Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Corazón con Leche

Corazón con Leche

Autor: Raquel Rottmann

Nuestra cultura intenta negar el acceso a nuestra verdadera capacidad para el placer y deseo sexual. Es por este estigma que muchas mujeres no saben lo básico sobre su bienestar sexual y no tienen la confianza para preguntar o investigar sobre ello. Adueñarnos de nuestra sexualidad es importante porque nos permite entender qué es exactamente el sexo placentero y saludable, y nos ayuda a romper estereotipos relacionados a la diversidad de orientaciones y gustos sexuales. Este libro es un espacio libre para quien quiera encontrar información divertida, inclusiva y relevante, sin medida ni censura, y está dirigido a cualquier persona dispuesta a aprender sobre el cuerpo y la sexualidad femeninos. Es nuestro deber difundir una sexualidad sin tabúes, honesta y natural, sin hipocresías, para desestigmatizar lo que ya debería ser normal para la sociedad: placer y sexo no son palabras sucias.

La receta del Gran Médico para un corazón saludable

La receta del Gran Médico para un corazón saludable

Autor: Jordan Rubin

Número de Páginas: 128

Jordan Rubin, autor de éxitos de librería, junto con el Dr. Joseph Brasco, muestran a los lectores cómo aplicar las 7 claves para la salud y el bienestar para la prevención y el tratamiento de un gran asesino: la enfermedad del corazón.

Cómo conquistar un corazón

Cómo conquistar un corazón

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Aquello era un cuento de hadas hecho realidad. El ranchero Joe Crawford había aparecido en mitad de la niebla para salvar a Anna Pointer de una situación desesperada. La bella viuda tenía que criar sola a sus dos hijos, por eso no pudo rechazar la ayuda de Joe, aunque lo que no estaba dispuesta a aceptar era la increíble atracción que sentía por el rico soltero. Joe era un tipo de pocas palabras, pero de algún modo, Anna conseguía ver lo que había dentro de él... incluso le hizo creer que la felicidad estaba a su alcance. Sólo tenía que atreverse a ser el príncipe que ella creía que era.

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Autor: Charles-Polydore Forget

Número de Páginas: 765
Limpiando las arterias de su corazón

Limpiando las arterias de su corazón

Autor: Carlos L. Delgado M.D.

Una guía para vivir mejor. Aquí encontrarás una guía detallada de todos los alimentos que promueven y evitan la inflamación y el uso de probióticos para controlar el colesterol. Finalmente los poderosos rasayanas, mezclas de hierbas para la salud y la longevidad de la antigua medicina de la India, los procedimientos para limpiar los canales obstruidos de tu fisiología y el escudo antioxidante te son explicados con claridad en un programa de 15 días para el logro de este objetivo. Es el momento de empezar una nueva vida ¡YA!

Un sombrero en el corazón

Un sombrero en el corazón

Autor: Beatriz Manrique

Número de Páginas: 248

Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida. Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción? "Romance e intriga se suceden de forma tan íntima que el lector no alcanza muy bien a vislumbrar dónde termina uno y empieza la otra. ...

Rey pacifico y govierno de principe catolico, sobre el psalmo 100 de David

Rey pacifico y govierno de principe catolico, sobre el psalmo 100 de David

Autor: Salvador de Mallea (O. SS. T.)

Número de Páginas: 182
Jardin de Maria o practica de Devociones varias con la beatissima Virgen

Jardin de Maria o practica de Devociones varias con la beatissima Virgen

Autor: Francisco de la Cruz

Corazón de lentejuelas

Corazón de lentejuelas

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 160

¡El banquero y la asombrosa Mishka! El banquero Mathew Bond estaba más acostumbrado a las bromas de las salas de juntas que a las circenses. El rey del desapego emocional por lo general no intervenía personalmente en la ejecución de un préstamo, pero en el pasado el circo Sparkles había significado mucho para él. ¡Gran error! Porque la dinámica Allie tenía más perspicacia de lo que sugería su vestido de lentejuelas rosadas. Y no iba a permitir que un hombre con un traje impecable desahuciara a su familia... ¡por muy apuesto que fuera!

