Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 27 para su búsqueda.
Planeta Manga no 02

Planeta Manga no 02

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 320

Tras la exitosa acogida del primer número, llegan nuevos capítulos de las series favoritas de nuestros lectores, como Gryphoon (de Luis Montes); Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), La historia del manga (de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company), Shion (de Alba Cardona) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes), junto a nuevas historias cortas de Santi Casas, Ana Oncina, Sara Soler, Ernest Sala y Ken Niimura, así como el estreno de series nuevas: Wing, de Senshiru y Meadow Queen, de Alicia López. A todo esto hay que añadir el estreno del 4-koma de Kalathras y una entrevista de Umaru-chan a la autora de Alter Ego, con bocetos inéditos. ¡Y eso sin olvidar ilustraciones de Laia López, Judit Mallol y Marta Salmons! ¡Otra entrega cargada de mucho contenido y mucha lectura manga!

Sin imagen

Cómo Dibujar Caras de Manga y Anime: Aprende a Dibujar Paso a Paso para niños, Adolescentes y Adultos

Autor: Shinjuku Shinjuku Press

Número de Páginas: 118

¡Domina al artista que llevas dentro y descubre cómo puedes empezar a dibujar caras de anime con facilidad! Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situaciones. Si eres un aspirante a artista que quiere mejorar tus habilidades y probar cosas nuevas, o un fanático del anime que quiere empezar a dibujar por primera vez, How To Draw Anime Faces te ofrece una experiencia fácil, gratificante y agradable. forma de dar vida a tu creatividad. Detalles del libro: Contiene consejos sencillos paso a paso para los fanáticos del anime de todas las edades y niveles de habilidad para dibujar. Le ayuda a practicar sus habilidades de dibujo y a tener confianza en sus habilidades artísticas Cubre todas las características importantes en detalle, incluidos ojos, bocas, narices, oídos y mapas...

KOI KOI Temporada Otoño 2021

KOI KOI Temporada Otoño 2021

Autor: Koi Koi

Número de Páginas: 88

KOI KOI es una revista especializada en anime. Una guía acerca de los estrenos de la temporada. Un almanaque para la consulta de tus series favoritas. ¡Acompáñanos a descubrir qué ver esta Temporada Otoño 2021!

Cultura manga

Cultura manga

Autor: Oriol Estrada

Número de Páginas: 228

Conozca la evolución del manga a partir de 80 historias seleccionadas que permiten entender el éxito del cómic japonés A mediados del siglo pasado, toda una generación de mangakas se lanzó a dibujar historias y aventuras con una estética y un grafismo que impactaron de inmediato en la sociedad japonesa, que de inmediato se trasladó al resto del mundo. Desde entonces hasta ahora, autores como Tezuka Osamu, Mizuki Shigeru o Kojima Gōseki o revistas como la "Shōnen Magazine" han cargado con la mochila de popularizar un género que ha llevado sus ventas a cifras exorbitantes. Este libro repasa la historia del manga moderno desde sus inicios, pautando cómo ha sido su evolución y los factores históricos, sociales, económicos y culturales que lo han condicionado, para a continuación entretenerse en subrayar los principales títulos que han llegado hasta nosotros y seleccionan¬do los autores y autoras indispensables de un género que no ha parado de crecer desde entonces. • "La nueva isla del tesoro", de Sakai Shichima y Tezuka Osamu, un punto de inflexión en el manga moderno. • "Doraemon", de Fujiko F. Fujio, un éxito mundial sin prece¬dentes. • "Mazinger Z", de...

Sin imagen

Guía maestra para dibujar anime : cómo dibujar personajes originales partiendo de plantillas sencillas

Autor: Christopher Hart

Número de Páginas: 144
Manga, anime y videojuegos

Manga, anime y videojuegos

Autor: Hernández-pérez, Manuel

Número de Páginas: 268

Desde que desembarcaran en Europa hace más de treinta años, las historias de origen japonés han crecido en popularidad siendo pocos los que, hoy en día, aún no conocen a Son Goku, Bunny o Naruto, por mencionar solo a algunos de sus más conocidos personajes. El media-mix japonés es la forma cross-media emblemática de una de las industrias globales más importantes y sorprendentes, ya que consigue aunar los condicionantes de una industria basada en la segmentación demográfica y el reciclaje masivo de contenidos con una larga tradición vinculada a la literatura y las artes visuales japonesas. El presente volumen pretende ofrecer una explicación amena del funcionamiento de estas industrias de origen japonés, valiéndose para ello del análisis de las obras, temas y formas estilísticas más representativas de sus principales medios narrativos: el manga, el anime y los videojuegos.

