Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Déjalo ir

Déjalo ir

Autor: John Purkiss

Número de Páginas: 216

Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir. John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría. «Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada. Entonces, los deseos se materializan con facilidad. Esa es la gran paradoja del desapego.»

Déjalo ir

Déjalo ir

Autor: Peter Russell

Número de Páginas: 160

Cualquier persona que haya practicado alguna de las tradiciones espirituales del planeta sabrá que la clave reside en soltar, dejar ir. ¿Pero cómo llevarlo a cabo? En esta original, sincera y práctica guía, Peter Russell nos muestra que las cosas a las que nos aferramos no suelen ser problemas tangibles, sino pensamientos, emociones, interpretaciones, creencias o expectativas; es decir, no son la realidad, tan solo existen en nuestra mente. Y podemos despojarlas de su poder y soltarlas, simplemente llevando a cabo un pequeño cambio mental. Russell resume este despojarse en una serie de pasos consistentes en aceptar, cobrar conciencia, reconocer o entablar amistad con aquello que tendemos a eludir. Esta práctica paradójica genera paz mental, nuevas perspectivas y sabiduría en la acción. En una época turbulenta como la nuestra, esta es una herramienta al alcance de todos.

Sin imagen

Dejar IR

Autor: David R. Hawkins

Translation of: Letting go, The Pathway of Surrender.

Valentía

Valentía

Autor: Kelbin Torres

Número de Páginas: 190

Este no es un libro de esos que dejas olvidados en un rincón, es un libro de esos que vuelves cada vez que lo necesitas. Es de esos que logran derrumbarte, pero también hacerte brillar. Te hará llorar y reír, te acercará más a la vida. Aquí encontrarás verdades, de esas sin filtro, que te hacen reflexionar. No encontrarás utopías, pues cada palabra nace de una experiencia. Valentía es un camino, tiene sus obstáculos, sus dolores y tristezas, pero también está lleno de esperanza, de fe. Es un libro que avivará el fuego de tu corazón, pondrá tus emociones a flor de piel y, sobre todo, te recordará que en esta vida vale mucho más ser valiente que cualquier otra cosa.

Hiperagotadas

Hiperagotadas

Autor: Emily Nagoski , Amelia Nagoski

Número de Páginas: 281

BESTSELLER POR THE NEW YORK TIMES «Necesitas descansar». ¿Cuántas veces has escuchado esto? Quizá lo has pensado o te lo dijo alguien después de oír tus quejas sobre el trabajo, tu pareja y las labores del hogar. Clases de yoga, jugos verdes, rutinas de ejercicio: nada es suficiente para sentirte mejor. «Estar bien» se ha vuelto una tarea más en la lista interminable de pendientes. ¿Te sientes sobrepasada y exhausta, y aun así piensas que no estás haciendo lo suficiente? Tranquila, no estás sola. Esto es un síndrome y se llama burnout. En Hiperagotadas encontrarás una forma distinta de hacer las cosas. De la mano de las expertas en salud femenina, Emily Nagoski y Amelia Nagoski, conocerás técnicas que te liberarán de las imposiciones que no te permiten alcanzar tu bienestar. Con el rigor de la neurociencia y la biología computacional, pero también con historias de princesas, ciencia ficción y música pop, las autoras nos muestran, en un tono preciso, desenfadado y divertido, cómo podemos crear estrategias para sentirnos inspiradas y poderosas, y alejarnos de una vez por todas de este cansancio extremo.

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 384

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. «He escrito Cartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró. Refrescando los principios presentados en Las mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación. Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.» Robin Norwood

