alguna vez. En una tienda de antigüedades de Manhattan, Hesha encuentra una pista hacia un premio que le ha eludido durante muchas vidas: el Ojo de Hazimel. Al amanecer, todo aquello por lo que ha luchado durante siglos de existencia vampírica se le está escapando de entre los dedos. El Setita no se da cuenta de que su casual descubrimiento en Nueva York es otro hilo de la misma telaraña que lleva el Ojo a las manos de uno de sus propios agentes, sólo para que se pierda de nuevo. ¿Pero hay algo que de verdad sea casual en el tenebroso mundo de los Vástagos?

Entre Mortales e Inmortales

Entre Mortales e Inmortales

Autor: Jean-Pierre Goulard

Número de Páginas: 458

La propuesta del autor es dar a entender cómo los Ticuna conciben y representan el Ser du-ũ, a base de la reproducción social. El acercamiento de sus diferentes formas de expresión evidencian categorías -desprendidas de ello- que demuestran cómo el universo está formado de una multitud de seres en interacción continua, constituidos de acuerdo a un mismo esquema, sin importar la apariencia del individuo: ya sea un ser humano o no-humano, visible o no-visible. El Ser, como 'cuerpo de los afectos', se inscribe en un entorno que se fundamenta en un 'cuerpo orgánico'; es decir que el cosmos se maneja en la conjunción de ambos, lo que asegura su totalidad.

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

La mensajera de Elphame

La mensajera de Elphame

Autor: Jane Hormuth

Escocia, siglo xv. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton

Número de Páginas: 74

Este oso multimillonario hará cualquier cosa para proteger a su deliciosa pareja. El apuesto multimillonario Orson lo tiene todo, excepto su libertad. Su padre, el Alfa del clan, lo fuerza a casarse con una mujer a la que él no ama para así lograr fortalecer la unidad de los clanes. Cuando conoce a Casey, la bella y completa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. ¿Ha encontrado la inspiración que necesita para luchar por su libertad… y por amor? Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra en su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja? Esta novela incluye una cocina digna de babear, una batalla horrorosa y un amor tan caliente que no tiene tamaño. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No...

El clan de Hombres Lobo de Khánara

El clan de Hombres Lobo de Khánara

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 86

Mi nombre es Nalani. Tengo diecisiete años y soy una muchacha lobo. Mi compañero de vida y mi mejor amiga me traicionaron. Nunca pensé que volvería a confiar en un macho, sin importar de qué especie fuera, hasta que conocí a Logan, un vampiro Australiano joven y atractivo atrapado por un hechizo. Nuestro clan incluye hombres lobo rusos, británicos, suecos, daneses, franceses y nativos americanos. Sergei, el vampiro líder de la cofradía "Zelix” quiere conquistar nuestro bosque para que sea su escondite. Se acerca una sangrienta batalla; Búho Gris, Cuervo Negro, Oso Dorado y yo estamos listos para acabar con ellos de una vez por todas.

El gran Califa

El gran Califa

Autor: Paco Morales

Número de Páginas: 200

Farouk, Yazer, Ahmed y Omar los cuatro protagonistas principales de esta aventura, cada uno desde su perspectiva, intentan hacer ver al lector que, aunque todo se rige por status, nadie es más que nadie y que, según las circunstancias que se den, siempre habrá un momento en el que necesitemos del apoyo o la ayuda de la persona en la que menos pensamos. Confianza, honor, respeto, paciencia, valentía, ilusión, curiosidad y sabiduría son algunas de las emociones que se describen en este relato. A veces, por qué no, también algo de lo contrario. El amor y el miedo se hacen presentes en algún trazo de la historia. ¿Qué sería de una aventura sin una pizca de amor? Las parejas que se forman a lo largo del texto, en la medida de lo posible, se encargan de manifestar este sentimiento escrito en mayúsculas. Como si se tratase de un cuento de las mil y una noches, Farouk vive su buena vida, rodeado de buena gente y generando buena vibración, pues, aunque sea el amo y señor del califato, todo aquel que deambula por el poblado siente que realmente ocupa el lugar que le corresponde, ni mejor ni peor que el del vecino, simplemente el suyo, de ahí la bienaventuranza y la alegría...

El cuarto aprendiz (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 1)

El cuarto aprendiz (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 304

«Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deberá esperar una señal del Clan Estelar para descubrir la identidad del tercero. Mientras tanto, Pequeña Tórtola y Pequeña Espinela, parientes del gran líder Estrella de Fuego, están listas para convertirse en aprendices del Clan del Trueno. Una hermana tiene un sueño inquietante y poco a poco empezará a darse cuenta de que sus habilidades premonitorias son más potentes que las de cualquier otro gato.

