Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El diamante de Jerusalén

El diamante de Jerusalén

Autor: Noah Gordon

Número de Páginas: 368

La emocionante búsqueda de un valioso diamante a través de la historia. Con el acierto que le ha convertido en un referente del género de la narrativa histórica, Noah Gordon parte de una rigurosa documentación para ofrecer al lector una obra que es un absorbente viaje a través de la Historia, a la vez que una emocionante novela.

Diamante

Diamante

Autor: Ángela R. Duarte

Número de Páginas: 242

Diamante. Caminos que se cruzan es una novela de ficción ambientada en un mundo medieval tardío, donde los personajes tendrán que enfrentarse a varios peligros y a las desigualdades socio-culturales existentes entre plebeyos y nobles. Estos últimos, quienes poseen habilidades mágicas por el uso de los diamantes, caracterizándose por la peculiaridad del color de ojos en cada familia. Dániel, Laurie y algunos más se encontrarán y se enfrentarán a enemigos siniestros y a sus propios fantasmas queriendo o no; revelando misterios y a consecuencia de ello, abriendo heridas en la historia que nunca cicatrizaron, más bien solo se habían ocultado.

Diamante

Diamante

Autor: Sebastián Pandolfelli

Número de Páginas: 190

Diamante es una serie de relatos que toma el universo de Choripán social y lo desmonta, le lava la cara, lo poda... Allá donde todo era demasiado fluido y parecía no alcanzar nunca, acá es demasiado menos y eso es suficiente. Allá donde desbordaba como un arroyo suburbano lleno de residuos de la urve acá corre apenas como un hilo de agua, una canilla rota. Allá donde la risa se instalaba fácilmente, acá es de vez en cuando una mueca. Porque el barrio está lleno de muertos, balas perdidas, desamor, preñes indeseada. Una soledad poética y amarga que no exagera, no escarba en la miseria y, sin embargo, vive.

Diamante mandarín

Diamante mandarín

Autor: Dr. Michel Bolzinger

Número de Páginas: 93

El diamante mandarín, un pequeño pájaro de origen australiano, es objeto de una creciente popularidad en Europa y Estados Unidos. Famoso por su fortaleza y su capacidad de adaptación, sus colores son esplendorosos, tiene un carácter afectuoso y jovial y emite un trino que resuena alegremente desde la mañana a la noche. ¡Un compañero ideal! En este libro, el autor comparte sus conocimientos veterinarios y su larga experiencia en lo que se refiere a los cuidados cotidianos que precisan los pájaros de compañía. Así, usted podrá descubrir: —origen, historia y evolución de estos estríldidos; —comportamiento, domesticación y comprensión de este ave tan apreciada; —compra y mantenimiento cotidiano: elección, jaula, accesorios indispensables, alimentación; — todo sobre anatomía, patologías y forma de cuidar al diamante mandarín; — la cría del diamante mandarín: principios básicos de la reproducción, apareamiento, incubación… Este completo manual sobre el diamante mandarín contribuirá sin duda a que un número todavía mayor de personas descubra y aprecie a este precioso animal que, por poco que se sepa brindarle los cuidados y el afecto que...

Diamante de Gould

Diamante de Gould

Autor: Dr. Michel Bolzinger

Número de Páginas: 98

El diamante de Gould no es una piedra preciosa, como se podría creer dado su nombre, sino un resplandeciente pajarillo originario de Australia, que vuelve locos a los europeos. El negro, turquesa, verde, azul cielo, violeta y amarillo le confieren un plumaje suntuoso, iluminado con toques de blanco. Alegre y lleno de vida, es un amable compañero que disfruta tanto de la vida en grupo como de la vida en pareja y alegra los días con su canto jovial. Es un pájaro rústico de gran belleza. Resulta fácil criarlo y convivir con él, pero requiere calor, mucha luz, un entorno tranquilo y una alimentación sana. El autor nos los presenta detalladamente ofreciendo útiles consejos y ahondando en la anatomía, las enfermedades y su tratamiento. Cualquier amante de pájaros exóticos y diamantes de Gould que se precie de serlo debería adquirir esta obra para poder criarlos sin problemas y con toda confianza.