Suéltalo y déjalo ir

Suéltalo y déjalo ir

Autor: Rafael Mariano Pauletta

Número de Páginas: 76

Hay muchas personas que están atadas a su propia ira. Esto por motivos de experiencias negativas en su vida. Por ejemplo, aquellos que crecieron sin el amor de sus padres, que pasaron por un divorcio o que fueron sexualmente abusados. Otros que se odian a sí mismos porque no han logrado sus metas y también los que perdieron un ser querido. Muchas veces la ira es la consecuencia de todo esto. El enfoque de este libro no son los hechos por los cuales algunas personas te han hecho daño o han estado en contra tuya, ni mucho menos las experiencias negativas que has experimentado a lo largo de tu vida aquí en la tierra a causa de esas personas. Lo que este libro te ofrece es cómo puedes ser liberado de las consecuencias de esas cosas negativas que has experimentado en tu vida. Comprendo que la vida no es todas las veces justa. También que quizás este libro no tiene todas las respuestas que deseas al instante. Cada situación es diferente y hay situaciones que pueden ser complicadas. La vida, en general puede ser complicada. Entonces, ¿por qué otro libro acerca de dejar ir la ira? Es porque necesitamos que surjan voces con credibilidad y experiencia que preparen el camino que...

Meditaciones para mujeres que aman demasiado

Meditaciones para mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 384

Robin Norwood intenta hacer que las mujeres tomen conciencia de su dependencia en el terreno amoroso y aprendan el camino para liberarse de una verdadera esclavitud. Con Las mujeres que aman demasiado Robin Norwood creó una nueva perspectiva acerca del tema del amor adictivo, los sufrimientos que provoca y la dificultad para salir de la trampa que supone una relación de pareja destructiva. Su libro ayudó a incontables mujeres, atadas a un amante o marido que las maltrataba emocional e incluso físicamente, a tomar conciencia de su dependencia en el terreno amoroso y a aprender el camino para liberarse de una verdadera esclavitud afectiva Con estas Meditaciones, Robin Norwood ofrece una nueva manera de reforzar nuestra conciencia y no claudicar en el intento de ser mujeres libres, independientes y creativas.

Dejalo Ir

Dejalo Ir

Autor: Alexandra Pilonieta

Número de Páginas: 82

QUE ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO En éste libro, Déjalo ir - Dejando a un lado las emociones difíciles vas a encontrar 5 secciones, una sección para cada emoción. Descubrirás algunas pautas de cómo puedes "dejar ir" estos sentimientos, regresar al presente, encontrar una sensación de paz y sentir que tienes el control de tus sentimientos. Los 5 sentimientos que aprenderás a dejar ir son:

El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida

El Poder de una Mentalidad Positiva: Cómo aliviar el Estrés y Cambiar su Vida

Autor: Poppi Edwards

Número de Páginas: 51

Como sociedad, estamos constantemente apresurados, lo que muchas veces causa estrés. Es posible que detestemos nuestros trabajos, que no nos llevemos bien con nuestros amgos o familia, que tengamos dificultades para pagar las cuentas o para muchas otras cosas, la lista continúa y continúa. Este estrés potencialmente podría hacernos mucho daño físico y mental. Este libro comenta muchas ideas para ayudarnos a aliviar este estrés, como por ejemplo: ¿Es realmente importante una mentalidad positiva? -Cambiar nuestro entorno -Meditación -Consejos para una mentalidad positiva -y mucho más.

Lo mejor de ti

Lo mejor de ti

Autor: Claudia Osborne

Número de Páginas: 192

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas. Partiendo de sus propias vivencias y los procesos de maduración que la llevaron a convertirse en coach, Claudia Osborne te dará las claves que le ayudaron a conocerse, aceptarse, amarse y volver a conectar consigo misma. Por eso, este no es solo un libro para leerlo, también es para vivirlo, e incluye también ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audios de meditación para que lo mejor de ti florezca y brille con más luz que nunca.

¿Por qué nos mentimos si nos amamos?

¿Por qué nos mentimos si nos amamos?

