Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Camino de la Magia

Camino de la Magia

Autor: Antonio Delgado

Número de Páginas: 179

Si hay algo que no puedes perderte, es el 30 aniversario de Disneyland Paris. Con esta guía podrás descubrir todos los rincones de Disneyland Paris, divertirte en las atracciones y espectáculos, disfrutar en los restaurantes, conocer todas las posibilidades que ofrecen los hoteles, aprender muchos trucos para moverte mejor, aprovechar mejor tu tiempo ... ¡y mucho más! Escrita por cuatro autores que han pasado miles de horas en Disneyland Paris, la guía ha sido revisada para incluir toda la información actualizada hasta el año 2022. Una guía imprescindible para cualquier visitante de Disneyland Paris que quiera disfrutar el 30 Aniversario al máximo.

Guia NO oficial de viajes a Orlando (Disney + Universal)

Guia NO oficial de viajes a Orlando (Disney + Universal)

Esta guía le permitirá conocer los detalles más importantes de su próximo viaje a Orlando. Ayuda para planificar nuestro viaje (transporte, cuándo ir, dónde alojarnos, documentación necesaria). Panorama general de los parques (qué parques visitar, cómo funcionan los diferentes servicios). Información detallada de cada parque principal tanto de Disney como Universal. Detalle de las atracciones (de qué se trata cada atracción, para quién se recomienda, tiempos de espera medios, importancia). Estrategias de recorridos para aprovechar al 100% nuestra estadía. Información de hoteles económicos Disney y planes de comida. IndicePRÓLOGOCAPITULO 1 - PLANIFICANDOa. CUÁNDO IR?b. DÓNDE ALOJARNOS?c. QUÉ TICKETS DEBEMOS COMPRAR?d. ALQUILAMOS O NO UN AUTO? e. HABLEMOS DE PRECIOS CAPITULO 2 - PREPARÁNDONOS PARA EL VIAJEa. DOCUMENTACIÓN NECESARIAb. EQUIPAJEi. Qué podemos llevar?ii. Envuelvo la valija o le pongo candado?c. QUÉ PARQUES VISITAR?d. CHECK-INNe. MAGIC BANDSf. FAST PASS PLUS (FP+) CAPITULO 3 - LLEGAMOS, Y AHORA QUÉ?a. LLEGADAi. Desde el aeropuerto de Orlandoii. Desde el aeropuerto de Miami CAPITULO 4 - ESTAMOS EN DISNEY!a. CHECK-INNb. Y AHORA QUÉ HACEMOS?...

SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

Autor: Loriann Hoff Oberlin

Número de Páginas: 208

En las primeras semanas después de una separación matrimonial muchas mujeres se ven obligadas a cambiar drásticamente sus vidas. Se encuentran vacías emocionalmente, físicamente agotadas y débiles, pero lo primero que deben aprender es a ponerse en pie de nuevo, a organizarse y rápido y a luchar para mantener a sus hijos y para volver a empezar. Desde las páginas de este libro aprenderá a reconstruir su vida paso a paso, y a enfrentarse a los cambios emocionales, sociales y espirituales que experimentará. Asimismo, recibirá lecciones prácticas y sencillas de finanzas, mantenimiento del hogar, seguridad personal y cuestiones de carrera. Y, lo más importante, aprenderá a hacer acopio de fuerza interior y a utilizarla, a dejar atrás el pasado y crearse una vida mejor. Loriann Hoff Oberlin es divorciada, madre de dos hijos y autora de varios libros dedicados a superar las crisis emocionales que provoca el divorcio.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: William J. Stanton , Michael J. Etzel , Bruce J. Walker

Número de Páginas: 707
Caminando con Jesús

Caminando con Jesús

Autor: Equipo Catequética

Número de Páginas: 176

Desde 1998 las revistas CATEQUÉTICA y HOMILÉTICA se han ido ofreciendo diversos materiales para la pastoral de la infancia en los tiempos litúrgicos fuertes, especialmente Adviento y Cuaresma. A la editorial Sal Terrae le ha parecido oportuno publicar en un libro algunos de estos materiales para Cuaresma, como ya hicimos con los de Adviento y Navidad. Lo que el libro ofrece son dos tipos diferentes de materiales (Planes pastorales y Celebraciones dominicales) de gran utilidad práctica para ser adaptados a cualquiera de los Ciclos litúrgicos, tanto en parroquias como en colegios, de modo que puedan ayudar en la programación de actividades pastorales y celebraciones eucarísticas de los domingos de Cuaresma. Ambas revistas -CATEQUÉTICA y HOMILÉTICA- siguen su trayectoria ofreciendo, año tras año, materiales y celebraciones para la pastoral infantil en todos los momentos del año. Los autores de estos materiales son Argentina Antón, Soco Díaz, Javier Martín Holgado, Alberto Pérez Pastor, S.I., Javier Prat Cambra, José Luis Saborido Cursach, S.I. y Asun Vitores.

