Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
El corazón del tiempo

El corazón del tiempo

Autor: Amy Blankenship

Número de Páginas: 369

Cuídate de lo que deseas. Para salvarlos a todos se pidió un deseo, tan sólo retrasando la guerra en vez de terminarla. La batalla entre el bien y el mal ha terminado... pero, ¿realmente ha terminado? Mil años separaban a la joven sacerdotisa y a sus guardianes, cinco hermanos quienes han jurado protegerla. Uno solo de los hermanos sigue teniendo sus recuerdos intactos, esperando el momento en que Hyauhei, el corazón mismo del mal, se levante e intente robar la razón misma de su existencia. La sacerdotisa de repente se encuentra a sí misma en el medio de una antigua guerra, no sólo entre el bien y el mal... sino entre hermanos también. PUBLISHER: TEKTIME

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La Pequeña Luna Del Occidente

Número de Páginas: 314

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

Despertar del oso

Despertar del oso

Autor: Kayla Gabriel

¿Cuánto puede dar un hombre para salvar a su alma gemela? Incluso un dragón tiene sus límites... El atormentado dragón cambiaformas Aeric hará lo que sea necesario para proteger a la mujer que tiene cautivo su corazón y acecha sus sueños. Cuando finalmente rescata a la hermosa Alice, no tiene idea de que ha desatado una serie de eventos que podrían terminar con la vida de su amada. Alice sabe que debe alejarse de Aeric. El sensual vikingo hace que su corazón se acelere, y no solo porque está destinado a ser su perdición. En el momento en que sus labios se encuentren, una salvaje pasión los consumirá, y Alice sabe que no habrá vuelta atrás... Cuando una especie de maldad incontrolable amenaza la ciudad, los Guardianes Alfa afrontarán una carrera contrarreloj para salvar a Alice y encontrar a los últimos miembros de su equipo. No te pierdas esta nueva y emocionante historia de la saga de Guardianes Alfa, además de la anhelada conclusión de la historia de amor de Aeric.

Altteus

Altteus

Autor: Viviana Bonfil

Número de Páginas: 161

Novela de ciencia ficción y fantasía en donde una sociedad tecnológicamente avanzada, deberá enfrentar una impensable amenaza. Un héroe surgirá espontáneamente y enfrentará insospechados peligros en tierras lejanas.

Carrera Turbulenta

Carrera Turbulenta

Autor: January Bain

Alysia ha pasado los últimos diez años evitando relacionarse, pero la noche en que su vida se desmorona, conoce a Nick. Ahora se ha quedado sin opciones. Perseguida por su pasado, Alysia está desesperada por encontrar respuestas. Necesita a Nick y al grupo que ha jurado ayudar a los que no pueden acudir a la ley en busca de ayuda, porque el Grupo de Los Cuatro hará lo que las fuerzas del orden no pueden o no quieren: creerla cuando dice que sabe quién la persigue. Me llamo Nick Wheeler y trabajo en el Grupo de Los Cuatro, donde aprovecho mis excepcionales habilidades. Pero lo que no esperaba es involucrarme con una enfermera de traumatología, ni que se convirtiera en algo tan mortal, con lo que está en juego hora tras hora. Soy Alysia Rossini. Una mirada a Nick Wheeler y sé que es el que me ayudará a olvidar el pasado. Pero, ¿es justo exponerlo a tal peligro? ¿Y viviré lo suficiente para tener la oportunidad de estar con él?

Intenciones escandalosas

Intenciones escandalosas

Autor: Amanda Marel

Cuando Lord Luvington se niega a abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazón Cuando se enfrenta al hecho de haber perdido el apoyo de su padre, un libertino conocido, Lord Julian Luvington, le echa el ojo a Lady Sarah. Ella es tan respetable como debe ser, justo como ha ordenado su padre. Pero la dama no será fácil de convencer. Lady Sarah Roseington está decidida a casarse por amor, o no casarse directamente, y ella hará lo que sea para obtener la libertades que son concedidas a los hombres. Un sinvergüenza como Lord Luvington puede destruir su tan preciada reputación, pero casarse con él, también le ofrece las oportunidades que no puede conseguir por sí misma. ¿Qué debe hacer una dama? Cuando Lord Luvington decide abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazón PUBLISHER: TEKTIME

Drácula y otros relatos de terror

Drácula y otros relatos de terror

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 540

El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, “Drácula” (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de “Drácula”, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros. En el presente volumen, acompañando a su obra cumbre, “Drácula”, se encuentran reunidos nueve de sus mejores relatos de terror, repletos de su característica atmósfera gótica y de escenarios perfectos para explorar los límites del horror humano. Contiene ilustraciones inéditas de...