Autor: Tere Díaz Sendra

Número de Páginas: 270

«Tere Díaz desentraña los matices, las motivaciones, las contradicciones y las soluciones posibles cuando la infidelidad nos visita». MARTHA DEBAYLE, del «Prólogo» Tal vez no viste las señales, no quisiste atenderlas o simplemente los celos se impusieron. Ahora piensas que es muy tarde para recuperar a tu pareja; sin embargo, tal vez estás mejor así, ¿cómo saberlo? En este libro, la psicoterapeuta Tere Díaz da respuesta a esta y otras preguntas: • ¿Cómo deshacernos de los celos? • ¿Qué puede ser considerado un engaño y qué no? • ¿Es posible superar una traición y seguir con tu pareja? • Y si prefieres decir adiós, ¿cómo hacerlo? Tere te ayuda a entender de qué se trata el deseo y sus altibajos en una relación. Además, explica la diferencia entre fidelidad y exclusividad, el rol del tercero en discordia —incluso si lo eres tú—, el abc para replantear tu vínculo amoroso, las doce señales de alerta de una posible traición y las diez características de un buen amor. «A pesar de toda su mala fama, las infidelidades son muy frecuentes», aclara la autora. Este libro te invita a replantear las maneras como amas hoy, en un mundo donde las redes ...

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 401

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 206

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

El libro del autocuidado

El libro del autocuidado

Autor: Jennifer Ashton

Número de Páginas: 340

Aunque pensemos que llevamos una vida saludable, nuestro día a día suele consistir en ir de aquí para allá sin tiempo para respirar, y mucho menos escucharnos o sentirnos. La Dra. Jennifer Ashton, reputada ginecóloga y obstetra de Estados Unidos, tomó conciencia de ello y decidió dedicar un año a investigar y experimentar en su propia piel en qué consiste el verdadero autocuidado proponiéndose un único reto cada mes: acostarse antes, beber menos alcohol, hacer un detox digital... El libro del autocuidado es una invitación a evaluar nuestra vida y reorganizar nuestras prioridades en un viaje de 12 meses alrededor de este concepto. En un tono práctico, cercano e inspirador, la Dra. Ashton utiliza su propia experiencia y sus conocimientos médicos para acompañarnos en estos cambios hacia un estilo de vida consciente que nos hará sentirnos con más energía y más seguras de nosotras mismas.

V.I.D.A. de un culo inquieto

V.I.D.A. de un culo inquieto

Autor: Ana Albiol

Número de Páginas: 178

Un mapa de ruta que te ayudará a conectar con tu interior, a creer en ti misma y a confiar en la V.I.D.A. « Libertad es saber que soy luz y sombra. Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo soy todo. Libertad es darme cuenta de que he pretendido ser perfecta para cumplir expectativas de otros y complacer a gente que no conozco. Que he actuado por miedo al rechazo. Que tengo derecho a vivir como quiero y que solo una decisión me separa de ello. Libertad es permitir que mis valores cambien y ser coherente con ellos. Es entender que no tengo nada que demostrar. Que soy digna de amor por el simple hecho de existir. Que estoy aquí para Ser, para aprender y para fluir. Para vivir una V.I.D.A. con propósito, consciente y auténtica. Libertad es hacerme mis propias preguntas y encontrar mis propias respuestas». Y esta es mi historia. Suelto, salto y confío. Borja Vilaseca Escritor y agitador de consciencias «Ana Albiol es una fuerza imparable de la naturaleza. Y este libro, un ejercicio de honestidad y vulnerabilidad radical que no dejará a ...

Voy al baño

Voy al baño

Autor: Carolina Mora

Número de Páginas: 36

Un cuento para acompañar el pasaje de los pañales a la pelela y el inodoro. Narrado desde la perspectiva infantil, ayuda a entender las señales del propio cuerpo y a adquirir hábitos saludables. Ayuda a niñas y niños en el camino del crecimiento, que puede generar temores, pero también mucha alegría. ¡Crecer no es tarea sencilla! Esta colección fue pensada para brindar herramientas a las familias, entendiendo que cada niño y cada niña crecerán a sus propios tiempos, pero siempre de nuestra mano. EN IMPRENTA MAYÚSCULA

Nunca pierdas la sonrisa

Nunca pierdas la sonrisa

Autor: Miguel Ángel Peinado Escudero

Número de Páginas: 252

Hay días que nos levantamos por la mañana con ganas de comernos el mundo, con toda la energía necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos... y, de repente, alguien nos amarga la mañana. Te ha pasado, ¿verdad? Poner nuestra mejor sonrisa no es siempre fácil, pero pequeños gestos como dar las gracias al camarero por el café o ser amable con tu vecino pueden cambiar tu vida y la de quienes te rodean. Miguel Ángel Peinado, entrenador personal y coach de salud, lleva años mejorando la vida de las personas consiguiendo un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, y con este libro pretende que tú también puedas, con sencillos consejos de aplicación práctica, solucionar los problemas del día a día y sentar las bases de una fuerte autoestima. La felicidad empieza por quererse a uno mismo, tener paz interior y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. ¿Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en esto? Domina estos tres pilares y tu sonrisa siempre irá contigo. Serás esa luz que nunca deja de brillar. Aprende a cuidar de los demás y a no dejar que nadie te arrastre con su negatividad. Déjate de excusas e invierte por fin en ti mismo, entrena tu...

