Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda.
Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

El derecho a decir no

El derecho a decir no

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 140

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos —junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia—, hay que abrirle campo a un nuevo "auto": el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. En cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el "yo" se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO.

Desapegarse Sin Anestesia

Desapegarse Sin Anestesia

Autor: Walter Riso

Uno de los peores males psicológicos que existen es el apego emocional. Este tipo de dependencia no sólo constituye también un obstáculo para el crecimiento interior. Apoyándose lo mismo en las mós recientes aportaciones de la psicología cognitiva que la antigua tradicíon budista, Walter Riso demuestra aquí que engacharse de maerra obsesiva e irracional a una persona, un objeto, una actividad o un sentimiento impide alcanzar una vida plena y saludable ...

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 133

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital . Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Desapego Emocional - Una Guía Práctica Para Aprender a Vivir En Plenitud Y Encontrar La Felicidad

Desapego Emocional - Una Guía Práctica Para Aprender a Vivir En Plenitud Y Encontrar La Felicidad

Autor: Trinity Z Jones

Número de Páginas: 160

DESAPEGO EMOCIONAL - UNA GUÍA PRÁCTICA PARA APRENDER A VIVIR EN PLENITUD Y ENCONTRAR LA FELICIDADLa realidad es que nada es eterno... la vida puede dar mil vueltas y ponerte ante situaciones como estas: Un día despiertas y tu pareja ya no está a tu lado, decidió irse. No puedes saludar a tu hijo por las mañanas porque ya creció, es independiente y se ha ido. Posiblemente no tengas un trabajo estable o un ingreso seguro. Quizá ya tus amigos hayan hecho su vida y no puedas visitarlos o saludarlos frecuentemente como antes. No podrás llamar a tu madre porque ya no estará contigo. Tuviste que vender tu coche. Tu perro ya no está para recibirte en casa. No hay cenas familiares ni noches de televisión, etc No estoy afirmando que todo eso pasará, solo estoy diciendo que, algunas de estas, son posibilidades que pueden ocurrir... o ya ocurrieron.Si estás sufriendo por desapego emocional ¡este libro es para ti! Cuando eres apegado puedes correr el riesgo de quedar emocionalmente mutilado: por un pasado que se llevó tus sentimientos, por un presente que amenaza con dejarte e irse con tu felicidad, autoestima, equilibrio y tranquilidad o por un futuro que, con su...

Superacion de la Dependencia Emocional

Superacion de la Dependencia Emocional

Autor: Jorge Castello Blasco

Número de Páginas: 188

La dependencia emocional se basa en la tendencia a que la vida del individuo afectado gire en torno a las relaciones de pareja, ocupando estas el lugar prioritario. Además, estas relaciones son generalmente muy enfer­mizas y desequilibradas, lo que supone que la trayecto­ria amorosa del dependiente emocional sea un auténti­co calvario sin el que, paradójicamente, no puede dejar de estar. ¿Cómo darnos cuenta del problema? ¿existen causas que puedan ser detectadas y evitadas? ¿qué es el sín­drome de abstinencia de la dependencia y cómo se ma­nifiesta? ¿podemos erradicar la dependencia emocional y recuperar la paz y la libertad emocional? ¿cómo supe­rar una ruptura? El autor responde en este libro a todas estas cuestiones y da pautas para que seamos capaces de conseguir relaciones interpersonales equilibradas.

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 328

Querido comensal..., es decir, querido lector: en tus manos tienes los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a Buenos Aires a comienzos de los años cincuenta. Un plato..., o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien desde la cocina de la popular Pizzería Vesubio intentará conciliar la Argentina de su infancia y el Nápoles del que aún no acaban de desprenderse sus padres. Con la romanza italiana como música de fondo y a la sazón de exquisitas recetas tradicionales, estas páginas revelan los disparates, los secretos, los pequeños dramas y las grandes alegrías de una familia como todas: única. ¡Buen provecho!

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Número de Páginas: 136

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices. Cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales, y alguna de esas personas o cosas desaparecen, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos el rumbo y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad. En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que te ayudarán a despertar tu conciencia y a liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 169

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan con fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es la siguiente: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. Esta es una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir con dignidad. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente.