Set de Libros Completos del Dos Marcas

Set de Libros Completos del Dos Marcas

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 1200

¡Todos los libros de Dos Marcas en uno! Rebelde: Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía. -- Tentada: Vemos a una mujer, la deseamos. Pero ella es una bióloga de lobos dispuesta a exponernos ante el mundo. Olfateamos a una hembra, la reclamamos. Excepto que no podemos reclamar a la que podría destruir a nuestra manada. Tocamos a una hembra, la marcamos dos veces. Sin embargo, no podemos marcarla sin compartirlo todo. Porque en la manada Dos Marcas, los cambiaformas comparten. Dos vaqueros para cada compañera. Si alguna vez ella llega a ser nuestra. -- Deseada: Anhelo su aroma. No puedo apartarme de ella. Nada puede evitar ...

Un poco de nostalgia

Un poco de nostalgia

Autor: Quimey Saunders

Número de Páginas: 56

“Un poco de nostalgia” es volver atrás, recordar, no olvidar ningún momento, ningún recuerdo y celebrar aquello que también marcó un antes y después en nuestra vida.

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Trilogía Las Viudas Alegres

Trilogía Las Viudas Alegres

Autor: Candice Hern

Contiene: En la pasión de la noche, Déjate llevar y Tan solo una aventura

La tumba de los horrores

La tumba de los horrores

Autor: Strohm Greyhawk

Kaerion Whitehart fue antaño un poderoso paladín, pero sus pecados del pasado le han alejado de la luz. Ahora viaja en compañía de un mercenario elfo y sobrevive con la fuerza de su espada.A cambio de una suma de dinero considerable, ambos amigos acceden a acompañar a un grupo de patriotas hasta una tumba hechizada por el miedo y la leyenda, pero la misión no tardará en escapar a su control. Mientras las facciones beligerantes compiten por la valiosa recompensa que se esconde en la tumba del poderoso mago, Kaerion descubrirá que está atrapado entre la muerte y la redención.

Huesos de dragón

Huesos de dragón

Autor: Ines Johnson

Número de Páginas: 340

Claro que puedo lucir una camiseta de tirantes y una coleta mientras recojo reliquias antiguas, pero no me llames saqueadora de tumbas. Conocí al tipo que construyó las pirámides... y lo digo en el sentido bíblico. Arqueóloga, fashionista y una antigua inmortal con un grave problema de memoria, la Dra. Nia Rivers ha pasado los últimos siglos rellenando los espacios en blanco de su pasado, todo ello mientras huía de oscuros asesinos y robaba breves momentos a solas con Zane, su amante inmortal. Pero cuando una reliquia de dos mil años de su pasado resurge, Nia no está segura de si la historia relacionada con ella es la que quiere contar al mundo. El hecho de que Tres Mohandis, un compañero inmortal y el mayor rival de Nia, esté decidido a desarrollar la tierra y enterrar el sitio antes de que Nia pueda excavarlo, sugiere que alguna historia oscura se esconde en el sitio. Y lo que es peor, Nia empieza a darse cuenta de que el malhumorado multimillonario promotor inmobiliario no le cae tan mal como recordaba. Dejar que Tres se salga con la suya podría ser lo mejor para Nia, sobre todo cuando la verdad podría sacar a la luz un horrible crimen del pasado de Nia, uno con su ...