Sin imagen

Hoy Te Dejo Ir

Autor: Antonia L

Número de Páginas: 144

Maria ★ ★ ★ ★ ★ lo compraría de nuevo Formato: Tapa blanda | Compra verificada El libro no solo ayuda a superar la pérdida de seres queridos, sino también a dejar atrás situaciones pasadas y perdonarse a una misma. En mi opinión, este libro refuerza la personalidad. BLANCA G. ★ ★ ★ ★ ★ vale la pena Formato: Versión Kindl | Compra verificada Este es un excelente libro para cualquiera que necesite dejar ir a alguien que quiere, pero quien no siente lo mismo. Mia P. ★ ★ ★ ★ ★ me trae muchos pensamientos a la cabeza Formato: Tapa blanda | Compra verificada Todo el mundo necesita un libro como este en algún momento de su vida. Si te sientes perdida tras una ruptura, o te sientes sola tras pasar muchas noches sin compañía, este libro es perfecto para ti. Dejar ir no es un proceso que los seres humanos pongamos en marcha de manera natural. En un mundo que nos enseña a aferrarnos a lo que amamos a toda costa, seguir adelante es un talento, algo que se debe aprender y desarrollar continuamente. En esta serie de sinceros y conmovedores ensayos, Antonia L explora la dura realidad de lo que significa dejar atrás personas y situaciones por las que...

Cuestión de límites

Cuestión de límites

Autor: Nedra Glover Tawwab

Número de Páginas: 320

¿Alguna vez te has preguntado por qué de repente el autocuidado se ha vuelto un concepto tan popular? La respuesta podemos encontrarla en la ausencia de límites, en la incapacidad que a menudo tenemos de comunicar a los demás nuestras necesidades de forma asertiva. La falta de límites nos conduce a una cultura del burnout y a una sociedad exhausta y sobrepasada. Necesitamos cambiar esta tendencia, y saber trazar límites saludables es la clave. Nedra Glover Tawwab presenta un conjunto de sencillas herramientas basadas en distintas técnicas psicológicas que nos ayudarán a mejorar nuestra asertividad y a establecer límites saludables en todas las áreas de nuestra vida. Comprenderemos también cuál es el coste personal de no saber marcar límites, y aprenderemos cómo comunicarlos y mantenerlos para mejorar nuestras relaciones, nuestras amistades, las dinámicas familiares, el equilibrio entre trabajo y vida personal y, en definitiva, nuestra salud mental a largo plazo.

La pérdida de un ser querido

La pérdida de un ser querido

Autor: Vicente Prieto

Número de Páginas: 248

No estamos preparados para la muerte, vivimos de espaldas a ella, como si no existiera. Sigue siendo un tema tabú alrededor del cual existe una conspiración del silencio. Sin embargo, más de una vez vamos a tener que pasar inexorablemente por un proceso de duelo. Este libro del psicólogo Vicente Prieto, director de Clínica del Centro de Psicología Álava Reyes, te ayudará a llevarlo con la hondura y la serenidad que la situación requiere y así encauzar el impacto emocional. Y, por supuesto, te enseñará a seguir adelante tras la pérdida de esa persona con la que te unían intensos lazos afectivos. El duelo no es una enfermedad, sino una oportunidad para aceptar la pérdida y adaptarnos a vivir sin la persona fallecida.

