Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
101 momentos divertidos

101 momentos divertidos

Autor: Bego , Jordi

Número de Páginas: 232

Bego y Jordi son los youtubers que causan furor entre los más pequeños de la casa. En su primer libro nos presentan un cuaderno de actividades para hacer solos o en familia y vivir 'Momentos Divertidos' más allá de la pantalla. Al más puro estilo Destroza este diario, presentamos un cuaderno con divertidísimos ejercicios para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un libro para pintar, cortar, arrugar, ensuciar, romper y con el que jugar y pasarlo en grande con los retos más locos. Este es el libro que conseguirá desatar al genio creativo que llevamos dentro y con el que vivirás horas de diversión.

Sin imagen

Diviértete Dibujando Manga

Autor: Daniel Martínez

Número de Páginas: 95

Aprende paso a paso los secretos para dibujar manga sin maestro, empezando de cero y sin ningún conocimiento previo, mediante trazos sencillos y combinaciones de figuras básicas. Dibuja cuerpos, ojos, ropa; cabellos, orejas, piernas y hasta expresiones faciales en diversos estados de ánimo. Aquí dominarás las proporciones tal y como lo hacen los Mangakas expertos. Las técnicas incluidas en este libro te servirán para dibujar a tus personajes favoritos y ¿Por qué no?, crear tus propias historietas. Después de leerlo, tu perspectiva del dibujo cambiará para siempre.

Como dibujar Manga y Anime

Como dibujar Manga y Anime

Autor: Aimi Aikawa

Número de Páginas: 156

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Dentro de este brillante libro de dibujo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones corporales, emociones, ropa e incluso modelos básicos de personajes para que pruebes, este libro es la manera perfecta para que comiences con el mundo del anime. Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un principiante completo puede aprender a dibujar con facilidad. Además, el dibujo también está científicamente probado para ayudarlo a desbloquear su creatividad interior, promover la atención plena y la relajación, y ayudarlo a aliviar y aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fanáticos del anime de todas las edades, también es una habilidad maravillosa para pasar el tiempo cuando estás atrapado en el interior. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y...

La Historia de Sun Tzu

La Historia de Sun Tzu

Autor: Cao Yaode , Cao Xiaomei

Número de Páginas: 238

This book is primarily a biography of Sun Zi, but it also incorporates the spirit and main contents of "Art of War" by Sun Zi to help readers grasp the arcane truth and strategies covered in this great military classic.

Dibujo y pinto Manga

Dibujo y pinto Manga

Autor: Thierry Beaudenon

Número de Páginas: 48

Un método sencillo y rápido para dibujar y pintar en pocas etapas, desde el esbozo a lápiz hasta el coloreado, tus personajes Manga favoritos

Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 96

¡Aprende a dibujar historietas de cómic junto a los emblemáticos personajes de Ibáñez: Mortadelo y Filemón! ¡Crea tu primer cómic de la mano de Mortadelo y Filemón! En este libro Mortadelo y Filemón te propondrán ejercicios para dejar volar tu imaginación. Aprende a inventar personajes, a crear chistes y a contar aventuras trepidantes como Ibáñez, el gran maestro del cómic. Además, incluye diversas plantillas donde podrás plasmar tus historietas y crear tu propio cómic. ¡Conviértete en un experto dibujante!

Cómo dibujar manga

Cómo dibujar manga

Número de Páginas: 136

El shojo manga cada vez pega más fuerte... ¡Ahora puedes aprender a dibujarlo con este volumen!

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 160

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

Autor: Sociedad Para El Estudio De Las Técnicas Del Shojo Manga

Número de Páginas: 120

La serie más vendida del año llega a su sexta entrega con una lección imprescindible para todo buen dibujante: cómo dotar a tus creaciones de color. Escenas íntimas, máquinas, chicas guapas, imágenes espectaculares... Todo lo necesario para completar tus dibujos.

Origami

Origami

Autor: Susaeta Ediciones, S. A.

Número de Páginas: 94

A thorough introduction to the Japanese art of paper folding, this colorful guide presents children and adults alike with more than 50 objects to create. Brief notes explain the type of paper and other materials required for each project, and illustrated, step-by-step instructions demonstrate how to create shapes from a swan to a lotus flower to a dragon. Each shape also includes a difficulty rating, so that readers can challenge their newly acquired skills as they become more confident. Una presentación minuciosa del arte japonés de la papiroflexia, esta guía colorida les ofrece tanto a los niños como a los adultos más de 50 objetos para crear. Breves anotaciones explican el tipo de papel y otros materiales que se requieren para cada proyecto, e instrucciones paso a paso ilustradas muestran cómo crear modelos desde un cisne a una flor de loto y un dragón. Cada modelo incluye también un nivel de dificultad para que los lectores puedan poner a prueba sus nuevas habilidades a la medida que ganan confianza.

