Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un Vínculo entre la Fantasía y la Realidad

Un Vínculo entre la Fantasía y la Realidad

Autor: Liliana Ruiz S.

Número de Páginas: 302

Algunas veces los sentimientos más profundos, los defectos más dañinos, los secretos más ocultos, las lágrimas más amargas, la alegría más real, las virtudes más elevadas, los sueños más anhelados, las metas más ansiadas, los amores más prohibidos, las fantasías más eróticas, los pensamientos más perversos, los temores más temidos, los sucesos más insólitos, no solo se encuentren ­flotando en el aire, algunas, sin aún ser descubiertos, se encuentran en la profundidad de ese algo que algunos le llaman alma y otros simplemente el ser.

Sin imagen

La Yeguada del Bocado

Autor: Juan Carlos Altamirano

Número de Páginas: 399
Cuentos...Realidad O Fantasia

Cuentos...Realidad O Fantasia

Autor: Rosa Fuentes

Número de Páginas: 120

En Cuentos...Realidad o Fantasia la autora ofrece una diversidad de situaciones en una forma sencilla y amena, el proposito es que disfruten con su lectura y a la vez descubran lo fantastico y/o real que hay en cada uno de ellos, asi como tambien el que puedan cambiar algunos de los inesperados finales, para ello solo necesitan hacer volar la imaginacion."

Sin imagen

Sueños y riquezas

Autor: Manuel Sañudo Gastélum

Número de Páginas: 160
Fantasía hecha realidad

Fantasía hecha realidad

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Un sueño de amor. Cassie Bradley Wright era consciente de que la fantasía de que su jefe se enamorara de ella no era más que eso, una fantasía. Al fin y al cabo, Ryan Lawford estaba fuera de su alcance y, por si eso fuera poco, su mundo se reducía a los negocios y a las páginas de los libros de contabilidad. Cassie no podía imaginar que, con su dulzura y su encanto, estaba conquistando el corazón de Ryan; ni que el hasta entonces soltero impenitente se podía convertir en un sueño de novio.

Sin imagen

Suenos y riquezas/ Dreams and riches

Autor: Manuel Sanudo Gastelum

Número de Páginas: 160
Realidad y fantasía en Balzac

Realidad y fantasía en Balzac

Autor: Ezequiel Martínez Estrada

Número de Páginas: 894
Realidad Y Fantasía en Prosa Y en Poesía

Realidad Y Fantasía en Prosa Y en Poesía

Autor: Eduardo Rentería

Número de Páginas: 92

Compendio de poesías, cuentos y novela con variedad de temas.

Realidad y fantasía en la narrativa de Manuel Mujica Lainez

Realidad y fantasía en la narrativa de Manuel Mujica Lainez

Autor: Eduardo Font

Número de Páginas: 145
Realidad y fantasía en el Poema de Mio Cid

Realidad y fantasía en el Poema de Mio Cid

Autor: Luis Rubio Garcia , Luis Rubio García

Número de Páginas: 299
Un Vínculo entre la Fantasía y la Realidad

Un Vínculo entre la Fantasía y la Realidad

Autor: Liliana Ruiz S

Número de Páginas: 300

Algunas veces los sentimientos más profundos, los defectos más dañinos, los secretos más ocultos, las lágrimas más amargas, la alegría más real, las virtudes más elevadas, los sueños más anhelados, las metas más ansiadas, los amores más prohibidos, las fantasías más eróticas, los pensamientos más perversos, los temores más temidos, los sucesos más insólitos, no solo se encuentren ¬flotando en el aire, algunas, sin aún ser descubiertos, se encuentran en la profundidad de ese algo que algunos le llaman alma y otros simplemente el ser.

Reinaldo Arenas

Reinaldo Arenas

Autor: Julio E. Hernández-Miyares

Número de Páginas: 227
Realidad y fantasía revolucionarias

Realidad y fantasía revolucionarias

Autor: Jorge Hugo Rengel

Número de Páginas: 152
Hombres Infieles

Hombres Infieles

Autor: Rosalio Contreras

Número de Páginas: 180

En el mundo ideal, las parejas se aman y se demuestran su amor. Son mutuamente comprensivos. Se dedican tiempo. Se respetan y velan por los intereses uno del otro. En el mundo ideal... las parejas permanecen unidas a pesar de sus diferencias. En el mundo real, las parejas pueden lastimarse. Fantasean con la idea de encontrar al hombre o mujer de sus suenos y creen que en alguna parte del planeta, su "alma gemela" los esta buscando. En el mundo real... las personas enganan. Y cuando un hombre comete adulterio, fuerza a su esposa a peregrinar de la fantasia a la realidad. Cuando apenas es una sospecha, la esposa podra observar en el horizonte los nubarrones que se aproximan a su matrimonio. Intuye que el dolor se aproxima, y sabe que tarde o temprano se vera entre la ilusion y el desencanto. El golpe del huracan llega cuando todo se descubre, y la intensidad aumenta por los fuertes vientos de las reacciones impulsivas del infiel, que la arrastran con fuerza del temor al panico. En este punto, la desesperacion asfixia y el fantasma del divorcio se materializa. En medio de la intensidad, la mujer entra en un laberinto confuso que exige altos niveles de entendimiento y sentido comun,...