El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 176

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Redefine imposible

Redefine imposible

Autor: Jonathan Benito Sipos

Número de Páginas: 214

«Imposible» no es una barrera cuando tu cerebro está de tu parte Se han escrito ríos de tinta acerca de cómo enfocar la mente para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de éxito, pero ¿sabías que la biología y la neurociencia tienen mucho que aportar a esto? Nuestro cerebro es el ordenador personal más potente de todos: tanto que todavía no hemos conseguido rozar los límites de sus posibilidades. Jonathan Benito nos descubre un conocimiento mayor de nuestro potencial para transformar nuestra vida a través de hábitos y propuestas que motiven la neurogénesis: la creación constante de nuevas neuronas para aumentar nuestra cognición, nuestra creatividad y nuestro bienestar emocional. Tienes la herramienta para conseguir la mejor versión de ti: tu cerebro. Sácale partido y descubre que no hay imposibles

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

Ser chingón sin ir a Harvard

Ser chingón sin ir a Harvard

Autor: Omar Villalobos

Número de Páginas: 224

¿Qué es ser chingón? Ser chingón tiene que ver con la capacidad de sacarle a esta vida lo que tu quieras. Si eres de las personas que quieren tener el control de su vida para asegurarse el futuro, este libro es para ti, porque a partir de tu presente puedes construir el futuro que deseas. Omar Villalobos, uno de los conferencistas más influyentes en Latinoamérica, una maestro de la psicología práctica y la motivación, te propone recorrer estas páginas sembradas de locuras, experiencias, vivencias, pensamientos y juntos construir un proyecto ideológico para despertar la grandeza de tu interior. Luego de leerlo verás que serás un doctor de la vida del optimismo, del éxito Un verdadero chingón ganador... y sin haber ido a Harvard.

El periodismo y los nuevos medios de comunicación

El periodismo y los nuevos medios de comunicación

Autor: John V. Pavlik

Número de Páginas: 356

Información omnipresente, acceso global a las noticias, cobertura instantánea, interactividad, contenidos multimedia y personalización extrema: el periodismo está sufriendo la transformación más radical desde el auge de la prensa diaria en el siglo XIX. John V. Pavlik ha escrito un informe pionero sobre el impacto de estas mutaciones y sus consecuencias tanto para los periodistas como para el público. En él sostiene que los nuevos medios pueden hacer que una ciudadanía cada vez más recelosa y distanciada vuelva a interesarse por el fenómeno de la comunicación. Pavlik examina las consecuencias de la convergencia y de las herramientas que están surgiendo en la era de la información y lanza una hipótesis sobre su adopción, evolución e impacto en la información y en la sociedad del nuevo milenio, analizando tanto las fuerzas positivas como las negativas, pues ambas darán forma al rostro del periodismo en la era digital. Se trata de una referencia muy útil para entender desde cómo se organiza una redacción en la actualidad hasta la búsqueda de trabajo en el marco de los nuevos medios de comunicación.

Cómo hacer dinero por arte de magia

Cómo hacer dinero por arte de magia

Autor: Miguel Valls

Número de Páginas: 165

¿Qué pensarías si te dijeran que tu abundancia económica no depende de las horas que trabajas, tu salario o la situación financiera de tu país? Muchas personas creen que para ser rico hay que matarse trabajando en una oficina, heredar o tener un golpe de suerte, cuando, en realidad, hacer dinero es mucho más fácil que eso. Tan fácil, dice Valls, como conocer las leyes universales de la abundancia y ponerlas a trabajar a tu favor. Con rituales y ejercicios prácticos, aquí aprenderás a: • Integrar los principios de la mente millonaria • Volverte un imán para la abundancia • Transformar tu valor personal en dinero • Disolver deudas y estructuras kármicas de escasez • Alcanzar la libertad financiera Este libro combina saberes andinos con elementos del budismo, la cábala y otras ciencias ocultistas. Es un manual para convertirte en el alquimista de tu propia prosperidad. Después de leerlo, conseguir dinero por arte de magia ya no te parecerá imposible. Por el contrario, será tu segunda naturaleza y la abundancia en todos los ámbitos de tu vida será tu realidad. ACTIVA LAS NUEVE CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES TRANSFORMAR TODO LO QUE...

¡Ya supéralo!

¡Ya supéralo!

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 236

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de...