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Número de Páginas: 1254
Drácula

Drácula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 390

El conde Drácula, personaje salido de la pluma de Bram Stoker, se mueve entre la ficción erótica y la fantasmagoría, y su vida excede largamente el marco de la literatura. Inspirado en la persona del voivode Drakula, conocido en el siglo XV como brujo o hechicero de la Valaquia, la creación del autor irlandés ha alcanzado fama universal. A través de los diarios del joven abogado inglés Jonathan Harker, su prometida, Mina Murray, o el profesor Van Helsing, nos acercamos a la figura de este vampiro inmortal que quiere trasladarse de Transilvania a Inglaterra.

Siete Lunas

Siete Lunas

Autor: Nicolas Zambrano Gutierrez

Número de Páginas: 144

Siete Lunas - La Guerra de los Ewëa, cuenta la historia de la Primera Edad en Erdde y el nacimiento de los Ewëa; seres divinos y poderosos, quienes crearon su propia raza de humanos y se convertirán en los gobernantes de este caótico mundo. Junto a los dragones primordiales y los pueblos aborígenes; que buscan retomar lo que les fue arrebatado, desatarán el infierno. Llena de fantasía, aventura, guerra, amor, traición, muerte, deseo de poder y venganza. Una obra de auténtica imaginación, que muestra el constante conflicto entre el deseo de poder y el bien común.

La búsqueda sagrada

La búsqueda sagrada

Autor: Lois Mcmaster Bujold

El príncipe Boleso ha muerto a manos de Lady Ijada, una dama cuyo honor ha intentado mancillar. El suceso ha ocurrido en el peor momento posible: el rey Sagrado no tardará en morir y el asesinato del príncipe ha abierto una nueva brecha en la ya de por sí complicada política del reino. Lord Ingrey ha recibido el encargo de trasladar los restos del príncipe a su castillo, donde recibirán sepultura, y dejar a Lady Ijada en manos de la justicia. Pronto descubrirá que sobre la dama pesa una maldición muy parecida a la que él sobrelleva desde pequeño... Y tendrá que debatirse entre la atracción que siente por ella y sus no menos poderosos impulsos de matarla.

El Renacimiento de Menazia

El Renacimiento de Menazia

Autor: Guy Lozier

Número de Páginas: 122

El Ciclo de mil años ha terminado. La batalla por la Tierra ahora comienza. Las mesas se han vuelto contra los Valyric, los guardianes de la Tierra. Los humanos no sobrevivirán a los conflictos venideros. El malvado Darbless y el Dragón se han unido, convocaron al malévolo Dios Menazia para ayudarlos a quitarle la Tierra a los Valyric. Hade viene a luchar contra ellos. Su magia es fuerte. Él es el híbrido evolutivo de la Tierra combinado con la Reina del Valyric y sus experimentos con la genética humana. Su herencia como humano con su estado evolutivo que lo impulsó a mesetas más altas de los mejores rasgos de la humanidad es todo lo que le impide la derrota. ¿Pero será suficiente para derrotar a un Dios?

Los Dados del Demonio

Los Dados del Demonio

Autor: Lazlo Ferran

Número de Páginas: 150

Un ex espía despierta en una mazmorra de la que no se puede escapar del siglo XIII de la cual es imposible escapar; ¡sin luz, sin alimento, sin agua y sin salida! Los Dados del Demonio sigue al primer libro de esta serie: Ordo Lupus y la Puerta del Templo. Un historiador con poderes paranormales ecuentra unos códigos secretos tejidos en el mantel de un altar y aprende a usar los portales del tiempo. Pero en unas vacaciones la hechicera Georgina secuestra a su esposa, quien está lisiada.Georgina está aliada con una secta de asesinos y la lleva a la Francia medieval en esta lúgubre novela de suspenso. Arriesgando su vida persiguió a los asesinosy despertó en un "oubliette", una mazmorrasin salida. Está oscuro como boca de lobo y no recuerda su nombre ni quién lo encarceló. ¿ Serán sus captores sus archienemigos, las serpientes bíblecas que cambian de aspecto? Los dados están tirados. ¿Donde está, quien lo puso ahí, como puede escapar? ¿Podrá enfrentarse al temor de una oscuridad total? Cambios de forma física, viajar a través del tiempo y conflicto militar se unen en una novela de suspenso paranormal con una trama polifacética. Si le gustó El Código de Da...