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Autor: Héctor Sevillano Pareja

Número de Páginas: 1237
Novela de Clan Nosferatu

Novela de Clan Nosferatu

Autor: Gherbod Fleming

Los vampiros más humildes y despreciados, los Vástagos del clan Nosferatu, conocen mejor que nadie los horrores que descansan bajo las calles. Calebros, uno de los dirigentes del clan, nunca hubiera imaginado que la fiesta que sugirieron que celebrara Victoria Ash en Atlanta desencadenaría una compleja espiral de acontecimientos entrelazados que cambiaría por completo la cara del mundo de la Estirpe. Calebros tendrá que descubrir todo esto mientras el clan sigue adelante con sus planes de venganza contra un enemigo terrible y letal. Mientras tanto, la gran guerra que están librando la Camarilla y el Sabbat en Nueva York parece estar a punto de llegar a una nueva tregua. En la ciudad también se encuentran el Ojo de Hazimel, un poderoso neonato llamado Leopold, un enemigo dotado de poderes mágicos al que el clan de Calebros lleva largo tiempo buscando y una criatura que acecha bajo sus calles.

Atardecer (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 6)

Atardecer (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 6)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 304

Poco después de llegar a su nuevo hogar en el lago, Hojarasca Acuática recibe una ominosa profecía del Clan Estelar: «Antes de que haya paz, la sangre derramará sangre y el lago se tornará rojo.» Atardecer es la sexta y última entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Mientras el clan todavía está recuperándose del ataque devastador de los tejones, Hojarasca Acuática teme que sus pesadillas se hagan realidad: algo terrible va a suceder. Al mismo tiempo, las sombras del pasado continúan al acecho. En lo más profundo del bosque, una figura acosa a Zarzoso en busca de venganza, lo que obligará al joven a luchar por mantenerse fiel a su grupo. Así pues, ante el siniestro camino que empieza a trazarse, ha llegado el momento de que ciertos guerreros tomen las decisiones que marcarán su destino... y el de todos los clanes. «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

El Imperio Contra Dios

El Imperio Contra Dios

Autor: Andrés Díaz Sánchez

...En las tabernas y en los palacios, sobre tierra firme planetaria o sobre el metal de las naves y las estaciones espaciales, los juglares cantaban aquel relato épico, sucedido en un universo imposible y sin embargo crudo y nítido. Una narración del pasado remoto, con tanto de leyenda como de Historia, deformada y adornada por unos cantores que añadían fantasía a la realidad, y realidad a la fantasía... Así da comienzo la epopeya de una guerra que enfrenta a las dos grandes potencias del Sistema de Uram: El Imperio Dauar y el Enjambre Uracsano, dos poderosas culturas con una forma muy distinta de entender el universo. Frialdad lógica contra fanatismo religioso en una lucha despiadada. A través de estas páginas conoceremos la crónica de sus héroes y antihéroes, asistiremos a sus intrigas y estrategias políticas y económicas y a sus batallas de miles de naves, en los cielos y la superficie de cada mundo, o en el vacío espacial. Y todo ello en un sistema planetario fecundo en criaturas exóticas, atrasadas o inteligentes, bárbaras o civilizadas, entre las cuales no hay un solo ser humano.

Libera tu alma

Libera tu alma

Autor: Carlos Arroba

Número de Páginas: 243

Tu alma me hizo entrega de unos mensajes para ti, que van directos a tu corazón. Déjame guiarte hacia el propósito de tu vida y hacia tu liberación. Si tu vida dejó de tener sentido, si no encuentras el amor, si tu alma está herida y dejaste de vivir, aquí están las respuestas que tu alma me entregó. En estas páginas encontrarás la solución a todas esas heridas, a tu propia sanación. Tu alma quiere que le des un giro a tu vida y que resurjas del dolor. Viniste a disfrutar de la vida y esa llave te la doy. Este es un libro ambivalente que se entiende con la mente, pero se siente con el corazón. Aquí comienza tu viaje hacia un destino diferente, hacia liberar tu alma y ser coherente con lo que dice tu corazón. Este es solo el principio del camino, porque habrá más camino de liberación. Liberarás en un futuro a tu esencia y a tu maestría interior. Primero andemos el camino y liberemos lo que tu alma me solicitó.

Últimos libros buscados