Sin imagen

La mente por descubrir

Autor: John Horgan

Número de Páginas: 389

Con EL FIN DE LA CIENCIA, uno de los libros mas aclamados de los ultimos anos, John Horgan provoco una autentica polemica al poner de manifiesto los limites de nuestro conocimiento en el seno de una amplia gama de ciencias y saberes. Ahora, con esta nueva obra, se centra en la que quiza sea la mas importante de las empresas cientificas: intentar comprender la mente humana. En estos momentos, cuando empieza un nuevo siglo, hay una gran variedad de industrias que se disponen a observar el cerebro humano en todos sus aspectos, confiando en resolver el enigma de la conciencia, vencer a las enfermedades mentales e incluso reinventar la naturaleza humana. Horgan escudrina todas estas tendencias y nos lleva de la mano hasta el interior de laboratorios, hospitales y universidades no solo para transmitirnos la opinion de neurocientificos, psicoanalistas, electroterapeutas, genetistas conductistas, psicologos evolucionistas, expertos en inteligencia artificial y filosofos de la conciencia, sino tambien para desmitificar ciertos fenomenos que parecian incontestables: la psicoterapia, el Prozac y otros tratamientos de la enfermedad mental, en el fondo simples placebos; la robotica y...

Suéltalo. Déjalo ir

Suéltalo. Déjalo ir

Autor: Leyre Ciércoles Rina

Número de Páginas: 116
1 y 2 Corintios

1 y 2 Corintios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1120

Nuevo tomo disponible del comentario de más venta del Nuevo Testamento New volume available in the best-selling commentary series on the New Testament

Déjalo en las manos de Dios

Déjalo en las manos de Dios

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 256

Con enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras, Sheila Walsh ayuda a las mujeres a descubrir la bondad de Dios en la vida cotidiana. ¿Por qué es tan difícil creer en la actividad redentora de los sufrimientos de la vida? Sucede un divorcio y la esperanza parece tan distante. Se pierde un trabajo y el sentido de seguridad se queda a la deriva. No se cumple un sueño y parece mejor no soñar en lo absoluto. Sheila Walsh cree que la batalla por la esperanza es la necesidad central que toda mujer puede descubrir. En Déjalo en las manos de Dios, ella ofrece enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar a las mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemas en las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

Pack: El monje que vendió su Ferrari

Pack: El monje que vendió su Ferrari

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 216

Este pack contiene los e-books El monje que vendió su Ferrari y Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari. Una recopilación esencial de la filosofía del maestro Robin Sharma en un único volumen digital. El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior. Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso apaso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior. Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari es el último libro ...

La ciencia del éxito

La ciencia del éxito

Autor: Santiago García Linares

Número de Páginas: 210

¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de manera rápida y sostenible? ¿Cuál es el secreto para conseguir la abundancia financiera? Para contestar a estas preguntas, y muchas más, Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia y por la de grandes pensadores, filósofos, científicos, atletas, empresarios, científicos e investigadores. Poner en práctica lo que propone no requiere de conocimientos previos. Tampoco necesitarás una genética poderosa, ni ser rico o influyente. Sólo tendrás que incorporar los consejos que promulga en tu día a día. Lo maravilloso de este nuevo enfoque, donde el proceso pasa a ser el protagonista, es que puedes ser exitoso tan pronto como desees. Empieza ya a disfrutar de todo lo que siempre has deseado: conectar con tu yo interior, conseguir el cuerpo que quieras, perfeccionar el arte del liderazgo, disfrutar al máximo de tus relaciones personales o alcanzar la libertad financiera. Por tu parte, pon la pasión y la perseverancia y este libro te proporcionará las herramientas que...

Cómo curar un corazón roto. 10 Aniversario

Cómo curar un corazón roto. 10 Aniversario

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 221

La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde objetos a los que tenemos apego, mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios o la muerte de un ser querido. NO CARGUES ESA PESADA MALETA DE DUELOS NO RESUELTOS Y RESENTIMIENTOS; CONFRONTA LA TRISTEZA Y SANA LAS HERIDAS QUE MARCAN TU VIDA. Este es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de buró que te acompañará durante todas las etapas de un duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido. Para celebrar contigo los diez años de su primer bestseller, Gaby Pérez Islas lo actualiza con información reciente y un diseño renovado. También incluye un capítulo nuevo sobre la muerte repentina por enfermedad y una charla virtual con el fin de guiarte y permitirte recuperar la autoestima y la seguridad, pues esa es la mejor manera de honrar a quienes ya no están.