Las guerras del general Omar Torrijos

Las guerras del general Omar Torrijos

Autor: Zoilo G. Martínez De Vega

Número de Páginas: 513

Los 10 años que el general Omar Torrijos Herrera, autodefinido «dictador convicto, confeso y converso», dirigió la nación panameña no pasaron sin controversia, empezando por el golpe de Estado que lo puso al frente de Panamá el 11 de octubre de 1968. Desprovisto de protocolos —solía despachar desde su hamaca en la casa de la Calle 50 en Ciudad de Panamá o su casa en Coclesito—, Torrijos tuvo un objetivo inicial que se volvió su misión de vida: recuperar el Canal de Panamá para los panameños, con la convicción de que significaría recobrar la soberanía tras 70 años de colonialismo estadounidense y, finalmente, ratificar los Tratados Torrijos Carter, en 1977. Con esa batalla a cuestas, Torrijos emprendió un periplo internacional pocas veces visto en busca de la solidaridad de los diferentes países del mundo. Se empeñó en acabar con el colonialismo en distintos territorios, además de sumar su apoyo a naciones necesitadas de democracia, justicia y equidad, desde la independencia de Belice, el derrocamiento de Somoza en Nicaragua y de García Meza en Bolivia, hasta recibir a los asilados políticos tras el golpe de Estado de Pinochet y al sah de Irán, por...

Desapegarse sin anestesia (Edición mexicana)

Desapegarse sin anestesia (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 186

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Mediante un lenguaje claro, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable. Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 168

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

Más fuerte que la adversidad

Más fuerte que la adversidad

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. «Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

La fidelidad es mucho más que amor

La fidelidad es mucho más que amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 176

Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera fortalecer su vnculo afectivo y crecer en la relacin, sin sufrir ni hacer sufrir. Las historias de amor y desamor que presenta son verdicas y muestran el conflicto fundamental en el cual nos debatimos permamentemente: en las relaciones amorosas queremos exclusividad, la demandamos, la exigimos, la buscamos, pero al mismo tiempo la violamos.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 248

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante.¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional...

El arte de ser flexible

El arte de ser flexible

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 224

Las investigaciones modernas muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta a la sociedad en la que viven. La fuerza del pensamiento flexible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, podemos inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de la estupidez recalcitrante de alguien que por su rigidez mental no es capaz de cambiar de opinión o intenta imponer sus puntos de vista?

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 214

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o «antivalores exitosos». Estos mandatos pretenden que seamos «hombres y mujeres que han alcanzado el top 10», es decir, seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada, o en la búsqueda de una «perfección psicológica» agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los «ganadores» y los «fuera de serie». Este libro nos enseña a rebelarnos contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección. La realización personal no está en ser el «mejor», sino en disfrutar plenamente lo que haces.

Hábitos de alto impacto

Hábitos de alto impacto

Autor: Brendon Burchard

Número de Páginas: 427

Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: - ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? - De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras otros son felices en su trayecto? – ¿Qué motiva a las personas a alcanzar niveles más altos de éxito y qué prácticas les ayudan a mejorar más y continuamente? Después de una extensa investigación y más de una década como uno de los mejores entrenadores de alto rendimiento en el mundo, Burchard encontró las respuestas que nos entrega en este bestseller de The Wall Street Journal. Resulta que sólo seis hábitos marcan la diferencia. Para convertirte en un actor de alto rendimiento sin importar tu edad,carrera, fortalezas o personalidad, debes concentrarte en buscar claridad, generar energía, aumentar la necesidad, incrementar tu productividad, desarrollar tu influencia y demostrar valor. Estos seis hábitos te harán vencer cualquier obstáculo sin sacrificar tu felicidad ni vitalidad.Ya sea que desees liderar mejor a tu ...

SPA-HABITOS DE UN CEREBRO FELI

SPA-HABITOS DE UN CEREBRO FELI

Autor: Loretta Graziano Breuning

Los hábitos de un cerebro feliz muestra cómo reciclar el cerebro para poner en marcha la química que genera felicidad. A través de unas sencillas actividades, la autora explica el papel de las sustancias que conforman la llamada "química de la felicidad", compuesta por serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas. Aprende a crear nuevos hábitos guiando la electricidad de tu cerebro para permitir que fluya hacia nuevas vías, lo que hará más fácil aún desencadenar la química de la felicidad e incrementar una agradable sensación de satisfacción cuando más lo necesites. La obra contiene numerosos ejercicios que te ayudarán a reprogramar tu cerebro y a disfrutar de una vida más dichosa y más sana. ¡Prepárate para estimular tu felicidad en sólo 45 días!