De Tripas un Corazon

De Tripas un Corazon

Autor: Jose Antonio Velasquez Ochoa

Número de Páginas: 332

NUESTRO OBJETIVO Esta historia es un homenaje a todos aquellos que han superado desventajas: físicas, económicas y sociales; es también un homenaje a quienes apoyan a los que tienen menos, para que puedan seguir adelante. De allí el nombre DE TRIPAS, UN CORAZON (de algo que NO vale se puede HACER algo de valor). Esta novela tiene sus principios en una terrible tragedia, cuando en el año 1970, el Personaje Adán Rodríguez, un joven latino que perdió a su madre, quien era su único sostén y por esas circunstancias de la vida, se encontró con un muchacho de la calle, personificado por Roco Santer. Estos dos muchachos destinados a perder llegaron al pequeño apartamento del Pastor Elías y Ela Cosme , quienes a pesar de sus limitados recursos económicos no los rechazaron, inculcándoles que la FE es: Confiar y trabajar fuerte con los talentos que tenemos, creer que si se puede y que las desventajas son bendiciones envueltas en papeles toscos. Todos tenemos la alternativa de dejar lo que encontramos: Como está Peor o Mejor. EL PUEBLO SIN VISION PERECE dice El LIBRO de los LIBROS. José Antonio Velásquez Ochoa

De Tripas Un Córazon

De Tripas Un Córazon

Autor: José Antonio Velásquez Ochoa

Número de Páginas: 332

NUESTRO OBJETIVO Esta historia es un homenaje a todos aquellos que han superado desventajas: fsicas, econmicas y sociales; es tambin un homenaje a quienes apoyan a los que tienen menos, para que puedan seguir adelante. De all el nombre DE TRIPAS, UN CORAZON (de algo que NO vale se puede HACER algo de valor). Esta novela tiene sus principios en una terrible tragedia, cuando en el ao 1970, el Personaje Adn Rodrguez, un joven latino que perdi a su madre, quien era su nico sostn y por esas circunstancias de la vida, se encontr con un muchacho de la calle, personificado por Roco Santer. Estos dos muchachos destinados a perder llegaron al pequeo apartamento del Pastor Elas y Ela Cosme, quienes a pesar de sus limitados recursos econmicos no los rechazaron, inculcndoles que la FE es: Confiar y trabajar fuerte con los talentos que tenemos, creer que si se puede y que las desventajas son bendiciones envueltas en papeles toscos. Todos tenemos la alternativa de dejar lo que encontramos: Como est Peor o Mejor. EL PUEBLO SIN VISION PERECE dice El LIBRO de los LIBROS. Jos Antonio Velsquez Ochoa

Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués de Marco

Número de Páginas: 415
Abre tu corazón

Abre tu corazón

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 192

¿Cómo podría tener otro romance con un hombre que la había dejado tan marcada? Cuando volvió a Santa Fe, el ex negociador de rehenes Jake Galeno no tenía previsto acabar en la puerta de la casa de Tori Phillips. Ella era aún más atractiva de lo que Jake la recordaba... y la química que había habido entre ellos seguía existiendo como si no hubieran pasado los años. El duro y guapísimo Jake tenía el poder de cortarle la respiración, igual que lo había hecho durante el baile de graduación. Pero Tori estaba a punto de adoptar a un niño ella sola y en su vida no había espacio para otro hombre...

Errores del corazón

Errores del corazón

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda

Número de Páginas: 60
LA SENDA DE UN CORAZÓN VALIENTE

LA SENDA DE UN CORAZÓN VALIENTE

Autor: Leonel Vicente Vicente

Número de Páginas: 150

Todo comienza con un niño descendiente de la gran civilización Maya; su idioma original es el K'iche'. A sus seis años de edad asiste por primera vez a la escuela primaria de su bello, San Vicente Buenabaj, Momostenango, Totonicapan, Guatemala. Entonces, descubre que “el sistema educativo” de su país excluye al idioma, la historia y la cultura de su pueblo. Sus clases se dan en español y él no puede captar mucho. Sin embargo logra escribir sus letras en papel y crece en entendimiento. En su tiempo libre busca zacate para sus animales y hace leña en el Cerro Tena' para que su madre le prepare tortillas de maíz hechas a mano y cocidas en el comal. Después de culminar su educación primaria. Decide cruzar las fronteras del Norte ilegalmente para llegar a los EE.UU. Años después se pone a estudiar su tercer idioma, el inglés. Entonces, descubre su talento y se lanza a escritor. Actualmente es autor oficialmente reconocido en los Estados Unidos. Él crece con una enfermedad incurable y lo persigue hasta ahora. El hecho de que los enfermos se coronan del éxito nos pone a despertar y animar al ser humano. El niño se ha convertido en un verdadero guerrero y campeón en...