La Subida de Las Almas Vivas

La Subida de Las Almas Vivas

Autor: Joseph Jean Lanza Del Vasto

Número de Páginas: 268
Felicidad

Felicidad

Autor: Chris Red

Número de Páginas: 147

Cuando Natan, Edwin, Kerian y Jérémy cruzaron la puerta de las estrellas, no fue solamente para ir en busca de Salina, también fueron a descubrir un nuevo planeta que les mostraría una nueva especie: el pueblo Félido. Una nueva búsqueda los espera mientras Amaru, un humilde pescador, ve en ellos a los mensajeros anunciados en la profecía, y a los encargados de restaurar el equilibrio espiritual del planeta Felicidad.

La hija del jefe

La hija del jefe

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto... En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se habían convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.

Espíritu de fuego

Espíritu de fuego

Autor: Emmerson Brand

Número de Páginas: 89

Marjorie Bruce, recién coronada princesa de Escocia e hija del temido guerrero esconcés, el rey Robert de Bruce, está a punto de ser testigo de la invasión inglesa en territorio escocés. Después de una emboscada inglesa, Marjorie y su madrastra son llevadas a Inglaterra. Depende de Archibald Douglas, uno de los hombres del rey, regresar a Marjorie a su padre a salvo. Con ayuda de amigos en el camino, Marjorie entrena para convertirse en el mejor guerrero que Escocia ha visto. Encontrandose con los secretos de su padre sobre la legítimidad a la corona, Marjorie está a punto de descubrir lo que significa ser escocesa y lo importante que es para la supervivencia de la corona. Pero primero, necesita sobrevivir a la guerra. Eso requerirá coraje y todos los soldados que pueda conseguir.

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Aurrimar. La leyenda del Dios Errante

Aurrimar. La leyenda del Dios Errante

Autor: María Yolanda Martín López

Número de Páginas: 716

—¿Te has dado cuenta? —susurró Baliseta a su lado. —¿De qué? —¡De la oscuridad! Tayishi la miró boquiabierto sin saber a qué se refería. Había bastante luz en el ambiente como para distinguir lo que sucedía a su alrededor. Los fuegos y las antorchas iluminaban la... ¡Antorchas! ¿Desde cuando habían necesitado antorchas en la aldea durante la noche? Un terrible presentimiento hizo que todo su cuerpo se estremeciera. Levantó su oscura mirada hacia lo alto, hacia los pináculos de Las Cuatro Torres. La potente luz rojiza que desde el comienzo de los tiempos iluminaba el desierto en la distancia, había desaparecido. Las Torres parecían muertas. El corazón le dio un vuelco. Se giró hacia la anciana como si ella tuviera las respuestas. —¿Qué demonios está sucediendo? Una idea bailaba en el despierto cerebro de la mujer. La cúspide de las torres se había quedado a oscuras, pero sus cimientos se habían iluminado. ¿Qué podía significar aquello? —¡Tal vez haya llegado el fin del mundo tal como lo conocemos, Tayishi!

Maestros de la Prosa - Bram Stoker

Maestros de la Prosa - Bram Stoker

Autor: Bram Stoker , August Nemo

Número de Páginas: 605

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a el escritor irlandés Bram Stoker, que preparó el camino para la tradición vampírica en la cultura popular. Las historias de Stoker están hoy incluidas en las categorías de "ficción de terror", "gótico romántico" y "melodrama". Se clasifican junto a otras "obras de ficción popular" como el Frankenstein de Mary Shelley, que también utilizó el método de "creación de mitos" y narración de historias de tener múltiples narradores que cuentan el mismo cuento desde diferentes perspectivas.Este libro contiene los siguientes escritos:Novelas: Drácula; La Madriguera del Gusano Blanco; La Joya de las Siete Estrellas.Cuentos: Muerte entre bastidores; Las almas gemelas; El sueño de las manos ensangrentadas; Una profecía gitana; La cadena del destino; El...