Negocios: Ingresos Pasivos: Dinero En Línea A Través De Diferentes Flujos De Ingresos E Ideas De Negocios

Negocios: Ingresos Pasivos: Dinero En Línea A Través De Diferentes Flujos De Ingresos E Ideas De Negocios

Autor: Phil Atwood

Número de Páginas: 180

He intentado y probado muchas oportunidades diferentes de ingresos pasivos. Algunas veces fallé, pero aprendí de mis errores. Esto me ha llevado a descubrir qué oportunidades realmente funcionan, y ahora estoy compartiendo mi conocimiento contigo. De hecho, para muchos de nosotros, si lo piensas bien, si hay una manera de ganar $ 10, $ 20, $ 50, $ 100, $ 500, $ 1000 o incluso más sin trabajar realmente en el trabajo, es decir, intercambiando nuestras horas por dinero, Eso sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, esto es algo que la mayoría de nosotros cree que es imposible, sin embargo, miles de empresarios de internet lo están haciendo. Tal vez hayas escuchado acerca de este tipo de ingresos (conocido como ingreso pasivo), que puedes hacer mientras estás dormido, recorriendo el mundo, asistiendo a la boda de un amigo en la mitad del mundo, etc. sin tener que vincular tus esfuerzos con tus ingresos . Si este es el tipo de ingreso que está buscando, su búsqueda sobre cómo hacer ingresos pasivos termina aquí. ¡Gane dinero las 24 horas! Desplácese hasta la parte superior y haga clic en Comprar.

Como Dibujar Anime Vol 2

Como Dibujar Anime Vol 2

Autor: Walter Ramos

Número de Páginas: 36

Aprende como crear un personaje masculino al estilo Anime en simples pasos.VOLUMEN 2: En este libro aprenderás como crear un personaje masculino al estilo anime en pasos sencillos de seguir, también aprenderás como pintar el dibujo para que luzca exactamente como los personajes de Anime en las series de TV y mangas, será una gran experiencia que te servirá en tu proceso creativo en adelante.

Expresión Artística 3° Básico - IGER

Expresión Artística 3° Básico - IGER

Autor: Instituto Guatemalteco De Educación Radiofónica

© Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER. Es una obra producida por el Departamento de Redacción y Diseño, para el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER.

Planeta Manga no 01

Planeta Manga no 01

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 320

Antología en formato revista manga japonesa de obras por autores nacionales (manga, ilustraciones, artículos). Algunas historias serán autoconclusivas, otras serializadas. Los relatos serán de género diverso: shônen, seinen, yuri... Cuenta con las colaboraciones de, entre otros, It's López, Belén Ortega, Ana Oncina, Luis Montes, Ken Niimura, Marta Salmons, Judith Mallol, Akira Pantsu, Blanca Mira, Kaoru Okino, Alba Cardona, Marian Company, Lorena Calderón, Natalia Calvo, Kalathras, IluTV, Oriol Estrada, Marc Bernabé, Santi Casas... ¡Más de 300 páginas llenas de talento por solo 4.95 euros!

Estimular las inteligencias múltiples

Estimular las inteligencias múltiples

Autor: Celso Antunes

Número de Páginas: 120

¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.

Anime y videojuegos. Con A de Animación 9

Anime y videojuegos. Con A de Animación 9

Autor: María Lorenzo Hernández

Número de Páginas: 208

En 1988, Katsuhiro Otomo trataba de imaginar cómo sería la vida en la distópica ciudad de Neotokio en el año 2019. El presente ya ha alcanzado al futuro, por lo que era una obligación ineludible dedicar una parte importante del número actual de Con A de animación al anime. La animación japonesa plantea en la actualidad un escenario en plena transformación, donde el cierre del emblemático Studio Ghibli no ha tardado en verse eclipsado por la ascensión meteórica de realizadores jóvenes como Mamoru Hosoda o Masaaki Yuasa, que han alcanzado repercusión mundial. Por otro lado, desde las primeras generaciones de consolas, la animación japonesa ha creado relaciones trasnmediáticas con los videojuegos, por lo que también era esencial dedicar espacio en la revista a este apasionante mundo, abarcando diversos ámbitos como las sagas ya consolidadas o la cada vez más extendida producción indie. El presente número de Con A de animación ofrece distintas aproximaciones que ahondan en las formas narrativas, técnicas y estéticas de la animación japonesa y la producción de videojuegos, haciendo hincapié en la práctica profesional, mediante reseñas, reportajes,...

CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

Autor: Naho Fukagai

Número de Páginas: 128

Para los que se sienten atraídos por la cultura japonesa, este volumen de CÓMO DIBUJAR MANGA les brinda la oportunidad de recrear a ninjas y samuráis, los grandes guerreros de los anime de acción. Aprenderemos a dibujar las ropas y armas que los caracterizan, incluyendo sus armaduras y todos los elementos tradicionales. Además, ofrece una extensa galería de personajes, nuevos y originales, que pueden servir de inspiración para todos los dibujantes.

BIENVENIDOS AL EXTRAÑO MUNDO DEL ANIME & ¡¿MI NOVIA ES UNA FANTASMA?! (RECOPILACIÓN) (NOVELAS LIGERAS)

BIENVENIDOS AL EXTRAÑO MUNDO DEL ANIME & ¡¿MI NOVIA ES UNA FANTASMA?! (RECOPILACIÓN) (NOVELAS LIGERAS)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga

Número de Páginas: 1047

Esta edición contiene en su totalidad las novelas de "Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2" & "¡¿Mi novia es una fantasma?! (Temporadas 1 & 2). BIENVENIDOS AL EXTRAÑO MUNDO DEL ANIME V2 Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. ¡¿MI NOVIA ES UNA FANTASMA?! (TEMPORADA 1) Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. ¡¿MI NOVIA ES UNA FANTASMA?! (TEMPORADA 2) Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?.

Guía completa maestra para dibujar animes y mangas originales

Guía completa maestra para dibujar animes y mangas originales

Autor: Daniel Ariza Saumett

Número de Páginas: 160

Contenidos: MATERIALESFUNDAMENTOSCARAS/CABEZASCARAS/CABEZAS PERFILCARAS/CABEZAS 3⁄4LABIOSCABELLOOJOSOJOS FEMENINOSOJOS MASCULINOSNARIZ Y BOCAEXPRESIONESMANOSPIESDINAMISMOFIGURA FEMENINAEL CUERPO MASCULINOROPAS Y PLIEGUESPERSONAJES (FRENTE, PERFIL, CUERPO ENTERO)ESCORZOARMAS: PISTOLAS Y REVOLVERSPOSES DE ACCIÓNLUCHAS Y ÁNGULOS DE CÁMARAHISTORIETAS

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Hiroyuki Kitazume , Matsuri Okuda , Akihiro Izumi , Yoyogi Animation Gakuin

Número de Páginas: 132

El manga, o cómic japonés, cautiva a jóvenes de todo el mundo con sus asombrosas historias y sus personajes cargados de energía. Cómo dibujar manga es una ambiciosa colección creada por artistas profesionales japoneses, con la que aprender la técnica necesaria para desarrollar este tipo de cómics. Creación de personajes, fondos, color, perspectiva, guiones... todo tiene cabida en esta colección llena de trucos y ejemplos prácticos que convierte el aprendizaje en algo ameno y divertido.

Sin imagen

Cómo Dibujar Anime para Principiantes

Autor: Drawing You

Número de Páginas: 24

Como dibujar anime Aprenda a dibujar Anime hoy con uno de los mejores libros de cómo dibujar Anime actualmente en Amazon. Aprender a dibujar anime ¿A su hijo, adolescente o adolescente le encanta el anime y dibujar anime? Este libro les enseñará de forma sencilla cómo dibujar animes de todo tipo. Comienza con lo básico y les enseña paso a paso el proceso de dibujar Anime de una manera divertida. Este libro le enseñará a su hijo a dibujar, paso a paso, con el enfoque más fácil posible ... utilizando formas simples. Cada tutorial hace que aprender a dibujar anime sea lo más simple posible. Este libro hace precisamente eso ... hace que dibujar sea divertido y fácil para todos. Este libro convertirá a su hijo en el artista que quiere ser. Cada lección de dibujo de animales es un proceso paso a paso. Cada tutorial se divide en los pasos más simples que puede seguir la mayoría de las personas. Aprenda a dibujar anime con guías paso a paso. Aprenderás a dibujar anime usando formas, plantillas, líneas y muchos más. Algunos animes son fáciles y otros son más difíciles. ¡Genial para ti o como regalo! Preguntas frecuentes ¿Cuánto tiempo tomará aprender a dibujar...

Mi propia locura del amor

Mi propia locura del amor

Autor: José Francisco Villarreal González

Número de Páginas: 146

¿Qué sucede si un hombre desea estar con una mujer? ¿Qué pasaría si apareciese otra mujer para cambiar la vida de ese hombre? Tantas cosas podrían salir bien, tantas experiencias hermosas podrían pasar y, tal vez al final, cuando crees que todo es perfecto, la vida podría darte un golpe duro para demostrarte lo contrario. Esta es la historia de un chico adolescente, que pasa todos los años de la Secundaria buscando a su primera novia, su primer beso. En ese largo camino, se da cuenta de que el amor es más complicado de lo que parece, pues a veces una persona puede aparecer cuando menos te los esperas, para bien o para mal.