Pasión de diamante

Pasión de diamante

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato.El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella...¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada?

El diamante de los Tudor

El diamante de los Tudor

Autor: Will Whitaker

Número de Páginas: 376

Una atmosférica novela de espionaje ambientada en la corte de los Tudor. Carlos V aprovecha la guerra que reina en Europa para extender su imperio, mientras pacta una alianza con el Papa en Italia. Tan sólo Inglaterra puede hacerle frente. A sus treinta y seis años, Enrique VIII preside una opulenta corte, y encarga a Richard Dansey, un joven y ambicioso orfebre, la difícil misión de encontrar la joya perfecta para Ana Bolena, su última conquista. Dicho periplo lleva a Richard de Venecia a Roma, y por toda Europa, mientras se ve envuelto en las arteras intrigas de la corte de los Tudor. Reseña: «Una magnífica epopeya sobre los Tudor, llena de asesinatos, misterio e intrigas. Extraordinaria.» Books Monthly

El diamante de Titzé

El diamante de Titzé

Autor: Elías García Chávez

Número de Páginas: 156

El diamante de Titzé es el título del primero de veinte cuentos para menores, en los que se conjugan la fantasía, la ternura y el buen humor, siempre tendiendo a exaltar los valores, o por lo menos a no sacrificarlos en aras del entretenimiento. Lo mismo puede decirse de los veinte poemas que lo complementan.

Las travesías del diamante rojo

Las travesías del diamante rojo

Autor: Gianina D. Margo

Número de Páginas: 352

En la lejana Tierra del Desierto, Nacira, una joven rescatada por el anciano Hakim Abu Rahim, se ve obligada a abandonar la comunidad de Abu Tebas al conocerse su verdadero linaje. Junto a sus amigos: Rahim, Jon, Llanka y Barak, deberá recorrer un largo camino hasta la Tierra del Fuego, donde el emperador Odell gobierna y los legendarios Kuda Mati imponen sus reglas. Durante su travesía, quedarán atrapados en medio de la ambición, la injusticia, la traición y el conflicto desencadenado por una nueva amenaza que se cierne sobre el mundo entero, mientras Nacira desentraña los secretos de su oscuro pasado.

El Gran Diamante Mogol

El Gran Diamante Mogol

Autor: Iván Moncada Muñoz

Número de Páginas: 325

Novela de fantasía / terror desarrollada en el siglo XVII entre Londres, Gran Bretaña y Agra, capital de la India en aquella época. La vida de un joven hindú cambiará radicalmente tras encontrar un colosal diamante... Hace más de cuatrocientos años, una de las joyas más grandes e impresionantes de la historia desapareció un día sin que nadie supiese qué fue de ella. Muchos piensan que fue pasto de hombres codiciosos que la cortaron una y otra vez para enriquecerse con ella, otros, simplemente, creen que fue una leyenda y que nunca existió semejante gema. Pero la verdad es mucho más oscura de lo que todos creen, pues el Gran Diamante Mogol no era tan sólo una piedra preciosa arrancada de la tierra para negociar con ella, sino la razón de ser de una criatura que desde tiempos ancestrales doblegaba a la raza humana con su temible poder para alimentarse de su sangre.