Lea este libro si quiere hacer buenas pinturas

Lea este libro si quiere hacer buenas pinturas

Autor: Selwyn Leamy

Número de Páginas: 128

Pintar no es tan difícil como parece. Y, además, es divertido. Este libro desmonta las anticuadas ideas de cómo trabajar con óleo, pintura acrílica y acuarela y le ayuda a conocer las ilimitadas posibilidades que ofrece la pintura. Una guía indispensable, del autor de Lea este libro si quiere hacer buenos dibujos, que ofrece consejos prácticos y claros mediante diagramas y actividades, junto a inspiradoras obras de los más grandes pintores de todos los tiempos. Este libro se ocupa de los tres medios principales de la pintura: óleo, acuarela y acrílico, porque en realidad la pintura es pintura, da igual lo que utilice. Algunas técnicas son completamente diferentes según el medio, pero muchas son parecidas: ningún medio es mejor que otro, solo depende de lo que quiera hacer. Pintar, más que un viaje, es una aventura. Adónde se dirija en esta aventura dependerá totalmente de usted. Se incluyen obras de los siguientes pintores: David Hockney, Paul Cézanne, Maggi Hambling, J. M. W. Turner, Lucian Freud, Edward Hopper, John Constable, Caspar David Friedrich, Edgar Degas, Edward Lear, Claude Monet, Stanley Spencer, John Singer Sargent, Edvard Munch y Vincent van Gogh.

El dibujo manga

El dibujo manga

Autor: Sergi Cámara

Número de Páginas: 192

Se ofrece una breve historia de este género del dibujo de historieta japonés. Cuáles fueron los antecedentes, cómo nació y cómo se fueron desarrollando los distintos estilos a lo largo de todo el siglo xx, muchos de ellos desconocidos en Occidente. Se explican las características de los distintos estilos de manga, los dedicados a los chicos, a las chicas, otros más infantiles y otros para adultos; y dentro de cada estilo los numerosos subgéneros temáticos. Un capítulo describe todos los tipos de materiales que se utilizan en el manga, tanto para dibujar en tinta negra, la más usual, como en color. Un capítulo esencial muestra la particular exposición narrativa del manga. Se explica la distribución de la página, en la forma de las viñetas y el uso de recursos de texto y gráficos para reforzar la narración, y ello para los diferentes estilos. A continuación hay sendos capítulos dedicados a la creación y construcción de los personajes (humanos, monstruos, mascotas y robots), y de los distintos ambientes. El último capítulo enseña al proceso de trabajo, cómo debe repartirse en la página, cómo se aboceta y cómo se aborda el entintado, el pasado de tramas...

Animación Manga

Animación Manga

Autor: Chi Hang Li , Chris Patmore , Hayden Scott-baron

Número de Páginas: 128

Manual de técnicas de Anime para crear fascinantes animaciones con lápices, pinceles y píxeles, usando medios tradicionales o digitales. En este libro, cada etapa del proceso de animación está perfectamente explicada, desde la elaboración del guión y el storyboard hasta la preparación y distribución de tu película terminada. Extensamente ilustradas con screengrabs, imágenes fijas y material gráfico, las explicaciones muestran paso a paso las habilidades clave, como los personajes y fondos pintados a mano en capas de acetato separadas, el modo de trabajar con gráficos 3D y el uso de técnicas digitales.

Sin imagen

El Libro De Las Matematicas

Autor: Clifford A. Pickover

Número de Páginas: 528

¿Cuándo hizo el ser humano su primer nudo? ¿Por qué asesinaron a la primera mujer matemática? ¿Es posible volver una esfera del revés? Estas son algunas de las preguntas intelectualmente sugerentes que encuentran respuesta en este hermoso libro. Clifford A. Pickover nos muestra la magia y el misterio gue se esconden tras algunos de los hechos rnás significativos de la historia de las matemáticas y tras los objetos e ideas más extraños explorados por el ser humano, desde hace 150 millones de años hasta el avance más reciente e innovador. Las matemáticas han impregnado todos los campos de la investigación científica, pueden utilizarse para explicar los colores de un atardecer o la arquitectura cerebral y Pueden ayudarnos a explorar la realidad subatómica y a imaginar la galaxia más lejana. Las fórmulas y los conceptos matemáticos más notables vienen acompañados por anécdotas fascinantes acerca de la vida de sus descubridores y de aplicaciones prácticas de los teoremas. Viaje con el autor a través de 250 hitos de la historia de las matemáticas, desde los 'cuentakilómetros' de las hormigas y el primer abaco hasta el descubrimiento de los fractales generados...