Sus Vacaciones en Disney World

Sus Vacaciones en Disney World

Autor: Nikita Miller

Número de Páginas: 55

Elimine el estrés y la sobrecarga de información de la planificación de sus vacaciones en Disney World con esta guía fácil de leer que pone una visión general rápida pero completa al alcance de su mano. - Conozca las ventajas y desventajas de alojarse en propiedades propiedad de Disney frente a alojamientos ubicados fuera del parque y compare precios. - Descubra cómo ahorrar dinero en alimentos y bebidas mientras dedica más tiempo a disfrutar del parque. -Descubra cómo acortar sus tiempos de espera en los recorridos más populares. -Decida si desea conducir hasta los parques temáticos o usar otras opciones de transporte público. Ofrece capítulos sobre alojamiento, comidas, el Reino Mágico, Epcot, Reino Animal, Estudios Disney, y los parques acuáticos de Disney. Los cuatro capítulos de los parques temáticos enumeran todas las atracciones principales y secundarias y si son adecuadas para los niños pequeños. Además, obtenga consejos divertidos sobre pequeños entretenidos detalles de Disney como el camello que escupe, los Mickeys y PUSH el cubo de basura que habla.

La práctica psicopedagógica en educación no formal

La práctica psicopedagógica en educación no formal

Autor: Antoni Badia Garganté , Teresa Mauri Majós

Número de Páginas: 544

La práctica psicopedagógica en educación no formal toma como foco un tipo de prácticas educativas muy diversas, que incluye a educadores con formaciones muy diferentes y procedencias variadas. Este libro es el segundo volumen de nuestra aproximación de la práctica psicopedagógica en la educación. El primer volumen publicado trataba la educación formal y este segundo, la educación no formal.Este libro analiza la actividad educativa para el ocio y la cultura, para la salud y la mejora de la calidad de vida, para la inserción social, para la actualización laboral y para la elaboración de recursos educativos.

Ni venta, ni alquilaje

Ni venta, ni alquilaje

Autor: José Jiménez Lozano

Número de Páginas: 410
Agua, minería y medio ambiente

Agua, minería y medio ambiente

Autor: Juan Antonio López Geta , Antonio Pulido Bosch , Juan Carlos Baquero Úbeda

Número de Páginas: 896
El Lado Oscuro De Disney

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

Walt Disney

Walt Disney

Autor: Elizabeth Leebron , Lynn Gartley

Número de Páginas: 226
Visión cliente

Visión cliente

Autor: Josep Alet Vilagines

En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio, con un alcance casi ilimitado, todas las ventajas que supone la facilidad de comparación y de adaptación de los productos y servicios a sus deseos, y con las expectativas de obtener justo lo que necesita con una calidad excepcional y a un precio inferior al que habría pagado unos añoos antes. Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

Marketing internacional para la expansión de la empresa

Marketing internacional para la expansión de la empresa

Autor: José Luis Jerez Riesco Álvaro García-mendoza

El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El...

ENTRE LO FRAGMENTARIO Y LO DISCONTÍNUO

ENTRE LO FRAGMENTARIO Y LO DISCONTÍNUO

En la obra se desea estar profundamente comprometido a nivel intelectual y sentimental con las obras y los artistas, para entender el alcance de los pintores y sus creaciones. Porque se convierten en revelación de lo visible: no sólo cambia el mundo en que vivimos, sino muestra mirada sobre las cosas y sobre nosotros mismos. Al mismo tiempo hay un diálogo interminable, con lo familiar y extraño, con lo humano, con lo que rodea su existencia, trabajo, ocio, entretenimiento en la miscelánea de ideas.

PAISAJES Y TURISMO

PAISAJES Y TURISMO

Autor: FernÁndez FernÁndez Antonio , FernÁndez Portela Julio

El turismo ha pasado de ser una actividad desarrollada por las minorías sociales más pudientes de finales del siglo XIX, a constituirse en un auténtico fenómeno de masas que moviliza, actualmente, a 1.200 millones de personas al año, cifra que se incrementará, previsiblemente, año tras año en las próximas décadas. Conocer otros lugares, sociedades y costumbres son algunas de las razones que motivan esta actividad que ya supone algo más del 10% del PIB mundial. Los patrimonios naturales y culturales de los territorios se sintetizan en una variada tipología paisajística que constituye el principal elemento de oferta y atracción turística. Como contrapartida, la afluencia turística presenta una serie de externalidades negativas de carácter ambiental y social que deben ser gestionadas, corregidas o minimizadas. La solución a este problema pasa por la adopción de una serie de medidas que constituyen la denominada sostenibilidad turística, proceso por el cual se intenta compatibilizar la actividad turística y el respeto al medio ambiente y a las sociedades de acogida. El estudio de estos aspectos es multidisciplinar, pero no cabe duda que la Geografía, como ciencia ...