El diamante tan grande como el Ritz

El diamante tan grande como el Ritz

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 30

Poco después de la guerra de Secesión, un coronel empobrecido encuentra un diamante macizo. Lo mantiene en secreto y, explotándolo con inteligencia, se convierte en el hombre más rico del mundo. Retirado en el paraje recóndito que rodea su preciosa montaña, construye un palacio donde procrea en aislamiento y su progenie crece y se reproduce. Los pocos invitados que acceden al fortificado y diamantino reducto del clan Washington quedan condenados a no salir jamás salvo con los pies por delante por temor a que desvelen el secreto. Sin embargo, la tranquilidad se alborota cuando Percy Washington invita al joven John Unger, a pasar un lujoso verano en Montana. Unger, deslumbrado por tanta riqueza, conocerá el amor, la muerte y la decepción, experiencias que cambiarán radicalmente su vida. Aunque todo parece indicar que tampoco él se librará del cruel destino que le aguarda, a veces el destino tiene más facetas que el más grande de los diamantes... Francis Scott Key Fitzgerald (1896-1940) fue un escritor estadounidense, conocido por ser uno de los escritores más aclamados del país durante el siglo XX, cuya obra es paradigmática a la era del jazz.

Puro como el diamante

Puro como el diamante

Autor: Caron Todd

Número de Páginas: 256

Acababa de recorrer más de dos mil kilómetros, así que lo menos que podía haber hecho Ian Kingsley era fingir que se alegraba de verla. Quizá no estuviera dispuesto a perdonarla por la ruptura, pero Sarah Bretton descubrió que seguía locamente enamorada de Ian, su primer marido. El hombre con el que se había casado siendo aún una niña.Ian pensaba que la había olvidado. Después de diez años y dos maridos más, ¿de verdad creía Sarah que podían retomarlo donde lo habían dejado? Ni hablar. Por muy atraído que se sintiese hacia ella...

El Nuevo circo de Diamante

El Nuevo circo de Diamante

Autor: Víctor Carvajal

Número de Páginas: 73

En medio del desamparo y de la desesperación luego del terremoto y maremoto del año 2010 en Concepción, Diamante, el niño payaso que protagoniza la historia, decide levantar el circo de su familia que ha quedado totalmente destruido. Él, junto a sus hermanas, luchan por darle vida al circo Conti Contini en medio de los escombros; y valiéndose de la imaginación, talento y fuerza logran tener fe y alegría en medio de la desesperanza. El relato se va mezclando con una serie de citas, entre las que se destacan voces como Mariño de Lobera, Diego Barros Arana y Charles Darwin; quienes dan cuenta de las constantes de nuestra historia, de nuestra naturaleza y de nosotros mismos a través de los tiempos.

El mejor diamante

El mejor diamante

Autor: Crystal Green

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Como primogénito de una legendaria familia de Texas, Zane Foley tenía una gran responsabilidad. Pero, como padre viudo, debía resolver antes algo más apremiante: encontrar una niñera para su pequeña. Melanie Grandy parecía la persona perfecta. Ya se había ganado el corazón de su hija, y amenazaba con llegar también al suyo.En cuanto Melanie conoció al padre y a la hija, se enamoró a primera vista de ellos. Sin embargo, para que su historia de Cenicienta pudiera convertirse en realidad, iba a tener que revelar un oscuro secreto. Un secreto que haría imposible su sueño de pertenecer a una familia de verdad. A menos que Zane Foley estuviera dispuesto a olvidar el pasado por un futuro... con ella.

Diamante En Bruto Revelado

Diamante En Bruto Revelado

Autor: Balderes Lucila Santos De Alvarez

Número de Páginas: 160

La escritura Bblica en Efesios 2:1-10 es un resumen de mi historia. Aunque me levantaba cada da con aliento en mis pulmones y con mi corazn latiendo y me levantaba con pensamientos en mi mente, con vista en mis ojos, con voz en mi boca y con la mayor parte de mi cuerpo funcionando normalmente; aun viva como si estuviera muerta. Diariamente hacia malas decisiones que llevaban consigo graves consecuencias. Contamine mi cuerpo con influencias ajenas y participe de malas conductas. Solo cuando estaba rodeada de amistades y actividades poda funcionar bien; una vez que me encontraba a solas en presencia de mis pensamientos me senta morir. Realmente no tena vida. Las influencias ajenas no eran suficiente; mi querido esposo no bastaba; mis hijos no podan llenar mi vaco; mis amigos no saciaban me necesidad; Estaba sola y moribunda. Si no hubiese sido por el gran amor de Dios hubiera perecido. Dios me ha dado vida con Cristo para l poder mostrar en m la incomparable riqueza de Su gracia. l me ha dado la vida; vida para hacer buenas obras para que otros puedan encontrar solucin y salvacin. Por eso escribo esto para ti. Con amor! Balderes Lucila Santos de Alvarez

