Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un sicario en cada hijo te dio

Un sicario en cada hijo te dio

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 171

¿Qué decir si la infancia de una niña violada a los 6 años o la de un niño regalado por su madre a los 8 años derivan en asesinatos, secuestros o robos? ¿Entendemos por qué un joven menor de edad comanda una red de prostitución o por qué un muchacho tiene que decapitar a un hombre o incluso a otro niño? A través de testimonios escalofriantes y conmovedores, las autoras de este libro ofrecen explicaciones contundentes para entender por qué nuestros niños y niñas se vuelven criminales ante la indiferencia social, corrupción policiaca y la intolerancia del gobierno. Más aún se detalla la incompetencia de las autoridades, los vacíos legales y la incapacidad de las instituciones para ofrecer a estos adolescentes opciones para alejarse del delito, la drogadicción, las relaciones violentas o evitar la puerte por defender -o estar en contra- algún cártel. Un sicario en cada hijo te dio también ofrece alternativas para la reinserción escolar y laboral a las niñas, niños y adolescentes; expone casos de éxito y aviva una reflexión para mirar de frente la tragedia de estos seres humanos cuya infancia nos debe sacudir como sociedad para crear mayor conciencia de...

El consentimiento (¡para niños!)

El consentimiento (¡para niños!)

Autor: Rachel Brian

Número de Páginas: 70

PUEDES TENER REGLAS DISTINTAS para cada persona y cambiarlas cuando tú quieras. Por ejemplo, tal vez quieras chocar las palmas con tus amigos y besar a tu gatito, ¡pero no al revés! Este libro te dará seguridad, responsabilidad y control total sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Aquí aprenderás a poner límites, a pedir respeto, a reflexionar sobre tu propio comportamiento y a ser un buen amigo de quienes te rodean. En pocas palabras, a entender qué es el consentimiento y cómo funciona para ti y para los demás.

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Cuando mamá lastima

Cuando mamá lastima

Autor: Rayo Guzmán

Número de Páginas: 202

El vínculo amoroso e imperfecto que tenemos con nuestra madre se convierte en el estambre con que tejemos historias agridulces a lo largo de nuestra existencia. Todos hemos tenido una madre con una historia personal específica, única, imperfecta, que tal vez nos ha lastimado con conciencia o sin ella. Cuentan las historias del ser que quien armoniza el vínculo con su madre se ha reconciliado con su vida en plenitud. Cuando mamá lastima es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde el hijo adulto, ese niño herido que, a través del perdón, se deshace de su dolor crónico y camina hacia el sendero de la liberación emocional, de la reconciliación y hacia la gratitud.

Darian Rojas: La realidad detras de la fantasia

Darian Rojas: La realidad detras de la fantasia

Autor: Darian Rojas

Número de Páginas: 168

Con el estilo ameno que la caracteriza, en este primer libro Darian cuenta cómo fue dejar el hogar familiar para cumplir un sueño: incursionar en plataformas digitales y el cambio radical que dio su vida gracias a sus divertidos videos. En el 2020 una chica causó un boom en redes sociales. Gracias a su carisma, simpatía y buena vibra, sumó millones de seguidores en pocos meses, convirtiéndose en un referente del éxito para creadores de contenido. Ella es Darian Rojas, quien con un grupo de conocidos influencers formó el Privé Crew. Pero su historia de éxito va más allá de los seguidores y publicaciones virales.

Sin imagen

Princess Libro para Colorear

Autor: Cameron Holloway

Número de Páginas: 72

Maravilloso Disney Princess libro para colorear con más de 30 ilustraciones! Mejor Disney Princess recogidas en un super encantador libro de colorear no oficial! Sus niños pequeños disfrutarán de horas de plesaure añadiendo colores vivos a este mágico mundo de Disney Princess! * 35 Imágenes de alta calidad! * El mejor libro de colorear para chicas y chicos! * Una forma única de relajarse y mejorar la creatividad de sus hijos. * Páginas a una cara, tamaño grande 8.5x11. * El mejor regalo para los niños de todas las edades.

