Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El diario secreto (MYSTERY SERIES 1)

El diario secreto (MYSTERY SERIES 1)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 192

¡Llega la segunda parte de la nueva serie del fenómeno Divertiguay! Aventuras, misterios... ¡y las pócimas y conjuros más top! Daniela está supernerviosa porque empieza el instituto... Por si eso fuera poco, el primer día le comienzan a pasar cosas de lo más extrañas... ¡nada más empezar ya se está metiendo en líos! Y es que pronto se da cuenta de que en aquel instituto sucenden una serie de misterios que nadie más conoce... ¿Nadie? Bueno, por suerte encuentra dos chicas allí que tienen un secreto mágico muuuy bien guardado.

La casa embrujada (MYSTERY SERIES 2)

La casa embrujada (MYSTERY SERIES 2)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Llega la segunda parte de Mystery Series: ¡vuelve Daniela Divertiguay con más conjuros, más misterios y más diversión que nunca! Daniela está SUPEREMOCIONADA. Que ¿por qué? Pues porque el instituto ha organizado una excursión de tres días. ¡Diversión y locuras con sus mejores amigas y sin ir a clase! Y lo mejor de todo... ¡sin padres a la vista! Suena bien, ¿verdad? Pero no todo va a ser tan maravilloso como parece... Un sótano extraño, conjuros que salen mal y... ¿amores imposibles? ¡Un misterio descomunal cien por cien Daniela con más conjuros, más misterios y más aventuras que nunca!

Caos en el instituto (MYSTERY SERIES 3)

Caos en el instituto (MYSTERY SERIES 3)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

¡Llega la tercera parte de la nueva serie de Daniela! Aventuras, misterios... ¡y las pócimas y conjuros más top! Daniela ya sabe que en su nuevo instituto las cosas no son precisamente... normales. Después de encontrar, junto con Lola y Andrea, sus dos nuevas e inseparables amigas, el diario secreto, empiezan a pasar cosas muy pero que muy raras. Si ellas no están haciendo conjuros, ¿qué está pasando? Todo apunta a meterse en líos y encima con una obra de teatro de por medio. Pero Daniela... ¡no puede evitarlo! ¿Descubrirá este nuevo misterio?

Monarchia Ecclesiastica O Historia Universal del mundo

Monarchia Ecclesiastica O Historia Universal del mundo

Autor: Juan ¬de Pineda

Número de Páginas: 586
Daniela, en cantos y una historia

Daniela, en cantos y una historia

Autor: Fernando Cardenas Gismondi

Al regresar Armando de Europa, después de estar años lejos de casa, se da con la sorpresa de encontrar las cartas de Daniela, una compañera de la universidad. La lectura de esas cartas le lleva a revivir un pasado de amores escondidos en medio de una realidad llena de miedos y ganas de sobrevivir. El pasado está ambientado en el Perú, en el caos de los ochenta, en un universo con un mundo de ricos lleno de recursos y otro, el de los pobres, saturado de necesidades y sueños postergados. Armando, becado en una universidad de ricos, se encuentra obligado a moverse interplanetariamente entre estos dos mundos. No solo la batalla de Tauripampa y el sueño de la muda (del cambio) plasman cierto acento místico al relato, sino también la forma como Armando se libera de su incurable enfermedad. El presente de Armando se va tejiendo en Europa, entre damas septuagenarias de su vecindario, testigos de una guerra cruenta, ellas le van dejando sus recuerdos y sus tristezas, sus amores perdidos. Y es así como con las penas de las abuelas y la expectativa de Armando se conjugan con el dolor y la esperanza para dar luz un futuro con ganas de vivir y conquistar. Mientras tanto, Daniela...