Diamante prohibido

Diamante prohibido

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Ella era la única mujer a la que no podía tener... El soldado y heredero de una mina de diamantes, Tyr Skavanga por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver. ¡Y la única mujer a la que desea! La princesa Jasmina de Kareshi, con su belleza exótica y su inocencia, está completamente fuera de su alcance. Al igual que Tyr, tiene una reputación que proteger, pero tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos...

Diamante del desierto

Diamante del desierto

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

Autor: Eric Jackson Perrin

Número de Páginas: 248

El Diamante de Nacimiento es una herramienta de autoconocimiento especialmente pertinente para los particulares, los terapeutas, los astrólogos, los tarólogos, los numerólogos y los servicios de recursos humanos. Le permite responder, en gran parte, a las preguntas anteriormente planteadas y a muchas otras. También le permite trazar el mapa de su estructura psicológica. Revela su plan de alma y su plan de evolución. Le proporciona las claves más profundas. Es como el GPS de su vida interior. Se calcula con su nombre, sus apellidos y su fecha de nacimiento. En este libro descubrirá, por ejemplo, su fuerza, sus riquezas y sus recursos, sus desafíos y sus contradicciones; sus medios de adaptación e integración social, su herencia psicológica, su ser profundo y su creatividad; su inteligencia técnica y sus dificultades recurrentes, su funcionamiento relacional, sus soluciones; su camino vital, su clave genealógica, su motivación y sus medios para desarrollarse plenamente y realizarse. Gracias a sencillos ejercicios de coaching y de visualización, ¡usted podrá apelar a la energía de las cifras y las imágenes que las ilustran (arcanos) para alcanzar sus objetivos y...

El diamante del rajá

El diamante del rajá

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 98

Este apasionante relato de uno de los grandes de la literatura universal apareció por primera vez en 1878 en The London Magazine. Algunos años después Stevenson retocó el texto y, junto con los cuentos que componen El club de los suicidas, lo publicó en 1882 en un único volumen que se llamó Las nuevas noches árabes, como claro homenaje al clásico Las mil y una noches. En El diamante del rajá Stevenson narra las peripecias de una joya fabulosa, el sexto diamante del mundo, propiedad de Sir Thomas Vandeleur, a quien se lo regaló el rajá de Kashgar (actualmente, China). A través de sus sucesivos cambios de mano seguimos el recorrido de la joya, vemos cómo corrompe las almas de quienes lo poseen y conocemos a una variada galería de hombres y mujeres unidos por una serie trepidante de aventuras que suceden en ciudades como Londres, Edimburgo o París.

Corazones de diamante

Corazones de diamante

Autor: Lynn Raye Harris

Número de Páginas: 160

Francesca d'Oro solo tenía dieciocho años cuando el sexy y misterioso Marcos Navarro se casó con ella. Luego, antes de que se secara la tinta del certificado de matrimonio, la abandonó. Aunque le había regalado un anillo de compromiso, a cambio, él robó una joya mucho más valiosa: El Corazón del Diablo, un espectacular diamante amarillo que, según creía Marcos, había pertenecido antiguamente a su familia. Años más tarde, Francesca decidió recuperar la joya, pero había olvidado que el nombre del collar era perfecto para Marcos... y que hacer tratos con el diablo era extremadamente peligroso.

Como un diamante

Como un diamante

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

Tenía licencia para emocionar. Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama.... e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.

Diario de un viage desde el fuerte de San Rafael del Diamante hasta el de San Lorenzo, en las puntas del rio Quinto (etc.)

Diario de un viage desde el fuerte de San Rafael del Diamante hasta el de San Lorenzo, en las puntas del rio Quinto (etc.)