Experiencias en espaņol

Experiencias en espaņol

Autor: Janet Gonzalez-mena

Número de Páginas: 176
Saber dibujar Manga

Saber dibujar Manga

Autor: Peter Gray

Número de Páginas: 48

Aprende de una forma fácil a emplear las distintas técnicas para dibujar los personajes de Manga

Cómo Dibujar Manga

Cómo Dibujar Manga

Autor: Ayaka Hiro

Número de Páginas: 172

★ Aprende a dibujar manga ★ ¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera sencilla y paso a paso? ¿Buscas la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Dentro de este brillante libro de dibujos, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones del cuerpo, emociones, ropa, e incluso modelos de personajes básicos para probarse, este libro es la manera perfecta para que te inicies en el mundo del anime! Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un completo principiante puede aprender a dibujar fácilmente. Está científicamente comprobado que el dibujo también ayuda a liberar tu creatividad interior, promueve la atención y la relajación, y te ayuda a desestresarte y a aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fans del anime de todas las edades, también es una maravillosa habilidad para pasar el tiempo cuando estás atrapado dentro. Presentando: - Impresionante cubierta brillante - Guías paso a paso para crear diferentes personajes de anime - Una variedad...

Sin imagen

Guía maestra para dibujar anime

Autor: Christopher Hart

Número de Páginas: 144
Actividades didácticas para la etapa preescolar

Actividades didácticas para la etapa preescolar

Autor: Barbara Backer

Número de Páginas: 309

Qué harán los niños de su clase el lunes por la mañana? Gracias a Actividades didacticas para la etapa preescolar podrá planificar más facilmente las clases. Cada una de las unidades temáticas del libro incluye suficientes actividades para llenar una semana completa, y cubre áreas esenciales, como las metemáticas, la música, el movimiento, el lenguje, las ciencias y el arte. La amplia gama de temas creativos que presenta el libro, desde ¿ Uf, qué calor! Hasta el Día de la Tierra combina el aprendizaje con la diversión. ¡Gracias a Actividades didácticas para la etapa preescolar conseguirá que sus clases sean más dinámicas y que los niños aprendan montones de cosas todos los días! La autora ha escrito un libro completo y variado que gustará tanto a los profesores noveles como a los que tengan una gran experiencia. Su minuciosidad permitiraá a los educadoes trabajar directamente con el texto para poner en práctica nuevas ideas y actividades. Además, la inclusión de conceptos clásicos y familiares, y de canciones y rimas, permite enlazar las actividades propuestas con los programas existentes. Este es un libro 'imprescindible' para todos los profesores de...

Dibujando historias

Dibujando historias

Número de Páginas: 680

El contenido narrativo que resulta inherente al cómic, en sus diferentes prismas, desde la forma en la que la narración condiciona a las imágenes hasta la diferenciación que posee la narración en viñetas con respecto a otros medios expresivos, busca «dejarse ver» a través de esta publicación. En ella han participado algunos de los especialistas e investigadores nacionales e internacionales más destacados en el estudio de la historieta. Continúa la línea iniciada por Nuevas visiones sobre el cómic. Un enfoque interdisciplinar, tratando de constituirse como un fuerte cimiento para seguir levantando nuestros conocimientos sobre el Noveno Arte.

Tokyo para frikis

Tokyo para frikis

Autor: César Asencio

Guía turistica sobre Tokyo en la cual se explicacomo organizar un viaje a la capital nipona de forma sencilla y económica, se da información sobre los documentos y cosas que pueden ser útiles durante el viaje y posteriormente muestra un listado de lugares a visitar y excursiones a hacer con un especial hincapie en aquellos lugares que aparecen en diversas películas, series de tv, documentales, novelas, cómics, juegos de mesa, de cartas y videojuegos. Es una versión ampliada y actualizada de Tokyo para otakus. Se puede pedir que el autor incluya una dedicatoria firmada en una de las primeras páginas del libro

Maquillaje

Maquillaje

Autor: Michelle Phan

Michelle Phan ofrece consejos para estar siempre perfecta y, lo más importante, descubrir y construir tu propio sello y estilo. Un libro práctico que te ayudara a sacarte partido y a experimentar con todas tus posibilidades de manos de la reina de la...

Últimos libros buscados