El Novísimo Cine Chileno

El Novísimo Cine Chileno

Autor: Ascanio Cavallo

Número de Páginas: 214

Algo nuevo ha venido ocurriendo en el cine chileno. Un considerable número de películas ha atraído la atención dentro y fuera de las fronteras -a veces más en el exterior- por su originalidad, por su espíritu provocativo y sobre todo por su porfiada defensa de la autonomía creativa. Se trata de un cine que se mueve fuera de los circuitos comerciales y que, aparte de los festivales, en su gran mayoría ni siquiera ha sido exhibido en Chile. Todos estos directores comparten una preocupación por el espacio íntimo como territorio de conflicto. Los temas de la fragmentación familiar (desde La Sagrada Familia a Perro Muerto), el trauma de las familias sustitutas (desde Play a Las Niñas), la alienación de los huérfanos (desde Tony Manero a Velódromo), la construcción de lealtades con extraños (Y las Vacas Vuelan, En la Cama) son recurrentes en estas películas, cruzados con un retrato social diverso que va desde los "cuicos" de La Nana hasta los marginados de El Pejesapo. Este libro reúne 21 ensayos de 21 críticos acerca de las 21 filmografías más significativas de lo que en propiedad cabe llamar El Novísimo Cine Chileno. Es el primer intento por explicar lo que ya...

Estamos en el aire

Estamos en el aire

Autor: Carlos Ulanovsky , Silvia Itkin , Pablo Sirvén

Número de Páginas: 635
¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Un sonido como el verano

Un sonido como el verano

Autor: Javier Malpica

Número de Páginas: 296

Midori y Mazinger abren un grupo en una red social con el pacto de escribir una novela a cuatro manos, un “cadáver exquisito”. Además de sus tendencias suicidas, los une el tema de su relato: “enfermedades raras”. Ella padece neurofibromatosis y él, obesidad. Ambos han sufrido discriminación y están cansados. Tentados por la curiosidad de conocer al otro, entrega tras entrega, mensaje tras mensaje, Midori y Mazinger combinan males incurables y portales en el tiempo mientras se debaten entre salvarse o renunciar de una vez por todas. Una obra que combina géneros y voces narra tivas para explorar las emociones y los conflictos propios de los jóvenes.

Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Divertiguay con uno de sus líos más locos. ¿Te lo vas a perder? Ir a clase no es la definición de plan ideal para Daniela, pero es que hoy se le han pegado las sábanas especialmente. ¿Por qué no la ha despertado su madre? No pasa nada, tiene el día por delante para ir al cole con sus amigas y pasárselo genial. Pero al llegar, tampoco encuentra a ningún profesor, ni al conserje y, si lo piensa bien, no se ha cruzado con casi nadie en la calle. Un momento, ¿DÓNDE están los adultos? Esto podría ser un lío de los buenos... ¡Hay que descubrir qué está pasando! ¡El plan más divertiguay para un día inolvidable!

Rojo Púrpura

Rojo Púrpura

Autor: Daniela Sánchez Montalvo

Número de Páginas: 144

La famosa abogada, Yvonne Capar, decide dejar su Bélgica natal para instalarse en Italia y disfrutar plenamente de su jubilación. Al guardar sus cosas, descubre un viejo tubo de lápiz labial rojo púrpura, ofrecido 40 años antes por un joven italiano, Renato d'Alessio. El tacto del tubo la impulsa al pasado, donde revive su estancia en Italia en 1956 hasta el más mínimo detalle. Durante este primer viaje sola en el extranjero, la joven Yvonne descubre la amistad auténtica y el amor verdadero que provocan un vuelco en su vida. Este repentino cambio y la adaptación a una cultura diferente, no se hacen fácilmente...El encuentro con su alma gemela, vive múltiples experiencias fuera de lo común, que engendran una metamorfosis en su ser, así descubre su verdadera personalidad y su misión de vida. Rojo Púrpura es una maravillosa historia de amor iniciático como pocas, Yvonne y Renato le llevan a un viaje inolvidable a través de los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad de Roma a la vez eufórica y melancólica.