Kimberley, ciudad diamante

Kimberley, ciudad diamante

Autor: Carolina P. Alcaide

Número de Páginas: 242

El apasionante romance de Claudia y Xander, que se debate entre el amor, el deber y el poder destructor de los celos. En los últimos años del siglo XIX, Claudia, una joven niñera, se traslada a la remota ciudad minera de Kimberley, en el interior de Sudáfrica, justo cuando empiezan a oírse tambores de guerra entre británicos y boers, granjeros descendientes de holandeses. El amor que siente hacia Xander, un apuesto oficial de los Ingenieros Reales, parece imposible de alcanzar. No solo les separa su nivel social, Claudia y Xander pertenecen a dos pueblos enemigos a punto de enfrentarse, sin embargo, la pasión nacerá en medio de la tempestad. Durante el largo asedio de la «Ciudad Diamante» su amor deberá sobrevivir al horror de la guerra y también al tormento de los celos, más devastador que las bombas. En esta historia, fiel a los hechos reales, los fantasmas de un pasado oscuro que reaparece y un presente marcado por la violencia tratarán de destruir un porvenir lleno de esperanza.

Corazón de diamante

Corazón de diamante

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Su guardaespaldas tenía músculos, cerebro... y mucho dinero. Cuando la modelo Keri se quedó atrapada con el guapísimo guardaespaldas Jay Linur, pronto se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Pero los polos opuestos se atraían... y ella abandonó la pasarela por un paseo por el lado salvaje. La pasión los arrastró por completo. De vuelta a la realidad, Keri descubrió que Jay no era lo que parecía: además de un cuerpo increíble, tenía cerebro y mucho dinero. Y aunque el matrimonio era lo último que Jay tenía en la cabeza, Keri se dio cuenta de que no podía alejarse de él...

El Diamante de la Salud

El Diamante de la Salud

Autor: José María Díez-Lobato

Número de Páginas: 352

Inimaginables hechos le ocurren a un buen hombre de pueblo de las montañas leonesas: Descubrimientos, lobos, sorpresas, miedo, etc... y Egipto, un cambio que le da un vuelco a la novela, con inverosimiles sucesos que el lector irá encontrando a lo largo de su lectura.

La dureza del diamante

La dureza del diamante

Autor: Heidi Betts

Número de Páginas: 160

¿Había ido desde el principio detrás de su fortuna? Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Poco después Jessica se presentó en su casa, desesperada y arrepentida por haber abandonado a su hijo. Alex no estaba dispuesto a dejarla marchar con quien tal vez fuera su legítimo heredero. Pero al descubrir que Jessica estaba emparentada con su mayor rival en el negocio de las joyas, se preguntó si su embarazo habría sido realmente un accidente.

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 287

Llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba. Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla. Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar. Un duque arrogante al que ella no soporta. Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios? Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta. Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres. La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos?

La era del diamante

La era del diamante

Autor: Neal Stephenson

Número de Páginas: 672

Una fábula casi subversiva acerca de la educación de una niña y una obra -finalista del premio Nebula 1996 y ganadora de los premios Hugo y Locus 1996- que trasciende la exitosa corriente ciberpunk del género. En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta, Elizabeth. Se trata de un ingenio interactivo que se adapta automáticamente a las necesidades del lector. El ingeniero que lo fabrica, Hackworth, decide sacar una copia pirata de ese prodigio de la nanotecnología para la educación de su hija, Fiona. Recurre entonces al Dr. X, un hacker chino con otras ideas respecto al empleo del manual. Poco después, Hackworth es atacado por unos «tetes» desaparrados y el manual original acabará educando a Nell, una niña china pobre.