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

Autor: Narciso Gay

Número de Páginas: 281
Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Autor: Inma Luna

Número de Páginas: 99

Los amores extraños, los incomprensibles (¿hay de otros?), la ternura sórdida y la desesperanza, la simulación y la mentira para sobrevivir a corazón abierto, la fantasía como refugio y escondite, el vómito psicoanalítico, el amor desmedido que acaba en un abrazo fúnebre, el panteón en que se ama en la miserable ciudad, el sabor del cuerpo, la identidad perdida y buscada, y el recorrido por el interior femenino como si se tratara (¡que sí!) de un campominado de cicatrices, contradicciones, entumecimientos, monotonías, desilusiones, en un laberinto donde todos los senderos conducen a la palabra"escape", una forma de muerte o la muerte misma: sopa de a-diario, menú único. Y detrás de todo, una clave a la que nos conduce el olor que permite llegar al sabor: el hogar. En todos los sentidos emocionales e intelectuales del vocablo, del boca-hablo: casa, familia, amor, fuego, fogón: alimento, en suma.

Como Adorar Al Rey: Prepare Su Corazon. Prepare Su Mundo. Prepare El Camino.

Como Adorar Al Rey: Prepare Su Corazon. Prepare Su Mundo. Prepare El Camino.

Autor: Zach Neese

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y despu�s llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el m�s extraordinario privilegio jam�s concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoraci�n es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformaci�n que viene de desempe�ar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoraci�n y compositor de numerosas queridas canciones de adoraci�n le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta bl�blica pr�ctica lo gu�e en su viaje hacia una adoraci�n genuina y de experiencia transformadora.

Entretenimientos del corazón devoto con el Santísimo Corazón de Jesús como símbolo del amor y algunos actos de desagravio o de obsequio

Entretenimientos del corazón devoto con el Santísimo Corazón de Jesús como símbolo del amor y algunos actos de desagravio o de obsequio

Autor: Theodoro de Almeida

Número de Páginas: 280
Corazón secuestrado

Corazón secuestrado

Autor: Lindsay Armstrong

Número de Páginas: 160

Primero la había secuestrado... ¡y después le había pedido que se casara con él! El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo. Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya... Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella... o para que fuera la madre de sus hijos?

Corazón

Corazón

Autor: Edmondo de Amicis

Número de Páginas: 272

Edmundo de Amicis da a Corazón la forma del diario personal de un niño, Enrique, en el que este irá anotando las experiencias que marcarán su existencia, sus deseos, y sus sentimientos más alegres y tristes. La obra se centra en el año escolar de Enrique, que vive en Turín, y quien junto a sus compañeros comenzará a asomarse a un mundo nuevo y, en ocasiones, da miedo.

Gema del corazón

Gema del corazón

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Número de Páginas: 24

Esta sadhana contiene dos prácticas reveladas por Manyhushri, el Buda de la Sabiduría. La primera es un yoga especial del Guru en el cual visualizamos a nuestro Guía Espiritual bajo el aspecto de Yhe Tsongkhapa, manifestación de Manyhushri. Mediante esta práctica podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos y recibir bendiciones. De este modo alcanzaremos con facilidad todas las realizaciones de las etapas de los caminos del sutra y del tantra y, en particular, desarrollaremos una sabiduría de Dharma muy especial.

Un corazón en la planta del pie

Un corazón en la planta del pie

Autor: Fernando López

Número de Páginas: 121

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Corazón traicionado

Corazón traicionado

Autor: Carol Townend

Número de Páginas: 320

Lady Cecily de Fulford no sabía absolutamente nada de hombres. Pero cuando recibió una trágica noticia sólo encontró un modo de escapar del convento donde era novicia: ofrecerse al enemigo... como esposa.Cecily lucharía con todas sus fuerzas para seguir protegiendo a los suyos, a pesar de estar rodeada de traición e intrigas. Y en medio de todo aquello, iba a encontrar algo más que consuelo en los brazos de su esposo, sir Adam Wymark... aunque se tratara de un matrimonio de conveniencia.