Una Vez Pirata

Una Vez Pirata

Autor: Diana Bold

Número de Páginas: 139

El lord de Sutcliffe tiene un problema: Su hijo, Daniel, prefiere a los hombres y no a las mujeres. Después de dos años de matrimonio con Lady Kathryn Sinclair, Daniel no a producido un heredero. Desesperado por continuar su linaje, Sutcliffe se dirige hacia su hijo ilegitimo, Talon Montgomery. Sabiendo que el corsario americano jamas hará lo que el quiere, Sutcliffe hace que su hijo sea arrestado por piratería. Talon es destrozado cuando cree que su tripulación ha sido ejecutada. Cuando descubre que Sutcliffe ha interferido a su favor, Talon esta dispuesto a hacer todo lo posibles para mantener a sus hombres a salvo, incluso seducir a su cuñada.

La esposa pecadora - Libro Completo

La esposa pecadora - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 3679
Eclipsis

Eclipsis

Autor: Raúl Velázquez

La guerra más antigua de todos los tiempos está por comenzar, la ambición de la oscuridad por extinguir a la luz es más fuerte que nunca, lo que desencadenará en un nuevo enfrentamiento entre estas dos fuerzas teniendo como campo de batalla nuestro mundo, para evitarlo, un grupo muy pequeño de antiguos guerreros descendió a la tierra reencarnado como humanos para así poder enfrentar una vez más al ejército de las sombras, la única forma de ganar esta guerra es aceptando su origen celestial lo que despertará el antiguo poder que duerme en sus corazones y recuperaran sus memorias obteniendo la fuerza suficiente para luchar contra la amenaza que se cierne sobre la humanidad y su posible extinción, en una guerra sin fin solo un lado habrá de resultar vencedor para que el ciclo vuelva a empezar. En esta primera entrega la responsabilidad recae en un jovencito que habrá de descubrir el gran poder que posee y encontrar a los demás guerreros sin perecer ante los demonios que le acechan, no estará solo en este difícil camino, para lograrlo cuenta con el apoyo de una sabia anciana que le ayudará a descubrirse como el verdadero enviado de la luz compartiéndole toda su...

La última canción de Manuel Sendero

La última canción de Manuel Sendero

Autor: Ariel Dorfman

Número de Páginas: 368

íA veces en la vida, raras veces pero a veces, uno pertenece a allá donde decide pertenecer: tener hijos, temblar en el amor, echarse a la calle por una causa, quizás morir.î Así hace decir Dorfman a uno de sus personajes en este su intento por hablar del exilio.

La Senda De Los Héroes (Libro #1 De El Anillo Del Hechicero)

La Senda De Los Héroes (Libro #1 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 300

“EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER’S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepción y traición. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de cualquier edad. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de fantasía”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos El Bestseller #1! De la autora del Bestseller #1, Morgan Rice, llega una nueva saga deslumbrante de fantasía. LA SENDA DE LOS HÉROES (A QUEST OF HEROES) (LIBRO #1 DE EL ANILLO DEL HECHICERO) que gira en torno a la historia épica de un muchacho especial, de 14 años, que cumple la mayoría de edad, proveniente de una pequeña aldea en las afueras del Reino de los Anillos. Thorgrin, el más joven de los cuatro, el menos favorito de su padre, que es odiado por sus hermanos, siente que es diferente a los demás. Él sueña con convertirse en un gran guerrero, de unirse a los hombres del rey y proteger el Anillo de las hordas de criaturas que están al otro lado del barranco. Cuando cumple la mayoría de edad y su padre le prohìbe...

Las cruces del santuario

Las cruces del santuario

Autor: Joaquín Gómez Vergara

Número de Páginas: 141
Latidos mortales

Latidos mortales

Autor: Jim Butcher

Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal. Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

Pack Minstrel Valley

Pack Minstrel Valley

Autor: Varios Autores

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás unas historias llenas de romance, aventuras y pasión. Este pack edición limitada reúne los primeros cuatro libros de la serie. ¡Prepárate para disfrutar de las aventuras de Minstrel Valley! Una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. Novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas. 1. Si me lo pide el corazón, Bethany Bells Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos: ella solo se casará por amor. 2. El profesor de baile de la señorita Seymour, Eleanor Rigby Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. 3. Una impostora en Minstrel Valley, Mariam Orazal Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos ...

Últimos libros buscados