Educar las emociones

Educar las emociones

Autor: Mireya Vivas , Domingo J. Gallego , Belkis González

Número de Páginas: 149
Hazte cargo de tu poder

Hazte cargo de tu poder

Autor: María Fernández

Número de Páginas: 155

Si a todos los seres humanos nos dieran un manual de instrucciones para saber cómo vivir en plenitud todo sería más fácil. Adéntrate con María en un lugar donde todo es posible y tú eres lo único que necesitas. Dejas de buscar dioses fuera porque la mayor fuente de divinidad está dentro de ti. Hazte cargo de tu poder te ayudará a descubrir tu potencial, a tenerte a ti mismo como principal recurso, y a conocer por qué el amor es la mayor fuerza generadora de cambios. Estás frente un libro que hará despertar el poder que hay en ti. Ése que tú ni siquiera sabes que tienes. Ése que te hace ser más sabio, más fuerte, más valiente, más resiliente y, sobre todo, mejor persona. Es hora de que despiertes y te comas el mundo. Olvídate de máscaras y saca a relucir tu esencia más pura y real. María Fernández, coach de éxito, te ayudará a romper las ataduras mentales que no te permiten conseguir tus objetivos, para que logres ser la persona que siempre quisiste ser. Cuando descubras tu poder, ya nada será igual. Al principio, y por momentos, creerás que es una ilusión. Pero confía, la ilusión fue vivir como has vivido hasta ahora.

Cháchara

Cháchara

Autor: Ethan Kross

Número de Páginas: 240

¿Sabes que las conversaciones más importantes son las que mantienes contigo mismo? En Cháchara, el aclamado psicólogo Ethan Kross explora las conversaciones silenciosas que mantenemos con nosotros mismos. A partir de las más recientes investigaciones sobre el cerebro y el comportamiento, el autor nos descubre cómo estas conversaciones dan forma a nuestra vida, nuestro trabajo y nuestras relaciones. Ethan Kross nos advierte que ceder a un diálogo interno negativo y desorientador, lo que él llama "cháchara", puede arruinar nuestra salud, hundir nuestro estado de ánimo, tensar nuestras relaciones sociales y hacernos sucumbir a la presión. Pero la buena noticia es que ya estamos equipados con las herramientas que necesitamos para hacer que nuestra voz interior vaya a nuestro favor. Mediante las palabras que usamos para pensar en nosotros mismos, las tecnologías que adoptamos, los diarios que guardamos en nuestros cajones, las conversaciones que mantenemos con nuestros seres queridos y la cultura que creamos en nuestras escuelas y lugares de trabajo, podemos remodelar nuestro diálogo interno para mejorar nuestra salud mental y física. Con argumentos brillantes, historias...

Desde el corazon del mundo

Desde el corazon del mundo

Autor: Mother Teresa

Número de Páginas: 112

This beautiful gift book of Mother Teresa's writings is a powerful portrait of one of the most beloved women of all time, told in her own words, filled with a fascinating blend of daily life experiences, prayers, and spiritual wisdom. Readers will turn these pages and follow Mother Teresa into the desperate corners of India, Australia, and New York, in her extraordinary and selfless work with the 'poorest of the poor.' They can listen as she offers pearls of spiritual wisdom as relevant today as they were when she first began her ministry 65 years ago. They will contemplate an exemplary life that was driven by the compelling desire to help those less fortunate than herself, often at great personal sacrifice. This small, elegant gift book is divided into three sections: Thoughts, Stories, and Prayers. Throughout these sections, Mother Teresa speaks on compassion, silence, joy, contemplation, generosity, sacrifice, and the spiritual strength that guided this diminutive heroine along the steep and rocky paths she chose to pursue. In the Heart of the World bears indisputable testimony to the influence of someone completely dedicated to a life of love and service.

Últimos libros buscados