Insular corazón

Insular corazón

Autor: Manuel Fuentes Vázquez , Carmen Alemany Bay , Luis Álvarez Álvarez , Gema Areta Marigó , Vicente Cervera Salinas , Ana María González Mafud , David Leyva González , Carlos F. Martí Brenes , Mariacarla Martí González , Remedios Mataix , Mercedes Serna Arnaiz , Ernesto Sierra , Paco Tovar

Número de Páginas: 209

Uno de los cansados ritos que impone la tradición es la conmemoración de un centenario: ya sea éste el natalicio de un escritor o la celebración de una fecha. Pero más allá de la marca temporal que apenas lo ilumina para desaparecer, la obra del escritor perdura en la memoria de los lectores construyendo su identidad civil frente a la imaginaria épica colectiva de la Historia. La única geografía que el escritor conoce, aquél que escribe y se escribe, es la libertad.

Corazón traicionero

Corazón traicionero

Autor: Elizabeth Power

Número de Páginas: 160

Cada vez que lo miraba, recordaba la pasión que habían compartido en otro tiempo... Sólo unas semanas después de casarse con Jared Steele, Taylor había descubierto que él tenía una amante y que ella estaba embarazada. Desafortunadamente, perdió al bebé y a su marido... Pero ahora Jared había regresado... y exigía volver con ella. De hecho, no le concedería el divorcio a menos que hiciera lo que le pedía. Aunque Taylor jamás podría olvidar el dolor que la había obligado a separarse de Jared, sabía que no podría resistirse mucho tiempo a la atracción que sentía hacia él.

Compendio de la verdadera devocion al Sagrado corazon de nuestro redemptor Jesus

Compendio de la verdadera devocion al Sagrado corazon de nuestro redemptor Jesus

Autor: José García de Fulla

Número de Páginas: 286
Corazon De Roca

Corazon De Roca

Autor: Félix Cantú Ortiz

Número de Páginas: 515

Un pueblito del norte del Mexico hace su propia narracion, en la que describe las vicisitudes de sus personajes a traves de un periodo de su historia. Se mezclan los odios, angustias, desesperaciones, los mitos y leyendas que se envuelven en la trama desarrollada en una misteriosa casa escogida por el propio pueblo y alrededor de la cual, aparecen todos los personajes que tienen que ver con la historia. El pueblo busca dentro de su gente a la persona adecuada que haya de escribir la historia que el por adelantado ha estado narrando. Al asegurarse de que ha encontrado a la persona adecuada y su historia va a ser escrita, deja de preocuparse por su gente al darse cuenta que todas las manifestaciones del comportamiento de ellos no eran ms que los latidos de su propio corazn, y deja entonces la historia asi, que hasta ese momento, la escritora plasmara en papel, sin continuar lo que podria ser, a sabiendas que cuando mueran estos personajes, apareceran otros que se comportaran de la misma manera que los anteriores, por lo que el pueblito decide no hacer tanto caso a los latidos de su corazn y busca a compaginarse con el Padre Tiempo, que es el nico que lo comprende, bailando una danza ...

Corazón de diamante

Corazón de diamante

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Su guardaespaldas tenía músculos, cerebro... y mucho dinero. Cuando la modelo Keri se quedó atrapada con el guapísimo guardaespaldas Jay Linur, pronto se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Pero los polos opuestos se atraían... y ella abandonó la pasarela por un paseo por el lado salvaje. La pasión los arrastró por completo. De vuelta a la realidad, Keri descubrió que Jay no era lo que parecía: además de un cuerpo increíble, tenía cerebro y mucho dinero. Y aunque el matrimonio era lo último que Jay tenía en la cabeza, Keri se dio cuenta de que no podía alejarse de él...

Corazon de hielo

Corazon de hielo

Autor: Lis Wiehl

Número de Páginas: 368

Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de television, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crimenes tan pronto aparecen en los titulares diarios. Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes... pero nunca un homicidio a sangre fria, tan habilmente perpetrado. Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frio corazon de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un timido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella. Mientras Elizabeth deja un rastro de cuerpos a su paso, la fiscal federal Allison Pierce y la agente del FBI Nicole Hedges deben reunir todas las pistas de crimenes aparentemente sin relacion entre si. ?Podran detener a Elizabeth antes de que llegue a su inimaginable final de juego?

Últimos libros buscados