Enamorados o esclavizados

Enamorados o esclavizados

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

"Entiendo por liberación afectiva la posibilidad de establecer un vínculo de amor saludable y sin ataduras a través del cual cada quien pueda darle impulso al desarrollo de su libre personalidad, a pesar y por encima del amor. Liberación afectiva significa tomar las riendas de la propia vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que nos impidan ser como realmente somos o como se nos antoja ser. ¿Liberarse de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal: "Si amas, debes obsesionarte", "Si amas, debes renunciar a tu identidad", "Si amas, debes tener miedo a perder a tu pareja" y "Si amas, debes esclavizarte". Sin embargo, es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado, pero sereno; al amor fusionado, opongo un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre". Un libro amorosamente incorrecto.

La magia de mandar todo a la chingada

La magia de mandar todo a la chingada

Autor: Sarah Knight

Número de Páginas: 201

¿Cuánto mejoraría tu vida si pudieras decir que no a las cosas que te valen madres y si tuvieras más tiempo, energía y dinero para decir que sí a las que de verdad te importan? La incorregible autora de Arregla tu desmadre, Sarah Knight, presenta su método #NoMeArrepiento, en el que te enseña cómo cuidar esos preciados recursos y a evitar situaciones odiosas como: horas extra en el trabajo, cuidar a un bebé ajeno, ir a un brunch/cena/boda/bautizo por compromiso o participar en tu enésima videollamada. El método es sumamente efectivo y puedes aplicarlo de inmediato para resolver tus problemas sin rodeos. Con él aprenderás: • A clasificar todos tus asuntos en categorías para identificar lo que realmente odias. • A determinar si debes mandar algo a la chingada dependiendo de cómo te hace sentir. • A no preocuparte por lo que los demás piensen (un clásico del autosabotaje). • Las claves para rechazar algo sin joder a los demás. DOMINA EL ARTE DE CHINGARTE MENOS PARA DISFRUTAR MÁS.

Atlas de una pasión esférica

Atlas de una pasión esférica

Autor: Toni Padilla , Pep Boatella

Número de Páginas: 144

"Lo que finalmente sé con mayor certeza respecto a la moral y a las obligaciones de los hombres se lo debo al fútbol." Albert Camus Atlas de una pasión esférica reúne 34 historias de todo el mundo unidas por un nexo común: la pasión por el fútbol. Una pasión capaz de elevarse sobre conflictos bélicos, fronteras, prejuicios atávicos o discriminaciones de género para erigirse en un monumento a la dignidad humana. Este atlas recoge historias narradas en un estilo ameno pero con gran rigor histórico, con emocionantes ejemplos de superación personal (comola lucha de la primera persona transgénero que llegó a ser futbolista internacional o la escuela de fútbol que salvó la infancia de cientos de niños bosnios durante la guerra)y del triunfo de los valores deportivos sobre las adversidades (por ejemplo, la delos soldados de la Primera Guerra Mundial que hicieron una tregua navideña para jugar a fútbol con los enemigos).

La afectividad masculina (Edición mexicana)

La afectividad masculina (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 139

¿Cómo piensan los hombres? ¿Qué sienten? ¿Qué les preocupa? ¿Cuáles son sus miedos, preocupaciones y conflictos? Estas son las preguntas que este libro contesta, con herramientas de la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido, y proponiendo una nueva forma de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana. Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.

Hay que tener más huevos que esperanza

Hay que tener más huevos que esperanza

Autor: Mónica Borda

Número de Páginas: 169

En la vida no basta con tener esperanza para que los sueños se hagan realidad, también es necesario tener huevos. Deja de esperar por "el mejor momento" o de pensar que no estás a la altura de tus metas, porque todos tenemos el potencial para lograr lo que anhelamos. Recorre el camino de las emociones y aprende a superar los periodos de confusión y estancamiento. Descubre cómo detectar oportunidades y canalizar tus energías para convertirte en esa persona que siempre has deseado ser. ¡Olvida las quejas, las dudas, las culpas y consigue lo que quieras!

El libro del dolor y del amor

El libro del dolor y del amor

Autor: Juan David Nasio

Número de Páginas: 253
Sin Limites

Sin Limites

Autor: Jim Kwik

Jim Kwik, the world's #1 brain coach, has written the owner's manual for mental expansion and brain fitness. Limitless gives people the ability to accomplish more--more productivity, more transformation, more personal success and business achievement--by changing their Mindset, Motivation, and Methods. These "3 M's" live in the pages of Limitless along with practical techniques that unlock the superpowers of your brain and change your habits. For over 25 years, Jim Kwik has worked closely with successful men and women who are at the top in their fields as actors, athletes, CEOs, and business leaders from all walks of life to unlock their true potential. In this groundbreaking book, he reveals the science-based practices and field-tested tips to accelerate self learning, communication, memory, focus, recall, and speed reading, to create fast, hard results.