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Autor: Susan Stephens , Dani Collins

Número de Páginas: 320

Diamante prohibido Susan Stephens Tyr Skavanga, soldado y heredero de una mina de diamantes, por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver. ¡Y la única mujer a la que desea! La princesa Jasmina de Kareshi está completamente fuera de su alcance. Tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos... Era lo prohibido Dani Collins Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Comedias de Fr. Don Iuan Bautista Diamante ... Segunda parte, etc

Comedias de Fr. Don Iuan Bautista Diamante ... Segunda parte, etc

Autor: Juan Bautista DIAMANTE

Número de Páginas: 496
La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

Autor: Heidi Betts , Cat Schield , Mary Lynn Baxter

Número de Páginas: 480

La dureza del diamante Heidi Betts Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Una proposición delicada Cat Schield Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Lo mejor de su vida Mary Lynn Baxter Cal Webster era un experto desvelando secretos. Sin embargo, se le había pasado por alto uno muy importante: su exmujer le había ocultado su embarazo y, lo peor de todo, le había dado el bebé al enemigo. Cuando descubrió que era la hermana de su exmujer quien lo estaba cuidando, decidió seducirla para averiguar todo lo que pudiera y recuperar lo que era suyo. Pero no había contado con que la farsa pudiera volverse tan real.

Aiko y el diamante perdido

Aiko y el diamante perdido

Autor: Isha Judd

Número de Páginas: 159

Una encantadora historia de aventuras que se desprende del exitoso libro El amor sobre todas las cosas, y que despertará en el lector ese niño interior que todos llevamos dentro. Aiko, el príncipe de Tandra es preparado para algo importante, La Bruja del reino habla constantemente con su padre el Rey para alertarlo de sus desafíos. Inesperadamente, la calma que rodea a la familia real de Tandra se ve sacudida y Aiko tiene frente a sí un camino lleno de retos. Todo ocurre con mucha velocidad, pero Aiko y los siete amigos con los que se ha preparado son ayudados por los guardias para huir con rapidez. Aikon, miembro de la guardia familiar, ha esperado con muchas ansias este momento, y con su traición se dedica a perseguir a Aiko para arrestarlo y quedarse con el diamante Isha. Sin embargo, a bordo del barco Tilopa, el joven príncipe emprende un camino lleno de aventuras. Pronto, lucharán en jardines misteriosos, conocerán reinos lejanos, y vivirán de cerca el misterio en torno al diamante Isha. Una historia que se desprende del libro Amor sobre todas las cosas, y cuyo éxito ha marcado la trayectoria de su autora. Este libro, permite a todos los seguidores de Isha...

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Autor: Suzanne Carey , Justine Davis

Número de Páginas: 320

Heredera misteriosa Suzanne Carey Sus deseos podían hacerse realidad Jessica Holmes había acudido a Minneapolis en busca de un milagro. La vida de su pequeña estaba en peligro y sólo alguien de su misma sangre podría ayudarla. Entre todos los que afirmaban que Jessica iba en busca del dinero de los Fortune, sólo un hombre creyó en ella. El doctor Stephen Hunter prometió hacer todo lo posible para salvar a la encantadora niña y no sabía que también iba a tener que luchar contra lo que sentía por la increíble madre, cuya belleza y fuerza de espíritu habían ablandado su endurecido corazón. Diamante en bruto Justine Davis Era un diamante en bruto Grant McClure siempre había sido un tipo solitario y le gustaba serlo. A pesar de ser hijastro de los Fortune, él había decidido buscarse la vida sin el dinero ni el amor de su familia. Pero ahora había encontrado una persona que lo necesitaba: Meredith Brady se encontraba en peligro y el rancho de Grant era su único refugio. Aunque aún más peligroso era enamorarse de un hombre cuyo áspero comportamiento no podía ocultar una pasión que llevaba demasiado tiempo negándose a sí mismo...

El legado del diamante

El legado del diamante

Autor: Andrea Kane

Número de Páginas: 480

¿Puede un diamante arruinar la vida de toda una familia? Así lo cree Slayde Huntley, conde de Pembourne. La joya que consiguió su tatarabuelo le ha traído una fortuna muy considerable, pero también un legado de muertes violentas, incluidas las de sus prop

Últimos libros buscados