Coco. La novela

Coco. La novela

Autor: Disney

Miguel sueña con volverse un músico famoso como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel termina en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos, luego de que una serie de eventos misteriosos se desencadenan. En el camino se encuentra con el encantador Héctor y juntos emprenden un viaje extraordinario. Coco. La novela cuenta la fascinante historia de la nueva cinta de Disney/ Pixar.

Sin imagen

Unicornio Libro de Colorear para niños de 4 a 8 Años

Autor: Búho Libros

Número de Páginas: 101

¡50 páginas de colorear unicornios completamente únicas para niños de 4 a 8 años! ¡Los unicornios son muy divertidos de colorear porque llevan una vida mágica e interesante! Conocen a princesas, dragones y sirenas. Visitan castillos y bosques encantados, vuelan a través de las estrellas y los cielos arco iris, ¡e incluso viajan al país de los dulces! ¡Comparta la diversión y la magia de los unicornios con un niño especial! Este libro de colorear es una gran actividad que no requiere el uso de pantallas para estimular la creatividad y la imaginación de un niño. ¡Es un regalo perfecto! Acerca de este libro de colorear unicornios: * Contiene 50 páginas para colorear completamente únicas. * Las páginas tienen una sola cara para que no atraviesen los colores, por lo que se pueden quitar y exponer sin perder ninguna imagen en la parte de atrás. * Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea entretenida y apta para niños en el rango de edad de 4 a 8 años. Hemos evitado los diseños demasiado complejos y los excesivamente simples. Creemos que, a los niños de esta edad, les encanta colorear escenas divertidas que estimulan su imaginación, no un libro...

El xilófono de Pocoyó

El xilófono de Pocoyó

Autor: Zinkia Entertainment, S. A.

Número de Páginas: 20

Con este libro xilófono interactivo, los niños empezarán a desarrollar sus primeras habilidades musicales y reforzarán la coordinación ojo-mano. ¡Un libro para leer, tocar y aprender riendo! ¡Toca 10 canciones diferentes!

El Libro De Los Pequeños Grandes Artistas

El Libro De Los Pequeños Grandes Artistas

Autor: Mariana Sanz

Número de Páginas: 162

¡Este libro es todo tuyo! Es para que lo investigues, lo dibujes, lo pintes y lo consultes una y otra vez. Espero que estos dibujos te sirvan de guía y de inspiración y que descubras todo lo que podés lograr siguiendo estos pasos. Entonces, empecemos por el principio.

Libros para colorear con dibujos para adultos (Reino Mágico)

Libros para colorear con dibujos para adultos (Reino Mágico)

Autor: Garcia Santiago

Número de Páginas: 82

Este libro contiene 40 páginas ilustradas en blanco y negro. Las imágenes de este libro son complejas. Por ello, se recomienda que solo se utilicen rotuladores y pinturas de punta fina. Los otros 19 libros de la colección se pueden descargar de forma gratuita (vienen incluidos en la compra del presente ejemplar). Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los libros en PDF yb) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Book Features Encuadernado en tapa blanda Láminas por una cara 40 hermosas ilustraciones en blanco y negro 21,59 x 27,98 cm (8,5 x 11,0 ") Cubierta de 200gms Papel adecuado para el uso de lápices de madera, bolígrafos, rotuladores y rotuladores acrílicos. Es un excelente regalo para un ser querido que intenta combatir el estrés o la ansiedad Una forma excelente de distraerse y relajarse.

Animales peruanos

Animales peruanos

Autor: Micaela Chirif , Loreto Salinas

Número de Páginas: 212

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la reconocida escritora peruana Micaela Chirif e ilustrado por la artista Loreto Salinas.