Hombres Infieles

Hombres Infieles

Autor: Rosalío Contreras

Número de Páginas: 180

En el mundo ideal, las parejas se aman y se demuestran su amor. Son mutuamente comprensivos. Se dedican tiempo. Se respetan y velan por los intereses uno del otro. En el mundo ideal... las parejas permanecen unidas a pesar de sus diferencias. En el mundo real, las parejas pueden lastimarse. Fantasean con la idea de encontrar al hombre o mujer de sus sueNos y creen que en alguna parte del planeta, su "alma gemela" los estA buscando. En el mundo real... las personas engaNan. Y cuando un hombre comete adulterio, fuerza a su esposa a peregrinar de la fantasIa a la realidad. Cuando apenas es una sospecha, la esposa podrA observar en el horizonte los nubarrones que se aproximan a su matrimonio. Intuye que el dolor se aproxima, y sabe que tarde o temprano se verA entre la ilusiOn y el desencanto. El golpe del huracAn llega cuando todo se descubre, y la intensidad aumenta por los fuertes vientos de las reacciones impulsivas del infiel, que la arrastran con fuerza del temor al pAnico. En este punto, la desesperaciOn asfixia y el fantasma del divorcio se materializa. En medio de la intensidad, la mujer entra en un laberinto confuso que exige altos niveles de entendimiento y sentido comUn,...

El delirio, un error necesario. Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 1998

El delirio, un error necesario. Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 1998

Autor: Castilla Del Pino Carlos

Número de Páginas: 264
Sin imagen

Realidad y fantasia

Autor: Schólem Aléijem{u200F}

Número de Páginas: 181
María Luisa Bombal, realidad y fantasía

María Luisa Bombal, realidad y fantasía

Autor: Gloria Gálvez Lira

Número de Páginas: 121
Sin imagen

Fantasía y realidad en "Mulata de tal"

Autor: Luis T. González del Valle

Número de Páginas: 10
Sin imagen

Realidad y fantasía de um pueblo

Autor: Areli Alcantara , Grupo de Teatro (Totenepec Villa de Morelos (Mexico)) , Oaxaca (Mexico : State). Dirección General de Culturas Populares

Número de Páginas: 30
Sin imagen

Entre la realidad y la fantasía : relatos para crear lectores

Autor: Francisco Jiménez

Número de Páginas: 132
Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Autor: Alberto San Martin Martinez

Número de Páginas: 243

El objetivo principal del libro, es "entretener", narrando hechos curiosos ya sucedidos, efemérides memoriales, temas humorísticos, enigmas y frases ingeniosas.

Sin imagen

Isla de Pascua ... fantasía y realidad

Autor: Marlen Maschke

Número de Páginas: 127
Fantasía hecha realidad

Fantasía hecha realidad

Autor: Aoife Awen

Número de Páginas: 14

Descubre el mundo que se oculta tras la bilogía de fantasía romántica contemporánea/medieval, para adultos El corazón & la espada, cuyo primer libro, Sueños, está ya a la venta. Miniguía para no lectores: sus personajes, lugares importantes, fragmentos del libro... Ésta no es una fantasía épica sino, una épica historia de amor que te sorprenderá con un cóctel innovador para el género. Lanzamiento del segundo libro: sin determinar.

El acoso de las fantasías

El acoso de las fantasías

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 261

La fantasía guarda con la realidad una curiosa relación de lejanía y proximidad, creando un escenario en el que se opaca el horror real de la situación. Bajo esta perspectiva lacaniana, Slavoj vZivzek analiza esta oscilación entre cercanía y alejamiento de la realidad en distintos ámbitos de la vida, desde el político hasta el amoroso. El carácter intersubjetivo de la fantasía, que no parte de la pregunta í¿qué quiero?î, sino de la duda sobre í¿qué quieren los otros de mí?î, lleva a la postre a una realización del deseo en forma alucinatoria, que acaba identificándose con una castración simbólica y una pérdida de realidad al desear y temer la cercanía.

Sin imagen

Realidad y fantasía del fútbol total

Autor: Hugo Tassara Olivares

Número de Páginas: 240

Últimos libros buscados