Coaching y diversidad

Coaching y diversidad

Autor: Juan Carlos Cubeiro , Alicia Kaufmann

Número de Páginas: 256

A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experiencias o capacidades y cómo su combinación eleva el rendimiento empresarial. Con prólogo de Eva Levy.

Zaplana

Zaplana

Autor: Alfredo Grimaldos

Número de Páginas: 320

La obsesión por el poder político y la búsqueda del enriquecimiento económico personal han sido las dos constantes de la carrera de Eduardo Zaplana. Su participación en las escandalosas cintas del caso Naseiro no impidió que llegara a la alcaldía de Benidorm, con el imprescindible voto de una concejala tránsfuga y, posteriormente, a la presidencia de la Generalitat valenciana y al Gobierno de Aznar. Las elecciones del 14 de marzo de 2004 cortaron su imparable ascenso y le convirtieron en uno de los principales valedores de la “teoría de la conspiración”. Ahora, se enfrenta a un futuro incierto. En este libro se desentrañan las turbias tramas de servidumbre e intercambio de favores con dinero público que ha ido tejiendo para alcanzar sus objetivos. Varios de sus más estrechos colaboradores están imputados en diversos procedimientos judiciales. Julio Iglesias, el Pocero y otros grandes promotores inmobiliarios son algunos de los amigos de Zaplana directamente beneficiados por su gestión al frente de las instituciones públicas.

La estetización del mundo

La estetización del mundo

Autor: Gilles Lipovestdky

Número de Páginas: 416

La estetización del mundo de Lipovetsky y Serroy no es una obra de sociología corriente. Al igual que en La felicidad paradójica y en La pantalla global, volvemos a encontrarnos no con un ensayo parcial que aborda aspectos puntuales de la sociedad contemporánea, sino con una obra general, de gran aliento, con un fuerte contenido teórico, que viene a resumir las propuestas de obras anteriores, sin olvidar la tesis central del sociólogo parisino: la economía ya no se rige por el oportunismo de la oferta y la demanda, sino por una lógica basada en la dinámica de la moda: producción de mercancías crecientemente diferenciadas y renovadas y búsqueda de una parcelación del consumo que incremente los beneficios y las satisfacciones. En cierto modo es el fin que buscaba Piero Sraffa, el gran estudioso de David Ricardo: la producción de mercancías por medio de mercancías. La producción ya no impone, ensaya; la distribución no vende, seduce; y el consumo supera el estadio de la necesidad para conquistar el reino de la libertad. Los autores repasan multitud de procesos y aspectos: la evolución del comercio-espectáculo, la revolución del diseño, la fusión de arte y...

Tarragona y Costa Daurada

Tarragona y Costa Daurada

Autor: Manuel Rivera , Alfredo Gavin

Número de Páginas: 240

Esta obra nos lleva por 212 kilómetros de costa, por 21 municipios litorales, por 7 rutas de rutas —los itinerarios pueden ser múltiples—. No es un libro de historia, pero cuenta historias verdaderas y legendarias. No es un mapa, pero contiene infografías. No es una agenda de datos y servicios, pero incluye miles de datos informativos y prácticos. Y tampoco no es literatura, aunque los autores se dejen seducir a momentos por el canto a la tierra. Es una guía de viajes y participa de otros géneros y sintetiza los potentes activos de Tarragona y la Costa Daurada: clima mediterráneo, cultura antigua, infinitas playas, montes y bosques salvajes, cuatro parques naturales, tres conjuntos «Patrimonio de la Humanidad», fuente de artistas universales, uno de los mayores parques de atracciones de Europa y una de las ofertas de alojamiento, ocio y restauración más completas del mundo.

Dalí

Dalí

Autor: Eric Shanes

Número de Páginas: 81

Pintor, diseñador, creador de objetos extraños, autor y cineasta, Dalí se convirtió en el más famoso de los surrealistas. Buñuel, Lorca, Picasso y Breton tuvieron una gran influencia en su vida artística. La película de Dalí, Un perro andaluz, que produjo Buñuel, marcó su entrada oficial en el cerrado grupo de los surrealistas parisinos, donde conoció a Gala, la mujer que se convertiría en su compañera de toda la vida y en su fuente de inspiración. Sin embargo, su relación con el grupo pronto se deterioró, hasta su ruptura final con André Breton en 1939. El arte de Dalí, empero, siguió siendo surrealista en su filosofía y expresión, así como el principal ejemplo de su frescura, humor y exploración de la mente subconsciente. A través de su vida, Dalí fue un genio de la promoción de sí mismo: creó y mantuvo una reputación como una figura casi mítica.

Últimos libros buscados