Piensa Que Eres Rico

Piensa Que Eres Rico

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 318

La riqueza no es un derecho de unos pocos elegidos; es también un derecho innato que te corresponde a ti y a cualquier otra persona. Esta obra clásica del doctor Joseph Murphy te enseñará a hacer de este derecho una realidad. Plagado de historias aleccionadoras de personas que tuvieron éxito y fortuna en algún momento de su vida, Piensa que eres rico es un libro que te muestra la forma de conocer los secretos de la verdadera riqueza y de disfrutar del poder y de la prosperidad que mereces. Con tan sólo seguir los consejos prácticos y sensatos del doctor Murphy, podrás aprender a: • Sacarle provecho a un poder milagroso que te hace rico. • Establecer metas económicas y llegar a ellas con rapidez. • Cargarte de magnetismo hacia el dinero. • Crear planes de riquezas infinitas que abarquen toda la vida. • Disfrutar de los bienes que están a tu alrededor. Si utilizas las leyes de tu mente como es debido conseguirás resultados inmediatos. Para esto sólo tendrás que aplicar o desarrollar las sencillas técnicas y los fáciles programas que encontrarás en cada capítulo de este libro. Tanto las unas como los otros te capacitarán para poner inmediatamente en...

Como Superar Una Ruptura Amorosa. Secretos Develados Para Salir Adelante Y Volver a Disfrutar La Vida Al M

Como Superar Una Ruptura Amorosa. Secretos Develados Para Salir Adelante Y Volver a Disfrutar La Vida Al M

Autor: Ronna Browning

Número de Páginas: 64

¿Te sientes muy mal, triste, con mucho dolor, sin ganas ni fuerzas debido a una ruptura amorosa? Los procesos de separación suelen ser muy dolorosos, ¡pero hay soluciones! Las rupturas te dejan una sensación de vacío, en la que extrañas a la otra persona y el estilo de vida que tenias en pareja. A menudo nos embarga un sentimiento de soledad, como si estuviésemos en un hoyo del cual nos sabemos cómo salir. Y en casos más severos puedes sentir que te mueres o como si te fueras a volver loco (a). Puede que haya días en los que te sientas mejor, pero luego pasa algo, ya que hasta la más mínima cosa te recuerda a esa persona, y cuando eso pasa, de inmediato llega otro bajón. Estar así de triste y frustrado (a) es un proceso agotador. Las separaciones se sienten como una patada en el estómago. Y en muchos casos... Hasta destruyen nuestra auto-estima. Es frecuente experimentar cosas como estas: Sentirse con desgano, sin fuerzas, sin ánimos de levantarte de la cama, sin ganas de salir, etc. Sientes que no puedes con tu alma y tu dolor. Crees que se te acaba el mundo y que no vas a poder superarlo. Te mata la soledad y sientes que nadie te entiende. Sientes que no puedes...

Sin Santidad Nadie Le Verá

Sin Santidad Nadie Le Verá

Autor: Yiye Ávila

¿Quién puede pararse frente al trono de Dios? La Biblia nos dice que sin santidad nadie verá al Señor. Sin embargo, muchos creen que el llamado de Dios a la santidad es algo imposible. De seguro que es imposible alcanzarla con nuestras propias fuerzas, pero Dios, por medio de Cristo, nos abrió un camino mediante el cual podemos alcanzarla. A esa obra, que solo Dios puede hacer en el hombre y no el hombre por su propio esfuerzo, se le conoce como «santificación». El propósito de este libro es que a medida que vayamos creciendo en santidad, amemos y admiremos más la belleza de la santidad de Dios, y anhelemos ser más semejantes a Él. Who can stand in front of God's throne? The Bible tells us that without holiness no one will see the Lord. However, many believe that God's call to holiness is something impossible. It is certainly impossible to attain it in our own strength, but God, through Christ, has opened a way for us to attain it. This work, which only God can do in man and not man by his own efforts, is known as "sanctification". The purpose of this book is that as we grow in holiness, we may love and admire more the beauty of God's holiness, and long to be more like ...

Últimos libros buscados