Animación a la lectura

Animación a la lectura

Autor: María Montserrat Sarto , José Antonio Marina

Número de Páginas: 219

Este libro recoge un gran número de estrategias para animar a los niños a que lean. Están ideadas para que los alumnos de diferentes edades disfruten con la lectura.

100 años de Pulgarcito

100 años de Pulgarcito

Autor: Antoni Guiral

Número de Páginas: 144

¡100 AÑOS DE LA REVISTA PULGARCITO, REFERENTE DEL CÓMIC NACIONAL! El libro que celebra los 100 años de Pulgarcito, ¡una de las revistas más longevas de la historieta española! Pulgarcito nació en 1921 en un creciente mercado de publicaciones infantiles, sobreviviendo hasta el año 1939. En diciembre de 1946, publicada por Editorial Bruguera, iniciaría su etapa más recordada, finalizada en 1981. Al mismo tiempo, el epígrafe Pulgarcito apareció también en otras revistas que fueron editadas entre 1949 y 1987. Este libro es un repaso por su historia, personajes y autores que se convirtieron en el verdadero motor de la revista. Y es que Pulgarcito es la cabecera donde nacieron algunos de los grandes iconos de la historieta de humor y de aventuras española como El repórter Tribulete (Cifré), Don Pío y Pitagorín (Peñarroya), El inspector Dan (González y Giner), Carpanta, Zipi y Zape y Petra, criada para todo (Escobar), Doña Urraca (Jorge), Carioco (Conti), Las hermanas Gilda y Anacleto, agente secreto (Vázquez), El doctor Cataplasma (Martz Schmidt), Mortadelo y Filemón (Ibáñez), Rigoberto Picaporte (Segura), Pascual, criado leal (Nadal), El sheriff King (Mora y...

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Autor: Luis Montes

Número de Páginas: 224

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capítulos de Gryphoon, el shonen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serialización en Planeta Manga. Además, 32 páginas de la historia son a color y cuenta con una una sección exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

Como Dibujar Anime y Manga / Dibujo Al Estilo Japones

Como Dibujar Anime y Manga / Dibujo Al Estilo Japones

Autor: Roland Soto

Número de Páginas: 112

En este libro aprenderás a dibujar la estructura básica de las partes del cuerpo y a identificar diferentes poses, movimientos y expresiones faciales para el dibujo japonés. Conocerás las diferencias y similitudes entre los estilos manga y anime, Aprenderás a dibujar rostros femeninos y el masculino, ojos, pelos, narices, bocas y accesorios. Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando y practicando deportes entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos.

Manga, anime y videojuegos

Manga, anime y videojuegos

Autor: Hernández-pérez, Manuel

Número de Páginas: 268

Desde que desembarcaran en Europa hace más de treinta años, las historias de origen japonés han crecido en popularidad siendo pocos los que, hoy en día, aún no conocen a Son Goku, Bunny o Naruto, por mencionar solo a algunos de sus más conocidos personajes. El media-mix japonés es la forma cross-media emblemática de una de las industrias globales más importantes y sorprendentes, ya que consigue aunar los condicionantes de una industria basada en la segmentación demográfica y el reciclaje masivo de contenidos con una larga tradición vinculada a la literatura y las artes visuales japonesas. El presente volumen pretende ofrecer una explicación amena del funcionamiento de estas industrias de origen japonés, valiéndose para ello del análisis de las obras, temas y formas estilísticas más representativas de sus principales medios narrativos: el manga, el anime y los videojuegos.

Mayor y menor 6

Mayor y menor 6

Autor: Chanti

Número de Páginas: 49

Sexto libro de historietas donde se reflejan con mucho humor las situaciones que todos sufrimos y disfrutamos cuando tenemos un hermano. Descubriremos que a Nacho y a Tobi les encantó ir a la plaza con su papá. Sobre todo, porque de ese paseo regresaron con una. ¡mascota! ¿ Quién le elegiría el nombre? ¿Quién se ocupará de darle de comer?

Monster Kanzenban

Monster Kanzenban

Autor: Naoki Urasawa

Número de Páginas: 424

La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 9 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible.Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

Anatomía para el artista

Anatomía para el artista

Autor: Sarah Simblet

Número de Páginas: 256

Esta obra es ideal e indispensable para todos los interesados en obtener una amplia perspectiva contemporánea del arte de dibujar la figura humana. Diez interesantes lecciones, en las que se analizan obras maestras conocidas mundialmente y se explora la actitud de cada uno de los artistas, así como sus conocimientos y su modo de emplear la anatomía. Más de 250 fotografías inéditas y más de cien dibujos para revelar el cuerpo humano.