Sin imagen

Unicornio Libro de Colorear para niños de 4 a 8 Años

Autor: Acoo Book

Número de Páginas: 42

🎁 🎁 ★ Es un gran regalo para niños de 4 a 8 años. ★ 🎁 🎁 Este libro de colorear para niños está lleno de hermosos unicornios felices, sonrientes. Para quien ama los unicornios. +30 páginas increíbles y únicas para colorear - SIN páginas duplicadas.Cada página para colorear se imprime en una página separada para evitar que se traspase. Papel blanco adecuado para lápices de colores, pasteles para colorear, rotuladores, bolígrafos de gel, bolígrafos, delineadores finos, acuarelas. Formato grande de 8,5 x 11 "(21,59 x 27,94 cm) con calidad Hight. Haga felices a sus hijos con este libro de actividades ¡Desplácese hacia arriba y obtenga su copia hoy!

Libro para colorear de princesas 50 diseños

Libro para colorear de princesas 50 diseños

Autor: Coloring With Dakota

Número de Páginas: 102

Libro para colorear con 50 diseños hermosos de princesasExcelente opción para que disfrute coloreando sus personajes favoritosdiseños en una sola cara de la pagina con parte posterior color negro, para que no traspase el colorpuede pintar con crayones, lápices de colores, marcadores y acuarelas

Atentos y contentos

Atentos y contentos

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 160

Muchas veces nuestros hijos se distraen o desconcentran sin aparente razón, lo cual es una fuente continua de disgusto y preocupación. En Atentos y contentos, Ramiro Calle nos enseña las técnicas que ayudarán al niño a desarrollar su atención para sacar el máximo provecho de ella. De esta manera, verá favorecida su mente, su carácter y tendrá una mejor relación con los demás niños, dado que la atención es la lámpara de la mente que ilumina cualquier actuación en la vida. Los sencillos ejercicios y técnicas que se explican en estas páginas les ayudarán en sus estudios, en su día a día, a tener más energía, a sentirse mejor, a controlar sus frustraciones, a mejorar su autoestima y, sobre todo, a lograr un mejor equilibrio y armonía.

MickeyMouse Libro De Colorear Para Niños

MickeyMouse Libro De Colorear Para Niños

Autor: Mickeymouse Go Es

Número de Páginas: 102

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes Acerca del libro: Este libro para colorear incluye imágenes de MickeyMouse de alta calidad diseñadas para entretener y atraer. Con una variedad de ilustraciones listas para colorear, este libro para colorear seguramente complacerá a cualquiera que ame colorear o a sus hijos. Puede usar lápices, bolígrafos, marcadores, crayones y pinturas. Cada página para colorear está en una hoja separada. Libro de actividades desenrollado: Este libro pretende ser una gran idea relajante para cualquiera que ame MickeyMouse y colores. Sin límite de edad o habilidad: Si eres un principiante o un experto en color, tu creatividad no estará limitada en este libro, lo que significa que puedes elegir cualquier color para completar ¿A qué estás esperando? ¡Consíguelo o una copia de este y comparte este libro con tus amigos ahora! 50 páginas del libro para colorear premium de MickeyMouse te están esperando. Libro para colorear para niños, niñas, niños y adultos Primera página para escribir tu nombre y tu objetivo

Pequeno Diario de la Felicidad

Pequeno Diario de la Felicidad

Autor: Various Authors

Número de Páginas: 128
Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Sin imagen

Fairies. Lee, juega y colorea (Lata)

Autor: Walt Disney Company

Número de Páginas: 142

Esta caja incluye 5 rotuladores, un marco para fotos, dos láminas de pegatinas, un libro de lectura de 48 páginas, un libro de colorear de 24 páginas y un libro de actividades de 24 páginas.