60 años de rock mexicano. Vol. 1

60 años de rock mexicano. Vol. 1

Autor: Sr. González González

El rock es un producto de su tiempo, es una necedad arraigada hasta el tuétano de quien lo goza. El rock es un adolescente cuyo espíritu se niega a envejecer. Se debate entre la forma y el contenido, entre el goce y la conciencia. Es como una vedete que se regodea ante el espejo y luego, en soledad, se pregunta quién es. El rock mexicano cumple 60 años, y Rafael González narra esta leyenda construyendo una máquina del tiempo llena de nostalgia y canciones entrañables, acompañadas por las fotografías de Fernando Aceves. Este es el primero de dos volúmenes que narran la historia del movimiento roquero nacional. Aquí se cuentan tres décadas míticas: los años cincuenta, los vertiginosos sesenta y el tropel de los setenta.

Vinilo chileno

Vinilo chileno

Autor: Alvaro Díaz , Daniela Lagos , David Ponce , Piedad Rivadeneira

Número de Páginas: 440

Cuando en las casas de Chile no había computadores, contestadoras telefónicas ni cocinas microondas, sí había discos long play. Vinilo chileno recorre un buen tramo del siglo XX de la mano de la música chilena, con discos que por sobre sus propias limitaciones «eran cultura» en el amplio sentido del concepto. Entre las carátulas recopiladas encontramos clásicos de siempre, rarezas, legítimas obras de arte e inclasificables engendros visuales. No hay discriminación por estilos ni gustos, sino una generosa selección de elepés –y algunos singles– que permite hacer el viaje completo.

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Mentiras Peligrosas

Mentiras Peligrosas

Autor: Carlos Sebastián González Miranda

Número de Páginas: 454

En una ciudad donde todos tienen secretos, querrás asegurarte de que los tuyos sean los más oscuros. Raymond busca escapar de sus problemas poniendo la mayor distancia entre él y sus padres, es por ello por lo que ha decidido estudiar la carrera al otro lado del país, en la misteriosa ciudad de Glassdrop. El pasado de Ray es cuestionado cuando una serie de cuerpos aparecen por la ciudad sin ningún rastro aparente. Con la inconformidad creciendo en la ciudad, y el crimen a la alza, solo es cuestión de tiempo para que el caos estalle. Ray terminará atrapado en esta red de mentiras peligrosas que el gobierno ha hecho todo lo posible por ocultar, pero tal vez él sea la llave para resolver el misterio.

Listos Para Un Compromiso

Listos Para Un Compromiso

Autor: Yesica Paola Mosquera

Número de Páginas: 290

La historia tiene por protagonista a Daniela, una joven muy afortunada en riqueza y en belleza que a sus fines de 14 aos aspira conocer nuevas cosas como el amor. Sin embargo hay un secreto que ella ignora, mientras toda su familia ya lo sabe. Junto a ella esta Edison, un chico popular ya que es sper rico al igual que ella. Lo malo es que el dos tercio de las chicas del pas dicen gustarle Edison. Aunque al principio Daniela no muestra simpata con Edison ya que llego a su vida sin pedir permiso y sin que ella quiera tenerlo cerca, poco a poco se van conociendo hasta lograr una relacin. Daniela guarda un penoso pasado que le hace odiar a los hombres y que no gusta del amor y que la hace creer que el amor no es algo bueno. Para Daniela los enamorados mueren en un accidente al lado de su pasado. Su pasado est feo y horrible para ella que ha marcado su vida. Daniela siente algo especial por Edison, aunque ella no lo demuestre abiertamente y trata de ocultarse tras el rencor y el resentimiento as su familia por haberla comprometido con Edison. Pero le es imposible porque hay algo que ella siente por el. Lo malo es que no puede ocultar su amor, la mayor parte del tiempo que intenta...

De amor y otros efectos imposibles

De amor y otros efectos imposibles

Autor: Iria Blake

Número de Páginas: 229

Alejandra cree que sabe poco sobre sexo, pero no es así, y encontrarse por casualidad en un sex shop con el insolente de Mario Cerutti le hará comprobarlo. Una locura, un viaje a Ibiza y unas bolas chinas se lo demostrarán. ¿Será capaz Alejandra de darle una oportunidad al amor? ¿Se atreverá Mario a contar el secreto que guarda sabiendo que le puede hacer perder a Alejandra? ¿Te atreves a averiguarlo?