Sin imagen

El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás...

Autor: Álvaro López Martín

Número de Páginas: 280

El viaje de Chihiro, ganadora del Óscar y el Oso de Oro de Berlín, es una de las películas más aclamadas de la historia del cine, pero también de las más complejas y profundas. En este libro desciframos todos sus misterios, y nos sumergimos en los entresijos de una historia única y fascinante. Vuelve a disfrutarla y descubre todo lo que se esconde tras ella. Este es un libro sobre el alma y el corazón de El viaje de Chihiro. Una guía imprescindible y una narración explicada y completa de lo que significa su filosofía, cada momento, cada detalle y cada instante exacto de la película dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.(EDITOR).

Fullmetal Alchemist kanzenban 2

Fullmetal Alchemist kanzenban 2

Autor: Hiromu Arakawa

Número de Páginas: 262
Acuarela Creativa: Guía Paso a Paso Para Principiantes

Acuarela Creativa: Guía Paso a Paso Para Principiantes

Autor: Ana Victoria Calderon

Número de Páginas: 136

Creative Watercolor offers beginners a fun, modern, and practical approach to a timeless medium with instructions on how to paint simple motifs and lettering and embellish projects beautifully.

Dibujando la cabeza humana

Dibujando la cabeza humana

Autor: Alfonso Calderón

Número de Páginas: 144

En este libro se abordan los distintos aspectos relacionados con el tema principal: teoría y práctica del dibujo de la cabeza humana, anatomía, estudio y análisis de las diversas partes del rostro, las diferentes posiciones de la cabeza y el retrato. Medidas y proporciones. Canon y módulo. Índice facial. Eje simétrico. Proporción modular. Posiciones. Estudio y dibujo de las expresiones del rostro humano.

Anime libro de colorear para niños y adultos

Anime libro de colorear para niños y adultos

Autor: Aimi Aikawa

Número de Páginas: 104
Otra historia del arte

Otra historia del arte

Autor: Miguel Ángel Cajigal Vera (el Barroquista)

Número de Páginas: 248

La Historia del Arte con uno de los grandes divulgadores de España: @ElBarroquista. Cualquiera que haya visitado un museo o haya hojeado un libro sobre arte habrá escuchado o leído frases rimbombantes y categóricas como «Nos encontramos ante la gran obra maestra del siglo XX», «Este artista es un genio» o «Aquella pintura cambió el mundo». Esta concepción de la creación artística -basada en la aceptación de un canon preestablecido que privilegia unos estilos específicos y encumbra unas firmas concretas-, lejos de favorecer el aprendizaje y hacer el arte más accesible, ha encorsetado el placer del público general y ha condicionado su gusto. En este libro, el historiador del arte Miguel Ángel Cajigal Vera -conocido como El Barroquista en su labor divulgativa- propone una nueva manera de acercarnos a esta disciplina y nos invita a disfrutar del arte sin prejuicios y con total libertad. Otra historia del arte es un ensayo estimulante que nos abre las puertas al museo particular del autor, donde conoceremos historias fascinantes y obras personalísimas, como las de Maurizio Cattelan, Teresa Margolles, Piero Manzoni o Fiona Banner, junto a piezas muy reconocidas de...

Como Encontrar Animo para Cada Dia

Como Encontrar Animo para Cada Dia

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 125

SPANISH EDITION. We are helpless without God. With Him, nothing is impossible. You will receive encouragement for the journey and for each situation in your life. In these pages you will find strength for: When you feel stressed; When you feel Discouraged; When You Feel Worried; When You Feel Insecure; When You Feel Depressed; When You Feel Afraid.

Dominar el manga 2

Dominar el manga 2

Autor: Mark Crilley

Número de Páginas: 128

Basic instructions and examples teach skills for drawing manga.

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 160

Volume 3, Bringing Daily Actions to Life, features procedures on how to draw Anime characters in a variety of dynamic poses, including instruction on using angles to suggest movement.

Cómo Dibujar Anime Ojos Hermosos

Cómo Dibujar Anime Ojos Hermosos

Autor: Ilustraciones Meru

Número de Páginas: 42

La guía comprimida más completa para los amantes del manga anime. Los ojos son unos de los elementos más significativos en los personajes anime: Son los que determinan la expresión en la cara, Diferencian a cada personaje, haciéndolo original., por lo que, aprender a dibujarlos correctamente es imprescindible. Te mostrare como hacer distintos ojos para tus personajes y te regalare ejemplos de otros cuantiosos modos para que te ayuden a diseñar tus propios personajes. Adquiere tu copia hoy mismo y comienza a explotar tu creatividad.

Últimos libros buscados