Animales Increíbles

Animales Increíbles

Autor: Libro De Colorear Kim

Número de Páginas: 102

Libro de colorear relajante para adultos con motivos de animales dibujados a mano en estilo mandala. Los diseños de animales fantásticos y relajantes te permitirán romper con el caos de la vida cotidiana y sumergirte en la tierra de la paz y la relajación. Originalidad. Todos los dibujos están hechos a mano y los modelos son de animales reales. Esto garantiza la singularidad y originalidad de la actuación. Calidad 50 modelos diferentes, acabados con atención a cada detalle, garantizan un acabado de alta calidad. Diversidad Cada proyecto es diferente. Lo que garantiza un juego fantástico y creativo con los colores. Páginas a una cara Cada imagen se coloca en su propia página. Relájate Colorear animales maravillosos es una excelente manera de escapar de cualquier problema y entrar en el mundo de los colores. Creatividad Crear el mundo con sus propios colores crea un sentido de independencia y fomenta la creatividad, mejora la autoestima y genera confianza. Un gran regalo Este libro para colorear es un gran regalo para cualquier persona, un amante de los animales o alguien que necesita un momento de paz y relajación. Especificaciones: Dimensiones: 21,59 x 27,94 cm 50...

Dibujo y pinto criaturas mágicas

Dibujo y pinto criaturas mágicas

Autor: Thierry Beaudenon

Número de Páginas: 48

Con este libro aprenderás a dibujar duendes, unicornios, dragones y un montón de fabulosas criaturas fantásticas

Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena

Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas.Sus ocupantes, un equipo de fútbol italiano que viene a hacer la pretemporada con el Soto Alto, aunque en realidad sus intenciones son muy distintas.Y para colmo, una tormenta de arena del desierto que impide ver las cosas con claridad.¿Conseguirán Los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?

Disney el rey león

Disney el rey león

Autor: Liza Baker

Número de Páginas: 72

Disney's Read-Aloud Storybooks celebrate the essence of Disney magic--great storytelling. Lively text and vibrant child-friendly design, combined with the timeless appeal of beloved Disney characters ensure that these new storybooks will introduce a while new generation of children to the wonders of reading.

Acuarela / Aquarelle

Acuarela / Aquarelle

Autor: Parramon

Número de Páginas: 96

Este libro está dirigido a aquellas personas que deseen aprender las técnicas y temas básicos de la pintura a la acuarela, de una manera fácil y amena a través de la práctica. Consta de dos apartados: el primero contiene explicaciones claras y concisas sobre las bases teóricas indispensables para empezar a pintar, resolver dudas y problemas que surgen cuando el artista se inicia en una técnica o tema acompañadas de innumerables imágenes, en el segundo se ofrecen entre 14 y 16 ejercicios prácticos de variados temas, ordenados de menor a mayor dificultad, para que el artista pueda ponerlos en práctica.

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos

Número de Páginas: 112

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

Mi amigo y yo

Mi amigo y yo

Autor: Montserrat Roig

Número de Páginas: 32

Chips y Cheps son amigos desde hace un montón de años. Son como uña y carne y siempre lo hacen todos juntos: son inseparables. Además, los dos tienen muchíiisima fuerza y eso los hace aún más especiales. Pero un día un compañero del colegio les hace una pregunta que hará tambalear su sólida amistad...

La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 336

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

Tomás y el lápiz mágico

Tomás y el lápiz mágico

Autor: Ricardo Alcántara , Ricardo Alcántara Sgarb

Número de Páginas: 46

Tomas vivía en una caja grande de zapatos. Allí se encontraba protegido, pero a veces , se preguntaba qué habría detrás de aquellas paredes de cartón. Un día se atrevió a salir y a mirar, y conoció a un montón de amigos.

Cmo pintar agua a la acuarela / Water in Watercolor

Cmo pintar agua a la acuarela / Water in Watercolor

Autor: Joe Francis Dowden

Número de Páginas: 48

Guía práctica que muestra cómo captar el agua en todas sus manifestaciones, desde tranquilos estanques, lagos en calma y charcas poco profundas hasta rumorosos arroyos y ríos de aguas lentas. Empleando más de 80 fotografías de instrucciones paso a paso, y varias pinturas inspiradoras, ilustra con claridad todas las técnicas: desde hacer un lavado inicial hasta añadir los detalles finales. Entre los contenidos, se incluye: Composición Empleo del color Aguas profundas Aguas en movimiento Aguas poco profundas

Últimos libros buscados