¡Aventura en patines! (Daniela DivertiGuay 5)

¡Aventura en patines! (Daniela DivertiGuay 5)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Divertiguay con uno de sus líos más locos. ¿Te lo vas a perder? Patines, cachorritos... ¡y mucha diversión! Hace poco fue el cumple de Daniela y le regalaron unos patines chulísimos. Desde entonces, todas las tardes va con sus primas y sus amigas al parque, donde hay una pista enorme para patinar. Pero, tratándose de Daniela, esta no podía ser una aventura cualquiera... Un día, se encuentran un cachorrito perdido y... ¡comienza la investigación para encontrar a sus dueños! Pronto las cosas se empezarán a complicar... ¡MUCHO más de lo esperado! ¡PREPÁRATE PARA LA AVENTURA MÁS DIVERTIGUAY!

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento! Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO! ¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

La secreta obscenidad de cada día ; Infieles ; Obscenamente (in)fiel, o, Una personal crónica de mi prehistoria dramatúrgica

La secreta obscenidad de cada día ; Infieles ; Obscenamente (in)fiel, o, Una personal crónica de mi prehistoria dramatúrgica

Autor: Marco Antonio de la Parra

Número de Páginas: 201
Sumario de las persecuciones que a tenido la Yglesia desde su principio

Sumario de las persecuciones que a tenido la Yglesia desde su principio

Autor: Juan Chirino (O.SS.T.)

Número de Páginas: 708
Somos Asi Level 2 Annotated Teachers Edition

Somos Asi Level 2 Annotated Teachers Edition

Autor: James F. Funston

Número de Páginas: 544

This series provides an introduction to the language and culture of the Spanish-speaking world.

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

Mi nombre es Lucía Joyce

Mi nombre es Lucía Joyce

Autor: Sofia Buzali

Número de Páginas: 290

"Mi nombre es Lucía Joyce" es la novela de la novela, el testimonio íntimo detrás de la creación más compleja del gran escritor James Joyce, el retrato atormentado de Lucía, su hija, que a los 22 años fue diagnosticada esquizofrénica y posteriormente internada en el Hospital Psiquiátrico St Andrews, en Northampton, Inglaterra. Ahí, encerrada y loca de nostalgia, pasaría los siguientes treinta años de su vida, olvidada del mundo, ajena a la gloria creciente de su padre. Y gracias al excelente trabajo literario de Sofía Buzali, que desentraña hábilmente sus recuerdos y obsesiones, en este libro Lucía Joyce recupera la voz y la memoria para darnos la otra cara del mito, en el claroscuro de una historia familiar que trasciende los hechos y las letras. La narración sigue el hilo fragmentado de un diario que supuestamente escribe Lucía y en el que plasma vivamente algunos momentos significativos de su pasado, en particular los relacionados con su padre y con su proceso creativo. Cuenta su biografía y su visión particular de toda una época de radicales transformaciones culturales y políticas, enmarcada entre las dos guerras mundiales del siglo XX. Nacida en Trieste, ...

La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

Autor: Daniela Martin Segura

Diversas instituciones e industrias culturales, incluidos los museos, se han dado a la tarea de imaginar cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida gracias a las innovaciones científicas y tecnológicas. A diferencia de los conceptos de modernización o desarrollo, el de progreso implica cambios en diversas escalas y la representación de una identidad cultural influenciada por el ethos de cada época. Esta investigación analiza el esfuerzo de diversos organismos y corporaciones por imponer una determinada ideología del progreso al proponer discursivamente sus intereses y legitimarlos por medio de mensajes científico-tecnológicos expuestos a través de industrias culturales y medios masivos para perpetuar ideologías dominantes. Lo anterior se aborda desde la teoría de comunicación y la hermenéutica profunda, de John B. Thompson. El caso de estudio se centra en el parque temático EPCOT. Entre los resultados se encuentra que la construcción de la noción de progreso se ve influenciada por los intereses comerciales de los patrocinadores. Por otro lado, el futuro se presenta como utópico y optimista sin cuestionamiento o disrupción alguna, una percepción que permeó...

Volleyfireball

Volleyfireball

Autor: Jimmy Jimenez

Número de Páginas: 98

This script is about former Olympic medalists in volleyball who were abandoned by their leader. Over time, they became theater comedians. His former leader returns to offer him to participate in volleyball competitions with the fireball, the highest mesh, and with high voltage, the widest court. The teams are made up of six men and a female called the queen. You have to take care of his hunter. He always receives the second pass and stays with the ball until he reaches the finisher. If one of those shots gives 100 percent force on the ground, it catches fire, burning the players.

Daniela Pirata Y La Bruja Sofronisa

Daniela Pirata Y La Bruja Sofronisa

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

When Daniela the pirate and her crew start to follow a treasure map, strange things begin to happen to them... Could they be the work of Sofronisa, the fearful witch from Spooky Island who can't stand laughter and happiness? The third book in the popular Daniela the Pirate series delivers adventure on every page as Daniela and her crew try to stop Sofronisa casting her terrible spells. La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa! ¡Más de 60.000 libros vendidos!

El secreto de las Best Friends (Golubeva sisters 2)

El secreto de las Best Friends (Golubeva sisters 2)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Esta vez es distinto

Esta vez es distinto

Autor: Reinhart, Carmen M. , Rogoff, Kennth S.

Número de Páginas: 470

Revisión histórica de diversos indicadores financieros de los últimos 800 años en distintos países del mundo, que demuestra la existencia de patrones y ciclos en las crisis financieras. Los autores analizan las semejanzas entre los diferentes periodos de debacle financiera y establecen analogías utilizables por inversionistas y responsables del establecimiento de políticas financieras para evitar cometer errores que conduzcan a la pérdida de capitales o al endeudamiento excesivo.

Segunda parte de los tratados sobre los Euangelios de la Quaresma

Segunda parte de los tratados sobre los Euangelios de la Quaresma

Autor: Diego López de Andrade (O.S.A.)

Número de Páginas: 584
La Filosofía: Una Escuela de la Libertad: Enseñanza de la filosofía y aprendizaje del filosofar: la situación actual y las perspectivas para el futuro

La Filosofía: Una Escuela de la Libertad: Enseñanza de la filosofía y aprendizaje del filosofar: la situación actual y las perspectivas para el futuro

Daniela Astor y la caja negra

Daniela Astor y la caja negra

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 272

Susana Estrada enseña un pecho mientras Enrique Tierno Galván le entrega el galardón concedido por un periódico. Amparo Muñoz es coronada miss Universo y María José Cantudo protagoniza el primer desnudo integral del cine español en La trastienda de Jordi Grau. Marisol aparece desnuda en la portada de Interviú y Bárbara Rey presenta un programa de variedades sentada en un sillón de mimbre a lo Emmanuelle. La jovencísima Sandra Mozarowsky muere al caer desde el balcón de su casa. Los rumores y especulaciones llegan hasta los blogs de la actualidad. Es la época del fantaterror, la tercera vía y el destape. El desnudo femenino se intelectualiza a la vez que se va consolidando como bien de consumo. Mientras suceden estas cosas, Catalina come miga de pan para que le crezcan las tetas, lee a hurtadillas revistas del corazón, tiene un amor secreto y se encierra en su cuarto para jugar con Angélica, su mejor amiga. Allí dejan de ser ellas para convertirse en Daniela Astor y Gloria Adriano, trasuntos de esas actrices que empiezan a crear un estereotipo que no se corresponde con el de la madre de Cati, Sonia Griñán, que trabaja como enfermera de un odontólogo y tiene...

Extraño Nuevo Mundo

Extraño Nuevo Mundo

Autor: Rachel Teagle , Hugh M. Davies , Eugenio Elorduy

Número de Páginas: 254

Modern art and artists from Tijuana, Mexico.

Últimos libros buscados